SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slammy Award al Combatazo del Año 2013

Ir abajo 
+6
Jeff Hardy
Razor Ramon
Mr. Kennedy
Matt Sydal
Zahra
Jimmy Superfly Snuka
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 8:53 pm

Razor Ramon vs Jimmy Snuka en WrestleMania V. Pese a que el resultado estaba claro. habiendo visto la promo xDDD, el combate estuvo lleno de momentazos, estuvo bien desarrollado y descrito y realmente te lo creías. Me gustó mucho, muchísimo también, el Eve Torres vs Lita que por algo lo eligieron Main Event, pero en mi opinión el Razor vs Snuka tiene ese toque de "pasión" (no penséis mal capullos ¬¬ xD) que los otros combates no tienen. Y la presencia de Undertaker, así como el anuncio final de Esteban al final del combate, no son menos. Gran trabajo Albert (Miz), una simulación de las gordas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 9:11 pm

Aquí si voy a votar por el Eve Torres vs Lita de Wrestlemania. La verdad creo que la cosa estaba muy muy igualada. Además creo que había mucha emoción dentro de ese combate: yo me jugaba el título y Eve coronar su retiro con broche de oro. A parte que el hecho de ser Main Event de Wrestlemania creo que dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 9:38 pm

SVS masculino, se quedaron sin equipo teniendo que formarlo a toda prisa, surgieron casi en tiempo limite para entrar en materia, hubo sorpresas y bastante accion.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 9:50 pm

El otro día había leído los matches y me quedo con el Iron Man entre Eve Torres vs Lita.

Pocas veces, mejor dicho casi nunca se ve algo así entre tías. Un combate lleno de emociones, que se nota que el simulador lo vivió totalmente. Los demás combates son estupendos, por ejemplo el de Razor vs Snuka, pero me quedo con el Iron Man de Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 10:51 pm

Voto por el Razor vs Snuka. Aquí lo he tenido un poco difícil para votar ya que estaba entre el Iron Man de Eve Torres vs Lita y el Razor vs Snuka, pero tras leerme ambas luchas detenidamente, me acabo decantando por el Razor vs Snuka de WM con Taker metido por medio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 11:04 pm

Grandes combates todo, pero me quedo con el Lita vs Eve Torres. Cuando lo leí en su día me pareció emocionante e intenso, y ahora que le he echado una pasada a todos, me quedo con ese.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime19/1/2014, 11:07 pm

Mierda No Way Out slammy al mejor ppv tres combates nominados xD Bueno yo voto por el Lita Vs Eve, en realidad me gusto mucho leyendolo por encima en su momento, como dijo el osho puto que no se un típico combate de mujeres y fue todo un ME.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime20/1/2014, 3:01 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Razor Ramon vs Jimmy Snuka en WrestleMania V. Pese a que el resultado estaba claro. habiendo visto la promo xDDD, el combate estuvo lleno de momentazos, estuvo bien desarrollado y descrito y realmente te lo creías. Me gustó mucho, muchísimo también, el Eve Torres vs Lita que por algo lo eligieron Main Event, pero en mi opinión el Razor vs Snuka tiene ese toque de "pasión" (no penséis mal capullos ¬¬ xD) que los otros combates no tienen. Y la presencia de Undertaker, así como el anuncio final de Esteban al final del combate, no son menos. Gran trabajo Albert (Miz), una simulación de las gordas Wink

Aunque estoy bastante de acuerdo, creo que la tensión que tuvo el IronWoman (más bien xD) fue mayor. Pique en la promo incluído xD Eve se jugó el Hall of Fame y perdió xD No sé, como combate creo que fue lo que debe ser un combate. Una pelea a cara de perro a vida o muerte. Voto por el Lita Vs. Eve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime20/1/2014, 3:51 pm

Basandome en lo que he leido de los combates y un poco en el comentario de Razor , tambien me decanto por Eve Torres vs Lita , ya que por lo que veo fue un combate muy importante para ambas ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime20/1/2014, 4:12 pm

Leyendo los combates... voy por el Eve vs Lita creo que el porque lo han expresado ya anteriormente Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al Combatazo del Año 2013   Slammy Award al Combatazo del Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slammy Award al Combatazo del Año 2013
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award al Momento OMG! del año 2013
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
» Slammy Award a la Liga del año 2013
» Slammy Award a la Gerencia del año 2013
» Slammy Award a la Women del año 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.