SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como fue tu participación y que tal la empresa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¿Como fue tu participación y que tal la empresa? Empty
MensajeTema: ¿Como fue tu participación y que tal la empresa?   ¿Como fue tu participación y que tal la empresa? I_icon_minitime3/7/2013, 3:25 am

SWWE REPORTAJES escribió:
Hoy en SWWE Online le traemos una entrevista a la nueva leyenda que ha ingresado Brian Pillman Detras de camaras.
¿Como fue tu participación y que tal la empresa? 1ih9mv
Entrevistador: Hola que tal buenas noches Don Brian Pillman es un honor poderlo contactar aquí tras vestidores vamos al grano que le parecio la empresa en General SWWE.

Brian Pillman: Hey que tal gracias por la entrevista, estoy muy contento con esta grandiosa empresa siempre poniendome todo al alcance de la mano sin mover casi ni un pelo, bueno mover pelo pero para ser campeon pero que quede claro que sere campeon en la batalla del ppv unbraked.
¿Como fue tu participación y que tal la empresa? 2ahe32p
Entrevistador: Si señor pero yo dudo mucho que usted pueda ser campeon, mire hay mucho roster de promedio grandes como drew, ryback, entre otros. ¿Qué opina al respecto?

Brian Pillman: ¿Drew? ¿Ryback?, Por favor hágame el favor, esas mierdas a mi no me llegan pero ni a los tobillos yo soy una leyenda que he regresado al wrestling, no como elos que apenas comienzan este camino del wrestling, son novatos yo tengo mucha experiencia en combates de todos tipos pongan con quien me pongan les pateare el trasero.
¿Como fue tu participación y que tal la empresa? 7267g5
Entrevistador: Bueno brian usted tiene mucho por ganar, como dice usted ellos son novatos pero usted piensa ¿Que va a ganar la batalla y el pase al titulo?

Brian Pillman: Claro claro yo ganare y si alguien dice que no que me lo diga tengo mucha experiencia y ganare el pase y sere el nuevo contiendente para ese titulo, yo me lo merezco no unos simples novatos.

Entrevistador: Bueno brian muchas gracias por la entrevista. Gracias por vernos esto fue todo.

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¿Como fue tu participación y que tal la empresa? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Como fue tu participación y que tal la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu participación y que tal la empresa?   ¿Como fue tu participación y que tal la empresa? I_icon_minitime3/7/2013, 9:19 am

Buen aporte. Me gusta las ganas que pones la verdad.
Estéticamente creo que deberías ir a algunos de los talleres para que te hicieran una. La tuya no es mala, pero creo que pueden mejorarla, lo que es beneficioso para ti Wink
Después, si tenias intención de hacerla antes de hacer la promo la podias haber incluido en ella. Si se te ha ocurrido después, entonces nada que objetar xD
Lo dicho, sigue trabajando que poco a poco que estoy seguro que irás mejorando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¿Como fue tu participación y que tal la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu participación y que tal la empresa?   ¿Como fue tu participación y que tal la empresa? I_icon_minitime3/7/2013, 9:10 pm

Gracias por leer jericho y ahora que lo dices jamas pensé ponerla en la promo pero hubiera quedado fantástico pero gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como fue tu participación y que tal la empresa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu participación y que tal la empresa?   ¿Como fue tu participación y que tal la empresa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como fue tu participación y que tal la empresa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi participacion en la Batalla Real!!!
» ¿Es segura la participación de Cole en el Rumble?
» Normas de Participación del Hardcore Championship
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #4
» ¿Un lunático en la empresa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.