SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATG Feat JWOWW & Snooki.

Ir abajo 
+3
Bryan Danielson
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

ATG Feat JWOWW & Snooki. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 4:20 pm

Ask The Girls.~

~ Una vez más las luchadoras de S-WWE responden a las preguntas lanzadas por sus fans. Son de todo tipo y suelen responder sin tapujos. Esta vez tenemos dos invitadas especiales para presentar la nueva edición del exitoso "Ask the girls", desde Jersey Shore, dos de las más controversiales participantes: JWOWW y Snooki, que si algo las caracteriza, es no tener pudor alguno ~

ATG Feat JWOWW & Snooki. Fk47qq

JWOWW: Hola a todos, soy Jenni Farley, alias JWoWW, y pa' mi es mazo honorable estar aquí presentando el programa este Ask the girls? Dios, que nombre tan fino, debería ser Ask the widettes o algo así, no crees Snooks?

Snooki: Pos sí tía, a mí me corta tó' el rollo, yo pensaba que ibamos a venir aquí para hablar de los polvos que echamos nosotras o para tirarnos a unos cuantos gorilas que esten buenos, y no para leerles las preguntitas que les hacen unos mataos a las barbies estas, que coñazo tronca.

JWOWW: Ya te digo tía, ya les gustaría a todas ser como yo. ¿Sabes que las chicas me envidian por no ser como yo?

Snooki: Yo lo que envidio de tí son tus tetas, ya me gustaría a mi tener ese par y que me metiesen una buena tranca en e medio, pero bueno se conforman con mi culo.... En fin, que me desvío, vamos con la primera tanda de preguntas ¡¡dentro tranca!!

JWOWW: Vídeo, Snooki, vídeo.

1-Por qué os llamáis putas las unas a las otras, cuando todas lo sois, y excepto algunos casos, vuestra presencia en el ring, es un insulto para la profesión de pro.wrestler femenino?

ATG Feat JWOWW & Snooki. E5g387

. Katie Lea : Generalmente en todo lugar, hay de todo un poco, y por ende, en nuestro 'apreciado' roster femenino también las hay. Y pues las putas creo yo son las que a veces acaparan la atención de ciertos pajilleros, y son ellos quienes les dan importancia a ellas. Por mi que esas se metan todas los adornos de los tíos en sus coños, pero que esos mismos pajilleros no se escondan criticando a la puta del porque es puta Teffy

Michelle McCool: ¿Puta? Mi coño lo disfruta, mi raja lo trabaja y el dinero pa la caja ¿qué tienes en contra de la profesión más antigüa del mundo? Vamos a ver, que Velvet Sky tiene derecho a ganarse la vida Mad . Y perdona, ¿insulto para el wrestling? Insulto es que tengas cupo en el mundo.

●.Maryse Ouellet:Quien me ha llamado puta que la reviento!? Dd Yo no creo haber faltado al respeto a mis "queridas" compañeras de esa manera, ojo, creo...pero si tuviera que hacerlo podría decir nombres sin temor alguno, pero Maryse no se puede rebajar a ese nivel, soy demasiado buena para perder el tiempo hablando mal de ellas, y el gran insulto es que se ponga en evidencia nuestro gran talento natural para esta profesión.Envidia que nos tienen los tíos.. Cafe

Mickie McCool .• Que yo recuerde nunca he llamado puta a ninguna rival , mas bien he insinuado que en sus ratos libres le gusta hacer servicio a la comunidad usando su cuerpo como...bueno , como ayuda Cafe Y decir que yo soy una puta , bueno , sin comentarios , tengo de puta lo que mas de uno experiencia follando , es decir , sus ganas , además , eso de ''insulto para la profesión'' , por favor , soy la mejor de aquí , no me hagas reir Razz

.: Gail Kim .: Para empezar yo no soy puta, por el simple motivo de que si me tengo que dedicar a eso siendo china y con esta cara me muero de hambre Cafe estas preguntas van más hacia la Tetas, que es insulto en el Ring y tiene pinta de puta e_e xD

2-¿Cómo os cae la madre del negro?

ATG Feat JWOWW & Snooki. 312y1xz

. Katie Lea : ¿Y de qué negro hablamos?, ¿Del mismo negro que hace ver mil y una estrellas a Velvet?, !Pero como me va a caer ni bien, si ni la conozco¡, sólo espero que no sea una negra racista que odie a los negros Facepalm

Michelle McCool: Muy maja, me limpia la casa y regaña a Razor cuando vomita y no quiere limpiarlo Mamá del negro xD

●.Maryse Ouellet:Sinceramente no he tenido el placer de hablar con ella Rolling Eyes pero se le ve una mujer bastante voluminosa a ver... que no haya mal entendidos, con voluminosa me refiero a que tiene buen corazón Rolling Eyes o eso me han dicho, pero a su hijo lo tiene muy mal criado, y no sabe controlarlo, siempre esta por ahí molestando y ella no le dice nada, ademas que vergüenza seguir viviendo con su madre con la edad que tiene Cafe Yo ya lo habría echado de casa.

Mickie McCool .• La verdad que la compadezco , nadie la dijo que por comer tanto a la hora de ir al baño pariria semejante truño , pero bueno , eso ya es agua pasada , ahora esa mujer ha pasado a mejor vida , ya que técnicamente despues de tener que abrir tanto el ojete para soltar a ese ser , ha pasado a ser boca de metro , ya sabeis , por lo oscuro y tal Cafe

.: Gail Kim .: Por una parte mal porque trajo al negro al mundo, pero se le un rollo exótico, así como de gorila que seguro que pone a muchos a los salidos que les interese esta respuesta xD

3-Para vosotras, ¿a que solteros de la empresa os gustaría cepillaros?

ATG Feat JWOWW & Snooki. Nh08kx

. Katie Lea : Hummm .. Siempre tengo mis sueños húmedos con aquel gran hombre que me hace ver todas las estrellas, que me llena de calor, que cumple todo lo que yo añoro, que no tenga que quejarme de el, pero lástima, lástima que todo eso solo sea sueños, porque hoy por hoy no hay nadie capaz de cumplir todo eso.. !Nadie¡, y mucho menos cualquier pajillero de la empresa Vomit Esos solo están para cumplir sus necesidades de dos minutos Mad

Michelle McCool: No sé, preguntales a Velvet o a Torrie que a esas no les importa si son solteros, con novia, casados, hombres, mujeres, viejos... Son capaces vestirse de oveja con tal de echar un polvo así que...

●.Maryse Ouellet:Pues a unos cuantos sinceramente...como Desmond Wolfe, John Cena, Randy Orton, Ted Dibiase, Matt Sydal ups que has preguntado solteros Rolling Eyes em...Chuck Tylor, Batista, Edge, Christian, Teddy Hart, Jeff Hardy, Jimmy Jacobs, CM Punk, y bueno con un poco de esfuerzo Kevin Nash, que aun que este ya para el asilo, aun tiene su puntillo Cafe eso si nunca Bobby Lashley, Sandman o Abyss Cafe

Mickie McCool .• Lo que se dice cepillar , pues a Ted , mas que nada por que él mismo se compara con los caballos , y a los caballos se les cepilla , sooooooooooooooooooooooooooooooooo Razz

.: Gail Kim .: No lo había pensado Neutral por ahora me quedo con el Wolfe que me tiene el chumino chino contento, pero si hay voluntarios solteros que quieran darse una alegría la gaurrilla de Tetorrie creo que esta libre Cafe

4-¿Por qué cuando tenéis la muñeca atropeyada, decís que sale sangre, cuando sale poco o casi nada?

ATG Feat JWOWW & Snooki. Nh08kx

. Katie Lea : ¿Y como saben que sale poco o nada?, acaso sus caras sirven de toallas Rolling Eyes

Michelle McCool: ¿Es una pregunta trampa? Porque no la entiendo Cafe

●.Maryse Ouellet:A que chica le gusta ver sangre en su cuerpo? Face Palm Estas cosas solo le gustan a Mickie o a Katie que son unas viciosillas de las locuras y les gustan todas esas cosas...de la sangre y el sado, como al Osho Cafe

Mickie McCool .• ¿Eres tonto o masticas cristales? Cafe

.: Gail Kim .: No responderé a esto porque cuando em hago daño no sangro, vuelvo a mi nivel principiante de digievolución como buena china que soy Cafe

5-¿Tenéis eyaculación femenina? ¿Habéis chorreado bien a algún maromo?

ATG Feat JWOWW & Snooki. 312y1xz

. Katie Lea : Soy virgen [• Silencio •] !¿Qué?¡ Solo digo que hoy en día es muy difícil que cualquier 'maromo' provoque hasta lo mas mínimo.. Simplemente que los buenos 'maromos' creo que están en peligro de extinción.

Michelle McCool: Bueno, eso explicaría que a Razor le escociese el ojo, que no el del culo, durante una semana despues de beberse mis aguas... Pero si hablas de chorreos preguntale a Eve Torres que es experta en que le laven la cara con leche de burra Cafe

●.Maryse Ouellet:Eyaculacion femenina? Eso que es? Una especia de eyaculacion precoz en las chicas o que? Facepalm hay cada salido en esta empresa... y la verdad es que creo que cuando de verdad lo hemos disfrutado hemos chorreado bien a alguno, al menos yo se de a uno al que le e chorreado bien Cafe

Mickie McCool .• Si , ¿acaso no conoces mis famosas mareas? , son todo un exito por aqui , ains , me aman o a mi mareas , o a mi por mis mareas , bueno , a mi por tener mareas , jijijiji Razz

.: Gail Kim .: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem, yo no chorreo demasiado pero si quereis un ejemplo de esto podeis observar el chumino de Osama Bin Laden, digo de Mickie James despues de chuparle un pie a McCool en Vengeance Sado

6-¿Es verdad que para dar leche a vuestros bebés dentro de unos años, os bastará con eructar?

ATG Feat JWOWW & Snooki. E5g387

. Katie Lea : ¿Quién dijo que me gustan los bebés? .. !!NUNCA¡¡.. !!NUNCA¡¡ Mad

Michelle McCool: ¿Eso sería parecido a como le dan los pajaros de comer a los polluelos no? Pero vamos, hay que ser cerda para eructar Mad

●.Maryse Ouellet:Que asquerosidad...esa pregunta es completamente ordinaria, te crees que todas las tias nos tragamos el este.. después de eso...? Cafe Pues no, ademas a los hijos se les da leche a traves de los pechos Facepalm Pechos...boca...hay gran diferencia Cafe

Mickie McCool .• No sé , espera que le pregunto a tu madre , es que no quiero que el niño me salga lerdo , porque no , para eso te vas a la mierda que es un viaje de ida sin vuelta , ¿okey? , pues eso , tururu Razz[/size]

.: Gail Kim .: Ni puta idea Cafe de todas formas no quiero traer niños al mundo que ya hay suficientes chinos xD

ATG Feat JWOWW & Snooki. 1087mn6

JWOWW: Vaya, pues me han encantado estas chicas Snooki, pensé que iban a ser unas estiradas con un palo metido en el culo, pero son casi tan zorras y marchosas como nostras no crees? La Maryse esta tiene hasta casi más tetas que yo, pero yo soy mejor que ella donde va a parar, además parece un poco retardada no?

Snooki: Ya ves nena, osea no saber lo que es la eyaculación femenina? a que clase de instituto iba a uno de monjas? Y bueno ma' encantao la Mickie esa, me identifico con ella con lo de las mareas, yo chorreo cada vez que Vinny se empalma, la tiene demasiado grande.

JWOWW: Yo con la que he flipao ha sido con la china esta, la Gail, parecía tonta cuando la compramos!

Snooki: Oye, yo quiero saber quienes son la Torrie y la Velvet esa, las ponen de zorras, y nadie es mas zorra que yo, asi que quiero saber quienes son para partirles la puta cara y demostrarles quien manda! Mad

JWOWW: Tranquila que ya las encontraremos y las haremos que nos chupen el coño que ademas dicen que les gusta. Asique vamos a despedir esta mierda y vamos a por ellas Dd

Snooki: Pos ná' aquí teneis la mierda esta, mas vale que tengamos audiencia o si no os rajamos a todos, o bueno para no ser tan dramaticos y asegurarnos el rating el programa que viene, JWOWW enseñara las tetas, y si quereis yo enseño el chichi. Adiós guapos, por cierto estoy cachonda, si alguien quiere follarme este es mi número....

JWOWW: Snooki!! que nos hemos arreglao, disimula un poco!! Pues eso ya lo ha dicho esta, nos vemos en la siguiente edición. Chao babys, más os vale verlo o sus arranco la cabeza!!


Bueno pues aquí otro ask. Somos pocas y pocas preguntas pero es que con más si luego queremos seguirlo quemaría mucho. Hay a algunas que no les he propuesto hacerlo, pero al siguiente sustituiré a algunas de las de este ask por las que no han salido y a lo mejor quieren. Espero que os guste y os hecheis unas risas que la mayoría de respuestas son graciosillas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 4:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Dioooooooooooooooooooooooooos buenisimo sobre todo con Jwowwy Snooki y como no las respuestas de Mickie espero estar en el siguiente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 4:29 pm

Dd .. k cabrona Cafe xd

Hubo una pregunta que no entendí , parece que ellas tampoco xd .
Buen trabajo y me gusta bastante ver esto ya que el humor nunca sobra y es necesario
Buen trabajo todas Wink
( a ver pa cuando un ask the boys Cafe )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 4:52 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Dd .. k cabrona Cafe xd

Hubo una pregunta que no entendí , parece que ellas tampoco xd .
Buen trabajo y me gusta bastante ver esto ya que el humor nunca sobra y es necesario
Buen trabajo todas Wink
( a ver pa cuando un ask the boys Cafe )

no estuvimos hablando de organizarlo? pues ven al chatbox y empezamos Jarte loves Joseputa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 6:57 pm

Joder me ha encantado xDDDDDD cada una en su papel pero las que más me han gustado son Snooki y JWOWW xDDDD son graciosas y sacan muchas risas xDDD gran trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 8:21 pm

Joder el de la pregunta 6 xDDDD Y la Mickie como deja al negro... mareado Cafe xD

Me he reído bastante con algunas cosas. La china parecía tonta cuando la compramos.... Cafe Buen trabajo Michichi, por organizarlo Razz.

PD: Katie Léa parece resentida con los hombres. Me dá que alguna tiene falofobia Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 8:57 pm

Razor Ramon escribió:

PD: Katie Léa parece resentida con los hombres. Me dá que alguna tiene falofobia Cafe.

Talmente de acuerdo Cafe

Gracias por hacerlo, porque la v erdad sienta bien echarse unas risas aquí, y ahora me hace bastante falta Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

ATG Feat JWOWW & Snooki. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 8:59 pm

Bueno, gracias a todos los que habéis comentado, me alegro que os haya sacado unas risas Smile Y mayor satisfacción si hay alguien con alguna rayadilla y le hace pasar un buen rato Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 9:54 pm

no hablan de angle Cafe

NEXT Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ATG Feat JWOWW & Snooki. IeNt3qb
ATG Feat JWOWW & Snooki. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime7/3/2012, 10:04 pm

Quien es Angle? Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATG Feat JWOWW & Snooki. Empty
MensajeTema: Re: ATG Feat JWOWW & Snooki.   ATG Feat JWOWW & Snooki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATG Feat JWOWW & Snooki.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» See ya' soon JWOWW.
» Da Alí G Show feat. John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.