SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Former friends, actual enemies [Unbraked]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2013, 1:46 am

El otro dia por curiosidad xD Me puse a ver cuantas veces habiamos luchado y son exactamente 10 con la de este PPV 11 Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2013, 12:22 pm

Jesús Shocked xDD No es justo acabar los exámenes y tener que leer tanto Mad  Dd   Mad   xDD


Bueno, las primeras partes individuales son lo que quizás más me ha gustado, una perfecta introducción para el que será un gran combate. El backstage, con dardazos por doquier y referencias sexuales everywhere Cafe  xD He de decir que ha habido algunas frases que me han matado xD En cuanto al ring, sé nota que os conoceis y os habeis estudiado hasta la médula aportando muchos datos, lo cual es digno de mencionar después de haberos enfrentado en 10 ocasiones como mencionaba la china peliroja, por lo que tendreís que estar un poco quemada la una de la otra en el apartado argumentos xD Echaba de menos que se me nombrará en las promos, ains Embarassed  xDDD Fuera de coña, sin duda será una díficil decisión, cada cual ha tenido sus más y sus menos, y pase lo que pase, podeís estar orgullosas de vuestro trabajo hasta el momento, espero estar a la altura de la historia que os habeís montado, mucha suerte a ambas shoshosrojos Smile.


 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2013, 12:23 pm

Gracias Dola, y perdon por hacerte leer semejante tochon <3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2013, 12:25 pm

Tranquila, ya os las hare pagar en la simulación Cafe  xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2013, 2:00 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime7/7/2013, 9:08 pm

Chicas a como he podido he ido leyendo la promo y la verdad es que ambas han echo un grandísimo trabajo, con semejante promo, me imagino que la decisión por parte de Mickie ha sido difícil (ya que aún no me leo el PPV Mad) Debo felicitarlas a ambas, porque han estado increíbles, las partes individuales han sido MUY buenas, para dar el intro a la promo. Sobre las partes del ring, no cabe mencionar nada en lo absoluto, ambas son grandes y se han dado por doquier!! Mucha suerte chicas, y excelente trabajo por parte de ambas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime7/7/2013, 10:30 pm

Gracias Toffita <33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2013, 3:13 pm

Gracias Trish Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Former friends, actual enemies [Unbraked]   Former friends, actual enemies [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Former friends, actual enemies [Unbraked]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Good Friends...Better Enemies?
» Friends, partners, enemies... what are we?
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Art of Making Enemies
» Two enemies, one team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.