SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slammy Award al "Combate del año 2012"

Ir abajo 
+12
Shawn Michaels
MVP
Michelle McCool
AJ Lee
The Miz
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
Andrea
Triple H
Kane
Bryan Danielson
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es el Mejor Combate de 2012?
Royal Rumble Match 2012
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap19%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 6 ]
Jimmy Snuka Vs Chuck Taylor (10.000 Thumbackts Match)
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap3%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Randy Orton Vs Chris Benoit (Falls Count Anywhere)
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap3%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Andrew Martin Vs CM Punk Vs Jimmy Jacobs (Hell in a Cell)
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap6%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Traditional Survivor Series Match 2012
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap29%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 9 ]
Mickie James Vs Michelle McCool (Buried Alive Match)
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap26%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 8 ]
Elimination Chamber for the WHC
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap6%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
The Sandman Vs Bobby Lashley Vs Jeff Hardy Vs Randy Orton (Roma Extreme Prision)
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap3%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Bragging Rights Team's Fight
Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_lcap3%Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 31
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 11:21 am

Voto por el Martin vs Jacobs vs Punk - HIAC, un match con un gran feudo detrás que fue Main Event de Pay Per View y que, realmente, fue una grandiosa simulación.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 1:08 pm

Yo votaría al RR, pero ya sabemos que es muy difícil simular ese match de buena forma, pero es algo que se ve todos los años y acaba lográndose xD Ya ganó el año pasado también, y se usó mi personaje sin permiso, así que no Sad xD

Votaría, sin duda, el SvS Traditional match que se marcó la Macu, combatazo con todos y cada uno de los involucrados con el papel que merecían (a mi no me incluyo Dd xD).

Pero si, tengo que admitir que la primera vez que Sandman me sorprendió (para bien) en este foro fue con el Taylor vs Snuka, largamente esperado, que se marcó el jodío xD Mi voto para el match de las chinchetas Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 3:06 pm

El combate final entre McCool y Mickie James, en Wrestlemania, por que lo hice yo Cafe Nah la verdad es que creo que me quedó bien, ya que salen tetas y sangre y sangre y tetas así que, descontando el feudo que hubo, creo que fue un final mas que apropiado en Wrestlemania. No me gusta valorar mi trabajo por encima de otros, pero en este caso creo que me lo curré xd aunque ya puestos creo que esta bastante mejor el combate quehice tambien de divas , que era por equipos de 4 para los feudos del tag ese Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 3:16 pm

Mi voto es para el: Mickie James Vs Michelle McCool (Buried Alive Match)

Fue la culminación de casi 7 meses de feudo, un feudo realmente intenso por ambas partes. En la simulación se refleja la rabia, la gana de daño que invade a una paracon la otra sin andarse con tonterías y creo que bueno, Jarte ha sabido reflejar eso en la simulación, todos los sentimientos que habia en el aire, además, es bastante gore para ser un combate de tias, como por ejemplo graparse una corona a la cabeza, o los pezones, y un sin fin de cosas mas, se salio en sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 5:21 pm

Yo me voy a votar a mí mismo, por el Royal Rumble Match y sin desvalorar al resto, ya que he leído solo algunas, pero simular el RR fue lo más jodido de mi vida, que hasta tomar en cuenta lo que se requería y pasar casi noches para que todo quede bien. Además tuvo muchos puntos que dejaron muy bien la simulación. Reitero, los demás estuvieron muy bien, pero simular un Rumble Match no es algo que se haga comunmente, más de la forma en que se hizo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime30/12/2012, 6:58 pm

Yo voto el Survivor Series de hombres, que simulo la rubia, simular un combate como esos y de la forma que lo izo, es brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime31/12/2012, 12:41 am

Todos en general no están mal, pero voy a votar por el Traditional Survivor Series Match 2012. Por lo que significaba, y por lo que había en juego para un equipo, y encima que se hizo un buen trabajo. Ese es mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime31/12/2012, 11:48 am

Mi voto para el Mickie vs Michelle, además de que me encanto la simulación, fue una pelea en la que se pudo ver el resultado de un feudo estupendo donde ambas se dejaron la piel, mi simulacion favorita de todas las dichas, así que mi voto para esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime2/1/2013, 1:17 am

Mickie James Vs Michelle McCool (Buried Alive Match). Mi voto va para este combate. Fue un feudo muy bien elaborado, en el cual en un principio estuve involucrada siendo Kelly Kelly y que al final me encantó. Hicieron un gran trabajo ambas y el resultado fue increíble al igual que la simulación.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime2/1/2013, 1:56 pm

Ciertamente es que me curré el SVS match y mil gracias por los votos, pero combate del año significa el más impactante y con mayor repercusión, al menos bajo mi punto de vista. Por eso votaré el Michelle vs Mickie, ya que eso no fue un combate, fue una matanza y era de lo que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Combate del año 2012"   Slammy Award al "Combate del año 2012" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slammy Award al "Combate del año 2012"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Combate del Año
» Slammy Award al Combate del año 2014
» Slammy Award al Combate del año 2015
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» Slammy Award al "Momento OMG" del 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.