SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The rage of Dean Ambrose.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

The rage of Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: The rage of Dean Ambrose.   The rage of Dean Ambrose. I_icon_minitime27/3/2013, 5:59 pm

The rage of Dean Ambrose. IBHJqT3NR1j4p

The rage of Dean Ambrose. IflRIG3PXh8HVThe rage of Dean Ambrose. IDmAfKJPRBjg5
[Sólo está Dean]

»Dean Ambrose: Pocos días quedan ya para el mayor evento del año, y hoy, en una nueva edición de iMPACT no se piensa en eso, si no que todo el mundo está atento al combate que se presenciará dentro de un rato. -Sonríe levemente- No es por mi oponente, Daniel Bryan, ni por el tipo de combate, algo simple y un uno contra uno, si no que es el hecho de que nuevamente Dean Ambrose regresa a la peor marca de toda la empresa, incluso después de OVW. -Se pasa la mano por la cara y continúa sonriendo- ¿Pensabais que ésta actitud cambiaría? Afirmo y reafirmo que iMPACT es la peor liga de toda la compañía, sin embargo ya no pienso como antes. Ahora soy otra persona, soy otra mente, pero sobre todo soy otro luchador. Mi mente cambió hace mucho y no es como la de Bryan, que está desquiciada y esperando que le den una simple y fuerte patada para recolocársela. Es así, no hay más, ese chico está mal y punto. -Coloca bien la cámara que tiene sujeta- No puedo negar que yo en un pasado estuviera igual o peor que él, sin embargo ya sabéis lo que sucedió, recapacité, recapacité y ahora soy el nuevo Dean Ambrose. ¡No hay nadie como yo en estos lugares! No es nadie el trio mágico que alardea de estar en la órbita del S-WWE Title, como tampoco lo es el campeón de la marca azul, Chuck Taylor, e incluso no lo es el sorprendente nuevo Jeff Hardy, ni tampoco el graaaaaaaaaaaan y demoledor Bobby Lashley. -Se pone serio y empieza a gritar- ¡Daniel Bryan! ¡Ese es el nombre! Diferente aspecto, diferente técnica, pero mismo tipo de víctima que caerá en las garras de la bestia de la lucha libre profesional... ¡Eso es! -Esboza una sonrisa pero no para de elevar la voz- ¡Harto! ¡Harto estoy! Harto de todas las patrañas que sueltan todos y absolutamente todos los luchadores de la empresa, como harto de que no se me considere como debo... ¡Pero haya tranquilidad! ¡Bryan también será mi oponente en el Money in the Bank! ¿Qué puede tener eso en común? -Sonríe de nuevo mientras se toca el pelo- ¡Puede tener en común que tanto hoy como ese día caerá derrotado las dos veces! Hoy, a simples puñetazos le reventaré esa cara de idiota que tiene, y en WrestleMania... ¡Ahí lo acabaré de rematar! ¡Ese día no quedará nadie en pie! Hoy es una simple prueba para mí, mañana será otra, pero la verdadera prueba es saber quién agarrará ese maletín y... ¿Sabéis quién será? Tiene nombre y apellido... ¡Dean! ¡¡AMBROOOOOOOOOOOOSE!! -Habla cada vez más fuerte- Daniel, esto es un aviso. No te presentes al combate, por favor, es un aviso, no ninguna amenaza. No quieras que la ira de la mayor máquina de matar se cruce en tu camino, porque cuando pasa eso...

¡Nadie puede controlarme!

Algo corto pero no tenía más tiempo.

The rage of Dean Ambrose.
Página 1 de 1.