SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rvd return

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime3/5/2009, 5:31 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

Rvd return Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

Rvd return Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

Rvd return Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

Rvd return Rvd5rs4

Rob Van Dam pide un micro y se pone hablar:

Rvd return Th2l9qh50

- Queridos espectadores de este show,hoy tiene el privilegio de poder verme a mi el gran Rvd!!!!!la verdad es que su opinion mi importa mas bien cero....algunos de vosotros puede que me conozcais y otros puede que sean tant inutiles y no me conzcan pero como ya e dicho antes me la suda vuestra opinion.

El publico abuchea a Rvd

- Jejeje me encanta que me abuchen....pero bueno ire al grano que tengo ganas de irme de aqui.

Rvd hace una pausa y continua hablando:

- E salido aqui para decir dos cosas,la primera tengo ganas de debutar cuanto antes,tengo ganas de destrozar a mi primer rival...demostrar que Rvd es el mejor luchador de Raw.......Y la segunda que me enamorado de los tag team de raw y que por lo tanto quiero conseguir ya!!!!!Pero por desgracia para ganar ese titulo necestio una pareja

Rvd sonrie y continua hablando

- Luchadores de Raw cualquiera de vosotros que quiera ser campeon por parejas,que quiera ser el mejor tag team de raw solo tiene que salir aqui y decirmelo!!!!el luchador que quiera trinfuar a toda costa que salga aqui y se una a mi!!!!!!!!!

[de repente se enciede el titantron]

[puede salir cualquier luchador que quiera luchar contra mi o ser mi tag team o Yoshitsune ]


Última edición por Rob Van Dam el 4/5/2009, 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime3/5/2009, 8:47 pm

De Pronto La Arena Se oscure y...

Rvd return 2nqyx4i

Se enciende la Musica y el titantron de STING!!

Aparece Sting de entra las Luces y Comienzas hacer Sus Taunt


Rvd return Nvsk89

Rvd return I5n2aq

Rvd return 2kq0j6

Rvd return Svho1w
Liliam Garcia: Entrando al Stage... de Venice Beach,California
Con un peso de 1.16kg y una estatura de 1.91....The Icon... STIIIIIIIIING!


Rvd return 2aj8h7o

Rvd return Adpb48

Las Luces se Enciende, Sting toma un Micro y Comienza a Hablar.

Rvd return Stingmicro

STING:R..V...D, Sabes eres un wrestler que tiene seguridad de si mismo, eres alguien que demuestra querer ser superior a todo estos...y sabes que
a RAW... era eso lo que faltaba, gente como tu.


el Publico Asombrado comienza a Abuchear A Stiing

STING:Pues me canse de pelear con gente novata y con malos
contrincantes, mi opcion principal en esta empresa fue el Tag Team Champion, pero
mi Tag Team fue despedido de la Empresa y me quede con las ganas de completar eso.


El Publico Asombrado Grita STING SUCKS


STING: y sabes que mas yo quiero esos malditos titulos y con tu rudeza y mi experiencia
nadie podra ganarnos... entonces Que Dices, Tag Teams?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime3/5/2009, 8:55 pm

Rvd sonrie mira a Sting y le dice:

Rvd return 8ayhvn5

- Sabes Sting en verdad otro luchador estaria encantado de ser tu pareja,eres un idolo para esta gentuza,tienes una carrera gloriosa,eres el Icono.....pero aun asi yo no te tengo ningun respeto,es mas me das asco!!

El publico mira extrañado a Rvd y una parte del publico lo abuchea

- No se si sabes yo estoy en contra de gente como tu...gente que quiere utilizar su pasado para triunfar en el presente,gente que en vez de luchar en el ring,se arrastra por el ring y tu eres una de esas personas....por eso nunca sere pareja tuya!!!

Rvd mira a Sting con cara de asco y le dice:

- Con que as salido aqui a perder el tiempo.......a no ser que te atrevas a luchar contra mi en el proximo show de Raw......

Rvd sonrie y mira a Sting
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime3/5/2009, 9:32 pm

Rvd return Stingmicro

STING: emm

Comienzo a Golperar A RVD

Rvd return Stingpunchnw8

Tomo a Rvd del Cuello y....

Rvd return Stingscorpiondeathdrop0to9

Tomo un Micro y Hablo

STING: Acepto, sera un No DQ

Me voi al Backstage


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime3/5/2009, 9:40 pm

Rvd se levanta lentamente,se pone en pie y se enciende el titantron

[puede salir el Gm de Raw o quien quiera formar tag team]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime4/5/2009, 12:57 am




Rvd return Lilian

Lilian:
LADIES AND GLENTEMEN PLEASE WELCOME TO THE SAMURAI, YOSHITSUNE¡¡¡¡

Rvd return Yoshitsuneentrada

Matt Striker:
Wow, no puede ser, el samurai Yoshitsune en Raw??? me ha cogido por sorpresa, pero que hace este luchador aqui... este luchador forma parte del elenco de roh se supone

Joey Styles
No me lo puedo creer, el gran luchador, el pequeño samurai esta aqui... al que todos quieren... y viendra a hablar con RVD

Rvd return Yoshitsuneentrada-1

Joey Styles:
Se posa en el esquinero como de costumbre y realiza su moonsault sin manos al que nos tiene muy acostumbrado.

Rvd return Entra2

Joey Styles:
Se dirige al presentador para que le de el microfono y parece que va a comenzar y se acerca lentamente al otro luchador en el suelo y se baja y le mira...

Matt Striker:
Parece que esta sonriente pero tiene cara como de asco no??

Joey Styles:
calla, que ya coge el micro.

Rvd return Hablando

Yoshitsune:
THE SAMURAI IS IN ROH¡¡¡¡

Rvd return Publico-1
YOSHITSUNE YOSHITSUNE YOSHITSUNE

Joey Styles:
Guau, impresiontante, el publico ruge el nombre del pequeño guerrero con sus palabras. Ha dicho el samurai esta en Raw, a ver que nos dice ahora

Matt Striker:
Vendra a acabar con esto o que???

Yoshitsune:
Que gracioso verte asi Rvd, jajaja de verdad creias que con simplemente irte a Raw te librarias de tu pesadilla... ai, no no estoy aqui a por ti RVD, y ya que todo el publico esta aqui se lo digo, a partir de ahora Yoshitsune se mueve a las noches de los lunes porque Yoshitsune es oficialemente luchador de Raw¡¡¡ Parece que mi estilo japones de lucha que desplegué en el ring de ROH a gustado y se han fijado en mi para subir a esta gran liga, al roster principal...

Joey Styles:
Jajajaja, señoras y señores hacia raw va uno de los luchadores, si no el mas rapido del mundo y uno de los mas espectaculares por sus acciones...

Yoshitsune:
Me voy un momento y ya llegas tu haciendo amigos como siempre, ay. RVD, porque no caeras bien nunca... ni a mi... he llegado a Raw para verte asi, ya me han hecho el favor aunque pronto te lo hare yo a ti... pronto lucharemos como estamos predestinados y sera entonces cuando demostrare que no puedes conmigo, que soy mejor que tu, y que no puedes ganarme.

Matt Striker:
Parece que vien a continuar lo empezado en ROH, pero cuando RVD le deje las cosas claras a Yoshitsune sera el que se ria Rob, un luchador de los que me gustan a mi... de los que hacen lo que sea por ganar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime4/5/2009, 2:36 am

A Rvd le sale una sonrisa maliciosa,de repente se le quita la sonrisa de la cara,se acerca a Yoshitsune y le dice:

Rvd return 8ayhvn5

- Pero quien tenemos en Raw al japones.....Yoshitsune!!!!

Rvd gira la mirada al publico,mira a Yoshitsune y le dice:

- Yoshitsune tendria que preocuparme por que tu tambien estes en Raw?.......o tendria que alegrarme?

El publico correa el nombre de Yoshitsune

- Sabes para mi es una alegria que estas en Raw.....asi podre hacer contigo lo que no puede hacer en Roh.......machacarte!!!!!Yoshitsune como ya te dicho mil veces para mi no eres rival,si no un pequeño obstaculo......pero sabes una cosa?ahora las cosas cambian,ahora estamos en la empresa mas importante de wrestling.......en la mejor liga de la WWE.........RAW!!!!!!!

El publico grita Raw,Raw

- Por lo tanto ahora mi ambicion es mayor que la que tenia en Roh......si antes era capaz de hacer lo que fuera para ganar,ahora no te puedes imaginar de lo que sois capaz de hacer para ganar........Yoshitsune en Roh te permiti cosas que ahora no voy a permitirte,ahora no pienso dejar que me molestes!!!

El publico abuchea timidamente a Rvd

- Solo te dire una cosa mas Yoshitsune...ahora mi objetivo es el titulo por parejas de Raw y por ningun motivo pienso hacer Tag Team con una persona como tu

Rvd se gira para irse,pero antes de bajarse se vuelbe a girar se acerca a Yoshitsune y le dice:

- Yoshitsune con tu actitud no llegaras muy lejos en Raw,puede que en las empresas que as estado llendo de niño bueno te a ido bien,pero aqui ganan los ambiciosos gente capaz de todo para ganar,sea legal....o.... ilegal

Rvd se baja del ring entre los timidos abucheos del publico,dejando a Yoshitsune pensativo en el ring

[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rvd return Empty
MensajeTema: Re: Rvd return   Rvd return I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rvd return
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Return of.....
» A Return?
» Return vs debut
» An unexpected return~
» I Will Return!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.