SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]

Ir abajo 
+13
Damien Sandow
Matt Sydal
Mr. Kennedy
Jimmy Superfly Snuka
Chris Jericho
The Miz
John Cena
Sasha Banks
Buggy Nova
Bobby Lashley
Batista
Chuck Taylor
Razor Ramon
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime13/6/2014, 5:07 pm

Venga, ya me lo acabé xD Desde luego ha sido la noche de los nuevos campeones xD

La canción es una puta mierda Cafe El poster una pasada.

El inicio del PPV ha sido uno de los mejores inicios que he leído en SWWE, con la fundación del Bullet Club. Ha sido perfecto porque ya calienta la cosa de emoción para el resto del PPV. Lo único malo, que todos los miembros tengan la misma estética, no me mola, mejor distinguirlos xD Creo que bajo el liderazgo de un tío tan imaginativo como Cris, que sé bien que lleva pensando en un stable de élite desde hace mucho tiempo, y con gente como Andrés (que ya en mi Unholy Brotherhood dio mucho de qué hablar y ahora en el Bullet Club fijo que mucho más), Adrià (Cris y él tienen una conexión muy buena, y su Kendrick es el mejor que he visto en foros) y el Osho (que creo es el más experto de los cuatro en esto de los foros y su Edge está on fire), el Bullet Club promete ser el stable del año y el nuevo nWo Wink Mucha suerte chicos ^^

Jarte y sus comentaristas Facepalm Son la ostia xDDDDD Como siempre xD Y antes de pasar al opener, un segmento del muuuuy prometedor Foley con Bischoff, la verdad es que me está gustando mucho tu trabajo tío Wink Tienes mucho futuro ^^

Opener del PPV: MVP vs Bryan. Un match corto pero de los más intensos, la victoria de Ana me ha parecido justa y muy merecida, y vuelve a optar al USA. Esta vez a por todas Mad Lo único que me apena de esto es que la simulación haya sido tan corta, creo que la constancia de ambos merecía algo más de dedicación, aunque no por ello la simulación es mala, tiene mucha acción xD

Otro segmento, Rock vs Sandow que parece que ya han empezado una historia, no muy claro si son amigos o enemigos, o amienemigos como a mí me gusta decir xD Pero fijo que dan que hablar: Tengo que estar más pendiente de ambos porque entre que Sandow ha conseguido poner punto y final a un luchador invicto y que Rock, por los comentarios en las promos, se le ve también con mucho nivel, puede salir algo muuuuy bueno xD Y siguiendo con OVW, la Fatal Four Way que finaliza ese gran torneo que ha colocado a OVW como favorita en los premios del mes. Bueno dije Fatal Four Way porque en teoría lo era, pero el ataque de Rock a Hero (ahora cuadra más el segmento con Sandow anterior ¬¬) lo convierte en un Triple Treath. Me ha hecho mucha gracia que The Rock al final encontrase su máquina expendedora xDDDD La simu bastante buena, de mis favoritas del PPV: súper emocionante y con muchísima acción. Al final Foley se hizo con la victoria, lo cual no me sorprende porque su trabajo y nivel van hacia arriba. Sandow también demuestra cuán bueno es, y Ambrose era casi-casi el gran favorito de esta lucha y habrá sido por algo, sin duda también conseguirá grandes cosas en SWWE si sigue así Wink Suerte a los tres, y enhorabuena a Foley por el título ^^ De momento ya has empezado bien quemando a Bischoff, me gusta Mad xDDD

Bueno, SandMiz (nombre de tag acuñado desde ya xD) y Paul Heyman quitándose de en medio a Corey Graves..... Nuevos Tag Team Champions (ahora os los coméis vosotros ¬¬ xD), a darles el prestigio que necesitan y que tantos hemos intentado darles Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 562368278 xD Como apunte, Edu cambia más de compañero de equipo que de calzoncillos Cafe

Warrior volviendo y con Mr. Fuji encima Facepalm Puto Warro xDDDD Aunque esta semana en IZ no te he visto espero que sea una falsa alarma y vuelvas a las andadas, que en su día cogiste muchísimo impulso y ahora en IZ podrás mucho más Asier Wink

Edge y Magnus, por el vacante IC. El mejor feudo de cara al PPV junto al Kane vs Lashley, y su desenlace (supongo, aunque si siguen no me desagradaría xD) ha molado. El combate muy bueno, largo y que pone un gran broche dorado como cierre de esta buena rivalidad, que en un principio parecía bastante descompensada, por la experiencia del Osho, pero Magnus se ha mantenido a la altura cosa admirable. Edge nuevo campeón IC, y el final con las sillas me recuerda a los épicos 100 sillazos de Snuka a Chris Sabin Enano saltarín xDD Aprendes del mejor, Osho Cool Mucha suerte con tu reinado y a Magnus decirle que siga adelante, que de este feudo pese a la derrota ha salido muy bien parado y tiene que seguir así Wink

Otra paliza para Graves, esta vez cortesía del retornante Christian xD Algún rollo así me esperaba con la ausencia repentina de Gio, y más adelante veremos el desenlace de esto. Sin salir de IZ, toca el Scramble por el X-Division, mi combate Enano saltarín Gran simulación por supuesto xDDDD Ahora en serio, que tres de los cinco participantes no promeasen me jodió un poquito porque no les di a todos el rol parejo que me hubiese gustado para el Scramble, pero centrarlo en Abyss y Alberto Del Río me ha molado para así ponerlos over. Espero que haya gustado y que todos estuviesen conformes con el resultado, Domi tiene un Abyss muy potente y el título es merecido (y yo he sido Abyss muchas veces en foros, y el suyo es mi favorito xD); y Arturito sigue ahí, que parece que no pero sí, progresando, subiendo, y acabará pasando como en RAW que en breve lo veremos en la línea del mundial. Tras ver el show de IZ, me alegra que comencéis el feudo Wink Termino este párrafo con la segunda parte del tema Christian, que demuestra su vena calculadora y oportunista y consigue que Reene Young le ponga en el math titular, como originalmente estaba planeado.

El match de las Womens, comienza con quitarse de en medio a las inactivas, y se centra en el futuro de la división femenina. Emocionante lucha, que acaba con una triunfante Velvet ante Sheby y su Maryse, que parece haber mejorado muchísimo con respecto a su anterior papel con María xD Luego la "pipe bomb" de Brie, extraña la verdad.... Espero que sea un turn heel (porque creo que era face, ya ni me acuerdo xD) y que le dé fuerzas para aspirar al Womens porque nivel tiene, muchísimo. Pero el de las Womens es un mundo tan difícil Cafe

Ahora, el momento más esperado de la noche y el que debería haber sido el puto main event del puto PPV Aniversario ¡SÍ SEÑOR! Mad Esto es más tongo que mi derrota en WM xDDDD Un match violento, gore, que refleja el odio entre ambos luchadores en, junto al Edge vs Magnus, mejor feudo de cara a este PPV. La victoria de Adry fue la puta ostia, y su jugada final también xDDDDDDDDDDDDDD ¿Es SWWE consciente de que se ha producido aquí mismo un relevo, un cambio de estelaridad y hegemonía? ¿De que un campeón intermedio ha vencido a un Hall of Famer y pentacampeón mundial? Es sumamente importante este combate y su resultado, y Adry puede estar sumamente orgulloso porque, en honor a la verdad, lo considero ahora mismo lo mejor de RAW Wink

Promo de Paige, que de alguna forma no podía quedarse fuera del PPV, es la Womens Champion coño xD Y promo entre Christian Cage y Seth Rollins, en el desenlace de la historia por el IZ Championship tan intensa xD El combate para mí ha sido el mejor simulado, Cris como ya he dicho por ahí arriba tiene una imaginación enorme y aquí se ha visto claramente. Lo dicho, una simulación muy buena, buenísima. Y un resultado personalmente ansiado por mí, con Andrés como (¡¡¡POR FÍN!!!) campeón mundial. Enhorabuena tío, sabía que lo conseguías esta vez Wink

¡¡¡BREAK THE WALLS DOWN!!! ¡Jericho is back bitches! Mad Mad Mad Me encanta tenerte de regreso Diego, espero que des de qué hablar como sólo tú sabes xD

Ahora la final del sobresaliente torneo Queen of the Ring, un proyecto que yo quise llevar pero al menos lo dejé preparado a mi ida de la gerencia xD Me agrada que haya tenido tanto éxito y seguimiento. Victoria, desde mi punto de vista predecible, para Eve, que se consolida una vez más como de lo mejorcito del roster femenino. Emma y AJ Lee también se han quedado más anchas que largas con su trabajo, y pese a la derrota no se desanimarán y seguirán adelante ^^ Una nueva promo de Paige, sumada a la perturbada Black Canary esta xD, hace el cierre de la actuación de las womens en el PPV Aniversario casi perfecta Wink

Y ahora el main event. La lucha de unificación, el Cena vs Callihan. Match muy corto en mi opinión para ser el main event de un PPV (y del PPV Aniversario que no es poco), pero igualmente emocionante, sobretodo por los momentos finales. La horda de SmackDown! atacando a Cena, poniéndoselo en bandeja al ya cantadísimo Mr. MitB que tenía en su mira a Makros.... CM Punk nuevo WHC, esperado por mi parte y creo que por la de mucha gente xD Enhorabuena Punk te lo mereces que has currado cual jabato Mad xD La promo de Punk revelándose contra todo y contra todos me ha gustado, muy en la línea del Punk real, con besito y todo ¬¬

Y bueno, como broche final para este estupendo PPV, el anuncio del Osho como Hall of Fammer. Joder ya antes que yo van a nombrar al Pilila xDDDDD Pero en fin, has currado mucho siempre que has estado aquí Osho, Sydal no es el mismo de maricón si no lo llevas tú y espero que disfrutes de la inducción Wink

Conclusión general: muy buen PPV, pese a la actividad medio decente del mes (la obvia por la época del año, los exámenes finales y tal. Es comprensible, que no cunda el pánico, y menos con el Verano aquí presente desde YA que vuelve a ser un boom el foro xD). Uno de los mejores PPV's que recuerdo, va en serio. Me atrevo a decir que mejor que WM xD Enhorabuena y gracias a todos los que lo hemos hecho posible Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime13/6/2014, 5:52 pm

A mí también me da la sensación de que este ha quedado mejor que WM, a nivel de feudos activos y sorpresas. Cosas que pasan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime13/6/2014, 5:54 pm

Creía que había comentado xD.

Pues el PPV ha sido genial, con todas las letras y en mayúsculas. Todos los combates y simulaciones han sido geniales, algunos muuuuy emocionantes como el de la X-Division, por ejemplo con esa milésima de segundo que le faltó a ADR para ganar. O el Kane vs Lashley que ese ya...es otro punto aparte xDDD. Los segmentos han sido muy buenos, la creación del Bullet Club, el antes y el después con Foley en el combate de OVW, TODO lo relacionado con el título mundial de iMPACT (aunque fuese algo predecible)...ha sido excelente. Todas las marcas han tenido su oportunidad de brillar y de tener su sitio en el PPV con los que (creo yo) son sus mejores representantes a falta de algunos xD. Y los comentaristas son unos cachondos mentales, mola Sisi

Perdí, pero da igual, sé que se lo llevó alguien que lo merecía, y aunque este haya sido mi primer PPV, espero que sea el primero de muchos. Muchísimas felicidades a todos los ganadores (aunque ya algo tarde xD), y que los perdedores no desistamos, que todos podemos llegar muy lejos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 9:57 pm

Bueno, pues gracias a los que han comentado. Algo es algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 9:58 pm

Yo tengo pendiente leer unas cuantas cosas Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 10:17 pm

Tardona Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 10:18 pm

Oye que sabes que no he estado a penas Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 10:19 pm

Solo estaba poniendo algo por poner para que cuando comentases no tuvieses que hacer doble post Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime15/6/2014, 11:27 pm

Ya, ya Dd

Bueno, no me voy a parar a comentarlo punto por punto porque me da pereza. Lo primero, es que yo me uno a los que consideran que este PPV ha quedado mejor que Wrestlemania. La verdad es que parecía que iba a quedarnos un mal aniversario, pero todos os habéis lucido, felicidades. Veo buena iniciativa el "Bullet Club", a ver que tal se organizan y qué ideas tienen. Luego felicito a los que salieron nuevos campeones, a Velvet, Eve.... Los segmentos los veo con bastante sentido y no por rellenar por no haber material como nos ha pasado algunas veces, así que pese al bajón de actividad notable en época de exámenes creo que podemos sentirnos orgullosos. Y nada, vamos a por el séptimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime16/6/2014, 4:17 am

Falta la opinión de Mr S-WWE, que todavía debe estar en un trauma Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.