SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime24/6/2012, 6:22 pm

[[ El esperado evento del mes, 'Unbraked', era la cubre de chicos, chicas, ancianos, niños, niñas, gays, y demás especies; que expresaban sus emociones, con un gran gozo y júbilo que tenían dentro de su abrupto fanatismo por el wrestling. Todo el estadio Olímpico de Montreal, Canadá, estallaba en gritos, ovaciones, y coreos de nombre, de aquellas, las superstrellas mas ranqueadas del mundo de SimulacionWWE. Y de por poco mas, los gritos casi se escuchan hasta Helsinki. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 164483

[[ Todo transcurría con normalidad, algunas victorias dejaban flipados a los fanáticos de aquellos wrestler que sumaron una derrota mas en la lista de 'anti-logros'. Y en un momento, en donde culminaba un vídeo/promo de la batalla estelar de la noche, se comenzaba a oír en todo el estadio, un nuevo theme song, que de nuevo no tenía nada, puesto que era la canción "No Fear", de The Rasmus. Dicha canción, generaba nuevas dudas y suspicacias a los presentes, quienes comenzaban a ponerse de pie, ante aquella incertidumbre. Hasta que, en aquella enorme pantalla del stage, se visualizaba el thron de Katie Lea Burchill, y de inmediato, los abucheos por parte de los canadienses no se hicieron esperar. Mientras que la estúpida anunciadora, presentaba a Katie Lea. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] NightOfChampionsMickieJamesvsKatieLea-new
Lilian Garcia: Ladies and gentlemen, please join me in welcoming, Introducing First, From Chelsea, Inglaterra , weighting a one hundred thirty-nine Pounds, "The Queen of Chaos" and Miss Money in the Bank 2012, Katie Lea!

Katie Lea New Theme:

No Fear...No Fear...

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] B6v6l1|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] B6v6l1

[[ Y en medio de aquel 'gran' recibimiento, plasmado entre el 90% de repudio, el 9% de odio, y un 1% de aplausos de admiración. Ingresaba a la rampa, la británica. ¡Pero no estaba sola!, puesto que aparte de su Maletín de 'Dinero en el banco', detrás de ella se encontraba Chuck.. ¡Chuck Taylor! Katie se mostraba bastante soberbia, y sobre todo ya comenzaba a enfrentar con gestos y miradas a las bajadas de dedo que muchos aficionados de los primeros asientos comenzaban a propinarle, para después hacer su primer taunt en el stage. La sorpresa de todo esto era que, a pesar de estar acompañada de su 'aliado', Katie parecía no estar nada, pero nada contenta con su acompañante, prosiguiendo su recorrido sin enfatizar ni siquiera un gesto de unión entre ambos. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] NightOfChampionsMickieJamesvsKatieLea-new1

[[ Al parecer, Katie estaba aún con recelo por la participación de Chuck en la pasada edición de SmackDown, cobrándole una derrota a Katie, luego de cuatro victorias consecutivas. Pero era una simple suposición, y la británica, continuaba recorriendo la rampa, y esta vez, ya mostrando una primera sonrisa, de soberbia, claro está. Luciendo un atuendo nuevo, de color azul y derivados, Katie prometía ser blanco de críticas negativas de diseñadores y bloggers afeminados. Pero por el momento, solo era blanco de pajilleros, quienes de inmediato al ver a la británica, habían levantado "sus emociones" hacia ella. (Reconozcamos que esta vez, la inglesa estaba mostrando mas de lo habitual) ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] NightOfChampionsMickieJamesvsKatieLea-new2

[[ La inglesa, al llegar a las escaleras, extendía su mano, y le decía a Chuck -quien estaba detrás de ella- Que le sea útil por lo menos extendiendo su mano para que esta pueda subir. Chuck, en primera instancia, escupía la mano de Katie, y la cogía de la mano, muy sonriente. Katie no podía mostrar su fastidio, y su asco a la vez; y de inmediato se soltaba de él, para luego subir las escaleras, y caminar hasta el esquinero mas cercano, en dónde comenzaba a trepar, para luego hacer un último taunt (Que mas parecía amenaza hacia el público) Para luego saltar desde la tercera cuerda, y comenzar a enfrentarse con la mirada a Chuck Taylor. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] NightOfChampionsMickieJamesvsKatieLea-new3|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] NightOfChampionsMickieJamesvsKatieLea-new4

[[ Katie le pedía a Chuck que la deje sola en el ring, puesto que ¡Necesitaba estar sola por el momento!. Chuck muy sonriente, y obediente, se retiraba, sin antes darle una palmada en una nalga al trasero de Katie, quien de inmediato reaccionaba como una fiera, pero para salve de Chuck, este ya se encontraba fuera del ring. La británica, algo histérica -Con la regla- se dirigía hasta la anunciadora, exigiéndole el micrófono, para luego dirigirse al público de Canadá, quienes seguían con los insultos y abucheos hacía la tataranieta de Drácula. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] KatsKradlewTedTrailerMcNailer-new02

. Katie Lea : ¡Muy bien Chuck!.. ¡Así me gusta!. No es que te desprecie como compañero luego de una semana de haber trabajado juntos, solo que... ¡Ya veremos! -Muy sonriente, mientras que el público la abuchea aprovechando que hacía una pausa- ¿Qué pasa Canadá?, ¿Aún siguen resentidos por haber ofendido a las dos grandes estrellas ilustres de Canadá, Gail Kim y Maryse? -Sonriendo con mucha burla, mientras que los abucheos se incrementan, mientras que la inglesa pone una expresión bastante seria- Les juro que soy capaz de lanzarme hacía todos ustedes, y acabarlos con lo primero que encuentre sobre la cabeza de cada uno de vosotros. Pero despreocúpense, que hoy no tengo ganas de mancharme de mierda Ja,ja. Hablando en serio, hoy es el gran día que se a esperado durante semanas.. ¡Unbraked!, el gran evento en donde me voy a coronar como la siguiente S-WWE Womens Champions sin tener que haber utilizado mi gran tesoro sangriento obtenido en Wrestlemania -Levantando su maletín, mientras que es abucheada con gran intensidad- ¿Por qué me llueven los abucheos?..Digo yo, es que acaso, una luchadora, que a barrido con victorias frente a todas las luchadoras del roster, incluyendo a la campeona entre comillas, Stacy Killer, durante las últimas cuatro semanas .. ¿No merece ser la nueva S-WWE Womens Champions?.. ¡¿Son descerebrados todos ustedes, o es que mucha mierda les está haciendo demasiado daño en la cabeza?!.. Ja,ja. -Los abucheos incrementan, pero es inevitable percibir unas cuantas carcajadas- Tómenlo como quieran, al final, ustedes solo pintan de relleno, en otro caso, estorbo. -Sonríe haciendo una breve pausa, siendo bañada nuevamente en duros abucheos- Antes de comenzar a hablar acerca de mis tres rivales, y digo.. ¡TRES!, porque ya saben la historia de cierta diva chorizo de la empresa, que ha sido destituida ¿No?, les voy a comentar algunos últimos sucesos de importancia, ocurridos en las últimas semanas. Y uno de ellos, es aquel asunto de Kelly Kelly, aká Diva chorizo.. Bueno, todos sabe.. -Es interrumpida por numerosos abucheos, que la obligan a hacer silencio- ¿Siguen apoyando a aquella alma perdida?, ¿No les a quedado claro lo que esa maldita ha tratado de hacer hace una semana en RAW?, ¡¿Son ciegos, sordos o tontos?!.. ¡Creo que lo último!, pero al fin y al cabo, da igual.. ¡Ella ya no está!, ¡Ella ya no va a luchar! ¡Su trasero ya no estará sobre el ring! ¡Su trasero lo tiene empuñado en estos instantes, de rabia e impotencia dentro de una celda!, llorando por su delito, en aquel lugar donde solo pueden caber las ratas como ella. Una carga menos por la cual no preocuparme, y creo que he hecho algo justo, algo que se supone que cualquiera de ustedes, blancas palomas, debería de haber hecho. -Hace una breve pausa, siendo abucheada por enésima vez- ¡Bueno ya basta!.. ¡Ya basta de tonterías!, ¿Se pasarán toda la noche aullando como lobas en celo?, ¡Que bien por ustedes, que yo tengo que hablar y morder muchos temas de mucha relevancia!. Como por ejemplo, hablar de mi combate, un combate que traerá premios para las tres que quedamos. Lástima que Kelly no pueda disfrutar de ninguno de los tres, aunque, si participaba, sería la misma cosa, así que.. Bueno!, como que en ese sentido, no va a variar mucho las cosas, Ja,ja.

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] KatsKradlewTedTrailerMcNailer-new01

. Katie Lea : Bien... Bien.. Ahora, volviendo al tema de mis oponentes. Comenzaré primero hablando de.. ¡Trish!, de la poderosa Trish, de aquella que me había prometido ganarme hace dos semanas en Impact Zone, aquella gran promesa de la empresa que me hizo pasar el mayor ridículo en un estúpido programa en vivo, la misma que me llamó "Looser", la misma a quien le he robado gritos de rendición en SmackDown. -Da un suspiro, mientras que los abucheos dejan de escucharse- Bueno, así me gusta, que todos sean unos mansos pasivos. Y bien, como hablaba de Trish.. No entiendo que es lo que se le ha pasado por las neuronas de Lena Yada, creo que han sufrido un cortocircuito, pero es que .. ¡¿Cómo demonios ha podido poner a Trish en este combate?!.. No es que la tía sea pésima, no, no, no.. Es lo siguiente a eso, y más aún, los argumentos que pone al momento de defenderse; argumentos tontos, fuera de si, y sin sentido, y pues, A darle una oportunidad como el Womens Champion, el contender.. o hasta el mismísimo OVW Womens Champion, no es arriesgar bastante, no; es arriesgar ¡Demasiado!. Pero si Lena lo quiere así, lo tendrá así, solo me hace mas fáciles las cosas. -Sonríe, mientras da un suspiro- Ahora, hablemos de Stacy, de .. ¡Super Stacy!, de la ¡Magnifica Stacy!, de la niña que sigue jugando a ser heroína, aunque este caso no llega a ser ni villana, porque creo que ahora es ¡Turista!. Ja,ja,ja. -Algunos fanáticos de Stacy abuchean a Katie- También la he derrotado, pero esta si que sabe defenderse, aunque con pequeños rasguños de fiera, pero lo hace. Pero a la vez, no pasa de ser una maldita antipática y engreída. -Suelta el maletín sobre la lona, y comienza a hacer pequeños mimos con referencia a lo que va diciendo- ¡Soy la nueva campeona y soy la mejor todas!.. ¡Tengo a mis dos gorilas y nunca me va a pasar nada! -Diciendo un tono irónico- Esas frases son lo único que se puede esperar de esa gran campeona entre comillas, de hecho, en mi humilde opinión, sigo diciendo que para conseguir a una buena campeona, se necesita harto tiempo, y más que nada, porque en ese tiempo es cuando se tiene que demostrar de lo que una es capaz. De la fuerza que tiene, de las ganas que le pone en cada combate, de sus intenciones, de sus metas, de exponer a lo que está dispuesta a hacer y cuánto desea ganar cada combate que se le presenta. Sí, en dos semanas has demostrado que se te da bien insultar al público y presumir un rabo bastante flácido, y has derrotado a dos rivales mediocres. ¿Y bien? ¿Eso te hace merecer el rango de la campeona dominante? Mas bien solo se te denota una cosa, y es egocentrismo latente. -Sonríe, mientras que el público no sabe si abuchearla o simplemente dejar que hable- ¡Y si!, para mi sigues siendo una más de la empresa, una chica materialista, una chica que se quedará en ser la niña con un juguete que lo usa cuando solo tiene ganas de ponerse en plan de estrella famosa... Querida Stacy, el S-WWE Womens Champions, no es un juguete, es un campeonato que va en la cintura de una campeona, de una verdadera campeona, y sabes que aquella gran campeona no lo eres tu, si no mas bien YO!. -Katie sonreía, y hacia una breve pausa, hasta que en el ocaso de aquel silencio, la canción de la actual campeona, sucumbía todo el estadio de Montreal. Y de inmediato, Katie ya alistaba una nuevo gesto para recibir a una de sus malditas oponentes de esta noche-

¡Sigue quien ya sabe!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime25/6/2012, 11:18 am

~Una música bastante animada se oye por todo el pabellón, todo el público sabe de quién se trata y a quién pertenece esa música con su respectivo titantron.~

Titantron:

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler con sus títulos a hombros, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 357est0|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Iwn5hh

~Katie Lea, la cuál no ha parado de mirarla en todo el rato, sigue inquieta en el ring esperando su entrada. Mientras, la campeona ya está subiendo los peldaños de la escalera situada en una esquina del ring con bastante parsimonia. Entonces, camina un poco por el exterior superior del ring agarrando con una de sus manos la 3a cuerda, y se sitúa más o menos en el centro. Una vez allí, ésta pasa una pierna por encima de la segunda cuerda, y empieza a pasar su cuerpo quedándose a mitad camino y mirando lascivamente a las cámaras por unos segundos, después acaba de pasar todo su cuerpo quedando completamente dentro del ring. Una vez allí mira por un momento a Katie y se planta en el centro del ring mirando a todo el público el cuál no para de abuchearla. ~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 2db45m8|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 20gk1z6

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de Katie y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] T50ys5|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 59v4vn

●.Super Stacy: Well well well, que esperabas Katie? Acaso creías que ibas a poder seguir aquí parloteando como una cualquiera y que nadie iba a salir a decirte algo? Lo siento, pero tenía que hacerlo por el bien de todos, no es normal que digas tantas tonterías por momentos.. ~Se acerca a ella un poco y le sonríe de forma irónica.~ Así que ahora te toca el turno de cerrar esa bocaza que tienes y escuchar lo que una persona con dos dedos de frente tiene que decir. Por dónde quieres que empiece? Por tus grandes locuras imaginando que vas a conseguir mi título, por tus grandes comentarios sobre lo pésima que soy como luchadora o al menos según tu, o por el hecho de que creas que tienes alguna oportunidad de conseguir el título cuándo ni siquiera eras merecedora de esta oportunidad que te están dando? Dime, por dónde quieres empezar? ~La mira atentamente a los ojos caminanado un poco por el ring.~ Así que crees que serías mejor campeona que yo. ¿Por que Katie? Sorprendeme. Acaso tu has hecho algo importante que te merezca esta oportunidad, porque creo que no. Lo único que has hecho desde que soy campeona es ir detrás de Kelly, porque ni siquiera has mostrado interés por este titulo, y ahora vas diciendo que ese título te pertenece y debería ser tuyo. ¿De que chiste malo has salido? Ni siquiera has hecho más que cuatro tristes combates este mes, y ya crees que has hecho el gran trabajo del siglo para poder ser campeona.. Y mejor no comentar que en algunos de estos combates ni siquiera has conseguido la victoria.. Claro Katie así serías una gran campeona. No sé porque te da por criticar tanto mis combates cuando yo al menos solo he perdido un combate en lo que llevo aquí, UNO. ¿Puedes decir tu lo mismo? No. Y no alardeo, solo digo lo que hay. ~Se echa un poco el pelo hacia atrás mientras ve como Katie la mira atentamente escuchando sus palabras.~ Y no solo eso, sino que además Katie, la brillante luchadora alardea de una victoria contra la campeona, es decir, yo. Pero creo que su memoria no quiere recordar que el único motivo por el cual gano ese combate es porque hizo TRAMPAS. Lástima que esta vez nadie te asegure que siendo tan vil y rastrera como para atacar por la espalda vayas a conseguir el título. ¿Es una pena verdad? Porque una cosa si quiero dejartela clara, si esto fuera un combate cara a cara, de ninguna de las maneras me arrebatarías el titulo, aunque eso significara romperme cada uno de mis huesos en el intento. ~Se acerca un poco a ella y la mira desafiante..~ Pero parece ser que como siempre en esta empresa, todas tienen suerte menos la campeona, y te han dado una oportunidad más que regalada en la cuál puedes conseguir un pin fácil y rápidamente con gente como Trish Stratus compitiendo por un título.. Pero en fin.. Esperate porque todavía no he acabado contigo. ~Mira de nuevo a Katie quién ya estaba haciendo gestos raros en su cara mientras Stacy hablaba, intentando burlarse de ella.~ Porque bueno bonita.. lo mejor de todo tu interesante sermón, es que como no.. y otra vez. Vuelves a decir que tengo dos guardaespaldas que me cubren. ¿Acaso no tienes verguenza? Porque dudo que en algún momento ellos me hayan podido ayudar en algo.. Y no solo eso si no que.. por lo visto TU si te has traído un segurata.. o más bien un monigote inútil.. Así que porfavor Katie no seas tan hipócrita y aprende a ver las cosas como son, aunque te molesten. ~Katie pone cara de enfado y tiene intención de coger el micrófono para poder contestarle pero Stacy la para antes de que pueda hacerlo.~ Así que bueno, tu misma te defines como campeona. Serías una campeona tramposa, incapaz de conseguir más de dos victorias seguidas, que necesita llevar un esbirro con ella, que secuestre gente, que ni siquiera es capaz de conseguir una victoria normal sin usar trucos.. ¿De verás preferís una campeona así antes que a mi? Porque debéis estar muy mal de la cabeza.. ~El público se divide en sectores y en lugar de apoyar a una o a otra, abuchean a las dos.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] T50ys5|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 59v4vn

●.Super Stacy: Pero bueno claro, hay que considerar que ella es la gran Katie Lea, y que ella todo lo que se propone lo consigue. Claro.. como ganar combates. ~Rueda los ojos y niega con la cabeza aguantándose un poco la risa.~ No puedes quejarte de nada Katie, y tampoco puedes criticarme de la forma que lo haces. Porque al fin y al cabo todo lo que he hecho hasta ahora no ha sido para nada malo, sino más bien dándole una gran mejoría a la liga femenina porque al menos pueden decir que tienen una campeona que merece la pena y que demuestra CADA día porque es campeona. Y eso sin contar que a la que le van a quitar un título por la cara para darselo a una de las tres patéticas que luchan en este PPV es a mi, así que a ver si empiezas a entender lo que realmente es una injustícia y lo que no, como el que tu no seas campeona. ~Se coloca bien los títulos en el hombro.~ Pero bueno, tienes suerte, no eres la única que forma parte de este combate y no tengo porque dedicarme a callarte la boca mucho más tiempo, porque tampoco tengo necesidad de dejarte como una idiota, ya que para eso ya estás tu y tu querido fanfarroneo cuando hablas. Porque aunque parezca mentira aún hay gente peor que tu en ese combate.. Si, y estoy hablando de tu queridísima amiga ~Algunos sectores del público que se encuentra en el pabellón empiezan a aclamar su nombre.~ Y es que, pasamos de una tramposa negligente llamada Katie Lea, a una total ladrona de títulos, que enfurruñada porque no puede conseguir nada que valga la pena y ve lo lejos que le quedan tanto el título como la victoria ante mi, se dedica a robarme el título para poder soñar en su cuarto oscuro que realmente ella es la campeona de su liga imaginaria y que es aclamada por todo el mundo por sus grandes luchas en el ring. Pero lo siento Kelly, los sueños sueños son, y es que la realidad es totalmente distinta. Lo único que has conseguido hacer, aparte de que ésta otra te secuestre, es que la gente se ría de ti. Porque en todo este tiempo no has conseguido hacer nada, y cuando por fin tienes alguna oportunidad para hacer algo, la fastidias y te vas corriendo a esconderte tres meses, hasta que vuelves a salir con otra oportunidad y vuelve a suceder lo mismo... Y esa es la historia de Kelly, siempre por detrás de los demás. Así que ya me diréis que otra gran campeona puede salir de aquí.. La que se va corriendo en cuánto tiene problemas, la gran campeona Kelly Kelly! ~Las últimas palabras las dice con gran enfásis ridiculizando bastante el nombre de Kelly con gestos y expresiones, finalmente aplaude poniendo una falsa cara de felicidad y posteriormente vuelve a la normalidad.~ Pero no os olvidéis, porque todavía queda una. Sin duda la mejor luchadora de este combate, la increíble, la superviviente, la gran luchadora, Trish Stratus! La persona que no ha hecho NADA por estar en este combate! Si Katie y Kelly lo único que han sabido hacer es teatro, ahora tenemos algo mejor, Trish Stratus, la cuál no ha movido ni un dedo por hacer algo y le han dado una oportunidad por la cara. Viva la igualdad. ~Aplaude con bastantes pocas ganas.~ Ni tan siquiera sirve para hablar de ella dos minutos, porque lo que ha hecho es tan poca cosa que no da ni para hacer una broma. ¿Que ha conseguido Trish Stratus? Bueno.. básicamente, perder ante Katie Lea. ¡Fantástico! Y esta no tuvo ni que usar sus queridas trampas para conseguir una victoria. Así que porfavor que alguien venga, alguien que no sea Katie, y me explique porque estas tipas que ni siquiera saben dar una bofetada se merecen una oportunidad por mis titulos, y es más, puede que el azar juegue a su favor y les de mi título. Podréis criticarme todo lo que queráis, pero tened muy claros que si sale alguien que no sea yo, no será una campeona digna, puesto que ninguna de las presentes merece tan siquiera estar aquí. ~Se queda mirando a Katie.~ ¿O me vas a dar otra excusa barata para decir que si la merecéis?

~En ese momento las luces cambian de color y todas las cámaras enfocan hacia la entrada del ring dónde empieza a sonar otro titantron, de otra de las participantes del combate del PPV sin dejar acabar a Stacy Keibler la cuál se queda con una expresión no demasiado exaltada porque alguien salga.~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime26/6/2012, 3:11 am


Get Sexy, Hey Sexy .•

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340509936-new|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340509936-new2
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340509936-new2|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340509936-new

~.Se Enciende la Pantalla Titanica y comienza a sonar el Nuevo Theme de Trish Stratus “Get Sexy, Hey Sexy” acompañado de su Titantron y las Luces se comienzan a tornar en colores purpuras mientras que la Luz se apaga y Un Reflector Ilumina bajo la pantalla titánica y hay Aparece Trish, acompañada de dos mujeres encargadas de Seguridad de la empresa, Trish Aparece con una sonrisa muy notoria en su rostro mientras que muchos de sus fanáticos comienzan a silbar y a levantar carteles en lo que otros cuantos la abuchean pero eso a ella no le importa, comienza a desender por la rampa acompañada de las dos mujeres, mientras que unos encargados de la esenografia llevan Globos al pie del ring en cada una de las cuatro esquinas, Mientras que Trish Sigue desendiendo por la rampa mientras mira a las chicas para reírse y después mira al Ring donde esta Katie Lea y la Bi-Campeona Super Stacy, y les sigue mirando al Ring para después llegar al la escalinata y hay se detienen.~
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new2

~.Trish llega al ring y comienza a subir por la escalinata sin quitarles la mirada a Katie y a Super Stacy, Trish Comienza a caminar por el filo del ring hasta que entra por la primera cuerda, mientras que las dos mujeres siguen caminando por donde ella pasa, Estando dentro, Trish les sonríe sínicamente a sus oponentes para después dirigirse al centro del ring y todos la observan, algunos con abucheos y otros con silbidos y carteles, Trish comienza a caminar y se dirige a las cuerdas donde hace su significativo Taunt, Levantando una Mano en señal de grandeza y con la otra señala a toda su fanaticada que está en el coliseo.~
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new3|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new4

~.Trish le Grita a uno de los encargados de la campana que le lleve un micrófono y ellos se lo llevan inmediatamente para ella después ponerse en el centro del ring y las dos mujeres a su lado para comenzar hablar.~
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new6

.Trish Stratus: Pero miren a quienes tenemos aquí, a la Gran Katie Lea, la chica que siente que nadie merece luchar con ella e un ring porque es la gran cosa •..Voltea su mirada para Super Stacy..• Y A la Bi-Campeona, la chica que piensa que por estar en esta empresa ya es una super Heroe, Miren que mal estamos, en esta empresa vamos de mal en peor, Primero una que piensa que es la reina de todas las góticas y después otra que se cree la Heroína de esta empresa? Que piensan que es eso Disney? •..Las Mira con decepción..• Aquí no están en un lugar donde se necesiten Héroes o Reinas del Mal, no es Hollywood queridas, aquí están en SWWE, aquí se viene a pelear, aquí se viene a demostrar sobre un ring, cuales son tus habilidades luchisticas, asi que creo que es momento de dejarse de juegos e imaginaciones y colocar los pies sobre la tierra, ver que todo es como en las novelas y en los cuentos de hadas, aquí ustedes van a trabajar y a demostrar que valen realmente,•..Se Acerca a Super Stacy y después a Katie..•[ Aquí ustedes vienen y hablan muy bonito de que se van a llevar la victoria en el combate que están a punto de presenciar y todas esas cosas pero nadie dice como piensan hacerlo, solo hablan por hablar pero ustedes mismas saben que las palabras van a terminar sobrando cuando los hechos sean los que terminen hablando realmente, y yo les demostrare que quizás no hablo grandes maravillas pero en el ring no le dare tregua a ninguna, asi que es mejor que se preparen y no se dejen llevar por las apariencias que a fin de cuentas las apariencias no dicen nada, lo que si dira muchas cosas serán los hechos que la gente vea en el ring y se de cuenta de cual es la que verdaderamente se merece la oportunidad de Ser Womens Champion, OVW Women’s Champion o un Tittle Shoot para el Womens, En fin, hay tres distintos premios y somos Cuatro competidoras, asi que es mas que obvio que una se ira sin nada de este PPV Y mas obvio aun es que yo no sere esa perdedora que se tenga que ir con las manos vacias, además de que mis oponentes son una Campeona frustrada por no ser una super Heroe, Una Reina de las tieneblas y una chica que se dedica a robar títulos, asi que creo que esta claro que yo soy la más normal de todas , no roboo ni tengo la necesidad de creerme heroina o reina de las tinieblas para poder sentirme segura de que triunfare en un ring, porque yo sin vestirme de nada puedo y tengo la seguridad de que en esa lucha yo saldré con una de esas cajas en la cual se vera recompenzada en esa caja y todos se darán cuenta de que mis siembras y esfuerzos están dando la cosecha de frutos y logros que yo me merezco. •..Trish Camina un Poco por el Ring..•

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Video_1340597391-new5
.Trish Stratus: Pero antes que se me olvide déjenme presentarles a estas dos chicas que están aquí conmigo una se llama Bertha y la otra Laura y ellas son parte del Servicio de Seguridad Personal que le pedi a la empresa, ya que como verán estando con una Super Heroína, una Gotica Loca y una Ladrona Compulsiva ya nadie esta segura, es por eso que le pedi a la empresa protección y me dio a estas dos chicas, las cuales espero sean utiles y eficaces en su labor que simplemente es cuidarme las espaldas •..Mira a las dos chicas de seguridad..• Asi que por eso no las miren con desprecio ni les hagan malas caras que ellas son como mis invitadas, y bueno otra cosa que muchos notaron y otros no es que mientras entraba colocaron unos globos y eso es porque esta será una Pre-Celebration, para que ustedes vean la magna fiesta que se hara después de que me valla de este ring victoriosa con una de las cajas que contienen un gran premio, y bueno pues aquí es cuestión de suerte, ya nosotras solo podemos llevarnos la victoria mas el premio no sabemos que es lo que pueda ser, pero creo que los tres son unos grandes premios y sobre todo buenas oportunidades que ninguna de nosotras se va a permitir desaprovechar, este será el momento en el que ninguna es amiga de ninguna, en el que la que quiera salir victoriosa debe de ver por si misma, asi que ninguna de ustedes espere ayuda mia o milagrosa porque no la tendrán, es mas acostúmbrense a estar solas y sin ningún tipo de campeonato o alguna cosa por el estilo, asi que será mejor que una de ustedes también se valla haciendo a la idea de que no ganara, porque yo soy una de las que tendrán su recompensa segura y no desistiré hasta que pueda tener el contenido de esa caja entre mis brazos y lo que yo mas quiero es el Titulo Femenil Maximo de la empresa, aunque si también me toca el de OVW O El Tittle Shoot no me molestare porque son ooportunidades que se que se dan solo una vez en la vida y tengo que aprovecharla porque puede ser que no se repita, asi quedare lo mejor de mi y verán que el resultado será magnifico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime26/6/2012, 10:31 am

~.En eso mientras Trish Stratus terminaba de decir sus últimas palabras, se comienza a escuchar en la pantalla titánica la voz de Lena Yada, la actual Gm Manager de las Women's de S-WWE. Esta interrumpe a las 3 luchadoras para dar un mensaje.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] IDHTh6gynYrET
●•● ..Lena Yada.. ●•● : Ladies! over here! me van a disculpar por interrumpir su "conversación" pero debo dar un anuncio muy importante tanto para vosotras en ese ring, como para todo el S-WWE Universe. Como todos sabeis, una de nuestras ex S-WWE Women's Champion, fue arrestada hace dos semanas en Monday Night Raw, debido a una acusación por la actual campeona Femenina y Katie Lea, por el robo de dicho campeonato y es por eso que el personal de S-WWE, tanto Gms y el Presidente de la compañía han decidido suspender a Kelly Kelly indefinidamente, por lo cual ella quedará fuera de este match esta noche, aquí en Unbraked ●•● Se puede notar la felicidad en el rostro tanto de Katie como de Stacy ●•● Pero como aún mi estadía en la empresa como Gm de Women's no ha terminado, me corresponde a mí, tomar las decisiones de este match que se disputará esta noche, así es, tanto así como seré la referee de dicho match, os tengo una pequeña sorpresa, tanto para vosotras tres como para todo el S-WWE Universe. Y es que esta noche no solo estarán Trish Stratus, Katie Lea y la S-WWE Women's Champion, Super Stacy en ese ring, si no que estará alguien suplantando a Kelly Kelly. Así que damas y caballeros, les introduzco tanto a vosotros como a el resto del roster femenino de esta empresa a la nueva adquisición de la empresa, from Charlotte, North Carolina! Shannon Spruill!

~.Después de las palabras de Lena, una música desconocida se comienza a escuchar por todo el coliseo mientras que la gente confusa espera la entrada de la nueva integrante del roster femenino, de la empresa.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] N5n145 |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] N5n145
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] DAFFNEY

~.En eso Shannon comienza a aparecer por el stage dejando ver así su figura, notándose una chica con cabello oscuro utilizando una máscara que tan solo cubre parte de su nariz y dejando ver algo de maquillaje rojo oscuro en sus ojos, de ojos claros, delgada, la cual comienza avanzar por el stage, deteniendose en este y acerca uno de sus puños a su otra mano, notandose en sus ojos seriedad y con una sonrisa algo malvada. Shannon comienza a avanzar por la rampa de forma lenta mirando detenidamente a las luchadoras que ya se encontraban allí arriba en el ring.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 2qxyl1z |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 1044zs6

~.Continua avanzando por la rampa aún con su mirada fija en las luchadoras, mientras que esta camina por un costado del ring se toma de la segunda cuerda y sube por este apoyando una de sus piernas en él. Realiza un split abriendose completamente de piernas y no para coger, si no para entrar al ring por debajo de la primer cuerda. Una vez dentro de este posa en medio del ring estando en sus rodillas mientras que la cámara enfoca su rostro dejando aún así a muchos espectadores con la duda de quien será la nueva chica.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 14t0evt |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] T53e4n |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Vni6tl

~.Una vez dentro del ring toma un micrófono mientras que esta mira a cada una de las luchadoras, notandose en ellas algo de duda de quien se tratará. Shannon solamente sonríe y se puede ver como Katie Lea por parte también lo hace.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Zvtpug
[imaginar que usa máscara]
»Shannon Spruill : -Shannon golpea suavemente el micrófono- ¿Está esta cosa encendida? Ay claro que si Shannon que loquita -Comienza a hablar ella sola mientras ríe y luego mira a las tres- Ah si! me olvidaba de ustedes, que distraída estoy... Es de imaginar que estarán preguntándose en este momento, ¿quién demonios es esta? Y solo responderé ¿están seguras de que quieren saber a quien tienen al frente? Porque una vez que lo sepan, creeanme que seré su sombra de por vida y su tormento, a partir de hoy hasta los días de su vida aquí por esta empresa. Porque si a Shannon no le gustan los jueguitos a las escondidas, ni al té, ni a jugar a la campeona inútil que no hace absolutamente nada bueno por un campeonato. Muchos menos jugar a los ladrones y policías con otras luchadoras, y sobre todo jugar a la niña de papi la cual debe tener guardaespaldas -Al decir esto mira a cada una de las luchadoras- Porque si, ¿acaso creían que Shannon iba a llegar hasta aquí sin saber la historia de cada una de ustedes? Really? Pues permitan que Shannon las corrija, porque así es, sé lo que has hecho Super Stacy, sé que desde que venciste a la pequeña Kelly Kelly en Night of Simulation no has hecho más que dartelas por vaga, dartelas por la típica la cuál quiere todo servido en bandeja de oro o plata, no has sabido más que demostrar que NUNCA mereciste tener ese campeonato que llevas contigo en estos momentos, solamente has demostrado ser una buena para nada, y sobre todo una maldita vividora, y ¿sabes que odia Shannon? Shannon odia a ese tipo de personas, tan solo dile a Shannon ¿que te hace creer a tí que tu eres merecedora de ese título que llevas en tu hombro? ¿Qué te hace merecedora a tí sobrellamarte la mejor luchadora de esta empresa, cuando no has hecho nada bueno con esos campeonatos? es por eso que Shannon está aquí, para dar un giro de 360° grados a esta empresa, para acabar con la maldita miserable vida de luchadoras como tú -Señala a Stacy- ó como tú -Señala a Trish- Acaso, ¿no les da vergüenza? No les da vergüenza estar en una empresa de Wrestling donde no hacen más que ser una plaga, como malditas ratas, que no sirven para nada. En especial tu, si tú Trish Stratus, que al parecer mi amiga Lena, vio en tí lástima, si, lástima de una pobre alma sin rumbo alguno, una pobre alma que muy pronto será tragada por Shannon, porque créeme Trish Stratus, que ni tus dos amigas que trajiste hasta este ring a estorbar nada más, te ayudarán a escapar de mis manos y del castigo que recibirás esta noche. Porque si, a Shannon le gusta el castigo, le gusta ver como sufren los demás ante ella. Shannon no llegó hasta aquí en busca de un campeonato, si no más bien en busca de venganza de todas aquellas pobres almas que no han descansado, por sus juegos sucios y sus malos actos, Shannon iniciará la era del Kharma, la era en la que quizá tu misma Stacy, te hundirás solita, porque Shannon no es tonta, no, claro que no -Se acerca a ella- es por algo que en tus jueguitos de pendeja, no caerá. -Comienza a reir levemente- Porque Stacy, creéme, porque soy incapaz de caer en tus trampas, en tus juegos de niña consentida y yo misma me encargaré de esta noche, acabar con ese sueño que tienes de princesa, siendo la campeona femenina cuando ese título este en manos de alguién que realmente lo merezca.

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I1zfhz
»Shannon Spruill : Podría ser Katie Lea, o quizá ¿alguna otra women que no se encuentre aquí?, no lo sé. Lo que sé es que Shannon se encargará de que esa no seas tu Super Stacy, y se encargará de que nunca más en tu vida, quieras poner un dedo encima de ese campeonato, así que espero que esta noche sea una lección aprendida de Shannon, mis dos queridas risitos de oro... Because when you get in to the ring with the darkness, you will never see the light again! Y si no me creen, que lo diga Katie Lea, que lo diga la luchadora que demostró todo este tiempo ser el rostro de esta empresa, quién se ha encargado de hacer algo que NINGUNA -grita- de ustedes logró hacer, y que al igual como tú Stacy lo decías de Kelly Kelly, que siempre decía lo mismo y nunca conseguía nada, fue lo mismo que hiciste tú, buscaste la manera de sacar a la rubia fuera de esta empresa, pero nunca lo lograste, es por eso, que nunca debes creer ser el malvado, cuando vives bajo un sueño de princesa. Es por eso Katie, que debo felicitarte, Shannon quiere felicitarte, porque las voces en su cabeza le dicen que debe hacerlo. Felicitarte por todo lo que has hecho en esta empresa, en especial por demostrar que cuando quieres algo lo cumples, y fue así lo que pasó con Kelly Kelly. La querías fuera de esta empresa y así lo obtuviste, y es algo que tenemos muy en común, las ganas de acabar con esas patéticas que se hacen llamar luchadoras, y luego cuando estemos solas tu y yo, será cuando sabremos cual de las dos es la única que realmente merece tener este puesto -La mira sonríendo- Ese puesto de la luchadora que no solo tiene una maldita cara bonita, si no que busca acabar con las malditas almas pobres de aquellas que se creen superiores, cuando no lo son. Y eso es algo de lo que se encargará Shannon esta noche, en su debut match, en Unbraked tendrá dos almas incluso podrían ser tres si es que te cruzas en mi camino, Katie Lea. Recuerden como lo dijo Trish Stratus, oportunidades como estas solo se tienen una vez en la vida y hay que saber aprovecharlas al igual como yo aprovecharé la noche para deleitarme con sus gritos y su sufrimiento. Because Tonight I'm going to eat you Alive! and the tree of you will see just how crazy The Scream Queen is!!

~.Shannon baja el micrófono y mira detenidamente a sus contrincantes a travéz de su máscara con una sonrisa en su rostro mientras esta pasa su lengua por sus dientes y labios.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime27/6/2012, 6:01 am

[[ ¡Que tremenda sorpresa otorgaba la nueva adquisición de S-WWE!, y a la vez, un maldito asco, pues tan solo verle la lengua relamiéndose los dientes ...... En fin, el panorama muestra ahora, a todas las demás luchadoras bastante sorprendidas, y las mascotas de Trish también. La cámara enfoca a Katie Lea, quien levanta su micrófono lentamente, muy cerca de su boca, y, cuando se acerca a Shannon, se digna a hablar. ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] KatsKradlewTedTrailerMcNailer-new03

. Katie Lea : Eso!, Límpiate de paso las espinacas que tienes entre los dientes. -Imponiendo una sonrisa bastante arrogante, mientras que se acerca a Shannon- Hmmm ¡Cuidado que te denuncie por plagiar los derechos de autor eh!, y es que se veo que te has memorizado todo un libreto de mis discursos de hace unos cuatro meses atrás. -Observa detenidamente a Shannon, y al acercarse un poco mas, la nueva, sádica adquisición, choca sus dientes con fuerza, como si estuviera mordiendo algo, para luego sonreír observando a la inglesa- Algo me dice, que por el momento, me vas cayendo bien, nada mas que estas cometiendo el mismo error que las demás, no sigas escalando mas sobre una escalera invisible, que de lo contrario, pasarás al bando de las mismas tontas a quienes odias, las "superpoderosas que pueden con todo sin demostrar nada". Y mira... con presentarte así, de la nada, cuando esta panda de ninfomanos -Refiriéndose a los aficionados- ... no tienen ni puta idea de quien demonios eres, ni tampoco, como es que has logrado traer tu trasero hasta este ring y sobre todo para el combate femenino. No sé, no sé, quizá hayas hecho algún vudú a Lena. Pero mas allá de eso, sobre tu abrupta presentación, puedo decir que... Al fin tenía que salir alguien a decir la verdad, la gran verdad que ciertas holgazanes han obviado o simplemente no quieren reconocer. -Observando a Trish, para luego girar la mirada muy provocativa a Super Stacy- La verdad de que yo soy quien merece el S-WWE Womens Champions, simplemente porque he trabajado mucho más que todas ustedes juntas, y de seguro que en este combate, no será excepción. Aún así ... ¿De dónde demonios has salido Shannon?. Es que simplemente, esto está cayéndose para abajo. Primero Trish.. Ahora tu, no entiendo, ¿Quién será la siguiente?... ¿Alguna fanática de Kelly Kelly?. -Observa seriamente a la sádica, mientras que esta comienza a imponerla una mirada prendida y amenazante- Yo sigo diciendo, que aquí solo deben de estar guerreras, grandes luchadoras que demuestren lo que realmente valen, puesto que un PPV no debe de ser un debut, ni mucho menos una prueba de ratas. -Observando a Trish- Y muy cierto Trish, las palabras quedan sobrando, especialmente las tuyas. Mira, que si las palabras fueran el medio de combate, tu sola te harías perder, con un golpe de tu misma lengua sobre tu maldita coherencia. Además, de ser mas repetitiva que un disco rayado, y de presentar cero argumento. -Observa seriamente a Trish, mientras que esta hace lo mismo- ¿Quieres saber como voy a estampar tu cara contra la lona?, no hace falta que pienses mucho de como lo haré, será de la misma manera como es que te estoy consumiendo ahora con la mirada. Además, ¿No que estás demostrando algo bueno ante el S-WWE Universe? -Observa toda la porquería que Trish ha traído al ring- Dime, ¿Desde cuando traer y mostrar basura al público es demostrar algo valioso sobre un ring?.. ¡¿Hee?!, ¡Dime! ¡¿Desde cuando?!. Así que por favor, al menos céntrate en el combate, y deja las payasadas para otro momento, al menos has el intento de no quedar ridícula ... Aunque con decir que te mereces los logros porque has dado buenos frutos.. ¡Si que has metido bien al fondo la pata! Ja,ja,ja -Comienza a reirse muy burlona, mientras que su víctima la observa bastante rabiosa- Dime, ¿De qué frutos estás hablando Trish? -Acerca su rostro al de la rubia- ¿De esos dos melocotones llenos de agua? -Señalando los pechos de Stratus, para luego expresar lástima en su mirada- Será fácil acabarte, y sobre todo machacarte.

[[ Luego de mirar con bastante lástima a la diva de los grandes melones, Katie hace una pausa, caminando lentamente por el ring, siendo ovacionada entre piropos, abucheos e insultos ]]

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] KatsKradlewTedTrailerMcNailer-new03

. Katie Lea : ¡Lo que hay que soportar! -Da un suspiro, mientras que camina muy provocativa hacia Stacy- ¡Ahora tú! ¿Sabes por qué no he mostrado interés por mi futuro título?. ¡Simple!, porque la heroína estaba de vacaciones, y hasta le roban el campeonato, luego de dejarlo empolvado. ¿Contenta con la respuesta?. Además te recuerdo, que desde el principio te he sacado el jugo, desde el principio te he mostrado las fichas del juego, pero tu solo decidiste ocultarte, mientras que yo, me divertía con los peones, que en este caso eran todas el plantel de las Women's de Simulación-WWE. ¡Yo!, he demostrado que tengo todas las agallas prendidas como campeona, todo el valor que una verdadera campeona necesita, mientras que tu, solo te has lucido en un par de combates, luego de gritar a los cuatro vientos que eras la mejor de lo mejor. Hasta ahora que sales diciendo que has dado una mejora a la liga femenina, la pregunta es ..¡¿Cuándo ha sido aquel maldito día?!, ¿Limitarse a triunfar en el evento importante y desaparecer en el resto de eventos?, a eso mas bien yo llamo, manchar y deshonrar el nombre de las ex campeonas, que de seguro han de estar dando el grito al cielo, soportando tontería y media que es emanada de tu boca. -Observa seriamente a Stacy, en unos segundos en donde ni el parpadeo está presente- Te recomiendo que no hables de trampas, que tu eres la menos indicada en eso, no eres una santa devoción anti-trampas. Lo hecho.. hecho está, y por mas que te retuerzas, ya te he sacado la victoria. Y en vez de preocuparte por retroceder al pasado, céntrate en el presente, que ante mi presencia la vas a tener bastante difícil. Quizá con ellas -Señalando a Shannon y Trish- Demuestres lo gran 'Super' que eres, pero conmigo no, conmigo la vas a jugar duro, conmigo la vas a jugar extremo. -Con una última mirada amenazante, Katie se para en medio del ring, con una expresión bastante seria- Somos cuatro mujeres, habrán tres premios, bueno, para ellas. Porque yo solo estoy centrada en un solo propósito, y aquel propósito es el ¡S-WWE Womens Champions!, lo demás, no me interesa, el adorno de OVW simplemente está de adorno, que quedaría bien en las manos de Stacy, haber si se contenta en cuidar eso en un lugar donde si puede tener vacaciones duraderas. La oportunidad al título.. !¿Para qué?!..¡Soy la señorita Money in the Bank!. -Observa a cada una de sus oponentes- Así que señoritas, esta noche soy yo quien tiene mas hambre de ese campeonato. -Señalando el cinturón de Stacy, quien niega con la cabeza, que su preciosura vaya a parar a manos de la británica- Yo ya he demostrado que puedo obtener la gloria ante numerosas adversarias, y en esta ocasión, las cosas no serán tan similares, pero en número, casi iguales. El propósito ya está declarado, ahora solo falta comenzar con la acción, salir victoriosa de una noche inolvidable para mi, inolvidable para el público.. Porque mas allá del odio reprimido hacia a mi, ¡Sé que me desean a viva voz que yo salga coronada!, porque soy la mejor opción, igual, sigue a mi sin importarme eso. -Algunos ya se habían ilusionado con las primeras palabras de Kat, y es por eso que abuchean cuando escuchan que son un cero a la izquierda ante los ojos de Lea- Solo resta a destruir lo que debe de ser destruido, egocentrismos, falsas presunciones, sueños por romper. Porque ¡Yo haré que la llave no solo se sienta en las cajas metálicas, sino también en sus cuerpos!.. ¡Esas llaves serán mis verdaderas armas camino a la gloria!.. Tonight I'm gonna be hell sitting around the ring... Because now no brakes!

¡Sigue Carol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime27/6/2012, 11:28 am

~Stacy coge muy decidida su micrófono para acercárselo a la boca y empezar a hablar sin ningún tapujo. ~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] T50ys5|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 59v4vn

●.Super Stacy: ~Se queda por un momento mirando el panorama antes de empezar a hablar.~ De verás que la división femenina está muy mal.. En un combate dónde nos jugamos los títulos representativos de ésta, les da por poner a una que ésta mal de la cabeza y no deja de decir tonterías como que es la que más trabaja, a otra que apenas ha sabido llegar hasta aquí porque no hace ni un mes que forma parte de esta empresa aunque eso no significa que sepa luchar, y a otra que no se de dónde narices viene, y que además le ésta dándo ánimos a la primera chalada. En fin.. esto es S-WWE. ~Suspira un poco antes de continuar hablando por el micrófono.~ Pero bueno, eso no significa que el combate para vosotras vaya a ser fácil.. ~Se acerca a la nueva chica Shannon.~ Y mucho menos para ti. Porque tienes mucho valor de salir aquí como si nada, teniendo en cuenta que al menos nunca has estado en un ring de ésta empresa, y que todavía no tienes ni idea de lo que te puede pasar. ¿De verás estás dispuesta a poner en juego tu integridad física? Porque esto no es ningún juego, no es ninguna broma, no es ese momento en que alguna fan mega hiper seguidora de la loca ésta de negro puede salir aquí a defender a su super chica. Porque por mucho que le hayas querido chupar el culo desde el momento que has salido aquí eso no va a significar nada. Aquí cada una se salva su propio culo, y aunque hayas sido capaz de exterminar a Kelly.. Que menuda cosa... No significa que vayas a conseguir algo en este combate. Has conseguido su puesto, genial, pero eso no significa NADA, aunque al menos esperemos que sepas defenderte mejor que ella, en ese caso tendrás algo ganado, pero simplemente será que los golpes no te dolerán tanto como a Kelly. Algo más que eso dudo que pase. Así que antes de decir que tienes ganas de acabar con todas las patéticas que se hacen llamar luchadoras, quizás deberías preocuparte más por saber que narices eres tu. Porque creo que eres el gran ejemplo para esas patéticas luchadoras de las que hablas. La mira fijamente y ve como Shannon medio enloquece y da un pequeño grito de rabia queriendo contestarle.~ No creo que una persona que sale aquí de la nada pueda venir con unos humos tan subidos como con los que has venido tu. Así que lo siento Shannon, pero ahora formas parte del combate, y eso significa.. Que no vas a salir bien de ahí, y mucho menos esperes que Katie te vaya a ayudar en algún momento, así que haznos un favor a todos y vuelve de vuelta al manicomio del que acabas de salir, y de paso llévate a tu tan querida Katie que seguro que os atienden genial a las dos juntas. ~La mira por un momento para después darse media vuelta e ir en busca de otra diva que ésta por allí.~ Pero parece que lo de las luchadoras patéticas no empieza y acaba con Shannon, porque no nos olvidemos que encima de éste ring nos encontramos también con Trish Stratus. La cual ha salido muy rápida a contestar a mis palabras pero lo único que ha sabido hacer es dejarse como una completa inútil. Si lo que querías era dar una buena imagen para el combate y que al menos alguien del público tuviera fe en ti créeme que si ya parecías idiota antes de salir, ahora parece que tengas algún tipo de problema en la cabeza. No solo sales aquí alardeando de que tendrías que conseguir el women's porque claro ésta que tu eres una de las mejores luchadoras, cuando ni siquiera has hecho un combate decente en tu carrera. Sinó que además no eres ni capaz de salir sola , ni capaz siquiera de soltar por esa boca una palabra que se entienda y tenga sentido. ¿Estás preparando una fiesta? ¿Que fiesta Trish? ¿La fiesta de que por fin te has dado cuenta de que eres patética y vas a volver a casita con tu madre para tener a alguien que si te defienda? Porque en ese caso. ¡Enhorabuena! Pero creo que te equivocas mucho si de verdad tienes esa idea. Una campeona tiene que ser capaz de hacer muchas cosas, y aunque en tu caso no sabes luchar al menos esperaba que supieras hablar encima del ring, pero incluso eres incapaz de hacer eso. Ni tan siquiera sabes callar bocas Trish.. ~La con cara de pena negando con la cabeza por su negligencia.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] T50ys5|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 59v4vn

●.Super Stacy: Y aunque eso sea fatal para ti, para mi es genial, porque no hace falta abrir la boca para decirte nada porque tu misma te dejas en ridículo, es incluso más fácil que quitarle un caramelo a un niño, aunque creo que tu vas a llorar más en un futuro. Eso te lo aseguro. ~Trish la mira a los ojos atentamente pero después se coloca detrás de las dos chicas con las que ha venido intentando apartarse un poco de la situación.~ ¿Y quién nos queda ya? Ah, si! ¡Katie Lea! Lo cierto es que estoy bastante harta de oírte parlotear y parlotear sobre mi, espero que sepas que no soy la única persona que existe en este ring, porque parece que estás muy cebadita conmigo cariño. Aunque me lo tomaré como un alago, porque debe ser que me ves como la rival más fuerte, y por una vez, haces bien. ~Sonríe mirando a Katie la cuál la mira con cara de furia..~ Y es que me encanta que hables de mi cuando no tienes ni tan siquiera idea. Hablas de que tu llevas luchando fuerte todo este mes, pero que clase de lucha es el secuestrar a una compañera. ¿Que pasa tenías miedo de que Kelly pudiese resultar una máquina y tuviste que secuestrarla? ¿Que intentabas? Porque si ya es triste ganar a duras penas a Kelly como te pasa a ti, peor es tener que secuestrarla... Aunque eso no es lo peor, dijiste que acabarías con ella y ni siquiera has sido capaz, cuando alguien como Shannon en menos de dos días la ha hecho desaparecer.. Menuda eficacia la tuya Katie.~Pone cara de no estar sorprendida y sigue hablando.~ Pero.. aparte de montar un teatrito con Kelly, que más has hecho este mes Katie? Porque yo únicamente he oído tu nombre cuando hablaban de Kelly, porque ni tan siquiera sirves para resaltar por ti misma, que tienes que utilizar el nombre de otra para que al fin te nombren en algún lado.. ¿Es eso trabajar como nadie? Porque yo creo que más bien, es APROVECHARSE como nadie. ~Tose un poco.~ Así que no me llames a mi aprovechada, cuando sabes PERFECTAMENTE que yo NUNCA he utilizado nada para ganar que no sean mis manos y nada más, ni ayudas de otras personas, ni objetos ni nada. Cuando la única que hace esas cosas aquí eres tu. Por una vez Katie, solo por una vez, admite lo que eres porque ya estoy harta de que te intentes excusar con tus palabras dándole la vuelta a tus acciones cuando todos sabemos lo que eres. ~Ve por el rabillo del ojo como Katie la está mirando con mucha furia.~ Si realmente quieres ser campeona vas a tener que hacer algo mucho mejor que esto, porque aunque te duela en estos momentos yo estoy por encima de ti. Quizás te fastidie, pero yo he estado en cosas más importantes que tu este mes, no solo combate Katie, también formo parte de un stable que parece que se os olvida, y también tengo que apoyarles. Quizá no os guste admitirlo pero sabéis tan bien como yo que he formado parte de TODOS los shows que han habido, cuando todas vosotras o no habéis aparecido, o habéis dedicado una semana para tener un solo combate. ¿De verás os podéis llamar mejores que yo y decir que seríais mejores campeonas? ¿Porque por aparecer una vez a la semana? No.. Y debo recordaros que a la que han estado atacando constantemente es a mi, y aun así he seguido dando la cara en todo momento. Porque una buena campeona no se asusta de nada, está ahí siempre, aunque la ataquen todas las luchadoras de las ligas, eso da igual, porque lo que tu tienes es mucho más importante que eso. Me robaron el título. ¿Y que? Si tanta rabia te da que me lo quitaran Katie, te lo puedo dar y lo guardas tu, aunque estoy segura que te emocionarías tanto que incluso harías ver que la campeona eres tu. Porque ya no sé cuantas veces he dicho que no necesito un objeto material para saber que soy campeona, eso es puro adorno, lo que yo demuestro al ser campeona lo demuestro sobre el ring, y no por llevar dos objetos metálicos que brillan por todo la empresa. ~Camina un poco por el ring.~ Y eso, eso es lo que voy a volver a demostrar en este PPV, no solo machancado a todas y cada una de vosotras, sino que además consiguiendo la llave de la caja que me pertenece, aunque no sepa cual es, haré lo que sea por conseguir mi título de nuevo. Porque aunque combata con desventaja ya que ha esto no se le puede llamar defensa titular sino quitemosle el titulo a Stacy y a ver si lo encuentra. Me voy a encargar de conseguirlo sea como sea, haré que el azar juegue de mi parte, y vosotras aunque no lo merezcáis tengáis una oportunidad por conseguir el OVW's Championship y una oportunidad para enfrentaros a la campeona. La única y verdadera campeona, Stacy Keibler. And if you don't trust me, you will see it on Sunday, bitches. ~Stacy tira el micrófono al suelo haciendo un ruido ensordecedor para todos mientras ella sonríe satisfecha, se dirige hacia una esquina del ring sonriendo al público el cual lo abuchea y sentándose en lo alto de dicha esquina.~

Sigue Trish! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 4:21 am

~.Trish Mira como Stacy se sienta en el esquinero y después toma el micrófono para hablar.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-17
.Trish Stratus: Todas han dicho grandes palabras, lo que yo no entiendo es porque este adefesio enmascarado se encuentra aquí •..Señala a Shannon..• Si no les digo que esta empresa va de mal en peor, me quitaron a una ladrona compulsiva para meter en la lucha a una loca enmascarada, la verdad no se cual es mejor, pero bueno eso no es importante querida, lo importante es que de igual manera, estando tu o Kelly el resultado de la lucha no se verá para nada alterado, pero me gustaría saber de qué mazmorra te sacaron, porque sinceramente tu das miedo y no en un ring si no con solo ver tu imagen, pero bueno esperaremos a ver como luchas, aunque creo que de ti no se puede esperar mucho en esa lucha, ya que ni siquiera sabes como es este mundo y no me refiero al licitico si no al mundo que significa SWWE, Bien, aunque no te vea futuro tampoco te menospreciare no valla hacer que me puedas dar una sorpresa y es mejor prevenir que lamentar Querida, aunque dejame decirte que tu no mereces estar en este Ring con ninguna de nosotras, porque aquí tú no eres nadie y eso quedara más que demostrado al iniciar la lucha, que tú no eres rival para mi, aunque eso creo que esta más que claro, tu aquí y en esa competencia no eres nada linda •..La Mira como si fuera insignificante..• Pero tú eres harina de otro costal de ti me tendré que encargar después cariño, aquí tengo otras dos oponentes y creo que ellas son prioridad ya que ellas son por algo personas que saben más del negocio y ya han estado aquí más tiempo •..Voltea al esquinero donde esta Stacy..• Stacy, hay algo que debo reconocerte y es que conseguiste obtener ambos títulos femeninos y ser Bi-Campeona de la empresa, eso es algo que no cualquiera puede lograr y tu lo hiciste, ese es un buen merito y te lo tengo que reconocer, pero bueno eso ya lo conseguiste, ahora viene tu defensa y es una dura defensa porque es más que obvio que se te quitara un campeonato de rigor y el otro quedara a la suerte, asi que a lo que se ve tu eres la más perjudicada en esta lucha Stacy, ya que tu estas poniendo en juego todo lo que tienes cuando sabes que tu recompensa será simplemente ganar una caja mas no sabes que pueda tener, como puede ser un campeonato o un Tittle Shoot, y sinceramente eso es bastante malo para ti, ya que es más que sabido que pues desde aquí se termino tu reinado como Bi-Campeona, ahora da gracias porque sucedió y porque nadie se metió en tu camino, porque cabe recordad que tu no entraste al torneo desde el principio si no después, asi que tu no iniciaste como las demás chicas, además de que para conseguir el de OVW Recordemos que tus oponentes no hicieron nada para intentar detener que tu ganaras, asi que se me hace que tus reinados son algo obsoletos ya que ganaste por falta de competencia, porque tu no tenias verdadera competencia pero ahora si la tendrás linda, y todas te exigiremos más de lo que tienes pensado, ya que hasta el momento de abrir las cajas tu eres la campeona y debes desempeñar tu mejor papel, porque tú eres quien defiende, además que no creo que estés al nivel del combate ni mucho menos al nivel de la sorpresa que este en tu caja si es que ganas, si ganaste el de OVW, es por que cuando lo ganaste yo aun no estaba contratada y no te pude dar pelea y si ganaste el Women’s es porque no estuve para poder entraren el torneo, pero bueno ahora si tendré mi oportunidad de demostrar que si me gano un campeonato puedo ser mejor campeona de lo que tú lo fuiste, eso tenlo muy presente linda, y déjame decirte algo mas, Tu nunca podrás llegar hacer como las grandes de esta empresa, nunca tendrás un buen lugar simplemente porque por mas campeonatos que ganes, por mas logros que tengas son logros sin valor, porque los ganas frente a gente que no tiene ni la mas mínima importancia en esta empresa.

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-17
.Trish Stratus: •..Se Vuelve a poner el micrófono en la Boca y se dirige con Katie..• Bueno Katie, tu eres a la única que me enfrentado de las chicas con las que me enfrentare esta noche, eres la única con la que he tenido que combatir en un ring, y a ti ya te conozco como eres al momento de luchar, se cómo te mueves y que es lo que haces para llevarte una victoria, asi que de ti ya se un poco más que de las otras porque contigo ya he podido luchar, y si tienes razón, esa noche te llevaste la victoria pero eso no quita que esta noche también puedas hacer lo mismo o al menos no sobre mí, esta noche aprenderé de los errores que tuve esa ocasión y no permitiré que se repita ninguno de ellos, se que eres muy despiadada y frívola, pero creo que dos pueden jugar ese mismo juego, y si tú no te tocas el corazón con tus oponentes tus oponentes no tenemos porque hacerlo, asi que de nosotras no esperes tregua ni un buen trato que no lo tendrás, lo que si tendrás va hacer una gran lección por parte de todas las enemigas que en tu camino te has ido ganando, eso si te puedo asegurar que lo vas a tener y no podrás escapar de eso •..La Mira de pies a cabeza..• Veras estas dos mujeres de seguridad de las que tanto has hablado de que las traigo, es porque sabía que en este ring estaría una loca compulsiva cómo lo eres tú, además de que pensé que estaría aquí la ladrona desenfrenada y pensé que era mejor prevenirme a tener que sufrir un atentado, asi que mejor estas dos mujeres a que me suceda algo y no pueda participar en la lucha •..Katie se coloca en medio del ring..• Bueno ahora me dirigiré hacia ustedes, que simplemente pagaron su boleto para verme, esta es una noche muy especial, esta es la noche en la que me puedo Convertir en Womens Champion, OVW Womens Champion o en su caso tener un Tittle Shoot que ninguna de las tres cosas me caería nada mal, asi que esta noche yo daré lo mejor de mí en esa lucha y sé que saldré con alguna de las cajas y con algún premio, no tengo la menor duda de que mis habilidades en el ring me darán una victoria y será algo satisfactorio y gratificante, ver que en tan poco tiempo podre conseguir algo que muchas no han conseguido en mucho tiempo, como Katie que tiene bastante tiempo en la empresa pero nunca ha podido conquistar el Título Femenino, en cambio hay otras que las oportunidades les llueven en cuanto llegan, aquí tenemos a Shannon y a Stacy que gracias a poder aprovechar esas oportunidades hoy una entrara a la lucha y la otra es la actual bi-campeona de la empresa, asi que creo que la suerte nunca ha estado de tu lado Katie y en este combate créeme que necesitas mucha porque somos cuatro chicas con un mismo objetivo y ese objetivo es irnos a casa con las manos llenas de gloria y el oro en nuestras cinturas , pero sea como sea yo me iré de aquí triunfante y eso se los puedo asegurar, ninguna de ustedes será competencia para mí. •..Trish deja el Micrófono y se acomoda en las cuerdas..•

Sigue Kelly.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 4:25 am

~.Shannon comienza a reir al escuchar lo que han dicho todas y nuevamente decide comenzar a hablar acercándose lentamente a Trish Stratus.~

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Zvtpug
[imaginar que usa máscara]
»Shannon Spruill : Y ¿tú quién te has creído para decir que no me vez futuro en la empresa? ó mejor aún ¿llamarme a mí loca? ¿Llamar a Shannon loca? -Shannon comienza a reir mirando a Trish- Ha hablado la que menos debería opinar en ese sentido, porque si Trish Stratus, como lo dije anteriormente, Shannon ha seguido a cada una de las luchadoras de esta empresa y se ha dado cuenta de quienes valen o quienes no, he estudiado cada uno de sus movimientos y tu, tu no eres más que una maldita buena para nada, un estorbo para S-WWE, una luchadora, Hmmm, de relleno! Si! una luchadora de relleno! la cual esta en este combate por lástima!. Porque si Trish Stratus, das lástima, mucha lástima, desde el momento en el que entraste con este par de muertas de hambre hasta en el momento en el que abriste tu boca para decir estupideces. Anteriormente lo dije y una vez más lo repito, estoy aquí no en busca de un título, Shannon está aquí para buscar venganza por parte de todas aquellas women's que han llegado a mí en busca de ayuda, está aquí para sacar a la luz! las verdades que se han convertido en mentira y cegan a toda esta gente y sobre todo a muchas de las superestrellas de esta empresa. -Shannon mira a las tres en especial a Katie Lea- Porque sé muy bien que cada una de ustedes, sabe cosas que nadie más sabe, cosas tan simples como por ejemplo, el hecho de que tu Stacy, seas la S-WWE Women's Champion, ¿te molesta que te recriminen? ¿Te molesta que te digan la verdad en la cara de que no has servido como campeona? ¿Te molesta que te digan la verdad en la cara de que no has sabido hacer nada bueno por esos campeonatos? y sobre todo, que desde el momento en el que te convertiste en campeona lo único que hiciste fue pasartelas sentada en un sofá o acostada en una cama mientras que luchadoras como Katie Lea, daban el todo aquí en S-WWE. ¿Que te hace creer que tú eres la mejor campeona de la historia, que mereces seguir siendo después de esta noche S-WWE Women's Champion? Yo creo que nada, simplemente no tienes excusa ante Shannon y ante ninguna otra persona. Y tu tranquila Stacy, porque Shannon no vino aquí a robarte tu spotlight, porque de todas formas nunca lo has tenido, Shannon vino aquí esta noche, a masacrar, a hacerte a tí maldita infelíz, sufrir y darte una lección que SIEMPRE fue un error el haberte convertido en campeona, porque tanto para fans, como luchadoras indi, y desarrollo has sido nada más que una vergüenza como campeona y esta noche te vas a arrepentir ante Shannon y pedirás perdón por absolutamente todo lo que has dicho. Tu Stacy, no mereces tener el nombre de Women's, no mereces tan siquiera portar ambos títulos. Eres una vergüenza, das pena y esta noche yo con mis propias manos me encargaré de hacer que te arrepientas de todo! -Se acerca a ella conforme va hablando intimidándola mientras esta se hace pequeña en el esquinero del ring y Shannon simplemente se carcajea-

|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I1zfhz
»Shannon Spruill : Hoy es una noche muy interesante e importante para algunas, y se que entre todas para una de ellas es Katie Lea... Y yo la entiendo perfectamente bien, porque sé que Katie no solo busca ganar el S-WWE Women's Championship, si no que también busca lo que quiere Shannon, sangre, dolor, súplica, gritos, sufrimiento y eso es lo que Shannon y sé que Katie también quieren ver y escuchar hoy por parte de estas malditas, inservibles y buenas para nada. Y sé muy bien que es algo que lograremos hoy. En tí no busco protección, en tí Katie no busco que seas mi escudo en esta noche, pero algo que si te digo y te aseguro es que quizá hoy Shannon pueda ser tu llave a la victoria, y sea quien logre que Katie Lea salga con el S-WWE Women's Champion en sus manos! pasando así a alguién que realmente lo merece alguién que ha dado el todo y alguién que hará la diferencia por ese campeonato. Así que almas perdidas, espero que estpen preparadas porque esta noche, Shannon llegó y debutará en S-WWE, no solo como una simple Women's sino la que acabo con la actual campeona femenina, la que hará que Trish Stratus se arrepienta de haber puesto un pie sobre este ring y la que llevará a otra a la gloria. Hoy Shannon viene sin frenos y en Unbraked seguirá sin ellos y arrazará ante todo obstaculo! con tal de cumplir el objetivo que se propuso antes de llegar aquí! It's time for a change, it's time the truth comes to light! it's time to unmask people that always have two faces, and time to revenge.. So, get ready! Porque la Scream Queen llegó aquí para quedarse y seré su tormento desde el momento en que pisen este ring! y sea el momento de nuestro combate!

~.Shannon con estas últimas palabras deja caer el microfono y baja el ring dejando en el a las otras tres participantes del torneo, mientras que las mira primero riendo y luego de forma seria con una pequeña sonrisa sátira en su rostro.~

FIN DE LA PROMO!
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 6:03 pm

A pesar de habernos coordinado a última hora, el resultado nos ha salido bastante bien, y es de felicitar el empeño que cada una le hemos puesto en esta promo, con el ajustado tiempo que teníamos entre posteo y posteo. Al igual que Teffy, ha sido un gran gusto poder trabajar con cada una de ustedes, y pues nada, de seguro resultará un combate bastante entretenido, y con grandes sorpresas al final. ¡Gran trabajo girls! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime30/6/2012, 12:20 pm

Creo que ninguna esperábamos obtener tan grandes resultados, aunque sea una promo "simple" puesto que solo es un ring, creo que hemos dicho todo lo que teniamos que decir y que resalta el trabajo de cada una. Un placer trabajar con todas vosotras, suerte en el combate chicas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]   |Chicas sin frenos| [Unbraked 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|Chicas sin frenos| [Unbraked 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.