SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ☠ It's time to fight! ☠

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime5/4/2013, 11:01 am

After 200 Smackdown


Al finalizar el combate para coronar a la Miss Money In The Bank 2013, ganado por Taeler Hendrix, las cámaras enfocan los pasillos de Smackdown donde se ve aparecer a la británica, Britani Knight, andando con paso firme por el backstage, y cuando llega a una de las pequeñas salitas que hay por ahí, agarra una silla y la tira con rabia contra el suelo, mira uno de los armarios que tiene a un lado, y agarra todo y lo tira contra el suelo también rompiendo varias botellas y demás, mientras grita echa una furia. Britani mira hacia los lados y ve una sillas y se sienta en una de ellas echándose las manos a la cara gritando del enfado que lleva encima.

☠ It's time to fight! ☠ If38NGRUQlP1H☠ It's time to fight! ☠ IPYLvpidYCsY4☠ It's time to fight! ☠ IKMBXF6f16aay
Angelina=Britani/Winter=Paige

Britani Knight: Sera posible! Presiona las manos contra su cara con fuerza mientras grita y se agarra del pelo Las tenía controladas a todas, a cada una de ellas, a Kaitlyn, a Trish, a Torrie, a Kelly, a Taeler...maldita zorra, ese maletín debía ser mio, no de ella, ni de ninguna otra, MIO! Como he podido perder, contra estas tipas, contra esa muchacha que lo mas llamativo que ha hecho en la empresa, ha sido acostarse con un campeón mundial y fingir un embarazo por favor! Da un un puñetazo a la pared y suspira Espero que no hayan visto esto en casa... si no que vergüenza.. después del palo que han pasado estas semanas, ahora esto. Su única hija, que esta en una empresa importante, en Estados Unidos, y haciendo semejante papelón. ....Por favor.... que quieres de mi? Por que no me dejas en paz? Yo he pasado página, no te necesito, quiero ser yo misma, no ser una loca, o un monstruo...

»Paige: Pone su mano sobre el hombro de Britani Sabes que yo no existo sin ti, y que si aun sigo aquí es por que tu me quieres tener cerca, por que no te has olvidado de mi del todo, pequeña Britani... te lo dije, juntas, somos imparables, si en ese combate hubieras estado conmigo, habrías ganado, y habrías destrozado a cada una de ellas, por que no se trata tan solo de controlarlas, si no de acabar con ellas. Tranquila pequeña, ya estoy, aquí y estas cosas no volverán a pasar... yo no dejaré que te hagan daño.

Britani Knight: NO!NO! Y NO! Mira la mano de Paige sobre su hombro Quiero ser yo misma, quiero ser Britani Knight, no Paige, o una variación de ambas no, vengo de una familia de Wrestlers, empecé en este negocio con doce años...llevo el talento y el wrestling profesional en las venas. Por que iba a necesitarte a ti para ser alguien o destruir? Yo no quiero acabar con nadie, puede que si destruir, y hacer sufrir, pero tampoco acabar, soy una luchadora joder, mi afición es pelear, y hacer daño es normal...pero tampoco hasta tus extremos...no te quiero cerca de mi... no quiero que me digas lo que tengo que hacer, lárgate.

»Paige: Yo se que tu no quieres estar sola...que no quieres esto. Que quieres más, quieres ser la princesa del lugar, como lo eras en Inglaterra, pero ya no estas en tu hogar, ahora estas aquí, y aquí las cosas son diferentes, entiendes? Aprieta el brazo de Britani Sin mi no serás nadie, y te causaré mucho dolor si me alejas de tu lado..entiendes? Yo sin ti no puedo existir, y no voy a consentir, que me olvides, o me alejes de tu lado, y ya no poder estar aquí, da igual lo que quieras, aquí importa lo que NOSOTRAS queramos. Y lo que queremos, es ser las mejores, y arrasar, con lo que se nos ponga por delante..tienes una oportunidad más de cobrar tu venganza, en Wrestlemania nada más y nada menos, te volverás a ver con Kelly, con Kaitlyn y con Torrie.. quieres, hacerles pagar duro por lo que han hecho? Adelante... pero hagamoslo, como nosotras sabemos, y en el evento mas importante del año.

Britani Knight: Wrestlemania... Dice sorprendida Voy a volver a compartir un ring con ellas? Con la supuesta ex campeona a la cual, le hice comer la lona, cada cinco segundos? La cual, se comió todos los golpes, que arremetía contra ella, sin tener oportunidad de devolvérmelos? Y esa payasa, no recibió todo lo que se le venia encima.. y Torrie... quiero PARTIRLA EN DOS! Dice gritando y se da cuenta de lo que ha dicho y queda mirando a un punto fijo No...solo quiero hacerle pagar...pero no partirla en dos.. no. Por que me haces ser así? Solo quiero triunfar, pasar a la historia, ser una gran luchadora, como lo era allá.. quiero hacer que se sientan orgulloso de mi, no quiero ser un monstruo como tu!

»Paige: Shhh...basta ya mi princesa. Le acaricia el pelo En Wrestlemania, tendrás tu combate, tu momento, y ganarás esa oportunidad titular que tanto deseas, para demostrar, quienes somos. Pero a cambio, tendrás que hacerlo.. tendrás que acabar con ellas, y por todo lo alto mi niña. Se que puedes, hacerlo, lo hemos hecho otras veces, podemos hacerlo ahora..pero ahora mismo nuestro objetivo a de ser tu victoria en Wrestlemania V, y la destrucción de quienes están colocadas como piedras en tu camino..y sabes que se hace cuando hay una piedra en un camino? Se coge con fuerza, y se tira a un lado, como el estorbo que es.. eso es lo que tu harás, lo que nosotras, les haremos...

•••••••
••••••
•••••

••••
•••
••


My Family


Se enciende la televisión y se ven partes de un combate de Wrestling Profesional Britanico. Pero rapidamente, la imagen se corta, y se comienza a ver el atardecer en la ciudad de Norwich. Las calles están desérticas, pero, en un lugar en concreto se escuchan voces, gritos, y se ven luces, se enfoca el interior, y en medio del gentío hay un cruadrilatero, donde se esta realizando una pelea, pero en medio del jaleo hay un hombro con un micrófono dirigiéndose a las demás personas del lugar. Se trata de Ricky Knight, mejor conocido en el mundo del wrestling profesional como "Rowdy Ricky Knight". El es quien se encarga de dirigir el show, el padre.

☠ It's time to fight! ☠ IOKy6srfrqSTF☠ It's time to fight! ☠ IbdHJ9KjiIMkeb☠ It's time to fight! ☠ IbsuQYJJohVB8y

Con una trayectoria de 27 años sobre los rings. La madre de la familia, Julia, Julia Knight, siempre esta en medio de todas las peleas, para intentar proteger a sus hijos y su familia, como una mama leona. Ella también es una wrestler profesional, mejor conocida como "Sweet Saraya".

☠ It's time to fight! ☠ IbnzMqNc5ZivL7

Uno de sus hijos mayores, Rody Knight, es tres veces, World Heavyweight Champion, es una bestia sobre el ring, y es mejor conocido como "The Zebra Kid".

☠ It's time to fight! ☠ ICsOgxz6wJidk

Y el "pequeño este" es el futuro. Zak Kinght, conocido como "Zak Zodiac" con 1,98m de altura, es uno de los gigantes del ring.

☠ It's time to fight! ☠ IbkH8tTShl5WQR

Saraya Jade Knight, "Britani" ella es la princesa de la familia.

☠ It's time to fight! ☠ IuE1gZIY9lB8a

El Wrestling siempre ha unido ha esta familia, pero este año, una parte se separará.

☠ It's time to fight! ☠ If21dJqGFjDQa

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: Re: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime5/4/2013, 12:15 pm

El contrato de Saraya con SimulacionWWE en Estados Unidos, esta considerado "top secret".Ella siempre lo ha dado todo en este negocio y ahora los esfuerzos, se están viendo recompensados. Hoy, será uno de los últimos combates de Britani, antes de partir hacia los Estados Unidos, donde empezará su nueva carrera, como Wrestler Profesional. Britani es una princesa, pero con mucho temperamento.

☠ It's time to fight! ☠ I3jDitSGCjBqR☠ It's time to fight! ☠ IbxZ2SbV46QqZ1☠ It's time to fight! ☠ Ib19Ms5Pha5CcX

Britani Knight: Os han pedido, que os calléis de una maldita vez! Por que os están dando una noticia muy importante, idiotas. Camina al rededor del ringside mientras el publico abuchea Y si no os calláis no tendré ningún problema de abofetearos y subiros al ring, al igual que no tendré ningún problema en hacerlo con vuestros niños, o con vuestras personas mayores.

☠ It's time to fight! ☠ IbkdNnu7eryakz☠ It's time to fight! ☠ IMW4wadkizXHj

Britani Knight: El Wrestling siempre lo he tenido presente en casa desde pequeña, entre mis padres y mis hermanos mayores...como no. Pero la verdad, es que me encanta, pero lo que mas me gusta, es poder vivir, de tu sueño, de lo que a ti realmente te gusta hacer.Sonríe Todo lo que tiene que ver con el Wrestling me hace feliz, los aplausos, los abucheos, los gritos, los golpes, las luces, los comentarios, todo eso me encanta. Y ahora que me voy a estados unidos, me gustaría tener un compañero o compañera de piso o de habitación, que también le guste el wrestling, me gustaría tener un super cochazo, y por que no mi propio jet privado y que ponga Britani en ambos lados del avión. Que luchadora britanica, ha sido contratada por SWWE a los veinte años de edad? Ninguna, soy la primera, soy la única.

"Os odio a cada uno de vosotros. Y tengo muy clarito, que todos estáis celosos, por que todos querriais ser yo. Voy a echar de menos realmente, los rings, cutres, por así decirlo, los rings independientes. Pero no hay otro camino ya, ahora me toca ir, al "glamours" ring.


Zak tiene seis semanas aun de entrenamiento por delante, para el trayout, pero para Saraya la presión es mayor. Es su 20 cumpleaños.

☠ It's time to fight! ☠ Ibo15xuVpl3C6S☠ It's time to fight! ☠ Ibei1btaAtWnJg☠ It's time to fight! ☠ InMNOaLBa3kjM

» Sweet Saraya: Popy, popy! Entre en la habitación de Saraya y dale el sobre, corre.

Britani Knight: BUENOS DÍAS!!

» Sweet Saraya: Buenos días princesa, popy dáselo, no! suelta, dáselo!

Britani Knight: Oh...Money Money! Son 300 no? Tengo mucho dinero! Buff.. el móvil no ha dejado de sonar en toda la noche, como allí es de día... No , espera Zak no!

»Zak Knight: Feliz cumpleaños!! Cuanto dinero no?¿ *Le da un bofeton amistoso en el brazo* Déjame contarlo.

Britani Knight: No me pegues, que soy una princesa.

»Zak Knight: Dios 300, a mi no me diste tanto por mi cumpleaños eh? A ella le has dado cien más!

» Sweet Saraya: Mentira, te di lo mismo! No te quejes.

Britani Knight: Yo me tengo que ir a América, y buscar piso, y coche y demás, tu aun te quejas en casa, yo tendré que pagar cosas.

» Sweet Saraya: No te preocupes cariño, tu también podrás ir a América. Pero dentro de seis semanas.

»Zak Knight: Yo no lo quiero dentro de seis semanas, lo quiero ahora!

*He de admitir, que estoy celoso de mi hermana, ella lo tiene todo, tiene éxito, para mis padres, dentro del Wrestling, ha sido como un producto a parte de su hija, show al que ponían que iba ella, show que llenaban de espectadores. No creo que sea mejor luchadora que yo, o que se vea mejor en un ring, que yo, pero aun así a quien han elegido es a ella, no a mi, a veces es injusto, pero en el fondo, me siento también orgulloso, por ella, es mi hermana pequeña, y esta teniendo éxito internacional, es normal que me sienta orgulloso, pero no me importaría estar en su lugar.


La partida de Saraya, cada vez esta mas cerca, y su padre ha estado preprando un Storyline especial, para ella, y que tenga una gran salida. Como el combate entre hermanos, entre Zak y Rody. Es la última pelea de Saraya antes de dejar su hogar, y partir hacia los Estados Unidos de América. Y la última vez, que compartirá un momento en el ring, con su madre.

☠ It's time to fight! ☠ IupRj6L0xqSsx☠ It's time to fight! ☠ IWqeahkqBxF9g☠ It's time to fight! ☠ Ib2pRLQ5TBuuls

» Sweet Saraya: Creo que lo hace genial, me encantan sus movimientos en el ring, me encanta la manera tan natural que lo hace, o que asimila los golpes. Esta profesión es para gente dura, no para gente debil, y he de admitir que al principio, tenia miedo, de que le hicieran daño, por que ella es mi princesa, pero es fuerte, se que lo hará bien, y que no rendirá ante nada, para ella el dolor, y los golpes no es ningún obstáculo. Tiene el pack completo y lo que siempre me ha gustado de pelear con ella, es que la gente se paraba a mirar, y se quedaba asombrada, por que decían, es igual que tu, tanto fuera como dentro del ring. Wrestling ha cambiado mi vida, nuestras vidas, pero también esta alejando a mi familia.

Es el momento de que Saraya diga adiós a sus padres, a sus hermanos, y sus amigos, y que se suba a ese avión y le lleve a la nueva etapa de su vida, a América. Las conversaciones que tendrá con su familia pasarán a ser a través del ordenador. Pero Britani, se acomodará rápidamente a su nueva vida, y disfrutará de ello, y más teniendo tan solo veinte años.

☠ It's time to fight! ☠ IbxeSs7DuQtIYc

Toda la familia esta reunida en el salón es un momento importante para ellos, y para Saraya, es su primer combate en SWWE, en su marca Raw, se enfrenta a una luchadora Americana, Torrie Wilson. Su padre y su hermano, no pueden retirar los ojos de la pantalla, impacientes de ver su hija y hermana pequeña en acción por primera vez fuera de un circuito independiente.

☠ It's time to fight! ☠ I9nUFvQJhfToF☠ It's time to fight! ☠ I6p5OuyjVjSxJ☠ It's time to fight! ☠ IgBPFNoMBTKwf

» Sweet Saraya: Es nuestra niña, y siempre lo será tenga la edad que tenga, pero realmente ya es una mujer. Y quien peor esta pasando todo lo de la distancia es Rick, la echa mucho de menos, era la niña de sus ojos, su princesita. Pero esta muy orgulloso de ella. Y de lo que ha conseguido, con esfuerzo y dedicación sabe, que Rody y Zak también lo harán cuando sea su momento, pero ahora es el momento de brillar de ella, y si que lo hará por todos nosotros, pero sobre todo para buscar, que su padre este orgulloso de ella.

»Zak Knight: A ganado! Le ha ganado a la rubia!

Britani, obtiene su primera victoria en SWWE, contra Torrie Wilson, y toda su familia aplaude, emocionada, por su victoria. Es la primera de muchas que le esperan a esta talentosa joven, y toda su familia a pesar de la distancia, estara siempre apoyándola, y siendo sus fans numero uno. Y esta es la historia, de una familia, de luchadores, de como la pasión por el mismo sueño puede unir, pero también separar, y Saraya no es el primer ejemplo. La hermana de Julia, también tuvo que irse, lejos, a Japón, por el Wrestling, pero es su destino, es el camino que han de tomar, si quieren ser alguien, en este oficio. Y para perseguir los sueños, siempre hay que hacer pequeños o grandes sacrificios, pero nunca son en vano si se aprovecha bien la oportunidad que te da la vida de perseguir tu sueño y brillar con luz propia.

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: Re: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime5/4/2013, 12:57 pm

Anti Diva


☠ It's time to fight! ☠ Gv04v☠ It's time to fight! ☠ Gv04v☠ It's time to fight! ☠ Gv04v
☠ It's time to fight! ☠ Gv04v☠ It's time to fight! ☠ Gv04v☠ It's time to fight! ☠ Gv04v


Comienza a sonar el theme song, por todo el estadio, y hay una variación de opiniones en el publico, por que se escucha una repentina ovación pero también, de entre esa ovación se escucha algún que otro abucheo. Britani sale, como siempre, con su pelo negro liso, que cae sobre sus hombros, y con un traje negro, con la chaqueta negra, que rompe un poco la estética al tener ella la piel tan blanca. Britani baja la rampa, y da la mano a los fans que se lo piden, y mientras se va desabrochando la chaqueta, y al entrar en el ringside, la deja caer.

☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso1_250☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250

Britani deja la chaqueta en el suelo, y va hacia un lado del ring, donde sigue dando la mano a los fans, que estan justo detras de las protecciones, en primera fila, y se sube al borde, del ring, apartando su pelo, y dando un grito, echando un poco para atras su cuerpo. Britani entra al ring, y camina por este a ras de las cuerdas, señalando al publico, mientras la cámara la sigue.

☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250

Uno de los técnicos de la empresa le pasa el micrófono.

☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

Britani Knight: Las Vegaaaaaaaaaaaas! Grita fuertemente haciendo que el publico reaccione favorablemente No me puedo creer, que semanas después de haber hecho mi debut en esta empresa, con una victoria sobre Torrie Wilson, este en un combate, en Wrestlemania V! Madre mía, sin duda alguna, esto no es lo que me esperaba, cuando fui contratada, y vine a Estados Unidos, pero sin duda alguna, es mucho mejor de lo que pensé y además que es un sueño echo realidad. Siempre desde pequeña, seguí el Wrestling, de todas las partes del mundo, el Wrestling Americano, Mexicano, Japones, siempre fue algo que me gusto mucho, pero sin duda alguna, si tuviera que decir, cuales fueron mis combates favoritos y PPV favorito, de todas las empresas, y de todos los países, diría que es Wrestlemania. Por algo la llaman la vitrina de los inmortales no? Si ganas un combate, en Wrestlemania, es algo, que no se puede describir con palabras, sin duda alguna una victoria, aquí, supera a cualquier otra victoria, de un show semanal. Me hubiera encantado, que mi primer combate en Wrestlemania, fuera por el título, o que hubiera llegado como Miss Money In The Bank, pero no ha podido ser, a pesar, de haber destacado por encima de todas en el combate, a pesar de apenas haber recibido golpes durante el combate, y de haber sido la mejor, no me lleve el maletín. Por culpa de un estúpido pie. Señala su píe y el publico se ríe al igual que ella No perdí por culpa o gracias a alguna de las rivales de esa noche no, perdí por mi propia culpa, por tener un píe enganchado a la escalera. Suena ridiculo, pero es gracioso, y sinceramente, me alegra que haya sido así, por que entonces ninguna podrá decir, que haya perdido por culpa de vete tu a saber quien. Da igual, que se quede Taeler Hendrix el maletín, que mas dará, yo ganaré mi oportunidad por el título, y pienso ganarlo, y por muchos maletines que tenga Taeler, si en el momento que se le ocurra usarlo, este yo como campeona, tirará una gran oportunidad a la basura, por que el oro, cuando este en mis manos, no se separará de ellas. Pasea por el ring Pero dejemos de hablar de hechos que no tardarán mucho en pasar. Hablemos del presente, hablemos de que una debutante, una chica que va a celebrar su tercer combate en la empresa, esta en Wrestlemania, no en un combate, que me ilusione mucho, pero si me ilusiona, el hecho de ganarlo y poder conseguir esa oportunidad. Mis rivales? Kelly, Torrie, y Kaitlyn. La primera, vamos ni la pienso mencionar, es perder el tiempo.

☠ It's time to fight! ☠ Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250

Britani Knight: Sobre las otras dos.. que decir? A Torrie le he ganado una vez, si. Puedo volver a hacerlo? También. Además de que, tuvo juego en el combate por el maletín? No, estaba mas ocupada, intentando no ser aplastada por la escalera que sostenía, y Kaitlyn? Por mucho título que tuviera, arrasé con ella. Practicamente todos los golpes que se llevo en el combate, se los fui repartiendo yo. Y ella que hizo de extraordinario? Nada. Asi que me alegro de que a fecha de hoy, no siga siendo campeona, cosa de que no es de extrañar, me da igual las ganas que pongan en este combate, por el echo de que sea en Wrestlemania. Voy a dar un 500% en este combate, y esta vez, si que no habrá pies, que se interpongan entre yo y la victoria. Este año, una de las que pasará a la vitrina de los inmortales, seré yo, Britani Knight. Voy a representarme, voy a representar a mi familia, a mi apellido, a mi país, a mi continente, lo voy a dar todo, todas las cartas van a estar sobre la mesa. Y esta vez, no va a haber escapatoria, ni para Torrie, ni para Kaitlyn, ni para Kelly. Se creen que son dignas de esa oportunidad? Yo voy a demostrar que se equivocan, y de que llevan demasiado perdiendo el tiempo, que yo en muchisimo menos, estoy haciendo mas que ellas, y esto es solo el principio. Por que la era Britani Knight, es un echo muy presente. Y quien dude de ello, lo lamentará. Quereis, ver a una luchadora de verdad, patear el culo a tres pringadas en Wrestlemania? En la ciudad del pecado? Pues lo tendréis, por que esta de aquí, se ocupará de que así sea.

Fin. Siento la demora, ya avisé que estaba pendiente de unos gifs, pero no los recibí y tuve que hacerlos yo, y la verdad es que de la parte del documental, era un video largo, y tardarón mucho en hacerse los gifs. Bueno mi promo para el PPV, no es una promo como para un Wrestlemania, pero tampoco tenia mucha inspiracion y demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: Re: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime5/4/2013, 1:06 pm

La verdad que ha sido una promo entretenida con la historia y demas,a ver que pasa en el futuro con ella,esperemos que no pasen locuras raras o algo asi xD,bueno la promo ha sido bastante buena y has hablado de las rivales de forma directa y lo justo y necesario,suerte en el combate en WM y que ganne la mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: Re: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime5/4/2013, 7:13 pm

Buena promo Brittani/Paige. Me ha gustado mucho la originalidad de los dos primeros post, aunque en el ring, no sé, a mi me habría pegado más que se te viese un poco más "paranoica" y menos pastelosilla, no se, habría quedado bien que metieses a "Paige" en alguna parte para que así la gente se quedase con cara de... "wtf" y ahí aprovechar tú y con Paige ser más dura con las rivales. Aun así a mi me parece que has hecho una buena promo. Mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





☠ It's time to fight! ☠ Empty
MensajeTema: Re: ☠ It's time to fight! ☠   ☠ It's time to fight! ☠ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
☠ It's time to fight! ☠
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to fight!
» Time To Fight!
» It's time to a fair fight
» It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
» Mi segunda victima ☠

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.