SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime6/11/2012, 11:27 pm


SWWE presents...
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 15dwchc

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con el título en el hombro. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] ZEg3R 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y levanta el título para presumir de el. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve se acomoda el título y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] BlU3s 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] B6Ywf


Eve Torres : Buenas noches, Kentucky... El público empieza a abuchear a la latina antes de que prosiga Un día un gran escritor dijo que si cuando hablas nadie se molesta, significa que no has dicho absolutamente nada... Cuanta razón. Eve niega con la cabeza, como si hablase consigo misma Y es que encuentro una gran similitud entre vosotros, panda de desagradecidos, y la mujer de un mafioso: Odiáis lo que hago, lo que digo, lo que pienso de la gente... pero os encanta el abrigo de piel que lleváis. Os encantaría ver como salgo derrotada y humillada de este evento, lo que demuestra que lo estoy haciendo bien, y es que siempre que salgo al ring no dejo indiferente a nadie, como hice la semana pasada en Smackdown o en RAW. Los abucheos empiezan a sonar de nuevo ¿Queréis juzgarme por eso? Go ahead then. No os necesito ni a vosotros, ni a Shelley, mientras siga teniendo esto. Eve se señala con un dedo la cabeza, dejando caer que se refiere al cerebro La semana pasada demostré no tener escrúpulos para conseguir lo que quiero, pero no solo eso, también demostré ser una superviviente en un mundo de hombres, llevándome la gloria y todas las miradas en el Maint Event de Smackdown, o que no voy a permitir que nadie pase por encima de mi, como pasó en el Maint Event de Monday Night RAW, y todo eso lo demostraré nuevamente esta noche, cuando oigáis mi nombre como superviviente en SVS. Nadie quiere ver a Kaitlyn sobrevivir, o a Taeler demostrando lo que valen las novatas, no, me queréis ver a mi, destrozada. Eso es lo que me motiva a seguir día a día, callaros la boca semanalmente.. Dice de forma contundente y la cámara enfoca un cartel donde pone "Hoe..." Deberíais ser, al menos, más agradecidos con la campeona que tenéis, la que crea verdadera expectación, pero bueno... No he venido aquí a ser la más buena, la más querida y a la que todo el mundo respeta, he venido a ganar, a patear culos, a pasar por encima de todos si es necesario y a demostrar ser algo más que una cara bonita y, ding dong, lo he conseguido: Dos títulos, una copa y 4 meses sin perder ni un solo combate ¿Cuanta gente puede presumir de eso? Eve se encoge de hombres con una sonrisa en los labios El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Y mi éxito lo tengo aquí, conmigo, que demuestra que nadie me ha superado desde mi regreso.

~ Eve baja el micrófono y levanta el S-WWE Women’s championish que tenía en el hombre. La de Denver sonríe ante los abucheos del respetable. Eve baja el título y se lo vuelve a poner en el hombro, lo mira y luego mira a cámara con una sonrisa más amplia. La campeona empieza a andar por el ring mientras sigue andando ~

Eve Torres : Desde las formaciones de los equipos y desde que he sido nombrada capitana, mucha gente ha criticado a gran parte de las integrantes de mi equipo, y es que en algunas cosas tienen razón. Eve afirma con la cabeza Lo cierto es que tanto Layla como Trish Stratus no cuentan con una trayectoria tan larga o tan prometedora como otras, y puede que aún tengan mucho que pulir sus técnicas, ya que acaban de empezar. Sea como sea, no creo que ese factor nos suponga un hándicap tanto para Michelle como para mi a la hora de enfrentarse, y ganar, al otro equipo ¿Por qué? Eve sonríe Porque solo hay que ver a sus integrantes. Por un lado tenemos a Kaitlyn y a Ashley Massaro, bien ¿Alguien me puede decir que han hecho estas dos últimamente de valor en la empresa en relación a lo que llevan en ella? Eve pone cara de duda La primera siempre fue un cero a la izquierda desde que llegó, parece que desde que se empezó a hormonar tras el cambio a Kaitlyn se ha vuelto más sensible la chica, razón por la cual solo puede presumir de haber derrotado a una novata, bueno, ni de eso puede presumir la pobre. Eve sonríe con malicia Sobre Ashley… Ashley era una chica que prometía y tenía ganas por mejorar día a día, pero ¿Qué ha sido de esa prometedora y emergente figura? Esa persona que ha criticado mi reinado en más de una ocasión y parece que se le olvida que ella tiene el maletín desde hace más un mes. Primero fue Katie Lea y ahora ella, vaya, parece que el maletín está maldito. Eve se lleva una mano a la cintura . Bueno, mejor, creo que sería peor que se enfrentase a mi Eve pone cara de temor, falsa. Por otro lado tenemos a Taeler, una de las que se está abriendo paso en esta compañía. Nadie puede negar que por ahora esta chica lo está haciendo bien, pero ¿Quién es realmente Taeler? Quiero decir ¿Cuánta gente ha subido siendo campeona de OVW y luego no ha hecho nada y se han ido por inútiles? No digo que a Taeler le vaya a pasar eso, pero es que tampoco voy a ser tan hipócrita como para decir que ella es toda una rival, porque aún tiene mucho que andar si quiere ser conocida como alguien importante, pero no la menospreciaré, no despreciaré a alguien que no conozco... aún. Eve vuelve a encoger los hombros Y por último Mickie, Mickie James. La pobre ya estará dando saltos de alegría por lo ocurrido hace dos semanas en RAW, pero bueno, así es como Mickie ha demostrado ser en los momentos más importantes de su carrera: Bien sea en su etapa de campeona, la cual es muy cuestionable, bien sea la forma en la que ganó la capitanía inicialmente... Bueno, y ya está, creo que no hay nada más destacable de Mickie James que la caracterice. No creáis que siento rabia por el resultado de ese combate, que va, puede decirse incluso que siento compasión. Eve afirma con la cabeza Ya que yo sí que tengo la autoestima suficientemente alta como para saber que puedo vencer a Mickie James en un combate cara a cara, como ya he hecho, por cierto. En cambio, Mickie ¿Puede decir ella lo mismo? Dirá lo que quiera, pero si tan consciente era de que podía ganarme y callarme la boca ¿A que viene ponerme una capucha en la cara? Eve baja una ceja No, en serio ¿A que viene? Eve vuelve a encoger los hombros Solo se me ocurre una cosa, que no lo sabía, no sabía si podía vencerme. En fin, Mickie, solo un equipo puede sobrevivir esta noche, y créeme que no será el tuyo. Eve mira a stage Así que si alguna de las tres aludidas y el aludido tienen algo que decir para defenderse, que suban a este ring ahora mismo, solo quiero deciros que, digáis lo que digáis, todo lo que he dicho se ha basado en hechos, hechos reales, que no os gusten es otra cosa ¿Podéis decir vosotras eso? So come here and show me what you have, ladies.

~ Eve baja el micrófono y se acomoda el título ante los abucheos de todo el estadio. Eve abre los brazos y se coloca al centro del ring, dando señales de que venga alguien. No ocurre nada en el estadio hasta que empieza a sonar una música muy conocida ¡Es el theme de Mickie James! Eve afirma con la cabeza y hace señales con la mano de que suba ella ~



[Sigue, Mickie. Suerte]


Última edición por Eve Torres el 9/11/2012, 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime7/11/2012, 5:27 pm


Radiant as the Sun


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] HDMickieJamesSuddenlyISeeCWTask2-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] HDMickieJamesSuddenlyISeeCWTask2-new0
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] HDMickieJamesSuddenlyISeeCWTask2-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] HDMickieJamesSuddenlyISeeCWTask2-new0

[Y se viene abajo el estadio con el tema introductorio de la luchadora de Virginia; La pantalla titánica queda ocupada por el video introductorio de esta, mientras su tema introductorio ''Girl on Fire'' suena a todo volumen en el pabellón ante los aplausos y casi inaudibles abucheos de los fánaticos allí presentes; La cámara realiza un plano áereo del estadio, pudiendo apreciarse el aforo completo cuando la imagen da paso directamente a la zona de stage, donde entre combinaciones de colores característicos de la entrada de la joven en constante movimiento, aparece el nombre de ''Mickie James'' en letras gigantes; Son escasos los segundos que transcurren hasta que hace su aparición la de Virginia ante un aumento notable de los aplausos iniciales; La joven corre hacia la zona central del stage y da una serie de saltos alzando sus brazos, apreciandose una camiseta con su nombre en ella cuando comienza a bajar la rampa, llevandose las manos a la camiseta cuando aparece en pantalla el nameplate con el nombre de la joven]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 720pHDWWESurvivorSeries2008SmackDownDivasVsRawDivas-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 720pHDWWESurvivorSeries2008SmackDownDivasVsRawDivas-new1

[Finalmente la joven se deshace de la camiseta y corre con ella tomada hacia una de las barricadas camino al ring, chocando la mano de los fans allí presentes mientras sonríe ampliamente, llegando finalmente al ring, al cual se introduce de la manera habitual, deslizandose bajo la primera cuerda, dedicandole una sornisa desde el tápiz a la S-WWE Women's Champion antes de recuperar la verticalidad y con la camisa aún tomada en la mano, dirigirse hacia uno de los esquineros, subiendose a este de un salto alzando sus brazos recibiendo una oleada de aplausos, lanzando entonces su camiseta al público]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 720pHDWWESurvivorSeries2008SmackDownDivasVsRawDivas-new2 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 720pHDWWESurvivorSeries2008SmackDownDivasVsRawDivas-new3
*.. Beth Phoenix=Eve / Ignorar la entrada de Jillian ..*

[Tras dirigir una de sus mejores sonrisas al público allí presente desde el esquinero, la de Virginia vuelve al tápiz de un salto y se dirige a los demás sectores del público allí presente alzando sus brazos, realizando finalmente una reverencia sin dejar de sonreir, mirando a ambos lados del cuadrilatero cuando la anunciadora allí presente le cede el micrófono, disponiendose a hablar]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new1
Mickie James -¿Sabes Eve Torres?, no voy a andarme con rodeos, a diferencia de otras. *.. dice ante los aplausos del respetable mientras mira a la latina..* Me esperaba mas de tí, sí Eve, me esperaba mas de la autoproclamada ''superviviente en un mundo de hombres'', curioso término para alguién que sale corriendo de ellos o sobre ellos, todos conocemos la ambiguedad de la palabra ''corriendo'', algo sobre lo que Shawn Michaels, seguramente podría dar fé al respecto; Bueno, y Triple H, y Alex Shelley y los que quedarán por venir...; En fin, digno de telenovela, digno de Eve Torres *.. mira a los lados ante la mirada de Eve ..* ¿Pero qué puedo decir?, se ve que tú inteligencia y con ello tú elocuencia, se han esfumado junto con aquel invicto que, si no me falla la memoria y corrigeme si me equivoco, la última vez que nos vimos las caras, decias no alardear de él sino que eramos las demás las que de forma constante lo sacabamos a relucir; Pero vaya, he aquí mi sorpresa cuando has tardado lo que viene siendo nada y menos en sacarlo a relucir, y tú solita, y todo para ponerte una chapa al mérito por lo buena que eres, interesante Eve, realmente interesante, he ahí tú coherencia; Pero ya que te pones a recordar, recuerda tambien otra cosa, ¿quién te quito ese invicto y uno de los titulos de los qué alardeas haber ganado?, ding dong fuí yo; Auch..! *.. el público aplaude mientras Mickie se señala sonríendo tras la burla a la latina ..* La misma que y según tú, claro, ''estará dando saltos de alegría por lo ocurrido'' *.. suelta una carcajada negando ..* Sí bien se cree el ladrón que todos son de su misma condición, dejame que te diga un par de cositas, asique abre bien los oidos de igual forma que haces con la boca, y todo sea dicho, las piernas *.. el público aplaude mientras ambas se intercambian miradas desafiantes ..* Tú que dices tener el autoestima lo suficientemente alto como para poder vencerme, como ya proclamas haber hecho, y bueno, en sí no es mentira, lo has hecho, pero no te confundas, en competiciones por equipo, ¿en lo qué se refiere a competiciones individuales, la qué se ha comido el tápiz?, has sido TÚ y solamente TÚ *.. sonríe ampliamente con el público venido arriba ..* La misma que, cuando le interesa, claro está, dice de las demas que intentan excusar sus derrotas por todos los medios posibles, entonces Eve, ¿porqué no te aplicas el cuento, y dejas de excusarte en una estipulación y un combate sobre el cuál, momentos antes de dipustar, dijiste que ibas a ganar? *.. se encoje de hombros mirandola ..* Perdón, se me olvidaba que no sentias rabia por el resultado, sino compasión, claro que sí, por eso estamos aquí debatiendo de ello; Pero para compasión la que siento yo por tí cariño, porque se ve que tanto tiempo ''en la cima'' te ha afectado al nivel de oxigeno en tú cerebro *.. dice señalandola a la cabeza ..* Y antes de que te hagas la digna, permiteme que lanze una pregunta al aire; ¿La qué usa la estipulación del encuentro de hace dos semanas para hablar sobre mi desconfianza a la hora de alzarme con la victoria, es la misma qué una semana más tarde utiliza su estipulación para poner en juego el derecho de uso del maletín de Ashley?, curioso Eve, ¿con eso ''Torres-mas altas han caido-'', y basandonos en tus palabras, estas plasmando tú desconfianza a la hora de vencer a Ashley con el S-WWE Women's Title en juego de igual forma qué la supuesta desconfianza qué yo sentia de cara a vencerte a tí?, ¿no decías qué no te daba miedo Ashley, entonces?, aclarate; Coherencia llamando a Eve, gracias *.. hace un aspavientos entre aplausos del respetable ..* Lo gracioso de todo esto, es que la primera que acusaba a las demas de no cumplir con sus promesas, diciendo que estas se llenaban la boca con promesas y palabras vacías, esta haciendo lo mismo de lo que acusaba a las demas, ya que, si prometiste vencer en RAW, y no pudiste, ¿porqué vas a hacerlo esta noche?, total, de igual forma que mi palabra no tenia credibilidad según tú, ¿porqué iba a tenerla la tuya ahora?, ¿porqué te basas en hechos?, ya se ha visto, sí *.. ríe mirandola ..* Como por ejemplo decir que mi compañera Kaitlyn solo puede presumir de haber derrotado a una novata, curioso que digas eso cuando de hecho, ha derrotado a tú querida compañera Layla, de igual forma que Taeler, de igual forma que fue humillada en el RAW de hace dos semanas, inclusive por tí al desnudarla, curioso todo sea dicho viniendo de la que se refirio a mi diciendo que tenia experiencia desvistiendo mujeres *.. ZAS, el público aplaude y Mickie sigue ..* De igual forma que empato con Trish Stratus, mientras que Taeler la venció, y Kaitlyn la humilló en RAW; Menuda credibilidad de equipo, una que de lo único que sabe presumir es de que es guapa y rica, y pierde el titulo a la primera defensa titular, otra que no lográ ni alzarse Contender al OVW Women's Title y empata con Kaitlyn, algo que para, y dicho por vosotras inclusive, es un insulto, y otra que está lesionada y debemos esperar que vuelva al 100 %, ¿en serío?, ¿debemos temeros o reirnos?, por favor Eve, despeja esta duda existencial que me carcome por dentro; Mientras tanto, permiteme que te introduzca al equipo ganador conformado po Ashley, Taeler y Kaitlyn, o al menos a la que esta noche piensa, pese a quien pese, y pase lo que pase, permanecer en pie cuando ninguna de vosotras lo haga. *.. sonríe acercandose a Eve ..* MICKIE JAMES.
[El público aplaude las fervientes palabras de la luchadora de Virginia, que dirige su mirada a Eve Torres y pese a que comienza a sonar el tema de Taeler Hendrix, no la retira, notandose la tensión sobre el cuadrilatero cuando la pantalla queda ocupada por el video introductorio de la compañera de James]

[Gracias guarrona, igualmente; Dale Dola e_é]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime8/11/2012, 4:56 pm

✰ Tras las palabras de Mickie James suena la Theme "One Girl Revolution" y las luces se vuelven azules, señal de que una luchadora va a hacer su entrada, el público que se huele quien es empieza a alzar los carteles y a aplaudir mientras Mickie James sonríe escuchando la música y observando el Stage ✰

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I5b8POIU8vNrC2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I5b8POIU8vNrC2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IHVj5O10s3zo72 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IRhlk2zeJvoCK

✰ Hace entonces su aparición Taeler Hendrix, la luchadora procedente de Washington se queda de pie en el Stage dando saltos ante los aplausos del público y a continuación baja corriendo con la capucha puesta y dando la mano a los aficionados, la OVW Women´s Champion no lleva su título con ella y va con un conjunto azul para luchar; la luchadora baja la rampa ante más y más aplausos de los Fans que han acudido a ver Survivor Series. ✰

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IblaVQmuSA8hna2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ibk0ylG8Th6JED

✰ La pelirroja llega finalmente a la zona del Ring subiéndose de un salto al cuadrilátero quedándose en el borde, Taeler sonríe de espaldas a las cuerdas y alza el brazo para a continuación darse la vuelta y ingresar en el Ring; una vez dentro Eve y Mickie se apartan para que la luchadora pueda colocarse en el centro del Ring y alza los brazos quitándose la capucha con un movimiento de cabeza. Taeler y Mickie se dan un rápido abrazo y a continuación la pelirroja coge un micrófono para empezar a hablar. ✰

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IkQfYGF1TErO2
Los tipos son Mickie y Eve

Taeler - Welcome to Survivor Series! ✰ Levanta el brazo recibiendo aplausos del público con una sonrisa ✰ Y buenas noches Eve y Mickie; parece que llego en el momento indicado, y sobre todo justo a tiempo para poder dirigirme a las dos tranquilamente antes de que este Ring sea un caos; bueno, más que dirigirme a las dos me centraré en ti Eve, ya que con Mickie James, como compañera he tenido la oportunidad de dejar las cosas claras antes de salir aquí. Algo totalmente normal, ya que eso es lo que hacen las compañeras que luchan en equipo ¿te suena eso Eve? Obviamente sabes trabajar en equipo, sí, pero solo con Michelle McCool; una pena que el entendimiento con el resto de tus compañeras parezca difícil, esa es la primera diferencia entre vuestro equipo y el nuestro, nuestro equipo, a pesar de tener breves roces entre nosotras, sabe dejar las cosas de lado y trabajar codo con codo por la victoria, en cambio el vuestro... ✰ Chasquea la lengua y ladea la cabeza ✰ Intentaré explicarme, el problema de vuestro equipo, es que sois cuatro luchadoras que a pesar de luchar en equipo lo único que quieren es ser el centro de atención, esta no es una noche para ser individualistas; ni siquiera es una noche en la que la protagonista sea tú Eve, ni Michelle, ni nadie; esta noche las protagonistas somos dos equipos, dos uniones, no luchadoras por si solas, creo que me he explicado, bien. Eso es lo primero que considero que supone una ventaja ante vuestro equipo; pero no todo serán comentarios negativos Eve, sin duda, puedo decir que estoy de acuerdo contigo en una de las cosas que has dicho, y es que tú y yo apenas nos conocemos, ni siquiera nos conocemos, por tanto es una inteligente decisión que no hables de alguien que no conoces, en cambio yo, si puedo hablar de ti, porque conozco tu recorrido, y si una palabra lo resume es decepción. ✰ Asiente seriamente entre aplausos ✰ Llegaste aquí Eve, volviste tras una larga ausencia para retomar tu carrera, las miras estaban en ti, todo el mundo deseaba ver qué pasaba con Eve la próxima semana, las luchadoras de ahí fuera admirábamos tu actitud y... mírate ahora; sí, eres la S-WWE Women´s Champion, pero sin duda has ido decayendo desde que un día se te cambió el Chip y decidiste empezar a comportarte como una prepotente, ¿esta es la Eve de verdad? No creo, no eres un icono único en nuestra división, porque no eres la única que ha luchado porque tengamos nuestro hueco aquí, quizás podrías decir que has hecho mucho por nuestra división, y créeme que todos estaríamos de acuerdo si lo hubieras dicho hace dos meses, pero ahora, ya nadie te cree, ya nadie confía en ti, la gente no quiere ver qué pasa con Eve porque no quieren que les decepciones más, ¿eso es lo que quieres ser? ¿ese es el modelo de luchadora que buscabas transmitir a la gente cuando llegaste aquí? Creo que tu problema está precisamente ahí Eve, te has olvidado de lo que es ser una debutante y del verdadero espíritu de esto; así que para ya de adoptar esa actitud ante las cosas, porque es patético. ✰ Los aplausos son ensordecedores y Taeler se encara con Eve ✰ Y el problema es que excepto Michelle McCool, que considero que tiene más personalidad que tú, has reclutado a un equipo compuesto de chicas que han decidido imitarte y míralas ¿donde están? ¿que ha hecho Trish? ¿que ha hecho Layla? Las dos siguen tu camino y lo hacen mal, tropiezan, puede que yo tampoco haya hecho nada, y eso es así ¿pero sabes que Eve? Yo no agacho a la oreja tras una derrota, yo no tengo que ocultar que he perdido como lo haces tú hablando de tu Match de hace dos semanas con Mickie, eso nos diferencia Eve, no tendré tu experiencia, pero tengo la honestidad que a ti te falta de aquí a un tiempo, y aunque consideres esto que digo una estupidez piénsalo, porque tu egocentrismo y exceso de confianza pueden provocar que esta noche tu equipo salga perdiendo, porque esta noche te toparas de cara con la realidad, que no sabes colaborar con compañeras puntuales y que estás creando un grupo de imitadores que rozan lo patético cada vez que abren la boca. ✰ Se coloca junto a Mickie poniendo la mano en su hombro ✰ Ella es Mickie James, y es mi compañera, trabajaré en equipo con ella al igual que con Ashley y Kaitlyn, no solo por vencerte a ti, sino por vencer a todo tu equipo convirtiéndonos en las ganadoras del que será uno de los grandes encuentros de la noche, el que enfrentará a Team Eve contra Team Ashley, are you ready for it Eve?

✰ Tras decir esto baja el micrófono y casi inmediatamente empeiza a sonar una Theme... ✰

Que siga quien le toque y suerte chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime9/11/2012, 9:03 am

TIME TO ROCK N' ROLL
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ozol8eou9ellyim7dxp42 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ozol8eou9ellyim7dxp4
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ozol8eou9ellyim7dxp42 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ozol8eou9ellyim7dxp4

[...Segundos después de que Taeler terminara de decir sus últimas palabras, comienza a escucharse una risa, seguido de un "Oh! Time to rock n' roll", dando a conocer el theme song y el titantron de Trish Stratus dando paso a la vez a la oleada de abucheos hacia la rubia por parte de todo el recinto. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma chula y enrollando su cabello un poco en su dedo para luego cuando la luz principal la enfoca, esta abre sus brazos en señal de superioridad y en plan "Mommy's back" siendo abucheada por toda la gente pero esta simplemente sonríe de forma irónica llenándose de orgullo por los abucheos y comienza a avanzar por la rampa ...]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Entrada%20Trish%201_zps6eb0f70f 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Entrada%20Trish%202_zps37d53ab6

[...Trish ahora conforme baja la rampa mira a la gente al parecer ofendiéndolos, para luego concentrar su mirada en las tres, Eve Torres, Mickie James y Taeler Hendrix. Trish avanza ignorando a la gente hasta llegar a las escaleras metálicas por las cuales comienza a subir, camina por el borde del ring, mira el coliseo, sonríe sarcásticamente y entra al ring pasando por el medio de todas se detiene en el medio de este y posa haciendo un reverencia y sonriendo de forma muy irónica, para luego acercarse a un extremo del ring y pedir un micrófono ...]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Entrada%20Trish%203_zpsf2e89b24 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] BVUAI

[...Finalmente toma la palabra ...]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Rwqk9j 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IfqfgEcUybXcN
»Trish Stratus: ¿Acaso pensaban comenzar la fiesta sin mi? -.Ríe levemente mirando a las tres.- Más vale porque ya veía esto algo desigualado, dos contra una, es injusto. Estando allá atrás debo admitir que escuché una serie de cosas que algunas por ejemplo, las hallé sin sentido alguno, otras me parecieron totalmente estúpidas y otras sobre todo totalmente fuera de sentido e incoherentes -.Al decir esto mira a Taeler seria y luego sonríe irónicamente.- Veamos. Lo primero aprecio mucho lo que has dicho sobre mi Eve, pero sigo sin tragármelo y creérmelo totalmente, ya que como dicen por ahí, a no muy buen santo, me atengo. Pero, pero, como para todo hay un pero es que, no queda de otra que trabajar en equipo esta noche si realmente queremos salir todas -.Al decir esto mira a Eve, recalcando que no será ella la única.- como sobrevivientes hoy aquí en Survivor Series. Ya que de eso se trata ¿no? de ser buenas compañeritas por una noche y acabar con el equipo contrario, como bien lo tienen merecido. Y perdón por decirlo así Mickie, de verdad, es que de verdad no sé como tienes la cara para salir aquí trayendo agarradas a tu rabo, por decirlo así a tres parásitos ¿no sientes un estorbo de vez en cuando? ¿no? bueno, pues te presento a uno de ellos, aunque creo que ya lo conoces y lo tienes a un lado. Un estorbo, una sombra, un nada. Así es Mickie y es exactamente lo mismo lo que sobra por venir. Y para ser sincera, y por supuesto realista, en algo tiene razón mi compañera de equipo la respetable e inigualable S-WWE Women's Champion, Eve Torres y es que tu equipo da pena. Y es aquí cuando me pregunto ¿Cómo puedes subir aquí y hablar tan mal del Team Eve? Cuando simplemente no puedes aceptar el hecho de que tu equipo es pésimo. -.Se queda alardeando y pensando mirando a Mickie para luego rodar los ojos y hacer un gesto de "como sea" con su mano.- Una vive bajo tu sombra y tu protección, a la vez que juega el papel de la secuestrada, golpeada y herida. ¿Cuando fue la última vez que se vio Ashley Massaro en un ring? Otra se hace el papel de heroína ella misma y la última juega un paple nada importante en este Pay Per View, una luchadora de relleno, o sea, nada importante que perderse, cierto o no mis queridos fans -.Trish interactua con estos pero recibe abucheos.- Así que Mickie, creo que es ahora cuando debes correr y salir en busca de lo mejor que puedas, ya que creo que no te durará por mucho la idea, de que venciste a Eve en Monday Night Raw y que esta noche, piensa ser la única en pie. Ya que, creo y sé, que lo único importante y bueno que podrías hacer es que tus niñas sepan comportarse esta noche y sobre todo, que les deje de importar que hizo su compañera o no en shows pasados, ¿no es así Taeler? -.La mira y se dirige a ella.- Antes de comenzar contigo, déjame recordarte que la capitana de tu equipo la tienes al lado y no es ninguna, Ashley Massaro... Creo que ya es suficiente, y ha llegado el momento que de verdad cierres tu boca o mejor aún, que aprendas a cuidar lo que hablas. Ya que incluso me parece irónico que tengas la idea y pretendas hacernos creer a todos que lograrás colaborar con tu equipo para que todas salgan vencedoras. ¿Es realmente eso cierto? ¿O una vez más vienes haciendo el papel de buena chica? cosa que sinceramente no te queda, ya que sabes muy bien Taeler, que no tolerarás el hecho de saber que Mickie anteriormente mencionó, ser ella quién quedará única en pie y se ha olvidado por completo de su equipo. Cuando bien sabes que tampoco tolerarás el hecho que alguna de tus compañeras cometa un error y poco a poco vayan siendo todas eliminadas o mejor aún ¿cómo pretendes trabajar en equipo sabiendo perfectamente bien yo, que dentro de un ring tu prepotencia no te dejará incluso trabajar en equipo ya que desearás con todo tu ser, ser la única en pie. ¿Te habías puesto a pensar en ello? ¿o sigues pensando en tu OVW Women's Championship? o mejor aún ¿en comparar a las demás con la campeona? ¿Por qué? ¿por su actitud? ¿por que tenemos la razón en todo hasta el momento al menos Eve y yo? Sweetie, da igual como sea, es la campeona y es lo que vale. Tu problema es que vives bajo el amor y el cariño de tus fanáticos, cuando bien sabes que ni ellos ni tus compañeras de esta noche te llevarán a nada. Hoy trabajas en equipo, pero mañana estás sola. Es momento super heroína, que aterrises y veas la realidad. Que veas lo que tienes frente a tus ojos, dos integrantes del equipo que se alzará con la victoria en Survivor Series, que sin importar lo que diga Mickie James, o lo que digas tú, hay integrantes grandes, con increíble talento, cosa que ninguna de tu equipo tiene. ¿Por qué si bien conoces la historia de Eve, supongo que debes conocer la de McCool? e incluso ¿la de Mickie James? ¡¡TIENES A UNA LOCA AL LADO CUIDADO!! -.Grita como loca y luego comienza a reir.- I don't care about what the both of you think about me. Lo único que quiero es verlas humilladas, verlas derrotas. ¡Porque hoy en Survivor Series rodarán cabezas, y si habrán sobrevivientes, y aquí ambas pueden ver a dos de ellas, cuando aún faltan dos más por entrar! El juego apenas ha comenzado chicas, hagan sus apuestas, jueguen al número mayor, traigan al resto de su equipo. Porque quiero jugar, quiero jugar a humillarlas y a destrozarlas esta noche y verlas caer ante lo mejor de lo mejor, ante Trish Stratus. -.Sonre muy segura mirándolas a ambas.-

[...Trish al decir esto baja el micrófono y junto con Eve, encaran tanto Eve con Mickie como Trish con Taeler Hendrix. Cuando las 4 luchadoras comienzan a decirse cosas de cara, comienza a escucharse una música lo que provoca que las cuatro miren el stage a la espera de la luchadora ...]


[QUE SIGA A QUIEN LE TOQUE. MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS! ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime10/11/2012, 9:35 pm


>>Seguidamente en el show se enciende la entrada de la rampa<<

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_2502 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos. Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Me parece que ya es hora de que viniera a interrumpir a esta perra presumida »Señala a Trish« Sin duda.. ha sido lo mejor de la noche hasta ahora a espera de que venga Layla y lo supere con creces.. pero bueno, dejemos lo primero para lo que debe ser lo primero, y eso debe ser preguntarle como estan ... ¿en el publico? ¿Preparados para Survivor Series? »El publico grita y se hace escuchar« Ya veo que si, este va ser un PPV donde va a haber mucho espectaculo y grandes combates no me extraña que esteis con tantas ganas de que empiece.. ¡porque yo lo estoy tambien! .. Quiero decir antes de nada, chicas.. ¿ven a estas 3 luchadoras? »Se coloca al lado de Taeler y Mickie mirando hacia Eve y Trish« Pues mirenlas bien porque van a ser las unicas supervivientes de la batalla en Survivor Series.. ahora me preguntaran, ¿y eso porque? ¿porque tu lo digas?.. y no, tengo una respuesta mas que convincente para afirmar que vamos a ganar a vuestro equipo.. empezando por los puntos debiles y terminando por los "fuertes", teneis que empezar a remontar desde ya porque antes de empezar ya vais perdiendo 4 a 2.. Layla la pobre me da hasta pena porque hay que ser realmente poco consciente e imbecil para no darse cuenta ella misma que esta haciendo el ridiculo proclamando lo buena que es cuando esta mas que comprobado que cuando se sube al ring es como ver intentar pelear a un pato mareado. »Se rie« ella no es nada, puedo apostar lo que sea a que es la primera en caer en los 2 primero minutos de combate y no me estoy arriesgando mucho a perder dinero! Yo si ella estuviera en mi equipo estaria realmente pensando que hacer para que ni siquiera salga al ring la noche del combate, mas que ayudar lo unico que haria seria entorpecer el funcionamiento del equipo. »Para un segundo y mira a Trish« Lo que nos lleva a la otra "nueva" en la empresa que tiene el equipo de Eve, Trish Stratus.. otra tan segura de si misma que parece que hubiera ganado un combate por el titulo en wrestlemania o fuera multiple campeona, cuando la realidad es que es mas o menos lo mismo que con Layla, te puedo destacar que seas algo mas despierta y sepas reaccionar mejor ante las adversidades, y tambien se puede decir que en el ring te desenvuelves de manera correcta.. pero vaya! ¿Tan superior e imbatible que es la "mejor" luchadora canadiense y no ha sido capaz de ganarme? que digo.. ¡en ese combate la victoria era practicamente mia! Pero la lista luchadora top de Canada se las arreglo para crear una lucha fuera del ring que nos hiciera perder la cuenta del arbitro a la vez y quedara todo en el double count out.. me sorprendiste debo reconocer.. pero eso fue simple casualidad. Cuando nos volvamos a enfrentar no vas a poder usar esa tactica porque no caigo dos veces en la misma piedra.. nada me gustara mas verte a ti, tanto que vas de super diva que quiere humillar a las demas, humillada siendo derrotada por la luchadora que esta mas infravalorada en la empresa »Camina por el ring« Veras como es que digan.. oh, Trish ha perdido con Kaitlyn vaya.. no era tan buena como pensaba. Porque es eso o empezar a temerme mas de lo que lo hacen ahora mismo, no hay otra.. Por eso planeo que desde Survivor Series voy a ser una de las supervivientes de mi equipo y ¡lo voy a llevar a la victoria como sea! Y no hay que Trish Stratus pueda hacer para que eso no ocurra, porque yo misma la eliminare y no les quedara mas remedio que arreglarselas entre Eve y Michelle solas! »Sonrie con confianza y ahora mira hacia Eve Torres« Asi que te queda confiar en todo lo posible en que tu tag tan bueno e indestructible puede con 4 luchadoras.. ¿aceptas el reto verdad? no te queda otra que hacerlo.. es admirable tu coraje, pero desgraciadamente va ser insuficiente.. si ya sabes que no serias capaz de vencer a Mickie sola.. por mucho que pongas excusa de su estipulacion con capucha, entraba en las reglas del juego y hasta tu misma te contradices diciendole antes del combate que no tendria forma de ganarte y zas! por la boca muere el pez.. si es que.. no se puede hablar tanto ¡si no se es consciente de lo que puede venir luego! Tambien lo digo porque sigues nombrando eso de que llevas 4 meses sin perder un combate.. por lo que yo se, no te he visto ganar en el ultimo Raw o ¿que pronto se te olvidan las derrotas no? ya hasta pones excusas como les criticas a las demas! Inaudito.. »Niega con la cabeza« Ten en cuenta tambien, que tampoco sabes bien si puedes vencer aqui a la nueva campeona de OVW, Taeler.. como dices, no la conoces aun, no hablaras de ella.. pero yo si la conozco lo suficiente para decirte que ya ha demostrado mas de lo que Layla o Trish soñarian hacer juntas! No solo tenemos ya a un equipo superior en cuanto a numero de luchadoras de calidad, si no que encima tenemos a la mejor novata entre ellas! Otro punto a favor para nuestro equipo me parece a mi jeje.. Y ten en cuenta tambien Eve, que al parecer te pone algo mas nerviosa de lo habitual que Ashley tenga el maletin.. ¿tienes miedo de perder con ella? ¿o que? No se yo porque tienes tanta preocupacion, ¿no eres la gran campeona que no pierde en 4 meses? ¿a quien vas a temer?.. bah, quitale importancia.. eso deberias hacer.. pero esta claro que no puedes y te influye negativamente que Ash este enfrente tuya en este combate, otro factor mas a nuestro favor que ya no se cuantos van.. ¡pero aun sigo! No dejes de atenderme.. »Se acerca« ya sabes, te gusta mucho presumir tambien como tus compañeras, y hacerte la vacilona llamandome hormonada, dandome sexo masculino o cosas asi. Esta bien.. tu di lo que quieras porque a mi me entra por un oido y me sale por el otro lo que digas tu.. y si, tengo mas masa muscular que la media normal en las mujeres, pero eso me da cierta ventaja en fuerza respecto a cualquier oponente, y estoy contenta conmigo misma y me entreno en el gimnasio para mantener este cuerpo.. ¿sabes porque? para que cuando te coja del cuello o te aplique mi sumision no tengas ninguna otra escapatoria mas que rendirte o quedarte sin uno de tus huesos..»Mira seria« Vamos que puedes seguir diciendome lo que quieras pero a esta que tienes delante no la has vencido en ninguna batalla cara a cara.. ya sabes, te gusta enfrentarte en tag teams con tu chica lazarillo llamada Michelle McCool.. quizas un dia deberias tener las agallas de tener un combate conmigo a ver que ocurre, porque no tengo nada claro que tengas tan clara victoria.. mientras sigue diciendo que no te preocupa lo que haga, pero eso, solamente se quedan en palabras.. Y bueno, en resumen para que entiendas todo Eve, nada esta a favor del equipo que formais tu, Layla, Michelle y la perra esta.. Trish.. no podeis conmigo ni con Taeler, ni con Mickie ni con Ash.. lo tenemos en nuestra mano el ganar. Pero yo personalmente, y seguro que mi equipo coincide conmigo, no solamente quiero ganar.. ¡¡os quiero aplastar!!


[Que siga la siguiente, suerte Smile ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime11/11/2012, 7:40 pm

Insatiable!

♥Flawless

.
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo6_2502 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo3_250
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo4_2502 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Tumblr_ma93liPDP51r2kappo5_250


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ic0gZJmmSGvnj2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IbwgpeGpITvx3R

Suena una musica totalmente desconocida por el publico de SWWE “Insatiable” estos se levantan de sus butacas para saber de quien se trata pero el coliseo rompe de inmediato a abucheos cuando la palabra Flawless se muestra en los minitrons y aparece un nuevo titantron de Layla en la pantalla gigante ¡Es Layla El! La ex campeona de OVW hace acto de presencia aquí en Survivor Series y agachándose un poco desliza la mano por su pierna de una forma senxual , Layla luce un elegante conjunto negro y morado con una cara capucha plateada, La placa con el logo de Survivor Series se muestra en la parte de abajo de la pantalla con el nombre de la Inglesa mientras que esta camina rampa abajo sujetando su capucha con las manos

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IzTrfBNWKBfCh2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Iox18mssGgWeH

Layla sigue sujetándose su capucha con las manos mientras mira de reojo a un publico que le abuchea al mismo tiempo que le miran el trasero , esta sube al borde del ring y lentamente introduce una pierna entre la primera y segunda cuerda para luego entrar en el , esta comienza a caminar con menos soltura hasta llegar a las cuerdas del ring y subiéndose a la primera soga trepa por ellas hasta quedar sentada en la tercera cuerda , en acto seguido acaricia su cuerpo con su mano de una forma sensual para luego quitarse la capucha y colocarse el pelo bien mientras guiña un ojo al cámara que esta sacando un primer plano de su rostro , segundos después baja y coge un micrófono comenzando así a hablarles con desprecio

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IbsbmfxSEUe4pt

Layla El : Kaitlyn ...Kaitlyn , claro que nos aplastaras , Es obvio que si alguien con tu peso se cae encima nuestra nos aplastara y moriremos en el acto , pero tranquila que con el simple echo de tirar un trozo de carne fuera del ring tu iras corriendo a por el como lo que eres una Perra! -• Layla se ríe y se acerca a Eve •- ¿Enserio Eve? ¿Estas son nuestras rivales?¿Para esto hemos entrenado tanto? Ay dios mio... Mira Mickie James... se cree importante por ser la capitana del equipo contrario cuando lo único que va a conseguir es llevar a su equipo a la ruina , va a ser penoso que la primera eliminada de la noche sea la propia capitana , pero bueno... es lo que pasa cuando alguien gana por potra un combate en el que esta en juego la capitanía , En fin... lo dicho PATETICO , por otro lado esta la Teiler , Taeler ¿Como se llamaba? Seguro que no soy la única que no sabe ni como se llama porque total lo único que ha echo importante es ganar el OVW Women´s Championship algo que por cierto me pertenece y que te quede claro que pediré mi revancha por el y ese titulo volverá de donde nunca debió de salir ¡DE MI CINTURA! Y por ultimo y no menos estúpida tenemos a la señorita Ashley Massaro una vulgar y pobre chica que se refugio en el sexo y en el Wrestling , desgraciadamente he tenido que hacer equipo con ella y encontrármela varias veces en Backstage y con solo eso ya se lo estúpida que puede ser y lo inútil que es sobre un ring , gano el Money in the Bank femenino y cree que podrá quitarle el SWWE Womens Championship ami capitana Eve Torres , en fin Eve solo tendrás que patear a un trozo de silicona con piernas-• Layla sonríe dulcemente • - pero no nos salgamos del tema porque la aquí presente la gran Layla El estaba hablando sobre el combate de esta noche , el combate en el que ganara Eve , Trish , Michelle McCool y la mejor de todas: la sexy , rica , inteligente , poderosa y con clase LAYLA EL -•Layla se señala con el dedo •- Tanto Eve como Trish como yo nos hemos preparado mucho y Michelle McCool ya esta recuperada de su lesión para dar el 100% en el combate así que prepararos para una gran paliza queridas porque un equipo con clase y poderío acabara con vosotras , Como he dicho en anteriores ocasiones yo siempre trabajo sola pero cuando ahí una victoria por medio no me importa tener que formar equipo con otras mujeres aunque sean inferiores a mi , esta claro que el combate se ganara gracias a mi pero tengo que reconocer que al lado del equipo contrario me ha tocado de lo mejorcito y nos podemos asegurar la victoria aunque haga yo todo el trabajo , así que hoy ante este estúpido publico formado por paletos y paletas yo y mi equipo acabaremos con ellas -• Señala con el dedo a las divas presentes en el ring del equipo contrario mientras que el publico abuchea cuando repentinamente suena una musica que hace que Layla se gire algo enfadada mirando a los tintantrons. •- .

[Muy corta losiento , te toca Mery ^^ suerte a todas chicas. Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime12/11/2012, 10:19 pm


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IfJNwza1vy0D7
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ52 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ52 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ5
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ52 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ52 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] FpNJ5

•Las palabras de Layla El son interrumpidas por una música ya bastante conocida por todos los fanáticos de S-WWE. Todas las chicas presentes en el ring se giran y de repente aparece Ashley Massaro. Ashley aparece con cara de pocos amigos, saludando con los brazos al público pero seria. La cámara enfoca a Eve Torres y Trish Stratus que se dicen cosas al oído. Después, la cámara vuelve a Ashley que camina lentamente por la rampa sin quitar ojo a sus rivales. La cámara enfoca de nuevo a las representantes de RAW que no dejan de hablar entre si mientras Ashley sigue avanzando•

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IIdcpT7dsWmht

•Mientras Eve y Trish Stratus no dejan de decirse cosas al oído, Ashley sube las escaleras próximas al ring y lentamente va subiendo por ellas sin dejar de mirar a sus rivales. Finalmente, ''The Punk Princess'' entra al ring por la segunda cuerda, con una cara totalmente seria, y se coloca en frente de sus rivales y al lado de sus compañeras Mickie James, Taeler Hendrix y Kaitlyn, se echa el pelo hacia atrás y se encara a todas•


2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Ino56xIVst2rR

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: ¡De que manera empezamos Survivor Series! Chicas, relajaos un poquito que cuando os poneis tensas no sabeis ni lo que decís. Antes que nada....HELLO KEEEEEENTUCKY! El público aplaude fuertemente al oir a The Punk princess Espero que esteis pasando una noche increíble, pero preparaos, porque ahora viene lo mejor. Si, no estoy hablando de como Eve o Layla aburren siempre diciendo lo mismo, estoy hablando de el combate tradicional de supervivencia entre nuestros dos equipos, y de la que se les viene encima a estas señoritas que no saben nada mas que hablar sin ni siquiera saber del tema. ¿Por donde empiezo? Supongo que por la mas fácil...obviamente todos sabemos de quien estamos hablando, la supermega gran luchadora Layla El. Todos comienzan a reir, incluso Ashley y las de su equipo ¡WOW LAYLA! Hacía muchísimo tiempo que no sabía de ti. Por lo que veo no has cambiado nada, sigues igual de inmadura, de niñata, vives en el mundo que tu papi compró para ti, pero esta noche, esta noche vas a salir de el. Para ti esto es un simple juego, ¿Y sabes porque? Porque tu siempre has jugado, y nunca has sabido diferenciar entre lo que es un juego y lo que es en realidad. Y esto va muy, muy pero que muy en serio, aquí el dinero de tu padre no podrá salvarte el cuello. Vas de rica e inteligente y eres una analfabeta Layla. El publico vuelve a aplaudir No tienes otra cosa que hacer que inventarte hechos falsos como que me refugié en el sexo y no sé que paridas mas para desprestigiarme, y la verdad es que no tienes nada con lo que atacarme. NA-DA, porque tanto tu, como yo, como todos los que estamos aquí sabemos que eres la inferior de todas nosotras, y nadie espera nada de ti, porque tanto tus argumentos como tu habilidad luchística en un ring son deficientes. No tengo nada mas que decirte querida, allá tu, voy a seguir por otra de las que me ha hecho mucha gracia, la nueva chica, la que viene pisando fuerte, o eso se supone, pero que luego viene aquí y se nos cae a todos. Ahora Ashley se centra en Trish, la cual la mira con cierta mirada de superioridad Mira bonita, Trish, sé que tienes ganas de comerte el mundo, de vencer a todas en la empresa, pero si vienes aquí a imitar a Layla y decir cosas sin informante antes, deja mucho que desear. Porque no se puede atacar por atacar, ya que luego te cierran la boca y quedas como una estupida, como si tus palabras no valiesen nada. Como por ejemplo, tu que estás tan documentada, deberías saber cuando fué la última vez que pisé un ring. Y es que mi mas reciente combate es una victoria frente a mi compañera Mickie James, asi que ZAS EN TODA LA BOCA. Si te digo la verdad, eres una mas Trish, una mas que viene aquí de prepotente y con ese caracter no llegará a ningún sitio. Ya le pasó a la ex-compañera de Eve Torres, y puede que te pase a ti, así que andate con ojo y cuida ese caracter, creeme, no es el buen camino querida, no lo es. Asi que deja de atacar por atacar, y piensa de una vez en todo lo que estás diciendo, que nos atacas a todas las del equipo sin saber nadA. Porque veo que te centras mucho en Taeler, pero ella ha demostrado con HECHOS, repito hechos, que puede superarte y que de hecho lo ha hecho. Porque ella en su hombro tiene un título, pero tu...¿Tu que tienes? NADA. Solo un ego enorme, eso nadie te lo quita. Asi que empieza de una vez a demostrar por hechos que eres tan superior. Pero claro, si Taeler te ganó dos veces individualmente, lo único que podrás hacer es esconderte tras tus nuevas amiguitas, sé que lo harás. En fin, vamos con la última. La INCREEIIBLE, LA INDESCRIPTIIBLE, LA MARAVILLOSA y sobre tooooooooodo LA VALIENTE EVE TORRES!!! El público aplaude y rie, mientras la gran mayoría de estos se queda callada La verdad, me has sorprendido, pero muchísimo. Si creía que no podías ser mas miserable, llegas y te superas. Es increíble lo bajo que has caído cielo, tanto que intentaste aprovechar tu oportunidad de elegir la estipulación para sacarme del camino. ¿En serio Eve? ¿Como quieres que no critiquemos tu reinado si no das la talla? ¿Si haces estas cosas que te hacen perder todo tipo de credibilidad? Porque lo que has hecho es de ser una persona realmente cobarde, y ahora entiendo todo lo que puedes llegar a hacer, y lo miserable que puedes llegar a ser solo para mantener tu aburrido reinado. En serio Eve, lo que has hecho no tiene nombre. Bueno, mentira, si que lo tiene, SE LLAMA COBARDÍA. Las chicas del equipo face aplauden Y nos has demostrado a todos que eres una campeona cobarde. No tengo nada mas que decir, la verdad es que los hechos hablan por si solos. Solo eres PALABRAS, al igual que tu compañera de equipo Trish. Retrocede y se centra en todas las del equipo a la vez Ahora en serio, ¿Creeis que vais a poder con nosotras? Creo que tanto Mickie, como Taeler, como Kaitlyn y como yo hemos demostrado que vamos a por todas. Y sé que en el fondo nos temeis, porque sabeis que Taeler, Mickie y yo congeniamos a la perfección. Y aunque Kaitlyn últimamente me ha estado decepcionando, esta vez ha demostrado sensatez. Y aunque Mickie y yo no pasemos por nuestro mejor momento, dejaremos las diferencias al lado hoy porque sabemos trabajar en equipo y podemos trabajar unidas. SI, UNIDAS, porque todas tenemos un mismo objetivo. DOS OBJETIVOS, MAS BIEN: SOBREVIVIR, Y APLASTAROS. Asi que, tomad papel y boligrafo y apuntad, porque hoy queridas, hoy os vamos a dar una LECCIÓN DE HUMILDAD Y DE VALENTÍA.

[Sigue Michelle, Muchisima suerte a todas]
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime12/11/2012, 11:05 pm

*.. De repente, cuando las cosas no podían estar más caldeadas, suena una conocidísima música que hace que casi todo el pabellón se ponga en pie con una oleada de aplausos...*

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MichelleMcCoolPromo-new

*.. Mientras suena el tema introductorio de Michelle McCool, el resto de luchadoras miran hacia el stage donde aparece la S-WWE Hall of Famer ataviada con un traje de malla color azúl celeste. La rubia da una vuelta sobre sí misma realizando su taunt y agita los brazos en señal de saludo al público que se viene abajo. Una placa sale debajo de ella con su nombre. La rubia, con una sonrisa de oreja a oreja, desciende por la rampa, y, por el camino, choca las manos con los afortunados fans de las primeras filas que vitorean a la luchadora mientras ella llega al final de la rampa y alza los brazos saludando a los de más atrás..*

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] XaZs72 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] XOGYz

*.. Cuando llega al borde del ring sube de un pequeño y ágil salto. Se agarra a las cuerdas y realiza su famoso taunt con la pierna moviendo levemente sus caderas mientras mira hacia las gradas con una enorme sonrisa en los labios al escuchar los piropos y aplausos de los que están en la fila de alante. Finalmente pasa sus largas piernas entre la tercera y segunda cuerda para acceder al ring. Una vez dentro se dirige a uno de los esquineros, al cual sube, y alza los brazos ente la ovación de los presentes. Ella los señala sin perder la sonrisa y agita de nuevo el brazo para saludarles hasta que baja de un saltito..*

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] XMSFr2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] GMGiE

*.. Una vez baja, ante la mirada de las demás luchadoras, se hace con un micrófono. Se coloca al lado de Eve Torres y frente a sus rivales. Cuando reina la calma dirige sus palabras hacia ellas..*

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 4

»Michelle McCool: -Vale, chicas, parece que la cosa no podía estar más caldeada ▫Se encoge de hombros▫ ¿Sabéis? Pensaba que al llevar tanto tiempo aquí y ver todo tipo de rivales nada podría sorprenderme, pero una vez más se demuestra que, aunque algunos como Kaitlyn no lo parezcan, todos somos seres humanos y como tal, nos equivocamos, así como ahora mismo estáis equivocadas muchas de vosotras. ▫Señala, sobre todo, a sus rivales▫ Empezaré contigo, Mickie. Tú, la nueva Mickie James, me sorprendes. Recuerdo como a menudo sueles criticar a mi compañera por usar a veces, y en esto te doy absolutamente la razón, argumentos tan infantiles como criticar el físico de una luchadora; argumento bastante pobre el cual deja en entredicho su madurez en ciertas ocasiones, pero luego, ¿qué nos encontramos? A Mickie James insinuando la facilidad de mi compañera para abrir la boca y las piernas, para luego tener la desfachatez de criticar la coherencia de esta misma. Dime, Mickie, ¿es coherente que critiques argumentos infantiles, cuando tú eres la primera en utilizarlos, ya no sólo contra mi compañera, sino con la tuya propia como es Kaitlyn, alguna vez que otra? O mejor, ¿alguien de los aquí presentes cree que es coherente que Mickie James, actuando como lo hace a veces mi compañera, tiene el derecho entonces de criticarla? ▫Gran oleada de aplausos a la de Florida tras dejar en evidencia a una de sus contrincantes▫ Me parece bien que quieras presumir de una victoria ante mi compañera, ante la campeona y también capitana del equipo rival. Se nota que desde hace tiempo existe una rivalidad fuerte entre vosotras, pero no te equivoques, Mickie James, porque si en tu opinión, ella no debería escudar su derrota en una estipulación, tampoco deberías escudar las de ella sobre tí en que fue en equipo, porque, hasta donde yo sé, eso es escudarse en una estipulación también, Mickie. ▫"Ohhhhhh!" por parte de las gradas tras el hachazo, Eve aplaude a su compañera, Michelle sonríe▫ Es por eso que no deberías criticar la coherencia de nadie, y si lo haces, al menos hazlo exponiendo argumentos que vayan a respaldarte, no que vayan a volverse en tu contra, porque, como bien dices, se cree el ladrón que todos son de su condición. ▫Sonríe a su rival con dulcura e ironía a la vez▫ Y me alegra que menciones lo de mi lesión. Para tu tranquilidad estoy al 200%, pero bueno, quien mejor que tú para saber que ni siquiera una vajilla rota sobre mi cabeza hace que caiga, ¿verdad?

▫Vuelve a sonreir de la misma manera, predominando la ironía esta vez. Dirige ahora su mirada hacia Taeler entre aplausos del público, lo cual aprovecha ahora para darse un pequeño respiro antes de volver a tomar la palabra▫

»Michelle McCool: -Hola, Taeler, es un placer coincidir contigo al fin. Eres, desde mi punto de vista, una de las adquisiciones más prometedoras. ▫Michelle sonríe amablemente a la pelirroja entre una gran ovación, Taeler asiente en agradecimiento▫ Agradezco tus buenas palabras hacia mi, pero siento tener que rebatirte algunas declaraciones tuyas, erróneas, hacia mi persona. ▫Dice con seriedad aunque de manera respetuosa▫ Quizá tengas razón en que, por muy compañeras mías que vayan a ser, Trish y Layla quieran asemejarse a Eve Torres, pero hay algo que no tienen y ella sí: una carrera más que consagrada. Pero, pese a no ser Santas de mi devoción, te voy a decir algo que Trish o Layla tienen, y compañeras tuyas de equipo no, tales como Kaitlyn: potencial. Layla ha sido campeona y consiguió su título de forma limpia y se lo ganó a pulso, al igual que tú; Trish, pese a quedar derrotada al final, destacó de manera brillante en aquel Gauntlet match siendo la luchadora con más eliminaciones a la espalda, destacó incluso por encima de la ganadora, en este caso tú. ¿Qué tiene Kaitlyn? Nada, fuerza bruta, la cual no le ha servido de nada, es por eso que me molesta que subestimes al equipo, Taeler, porque el tuyo tiene sus puntos débiles también. ▫Layla y Trish asienten con orgullo▫ Pero lo que más me molesta no ha sido eso, claro que no. Lo que más me molesta ha sido que te refieras a nuestro equipo como "cuatro luchadoras que quieren el protagonismo". Te equivocas, las cuatro no: yo no. Yo jamás, y grábatelo bien, JAMÁS subo a un ring a buscar protagonismo. Cuando yo subo a un ring es para mostrar a toda esta gente de aquí un arte del deporte conocido como Wrestling, y, por qué no decirlo, demostrar que hay mujeres que también valemos para esto; y, por supuesto, disfruto de cada jodido combate, Taeler. ▫Dice con un tono contundente, el público estalla▫ Reconozco que he sido, y soy, una luchadora ambiciosa, pero es por devoción a mi trabajo. Unas veces de mejor manera, otras no, pero nunca he defraudado y es por algo que pasé de ser odiada por el público a una de las más queridas, y no de manera hipócrita ya que soy la misma que hace dos años y medio cuando pisé S-WWE, por lo tanto, aplícate el consejo que le dabas a Eve: el de no hablar de quien no conoces, porque aunque creas que toda, sólo, y te hablo de mi, conoces una parte de mi trayectoria: la que estás viviendo. Te aseguro que tu visión de mi en ese sentido está totalmente distorsionada, si esta noche durante el match logramos tener un cara a cara, te darás cuenta de tu error. ▫Toma una breve pausa▫ Lamentablemente ahí no terminan tus errores. No puedes venir aquí tan convencida de que haréis buen equipo, cuando semanas antes, en tu combate por la capitanía, cuestionabas la capacidad de una de tus compañeras para ello. Ese día no confiabas en ella, ¿ahora sí? La pregunta es: ¿por qué ahora sí y antes no? ▫Levanta su dedo índice▫ No, maticemosla un poco más: ¿qué hecho es el que demuestra que haréis mejor equipo que nosotras, si NINGUNA de las ocho hemos colaborado con las que pensamos que podrían dar problemas? Es decir, Taeler, ¿has luchado junto a alguna de tus compañeras? No. Así que no deberías asegurar vuestro trabajo en equipo tan pronto sin haber probado antes, es por eso que yo no aseguro mi trabajo en equipo con Layla o Trish porque no sé si funcionará, lo que sí puedo asegurar son mis posibilidades de supervivencia. ¿Sabes por qué? Porque ya son varios combates de este tipo los que he superado y en los que he sobrevivido, por lo tanto tengo hechos en los que basarme, ¿los tienes tú en que pasará lo contrario?

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] 5

»Michelle McCool: -Sabes bien que no. ¿Cómo vas a poder confiar en una persona que ya ni se sabe la de derrotas que lleva en esta empresa ▫Mira a Kaitlyn▫ , que no ha demostrado ni aportado absolutamente nada a esta división y sigue empeñada en creerse por encima de las demás? Espabila ya, ciclada, que lo único que sabes es hablar, hablar, hablar y hablar; vomitar mierda y más mierda y luego eres TÚ la causante de alguna que otra derrota en equipo. Yo seré la chica lazarillo, según tú, pero prefiero ser eso y que mi nombre ya esté brillando en letras doradas por todo mi aporte en la división femenina, y lo conseguido dentro de ella, a no que se me recuerde como el travesti oficial de S-WWE que encima no da una en un ring y tiene la cara de criticar la calidad luchística del resto cuando la suya es.... NULA. ▫De nuevo el público vuelca sus aplausos en la de Florida▫ yo que tú me preocuparía más de que no seas tú la primera eliminada, que te veo hablar mucho, y ya sabemos que siempre acabas con la boca reventada a patadas por abrirla más de la cuenta. Tú que te llamas la diva más infravalorada... ¿Disculpa? Oportunidades has tenido, otra cosa es que tus cualidades brillen por su ausencia y no hayas sabido usarlas; yo diría más bien que eres el intento de luchadora más patético que haya podido pasar por aquí, zorra arrogante, no te imaginas las ganas que tengo de pillarte durante el match y mandarte a casa más tonta de lo que ya eres, por tercera vez en un ring. ▫Dice teniendo que alzar la voz entre los fortísimos aplausos de las gradas que corean su nombre▫ Y volviendo al tema de callar bocas... ▫Se gira hacia Ashley▫ Vaya, te veo muy crecida a la hora de hablar de la valentía del resto o de regodearte de los errores de los demás. Tú, la buena y dulce Ashley que hace pocas semanas ponía a parir a Eve por recalcar un error de Mickie James, ahora resulta que eres tú quien saca pecho cuando Trish Stratus se equivoca al preguntarse cual fue la última vez que pisaste un ring. Es cierto, la última vez que pisaste un cuadrilátero saliste victoriosas, pero, honey, ¿quieres un ZAS EN TODA LA BOCA? Tranquila, que aquí te viene uno: seguramente el motivo por el que Trish no recordaba tu último combate será porque, por muy Miss Money In The Bank que seas, has pasado desapercibida... ¿Por qué? Porque esa mala racha, de la cual asegurabas haber salido, sigue ahí. No es culpa de Trish ni de nadie que tus combates pierdan poco a poco todo el interés porque ya se sabrá el resultado. Así que antes de hablar tú, precisamente TÚ, de aplastar a nadie, mejor cuida que no seas tú la primera aplastada, anda, guapita, que es a lo que nos tienes acostumbrados a ver. ¿Público, por favor? ▫Michelle eleva el micro hacia las gradas los cuales corean un unánime "ZAS EN TODA LA BOCA" para la de New York▫ Y no sólo deberías dejar a un lado el hecho de intentar permitirte darte el lujo de hablar sobre lecciones de humildad o aplastamientos a nadie, no, también deberías tener cuidado a la hora de hablar de la cobardía de nadie cuando tu compañera, para ganar a Eve, tuvo que taparle los ojos, y no solo eso, sino que tuviste que ejercer tú de árbitro, así que lecciones de valentía, me parece que no estás en condiciones de dar, y mucho menos cuando eres tan sumamente pesada y monótona de no tener otro tema de conversación a la hora de dirigirte a Eve más que con su aburrido reinado y no lo remedies, simplemente te escudas en que si le da miedo a la otra y bla bla bla. ¿No será que eres TÚ la que tiene miedo de pillar a la campeona preparada para el match y que tu oportunidad se vaya a la putísima mierda? Eso es lo que pasa, Ashley, así que mírate tú, mira a tu equipo y analizalo bien, que creo que si se trata de sacar trapos sucios tienes hasta el día del juicio final, por lo que no te diré por donde me paso tu amenaza porque tengo la suficiente educación como para manetener las formas. O bueno, ¡qué demonios! Me paso tus amenazas por el recto limpiandome el culo con ellas repetidas veces, con ellas, contigo, y con la mayoría de las que componen tu equipo, Ashley Massaro.

▫Al decir esas palabras, Michelle se encara levemente con Ashley entre una sonora ovación a la Hall of Famer mientras su nombre se vitorea en la mayor parte del recinto▫


SIGUIENTE!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime13/11/2012, 11:34 am

~ Eve mira a todas las presentes en el ring y sonríe. Los abucheos se hacen notables cada vez Eve acerca más el micrófono en la boca, ante la satisfacción de sus rivales. Eve hace caso omiso a los abucheos y comienza a hablar ~

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] B6Ywf

Eve Torres : Ajá, ajá... Eve dice mientras mira al techo, luego voltea la mirada a las demás y pone cara de "¿Ya?" mientras gesticula con las manos ¿Habéis acabado? ¿Ya? Oh, God, thank you. Eve vuelve a mirar al techo y guiña un ojo al mismo La verdad es que si algo he descubierto esta noche, a parte de lo pedantes que podéis llegar a ser algunas, es que el techo tiene un total de 18 focos, y es que vamos, después de oír tantas contradicciones e incongruencias juntas una no puede evitar evadirse, he mirado más al techo que Miguel Ángel o la propia Kaitlyn en su historial de combates disputados. Suerte que ahora es mi turno, el turno de callar bocas. Eve sonríe con malicia, segura de si misma. Mira a Mickie James Primeramente, Mickie, te diría que me esperaba algo más de ti como has dicho tú de mi, pero no, no me has defraudado ¿Sabes por qué? Porque yo nunca he esperado nada grande de ti. No me esperaba que nada grande saliese de esa boca, todo lo contrario, más bien esperaba que entrase. Eve ríe Y eso va a pasar ahora, cuando te tragues tus propias palabras. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que estás segura de que me has dejado contra las cuerdas con todo lo que has dicho ¿Verdad? Pues que pena, porque te había quedado bonito, pero es hora de meterte todas esas palabras por tu, cuanto menos, ya dilatado ano ¿O te había dicho por la boca? Bah, da igual, para ti deben de servir para lo mismo. Empecemos. Eve empieza a andar por el ring ¿Por qué voy a vencerte esta noche si en RAW no pude? Vaya, Mickie, y ahora pregunto yo ¿Y por qué crees tú que vas a vencerme? Eve suspira y luego se señala a la cabeza Parece que se te olvida un pequeño factor por la cual se te brindó la victoria en bandeja hace dos semanas ¿Por qué iba encapuchada tal vez? Quizás estés muy orgullosa de lo que has hecho, total, no sería la primera vez que te dan una victoria en la cara como cuando ganaste la capitanía gracias a la ausencia de Ashley y a la plancha de Taeler, o cuando te llevaste una victoria sucia sobre una pobre novata que te estaba dando una paliza. Eve mira para los lados mientras Mickie la observa Pero no te confundas, Mickie, hablas mucho pero ni siquiera eres capaz de tener un cara a cara contra mi y, cuando lo hemos tenido, te has tragado tus propias palabras. A mi no me hace falta ponerle una bolsa a mis rivales para derrotarlas, porque no tengo miedo ¿Puedes decir lo mismo? Te llenas la boca hablando de esa sucia, e injusta, victoria y no me respondes al ¿Por qué, Mickie? ¿Por qué? Eve mira fijamente a Mickie y luego sonríe Luego diréis que Mickie es la más valiente, la que siempre da la cara... Mientras que yo seré la cobarde, pero claro, bonitas. Lo más gracioso es que tú y tu séquito queráis comparar ese hecho al de Ashley para, entre otras cosas, quitarle importancia a tu más que cuestionable estipulación. En otras palabras, recriminas mi actitud por criticar tu estipulación negativamente cuando tú eres la que se llena la boca criticando la mía. "Haz lo que digo, no lo que predico" ¿Verdad, Mick? Sea como sea, eso no es lo peor... Eve sonríe, segura de si misma Lo peor es que no te das cuenta de que no tengo ningún a enfrentarme a Ashley y a derrotarla porque, ding, dong, entre otras cosas...Ya lo he hecho, ya me la he quitado de encima en más de una ocasión, como también he hecho contigo y con Kaitlyn cuando nos hemos enfrentamos cara a cara, que no se os olvide. Eve afirma con la cabeza tras el zas Auch, parece que os salió el tiro por la culata. Eve encoge los hombros tras callarle la boca a sus rivales Si tomé esa decisión fue con el objetivo de enfrentarme en un combate de iguales a tu querida compañera ¿Por qué? Porque sé que puedo ganarla como ya he hecho, y no pienso dejar que ocurra lo que ocurrió hace dos semanas en RAW, es decir, más victorias injustas y manchadas por la cobardía. Y ahora voy contigo, Ashley, un combate en condiciones normales para ambas contendientes no tiene nada que lo califique como algo "de cobardes", primer fallo. En cambio, tener algo entre las manos que puedes usar en cualquier momento y cuando a ti te plazca... No sé ¿Como llamas tú a eso? Ojo, que no critico que tengas el maletín, que para algo está, pero puestos a comparar sobre que es más de cobardes... Eve encoge los hombros ¿No será que la que tiene miedo a enfrentarse a mi eres tú visto lo visto y no soportas la idea de perder tu maletín? Así que sí, mi compañera te acaba de quitar la credibilidad para poder llamarme cobarde, a ver que te inventas ahora, si es que eres capaz de decir algo nuevo que no sea decir que soy una cobarde, que mi reinado es aburrido o que me gusta atacar a mis compañeras... Es que después de tantos enfrentamientos en los que nos hemos visto la cara, y los cuales siempre he salido yo como vencedora, digas a estas alturas que te tengo miedo, entre otras cosas, más bien me da risa. El público abuchea las palabras de la latina Whatever... I'm done with you, MickAsh... But, solo una última cosa, Mickie. Dices que en los enfrentamientos individuales siempre he sido yo la que se ha comido el tapiz. Eve ríe disimuladamente Recapitulemos, que eso me lo he perdido. En el primer RAW tras BR ¿Quien se comió una cuenta de tres? Y sí, di que era por equipos y tal y cual, pero cuando ocurrió eso tú y yo estábamos solas, tú te comiste la lona. Sea como sea, si no te sirve el ejemplo, te pongo otro: Semanas más tarde en SD ¿Quien se comió la suela de mi zapato después de que me pegarás una bofetada? Oopss... Pero si has sido tú ¿Te di tan fuerte que no te acuerdas? Oops, my bad. Eve sonríe y se dispone a mirar a Taeler, pero luego voltea de nuevo a Mickie Ah, y si, Mickie, te falla la memoria y te corrijo porque te equivocas, la semana pasada no he dicho en ningún momento que seáis vosotras las que sacáis continuamente el tema de mi invicto, así que tú sola, cielo.


~ Eve sonríe tras callarle la boca y luego mira, por fin, a sus otras dos rivales: Taeler Hendrix y Kaitlyn. Eve las mira de arriba a abajo, vuelve a sonreír con un tono calmado y espera a que cesen los abucheos para poder empezar a hablar. El público se calla y Eve sigue con su discurso ~


Eve Torres : Well, hello again, Taeler. He estado atenta a todo lo que has dicho y reitero de que por ahora lo estás haciendo bien en la empresa, pero la verdad es que espero que tengas mejores cosas que decirnos, tanto a mi equipo como a mi. No te diré nada de lo que has dicho de mi equipo porque Michelle te ha cerrado bien la boca, por lo que me centraré en lo que has dicho de mi. Eve sonríe con malicia. Taeler abre la boca y el público abuchea a la latina ¿Qué mi recorrido desde mi regreso ha sido "decepcionante"? Vaya, Taeler, te has consagrado con esa frase. En resumidas cuentas dices que lo que hice en los dos primeros meses desde mi regreso me han podido servir para auto-denominarme como un "icono único" en el roster, y es que de hecho tienes razón, no perdí ni un solo combate en esos dos meses. Sin embargo, luego dices que mi carácter de los dos meses siguientes han dejado mucho que desear, tanto que catalogas mi recorrido como "decepcionante". Vaya... Antes de hacerte un ZAS en toda tu cara, te pregunto ¿A que vienes aquí, Taeler? ¿Qué es lo que te inspira a seguir adelante y subir al ring todas las semanas? Porque, en mi caso, yo lo tengo claro... Eve sonríe, con más malicia si cabe Yo no he venido aquí a caerle bien a nadie, ni a transmitir nada a esta panda de desagradecidos, ni a hacer amigas, que si las hago es otra cosa. Como he dicho antes, yo he venido aquí a ganar y a dejarme la piel por algo que para mi es mi vida: el wrestling. Así que deja la hipocresía a un lado y piensa las cosas antes de decirlas. Eve afirma con la cabeza Puedes decir lo que quieras de mi como persona, porque me importa tanto como que Ashley me llame cobarde, pero no puedes venir aquí y criticarme como LUCHADORA ¿Por qué? Porque sigo siendo la misma desde que volví hace cuatro meses, y no lo digo yo, lo dicen estos cuatro meses llenos de triunfos, récords y éxitos... Que te caiga mal es otra cosa. Aprende a diferenciar tu concepción de luchadora de la de persona, porque como luchadora sigo siendo la misma. Eve le guiña el ojo tras el ZAS Aunque puestos a hablar de recorridos decepcionantes y que dejan mucho que desear ¿Qué me dices de los dos últimos meses de Kaitlyn y Ashley, tus compañeras? Y no me digas nada sobre lo importante que es el maletín de Ashley, que bien que te llenaste la boca en Impact hablando de ese tema, como tampoco menciones a Trish y Layla porque ellas, a diferencia de las otras dos, solo acaban de empezar y por ahora no lo han hecho nada mal. Eve sonríe Venga, Taeler, respóndeme ¿A esos recorridos como los llamas? Eve espera respuesta En fin, Taeler, poco más tengo que decirte. Eve adopta un tono serio y sentenciador, luego mira a Kaitlyn y sonríe Kaitlyn, querida Kaitlyn. Cada día demostrando que puedes ser más inútil aún de lo que pareces. No es un secreto que te gusta usar mucho la boca... Eve hace una pausa que produce risas en el público ...Para soltar palabrería barata. Lo que nos preguntamos todos es ¿Algún día harás esas palabras efectivas? Todo apunta a que no. Eve suspira y se encoge de hombros, intentando hacerse la decepcionada Dices que me contradigo cuando dije hace dos semanas que Mickie no tendría ninguna forma de vencerme, vaya ¿He dicho yo eso? No sé que show visteis tú y Mickie, pero os agradecería que dejaseis de poner palabras en mi boca que no he dicho, gracias. Eve sonríe agradecida, con aires de falsedad Y ahora te voy a hacer una pregunta, a ver si demuestras a los médicos que le dijeron a tu madre que no pasarías de primaria que se equivocaban ¿Desde el 2 de Julio, fecha en la que volví, hasta el tres de Noviembre, que fue mi combate contra Mickie, cuantos meses hay? Hay cuatro meses, no sé donde ves tú que me saque argumentos de la manga. Eve mira para los lados ante la mirada de Kaitlyn Que a estas alturas de la vida te tenga que dar yo clases de matemáticas... bueno ¿Tú eres más de lengua, no?

~ Eve deja a Kaitlyn con la palabra en a boca y luego mira para el público, traga saliva y se coloca donde están sus compañeras para continuar hablando~

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] B6Ywf

Eve Torres : Lo más gracioso de todo es la concepción que tenéis vosotras de equipo. Un equipo no se basa es limpiarle o besarle el culo a tu compañera, como habéis hecho la mayoría de vosotras, y no lo digo yo, lo habéis demostrado vosotras solitas, ya que tres de vosotras habéis sacado el tema del maletín y otras tres habéis justificado mi cuestionable derrota frente a Mickie James cuando, visto lo visto, no tenéis ni idea, y ya no entraré en lo contradictorio que suena que algunas digáis que "estaba dentro de la estipulación la victoria de Mickie", pero luego bien que criticáis la mía Eve se lleva la mano a la frente y luego sonríe Mientras que en mi equipo ¿Hay alguien que haya digo algo sobre la victoria de Mickie gratuitamente? Ya lo creo que no, y no será cuestión de que no se puedan sacar argumentos de ahí ¿Por qué no han dicho nada entonces? Porque no necesito que nadie me limpie el culo y creo que he dejado bastante claro que, por muchas vueltas que le deis, de cobarde tengo lo que se dice, muy poco, a diferencia de otras. Eve mira a Mickie Nosotras no tenemos problema en decir que no sentimos lo que se dice precisamente "afinidad" entre ciertos miembros del equipo, pero una cosa no quita que no sepamos trabajar como un equipo, como tampoco significa que vosotras, por mucho que os queráis o trabajéis juntas como dice Taeler, podáis funcionar como uno. El público abuchea. Eve pasa. ¿Otro ejemplo? ¿Habéis oído lo que ha dicho Michelle McCool sobre esos argumentos infantiles que, por otro lado, hace semanas que no los uso? ¿Debería enfadarme con ella? No ¿Por qué? Porque no fueron muy acertados, lo reconozco, además de porque tiene razón y, sobre todo, personalidad, que es algo que os falta a muchas... Si de algo puedo presumir ahora mismo es de haber sido sincera en TODO lo que he dicho referido a mis compañeras tras decantarse una capitana, como han hecho Layla y Trish, porque lo que dijimos en su día, lo mantenemos, a diferencia de vosotras, que tenéis un carácter determinado con vuestra compañera cuando os conviene, o por lo menos gran parte de vosotras. Y reitero lo dicho, no lo digo yo, lo demostráis vosotras: Una me llama cobarde y no se da cuenta que su propia compañera ha demostrado serlo más, otra la semana pasada en Impact tenía serias dudas sobre la capacidad de Kaitlyn para trabajar en equipo, pero se ve que ahora se llevan bien, y la otra critica mi recorrido cuando el de sus compañeras es lo peor que hay, aunque de esta última no me extraña, parece que viene a este ring a hacer amigas y ser la buena buenísima a la que todos quieren ¡Y todo este cambio en pocas semanas, wow! Eve niega con la cabeza mientras llueven abucheos y mira a Taeler Y ahora os recordaré lo que he dicho y que diga alguna si miento, es cierto que Trish y Layla tienen mucho que hacer aún en esta empresa ya que acaban de empezar, es obvio, pero también he dicho que no supondrán un Handicap a la hora aliarnos en equipo, y eso lo he mantenido SIEMPRE. Eve mira ahora a Mickie Mickie, si mal no me recuerdo, ya que dices que me encanta "desvestir a mis compañeras" ¿Quien era la que, desde su debut, no paraba de perder combates y perdió en DOS ocasiones, no una, DOS ocasiones, contra Kaitlyn? ¿Layla o tu querida Miss Money In The Bank Ashley Massaro a la que la tienes como una buena luchadora que, de hecho, te venció? Eve sonríe ¿La diferencia entre Kaitlyn y Ashley con Trish y Layla? Que mis compañeras aún tienen cosas que mejorar, como TODAS, pero ellas, a diferencia de las otras dos, acaban de empezar y si de algo pueden presumir es que, desde que han debutado, han hecho más que las otras dos juntas en el mismo período de tiempo, como bien ha explicado Michelle McCool. No las infravaloréis por sus derrotas, porque Kaitlyn empezó ganando sus primeros combates, y ahí está ahora, mientras que Ashley empezó perdiendo y ahora es ella Miss Money In The Bank, bueno, de esa manera poco honorable... ¿O no, Taeler? ¿No decías eso la semana pasada? Eve empieza a reír junto a sus compañeras Así que si, puede que Layla y Trish no sean lo más... aún, pero creo que si nos podemos a comparar no sé quien realmente saldría perdiendo, si vuestro equipo de lameculos o el nuestro. Sea como sea demostraremos esta noche que las diferencias se pueden dejar a un lado y que a nosotras no nos hace falta echar la mierda por debajo de la alfombra.

[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime13/11/2012, 3:20 pm

[Una sonrisa se dibuja en el rostro de la luchadora de Virginia, que tras oir las últimas palabras de Eve Torres, niega con la cabeza y suelta una carcajada, acercandose seguidamente el microfono a los labios tras recorrer con su mirada a las componentes del equipo contrario]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new1
Mickie James -You know? I'm getting really sick and tired of your childish ''mean girl'' crap *.. dice tajante ante los aplausos del respetable ..* Empezando por tí, Trish Stratus *.. dice recorriendola con la mirada ..* La autoproclamada ''Greatest women wrestler ever'' *.. niega soltando una leve carcajada ..* Se ve que últimamente no me entero de la misa la mitad asique, y perdona mi ignorancia pero, ¿quién demonios eres tú? *.. el público rompe a aplaudir mientras la mirada de Mickie se clava en Trish, miradola esta última con odio ..* Lo digo totalmente en serio Trish, ¿quién eres y qué has hecho de relativa importancia en esta empresa desde qué pusiste pie en ella para considerarte a tí misma como la mejor luchadora qué hay?, ¿ser una quiero y no puedo al brillar ante chicas qué, la mayoria ya no se encuentran entre las filas de SimulaciónWWE, y ser eliminada por Taeler Hendrix?, ¿perder varias semanas más tarde ante ella en SD, perder igualmente la opción de alzarte con la capitania o empatar con Kaitlyn en la última edición de RAW?, ¿me lo dices o me lo cuentas?, porque me tienes en ascuas querida *.. dice con sarcasmo ante los aplausos de los fans de Mickie y de su equipo ..* Ya que, y permiteme que refresque la memoria al público aquí presente y al S-WWE Universe, el único combate en el que tú, Trish Stratus, te has alzado victoriosa a dia de hoy, fue en tú debut, ¿y no fue eso hace ya más de un mes y en las ligas de Desarrollo y ante una chica qué ni siquiera llego a ascender a las principales?; Vaya, eso es a lo que llamo yo un historial digno de la ''Greatest women's wrestler ever'', di que sí, tú con confianza *.. gesticula con sus manos como diciendo ''vamos machota, que tú puedes'' ..* Dignas y cuanto menos acordes palabras de aquella que se refiere a lo dicho por las demás, a las cuales cataloga como estorbo, como ''fuera de sentido e incoherente'' y que, no satisfecha con ello, pone palabras, o mas bien las quita, de mi boca, como por ejemplo, decir que no he mencionado a mi equipo ni una vez; Trish cielo, si no tienes de que hablar, no inventes, que para falacias ya tenemos las de tú querida compañera Layla *.. la dirige una mirada mientras sonríe ..* No Layla, no he dicho felación, sino falacia, siento desilusionarte *.. se encoje de hombros dirigiendo su mirada nuevamente a Trish mientras el público aplaude y ríe ..* Pero, ¿sabes Trish?, he de agradecerte algo, así es, he de agradecerte el hachazo que gracias a tí le voy a dar a tú querida compañera de equipo Eve Torres, el primero de varios todo sea dicho, ya que por si no lo sabias, tú querida compañera ha dicho que nadie de su equipo ha hablado sobre mi victoria ante ella hace unas semanas en RAW, no ''gratuitamente'' al menos; Vaya, ¿entonces qué ha sido lo qué tú has hecho al recomendarme qué corra a buscar algo ''de lo mejor qué pueda''? *.. se encoje nuevamente de hombros mirando a Eve y nuevamente a Trish tras el hachazo ..* Por sí no lo has pillado, hablar de mi victoria ante ella, y aquí viene el segundo hachazo a tú querida compañera, cortesia de Trish Stratus, ya que por si tampoco lo sabias, aquí Eve Torres ha dicho que si de algo podeis presumir es de haber sido sinceras en todo porque lo que dijisteis en su dia lo manteneis y ante todo, no os lameis el culo, a diferencia de nuestro equipo, claro que no; ¿Entonces lo de respetable e inigualable saliendo de la boca de Trish Stratus cómo lo llamas después de todo lo qué vimos en el RAW dónde se disputó la capitania Eve Torres?, ¿sarcasmo?, ¿y luego tienes la cara de hablar de sinceridad? *.. ríe mirandolas ..* Resumiendo Trish, lo primero de todo gracias, y lo segundo, creo honestamente que, ¿está loca?, acaba de dejarte a la altura a la que desde que llegaste has demostrado estar, el suelo, no hay de que *.. sonríe ante un público enloquecido ..*
[Se retira el microfono de los labios, y tras una breve pausa, dirige su mirada a la former OVW Women's Champion Layla, acercandose una vez mas el microfono a los labios disponiendose a retomar el discurso]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new2 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new3
Mickie James -Layla, cielo, contigo tengo un problema, y es que al no poder cojer lo que has dicho ni con pinzas, no sé siquiera por donde empezar, pero prometo hacerlo lo mejor que pueda *.. dice sonriendo en tono burlón ..* Para empezar me hace gracia que critiques a mi compañera Taeler diciendo que lo único importante que ha hecho ha sido ganar el OVW Women's Championship, como atacandola por ello, ¿entonces qué hacemos contigo?, porque parece ser que al decir eso, se te ha olvidado que lo único por lo que puedes destacar medianamente a dia de hoy, es por haber sido OVW Women's Champion, por eso y por repetir hasta la saciedad que lo eras mientras ostentabas dicho titulo, asique guardate la hipocresia querida, porque rebota rebota y en tú culo explota *.. dice en tono infantil para hacerla rabiar ..* Y no, no es que acostumbre a hablar así la verdad, pero creo que la ocasión lo merece, usar expresiones acordes al nivel intelectual de la persona a la que te dirijes, ¿algo lógico no crees? *.. la sonríe como si le hablará a un tonto ..* Aunque tú eso de la lógica no termines de dominarlo, ya que, decir que seré la primera eliminada de la noche, pero sin dar mas razones para ello que el decir que me creo importante por ser capitana y ''de potra'', pues... *.. rueda los ojos ..* Para empezar, estoy esperando todavia a alardear de haberme alzado con la capitania, ya que últimas noticias, no lo he hecho y en su dia dije que no lo haría, aunque no hay que ser un genio para saber que tú hubieras tardado lo que viene siendo medio segundo en hacerlo, pero se ve que ese es el problema, que te produce, no sé, rabia que yo sea capitana y tú no, ¿pero qué puedo decir?, se siente Layla, no es mi culpa que pasara lo que pasara, ya que parece ser que tanto tú como las que usais el tema de lo que sucedido hace tres semanas en RAW para, no sé, atacarme, obviais que, y pese a lo sucedido, habia dos luchadoras mas sobre aquel ring, por lo cual, no fue que subi y me lo lleve, sino que me alze sobre ellas y me proclame ganadora de dicho encuentro, asique para potra, la de los caballos *.. el público rie ante la parida de Mickie ..* Y permiteme que te haga una pregunta Layla, al igual que con Trish, ¿quién demonios eres?, ¿qué has hecho de relativa importancia desde qué pusiste pie en SimulaciónWWE para tenertelo tan creido?, ¿ganar un titulo de Desarrollo y perderlo en tú primera defensa titular ante la chica a la qué intentas desacreditar por arrebatartelo?, ¿qué tú compañera de equipo Eve Torres te desnudará en directo en el RAW de hace dos semanas?, ¿perder ante Kaitlyn en SD? *.. el público comienza a corear ''WHAT?!!'' ..* Que tonta yo, se me olvidaba, que eres sexy, rica, inteligente, poderosa y con clase *.. aguanta la risa ante un nuevo ''WHAT?!!'' del público ..* No sé como podia pasarlo por alto cuando es básicamente lo único que semana a semana sale por tú boca, y dinos Layla, ¿qué te llevas con ello?, ah sí, derrota tras derrota, ya que últimas noticias, a nadie le importa lo que seas, tengas, dejes de ser o de tener, porque a la hora de la verdad no demuestras nada mas alla de que tú especialidad, es llenarte la boca con palabras y promesas vacias, y solo hay que ver que intentas hacer ver a la gente que ganarás, y ya no solo esta noche, sino siempre que subes a un ring, por esos factores dignos de niñata de los Hamptons; Esto es S-WWE Layla, esto es Wrestling, no un maldito reality show; Bienvenida a la cruda realidad Layla, donde lo único patético que hay, eres tú *.. alza la voz ante un aumento considerable de aplausos ..*
[El nombre de Mickie es coreado entre los asistentes, mientras sus compañeras de equipo, aplauden y animan a la de Virginia, que mira a los lados del ring, y tras la pausa de escasos segundos, dirige su mirada tanto a Eve como a Michelle, dubitativa sobre con cual retomar el discurso, centrandose finalmente en la que fue su archienemiga, Michelle McCool]

2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new0 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] MickieConfrontsBrittanyLove-new1
Mickie James -Me alegra ver que estas recuperada y al 200 % Michelle, de verdad que sí, ya sabes lo que dicen, bicho malo nunca muere *.. sonríe mirandola con algo de desprecio ..* Y digamos que puedo dar buena fé de ello, como supongo también sucede a la inversa, pero dejando a un lado los sentimentalismos, centremonos *.. garraspea con cierto toque cómico ..* Y permiteme empezar diciendote que, la primera que se ha llenado la boca diciendo que el dia que perdierá, pintandolo como algo imposible, no buscaria excusas y justificaciones como supuestamente haciamos de forma constante las demás y luego ha tenido que tragarse una a una sus palabras, ha sido tú compañera Eve Torres; Ya que, a lo que tú llamas ''escudarse'', yo lo llamo aclaración, puesto que, cuando alguien pretende hacer creer que me ha vencido en singles competition, o simplemente lo deja caer para buscar su superioridad para conmigo, algo que y permiteme que te diga todos los aquí presentes saben que no es cierto, es mi deber aclararlo, por lo que creo, son dos conceptos totalmente diferentes el uno del otro, Michelle *.. sonríe de medio lado ..* Ya que, y pese a que quieras vender la falta de coherencia por mi parte, lo que yo he hecho, ha sido hablar sobre lo que todo el mundo ha visto, y es que Eve cambia mas de hombre que de bragas, si quieres llamar a eso argumento infantil hazlo, si quieres decir que esta falto de coherencia hazlo, porque es la pura y cruda realidad y todos, absolutamente todos, saben que es así *.. un breve silencio hinunda el ring, lo justo para apreciarse un grito de ''SLUT'' de entre el público hacia Eve ..* Y por cierto Michelle, antes de advertir a Ashley con que deberia tener cuidado a la hora de hablar de la cobardia, mira por ti misma, porque yo puede que le pusiera una bolsa en la cabeza a tú compañera como parte de la estipulación de un combate pactado que ella misma inclusive dijo aceptar, ¿pero la qué en este último RAW me atacó, una vez más por la espalda, tras mi combate con Ashley cuándo estaba todavia dolida?, fue tú compañera, asique no des lecciones a las demás, haz el favor, porque al intentar dejar mal a las demas, las acciones y palabras de tú querida Eve, te dejan mal a tí, no hay de que *.. asiente sonriendo, y luego mira a Eve ..* Pero claro, se me olvidaba, que tú de cobarde lo que viene siendo muy poco, ¿eh Eve?, ¿entonces cómo llamas atacar a alguién por la espalda tras un encuentro?, ¿valentía?, di que sí, lo mismo es un combate anunciado, y que una vez mas recuerdo, dijiste ibas a ganar, a un ataque a traición, ¿pero qué se puede esperar de alguién que se siente orgullosa y alardea de ello enumerando los ataques a traición qué me ha hecho?, asi demuestras de que pasta estas hecha, asique gracias Eve *.. ríe con desprecio ..* Y ahora permiteme que te deje una vez mas mal, porque se ve que no pillas la mayoria de las cosas; Lo que he hecho al mencionar el tema de Ashley y el maletín, no ha sido comparar mi estipulacion con la tuya como queriendo asemejarlas, sino y basandonos en tus propias palabras querida, argumentar dandole la vuelta a la situación dejandote con lo que viene siendo el culo al aire, oops..!! *.. se lleva la mano a la boca a modo de burla entre las risas y aplausos del público y sus compañeras ..* No sé tú Eve, pero tengo la sensación de que esta noche tanto tú como tú equipo, ha sido el que ha quedado un poco mal, es lo que pasa cuando te vendes de diosa y no eres mas alla de una pura odiosa; Esta noche, solo habrá un equipo ganador, y será el mio, no sé cuantas supervivientes, pero tened claro Eve Torres, Layla El, Michelle McCool y Trish Stratus que pienso dejarme la piel para permanecer en pie cuando suene la campana y el árbitro alze mi brazo en victoria, porque esta noche, es una noche para supervivientes, y Mickie James, SOBREVIVIRÁ *.. dice sentenciando ..*
[El público enloquecido aplaude y corea el nombre de Mickie mientras las compañeras de esta miran desafiantes a las integrantes del equipo contrario, y tras varios segundos manteniendo la mirada a sus rivales, la de Virginia da un paso atrás lanzando un beso a un sector del público dejando paso a Taeler]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] Empty
MensajeTema: Re: 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]   2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.