SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2013 [18/08/2013]

Ir abajo 
+8
Seth Rollins
The Sandman
Chris Jericho
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Zahra
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 8:32 pm

Antes de comentar previamente el resto del show, al llegar a cierta parte he tenido que comentar esto:

¡¡¡¡TOMAAAAA, PERFECT CAMPEÓN!!! ¡¡SOLO YO APOSTÉ POR ÉL!! ¡¡PERFECT ERA (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP) - PERFECT ERA (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP) - PERFECT ERA (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP)!!

Clapping Clapping Clapping Clapping

Cuando me lo acabe entero (por suerte el ME no tengo que leermelo, que ya me lo sé xD) comento el resto Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 8:35 pm

Anda que no se va a flipar por ganar esa mierda el pobre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 8:37 pm

Calla maldito envidioso, que se lo merece Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 8:39 pm

En compensación por el combate que le robaron contra tí, claro SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 562368278 SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 562368278 SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 562368278 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 10:15 pm

bueno yo no estaba en el summer del año pasado x lo q ese punto no puedo comentarlo, es cierto que han faltado muuuuuuchas promos, xq de 13 mujeres solo 5 promos ... apaga y vamonos pero bueno los simuladores y la gente que se encarga de sacarlo adelante lo han hecho lo mejor posible, era un ppv que mas o menos me esperaba los resultados la verdad y no quedo disgustada por ello, sobre mi lucha pues una pasada y solo felicitar a mickie por ello que ha sido increíble peor yo keria expulsar mas gente que eso me gusta Sad mucha felicidades a los ganadores y a los que perdieron no se hundan que la próxima seguro que es para ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 10:43 pm

¿Pero que coños? pocos comentarios, esto debería de tener mas, como dice razor, poca gente en verdad trata de que el foro siga en pie, pero aquí te das cuenta que poco les importa el trabajo de la gente, basta con mirar la lista de conectados y mirar que solamente se conectan unos 10, y cada día baja mas, bueno, pues estoy feliz con el resultado de tener ese campeonato, y aunque mi empiezo sea chico, mi final será grande, por algo se empieza, así empezare poco a poco a hacer algo importante aquí, y si quieren me ofrezco para ayudarlos en el staff o en otra cosas para que esto siga en pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 10:51 pm

Bueno , por donde empezar ... Como la mayoría sabrán , se ha montado un buen lio en cuanto al combate por el WHC de Smackdown! . Realmente yo no estoy cabreado , para nada , lo que estoy es triste y nose .. ''vacio'' por así decirlo . Nose si es decepción o ni idea , digo decepción si es que al final Crea se ha hecho el tonto en el último momento y ha dicho ''voy a promear porque el combate está en la cartelera aún '' sabiendo yo , que Edu a mi personalmente me dijo por Skype que había hablado contigo y que aprobabas lo que estabamos haciendo y los planes . Ahora bien , si eso es mentira ya pasa a ser culpa de Edu . Pero no creo que me mintiera , si esto es verdad , lo siento macho pero me parece un poco egoista , ya podiamos haber visto algo y meterte en el feudo , no tenias porque quedarte fuera . Si el combate seguía en la cartelera era porque no me iban a poner a mi en la cartelera como comprenderás y estando trabajando yo con Bleko por MP y no trabajando solo en la promo del PPV ..
Y bueno , me entristeze esto también porque yo me he estado currando el regreso , no sabeis las horas que le he dedicado a buscar material para las promos del ''Unknown'' , joder , si hasta estuve media hora para poner una jodida frase en latín correctamente ya que el traductor me la ponia mal . Todas esas horas pensando que iba a tener un buen regreso en Summerslam y bueno , derrepente me encuentro con esto ... Pues nada . Aparte Crea que tienes varios fallos en la contestación , por ejemplo; Dibiase no derrotó a Lesnar y Priceless no significa precioso .  Pero ya te digo , esto es principalmente para ti Crea pero también si no es por tu culpa que yo creo personalmente que si porque a pesar de si Edu no habló contigo o no , se podian haber buscado otras formas de meterte en el feudo. Ahora bien , solamente espero que tengamos un buen feudo y que realmente se hagan las cosas bien .

Ahora paso a comentar el ppv .

No me lo he leido completamente entero , siendo sinceros me he leido 3 combates y el de divas a la mitad solo porque no sabia quién era la encapuchada y al final no se supo (ahora es cuando la cago y si se supo xd ) . Me llevé sorpresas como la victoria de Bourne sobre Barret , pensaba que Barret iba a ganar el titulo , pero el gm ha tenido otra opinión distinta . No te desanimes Warret , llevas tiempo currando y algo grande te espera , te lo digo por experiencia . Y fuera coñas , admiro tu constancia , podian mirarlo otros también eso y aprender de ti , aún así felicidades a Evan Bourne por retener el título  .  Felicidades a Jericho por retener el Swwe championship ante un duro rival como lo es Sandman , se ve que llevarás un buen reinado , ya lo estás llevando . Felicidades a AJ Lee , de algo le ha servido ese Nuevo Testamento xdd , para la próxima llegamos a los 10 post xdd . Felicidades a Rollins por ganar aunque la verdad , me sorprende bastante que ni Graves ni Steen promearan en OVW .-. No solo es una derrota así para ellos , es una forma de atacarlos en promos bastante buena con esta derrota xd .

Y para mi , la victoria de la noche es sin duda para Mr.Kennedy  , enorme final el del combate por el Impact World Championship . Lashley cayendo como un coloso , me recordó al The Rock vs Stone Cold , cuando The Rock le aplicó nose cuantas Rock Bottoms xd . Tremendo , y bueno Seth , has encontrado tu personaje , tu luchador en el foro y te deseo mucha suerte . 
Perfect , felicidades por tu título , como bien te dije en más de una ocasión , eres un tio que eres un personaje pero al fin y al cabo haces reir y pasar a la gente buenos momentos , cuenta con eso . Sigue trabajando y mejorando y ya verás donde llegarás  .


Bueno , si me dejo algo lo siento , siempre se me pasa algún combate cuando estoy escribiendo esto xdd . Pero si me olvido de alguien pues felicidades también . Y a los que perdieron y promearon para ganar , mucha más suerte en la próxima vez y no os desanimeis .  Y eso de desanimar también va para Esteban xd que es el que tiene más paciencia de todos xd , este ppv ha sido malillo y un caos , pero bueno , esperemos que el siguiente sea mucho mejor .  Por cierto , si me avisais con antelación , yo podía haceros el video del ppv , no sería como los de Eve o los de Carol pero sería algo al menos (?) .

Coño , edito de nuevo xddd . Se me olvidó felicitar a Henry por su victoria xd , la verdad una pena enorme que Wyatt no promeara ya que sería un duelo interesante de ver .  Felicidades


Última edición por Ted Dibiase Jr el 19/8/2013, 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 10:59 pm

Bueno, aún no me ha dado tiempo a leer nada más que los resultados, me esperaba la mayoría, la verdad, y entre el caos de SD la sorpresa del cambio de nuevo de Javi. Por lo demás, como dije en mi promo, más o menos sabía lo que iba a ocurrir y no quise comentar hasta el PPV sobre el feudo y la promo hasta saber el resultado y sinceramente, fuera de la pena de perder, me alegro por la victoria de Seth, ¿Por qué? Sencillo, desde Cesar, Andrea a Bleko y ahora Diego, el único motivo de seguir con iMPACT Zone y el título era poder dejar a alguien que mantuviera un mínimo nivel, alguien que tuviera iMPACT en lo más alto, alguien que pudiera ser Main Event cuando yo faltara (es irónico que lo que yo quería para iMPACT no lo vamos a tener para Simu según se ve). Y ya puedo acabar tranquilo una "carrera" de cinco años que no pude dejar cuando yo hubiera querido (con el nombramiento de HOF) por ser campeón y ahora tengo toda la tranquilidad de poder ver que hago, si hablo con Diego o qué pasa. ¿Puede que lo deje al fin de una vez? Yo diría que sí. No solo se le pierde la motivación al foro estando en la presidencia (ni de lejos estoy haciendo una comparación con lo que hacemos nosotros a lo que hace Esteban), también se le pierde siendo usuario y yo llevo mucho tiempo quemado, comiéndome broncas que no deberían ser mías y demás... En fin, no voy a sacar nada feo. Simplemente eso, felicitar a iMPACT y a Diego, que espero que no se note el cambio de campeón en cuanto a feudos y demás y bueno... Parece que me estoy despidiendo aquí xD

Lo dicho, seguid trabajando, por favor... Que lo que algunos hemos trabajado durante años porque sea grande no quede en el pateticismo y la ridiculez. Mantened SWWE en lo más alto.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 11:12 pm

Gracias por tú confianza en mi victoria Dibiase! Very Happy

Lo primero muchas gracias a los encargados del PPV, puede que digan que es malo en comparación con ediciones anteriores, pero a mi me parece realmente grande! Felicidades a todos los ganadores, en especial a esos que han conquistado nuevos títulos y a los que hemos retenido! También destacar los segmentos, el de la peliroja, que espero no sea lo ultimo que veamos de ella! Sad Sobre mi combate, ha sido reñido pero confiaba en mis posibilidades, la simulación no era fácil precisamente, por lo que me siento agradecido por el trabajo de esta y por el resultado Smile Todavía USA Champion, yeah! xDD Mencion especial tambien a Henry, que pese a las circunstancias, nadie puede quitarle el titulo de KOTR 2013!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2013, 11:14 pm

Perdona , se me pasó , ya está editado .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2013 [18/08/2013]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18-08-13]
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Póster Summerslam 2013
» A proud mother...[SummerSlam 2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.