SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retraso de RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Retraso de RAW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Retraso de RAW Empty
MensajeTema: Retraso de RAW   Retraso de RAW I_icon_minitime20/1/2014, 11:07 pm

Para algunos será una putada xq se que mas de uno lo espera para sus promos del RR pero falta una simulación de women´s y después de lo que sucedió una vez con otra liga x subir un resultado decidido por la gerencia de la liga y no por la gerencia femenina me veo casi en la obligación de retrasarme y esperar que puedan realizar este combate, lo siento de corazón y mñn imagino que estará lo que le queda.

Otra cosa, si alguno quiere hacer segmento con la manager o algo para RR o después de RR preparando el próximo RAW que me vaya avisando para ver que hacemos, que no me lo deje para última hora.

El combate de RR por el título de RAW será cambiado por el que tenían en mente Cris y Jarte, en cuanto tenga tiempo modifico la cartelera, si ellos leen este post y no esta cambiado aun que lo hagan ellos, que yo les doy permiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso de RAW Empty
MensajeTema: Re: Retraso de RAW   Retraso de RAW I_icon_minitime21/1/2014, 7:46 am

No pasa nada, unas horas más o unas horas menos no creo que maten a nadie. Si es por lo que dices es más que lógico: mejor que las cosas estén bien y un poco más tarde, que mal y a su tiempo xD

Y por el combate, ya está cambiado en la cartelera Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso de RAW Empty
MensajeTema: Re: Retraso de RAW   Retraso de RAW I_icon_minitime21/1/2014, 11:16 pm

Sami Callihan escribió:
No pasa nada, unas horas más o unas horas menos no creo que maten a nadie. Si es por lo que dices es más que lógico: mejor que las cosas estén bien y un poco más tarde, que mal y a su tiempo xD

x2 Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retraso de RAW Empty
MensajeTema: Re: Retraso de RAW   Retraso de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retraso de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso en Raw
» Retraso
» Retraso
» Retraso de RAW
» retraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.