SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Cause I may be bad ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Cause I may be  bad ~ Empty
MensajeTema: ~Cause I may be bad ~   ~Cause I may be  bad ~ I_icon_minitime23/1/2014, 4:10 am

Cause I may be  bad


✤~ Rya  observaba un poco el entrenamiento  que varias chicas a debutar en el Wrestling  cada una de ellas se les notaba la pasion y  las ansias  de  sobresalir, en ese mundo tan pesado, ella  seguía observándose con muchas preguntas en su mente en que momento había olvidado  que el ring era su  pasion , pero ella lo había olvidado ~✤

~Cause I may be  bad ~ PGGP6pg


Rya Kanellis: En este  mundo de luchas y  mujeres, vemos cada cosas que uno se pregunta, ¿las Women’s  realmente son luchadoras?, muchas de las que están  aquí  en SWWE  , se pregunta, ¿soy  luchadora?... ¿Qué papel ocupo yo en  la liga de las Women´s ?, esas preguntas se dicen una y otra vez,  en la mente de aquellas que presumen ser mejores pero caen en la rutina básica de toda mujer …ser solo una mujer que habla…y eso  todo el mundo lo puede hacer mi madre lo hace mejor que  ellas…pero no  ellas presumen ser las mejores, cuando  si miramos solo  vemos a tipas que mueven el  trasero para que el publico las admire , pero de eso esta lleno la empresa… Cada mañana me levanto con la sensación de que hoy puede ser un mejor dia, de que hay algo mas que mis ojos no ven, siempre pienso que cada dia es el inicio de lo que es mejor, hoy me levanto  solo tengo poco días para mejorar, mejora todo lo que he hecho mal, todo lo que no he hecho, entreno mi cuerpo mi mente mi alma, pero ser la mejor, y no caer en el juego de la mediocridad, he tenido que enfrentarme a todas para hacerme ver, para que vean que no soy una mas, que soy otra mas con sueños frustrados, harta estoy de eso, de que solo crean que soy una linda chica con cuerpo y risa tonta, soy un MUJER capaz de  hacer que un hombre parezca  una nena , no soy frágil, no soy estúpida y  NO SOY COMO LAS DEMAS  , entrenar es como  quitarse una piedra que pesa que se llama derrota, entreno para superar mi propio potencial  para superarlas a todas, no me importa sus orígenes, no me importa si serán campeonas o unas completas desconocidas entrenar es mi meta para el dia de hoy, para terminar con mi pasado, su pasado sus glorias Hay que entrenar  no para ser fuerte, no mantener el cuerpo, hay que entrenar para no ser como las demás , todas son iguales y a su vez tan diferentes, piensan en sobresalir, eh  pero  cuando no  tienen el talento para hacerlo  que artimaña usan para imponer el miedo, la maravillosa y letal arma de hablar pestes de ti , Wooooo, a eso hemos caído, a mi que me importa si una  niñita  juga a  ser todo lo contrario que soy yo  , a quien le importa ¬.Se nota un poco   hace un poco de calentamiento  mientras observa  la camara y  al sujeto que  esta a su lado No me importa si el mundo entero me dice que soy un fracaso  en SWWE  ,hare que cada una  de esas divas se trage  sus palabras por que  Maria Kanellis  es mas que una diva, mas que una mujer yo les di los motivos para tener un objetivo en este puto mundo y es ser  y seguir mis pasos, llámenme como quieran digan que soy  una mimada o  una princesa  pero la realidad es que soy una de las que nunca dejaran de hablar porque el mundo entero    gira a mi alrededor y cuando  yo  muera mi nombre y me vida serán grabadas con oro y sangre en el cielo  ¬.El tipo se acerca hasta estar  a la altura de ella   Que no soy querida que el mundo de las chicas estúpidas me odian a mi que demonios me importa solo  buscan una oportunidad para acabar con lo que soy, y no pueden porque muchos errores que cometa soy mejor que estúpidas en un ring con la intención de luchar  a mi no me importa  si ellas se sienten superior a mi , a mi me vale un comino sus  vida, yo soy la que pone la pausa de lo que  es y lo que  no será yo  no juego a nada yo hago que ellas juegen  a ser luchadoras y pueda patearlas  clones barratos mios hay pero  nada como mi presencia nada como mi valor  y nada mejor que mis  errores que me hacen mas grande   amor ser la diva que juega a ser princesa  y no hacer princesa que  no sabe  en cama   dejo la corona



Periodista-->Rya  en el ultimo Show  se dio cuenta que tu  nivel luchistico había  bajado de un modo impresionante, a que se debe  eso


Rya Kanellis: No se  debe a nada se perdió y punto, pero las persona como  tu dirán que eso  es una señal de debilidad y mas  tonterías, de ahí de nuevo mis rivales comenzaran a decir, Maria  retírate, por favor a todas esas  niñitas les puedo patear el trasero si  me lo propongo, todas esas tipas que presuman lo que quieran  que después las callare a cada una de ellas, no  es tan fácil  terminar conmigo, soy  como ese ave fénix,  esta vez es un nuevo inicio  para mi , dejando a lado las palabras bonitas,  y acabando de una vez con esa farsa de  niña  buena  


Periodista-->Bueno y a todo esto prepara para ganar  ese Battle Royal ,  cuando  tu  racha de  derrotas  es larga

Rya Kanellis: Estoy lista desde hace mucho  tiempo, esto   es una oportunidad para demostrar y enseñar que con Ray  no se  juega, por que estarán en mi  territorio, y   no hare el ridículo como muchas lo hacen cada semana en  cada liga superior , a continuación  entraran para  ver mi entrenamiento  

~Cause I may be  bad ~ IRW0dzW


Rya Kanellis: Es aquí donde nace una verdadera anti diva , es aquí en este ring donde muere la mujer para convertirse en un luchadora, pero debemos aclara que  ser una Women’s  no es solo cuerpo, pechos y silicona, tampoco es  músculos y fuerza una  Women´s  es una combinación entre la fuerza y la belleza, y yo tengo todo eso ,  soy la conbinacion perfecta, y  entonces que mierda estoy haciendo,  les dire  , les deje que me pizotean, por mi muchas  tienen  victorias  pero como les costo trabajo  vencerme ¿Qué es lo que debo pensar ante esto?, tengo varios  pensamientos  encontrados,  bueno es que  veo a  Paige  es tonta y ridícula, mira que  decir que es una anti diva  que odia todo lo que  soy …guapa, ya te viste… numero uno de una Anti diva…  se deja de estupideces  y  teatritos para llamar  la atención y actua, no  emplea un numero de  “soy la mejor  y tu  nada”… Si lo se  yo tampoco he logrado mucho pero  tampoco voy  a poner  excusas mediocres de mis derrotas, paso y eso asi que fin de la historia

~Cause I may be  bad ~ Uq7y38t


Rya Kanellis: Ser  Women´s   no es  solo  vean mi  hermoso cuerpo, ven mi  ropa sexi, yo reconozco  que las divas que están ahí  saben luchar, pero su problema es que no saben que no solo la apariencia  importa, todas se  basan en resaltar su  belleza en resaltar los defectos de todas, eso es típico de las novatas que  llegan al  idea de que mover trasero es igual a una  victoria , pero lo único que demuestran es que no saben ni siquiera a lo que se metieron cuando decidieron aceptar, no Brooke    ser Women´s  es mas que posar a una cámara , no es entrevistas, es entrenar dia  tras dia, sudar para conserguir tu meta, no es  estar en ring diciendo que seras la campeona cuando la verdad es que no saben que es ser una women´s , si  Brooke   y tu haces todo eso, y  te quejas de mi… aladreas de  victorias… wooo la mala … hay una diferencia  entre ser la  puta no deseada  y ser la no puta deseada    

~Cause I may be  bad ~ FMDQUnz


Rya Kanellis: No es  fácil estar parada en un ring, no es  fácil estar y pensar a la vez como voy a destrozar  a mi  rival, que palabras debo usar para terminar con su orgullo, como  es que mi  rival puede  decir  mil estupidez en solo una oración, pero lo mejor es que se la compran, ese papel de buena o malo  los  fans los agrada pero todo eso se acaba cuando  se enfrentan a mi persona, y saben que todas esas palabras dicha no les servirá para nada que solo  fueron momentos escaso de  gloria , por que hago todo esto  para dejar claro  una cosa… yo puedo ser una Campeona … mas que la misma  Nikki .. por que  ante  de ser yo Rya Kanellis  fui  como las chicas que hoy estan en un ring.. sin  glamur. Sin teatritos, si discursos, ellas  se paran en un ring y hacen lo mejor que tu no sabes, y es pelear… tu lo sabes.. Nikki .. No… por que si has conseguiedo  tus “victorias “ fueron como tus rivales …fueron como ti  una burla….tu crees que  por que me pongo  ropa sexi  ganare , todas esas women´s  se paran en este  ring y dicen que son  grandes  sexis y  luchadoras  cuando  todo el  maldito mundo sabe que no es asi , y  de eso que  tu  te puedeas quejar… adivina que…Si… lo haces…  


✤~ La camara  enfoca a las chicas  que se enfrentan de  modo  de entrenamiento  y  es donde Rya se les queda viendo  y  acercándose a ellas  interrumpe el entrenamiento  ~✤


~Cause I may be  bad ~ 91SjySf


Rya Kanellis: Para ti que es  ser una  Women´s

Chica1: Es la gloria, es cero glamur. Es ser única entres las únicas , sabiendo que perderas pero  cuando  ganes esa victoria te sabra mas   que ganar muchas veces

Rya Kanellis: Crees que todas las que  estamos en Women´s ¿ tengamos la capacidad  para  ser consideradas como  verdaderas damas del ring?

Chica2: No lo creo solo  son  chicas  disfrazadas de putas jugando  a ser letales….pero solo eso, si les quitamos todo su glamur  y sus pocas técnicas son solo  mujeres normales


✤~ Rya se encontraba  obsrvando   ese encuentro con las  esas chicas que fuera de todo glamur  son verdaderas  luchadoras que dejan a un lado  todo  eso para  ser lo que mas  aman, Maria no dejaba de  observar ~✤

~Cause I may be  bad ~ ARvd5wS

Rya Kanellis: Eso es  lo que necesito,  dejarme de tonterías, de ser una   tonta que buscaba  un reconocimiento  que la  gente   no sabe dar, ¿gente?,  por que me importa  todos ellos, si  en cuanto perdi,  me dieron la espalda por que no yo dársela de una  vez,   ellas no les importa lo que  digan los  demás,   estan haciendo lo que mas le gusta, y yo me fui por eso, me  fui  por lo que todos decían,  y miren  ahora   eh perdido mas que unos combates. Eh perdido las  ganas  de  salir  adelante, las  ganas  de  ser alguien en esa empresa…. no eh   logrado el nivel que solia tener, es mas  me parece que estoy a punto de  tirar la  toalla,  no  me  encuentro  y estoy a punto de  rendirme por eso estoy en este lugar…pero  rendirme seria darle la razón a cada una de ellas que me han dicho  perderora..no  Rya recuepera   el valor y  parare en ese ring y  demuestra lo que realmente eres  


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Cause I may be  bad ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cause I may be bad ~   ~Cause I may be  bad ~ I_icon_minitime23/1/2014, 3:18 pm

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico se emociona  y los hombre  comienzan a aplaudir  cuando hace su Aparicio Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que emocionados le gritan piropos y  ella solo camina hacia el  ring

~Cause I may be  bad ~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Cause I may be  bad ~ Maria2_zpsd0c2825b

El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Cause I may be  bad ~ Maria4_zps09888b12~Cause I may be  bad ~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene  y  aza el titulo  para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤


~Cause I may be  bad ~ Maria10_zpsc822191b


Rya Kanellis: esto es una cosa de importancia para mi,  no creo  que las cosas sean fáciles, tengo  grandes rivales, tengo  un gran reto,  muchos  piensan  Miren Maria la perdedora,  les voy a pedir una cosa antes de   volver a decir esas cosas. Vengan y párense como  y  miren a su alrededor, y veren que esto no es fácil, no es sencillo, no  es nada  justo ,pero asi es la verdad,  realmente estoy tan harta de todo esto, de   tener que poner  mi cara de estupida quedando bien con ustedes un publico que me aplauden  sabiendo  que eso a mi no me ayuda, NO…. Esa es la verdad. Por que mierdad  sigo pensando que  sus  aplausos  y  palabras me van a  ayudar a  ganar,  ¿lo han hecho?. Claro que no,   eso  no me ayudo en nada  y  solo e hundió mas  quedando mal no con ustedes que  solo alimentaron mi  mediocridad, si no que  hicieron que  fuera callendo mas en su  estúpido juego de   vamos a querernos todos… pero eso se acabo  esta noche  me harto de cada uno de  este publico¬.se  acomoda el cabello algo molesta y el publico la abuchea   y ella solo  comienza a sonreir   Esta noche debe ser    definitiva esta noche compartiré el  ring  con las  las chicas dedicadas. Que tiene un objetivo muy claro, ganar, hay que ganar como sea no importar   si  en esa lucha se terminan grandes amistades, y  sueños  se pueden  frustrar si   no se lograr ese objetivo  y   lomas seguro es que eso pase esta noche, ya que las bellas chicas que hoy estarán conmigo le diran muchos motivos por que deben ser la retadoras y sobre todo  nos atacaremos y  ustedes aplaudirán o  abucheran por la bellas cosas que diran, y saben que será lo mismo… una Nikki   que presumirá sus victorias  Layla que hara lo mismo no esperen esa desaparecion en cuanto   subió a las grandes ligas   miedo Lay… , y una Brooke que dira eh regresado, y  todas  diciéndome  puta ..auch o cosas peores, bravo por esa  creatividad  que tendrán, pero y  que,  de mi han dicho  todo  solo para que la gente común  como  ustedes se den cuenta que ellas son las mejores , aplaudo su  valentía de  criticarme y valor de no ver sus errores Que el mundo  hable , que ustedes  griten que hagan lo que mas quieran…hoy es la gran noche hoy, se escribirá  una gran historia  de cómo  las Women´s  intentaran  quitarme mi  oportunidad  de  ir por un titulo  …que cinismo el  de cada una de ellas en hablar de lo que quieren hacer, o  hacerme, si  , como se llenan la boca diciendo que tal vez en un momento  yo pierda, ¿Qué es les hace pensar eso?, ¿Cómo quieren  que les muestre que en verdad soy una Women´s  ? ¿Derrotándo a    quien se me ponga enfrete ? O ¿haciéndome de una racha  de victorias ?  y  acaso no lo he hecho, acaso  no  he salido victoriosa  a eso …. No  publico yo no soy como la perdedora de Aj Lee …si recuerdan quien es ella. Es a quien habla de ser ruda y es una ratita asustada y que yo  le venceré esta noche  Por que sus pensamientos se  posaron en los demás que en ella misma. Sin saber que eso seria su perdición  y que paso con ella …. Se conviertio en un pedazo de estorbo  que hoy debe compartir el ring  con otras que al igual que ella  me quieren rendir..o   Paige  la gente que no entiende lo diferente se comporta tan  idiota como lo  estas haciendo tu con tus palabras que  espera me  debo sentir mal, porque  si es asi  no lo has conseguido, tu y todas esas “damas”  de la empresa no me van a intimidar, esto  no es un juego, y  dime ¿Qué se siente recordar los errores de otro?, ¿te hace grande?, ¿te hace especial?, dime tontita,  o es para descubra  mi realidad y me vaya llorando como  tu alguna vez lo haz hecho ,si es asi  disculpa si me rio pero  tu opinión me vale lo que me vale la vida de Nikkie  o de  Eve Maria , tus argumentos barato me los paso por donde nadie toca, asi que búrlate de la mas vieja de tu casa  tu madre, Bitch ♥. mira a  su alrededor  .♥ soy como las demas, sin nada de aportar, vete al demonio, antes de criticarme  , vete en un espejo  y ve el ser tan patético que eres, nadie me dice que soy una Women´s . Yo soy luchadora, soy una mujer con los ovarios mas puestos que mucho hombre con sus huevos, si lo entiendes, mi  presencia vale mas que la tuya, me puede restregar en la cara todooooo y mas mierda que diga y mira siempre será la segunda, la infeliz, la afortunada, porque lo que le sucedo fue un golpe de suerte al haber ganado contra unas  perdedoras, woooo me fasina tu vida, le tengo envida, quiero ser como tu quiero esa vida aburrida, que dependa de otros que me guste llamar la atención  con la vulgaridad de mi persona, que cuando entre al ring  me teman , presumir que en esa empresa mi logro es haber ganado ante un montón de perdedoras  y que cuando tenga un verdadero  reto pierda como la mierda de  diva que soy  

~Cause I may be  bad ~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: No voy a repetir todo lo que te dije anteriormente sobre porque me pareces patética... Porque por eso mismo eres peor que yo...  ¿Crees que asi vas a conseguir algo? ¿Ser superior a mi? Eso  nunca jamás  pasara   me da igual  si el publico  me apoya o no  o estén  hartos  de mí queridas... Pero lo dudo  Pero como ya  lo  dije, no me importa nada lo que el publico piense... Solo pienso en mi, No necesito nada ni nadie que me diga que continue en este ring...  tienes miedo por que sabes que asi perderás? Por mucho que digas,  no eres el peligro que me detendrá… Chicas … son las  tres en contra mi… por que solas no pueden  porque solas no logran nada …yo soy su reto  a vencer no su miedo, no sus ganas..no su  habidades…yo tengo el poder   yo  tengo la gloria y ustedes solo las aspiraciones  de  ser algo mas que  yo…ganarme ok inténtelo… retarme…lo acepto… pero  en el fondo saben que no lo  podrán.. asi que ódienme ámenme  digan lo que quieran de mi pero  todooo quieren una cosa…. Y es humillarme … y eso  no pasara ..no esta noche publico¬. ella solo  comienza a sonreir  ¿Qué si  me gusta presumir  de mis cualidades? Si… no  voy a deja de hacer mi papel como mejor me convenga, solamente  por que a la gente  no le gusta o a ti  Paige   , no me importa en lo más mínimo si les gusta, total, , da igual si no te gusto como  gane, como  derrote, el hecho  es  verme aún como la mejor , mientras que tu no logres progreso alguno, si en verdad tuvieras los meritos suficientes como para hacerte de un campeonato, no tendrías porque presumir, si vas a hacer algo, hazlo, no pierdas tu tiempo por perderlo, estoy orgullosa de lo que pasa en SWWE , ver cómo te humillas  y ver como la gran Nikki  se intimida ante mi presencia, ante mis logros es lo que me satisface en verdad, ya que nunca me voy con las manos vacías de este   este  lugar   Tan solo una zorrita perdida en este mundo  tan grande  no tengo miedo de nada... Ni de nadie... No tengo miedo a  retos , no tengo miedo a las criticas, no tengo miedo a nada  que no conozca ... Ya note dare nada  por que luchar ... Este es tu final, querida... Jamás conseguirás darme miedo, porque nunca serás  más que una simple zorrita perdida por mi  mundo ...  Asúmelo, estabas acabada, tarde o temprano  No se que pasara  solo se que esta noche las cosas se decidiran para bien o  para mal  .

Fin del Prom .
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Cause I may be  bad ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cause I may be bad ~   ~Cause I may be  bad ~ I_icon_minitime24/1/2014, 5:11 pm

Suerte Gabi Wink No comento más porque no quiero dar ni una pista xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Cause I may be  bad ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cause I may be bad ~   ~Cause I may be  bad ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Cause I may be bad ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.