SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que no se vió en Impact Zone [II]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Lo que no se vió en Impact Zone [II] Empty
MensajeTema: Lo que no se vió en Impact Zone [II]   Lo que no se vió en Impact Zone [II] I_icon_minitime6/6/2013, 10:37 pm

Lo que no se vió en Impact Zone [II] P8-TLo que no se vió en Impact Zone [II] P9-T
HxC al hombro

~Daniel Brown: Muy buenas noches Sarajevo, Bosnia. En estos momentos me encuentro junto al hombre más polémico de la SWWE con sus últimas acciones. Se trata de el campeón Hardcore de la empresa, y la mitad del grupo llamado "Un-Americans", Andrew Martin.

~| La cámara se hecha hacia atrás, mostrando a Test junto al entrevistador, mientras se escuchan abucheos de fondos, pero también algunos aplausos sueltos para el anti-americano |~

~Daniel Brown: Lo primero, gracias por acceder a esta entrevista. Ahora, me gustaría preguntarte sobre algunas cosas...Por ejemplo, ¿A que vino esa traición que hiciste al público al unirte con Barrett? Hay gente que considera que has abandonado todo lo que solías ser por un poco de fama, asegurando que tu carrera estaba tocando un punto bajo...¿Es esto cierto? ¿Haces esto solo para estar en el foco de atención?

» Andrew Martin: ...Estas de coña, ¿verdad? Estás tratando de quedarte conmigo, ¿no?...En serio, ¿realmente esa es la línea de la entrevista que quieres llevar? ¿Acaso buscas llevarme hacia preguntas que deterioren mi imagen como campeón y callen el mensaje que trato de mandar? Esta claro que eso es lo que buscáis tu y tus amigos estadounidenses...Pero claro, esta idea no puede salir de tu cabeza acostumbrada al Nascar y Jersey Shore, ¿verdad? Esto te lo mandan tus amigos de arriba, estoy seguro...

~Daniel Brown: Perdona Andrew, pero no puedo permitir que me hables con esa falta de respeto...

» Andrew Martin: ¿Respeto? ¿Me estás pidiendo tu a mi respeto? ¿Que diablos has hecho tu para merecer mi respeto, eh? No has hecho nada, no eres nadie, salvo otro de los chicos del Tío Sam, que buscan dejar e la cima a su país a través de cualquier medio, tratando de callar a quienes decimos la verdad, como estás haciendo ahora. Pues que te quede bien claro...Tu no vas a callarme, nadie va a hacerlo, porque tengo muchas cosas que decir sobre...

~| Andrew se calla de repente y adopta un gesto serio. La cámara abandona el primer plano al que sometía al canadiense, mostrando así como, enfrente de Test, se encuentra nada mas y nada menos que Rhino, quien provoca aplausos del público con su aparición |~

Lo que no se vió en Impact Zone [II] IblSj4ScTsrsFQLo que no se vió en Impact Zone [II] IBCuTxdUIACB3
Eric Young = Test // HxC al hombro

» Rhino: Vaya, vaya, vaya, pero mirad a quien tenemos aquí...El hombre que traicionó a sus fans, a sus ideas y a un hombre que le había ofrecido su mano en señal de arrepentimiento a cambio de un título y un poco de atención...No voy a decir que me alegro de verte Martin, y menos por mi liga, donde creo que no pintas nada tu y tus aires anti-americanos...

» Andrew Martin: Hombre Rhino, ¿que tal te va? La última vez que te vi estabas tirado en la lona, con una camisa de fuerza puesta, derrotado por un tipo que parece haber salido de Jersey Shore...y bueno, que quieres que te diga, ningún luchador está atado a su marca que yo sepa...Además, el título Hardcore es un título inter-liga, así que no veo el problema de estar en Impact!

» Rhino: Puede que tu no lo veas, pero yo si que lo veo, y lo veo tan claro que me extraña que no haya aparecido gente ya para mandarte de vuelta a Canadá de una patada en el culo por traidor y mentiroso...Pero ya que te tengo de frente, quizás deberías saber que, como ya no llevo el título de la X-Division, había decidido ir a por otro campeonato...El Hardcore, para ser mas exactos.

» Andrew Martin: Wow, wow, wow, mas despacio Rhino...¿Quien diablos te crees que eres como para ir reclamado una oportunidad a MI título sin haber demostrado anda antes? Porque, que yo sepa, no has hecho nada que merezca la pena resaltar y que te proclame como aspirante a este título.

» Rhino: ¿Sabes lo que creo? Creo que tienes miedo de verte las caras en el ring conmigo en un combate Hardcore, tienes miedo de enfrentarte a la "War Machine" y que te demuestre que no eres mas que un cobarde y una basura de luchador, un hombre, básicamente, que solo tiene ese título por haberse aliado con otro idiota sin anda que hacer...Eso es lo que creo "champ"

Lo que no se vió en Impact Zone [II] ILyrd08P9dT4FLo que no se vió en Impact Zone [II] IAy7H1hjjp8IO
Eric Young = Test // HxC al hombro

» Andrew Martin: ¿Así que eso es lo que crees? ¿Crees que no soy merecedor de este título? Es gracioso que me lo diga alguien que ha sido derrotado por un tipo tan estrambótico como Zack Ryder...Pero, ahora que has metido a Wade en esto, tengo una oferta que hacerte: En el próximo show de Smackdown! te enfrentarás a Wade Barrett, y si eres capaz de ganarle entonces, y solo entonces, aceptaré tu oportunidad a mi título en el próximo PPV...¿que me dices?

» Rhino: ¿Acaso crees que no se lo que planeas? ¿Acaso crees que no me doy cuenta de que estoy entrando en la boca del lobo al ir a tu liga y enfrentarme a tu amigo contigo cerca? Se lo que planeas Martin...¿Y sabes que? Me da igual. Patearé el culo de Barrett de vuelta a Inglaterra, y luego patearé el tuyo de vuelta a Canadá, mientras que el título Hardcore se quedará en los Estados Unidos que tanto odias...Y en mi cintura.

» Andrew Martin: Ya veremos si tus actos tienen tanta fuerza como tus palabras...Nos vemos en Smackdow!, "War Machine".

~| Andrew se alrga por un lado, sonriendo, mientras que Rhino se marcha por el otro, algo cabreado, dejando solo al entrevistador, que tiene cara de no saber que diablos acaba de pasar, por lo que se devuelve al conexión a los comentaristas |~

Lo siento, exceso de segmentos y pocos combates, fue lo que se me recomendó hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que no se vió en Impact Zone [II] Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se vió en Impact Zone [II]   Lo que no se vió en Impact Zone [II] I_icon_minitime6/6/2013, 11:11 pm

Justo lo acabo de ver...Y bueno, lo mismo que en el otro, que comente la gente porque si no se va a perder en el futuro con muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que no se vió en Impact Zone [II] Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se vió en Impact Zone [II]   Lo que no se vió en Impact Zone [II] I_icon_minitime6/6/2013, 11:36 pm

Pues oye, me ha gustado. Sinceramente pensaba que sería nada más que una entrevista, pero después me ha gustado eso de hacer un cara a cara entre Rhino y Andrew, porque la verdad es que ha quedado bien. Habrá que ver lo que sucede. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Lo que no se vió en Impact Zone [II] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Lo que no se vió en Impact Zone [II] Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se vió en Impact Zone [II]   Lo que no se vió en Impact Zone [II] I_icon_minitime7/6/2013, 9:05 am

Parece que el Hardcore sigue estando movidito. Habrá que estar pendientes en el próximo Smackdown a ver como sigue ésto
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Lo que no se vió en Impact Zone [II] Empty
MensajeTema: Re: Lo que no se vió en Impact Zone [II]   Lo que no se vió en Impact Zone [II] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no se vió en Impact Zone [II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº110
» Second Match in Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.