SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batalla de Campeones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batalla de Campeones Empty
MensajeTema: Batalla de Campeones   Batalla de Campeones I_icon_minitime9/4/2012, 6:39 pm

Batalla de Campeones Logorawx
Batalla de Campeones RawintroBatalla de Campeones RawintroBatalla de Campeones Rawintro
Batalla de Campeones RawintroBatalla de Campeones RawintroBatalla de Campeones Rawintro

-Suena
la pirotécnia de Monday Night RAW y el público se levanta de sus
asientos para recibir un nuevo show de Monday Night Raw -

Batalla de Campeones 20u281l

Michael Cole: - Que emoción King , que emoción este Draft 2012 aquí celebrado en Monday Night Raw .. tremendo y lo que vivimos en Wrestlemania .. lo que vivimos en Wrestlemania no tiene nombre ! Ni Kevin Nash ni Desmond Wolfe ! Ted Dibiase king !

Jerry Lawler: - Si la verdad que todo el mundo , yo incluido estamos esperando esas primeras palabras de Ted Dibiase como World Heavyweight Champion .. Y creo que no nos va a hacer esperar mucho ..


$$ Sube el presentador de Raw al ring para presentar a Dibiase Jr $$

Batalla de Campeones 6zyqdu
Justin Roberts: Ladies and getlemen !! please welcome !! the neeeeeeeeew World Heavyweight Champion ! Teeeeed Dibiase !!!

Batalla de Campeones RctuurBatalla de Campeones Osg029
Batalla de Campeones 10wvh2x



$$ Aparece Ted Dibiase con el WHC en el hombro mirando sonriente al público de Monday Night Raw , este le da una leve palmada al WHC mientras avanza hacia delante en el stage $$
Batalla de Campeones 2lnedxiBatalla de Campeones 2lnedxi
Maryse no existe
$$ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa saludando a los fans de las primeras filas bajando la rampa ovacionado por casi todos los presentes , llega a las escaleras metálicas y las sube lentamente con el título aún en su hombro para luego entrar al ring $$

Batalla de Campeones Riym12Batalla de Campeones Riym12
Maryse no existe
$$ Ted Dibiase entra en el ring para luego irse hacia el esquinero y subirse a la segunda cuerda y abrir sus dos brazos con uno sosteniendo el World Heavyweight Title ante el gran grito del público aclamando al nuevo campeón $$
Batalla de Campeones 18221565591207_tedmaryse4Batalla de Campeones 681484294755_tedmaryse5
$$ Ted baja del ring pidiendo un micrófono , este se lo condecen y se posiciona en el centro del ring con el $$
Batalla de Campeones IqehdkBatalla de Campeones Iqehdk
~◊Ted Dibiase Jr ..... $$ Ted mira sorprendido la reacción del público de Monday Night Raw dejándole sin palabra unos instantes para mirar hacia su hombro derecho y mirar el WHC con una sonrisa mirando de nuevo a cámara $$ ..Y llegó el dia ..Ted Dibiase Jr , third generation superstar .. hijo del Million Dolar Man y nieto del Iron Mike Dibiase ..ha hecho su sueño realidad .. , el sueño de convertirse en World Champion .. $$ el público aplaude a Dibiase $$ Nuevamente he demostrado a toda la gente que confiaba en mi que no me rindo y que nunca he dejado esta lucha apartada .. Kevin Nash te dije en No Way Out que algún dia nos veríamos las caras y yo sería quién te arrebataría el World Heavyweight Title .. y de alguna forma o otra lo he hecho ..$$ Ted sonrie recibiendo algún pequeño abucheo de algunos fanáticos del Big Sexy $$ Pero creo que hize lo que debía hacer en Wrestlemania .. escuchaba como todos vosotros pediais algo mas , buscabais algo digno de ver .. ! algo digno de Wrestlemania ! , sinceramente no tenia pensado canjear el maletín esa noche pero si lo hize fue porque nuevamente le salvé el culo a Monday Night Raw de cara a toda la empresa . $$ pequeños aplausos para el Fortunate Son que se toma un respiro $$ Wrestlemania es algo que nadie olvidará , Wrestlemania nunca se olvida sea para bueno o para malo , algunos después de perder solamente se dedican a llorar por ahí como si yo tuviera la culpa de que pierden los combates , es algo bastante gracioso . Pero no voi a hablar de esos 8 wrestlers que derroté en Roma , hablaré de ese noveno luchador que fue el que se llevó el maletín para casa por segunda vez convirtiéndose en el primer hombre en la historia de Swwe en conseguir ambos maletines y en años consecutivos $$ sonrie $$ Pero ahora .. me enfrento a un nuevo reto , hoy puede que cambie nuevamente de liga , hoy todas las superestrellas de Swwe pueden cambiar de liga , incluidos los campeones .. quién sabe si tengo que volver a Smackdown! o ir a Impact Zone que es el único ring que no he pisado ..

Batalla de Campeones IqehdkBatalla de Campeones Iqehdk

~◊Ted Dibiase Jr .. ..Lo que intentaré es vencer esta noche para que mi nombre como campeón aumente. ¿Que alguién no cree que tenga el nivel suficiente para ser campeón? Me da igual si alguién piensa eso , sea quién sea .. apuesto porque mucha gente no apostaba por mi para ganar un Money In The Bank de 9 hombres y lo hize .. $$ mira serio a la cámara $$ Esta noche me enfrentaré a dos hombres que llevan tiempo sabiendo lo que es defender y ganar este título que tengo en mi hombro .. dos hombres que saben lo que es salir en los posters de videojuegos de la empresa o de los PPV's . El Impact World Champion Randy Orton y el Swwe champion Razor Ramon . $$ la gente responde al escuchar esos dos nombres $$ Como dije muchas veces yo no he salido en muchas portadas de PPV's , de hecho en ninguna .. yo no he ganado múltiples campeonatos ni veo a niños pequeños con mis camisetas pero es hora de que eso comienze , de que esto que tengo colgado de mi hombro haga que mi nombre estea por todo lo alto , ¿sabeis? en esta semana de descanso que tomos hemos tenido me sentía mas observado y querido que nunca , escuchaba mi nombre en todas partes ! . Esta noche me voi a achicar contra ninguno de vosotros dos porque se que puedo derrotaros perfectamente ! . Tu Razor sabes lo que es derrotarme .. pero como también sabrás en esa época yo no tenía tantos logros a mi espalda , no tenía esa experiencia como para poder derrotarte .. en cambio ahora las cosas han cambiado .. ahora nos volvemos a ver las caras nuevamente , yo como campeón .. y tu como campeón . Veremos quién gana esta vez . $$ Dibiase camina de lado a lado por el ring $$ Randy Orton , The Viper .. el hombre que se hace llamar el asesino de leyendas .. , Randy ahora todos sabemos que tu eres lo que mas alcanza a dia de hoy entre todos los del roster de Swwe a ser llamado ''leyenda'' pues ya eres miembro del Hall Of Fame .. es hora de que ese apodo se te quite de encima , es hora de que la gente te deje de conocer por ese apodo .. hoy seré yo el que me ponga ese apodo encima y hoy seré yo el que asesine a la leyenda , osea tú . $$ Ted sonrie en el centro del ring $$ Razor , Orton .. los tiempos pasan y vuestras carreras aquí también .. mucha gente pedía esto .. pedía ver a un joven luchador coronándose por primera vez World Champion y no siempre estar viendo reinados conocidos como el de vosotros dos , Monday Night Raw hoy en dia tiene a un campeón nuevo , con un futuro por delante y desde el primer dia que dije que sería el futuro de esta empresa .. desde ese dia he cumplido con mi palabra a pesar de los tropezones y es por eso ..

$$ Comienza a sonar la música de alguien que interrumpe a Dibiase $$







[/center]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Batalla de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Campeones   Batalla de Campeones I_icon_minitime10/4/2012, 4:54 pm

~ Suena la música del S-WWE Champion, el estadio se cae para recibir en su retorno a Raw, a Razor Ramon. ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Batalla de Campeones 1zlyljp
Batalla de Campeones 1zlyljp
Batalla de Campeones 1zlyljp
Batalla de Campeones 1zlyljpBatalla de Campeones 1zlyljpBatalla de Campeones 1zlyljp

~ Suena su característica música entre multitudinarios vítores, y por el fondo de la rampa asoma ya el hombre que viene de vencer en el Main Event de WrestleMania IV.~

Batalla de Campeones BDEnM

~ El gran campeón de la marca azúl hace su aparición con sus habituales gestos chulescos y exhibiendo su recién estrenado título. ~

Batalla de Campeones Ysc5K

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman.... Please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner and neeeeeeew S-WWE Champion...... He is the Bad Guy, Razor Rrrrramon.

Batalla de Campeones 2pr90fl

~ Razor avanza entre risas, observando a su público aplaudirle e interactuando con él.~

Batalla de Campeones XlwWI

~ Un chico con la camiseta de Razor Ramon, grita desde primera fila "Champ of Champs", consiguiendo que Razor le estreche la mano y se haga una foto con él.~

Batalla de Campeones SLLRP

~ Finalmente, tras sus últimos vaciles y estampar su palillo contra una cámara, Razor accede al ring, dedicando poses a las chicas, que para variar en lo de tirarla bragas, le tiran hasta fotos para no desperdiciar la ocasión. ~

Batalla de Campeones Vuwub

~ Finalmente, llega el esperado momento en que Razor deleita a los fans con su taunt, y el estadio entero tiembla al son de su pirotecnia.~

Batalla de Campeones QLjciBatalla de Campeones YGuaW

~ La pirotecnia termina apagándose, y finalmente quedan DiBiase y Razor sobre el ring, sujetando este último ya el micro que le acaban de pasar.~

Razor Ramon: -Hey Yo, nene de papi...... Say Hello to the Champion of Champions!!!

Batalla de Campeones R8saa1

~ Ovación de gala para el nuevo campeón, que tiene al público de Raw entregado. ~

Razor Ramon: -Me hace gracia, chico, que creas que la experiencia que has adquirido desde entonces ya es suficiente para igualarte a mí, para plantearte siqueira el poder tener la suficiente para competir en ese terreno con dos campeones de la talla de Orton y este servidor, Guy... -Razor sonríe- Cierto es que has crecido, eso es obvio e incuestionable, y cierto es también que eres campeón por méritos propios, uno de los más jóvenes que yo recuerde, aunque llegases aquí antes que muchos otros por ser un nene de papi Cafe, pero bueno, sería de tontos desperdiciar las oportunidades que uno tiene. Uno debe usar las armas que posee de la mejor forma que pueda..... En la guerra todo vale, Guys, y el que tenga miedo a usar todos los medios a su alcance, estará condenado al fracaso.... por tanto no seré uno de los mil hipócritas más que te habrán criticado por eso, o que te criticarán la forma en que te convertiste en campeón, aun siendo ante el mismísimo Kevin Nash -Ovación para Nash-, que tampoco desaprueba algo que él también hubiese utilizado sin dudarlo de haberlo tenido en algún momento. Incluso aprovechará para tomarte un descanso -Decepción entre el público- , aunque no dudéis que volveréis a verle, Guys, y con las pilas bien cargadas para seguir dando mucha guerra -Nuevos aplausos- Pero de ahí a que usases el maletín por salvar Raw..... No seas hipócrita, chico. Estabas en el escenario más grande de todos los tiempos, en el momento indicado y sitio indicado, con todo el mundo mirando..... Viste la oportunidad y la usaste, y te respeto más y hasta empiezo a creer que tienes la inteligencia que dudaba que tuvieses por ello, Guy, pero..... ¿Me vas a hacer creer que lo hiciste por el bien de Raw? ¿Por la gente que pedía más? Lo hiciste por tí. Y mal empiezas tu andadura como campeón si tu discurso conlleva autofelaciones como creer que tienes experiencia para compararte a dos Maestros de su uso, o el comenzar a vender hipocresía en grandes dósis para que la gente te aplauda por tu populismo barato, y no por tus méritos como campeón, que francamente...... Ahora mismo se reducen al 1... 2... 3 del referee que contó en WrestleMania tu victoria. Podrás alabarte a tí mismo por coronarte con aquel maletín entre 8 perdedores, donde más de 5 de ellos son unos completos inútiles que nunca llegarán a nada, y de hecho mereces cierto reconocimiento por ello, puesto que no es un tipo de combate fácil y tú lo has superado ya dos veces, pero todo lo que has hecho antes de que ese cinturón llegase a tus manos..... ¡ES PASADO! -Aplausos para el discurso de Razor- A partir de ahora solo contará lo que hagas con él. Las veces que lo defiendas con éxito, el juego que des a la liga como primer espada de ella, el manejo de la envidia de tus compañeros y de la ambición de tus adversarios...... ¿Experiencia? Te acabas de convertir en la mina de oro más accesible de toda la empresa, y no dudes que la fiebre del oro te causará estragos. ¿Podrás con ello? -Le sonríe a Ted en su cara-Tal vez de aquí a 6 meses, si sigues vivo y con eso colgando de donde está ahora, empieces a poder fardar de experiencia.....

~ Aplausos desde todas las gradas hacia el Bad Guy. ~

Batalla de Campeones 103igd0

Razor Ramon: -De todas formas, si luego te das cuenta de que has hablado de más y todo te abruma y puede contigo, supongo que solo te quedaría desplegar las orejas y echar a volar, ¿no? -Las risas inundan el estadio- Volando voy, volando vengo vengo.... -Razor empieza a cantar y el estadio entero le sigue brevemente hasta que Razor los para entre risas- Ya en serio, ten cuidado que el sueño no se te torne en pesadilla. Hay una delgada línea entre ello..... Que se lo pregunten a Lashley..... -Nuevas risas en el estadio, con la mama indignada diciendo "Dejen ya de reírse de los cinco segundos que duró mi hijo" Mamá del negro xD - Un mal reinado puede marcarte, y convertirse en una losa muy pesada, difícil de sacarsela de encima. Supongo que eso también es aplicable a Orton y a mí, pero el haberlo demostrado durante años..... Los largos reinados ya pasados, y éxitos varios, en alguno más que en otro Rolling Eyes harían carecer de la importancia que dicho tropezón podría tener para tí, little Guy. No llevas una semana de campeón, además, y ya los primeros buitres te acechan. Andrew Martin, un tipo que ha estado siendo la cara de Raw mucho tiempo, un rey sin corona que no cesará en la búsqueda de ella, o incluso Desmond Wolfe, que si crees que se echará a un lado es que definitivamente no tienes idea de lo que te espera..... -Niega con la cabeza- Pero por suerte, podrás disfrutar de una lección privada del Bad Guy en tu primera aparición como campeón. Te demostraré como actúa un campeón con mayúsculas al derrotarte a tí y a Orton, y sumar mi tercera victoria en luchas entre campeones..... -Razor levanta el puño en alto en señal de victoria, acto al que prosiguen numerosos aplausos- Pero como acabo de decir, no es solo derrotarte a tí..... También tendremos a.... -Se para un segundo- ¿Cómo le has llamado, Teddy? ¿Viper? O me perdí algún capítulo o nunca lo había oído..... Tal vez tengas información privilegiada sobre lo que habita dentro de su calzón..... -Risas y más risas- Pero no creo que fuese el lugar apropiado para destapar esos secretos, champ.... -El público sigue riendo- Pero bueno, no es su "viper" lo que nos ha traído aquí, al menos a mí Razz... ni siquiera que DiBiase sea la persona 10234 apróximadamente que le dice a Orton que quiere ser el que asesine al Asesino de Leyendas.... -Alguno le grita desde el público que él fue uno- Sí lo sé, yo fui uno, también el que cumplió la amenaza, cosa que deja un poco de tonto al que venga después de ello a seguir con ese cuento, porque eso lo hice yo..... O al menos convertirle en leyenda de segunda fila, al mismo tiempo que ser el que le hizo autodesterrarse de Raw por la vergüenza, y fregó el suelo con su leyenda induciéndole en una serie de derrotas, otra nueva crisis de personalidad (o más bien de hipocresía), que parece haber llegado su fin en el momento propicio: WrestleMania IV, cuando parecía que quizás podría tirar la toalla..... ¿Comienzo de una nueva racha, Randy? Curiosamente la única que has tenido desde que yo soy el luchador top de esta empresa es cuando me tuviste encerrado en tu despensa; así que dudo mucho que vayas a comenzar ninguna racha estando yo suelto, aunque sea en otra liga, porque chico...... Hoy es noche de Draft, no sé sabe donde podemos acabar, pero sobre todo, hoy tú y yo volvemos a medirnos, lo que cortará cualquiera ilusión que puedas tener de que la suerte que tuviste en WM te siga acompañando.....

~ Una música interrumpe a Razor...... ~

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Batalla de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Campeones   Batalla de Campeones I_icon_minitime12/4/2012, 1:38 pm

***No Pain No Gain empieza a retumbar por todo el estadio al mismo tiempo que la iluminación cambia y en la gran pantalla se enciende un viejo conocido titantron de RAW. El público se emociona al recibir de nuevo en "su liga" a Randy Orton!!***

Batalla de Campeones 1-2

Batalla de Campeones WwetitantronBatalla de Campeones WwetitantronBatalla de Campeones Wwetitantron
Batalla de Campeones WwetitantronBatalla de Campeones Wwetitantron
Batalla de Campeones Wwetitantron