SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco luchador para la proxima semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 5:58 pm

Voy Camino hacia el ring para buscar un retador para la proxima cuando derepente me encuentro con el entrevistador de todas las semanas y me empieza a entrevistar*



Busco luchador para la proxima semana 15gzb5jBusco luchador para la proxima semana 22nkhx


Entrevistador: Bueno, AJ que te parecio el combate que tubiste contra Kevin Nash?.

Aj Styles: La verdad es que estubo muy interesante y muy justo por parte de los 2.

Entrevistador: Seguiras el feudo contra Kevin Nash?

Aj Styles: Si lo seguire,pero mucho mas adelante ya que tengo pensadas otras metas

Entrevistador: Aj y ahora a que vas a salir al ring si se puede saber claro.

Aj Styles: Voy a salir para buscar contrincante para la proxima semana en OVW.

Entrevistador: Aj que tengas mucha suerte y te deseo lo mejr para ti.

Aj Styles: Muchas Gracias, marcho que tengo prisa,Adios!!.


Me voy preparando para salir al ring*



Busco luchador para la proxima semana 34yczk8


Michael Cole: Haber que retador saldra a aceptar el combate contra Aj Styles!

Jerry Lawler: Esperemos que sea un luchador competitivo para luchar!

Michael Cole: Esto sera muy interesante amigos espero que lo veais!

Jerry Lawler: Demos paso a Lilian Garcia para dar paso a Aj Styles!



Busco luchador para la proxima semana 29zx9gg

From Gainesville,Georgia, Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" AJ Styles!


Suena el tintantron de Aj Styles

Busco luchador para la proxima semana AJStylesnuevotitantronBusco luchador para la proxima semana AJStylesnuevotitantron
Busco luchador para la proxima semana AJStylesnuevotitantronBusco luchador para la proxima semana AJStylesnuevotitantron


Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente y oiendo mi gran musica*

Busco luchador para la proxima semana Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a los fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrsa muy leve y con mis gagas de sol*


Busco luchador para la proxima semana Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamnete al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


Busco luchador para la proxima semana Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


Busco luchador para la proxima semana Micro3


"Bueno hoy estoy aqui para buscar un luchador por el que enfrentarme la proxima semana en OVW,espero que ese luchador sea un luchador bueno y con el que se pueda luchar y merezca la pena enfrentarse"


(El publico nombra mi nombre)

Sonrio y miro a la gente y sigo hablando*

"Bueno, quiero decir algo mas sobre OVW,vosotros el publico animais mucho cuando me enfrento y me dais fuerzas por el que luchar cada momento sois un trozo muy importante en mis combates"


(El publico corea el nombre de Aj Styles)

empiezo a pasear por el cuadrilatero con el miro en la boca*

"Bueno,la pasada semana perdi contra Kevin Nash, el combate fue muy reñido como igualado,fue muy intresante aquel combate pero Nash, no te eches flores toda tu vida.. quiero decir con que me hayas ganado no volvera a pasar nunca mas,no tropezare con la piedra 2 veces.Nash... tu yo nos veremos de nuevo aqui en el ring y esta vez no sera como la primera vez te lo aseguro asi que ten cuidado con las flores que igual te pinchas con una rosa

Empiezo a sonreir tranquilamente y levanto los brazos hacia el publico*

"Bueno, que salga el luchador con el cual me enfrentare la proxima semana en OVW,que salga de una vez aqui"

(Que siga algun luchador de OVW)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:03 pm

Se enciende el Tintantron




Entra Booker T al Ring el Publico suena muy emocionado

[center]Busco luchador para la proxima semana 65zx91

Toma el microfono y dice

Busco luchador para la proxima semana Nqtutd

Bueno felicitaciones chico por tu victoria aun que fue contra alguien de mi faccion pero esta semana veras quien es el lider en esto, claro si es que crees tener lo suficiente para encararme en este ring en un mach?


Última edición por Booker T el 15/5/2009, 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:09 pm

Busco luchador para la proxima semana Micro3

"Bueno Booker T asi que quieres pelear conmigo verdad?, por mi acepto el combate tranquilamente si quieres te dejo elegir el tipo de match que quieres que te pataece? espero que eligas bien para ser un buen match"

(el publico corea el nombre de Aj Styles)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:27 pm

Ok Aj. Pero mm vamos a ponerle un plus al mach no para que no se nos aga aburrido, que te parece si consiges una pareja para un tornado tag eliminacion mach 2 vs 2 que te parece mi propuesta? o acaso te da miedo que te dejen solo en el Ring?

El publico queda pasmado al escuchar el reto de Booker T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:32 pm

OFF: no queda casi nadie para pelear xD de los que se conectan ya tienen combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:37 pm

OFF: Ok

Vamos a hacerlo de 2 de 3 caidas que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime15/5/2009, 7:40 pm

Vale Booker de acuerdo acepto ese tipo de combate

OFF: dile a HBK que lo ponga en la cartelera

Final de la Promo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco luchador para la proxima semana Empty
MensajeTema: Re: Busco luchador para la proxima semana   Busco luchador para la proxima semana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco luchador para la proxima semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rival para la proxima semana!
» Hasta la proxima semana~
» Bobby Roode dará malas noticias la próxima semana
» Semana interesante para Brock Lesnar
» Reflexiones y Propuestas para un luchador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.