SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]

Ir abajo 
+6
Bobby Lashley
The Sandman
Michelle McCool
John Cena
Chuck Taylor
Chavo Guerrero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 6:45 pm

Patricia Conde: ¡OH SI! ¡DIOS MIO! MIKE , ANGEL SI....

Realizador : Patricia.... estamos en antena...

Patricia Conde: ¡Mierda tio!

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2mq5gyb Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2mq5gyb Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2mq5gyb

~La cámara enfoca tras el intro directamente a Patricia Conde mientras le cae una especie de líquido de la boca~
Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2ic7883
~Enfocan a Mike Quackenbush las cámaras mientras Patri se averguenza~

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 1zczfuu

»Mike Quackenbush :A eso lo llamo yo empezar con buen pie, buenas seguidores de SWWE... coño, que tengo la chorra fuera... bueno, bienvenidos a Se Lo Que Hicisteis en SWWE! Esta semana SWWE esta más salida que el hijoputa de Angel Martín a quien voy a presentar en breves, que es el co-presentador de esta basura televisiva. Junto a la guarrilla ded Patricia Conde que.... ¡AY JODER! ¡SAL DE DEBAJO DE LA MESA!

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Patri%25252030-3-11caps-new

Patricia Conde: Jijijijijijijijijijiijijijijiji. ¡HOLA!

~Se oye una voz de fondo~

Ángel Martín:-¿Quieres dejar a la tarda y presentarme como es debido?

[/color][/i]»Mike Quackenbush : ¡Cierto! ¡Cierto! Bueno señoras y señores, niños y niñas y zumos de piña, con todos vosotros el colaborador favorito de las abuelas, todas se tocan con él. Él es... ¡ÁNGEL.....MARTÍN!

~Ángel Martín entra corriendo y se sienta en su mesa de presentador~

Ángel Martín:-Buenas tardes Michael, dime ¿ya has ido a la loquera a comentarle sobre tus problemas de erección?

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2-2

»Mike Quackenbush :Aún no, pero sabes que cuando estoy con tu mami no los tengo... ¡Pasemos a la actualidad en SWWE! ¡Ángel! ¿Qué tenemos hoy? Me han dicho por ahí que SWWE esta más salida que nunca, es eso cierto Angelote?

Ángel Martín:-Yo que sé no soy yo quien me dedico a ir puerta por puerta a ver quienes follan con quienes, ¿no acordamos que te encargarías tu y la loca de eso?

»Mike Quackenbush :Bueno Patri... confiamos en ti. ¿Has cotilleado algo? Que se nos va el programa a la mierda...

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Patri15-4-11gif2-new

Patricia Conde: Penes grandes.... Penes... El de Bobby Lashely....mmmmm....

»Mike Quackenbush :¡PATRI!

Patricia Conde: mmmmm....~Patricia se despierta de repente~ ¡HOSTIA PUTA DIME! ¡Ah si los penes... digo las personas que han follado en SWWE,NO?

Ángel Martín: -Si, rubia esquizofrénica, dinos quienes han follado, para que yo me ría de ellos y Mike se haga el gracioso

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Patrigif11-3-11

Patricia Conde: Pues mira el otro día llegó a la redacción el rumor de que Stephanie McMahon ha roto el corazon a Sandman y este rumor nos lo ha mandado Master Of Cotilleos... ~Patricia guiña a la cámara~ Ves Snuka tu identidad ha quedado a salvo. Y bueno, según hemos podido investigar la muy guarrilla se ha tirado a HBK dejando al pobre Sandman, solo y desamparado... ¡Iré luego a tirarmelo!

Ángel Martín: -Espera, espera, espera, ¿quieres decir que al Pocholo ese todavía se le levante? creía que la edad y las drogas provocaban impotencia... Pues a la mierda la vida sana joder!

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 2-2Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 1zczfuu

»Mike Quackenbush :[i]¡Exacto! Stephanie es nueva en SWWE, pero ha venido a revolucionar los corazones viejunos de SWWE! La tercera edad es algo que le atrae a Steph, y no juzgamos los gustos de nadie, todos recordareis que en SWWE tambien ha habido zoofilia, y no... no nos referimos a Razor Ramon y Michelle McCool. No, os acordais de Broken Ass? Como olvidarse... Pero bueno, simplemente, creo que había más noticias. ¿Verdad Patri?

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Patri+8-3-11caps-new

Patricia Conde: Puede que si, puede que no Mikito....

»Mike Quackenbush :Angel que coño hemos hecho para aguantar a esta....

Ángel Martín: -Nosotros nada, pero tiene tetas y sabe meterse debajo de las mesas, tu ya me entiendes. Pero dejemos de hablar de como le gustan las chorras a la loca y pasemos a temas más importantes, Mike ¿sabemos algo de estado actual de Sandman tras lo del viejo y la tetona McMahom?

»Mike Quackenbush :[i]Bueno... según dicen esta bastante mal el pobre, lo veo lógico. El muchacho no está en la flor de la vida, y pa una tía que tiene en su camerino va y se pira con el Shawn, pues que quieres que te diga tio. Hay quien dice que ha visto a Sandman por el barrio gay de Louisville la ciudad donde se celebra RAW esta semana, ¿quién sabe? Quizás se ha pasado a la otra acera tras este descgraciado accidente con el amor.

Ángel Martín: [i]-Pobre Sandman, como somos muy generosos desde el programa le enviaremos con cariño una vagina a pilas... Y bueno, habría que hablar del negro, pero es tan aburrido ya que no me apetece, ¿qué más tenemos?

»Mike Quackenbush :Puto negro, bueno por esta semana no tenemos nada más bueno... me acaba de llegar una nota de la directiva de SLQH... And I Quote... ¡PATRI ESTAS DESPEDIDA!

Patricia Conde: ..¿PORQUE? :'(

»Mike Quackenbush :Porque hemos encontrado a otra colaboradora con muchas más tetas que tú. La semana que viene sabreis, y os podreis pajear con ella. Despide esto Ángel!

Ángel Martín: [i]-Solo espero que no hayan vuelto a rebuscar por el manicomio para buscarnos presentadora, porque estoy pensando seriamente en el suicido. Bueno, sabemos que esto es una mierda, pero es lo que hay, la semana que viene podeís volver a poner esto para echar la siesta en vez de los documentales de la 2, adiós.

»Mike Quackenbush :[i]Un deportivo saludo, y recordad no folleis mucho, no os pajeeis con la ventana abierta y no hagais cosas de las que os podais arrepentir como tirarte a Bobby Lashley o a Angelina Love. Os estaremos vigilando pequeños viciosos.




Off:Pues nada aqui teneis el programa de este mes, quizás han faltado noticias, pero bueno ya lo teneis. Podeis comentarlo y tal. Se agradecen críticas. Y recordad que cualquiera puede formar parte del programa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 6:51 pm

Jajajajajajaj esta bien me gusta, si quereis para el proximo puedo colaborar con vosotros que sabeis que os ayudo en l oque haga falta, enhorabuena etsvo muy entretenido jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 7:09 pm

a la buen SLQH Cafe xd

os falto decir que despeus de dejar a sandman por habk, dejoa hbk por miz xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 8:19 pm

Pues ha quedado guay, felicidades a Chavo y a los que colaboraron, espero que el proximo sea mejor eso si xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 8:43 pm

Quien sera Angel? Rolling Eyes a ver si la gente se anima a meter mas cotilleos y darle chicha.

Pd: vale que el presi es peludo, pero no es para eso Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 9:39 pm

Me meoo xDDDDDDDDDDDD ¡JAjjaajja! Este SLQ ha sido un monográfico mío Cafe Gracias y hasta la próxima, si queréis que participe como afectado en el siguiente programa, avisadme xDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 9:53 pm

Grande, Pako Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime15/6/2012, 9:59 pm

Que grande pakito!! esta bastante bien tio, y creo que borja tambien ayudo asi que grande el tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime16/6/2012, 7:39 pm

Menos mal que han despedido a la delatora esa Mad xD

Buen re-debut, si señor. A ver como sigue la cosa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime16/6/2012, 7:44 pm

Me encantó leerlo la verdad Smile Buen aporte para nuestra diversión y tal asique espero que sigas con esto Smile

PD: O sigais quienes seais maracas Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]   Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preview Se lo que hicisteis en SWWE.
» Se lo que hicisteis en...Verano #5
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #2
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.