SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 32º Show

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 2:54 pm

Bueno sí, han sido pocos y como dice Austin la culpa no es de Homicide.

Por mi parte yo me ausenté de los foros hasta el lunes por la noche porque estaba descargando Backlash y de esa manera no vería spoilers (sé que en este foro está bien organizado lo de los spoilers pero lo hice por precaución).


Por otro lado el show ha estado muy bien para ser solo dos combates, y creo que el que haya habido dos combates no está tan mal ya que Stone Cold y Cena acabaron destrozados en Backlash, al igual que CM Punk y yo, así que creo que el incluir un "descansito" en los shows no está tan mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 3:40 pm

Gran show Homicide, lo que muchos han dicho pocos combates, pero eso se arreglara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 3:43 pm

Gran show Homicide, aunque sean solo dos combates te quedaron muy bien. En el próximo show seguramente volvamos todos los heridos de Backlash xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados ECW 32º Show - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 10:11 pm

grasn show pero es normal es tan detras de backlash que la gente espera ese evento y se olvidad del show normaligual quie raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime30/4/2009, 1:52 am

Gran show Homicide Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 32º Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 32º Show   Resultados ECW 32º Show - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 32º Show
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 51 show de ECW
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 7º Show de OVW
» Resultados 51º Show de Raw!
» Resultados 53º Show de Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.