SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Era de los Dioses

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime11/7/2012, 3:30 am

La pantalla titánica abandona su letargo y se enciende mostrando imágenes de Backstage, en donde se diferencian dos siluetas

La Era de los Dioses Bobbypromo1_o_GIFSoupcom

»Jeremy Borash: ¡Bueno televidentes de SWWE! Me encuentro aquí junto a una de las nuevas estrellas de OVW; un tipo emergente, talentoso y que por sobre todo ansia la victoria en éste, los pasados y venideros Shows. Bueno, sin más preámbulos me encuentro en compañía de Bobby Roode! El hombre que se hace llamar "El último descendiente de Grecia", afirmando que sus raíces aún portan sangre pura de los Griegos de antaño... Pero, no nos encontramos aquí para hablar precisamente de eso, si no que debemos tocar el tema de la revancha que tendrá Roode al enfrentarse una vez más a Heath Slater..

»Bobby Roode: ¡Espera! Cuando hablas conmigo, también lo estas haciendo con mis antepasados. Y no permitiré que te refieras de esa manera a ellos... Sólo te lo advertiré en esta oportunidad, una segunda sera imperdonable comprendido?. Bueno creo que ya nos encontramos con las cosas claras... Ahora me permitiré centrarme en tu interrogante Jeremy. ¿Me podrías explicar el porqué debería de preocuparme por Heath? Bobby Roode ríe irónicamente La respuesta es no! Simple, es como quitarle un dulce a un bebé. Ya le vencí en una ocasión, y lo seguiré haciendo cada vez que busque su "revancha"... Eso lo dice todo, si una vez no has podido vencer al heredero del legado de los Dioses del Olimpo, ¿podrías hacerlo en una segunda oportunidad?; ¡Jamás!... Ni con un tercer, cuarto ni quinto intento seria posible tal aberración... De tan sólo pensarlo me provoca nauseasSe toma la cabeza Ahí tienes la respuesta a tu preguntita Jeremy, intentemos hacer de esto algo que interese al telespectador que realmente está interesado, no al estúpido que aplaude y grita... No pretendo llegar hasta ese tipo, si eh de llegar a alguien, llegare tal cual soy... ¡Sin inventar personajes y colocar una careta que realmente no es la mía!

»Jeremy Borash: ¿Cómo es eso Bobby?. A qué te refieres cuando dices que no necesitas de crearte un personaje para llegar a las masas... Es acaso esto, una indirecta a algunos luchadores de OVW? O sólo una apreciación?

La Era de los Dioses Assdss2_o_GIFSoupcom

»Bobby Roode: Si me conocieses bien Jeremy sabrías, que yo nunca... ¡NUNCA! mando indirectas, siempre digo las cosas que pienso. Y si, esto va para muchos de los que son parte de OVW... Muchos impostores, muchos falsos buscando gritos y apoyo de otros imbéciles... El héroe Griego no necesita de aquellos, soy y seré el mejor que haya pisado esta industria. Traeré la gloria del Olimpo hasta aquí, iluminare las vidas de todos con el poder de mi sangre... ¡No la derramare en vano! Todo esto sea, por traer de vuelta la edad de oro... ¡La edad de mi pueblo!Se golpea el pechoNo descansare Jeremy, no descansare hasta lograr esto. Heath es el primer eslabón de mi cadena, sera el primero en sufrir la ira de los Antiguos! Puede haber elegido mil y una estipulación para la lucha, inclusive si quisiera llevar un ejercito junto a él... ¡Lo aceptaría! No le temo a nada, y mucho menos a un falso de corazón... Heath, pagara en el próximo Show... así como otro los harán en los siguientes, ¡No podrán detenerme!

»Jeremy Borash: ¡Wau Bobby me has dejado muchos puntos en claro en tan pocas palabras! Creo, que realmente me eh quedado sin nada que consultarte... Apps, espera sólo una cosa mas antes de despedirte. Todos cuando ingresan a OVW sueñan con ascender lo más pronto posible a una de las ligas principales de la compañía... ¿Compartes esos deseos de avanzar con los demás prospectos de SWWE?

La Era de los Dioses Asasasasf_o_GIFSoupcom

»Bobby Roode:¿Prospecto Jeremy?... Realmente me comparaste al resto de inútiles de este lugar. Espero tan sólo fuese un error, es más estoy seguro que lo fue! No te preocupes comprendo que estar tan cerca de los idiotas, hay veces que te contagios con un poquito de esa enfermedad que ellos sufrenLe da palmadas en la espalda a BorashAhora si pienso a futuro, no me imagino aquí por mucho más... Debo ser sincero, nunca eh estado predestinado a este lugar. Mi verdadera posición, mi legado merece un lugar superior... No me muero por ser de las ligas principales, o esas cosas que tú mencionas... Sinceramente, sé que llegara el momento! Mas temprano que tarde, estaré llevando la luz de mi legado a otros lares... Otros serán castigados por la sangre de mi raza. Quieran o no SWWE, sera territorio Griego... OVW sera territorio Griego, cada esquina del PUTO mundo sera parte de la nueva Edad de los Dioses...Diferencias no existirán, ya está todo dicho... Y llevarlo a cabo no me tomara mucho. Han quedado todos informados ya, de los planes del Último Griego! El último Dios... Heath, solo un concejo antes de nuestra lucha.. ¡CORRE! Ríe estrepitosamente

Bobby deja a Jeremy solo. Las cámaras muestras como el Griego camina para finalmente desaparecer por el corredor. Y de la misma forma, irse al corte comercial

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime11/7/2012, 3:55 am

woooooooooooo! tremenda promo felipe, te las mandaste, mejoraste mucho mas de la semana pasada, y dejaste mas claro como es el personaje! muy bien, ahora a cranearme la mia antes que se acabe el plazo

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime11/7/2012, 3:55 pm

Me gusta un montón como llevas a Roode tío, la promo está muy bien tanto las preguntas como las respuestas. Llegarás lejos si sigues así, mucha suerte en tu match Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime11/7/2012, 11:57 pm

Gracias! (;
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime13/7/2012, 12:31 am

El Ultimo hijo de Grecia... Vaya personaje tio, me a gustado mucho como dejas en claro que la sangre que corre por tus venas es la misma de los griegos antiguos y muestras ser un personaje arrogante pero porque asi lo dictan los dioses xDD. Exito en Tu Match y esperemos verte arriba pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime13/7/2012, 12:49 am

wow, una gran promo tío, me ha gustado la estetica y como hablabas, me has recordado al juego God Of War 3 hahaha, buena promo, suerte en tu combate y seguro que estas pronto o como campeón o en ligas superiores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Era de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: La Era de los Dioses   La Era de los Dioses I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Era de los Dioses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡La batalla de los dioses!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.