SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE No Way Out [19-02-2012]

Ir abajo 
+12
Triple H
William Regal
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
Michelle McCool
Chuck Taylor
Eli Drake
Andrea
Razor Ramon
John Cena
Bobby Lashley
Pentagon Jr.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime19/2/2012, 11:34 pm

Dejando a un lado la pelea de gallitos xD , decir que PEDAZO DE PPV.
Felicidades a todos los nuevos campeones por sus respectivos titulos , ganados por merito propio sin duda , al igual que a aquellos que han conseguido retener Wink
De mi simulación , ¿qué decir? , me ha encantado , creo que el orden es realmente justo , y que todas han tenido una digna participación en la misma , y que la parte de Raisha con Mickie ha sido la hostia , para que negarlo xD Ya se ha descubierto quien fue el del ¡¡KATAPUM!! , y ahora si que puedo decir , jodeos pringaos que nadie sospecho de mi , JÁ!! Razz xDDDD Una vez dicho esto Cafe , felicitar a los realizadores del show y a los participantes del dicho , rumbo a Wrestlemania , que la cosa sin duda esta al rojo vivo !!
Respecto a ti Michi , no estaras muerta , pero sigo siendo campeona , TÚ campeona , jijijiji Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime19/2/2012, 11:37 pm

Abbys a mi en un Survivor Series, di un puñetazo y me eliminaron xd

Bueno vaya sorpresa la de McCool no lo esperaba Shocked Cafe xD

Y felicidades al Arenas, que esta teniendo un reinado como campeón mundial que ya lo hubiera querido yo xd tambien a Punk que hizo un gran papel en ese combate, y mas o menos, habiendo leído la promo, se podía ver el orden de elminación claro xd

Luego a Danielson, Wade Barret y Nash de nuevo que es campeón ( aunque esperaba que saliera Dibiase o Test como campeón xd)

y a la Snuka jodete Dd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime19/2/2012, 11:42 pm

Mickie McCool escribió:
Dejando a un lado la pelea de gallitos xD , decir que PEDAZO DE PPV.
Felicidades a todos los nuevos campeones por sus respectivos titulos , ganados por merito propio sin duda , al igual que a aquellos que han conseguido retener Wink
De mi simulación , ¿qué decir? , me ha encantado , creo que el orden es realmente justo , y que todas han tenido una digna participación en la misma , y que la parte de Raisha con Mickie ha sido la hostia , para que negarlo xD Ya se ha descubierto quien fue el del ¡¡KATAPUM!! , y ahora si que puedo decir , jodeos pringaos que nadie sospecho de mi , JÁ!! Razz xDDDD Una vez dicho esto Cafe , felicitar a los realizadores del show y a los participantes del dicho , rumbo a Wrestlemania , que la cosa sin duda esta al rojo vivo !!
Respecto a ti Michi , no estaras muerta , pero sigo siendo campeona , TÚ campeona , jijijiji Razz xD

Recuerda que "Tú" título lleva MI nombre Cafe He leído todos los segmentos y estoy leyendo los combates que faltan; no seáis tan pesaditos y resolverlo por MP o lo que sea -.-
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 1:08 am

con la jodida tablet tardo mas de media hora solo en leer comentarios,asiqe he podido leer nada mas qe segmentos y mi combate de Raw e IMpact,el resto mañana con ordenador qe ya podre hacerlo mejor.por ahora solo decir qe esta tremendo,me encanto la de raw, allan preparate qe te vas a giñar. Y lo de la rubia ya sabia yo qe pasaria esto,lo de la morita ni puta idea,pero sabia que era mickie de canteo Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 3:13 am

Edge escribió:
No eh leído el PPV pero lei en los comentarios algo sobre el título Hardcore que me interesó. Para mi ese título sobra, y si lo van a estar regalando asi como así que se lo regalen a todos no?, solo sirve para ser Gran Slam, es cierto... pero vamos, SE NOTA MUCHO QUE QUIEN LO PIDE, LO TIENE., Y SI PARA ESO HAY QUE DARSELO A ALGUIEN MÁS ( en este caso Hart ) para que lo siga portando sin ningún valor, pues se lo damos. Es mi humilde opinión. Ni siquiera da juego un título así a mi modo de ver.

Cuando me lea el PPV comentaré de nuevo, pero a primeras se ve buenísimo.


No voy a hablar mucho porque en una coña de estas también me lo dieron a mí xD (aunque lo viese más justificado aquella vez) pero es cierto que no me gustó el juego que se le dió esta vez al Hardcore. Si me gusta que se lo quede Teddy, que si es listo podrá decir que lo tuvo dos veces y las dos quitándoselo a alguien importante y hacer una historia de eso, pero no me gusta la forma en la que se está devaluando. La 24/7 se puso para que gente sin palmarés, recién subida, pudiese ir teniendo alguna cosa en su curriculum, pero antes francamente el encargado pillaba y se lo daba a varios que habían currado bien ese mes. La verdad no sé si alguien lo ha pedido, espero y creo que no, pero a mí tampoco me ha gustado (y así lo dije en su momento a quien se lo tenía que decir) y creo que durante un tiempo al menos, se debería quitar la 24/7 y volver a ponerlo como un título normal para gente que empieza, porque está perdiendo valor, y así no creo que nadie pueda sacar pecho de tenerlo en su curriculum. Se acepta la crítica y se mirará que hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 4:49 am

Interesante lo de Mccool, sabia que Karen Jarret era blof xD me alegra que este fe vuelta, en cuanto el PPV a sido muy grande lleno de sorpresas.

felicitaciones a Flair por su IC, a Sandman por retener y pues en mi caso un pequeño error ya que soy apenas 5 Times Champion no 6.

Las simulaciones ENORMES, gran trabajo de todos en general y en especial al Osho que a simulado y echo el PPV, Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 6:30 am

Ya leí el PPV, y a pesar de no entender algunos resultados, me ah gustado mucho.

Felicito a Nash por OTRO título mundial más, que crack Wink y a todos quienes hayan logrado una victoria importante Wink

Me parece muy mediocre de parte de Cena que teniendo vigente su clausula ya esté pensando en el MITB y no en una pelea titular en WM, que quieren que les diga XD

En cuanto a lo de Snuka & Taylor, QUE LÁSTIMA SER CHILENO, PORQUE NO ENTENDI NI LA MITAD XD

Sorpresivo lo de McCool, sin duda, al igual que el final del combate por el US y el X-division XD, y el abrazo del osho? jajajajjaja buenísmo Wink

Gran PPV señores, ahora... Wrestlemania Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 6:35 am

El PPV en general ha estado bastante bien, la verdad, y aunque algunas cosas no me acaban de cuadrar (véase caso "Hardcore", que por esa regla de tres, me lo podría haber llevado yo de rebote por el historial de combates de ese tipo), supongo que tendrán un motivo. Particularmente una que me afecta de lleno.

Flair, enhorabuena. Has hecho un gran trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 9:30 am

impresionante trabajo,alucinante felicidades a todos los nuevos campeones y a los que retuvieron,sin duda un grandioso trabajo
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 IeNt3qb
S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime20/2/2012, 9:50 am

Soy la unica que se ha dado cuenta de que el video no va? Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out [19-02-2012]   S-WWE No Way Out [19-02-2012] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out [19-02-2012]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.