SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Cena Interview

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena Interview Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena Interview Empty
MensajeTema: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime5/1/2012, 4:12 pm

John Cena Interview John-cena-wallpapers-80
[John Cena, junto a su campeonato, en el momento que daba la entrevista]

*Mad Dog Radio tuvo el agrado de poder contar con una de las SuperEstrellas que ha dado de que hablar este año pasado y de seguro...este año tambien, hablamos del actual Campeón Intercontinental John Cena. El hombre es bastante ocupado, nos costó conseguir que hablara para nuestros microfonos, pero lo conseguimos, aquí dejamos la grabación de la transmisión para los que no lo pudieron oir en vivo.*

Citación :
~~Se escucha la cortina del programa radial, dando comienzo a la transmisión~~

Entrevistador: - Y comienza Mad Dog Radio, la radio sobre deportes mas entretenida y seria de todo el mundo, o al menos eso intentamos...por que hoy, tenemos a un personaje que se caracterisa por ser poco serio, ya adivinaron?...No?, pues les daré unas pistas...este tipo es luchador de la mas prestigiosa empresa de Wrestling a nivel Mundial...No aún?...este hombre fue el mas influyente en Cyber Christmas para que William Regal perdiera esa noche...creo que ya lo tienen...el hombre que se niega a "Darse por vencido"...JOHN CENA!!...

~~Se escuchan aplausos del equipo tecnico, que gritan el nombre de Cena~~

John Cena Interview 2dh6175»John Cena« ...Gracias,muchas gracias de verdad!...Buenas a toda la gente que nos esta escuchando, es un placer estar en este programa!...

Entrevistador: - Muchas gracias a ti puto por conseder una entrevista para nosotros, que tuvimos que empeñar un par de instrumentos aquí para poder pagarte...[El entrevistador se rie y aclara]...No gente, el tipo cobro un precio justo, pero la fecha fue muy dificil, tuvimos que esperar sus vacaciones para que nos pudiera hablar...Es tan complicada tu vida, como para estar tan ocupado?...

John Cena Interview 2dh6175»John Cena« ...Pues la verdad es que si, es complicada...el mundo del wrestling es facinante, y creo que me gusta tanto que prefiero ir de gira que pasar tiempo en mi casa con amigos, aun que tambien tengo amigos dentro de la empresa y viajar con ellos es divertido, pero puedo hacerlo por que somos compañeros de trabajo, si no estuvieran moviendose conmigo, simplemente no tendria vida social...pero no me arrepiento, me gusta mi vida...aun que le dedique tanto tiempo...

Entrevistador: - Yo tambien amo mi trabajo, aun que tenga un salario de mierda, la secretaria solo se acueste con el jefe, la maquina de capuchinos no haga capuchinos...[Todos se rien del comentario, mientras el entrevistador da un suspiro fingido]...Si...una desastroza vida, pero el que cobra por hora eres tu a si que sigamos...y creo que haré la clasica pregunta de programa ignorante...es SWWE una empresa real?...todos sabemos que el wrestling es real, pero tambien sabemos que es real, dependiendo de la empresa...que dices a eso?...

John Cena Interview 2dh6175»John Cena« ...Puedo decirte que, todo en SWWE es real...[Cena hace un silencio mientras piensa]...Bueno, casi todo...creo que las tetas y culos de SWWE son falsos...no el mio, pero creo que hay un par que tiene silicona en las tetas y el culo, y otros que les he pateado tan fuerte el trasero que tienen un culo recubierto con hierro, pero SWWE si es real, tenemos cortes todos los días, tenemos desgarros, contracturas, pero como buen actor..."El show debe continuar"...y solo es un ejemplo, no se actua nada, cada uno dice lo que piensa, arma los feudos a su conveniencia o simplemente lanzas un escupo al cielo y te preparas a las consecuencias, algunos los elaboran mas, haciendolos mas atractivos, pero no hay guionistas ni nada de eso tras nuestras palabras...o bueno, si lo hay...yo!. Tanto las palabras, la actitud que tomamos en el ring, la manera de luchar...todo es nuestro, talvez haya uno que otro lamebolas que se deje manipular...pero no es mi caso.

Entrevistador: - [Dirigiendose a los audioescuchas]...Mas claro gente?...SWWE IS REAL!...bueno John ahora cuentame, las lesiones, el estrés y todas esas cosas, no te provocan consumir drogas?, suponiendo que no lo haces...

John Cena Interview 2dh6175»John Cena« ...Claro que no, no consumo, y no me provoca comenzar ahora, tengo buena salud, tengo un buen trabajo, creo que teniendo esas cosas no necesitas hecharla a perder por tratar de "sentirte mejor" , llevo una vida sana, tomo algunas vitaminas y esas cosas, pero todas dentro de lo legal, siempre manteniendo limpia las "narices del wrestling"...si entiendes que quiero decir...

Entrevistador: - Creo que quedo claro, solo falto que hicieras el gesto con la nariz...pero todo claro. Bueno, creo que llego la hora de meter el dedo en la llaga...John, te he preguntado eso de las drogas en modo de introducción a este tema...Andrew Martin, de verdad lo drogaste?...

~~
Se produce un silencio total~~

John Cena Interview 2dh6175»John Cena«
...[Pasa un momento y Cena contesta]...Aún no es hora de los anuncios?...

Entrevistador: - [Se rie del comentario de Cena]...No John, joder...

John Cena Interview 2dh6175»John Cena«
...Es un tema complicado la verdad, pero lo explicaré desde mi punto de vista...esa lucha, la iba a ganar con o sin ayuda, el resultado no habria cambiado...Melina, que es amiga intima me pidió que le hiciera un favor, favor que fue transmitido por SmackDown, algo para sacarle celos a su novio...Matt Sydal, es de conocimiento de todos que él y yo no conllevamos, era una buena forma de atacarle, Melina dijo que me devolveria el favor, yo no le presté importancia...pensaba que pasaria por algún show de Raw y me ayudaria a ganar algún match, pero no esperaba que lo hiciera en un PPV, con un titulo en juego...y además, enviando a un coma a mi rival, yo odio a Andrew Martin, no tengo por que negarlo, pero no mataria a nadie...menos de esa forma, matar a un perro de esa manera es inhumano, matar a una persona...simplemente seria una locura...yo no tenia idea que Melina haria eso, tampoco la culpo por querer ayudarme, pero si lo lamento por Andrew, estoy conciente de que volverá apenas pueda a buscar venganza, totalmente injustificado por que yo no le he hecho nada, ademas de ganarle el titulo...yo creo que solo esta descanzando, este tipo suele lesionarse muy frecuentemente, si te soy sincero...me atreveria decir que hasta se victimiza...solo quiere dejarme mal, pero la gente no es tonta...aquí alguien se equivoco, y fue Melina...Melina y él, por que nadie le obligó a llevarse la botella a la boca....como sea, si estas escuchando esto Andrew...OLVIDATE DE UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO!...no te la voy a dar, no a alguien como tu...un oportunista con traje de oveja...pero que cuando puede, saca los colmillos de lobo...

Entrevistador: - Bueno John, me haz hablado de un rival inactivo...que tal de uno actual?...en el ultimo show de Raw pudimos apreciar que Bill Goldberg esta tras de tu titulo...


John Cena Interview 2dh6175»John Cena«
...[Cena piensa un momento]...Goldberg eh?...si, pues yo no le llamaria rival, rival es alguien que te puede dar competencia...Goldberg no puede simplemente, ya luchamos una vez, y me bastó para darme cuenta de que solo será un lamebotas en esta empresa, con suerte conseguirá la oportunidad de luchar contra mi...pero dudo rotundamente que me pueda complicar el escenario...es como cualquiera, promete mucho, habla mucho, pero lo que yo he aprendido estos años en SWWE es que eso no importa...lo que importa es demostrar con hechos lo que dices...con acciones, yo siempre he dicho que soy un ECW ORIGINAL...Y es cosa de ver como amenazo a mis rivales, preguntarle a la familia de Andrew, ellos pueden ser buenos ejemplos...el punto es que, puede hablar mucho, pero eso no lo hará ser digno rival para mi...estadisticamente no puede ganarme...eso es un hecho.

Entrevistador: - Vaya, como pasa el tiempo...John, me quedan un par de preguntas...la primera es...Todos nos soprendimos cuando vimos los votos que recibiste para Cyber Christmas, solo por un par de votos no ganaste, a que crees que se deba ese voto de confianza, considerando que tu no eres un Maint Eventer?...


John Cena Interview 2dh6175»John Cena«
...[Cena piensa la respuesta y reflexiona]...El año 2011 fue un buen año para mi carrera, me atreveria a decir que fue el peak de mi carrera hasta ahora, he tenido buenas oportunidades...campeón en parejas, y dos veces Intercontinental Champion, fue un año divertido, como ver rapear a Matt Sydal...eso fue épico...lo voy a recordar siempre, un gran rival...Andrew tambien estuvo muy presente este año en mi carrera...Batista, un digno rival...creo que un buen año luchisticamente hablando es marcado cuando tienes bueno rivales, buen desempeño y buenos argumentos...yo lo tuve todo, como extra, tambien tuve un gran apoyo por parte de algunos buenos amigos dentro de la empresa...y tambien otros de afuera, por un tiempo el publico me odiaba, pero nunca me sentí solo...este año fue bueno, hice de todo por destacar, y creo que lo he hecho bien, y por hacerlo bien, la gente confió en mi, no gané la votación...y talvez no me habria ido distinto a Regal...pero la confianza...esa "llama de confianza" que me dan algunos fans, eso es algo que por mucho que me esfuerce...no se extinguirá...y lo agradesco eternamente...

~~
La gente en el estudio aplaude por Cena, hasta hacen silbidos y gritan "Let´s Go Cena"~~

Entrevistador:
- Conmovedoras palabras John...y para despedirnos, queremos un pronostico...que debemos esperar de Cena este año, y que espera Cena de este año...


John Cena Interview 2dh6175»John Cena«
...Pues de mi...esperence todo, que aún no han visto nada de lo que soy capaz de hacer, me queda mucho potencial por demostrar y mucha motivación por conseguir todo lo que me proponga...seguiran viendo a un John Cena campeón, pero quien sabe...talvez otro titulo, talvez otra liga...Para este año espero que sea igual o mas lleno de exito que el año que pasó, tener buenas oportunidades por que yo no las desperdicio, tener buena salud para poder estar aquí por mucho tiempo mas...aun que cuando ya este viejo me voy a retirar para no dar pena como Regal...Muchas gracias a todos por su apoyo, les deseo lo mejor este año 2012...y a apretar el culo que este año es el fin del mundo Mad...Nah!...yo no pienso dejar este mundo sin un titulo mundial...si hasta la fecha no lo he conseguido...no se preocupen que no pasa nada Wink

Entrevistador: - Gracias John por estar hoy con nosotros...y bueno, nos despedimos...Gracias por seguir la transmisión de Mad Dog Radio, la mejor radioestación sobre deportes...hoy nos acompaño John Cena, recuerden que pueden escuchar esta transmisión otra vez en
www.maddogradio.com/interview-john-cena...Hasta la proxima!...

~~
Se escuchan aplausos de los tecnicos y demás, gritan nuevamente "Let´s Go Cena", hasta que se corta la grabación~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena Interview Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime5/1/2012, 4:16 pm

Pues una entrevista, hace tiempo que no se veia nada por esta sección y quise hacer algo, hablando del año 2011 que fue muy bueno para mi y eso, probablemente nadie lo lea...pero veamos que pasa John Cena Interview 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime6/1/2012, 3:05 am

También de las veces que te gané en el año Cafe Eso fue épico Cafe xD

Me ha gustado la entrevista y acerca de las cosas que pueden ocurrir en un futuro no muy lejano. Gran noticia Esteban, Makros Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena Interview Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime6/1/2012, 4:13 pm

No tiene nada que ver pero...en la primera imagen de tu firma...Sydal esta mandandole un beso a una fanatica o que? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime6/1/2012, 5:37 pm

Interesante entrevista...En serio, está muy currada y me mola como la has desarrollado. Gran trabajo tío, en serio.

PD: Ya veremos si me das esa oportunidad o no ¬¬
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena Interview Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime6/1/2012, 9:55 pm

gracias a ambos Wink

off:No...no te la doy...si luchamos va a ser por que me obligaron John Cena Interview 8468xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime11/1/2012, 1:30 pm

Pues siempre lo digo, me gusta mucho que se hagan cosas por estos lares porque, aunque pase desapercibido para la mayoría, es una sección que está por algo y que si se diera el uso y la atención que merece daría mucho, mucho juego.

Una vez dicho esto, la entrevista en sí me ha gustado bastante. Me ha parecido muy original, sobre todo, y harto estoy de decir lo que valoro la originalidad. Y me ha parecido original en el sentido de que no es lo que estamos acostumbrados a ver, en el sentido de que la has hecho "real", como si del verdadero John Cena se tratara, con las preguntas de si SWWE es real, y las drogas (aunque ése es un tema más delicado y censurable en la realidad).

Espero que sigas este año con las mismas ganas, y me atrevería a decir que, juntando eso con el salto de calidad que has dado, podremos ver este año a un John Cena campeón mundial (para ver spoilers, show de RAW, que aunque todavía no he comentado y tal vez no me de tiempo, atento a las cosas estoy).
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena Interview Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime11/1/2012, 2:45 pm

Gracias Montero, hasta que te pasaste xD.

Pues se agradece y esperemos que así sea, un John Cena como Monarca de Raw, aun que me gusta mas el SWWE Title, pero por algo se empieza xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime11/1/2012, 7:04 pm

La entrevista es bastante original, buen trabajo tío. Smile
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime11/1/2012, 9:01 pm

John Cena escribió:
Gracias Montero, hasta que te pasaste xD.

Pues se agradece y esperemos que así sea, un John Cena como Monarca de Raw, aun que me gusta mas el SWWE Title, pero por algo se empieza xDD

Encima vas a venir con esas Dd xD

Y sí, últimamente no tengo casi tiempo para nada. Y todavía me queda así hasta mediados de febrero... pero cuando tengo un hueco, intento aprovecharlo, y un ratito aquí creo que no está demás para estas cosas.
Lo dicho, mucha suerte este año man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena Interview Empty
MensajeTema: Re: John Cena Interview   John Cena Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.