SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Empty
MensajeTema: Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta   Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta I_icon_minitime20/5/2014, 4:58 am

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta 6ewmf3g
Comienza a sonar la música de AJ Styles quien de inmediato genera la expectacion del publico

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta XJuvPr6Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta 4xXvKwYPhenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta XJuvPr6
Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta 4xXvKwYPhenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta XJuvPr6Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta 4xXvKwY

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta N1sJHSpPhenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta OHgXjKA

*Luego de algunos segundos, AJ Styles lentamente comienza a avanzar por la rampla, al igual que la vez anterior, con la capucha que cubre parte de su rostro generando la atención del publico quien no nota la reacción de AJ *

Dean Heal: AJ Styles debe venir con un envión anímico ya que en el ultimo show derroto de una forma bastante evidente a Zack Ryder, quien desde esa fecha no lo hemos visto nunca mas en la compañía, fue el  debut como ganador para AJ, y esta es la forma en la cual ha vuelto a aparecerse por el ringside de OVW, como un ganador

Kenny Bolin:Lleva solo un par de semanas AJ en la compañía pero ha generado una buena respuesta en el publico, se nota en la forma como lo vitorea, y en su lento pasar hacia el ring genera una grata espectacion.

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta K5ariUYPhenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Emn4sn9

*La cámara capta justo el momento en el Aj se detiene en la entrada hacia el ring, ahí se puede notar su reacción, quien genera los animos del publico que se incrementan, mas aun cuando AJ esboza una sonrisa de bastante seguridad, alza la mirada y se dispone a entrar hacia el ring, tomando el microfono *

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta CCtxxxf Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta 13TbbwK

AJ Styles: *Espera el momento que el publico se tranquilice para comenzar a hablar* Ahora, en este momento tienen un monton de preguntas ….. y tendrán todas las respuestas. Lo que ha sucedido la semana pasada, cuando me subi sobre la tercera cuerda y acabe con Zack Ryder, tal vez me excedi en atacarlo de esa forma y por eso nunca mas se le ha visto por aca. Sentia esa necesidad de quitarme la derrota de mi debut, volver a sentir las ganas de luchar, de conseguir la victoria y por sobre todo, de tener un objetivo aquí en OVW. *Comienza a mirar hacia la cámara* Con esto se puede generar la primera pregunta, si yo soy capaz de luchar de esa forma, seria capaz por ejemplo de ser campeón de esta empresa? La respuesta ha aparecido de la nada cuando se ha dado el ultimo cupo para participar de la lucha por el titulo mundial. Mi respuesta es si! Voy a luchar por ser el ganador del ultimo cupo, para ir al PPV *Mira hacia el publico quien comienza a aplaudir y gritar* Mis respetos a quienes buscan la misma oportunidad que yo, a los Dean Ambrose, a los Ezekiel Jackson, a los Eddie Guerrero, entre otros,  pero soy yo quien tengo la ventaja, sobre todo con Ambrose y con Ezekiel *Esboza una sonrisa* Yo vengo de una victoria, mientras que ellos estuvieron apunto apunto y perdieron en el ultimo momento y se quedaron fuera de la oportunidad por el titulo, Eddie Guerrero y otros apenas estarán debutando, tal cual como debuto Zack Ryder la semana pasada, y bueno no quiero repetir lo de mi ultimo rival.  No es solo a mi, cuando perdi en mi debut tuve que hacer lo imposible por remediarlo y ahora me encuentro en esta condición, y voy a conseguir el ultimo cupo sea cual sea mi rival y sea cual sea  la lucha que tenga que dar. Si bien es cierto luego de mi derrota inicial tuve algunos problemas de confianza y tal vez ustedes  saben de lo que estoy hablando cuando tienes que venir a dar la cara y decir porque te equivocaste o porque perdiste, como también dije que que pasaría si Ezekiel Jackson debido a su ego se caería en el ultimo momento como sucedió? Pues *Vuelve a mirar hacia la cámara* nos volveremos a encontrar, tu con una derrota y yo con una victoria, y la sugerencia será la misma, que pasa si ahora sere yo quien te quite el ultimo cupo para ir por el titulo que tanto anhelas? *AJ comienza a sonreir mientras el publico comienza a aplaudir*  Aceptar la derrota y ofrecer la victoria tiene mucho que ver con esto. Una práctica profundamente eficaz ante situaciones personales de dolor, dificultades o rabietas porque las cosas no son como quieres que sean. Acepta la derrota, las dificultades, el malestar, lo no deseado con simplemente paciencia, como si aceptaras todo el dolor del mundo, o al menos la cuota que te toca. De esta manera, si no liberas a nadie de su dolor , al menos no causas más dolor en el mundo con tu no aceptación,  Quizas en la lucha haya demasiadas estrategias, pero la única estrategia que tendre, *Se acerca hacia la cámara* será con Allen Jones *Se apunta hacia si mismo*   Si es que no he sido claro. Yo no estoy con nadie . Me gustaría algún otro rápido de pensar como algunos por aquí, como AJ Styles ... ¿Por qué no eres mas inteligente y eliminan a Ezekiel Jackson por ejemplo? Yo entiendo tal vez su percepción de cualquiera de ustedes,  que se agruparan, que verán como eliminar a otro, incluso puedo ser yo quien sea el primero que desean eliminar, pero tengo el derecho a creerme el cuento, y tengo el derecho a decir que soy mucho mejor que ustedes *Comienza a impacientarse* Yo soy el Fenomeno AJ STYLES!!!!!!!


Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta ZJFZ5rb Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta G5TNX0t


AJ Styles: Todos se podrán dar cuenta lo mucho que amo este deporte *Camina y toma una pausa antes de continuar su dialogo, escuchándose los gritos de AJ!!!! AJ!!!!!* Y me encanta cada minuto que me encuentro en este ring, gane o pierda siempre ….. y que todos entiendan que para mi, esto no es un simple trabajo!!!! . *Mira directo hacia la cámara* Puede que todo el mundo piense que este es un trabajo fácil, lleno de lujos, dinero rápido y fama absoluta, y cuando comparan y ven sus propios trabajos, tienen que relacionarse con mucha gente desagradable , no importa si usted trabaja conduciendo un camion, piensa que su trabajo simplemente apesta. Mientras hay otros que tienen el trabajo fácil, si una secretaria logra llegar a lo mas alto de una empresa por que lo único que consigue es follar con el gerente de mas alto calibre, *Con ganas e ímpetu* Cuando hay otros que se rompen el lomo con ser el mejor trabajador posible, el mas responsable, el que mas entrega y el que mas aguanta. Y todo esto para que? Todas estas palabras para que? Para que los demás actúen igual que siempre hablando las mismas estupideces de siempre, mientras que alguien diferente lo ven como el simple bicho raro, yo no ando acaparando cámaras, ni consiguiendo oportunidades fáciles por lograr subir mas rápidamente que el resto. *Se detiene un momento* Creen que todo esto yo me lo merezco??? *Se acerca hacia donde están los comentaristas de OVW* Hey Hill, crees que yo me lo merezco???  *Se gira para ir hacia el camarógrafo* Hey Ezekiel, crees que yo me lo merezco????? Porque quise volver después de que luchaba cuando era recién un joven, si tenia una familia, un trabajo estable, porque ahora estoy parado en este lugar? Porque? Si ustedes creen que tienen lo necesario para ser “La próxima gran maravilla” de OVW y primero lo que tienen que saber es que ustedes  no pueden establecer un nuevo camino, porque si se equivocan no iran a ninguna parte, existirá alguien con el suficiente el valor  de recogerlos en pedazos cuando no hayan logrado lo que han querido durante tanto tiempo. No me quedare aquí esperando que ustedes busquen esa oportunidad y equivocarse sin yo hacer nada, yo también buscare esa oportunidad con el riesgo de equivocarme también. No lucho solo por mi, sino por una familia a la cual amo, que siempre me dice lo mucho que tengo que  cuidar mi trabajo que tanto me estoy esforzando día a dia.  *Apunta ahora hacia el ring*  Este es mi trabajo!!! Y tienen que aceptar lo que  hago y lo que no hago, me despierto cada mañana y siento lo que me dice la gente. Cuando me encontraba mal y no sabia cual será el camino de una nueva etapa, surgió la oportunidad de ser parte de algo nuevo hasta que algo sucedió algo que me trajo hasta aquí y lo conseguí .Y aquí estoy!!!! Este soy yo!!!! Tal cual me ven!. Me encanta ser alguien que vienen a ver semana a semana en los shows *AJ comienza a mirar al publico* Y me encantaría ser quien compren mi mercancía, poleras de AJ, gorras de AJ, capuchas de AJ. Me gusta ser el tipo que podría robar este espectáculo. Me gusta ser  ese hombre que se roba el espectáculo ya que estos aficionados se pueden ir a casa feliz porque gastaron bien el dinero por sus entradas. *La gente vuelve a aplaudir* Me gusta ser ese tipo de hombre, la pregunta es sí puedo todavía conseguir ese objetivo de serlo *Desafiante* Y es mejor que lo vayan creyendo, puedo tomar aun las agallas que tenia cuando era joven, y sentirme capaz de luchar como lo hice la semana pasada contra Zack Ryder. Y la puta respuesta es si!!!!! Voy a ser ese hombre, la respuesta es que si!!! Pienso derrotar a Ezekiel, Ambrose, Eddie Guerrero sea quien sea ... y nadie detendrá mi camino en ir hacia la Noche de Simulacion WWE, ya que tengo todo el derecho de convertirme *Con voz imponente y soberbia* an the new OVW World Heavyweight Champion!!!!!

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Adj2eJk

*AJ alza sus manos mientras lanza el micrófono en clara señal de que va con todo pro el ultimo cupo al OVW World Heavyweight Championship Match *


Última edición por AJ Styles. el 20/5/2014, 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta   Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta I_icon_minitime20/5/2014, 5:00 am

Ahi esta mi promo para esta semana, quise terminar hoy, porque mañana estaria muy encima, ya el trabajo me consume todo el dia, asi que eso... Di mi pequeño grano de arena al show de esta semana, y solo esperar a poder ser el ganador del ultimo cupo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta   Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta I_icon_minitime21/5/2014, 1:57 am

Pienso que quizas hayas perdido un poco el rol de Face al comienzo del segundo parrafo, asi como en el primero te repites un poco en la derrota que sufriste en tu debut. En mi opinion, creo que deberias ahondar mas en tu victoria de la semana pasada, y mostrar la confianza que te ha dado, y las ganas que tienes de seguir demostrando. Tambien decir que creo que usas demasiado azul, y que las acciones del ring deberian ir en otro color que ayude a descansar la vista.

Es de agradecer que aunque no dispongas de mucho tiempo, cumplas con tu promo, y presentes un buen trabajo como este. Suerte para el combate.

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta   Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta I_icon_minitime22/5/2014, 10:48 pm

Yo creo que un cambio de estetica completo seria mejor, los gifs y demás de la entrada quedan bastante guay, pero la estetica apaga un poco el resto de la promo, obviamente no es demasiado importante, pero una promo atractiva por sus colores y demás, hace que den ganas de leerla.

Para ser Face, creo que estuviste un poco egocentrico, falto mas desparramar a tus rivales y atacarlos individualmente, mencionar mas tu derrota que tu victoria relampago de la semana pasada creo que es un error, tu derrota solo debiste mencionarla para decir "Perdí, pero así me levanté la semana siguiente"...Y creo que te falta desarrollar mas tu personaje, darle un toque que cuando uno lo lea diga "Este es AJ Styles", podria ser su energia, creo que te va mejor como energico que como depresivo xD. Esta promo tuvo bastante emoción de AJ en hablar, frustrado por su derrota, adrenalinico con su victoria y dispuesto a todo por ir al PPV. Para la proxima, menos frustración, mas de lo demás Wink .Suerte y buena promo, pule los detalles y tendremos un buen AJ Styles Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta   Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenon #4: Para una pregunta, una respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una respuesta para ti ^^
» Preguntas sin respuesta
» Respuesta de SCSA a las provocaciones de Mr.Potato
» Pregunta a Elias
» Pregunta a Michelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.