SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]

Ir abajo 
+8
John Cena
The Miz
Sasha Banks
Shawn Michaels
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime26/2/2014, 4:53 pm

Míster SWWE xDDDDDDDDDD Yo sigo leyendo, que va con calma, postearé mañana o al siguiente que es cuando calculo terminaré de leer xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime26/2/2014, 4:57 pm

Amais mi firma, lo sabeis Mad Pero osho no desvies el tema, puto Mad Que estaban hablando de tu homosexualidad Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime27/2/2014, 4:49 pm

¡Ok al fin pude leer el evento completo! Pues como todos han dicho ha sido un grandioso PPV donde hubo grandes momentos y en especial grandes ganadores... Primero debo agradecer a Chuck Taylor por poner mi segmento dentro del PPV y me han gustado mucho los combates... Son muy buenas las simulaciones y los segmentos también son tremendos... Vamos a Wrestlemania y haré todo lo posible para estar ahí... Felicidades a los ganadores como John Cena, Eva Marie, Adam Cole, Matt Sydal, Roddy Piper, Kane, Mr Kennedy... A Sami Callihan y Alberto del Río que tuvieron ese empate y que de seguro se repetirá... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime27/2/2014, 5:13 pm

Ya voy por la lucha de Kennedy, eso de pelear contra ti mismo es tener huevos o estupidez Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 1:40 pm

Bueno, paso finalmente a comentar el PPV:

Como siempre, la combinación poster-estética-canción es acertada xD Siempre se nos olvida la mención a los diseñadores y todo eso, y la verdad es que el poster de Kane ha sido una pasada, y la estética muy buena también. Luego, los comentaristas de Jarte siguen siendo brutales como siempre, y mira que era difícil superar a los antiguos Lawler pajero, Cole mediador y Striker gay xDDDDD A lo largo del PPV te descojonas con estos xD

Lo primero el segmento de la Osha para dejar de ser AJ Lee y ser Velvet; ya le dije que le deseaba suerte en su nueva etapa y seguro que le funciona mejor xDD Mad

El opener, de Desarrollo, ha estado muy bien simulado y ha demostrado la fuerza con la que vienen los nuevos. Al final se impuso la experiencia (si bien un gimmick como el de Piper es algo que nunca le he visto) y Water se ha llevado la oportunidad. Un duelo interesante se avecina entre dos grandes como él y Cole el leoncito de dos metros xDD A los perdedores no desanimarse y suerte en las principales, a darlo todo de cara a WM Wink

El segmento de Rollins y Miz siguiendo su rivalidad mola. Ese momentazo de Miz tomando jamón del barato es brutal xDDD Y por otra parte tenemos a ¿Dolph Ziggler? Enigmático notas xD (Y aprovecho para señalar el momento comentaristas de la noche: "cuando hagamos la modalidad cámaras con gas iremos a Israel, lo prometo" xDDDDDDDDDDDDDD Maldito Jarte xDDD). Luego los panchitos Eddie y Chavo ahí, siguiendo trabajando el gimmick de Domi (que se apoda así por lo visto, el Eddie xD). Eso nunca viene mal.

Mi combate... lo primero ya lo dije, tanto Andrés como yo sentimos no haber promeado  S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 562368278 Ganaron quienes tenían que ganar, siendo el primer paso de la noche mágica del Osho (gay xD). Felicidades tanto a él como a Gio, aunque en la revancha veremos quien canta mejor Mad

Más segmentos (este ha sido el PPV de los segmentos xD): Cena y Graves de world champs ahí en plan homo Cafe , Brutus Magnus igual que Eddie haciéndose notar, y Razor declarando sobre el caso Kennedy... Sumado al combate de Seth contra sí mismo ( Facepalm xD), esto no hace más que aumentar mi curiosidad sobre que coño tiene el Setas en la cabeza para WM xDDD De momento el negro a la calle otra vez Mad xD

¡Coño más segmentos! María con Punk, María con Kane... Ahora que Ana se cambió a un tío, ya viene una nueva aspirante a ninfómana del foro xDDDDD La primera EC, la del USA, fue uno de los mejores combates de la noche (paso a decir que parte de la simulación la hice yo, una pequeña parte para ayudar a Vlady que la tuvo que rehacer a las tantas de la madrugada. De nada Embarassed xD). Este combate lo tuvo todo: Jartadas como el Warpig, María cambiando las tornas, Kane reteniendo... ninguno pasó desapercibido en esta Chamber y si bien acabó ganando quien (a mi juicio) debía ganar, lo dicho. Todos pueden irse a gusto de este combate xD

Tras un interesante segmento de Alexxa, vino el Fatal 4 Way entre los cuatro mejores ahora mismo en Impact!, los que sustentan la liga. Al igual que en la EC del USA, ninguno pasó desapercibido y cada uno cumplió su papel (quizás noté algo extraño en los últimos momentos de Punk, como que me esperaba más peso de él de cara al final; lo único). El Osho completó su noche mágica haciéndose con el mundial, apenas cuatro meses después de regresar al foro: eso es talento xDD Ha vuelto mejor que nunca, pero que no se relaje porque Gio dará todo lo que pueda para recuperar el título. Punk ya vi en el show que esperaba ir a por el MitB, y Cage puede que también; así que tendremos a ambos en WM también supongo. Gran actuación de los estelares de IZ en este PPV ^^

Mi combate, la Chamber de Womens Cafe Me dio una pereza terrible xD, pero creo que me quedó bastante, bastante guay. Ganó quien tenía que ganar, Vlady, aunque me gustaría decir que Kelly estuvo cerca de conseguirlo y que las otras cuatro (incluída Brooke, que pese a no haber promeado parece que en los shows vuelve a la carga) pueden dar que hablar Y MUCHO en WM. Ya contaré Rolling Eyes ; y nada más acabar el combate las perritas de Eva y Paige matándose. Bitch fight anticipo a WM xD Desearles suerte a ambas en la lucha, estáis donde merecéis Wink Aunque noto cierta incoherencia en los dos segmentos, menuda carrera tuvo que pegarse la Eva para llegar medio muerta por la paliza del ring al backstage y hacer su comunicado xDDDD

El I Quit por el SWWE Tittle... raro de cojones xD La simulación, aunque quizás algo breve para tratarse del título máximo del foro, estuvo bastante bien y el final aportó esa rareza que digo xD Todo apunta a que habrá revancha entre Calihan y Del Río en WM VI, lo que demuestra que tanto Cris como Arturo están donde merecen por haber sacado RAW adelante en su etapa floja (por Octube o Noviembre, no recuerdo exactamente) y por ser parte vital de la misma. Suerte a ambos en lo que sea que os depare WrestleMania Wink Y Arturo eres un pajero cabrón Sisi xD

Mi segmento con el quisquilloso de Makros... en sí no aporta nada al feudo, salvo tensión y la incógnita de si Snuka sería un árbitro imparcial o no. Estoy contento porque veo que Makros y yo tenemos química como rivales, y esto solo ha sido un aperitivo muy pequeño de lo que veréis de cara a WM. Atentos a SD! Cafe

En fin, la Chamber de SmackDown!.... lo tiene todo. Falló poner mi discursito inaugural al final de las entradas, pues Snuka entra el primero en teoría y en el PPV no xD No pasa nada. El anuncio de Knoxville (un gran acierto, yo como MG habría hecho lo mismo), ese "¡sí señor!" de Johnny me ha llegado Gio Embarassed xD Chuck suplantando a Sandman también ha sido un puntazo (el puto Edu me juraba que no perdería en la Chamber y el hijoputa cumplió Dd xDDDD) Y centrándonos en el combate, pues el leoncito por fin conquista el Intercontinental Championship (enormemente merecido, sí señor) y va en un buen lugar hacia WM. También Eduardo y Jarte, que tras este episodio su feudo pinta muchísimo más atractivo. Miz y Rollins igual; y por último Makros consolidando su reinado. Parece extremadamente difícil arrancarle el WHC, pero no os preocupéis que en WM lo haré Sisi xDDD Gran simulación, partes como Snuka insinuándosele a Brooke me han matado xD

En definitiva, enorme PPV que deja las cosas para WM muuuuuy calentitas xD Gracias a todos los que lo han hecho posible, porque es un gustazo leerlo (Biblias, sí, pero menudas Biblias xD). Lo dicho, en WM mi post será el triple de grande porque estaré autofelándomela por ganar en el ME Enano saltarín Enano saltarín Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 2:36 pm

Paco escribió:
El Osho completó su noche mágica haciéndose con el mundial, apenas cuatro meses después de regresar al foro: eso es talento xDD

[Snuka en el Chat MODE ON]

Snuka sabe, si señor Cool

[Snuka en el Chat MODE OFF]


xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 2:49 pm

Estais creando un nuevo negro ahi lo dejo  S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 2:57 pm

Tranqui que si eso ocurre le quito el título en cero coma y ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 3:04 pm

Nah, el negro es uno solo, a eso hasta perdiendo nadie le quita el ego Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime28/2/2014, 5:17 pm

Vaya que se tarda en terminar de leer estas cosas . Bueno pues ha estado bien , felicito a los ganadores aunque la mencion especial tiene que ir para Chris porque hacerse con 3 titulos es algo que no todo el mundo logra asi que mi mas sincera felicitacion ^^ sobre todo por ganar el titulo mundial que es el mas importante y segun veo lleva varios que no es poco . A Cris tambien por su retencion y a Kane que tenia rivales dificiles y lo ha conseguido . Deseo suerte a la ex AJ Lee con Velvet a ver que tal le va con la rubia pechugona . Los segmentos en si son interesantes pero los mas sorprendentes son los de Maria jugando a dos bandas y la telenovela de Alexa y Eva Marie , que felicidades tambien por retener , me anima saber que he estado cerca para seguir intentando subir puestos aunque va a ser dificil y tendre que esforzarme mas . Se viene interesante el duelo entre Paige y Eva . Si me olvido de algo o de alguien pues nada felicidades tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]     S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]   - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2014 [26/01/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.