SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Press Conference Paul Levesque

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Press Conference Paul Levesque Empty
MensajeTema: Press Conference Paul Levesque   Press Conference Paul Levesque I_icon_minitime19/9/2012, 11:22 pm

●- La camara nos enfoca la sala donde Triple h va a dar la rueda de prensa, podemos ver que la rueda de prensa de Triple h a causado mucho interes entre los periodista de la SWWE, vemos como los periodista no paran de sacar fotos, vemos a Michael Cole delante del micrófono. -●

Press Conference Paul Levesque IYKGmMV4I8GQK Press Conference Paul Levesque I.minus.comix8HIb3oWejAO

|~Michael Cole: Ladies and gentlemen -mira a los periodistas- Estamos esta noche aqui para asistir a la rueda de prensa que convoco Triple h a traves de un comunicado el viernes pasado y sin mas entretenimiento tengo el placer de presentar a ¡The Game! ¡Triple h!

Press Conference Paul Levesque IbbufBi4y6qeLv Press Conference Paul Levesque ILstlYWG9N78s

●- Suena la música de Triple h y los flashes se disparan cuando Paul Levesque hace su aparición, podemos a Triple h vestido con un traje gris, vemos a una azafata aplaudir la salida de Triple h, este se para, para mirale de arriba a abajo despues de esta pequeña distracción Triple h avanza para el micrófono con firmeza, saluda a Michael Cole se coloca enfrente del micrófono y con rostro serio comienza hablar. -●

Press Conference Paul Levesque IglUoCv5Ff5fF Press Conference Paul Levesque I1DR2SeMf33pv

HHH: Antes de empezar con la rueda prensa quiero dejar completamente claro que no pienso responder ninguna pregunta por parte de la prensa -lo dice mirando serio a las camaras- Smackdown esta viviendo uno de sus peores momentos, inestablemente hablado -lo dice serio mirando a los periodistas- Raw, Impact Zone y Smackdown estan en medio de una de las dispuestas entre marcas mas salvajes que se recuerda y Smackdown es la única marca de las tres que no tiene un manager general de carne y hueso -lo dice con un tono queriendo hacer mas alarmante la situación- ¿A caso soy el único que se da cuenta de lo grave que es esta situación? El manager general de Smackdown deberia comenzar a replantearse la idea de dejar de jugar el escondite y cojer el timón de este barco con sus propias manos -lo dice de forma contundente mirado a los periodistas-

HHH: A todo esto le tenemos que sumar la actitud que esta teniendo el WHC Champion William Regal, quien lleva tres semanas sin aparecer por ninguno de los show's de la SWWE -mira serio a los periodistas- A noche por la página web oficial de la SWWE salio un comunicado de William Regan quien decia que se habia estado ausentando durante estas semanas porque un amigo cercano a su familia estaba atravesando una enfermedad y el habia decidido viajar a Inglaterra para asumir todos los gastos necesarios para la pronta recuperación de ese amigo familiar -lo dice un con tono burlón- ¿Saben lo que pienso yo a todo eso? ¡Mentiras! ¡Mentiras! ¡Y mas mentiras! -lo dice de forma alterada- No me creo esa historia de hombre bueno de pélicula de hoolywood ¿Por que a tardado tanto William Regal en comunicar ese comunicado? -mira a los periodistas- Porque es todo una farsa, William Regal es un impresentable que merece ser desposeido de su titulo inmediatamente. El WHC Championship deberian entregarmelo en el próximo show de Smackdown en una ceremonia especial con un programa dedicado para mi -se escuchan algunas risas en la sala- ¿Quien cojones se a reido? ¿A caso os parece gracioso lo que estoy diciendo? -no se escucha nada en la sala- ¡Yo soy la persona que menos tiempo a tardado en conseguir un campeonato mundial! -lo dice casi gritando muy enfadado- ¡Mi nombre esta escrito en la historia de la mejor empresa de wrestling del mundo! Muy pocos son los luchadores que pueden decir algo semejante -mira a los periodistas-

Press Conference Paul Levesque IglUoCv5Ff5fF Press Conference Paul Levesque I1DR2SeMf33pv

HHH: William Regal puede engañar a todo el universo de la SWWE con sus palabrejas y sus acciones de papa noel veraniego -lo dice con un tono burlón- Pero a mi ese comunicado no me sirve, el WHC Champion no puede permitirse el lujo de desaparecer, el WHC Champion tiene una responsabilidad muy grande, el WHC Champion tiene que estar en todos los show's de Smackdown, da igual las enfermedades que esten atravesando sus familiares o amigos, eso no es excusa -lo dice de forma contundente- Si a un WHC Champion se le esta muriendo la madre y ese mismo dia tiene un programa en directo tiene que acudir al programa en directo sin pensarlo dos veces. Un WHC Champion tiene un sueldo extratorferico y con ese sueldo puede contratar a los mejores medicos del mundo para que intenten hacer que su madre agunte con vida un dia mas...¿Pero puede con ese dinero clonarse para poder estar presente en un show's de la SWWE? -los periodistas no pueden creer lo que oyen-

HHH: A si que despues de pensarlo muy detenidamente e decidido que en el próximo programa de Smackdown yo tampoco voy a estar presente...y no voy a estar presente porque voy a ir hasta Inglaterra en directo a buscar al WHC Champion William Regal -se escucha un “OOOO” de sorpresa en la sala- Paul Levesque va ir hasta la residencia donde se encuentra William Regal en Inglaterra para “verificar” si todo lo que cuenta es cierto y voy a afrontar este viaje con un compañero muy especial -se agacha un momento y saca un mazo- Este va a ser mi compañero de viaje -enseña el mazo a los periodistas- Y os puedo asegurar que cuando este compañero -enseña el mazo- Y yo nos juntamos es señal de que algo malo esta apunto de ocurrir, a si que yo de William Regal estaria preparado porque entre el y yo van haber algo mas que palabras en Inglaterra -sonríe- Aun no e olvidado lo que hizo William Regal la última vez que aparecio en Smackdown -lo dice con rostro enfadado- Aprovecho que estaba despistado con Stacy Keibler y Alex Shelley para aparecer y atacarme por las espalda y este viernes es el dia donde va a tener que asumir las consecuencias de su acto...le guste o no.

HHH: Bueno y creo que esto es todo, siento no quedarme a contestar sus preguntas pero es que sinceramente no tengo muchas gana, lo último que desearia en estos momentos es tenerme que quedar a responder a vuestras preguntas estúpidas -sonríe- Aun que tampoco creo que os podais quejar demasiado, os e regalado declaraciones muy interesantes, ademas de asegurar un éxito en audiencia en el programa de Smackdown del viernes donde todo el universo estara pendiente de mi “visita” a William Regal en Inglaterra -sonríe mientras se levanta de la silla- Dentro de 19 dias, cuando haya conseguido ganar el WHC Championship en Bragging Rights, dare otra rueda de prensa y en esa os prometo que podreis hacerme 10 preguntas....hasta entonces ¡Jodanse!

●- Triple h abandona la sala entre los numerosos flases de las fotografias que le hacen los periodistas. -●

Off: fin de la rueda de prensa, siento no haberla posteado ayer como dije en la noticia pero es que ayer estuve todo el dia sin internet.
Volver arriba Ir abajo
 
Press Conference Paul Levesque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome ....Paul Lloyd !!
» Paul, You Are Not An Enigma!
» THE MIZ!!! Esa era la sorpresa de Paul Heyman
» Actualidad de Paul Heyman
» Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.