SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipo y método de trabajo

Ir abajo 
+4
Andrea
Razor Ramon
Pentagon Jr.
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime30/3/2012, 10:31 pm

Bueno, como ya sabrán la mayoria (o los que leen este apartado) Yo, Bobby Lashley, soy el nuevo General Manager de RAW y antes que nada me gustaría presentar a mi equipo de gerencia; Éste estará formado por Katie Lea, que se centrará en la división femenina y ayudará a las chicas con los feudos y demas, y Jeff Hardy, quién se encargará junto a mí de RAW en general. Ambos, junto conmigo, nos encargaremos de ayudaros en lo posible con dudas, feudos, consejos, etc.

Dicho esto, paso a los detalles clave que quiero resaltar en el método de trabajo. No hay mucha historia, solo me gustaría resaltar los siguientes puntos:

-Premiaré tanto la capacidad de síntesis y reducción de los tochacos como la participación y actividad continua y regular en los shows de Monday Night RAW, y con esto no quiero decir que haya que luchar todas las semanas, pero si hay semana que un user decida no luchar por "x" motivo creo que una simple promo o un segmentillo para el show no lleva más de media hora y sirve para dar una señal de interés o simplemente un hilaje para el feudo que se esté llevando, etc.

-De la misma manera que intentaremos no da lugar a queja desde el equipo de gerencia de RAW haciendo nuestro trabajo de la mejor manera que nos sea posible, espero que desde el roster esto se aprecie y se vea reflejado en la participación en los shows.

-Respecto al punto anterior. Personalmente me parece que la puntualidad es un valor personal clave... Yo intentaré tener las carteleras minutos despues de colgar el show, pero si dejo de plazo de promos hasta el sabado o el viernes por la noche, me sentaría como una patada en los huevos ver combates pedidos el Jueves o el propio viernes. En cuanto a las peticiones de prorrogas para las promos, no soy muy fan de los plazos extras, ya que yo, como user, en más de 3 años no sé si habré tenido que pedir ni si quiera una en un caso muy extremo y creo que todo es saber medir su propio tiempo, aún así intentaré ser comprensible si los argumentos que me daís son comprensibles y creibles.

-Mi personaje como MG no será Lashley, probablemente será John Laurinaitis pero hasta el momento no sé sabe nada concretamente. Pero quiero remarcar esto porque despues me veo despistes rollo "Nuestro MG, Lashley" y ya que yo me leeré vuestras promos y ser conscientes de cada personaje que llevaís, que sea recíproco.

Y por lo demas, no sé si Romi (Katie) o Cris (Jeff) tendrán algo que aportar, pero por mi parte no tengo nada más que decir, ninguno de los tres somos nuevos aqui y no creo que haya que presentarse y demas.

Espero que mi cargo aqui en RAW dure por un tiempo notable ya que es un reto tomar una liga grande como esta para mí. Espero no decepcionar a nadie (y que nadie en el roster me decepcione a mí) y que todos sigamos disfrutando de este foro.

El nuevo Manager General: Bobby Lashley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime30/3/2012, 10:50 pm

vuelve hacer shane mcmahon ¬¬

bah pero ya enserio, pues negro se ve solido tu metodo espero que te valla bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime30/3/2012, 11:01 pm

Suerte en el cargo negro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 2:05 am

Ahora añado al drogas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 8:54 am

Abyss escribió:
vuelve a ser shane mcmahon ¬¬

bah pero ya enserio, pues negro se ve solido tu metodo espero que te valla bien xD

Si, esa era la idea, pero hay un admin muy gracioso, y no lo digo por Razor Ramon ni por nadie Cafe Mad , que decidió dar Shane McMahon a un user nuevo sin pensar en que es el personaje del mejor MG de la historia, pero bueno Cafe xD

Gracias por comentar y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Equipo y método de trabajo IeNt3qb
Equipo y método de trabajo L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 9:20 am

Que bien te explicas Cafe xDDDDDDDDDDDDDDD el caso es que quien no entienda esto es que es tonto xd y esta bien dejar todo claro desde el primer dia para que no haya lios despues ala mucha suerte negro Mad que tienes a dos currantes natos al lado. Ale y tu a currar como un negro Mad xDD y nunca mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 9:28 am

Desde que te van los animales (Gatos, hamsters, canis) estás demasiado más graciosilla que de costumbre Cafe

Gracias por comentar y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Equipo y método de trabajo IeNt3qb
Equipo y método de trabajo L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 9:45 am

.l. toma no disfrutes demasiado Cafe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 9:48 am

bueno, pues mucha suerte a tu equipo y todo eso, y que los que estén en Raw ahora y después del draft se pongan las pilas que como no curren llama a su madre el negro y moris Cafe eso, que os vaya bien Javi, Crea y Romi Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Equipo y método de trabajo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime31/3/2012, 2:40 pm

Mamá del negro xD "AY MI HIJO QUE YA SE HIZO UN HOMBRE!"

Bueno negro, espero que lo hagas bien y estaba cantado que sería Crea tu co gm, os com-penetráis tan bien, Dd y nada felicidades ota vez a Katie que vuelve a ser cogm xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo y método de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Equipo y método de trabajo   Equipo y método de trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo y método de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Método de Trabajo
» Método de trabajo
» Método Perfecto de trabajo
» Método de Trabajo (IMPORTANTE LEER).
» Nuevo método de trabajo para todo OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.