SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 10:05 am

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Enmexico7

~| Se observa a Torrie Wilson en Mexico poniendose un gorro mexicano mientras habla al público |~

..Torrie Wilson: Bueno, aqui estamos una vez más en quizás el segundo país con mas afán de Wrestling, nos encontramos en la capital del pais mexicano donde a muchos kilometros de donde va a ser Wrestlemania voy a proceder a contestar preguntas de latinoamericanos orgullosos de escuchar la verdad de todo, asi que adelante •.Mira la primera tarjetita.• Aquí vienen dos preguntas bastante directas "¿Que es lo que sientes al estar ante una oportunidad tan casera?" Pues la verdad que me siento bien, me siento que mi trabajo y esfuerzo nunca fue en vano, la empresa ha confiado en mi por encima de otras chicas que quedaron fuera tales como Lacey, que creo que la pobre está despedida, sin la ayuda de VIP era una simple y vana perdedora o de Ashley Massaro que desde que mi labia hizo ver que ella no era mas que una simple ramera de esquina que ganaba por la simple distracción y aun así se sentia orgullosa de seus propios metodos para conseguir la victoria, pues si, estoy orgullosa y feliz y vayamos a por la segunda pregunta "¿Te consideras la ganadora del combate?" Vale, quiero matizar esta respuesta, no me quiero ver ganadora ni considero ser la ganadora, he pasado muchos baches para llegar hasta aqui, he tenido muchas decepciones caidas y recaidas pero ahora estoy aqui y eso nadie lo puede negar y mucho menos me puede retirar el merito, y hablando de merito si que pienso que la oportunidad que se me está dando haya sido merecida y mucho mas lograda, porque yo he ido dando el cien por cien de mi en todas mis actuaciones, no digo que las demas no lo hayan hecho simplemente digo que en mi opinión, soy de las cuatro que estamos aqui la que mas ha trabajado por la empresa, no ha fallado en ninguno de sus combates e incluso teniendolo crudo no me he rendido, mucho menos me he dejado una semana de vacaciones porque no es así, simplemente como ya te estoy diciendo he puedo toda la carne en el asador y semana a semana me he puesto frente a un ring fuere contra quien fuere ¿Le queda claro a quien envió la pregunta? Prefiero ser la perdedora, la que siempre pierde y derrama lagrimas a ser la desaparecida, la calienta braguetas o la rubia tonta y asustada que no saca sus tetas a pasear

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Enmexico8

~| Ahora coge un plato de comida y se lo ofrece al camara |~

..Torrie Wilson: ¿Siguiente tarjetita? Y ten el plato Eustaquio •.El camara coge el plato y le dá una tarjetita.•"¿Porque tanto odio a Kelly Kelly?" ¿Odio a la Nancy? ¿Enserio? Las Tetitas de Nancy se dirigen a Wrestlemania, para ver a la puta de Kelly un pezon que nos va a enseñar, el niño fila siete sonrie porque esta alegre, le levanta las cosas, como hacen sonreir las Tetitas de Nancy, ya tenemos hasta cancioncita para ella y su anuncio, espero que no nos lleguen denuncias por plagio de cancion, pero vamos, ella se lo gana a pulso con su comportamiento, yo no la obligo a hacer ninguna de las acciones que hace y si quiere ser una burda copia de alguien mejor que el ¿Soy yo quien debo impedirselo? Prefiero que me imite a mi y acabe bien en la vida a coger y que se ponga la pobre indefensa y con las neuronas sin activar y se crea Kharma, la salvadora de las obesas ¿Os imaginais a Kelly Kelly gorda? Sabeis lo mismo que yo, no habria triunfado porque a parte de ser una mala copia de mi hay un gran defecto en ti, yo sé realizar movimientos con precisión TU NO•.El camara coge el plato y le dá una tarjetita.•"¿Que piensas de Paige?" ¿Que pienso de esa? Bah, perder el tiempo se llamaria perder unos cinco segundos de mi vida en esa chica perdida, porque me parece muy mal que se le dé la oportunidad a una chica que no se siente preocupada ni mucho menos por esta empresa, que está dando un 1 por cien de su naturaleza como luchadora, que sigue sin dar lo que tiene que dar y que aun así se siente orgullosa de cada una de las acciones que realiza, se piensa que aqui somos idiotas que vamos a bailarle el agua a su son y que nos vamos a apartar de su camino cuando pase por el medio ¿Quieres saber de que me siento orgullosa Paige? De que gracias a mi, por mucho que yo también perdiera no tuvieras ese maletin que tanto deseabas en tu cintura ¿Lo pillas pequeña? Ahora mismo a mi no me importa si he perdido o si he ganado, se que ahora ese maletin lo tiene alguien que se lo merecia, pero también se algo, me llamastes muñeca rota, dejame que te diga algo, soy una muñeca que ella misma se repara y vuelve a salir, tendré heridas, pero esas mismas heridas me las curo y sobrevivo por mi propio pie ¿Te queda claro? Al menos no soy una Undertaker más que viene una vez al año, asi tranquila, yo tambien vendria despejadita y bien cuidada y tu eres tan tonta que aun así pierdes, un fuerte aplauso para ella

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Enmexico5

~| Coge unas maracas y las toca |~

..Torrie Wilson: ¿Te gusta como suena Eustaquio? Ale dame otra •.Rompe la tarjetita y coge la siguiente.•"¿Existe la envidia hacia Kelly Kelly?" Pero ¿Porque mierdas preguntais tantas tonterias? Es algo que no me explico enserio, mira me parece muy bien que seais como la prensa rosa que inventa y reinventa bulos con tal de sacar algo con lo de que hablar pero ¿Envidia de que? Tenemos la Nancy, la Monster y la Muñeca de Famosa, porque vamos, es como las muñecas antiguas y no me cansaré de decirlo, en un pasado triunfastes y tuvistes tu tiempo de gloria pero ahora eres agua pasada, nadie habla de ti, no se te vió en todo el combate del Miss Money in the Bank y eso ha ido ocasionando que desde que perdieras tu titulo frente a Lita fuera decayendo el amor del publico hacia ti porque no has hecho nada para poder remediarlo, no has puesto tierra de por medio y cada vez habia mas oceano que te impedia llegar hacia la tierra de nuevo donde poder estabilizarte ¿Entiendes a donde quiero llegar? Eres como diria mi compañera y rival Britani Night una simple Muñeca rota •.Guiña el ojo a la camara.•Ultima pregunta y nos vamos ya, que ando un poco cansada "¿Te ves de ganadora del combate?" Yo sinceramente no puedo hablar de ello, me considero una luchadora mediocre que poco a poco ha ido perdiendo la ilusión que traia y se ve cada vez mas hundida en el fondo del pantano, aunque eso no indica que no vaya a luchar por salir de esas tierras fanganosas ¿Que la gente deja de confiar en mi? No me va a disgustar ¿Porque? Porque yo sé que tengo un arsenal dentro de mi dispuesto a salir y la verdad, no sabeis como me gusta callar las bocas de esas personas bocazas que creen que no soy nada y que simplemente valgo para perder ¿Perder? Perder va a perder su pu... mira mejor me callo porque no me quiero poner grosera ¿Si pierdo? Felicidades a la persona que gane que de poco le va a servir cuando no quiere aportar un grano de arena para la compañia ¿Si gano? Seria lo mejor que podria pasar, eso lo sé yo, lo sabe Kaitlyn, lo sabe Paige o incluso la Nancy sin estudios, que hasta ese momento consigue llegar a juntar las neuronas necesarias ¿Nos vemos en Wrestlemania Eustaquio? Perfecto, buenas noches Mexico y hola Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 10:06 am

Lo siento por el tiempo que me haya pasado, no tengo que dar explicaciones a nadie mas que las que le di al Staff, anoche como le dije a Jarte que la tendria pero esque llegué y me pasé una hora mirando a la nada que no me venia la inspiración y como Jarte me habia dejado hasta el medio dia preferí esperarme a levantarme y acabarla.

De nuevo, muchas gracias Jarte por el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 12:22 pm

Derrepente te salio la inspiracion xD,tendrias que a ver cantado con los mariachis Cafe , sobre la promo la verdad es que ha estado entretenida y me ha gustado bastante,es una pena que no hayas hecho nada mas,pero bueno no pasa nada habra una proxima vez,te quedann cosas por mejorar pero eso ya lo iras mejorando con el tiempo,debes atacar mas al rival en sus puntos fuertes,pero en si la promo ha sido buena,suerte en el combate en WM Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 2:26 pm

Wade Barrett escribió:
Derrepente te salio la inspiracion xD,tendrias que a ver cantado con los mariachis Cafe , sobre la promo la verdad es que ha estado entretenida y me ha gustado bastante,es una pena que no hayas hecho nada mas,pero bueno no pasa nada habra una proxima vez,te quedann cosas por mejorar pero eso ya lo iras mejorando con el tiempo,debes atacar mas al rival en sus puntos fuertes,pero en si la promo ha sido buena,suerte en el combate en WM Smile

Tranqui, yo ya sé que la promo es una mierda con la de mis rivales, es lo que tiene ser la peor diva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 7:20 pm

No digas eso de que eres la peor, no seas pesimista. A ver es verdad que yo al menos me quedo con la promo que hiciste para el show 200, pero imagino que las circunstancias no te han dejado hacer una a ese nivel :/ sea como sea al menos puedes decir que eres una de las más cumplidoras, tanto del combate, como del foro en sí, y si no ganas no te desanimes que ya vimos que eres capaz de hacer muy buenas promos como la del MITB, yo por lo menos espero volver a ver una así de ti. Mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime5/4/2013, 9:17 pm

Muchas gracias Lita, es cierto que quizas estoy un poco desanimada ya y me veo imposible de lograr algo, quizás sea la situación que vivo, no lo sé, pero actualmente mi cabeza no dá para mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] Empty
MensajeTema: Re: Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]   Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cosas Claras en TNA.
» Dejando las cosas claras
» Dejando las cosas claras....
» Dejando las cosas claras.
» Dejando las cosas claras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.