SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm SWWE Champ whit Title or not title

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm SWWE Champ whit Title or not title Empty
MensajeTema: I'm SWWE Champ whit Title or not title   I'm SWWE Champ whit Title or not title I_icon_minitime16/3/2013, 9:42 pm

? El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay y SWWE Champion, ante un abucheo total por parte del público. ?

I'm SWWE Champ whit Title or not title 2zxtfllI'm SWWE Champ whit Title or not title 2zxtfll

? Aparece Mr.Kennedy en escena si en titulo y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa ironica ignorandolos, llega al inicio de la rampa y va hacia un lado del cuadrilatero a subir al ring y se ve un cartel a lo lejos que dice Where are a SWWE title? ?

I'm SWWE Champ whit Title or not title OsNkhk0I'm SWWE Champ whit Title or not title N8jigYFI'm SWWE Champ whit Title or not title H1QJqDd

? Camina por el ring viendo al público el cual lo insulta y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy ?

I'm SWWE Champ whit Title or not title TJ9wvs0

? Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono ?

I'm SWWE Champ whit Title or not title DfwJO99

»Mr. Kennedy : - A juzgar por sus rostros se les ve sorprendidos, buscan algo? ~~Camina riendo ante el abucheo del público ~~ Pueden haber pensado que era un chiste de mal gusto lo que os dije la semana pasada, fucking assholes ~~Ríe viendolos~~ Deberían estar felices, YO, o libre de un titulo sin valor, sin respeto! Hice lo que nadie se atrevio! Pero claro ustedes no saben considerarlo, estan en un mundo en el que todo gira alrededor de ese cinturón y no al campeón, I'm a SWWE championn! Y es lo único que importa, sin estorbos. ~~Hace un gesto en su hombro que no tiene nada~~ Pude ver como en las redes sociales y en noticias soltaban spoilers de donde podria estar el titulo, en que casa de empeño pude haberlo cambiado! Y saben se los diria sin ningun problema pero les aseguro que tendremos una batalla entre Sadman, Ambrose, y demas en ir a comprarlo y traerlo de vuelta! Sobre todo aquel vejete de los malos chistes ~~Mueve su mano como tratando de acordarse del nombre~~ Sadman? El hombre que aun sigue obsesionado con ser el "gran monarca" de RAW ~~Hace un gesto riendo~~ En ir a Wrestlemania... Really? Tu ya tuviste la oportunidad mas de una vez y demostraste a pulso que no eres digno de representar nada ni siquiero el King of Extreme que suele decir es! Pero del dicho al hecho ahi mucho tramo y hasta que logre siquiera que Karen lo tome en cuenta como retador deberia buscarse una vida luchando en RAW... ~~Se encoge de hombros~~ Asi como lo hace mi buen amigo Ambrose... ~~Camina observando al público~~ El hazme reir de RAW! El perfecto bufon que la marca estaba necesitando, aquel con el sueño perenne de ser un digno campeón... Aunque a estas alturas ni el mismo sabe para que demonios esta aqui... Aun puedo leer aquellos titulares en el cual anunciaban a Dean Ambrose como el proximo SWWE champion, como el proximo rostro de RAW! El que daria una estabilidad con su "reinado" ~~Hace un signo entre comillas~~ Pero hasta ahora de eso solo se han quedado en portadas de revistas que estoy seguro Ambrose ha de haber recortado cada uno de esos anuncios y los ha pegado en la pared de su cuarto! ~~El público lo abuchea apoyando a Ambrose en parte~~ Ambrose tu solo te has quedado en ser una Luchador Revelacion! A ser NADA! Y cada vez que subes a un ring lo demuestras, no tienes ya la habilidad ni la capacidad de hacerle frente a alguien. Eres un intento de... ~~Hace gesto de pensamiento~~ Como es que ahora se llama el muy puto.. Bestia? Bestia de Wrestling? En que mundo Dean, en que puta fantasia estas metido que TU, puedes llegar a ser una bestia de la lucha.... Porque si hablamos por anhelos, claro lo llevas estas en un camino a laaaargo plazo, algo como lo que hacen los alcoholicos cuando van a un centro de rehabilitación, ellos anhelan no volver a ser alcoholicos pero valgan verdades siempre lo serán! Tu vas por el mismo rumbo, anhelas poder ser aquella bestia que de chico se te metia bajo las sabanas y te hacían cagar perdices! Pero no lo eres! ~~Camina por el ring~~ Yo me doy cuenta, ellos se dan cuenta! ~~Señala al público~~ Y hasta la misma Karen lo sabe! Karen la mujer a la cual debes amar mas que a tu puta madre, que te ha dado una, tras otra y otra chance apesar de seguir decepcionando! ~~Se encoge de hombros~~ Pero al parecer a ellas le ponen los desquiciados verdad? Asi que Dean tienes tu ultima gran oportunidad de ser alguien, podras aprovecharlo en Wrestlemania? ~~Suspira sonriendo y mira fijamente la cámara~~

I'm SWWE Champ whit Title or not title UpHaOr8I'm SWWE Champ whit Title or not title BC2HkrO

»Mr. Kennedy : PUES NOOO! ~~Sonríe y el público lo putea aun mas~~ Tu seras parte del tumulto en esa lucha y vendras haciendote el loco, llendo de filosofo para ocultar tu ineptitud... Obtuviste sin merecer esa oportunidad y saldras de igual forma de Wrestlemania sin merecer NADA! ~~Se acomoda la camiseta~~ Pero descuida, estaras en primera fila para verme en traje de gala siendo anunciado como el primer SWWE Champion en no defender su titulo en Wrestlemania ~~Suspira masticando y viendo letreros de Punk en el públic~~ Y esta noche tambien estaras conmigo en el ring, pero en un plano desde abajo del ring. El mismo que viste en No Way Out tras mi victoria cierto? No habrá mucha diferencia... Solo que esta vez solo seremos tu y yo... Esta vez si sera el inicio, pero no el inicio del final... ~~Ironiza y Ríe~~ Sino el inicio de mi supremacía en RAW... Algo asi como el Nuevo Papa... Traeré la paz a sus almas y que puedan entender que todo lo que conocen hasta hoy esta por cambiar y sin necesidad de gollerias como el titulo! ~~Sonríe de forma chula tomando una pausa~~ Haciendo enfasis en lo que sucedio la semana pasada y en donde Lita se unio a VIP os queda claro que nos estamos cargando la empresa cierto. No hay persona en esta puta empresa que no hable de VIP y sus integrantes, de las artimañas de los que todos tanto hablan pero cuando os pedimos una puta evidencia de la cual puedan hablar mas de la cuenta, no lo tienen... Pero sobre todo cuando tratan de desmerecerme con aquello! ~~Se toca la cabeza~~ No hay que ser muy listo, solo hay que saber abrir los ojos y darse cuenta! Cuando ha sido la vez que han visto a Chuck, AJ o Sandow en esta marca que no fuese el dia despues de Wrestlemania? Cuando han visto a ellos en una de mis luchas? Alguien me responde... alguien? ~~Les pone el micro para que el público hable pero nadie le responde~~ Lo que pense! Nadie tiene como sustentarlo pero incluso Karen me increpo de ello la semana pasada! MUCHO HABLAN POCO DEMUESTRAN ASSHOLES! ~~Hace una pausa~~ En cambio yo he demostrado cada semana que soy mejor que el resto, lo hize en No Way Out lo hare esta noche con Dean... El es como aquellos perros que persiguen a los carros, nunca sabría que hacer si los llegasen a alcanzar. Dean nunca sabria que hacer con un titulo como el SWWE Championship, nunca supo que tuvo el USA, no sabia que hacer siendo campeón... ~~Afirma con una mirada fija~~ Pero lo que debes saber es que la disque Bestia, sera domada for The Green Bay Gladiator... Te enseñare a como se hacen las cosas en Green Bay sin apelativos estupidos, sin haber demostrado nada fucking Asshole! ~~Levanta el micro de a pocos~~
Froooom
Green Baaay! Wisconsin!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Keeeeeeeeenneeeeeeeeeeeeeeeedy!


I'm SWWE Champ whit Title or not title BC2HkrO

»Mr. Kennedy : Keneedy!

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm SWWE Champ whit Title or not title Empty
MensajeTema: Re: I'm SWWE Champ whit Title or not title   I'm SWWE Champ whit Title or not title I_icon_minitime16/3/2013, 9:48 pm

Fin de Promo

Le habia dicho a jarte que quizas me pasaba una o dos horas y bueno gracias por el miniplazo xD Aca mi promo, tratando de manejar eso de ser mas directo y fuerte a la hora de hablar, por lo que nada personal lo de puta madre xd, me gusto el resultado y haber si se pasan xd
PD: Talvez no entiendan algunas palabras creo como gollerias pero lo pueden buscar en google Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm SWWE Champ whit Title or not title Empty
MensajeTema: Re: I'm SWWE Champ whit Title or not title   I'm SWWE Champ whit Title or not title I_icon_minitime18/3/2013, 2:52 am

Bueno, me parece una falta de respeto, si como dices te has dedicado a comentar cosas últimamente, que nadie te haya devuelto el favor y te haya regalado un comentario. Espero que al menos el mío te valga.

En individual pierdes un poco, aunque no mucho. No eres original ni intentas hacer chuladas pero al menos tampoco haces un tochaco infumable y cargante xD El contenido es bueno, aunque sigues teniendo problemas de expresión en algunas partes, la verdad es que te desenvuelves bien. Has mejorado en personalidad. Has creado una buena situación con lo del título, y ofreces buenos argumentos y buenos símiles para amenizarlos. Creo que estás evolucionando bastante, y demostrando que no nos hemos equivocado contigo.

Me ha parecido un buen trabajo, la verdad. Tanto la promo como la atmosfera que estás creando, que es algo que para mí gusto ya te hace un campeón más interesante de lo que llegaron a ser los últimos tres o cuatro S-WWE Champions. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





I'm SWWE Champ whit Title or not title Empty
MensajeTema: Re: I'm SWWE Champ whit Title or not title   I'm SWWE Champ whit Title or not title I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm SWWE Champ whit Title or not title
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso con el SWWE Title?
» Seth Rollins...¡Retador al SWWE Title!
» El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]
» ÚLTIMA HORA: SWWE Title rematch en SmackDown!
» Proxima Parada: SWWE Women's Title!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.