SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime14/12/2013, 9:57 pm

Bueno casi todos me habéis pedido plazo por lo que no me da tiempo de sacar el show el lunes, por esta vez saldrá el martes por lo que tenéis el domingo también para promear hasta media noche española 23:59, el plazo extra sería lunes a las 14:00 española (intentar no ocuparlo para ver si por suerte consigo tener el show el lunes a ultima hora aunque no creo) , no tengo a Leo xq tiene su PC malo y no me da tiempo de tener las 5 luchas en unas horas x lo que x esta vez tendrá que ser el martes.

Aviso, RAW tiene show el lunes de la semana del PPV x lo q esa semana no tiene plazos extras y tendrán un día menos de promo ya que en vez de salir cartelera los lunes como siempre saldría el martes a la vez del show.

Los segmentos los acepto hasta el martes medio día español, sobre las 14:00 horas, mas tarde no que no puedo estar reeditando mil veces el show.

En el RAW de la semana del PPV si alguien de otra liga quiere dejar un segmento cara a su combate del PPV bien recibido es, por si quieren un ultimo plan o algo cara a CC.

Si hay alguna duda mi MP esta siempre disponible para todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime14/12/2013, 9:58 pm

gracias Vlady, me viene bien el plazo y en todo caso yo te ayudo con el show en lo que pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime14/12/2013, 11:57 pm

No creo que nadie tenga ningún problema, y más cuando por tu parte cumples cada semana y de una gran forma. Y ya te lo he comentado, si necesitas cualquier cosa avisa e intentaré ayudarte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime15/12/2013, 2:00 pm

Gracias por el plazo Vlady Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime15/12/2013, 2:15 pm

Pienso que no deberías ser tan permisiva con los plazos, la verdad. Tener que retrasar un show porque todos quieran promear más tarde me parece una putada. No dejes que se acostumbren porque ya hubo casos de GM que tenían que sacar Raw los Miércoles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime17/12/2013, 10:02 pm

hoy sale raw si o si, como sea.

lo de los plazos es xq no tenia bastante para rellenarlo, eran varios u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! Empty
MensajeTema: Re: A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!   A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cirugía Urgente
» Cambio de roster
» Ziggler es sometido a una urgente operación
» Cambio de roster
» Cambio de roster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.