SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]

Ir abajo 
+13
Damien Sandow
Matt Sydal
Mr. Kennedy
Jimmy Superfly Snuka
Chris Jericho
The Miz
John Cena
Sasha Banks
Buggy Nova
Bobby Lashley
Batista
Chuck Taylor
Razor Ramon
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 11:34 am

La verdad es que sí, ha sido un gran PPV y una excelente celebración de los seis años de S-WWE. Mucho trabajo, muchas ganas puestas en hacer el evento... se nota bastante y eso siempre es de agradecer. Así que ante todo, gracias a todos los colaboradores Wink

Comentando ya algo más a fondo. El segmento del Bullet Club abriendo el show... pues creo que ha quedado bastante bien. Me gusta que lo hayamos hecho como lo hemos hecho y haberlo hecho en este mismo momento, además. La victoria de Ana consiguiendo el contender, pues me alegro, creo que es merecido y seguro que lo aprovecha. Felicidades. Siguiendo el segmento entre Sandow y Rock, que debo decir que me gustó bastante. Está bien ver que la gente nueva se interesa por hacer segmentos, de verdad. Después la victoria de Foley, enhorabuena por ella y por el título. Avanzando el rápido cambio de dueños en los títulos por pareja... a ver que hacen ahora Albert y Edu, seguro que pueden darle caña. Después, el regreso de Warrior, que parece que viene con ganas y con Fuji de mánager. Lo siguientes es el combate por el Intercontinental, donde el Osho se lleva la victoria. Felicidades tío. Siguiendo viene el ataque de Cage a Graves y más tarde el Scramble por el iZ, donde Domi se lleva la victoria y el título. Enhorabuena tío. El anuncio de que Cage reemplaza a Corey y siguiendo la victoria de Velvet para ser contender al Women's. Felicidades. Segmentos de Lita y AJ, y después llega el Kane vs Lashley, con un combate bastante bueno y con un segmento posterior que... Facepalm en fin. Llega la lucha por el mundial de iZ, donde creo que  quedó una buena simulación por mi parte, o al menos eso intenté que quedara. Felicidades a Andrés, que ya tenía bastante merecido algo así desde hace meses. Siguiendo el regreso de Diego con Jericho, que me alegro sinceramente de que haya vuelto. A ver que haces ahora, illo puta Mad Llegando a la final del QOTR con la victoria de Cris, muchas felicidades, un trabajo muy bueno haces. Segmento de Paige hablando con Eve, y más tarde, otro de Black Canary diciendo que varias cosas, entre ellas que va a por Paige. Bastante buenos los dos segmentos. Llegando a la última lucha, la final, el Cena vs Callihan, pues que decir... muy buena la entrada y tremenda la simulación. Es una pena que por como estaba todo pensado haya quedado un simulación "corta", pero es un muy buen trabajo, así que enhorabuena Javi Wink Después, lógicamente, con el empate, la intervención para atacar a Cena y la aparición de Punk canjeando, convirtiéndose en nuevo World Heavyweight Champion y dejando un GRAN final para este PPV.  Enhorabuena tío, algún día tenía que llegar este momento, ya fuera con un título u otro. Terminando la inducción del Osho con Matt Sydal, tremendamente merecida.

De nuevo, un PE-DA-ZO de PPV ha quedado. A seguir así, gente.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 12:42 pm

Gracias a todos por los comentarios. Que no decaiga la cosa Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 1:03 pm

Pues bueno, ahora si me he podido leer gran parte del PPV y decir que ha sido brutal..

Todas las victorias creo que han sido merecidas, además de que todas y cada una de las simulaciones han sido brutales, la del contender al usa, la de adry y el negro, la de cris y makros, todas en general. Aquí hay un grandísimo trabajo de todos los que han participado en sacar el show. La estética chulísima, cards de lo mismo, todo, es que ha sido todo una pasada, ha sido un grandisimo PPV.

Y que menos que los segmentos... todos o casi todos bastante sorprendentes... la consecución de Punk del mundial... que yo pensaba que lo iba a canjear pronto, pero no esperaba que fuera en NOS. El mundial de Impact, a pesar de la " ausencia " de Graves, quedó un combate grandisimo, y una merecida victoria para un Rollins que parece ser que no se cansa de trabajar. Destacar también la victoria de Velvet, mi enhorabuena ;)También destacar apariciones de Paige, Lita y Black Canary ( acerté en la porra Sisi) el regreso de Warrior y Jericho (bienvenido seas cabrón xD) alucinante. Osho como Hall Of Famer, otro punto que me ha encantado de la noche, me he quedado gratamente sorprendido. Sobre mi combate, pues bueno, me llevé la victoria y el título, me quedé sorprendido por que Arturo se hizo un rival bastante difícil y todo podía haber pasado en ese combate, esta vez se ha decantado la suerte de mi lado, pero estoy orgulloso por el trabajo duro que me ha resultado ganar a alguien como Arturo, a quien también lo felicito por su gran trabajo de cara a este combate, crack Wink

En resumen, un show muy completo, a habido de todo, y sinceramente, creo que es imposible poner una queja a esto, por que ha sido grandisimo. Mis felicitaciones a todos los ganadores, los que han participado con combates y eventos, o los que han tenido algo que ver ayudando con simulaciones y otros aspectos para que el ppv se llevara a cabo  
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 3:54 pm

Ahora si leí casi todo también Sisi
Lo primero, lo de Bullet Club ha sido una de las cosas que me sorprendido más porque no me lo esperaba XD Grandes promeadores juntos en algo que promete, eso si, yo que ustedes no le quitaría el ojo de encima a Rollins, no vaya a ser que lo de Judas viene incluido con el personaje (?) A Chris felicitarlo por su victoria como Edge, por su ataque de locura, que ahora es un osho rudo, y por su inducción al salón de la fama. Más que merecido todo lo que se lleva en el ppv.
También tengo que destacar las intervenciones de Lita y Black Canary, la segunda, le pone un toco de intriga a la división que gusta y la primera, pues ya con ser Lita es genial (?) Ya, en serio, le pone ese toque de... ni idea como describirlo, al dar los anuncios, y es como dije antes, con Lita a la gerencia las cosas se ponen buenas. Destacó también lo de Brie, que vuelve con una actitud fuerte (no sé si igual que antes o más porque no conozco su trabajo en profundidad) pero que sin duda es alguien para tomar en cuenta. Lo de Paige también, demostrando que sin importar resultados, es una gran campeona y está haciendo un trabajo genial.
Lo de Kane, sin palabras, y hasta le atiné diciendo que quemaría a Lashley, aunque lo hiciera indirectamente xDDDD
Lo de Seth y Christian, algo que tiraba luces, pero no era claro, así que en parte si es una sorpresa. Gran promo por parte de ambos y más que merecida victoria de Yisus.
Lo de CM Punk, no hay mucho que decir porque las palabras sobran, sin duda el inicio de una gran historia y me intriga saber que ira pasando.
De los combates en general, me cuesta elegir un favorito, felicitar a los simuladores y cada uno de los participantes en los combates, que al final es un trabajo conjunto entre quienes llevan una historia con las promos para cada match y quienes lo simulan, trabajo tan bueno como este es parte del esfuerzo de ambas partes. Con esto aprovecho también de felicitar a cada uno de los ganadores (:
No pongo calificaciones porque soy mala haciendo eso, pero en resumen, el show me ha gustado bastante y hasta más que eso.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 4:23 pm

Que gran PPV! Sin duda que es un trabajo de enorme esfuerzo y felicitar a todos los que los colaboradores, ganadores y los que perdimos pero me ha encantado al menos mi combate! Se hizo como se había comentado y estoy muy feliz de que esto puede ser el inicio de una gran historia! Felicidades a Chris que es campeón y ya nos veremos en algún momento, enhorabuena a todos!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime9/6/2014, 4:52 pm

guau, un ppv de mucha calidad, felicidades a todos, muchos segmentos buenos.. regresos de luchadores y luchadoras.. varios nuevos campeones.. la verdad tiene de todo para comentar xD, felicidades a los ganadores sobre todo se lo han merecido, y ha habido segmentos que no esperaba tambien como el enseñamiento de kane con lashley al final, el canjeo de punk.. la formacion del grupo the bullet que ya es un grupo poderoso xD, enhorabuena seguro que da que hablar..

luego tambien doy felicidades a velvet que es contender, y que ahora con brie y yo tendremos el combate por el titulo, hagamos algo bueno Smile, y enhorabuena a eve por ganar el qor, luego acertaron que iba a intervenir yo, pero no fue en el combate por el contender si no en el queen of the ring, seguro que no se esperaban que fuera ahi y si en el otro :sisi:xD.. nadie se ha dado cuenta seguro de mi segmento primero que se relaciona con el otro pero bueno.. xD  y luego black canary, puede decir misa que me la resbala.. Sisi Razz , a seguir asi!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime10/6/2014, 4:26 am

No he podido leerlo todo, pero vamos, gran PPV. Felicitaciones a Punk, que es lo poco que me he leido xDD. Merecido, una vez le dije que no para cabrearlo, pero no es cierto xDD. Merecida oportunidad con el maletín, y merecido que se convierta en WHC, cuidame el titulo cabrón mientras voy a recuperarlo Cafe xD.

Ya comentaré mas el PPV, que de verdad, tiene muchos detalles y no es para leerselo a la rapida, por desgracia Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime10/6/2014, 1:02 pm

El mejor detalle es tu casi récord Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime10/6/2014, 2:00 pm

Aquí el hombre que rompió ese casi Récord. Sisi

Es un gran Pay Per View. Después de seis años se demuestra cada mes que esto es y seguirá siendo el mejor foro de simulación de habla hispana por mucha bilis que se suelte.

Entrando en el PPV, tengo leído una gran mayoría, pero me gustaría comentar ya en lineas generales porque sé que después se me podría olvidar, y esto no merece quedarse con un comentario menos tras todo el esfuerzo que se hizo para sacarlo por parte de todos los realizadores, a los que felicito y agradezco todo el trabajo mostrado.

En lineas generales, muchas sorpresas, mucho contenido, y muchos combates interesantes (Menos mal que se decía que este no fué un mes alucinante en lo referente a actividad). Y nada, mis felicitaciones a todos los que ganasteis, a los que perdisteis mucha fuerza y animo de mi parte.

Y gracias a todos por las felicitaciones recibidas. Ser World Heavyweight Champion y ocupar el Main Event en el sexto aniversario de esto de la forma que lo hice es algo con lo que conté hace unos meses. Así que nada.

Arriba S-WWE. Felices 6 años y los que quedan por compartir todavía. Wink

Después de leerme lo que me falta editaré esto para comentarlo con mas detalle si es posible.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime10/6/2014, 8:48 pm

Hombre, un mes de baja actividad ha sido, las cosas como son. No quita que luego se haya hecho un gran PPV, pero es lo que dije antes. No se puede vivir de un día bueno al mes. Hay que mejorar el día a día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.