SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yes.. Here we are.. ¡The winners!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime7/12/2011, 2:13 pm

~Casa de Velvet Sky~

~Se encienden las cámaras con Velvet, Melina y Trish Stratus en una fiesta de ropa interior sin tios que mierda pero para consolarnos nos ponemos a ver CSI Mallorca, ya ves tú que consuelo pero en fin, a lo que iba, las tres estaban como locas por que han visto al tio bueno de la serie y estas caras que salen se les han quedado cuando de pronto se cambia el CSI por un documental que grabó Velvet Sky acerca de Kelly Kelly~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 1PuTW
[Melina es Melina y las demás como lo quieran ver]

•.Velvet Sky.• OMG!! ya era hora que saliera, lo he grabado hace semanas ¿y lo ponen a hora?, que cabrones a esta hora de la noche no lo ve mi madre y no podrá estar orgullosa de su niña, creo que daré las gracias por que estoy segura que a las 5 de la mañana somos las únicas pringadas viendo la tele • Miro hacia ellas dos y veo que están silvando por lo cual me mosqueo • No me jodais por que os vais a quedar aquí sentadas y si hace falta os pego superglú en el culo Mad además, os va a gustar mucho este documental que dediqué exclusivamente a Kelly Kelly, claro que no sabia que su amiguita Maryse iba a volver sino le hubiera dedicado otro, total esa semana estaba inspirada y podria haber hecho lo que quisiera. Por cierto Melina, tu querida The Queen Bee Funny ha regresado, ¿lo sabias?

Melina ¿Me lo dices de verdad? NOOOO!!!! Por el espíritu de Jebús, ¿qué hice para merecer esto Vel? Tan feliz que estaba y ahora...ah pero bueno esa tipa es parte del pasado, si ya nadie la recuerda. Me da hasta gracia que regresara luego de haber hecho el ridículo en Vengeance, nosé a quien quiere engañar, pero ella siempre estaba pendiente de hacerme perder el tiempo con sus aburridos dialogos de que la reina y la reina, es como Torrie que se cree la princesa. En fin, Velvet, ¿cómo es el documental que has hecho? Porque si me vas a mostrarme un documental de filosofía como la última vez, te pego [..Mira angustiada a Trish..] ¿Crees que Maria igual vendrá?

»Trish Stratus: Maria.. ¿Maria? ¿Esa loser que fue mi tag hace bastante tiempo? Dudo mucho que vuelva por aquí, creo que las cosas le quedaron más que claras cuando le patee el culo, y si vuelve ya sabe lo que le espera. Vale más la pena que se ponga a posar en revistas guarras que solo compran frikis salidos ya que es lo único que sabe hacer. Bueno sin ir más lejos lo único que hacía aquí era zorrear así que no creo que le sea muy difícil acostumbrarse a posar en esas revistas y que la gente la vea como un objeto sexual. ~Coge un cojín del sofa y lo rodea con los brazos.~ Aunque bueno todo es posible si ha vuelto Maryse, igual vuelve Maria también. De verdad me sacan de quicio estas cosas.. ¿Pero esa tía no se había ido? Si no sabía hacer nada encima del ring.. ~Niega con la cabeza.~ Más te vale que el documental sea interesante Vel, porque sino te pongo diez horas seguidas un especial de Jillian Hall sobre el ring Mad

•.Velvet Sky.• Si hombre y qué más ¿Mickie James intimando con McCooL? • me miro las uñas y después miro que las dos me miran con caras raras • Eso es algo prohibido para la sensibilidad de mis ojos • me toco los pelos como una loca • Además ¿de qué coño hablais?, no entiendo nada, ¿ Quién es Maryse?, ¿quién es Maria?, pero sobre todo ¿quién es Madison?, no entiendo nada y no pongo el documental hasta que no me resolvais esas dudas existenciales • Miro la tele y se pone en anuncios • Menos mal, y otra cosa que no me ha quedado muy clara, ¿quién sale en revistas?, yo soy mucho más guapa y estoy más buena seguro que ese bicho mal pario, ¿por qué no salgo yo? • digo cruzada de brazos y cabreada •

Melina Lo único que se es que Madison era mi compañera, porque lamentablemente al igual que como Trish, tuve que confiar en esa, pero ahora que la veo e intenta intimidar a todos con su presencia de ser una reina, en serio hasta da pena la pobre, porque ya nadie la respeta, ni siquiera su propia madre la respeta y eso es decir mucho. En vez de haber regresado a la empresa, mejor que se quedara en su refugio de caballos, que allí es donde sus berrinches puede hacer y sobre todo sus tonterías, porque esta noche, te lo juro a tí Vel y te lo juro a tí Trish, si Madison intenta acercarse a mi, la voy a aniquilar, así como vamos a aniquilar a ese trío de estupidas, pero también demostrar quienes en verdad son ellas y ya Vel tiene la respuesta a esas interrogantes ¿verdad?, ahh no! perdona Vel, pero tú antes no estabas para posar en la revista, sino fijo y te cojen antes que a esa fracasada de María

»Trish Stratus: Maria era una estúpida que estuvo viviendo de mi sombra mucho tiempo, hasta que me harté y la eche de aquí. Y en cuanto a Maryse es otra reinona, que tuvo el título de OVW en sus manos durante un tiempo y por eso ya se cree increíble e inimitable. Opto también al Women's pero es un título que le quedaba demasiado grande y no llego a conseguirlo. Cafe ~Coge una lima y se arregla las uñas.~ Aunque por lo que veo, lo normal en esta empresa es la gente así. De todas formas en cuanto las pateemos en el ring se les bajará la tontería eso esta asegurado. ~Sonríe mientras sigue limándose las uñas.~ Así que ahora muéstranos ese documental, que yo no se vosotras pero tengo intriga de ver de que trata.

•.Velvet Sky.• What? esa looser se atrevió a manchar el nombre del OVW Women´s championship, tendrá que pagar esta noche • me enfado juntando los puños pero recuerdo haberme equivocado en algo • digo la que viene, bueno ya todas calladas que va a comenzar.



Citación :
~ Velvet Sky Interview ~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! Jxieb

Entrevistador: Hola Velvet, una vez más te veo pero esta vez es acerca del combate que tendrás en RAW, ya que será una participación dentro de un 6 divas tag team match donde estarás haciendo equipo junto a Melina y Trish Stratus, para luchar ante Kelly Kelly, Maryse y Madison Rayne. ¿Algún comentario?

•.Velvet Sky.• ¿qué si algún comentario?, claro que si imbécil para eso estoy para comentar. Nos hemos juntado tres de las mejores divas que tiene S-WWE en este momento, y por el lado contrario estan tres personas que ni su propia madre las quiere, ¿de quién hablo?, Kelly Kelly, Maryse y Madison alias horse face • Hago una rueda con mis ojos al recordarlas • tres personas que son viejas glorias y eso de glorias hay que verlo detenidamente, que ya no valen nada y menos sobre un ring estando conmigo o con las dos de mi equipo

Entrevistador: Velvet una pregunta que también muchos quisieran saber en tu respuesta es, ¿Qué tienes que decir acerca de Kelly Kelly en específico?

•.Velvet Sky.• Kelly Kelly, ¿a quién le importa?, Kelly Kelly no es nada, fue campeona sí, pero una pésima campeona que no movió un sólo dedo por ese campeonato que por cierto, si lo retubo fue por pura lástima del manager general, tanto ha luchado la pobre que a la primera de cambio no podía perderlo, pero todos, absolutamente todos en esta empresa saben que Kelly era, es y será una fracasada durante toda su mísera vida, sino ¿cómo he podido recupilar este magnifico video de ella?

~Se muestra un video de la mismisima Kelly Kelly siendo derrotada, azotada, humillada durante tantas y tantas veces que no cabían más imagenes de lo extenso que era el video~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! WyJXeYes.. Here we are.. ¡The winners! ECim8

•.Velvet Sky.• Hay tantas y tantas imágenes que poner pero tan poco espacio en el que quepan que no sabía si ponerlas todas o no, al final claro está que he puesto muchas de ellas • suelto una leve sonrisa de medio lado • Kelly ha sido el trapo de todos, ha sido usada tantas veces como un clinex hasta que al final se han cansado y la han tirado a la basura, y es ahí donde debe estar, sino miren que ha hecho Michelle con ella, como han hecho todas a lo largo del tiempo, pero también como ha hecho ella misma con su "amiga" Maryse, parece que se cansó de ser usada y ella usó y tiró a Maryse, la abandonó, y ahora esa imbécil sin personalidad ha vuelto, para chuparle y abrillantarle los pies a Kelly, pero mejor para mi las dos junto con Madison caerán en el combate que tengamos la semana que viene

Yes.. Here we are.. ¡The winners! GBYX9

Entrevistador: ¿Crees que Kelly es un ejemplo a seguir hoy en día?

•.Velvet Sky.• Kelly ejemplo, Are you Kidding me?, bueno, puede que sea todo un ejemplo a seguir a los looser que hay sueltos por ahí, pero para la gente con clase y ganadora como soy yo sólo nos vale para reirnos.Como tampoco creo que ya nunca vuelva a ser esa que consiguió un título, su momento de gloria pasó y no volverá nunca más, por que para eso estoy yo, para hundirla aun más en el fango. • Suelto una sonrisilla malvada mirando hacia arriba hasta que pongo los ojos mirando a cámara • No creo que pueda privar a la gente como Kelly subió a la gloria, pero rápidamente bajó, ya que su gloria fue dulce y costosa, pero la caída fue rápida y amarga.

~Aparece en pantalla un video de cómo ganó Kelly el combate y unas declaraciones de Kelly, pero no se escuha su voz melosa e infantil, sino que es Velvet la que pone su voz a las palabras trasformandolas~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 24d06wyYes.. Here we are.. ¡The winners! NTGMd

Yes.. Here we are.. ¡The winners! Tumblr_ln76abm7Sf1qax9gvYes.. Here we are.. ¡The winners! Tumblr_ln76d3HMwU1qax9gv

Eve le da un muletazo en la cabeza a Michelle!!!! La gente se vuelve loca!!!! Ahora mismo Kelly ha quedado sorprendida con lo que ha hecho Eve y esta se retira del Ring mientras que la rubia cubre a la actual campeona para que le hagan la cuenta, pero esta además grita toda desesperada por lo que puede ser la noche más grande de su vida HAGAN LA CUENTA!!!! LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 111111111111111!!!! 2222222222222!!!! 33333333333333!!!! KELLY KELLY ES LA NUEVA WOMEN'S CHAMPION!!!! AL FIN TERMINARON CON EL DOMINIO DE MICHELLE MCCOOL EN LA DIVISIÓN FEMENINA DE SIMULACIONWWE POR MÁS DE 5 MESES!!!! KELLY KELLY LO HA CONSEGUIDO Y TODO EL PABELLÓN LE APLAUDE A LA RUBIA QUE LUCHÓ POR TANTOS MESES POR ESTE MOMENTO, HASTA QUE LO LOGRÓ!!! KELLY KELLY HA LLEGADO A LA CIMA DE LA MONTAÑA Y LA RUBIA AHORA MISMO SALUDA A SUS FANATICOS AFUERA DEL RING, QUE LE RINDEN TODO TIPO DE CRÉDITOS!!!! Luego de tantos meses y de tantas frustraciones además de alegrías, Kelly Kelly puede decir que ha llegado su hora para quedarse!!!! FELICIDADES KELLY KELLY POR TU LOGRO!!!

»Kelly Kelly Que emoción en serio! Luego de estar tanto tiempo buscando este campeonato y el momento en que puedo decir que soy la campeona, es lo que me hace sentir tan orgullosa de mi misma! Nosé cuantas veces estuve buscando el campeonato, pero estoy fascinada con que haya llegado este momento y le agradezco a todas las personas que jamás me dieron la espalda, que siempre creyeron en mí! Muchas gracias a todos los que me dieron esperanzas y me dijeron que nunca debía rendirme, porque jamás me rendí y siempre busqué el momento para buscar este título, del cual estoy muy agradecida por todo lo que tuve que pasar! Gracias de verdad!

•.Velvet Sky.• vaya que buen logro Kelly has sido campeona y no gracias a tí sino que dale las gracias a Eve Torres, vaya fracasada sino es con la ayuda de otra persona no es capaz de ganar, ahora entiendo cuando la gente te echa en cara que no ganas si no es por otra, emocionante sí ver este combate, pero no por tí sino por que otras le dan emoción al combate por que tú eres una maldita sosa, siempre con tus cuatro moves mal echos y después nos quejamos de John Cena y su You can´t see me, pues sabes que te digo, you suck! bitch!

~ Se corta la retrasmisión y Velvet se va de allí toda feliz de la vida ~



•.Velvet Sky.• ¿qué os ha parecido? • Me giro para mirarlas y veo que están durmiendo, cabreada me pongo a dar gritos • Malditas os habeís quedado dormidas pero de qué vais • Las zarandeo haciendo que despierten •

Melina Oye calmate joder! Mad Lo sentimos mucho pero es que en verdad, ver a Kelly ya aburre y ni me quiero imaginar escucharla semana a semana. Siempre hablando y siempre haciendola la soñadora, lo sentimos Velvet pero al menos de mi parte, sabes que Kelly esta noche va a volver a perder, ¿por cuántas derrotas llevará? ¿1? ¿2? ¿1000? Bueno tampoco tanto, pero de verdad, ese fue EL momento de Kelly, que no volverá a ocurrir y esta noche va a llorar! Oh si! Va a llorar pero de dolor y de frustración porque volvió a perder! Volvió a saber el significado de ser una perdedora en una noche!

»Trish Stratus: ¡Eh! No me zarandees así que podrías estar causándome algún tipo de lesión, y soy demasiado importante como para estar fuera de la circulación Mad ~Se incorpora y se sienta bien en el sofá.~ Lo siento pero tu misma deberías saber como autora del video que Kelly no es de lo más interesante, además no dices algo que no sepamos. Kelly es una loser, y lo va a volver a ser cuando nos enfrentemos contra ella. Incluso Michelle McCool la ha dejado de lado.. ¿Que se puede esperar de ella? ~Niega con la cabeza.~ Bueno si quizás podemos ver como hace un movimiento bien y ya nos lo reprocha por toda su vida Cafe En fin, como has conseguido que nos durmamos viendo el vídeo ahora te toca sufrir las consecuencias!¡Al ataque!!

~Trish la golpea con un cojín, y Melina se une a ella, así que se corta la imagen mientras Velvet, Melina y Trish se ven metidas en una guerra de almohadas.~

SEGUIMOS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime8/12/2011, 6:04 pm

~Raw Backstage~

~ Pues eso que ahora las cámaras se encienden y enfocan a Melina, Velvet y Trish que por cierto en la conversación se las ve muy animadas~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! KUS8G
[Velvet es Velvet con el cinturón, Lacey, Melina y Horse Face es Trish, I´m Sorry Trish]

•.Velvet Sky.• Bueno chicas, se va acercando la hora de que terminemos con esas idiotas, pero lo que quería preguntaros es una cosilla, ¿les gustó el documental que hice? Si no os gusta es normal, total yo se hacer cosas y vosotras no Cafe pero en serio quedó muy bien, nosé como podeis dormir cuando es la mayor grandeza jamás hecha! Mad En fin, vuestras caras lo dicen todo, pero ahora es peor, ¿Madison y Maryse? Really, ya me cansa de verle la cara a esas dos y de escucharlas.

Melina ¿te cansa cuando apenas las has escuchado?, Trish y yo llevamos escuchando sus estúpideces por meses, y no sólo eso, también estoy cansada de que digan lo típico de "Soy mejor que tú", "yo seré la próxima campeona" y así han acabado las dos, en el mismisimo olvido, sí por que nadie sabía ni que existían, Madison se largó y Maryse huyó por que su amiguita Kelly la abandonó por Michelle, que pena [..Pone cara de pena y depronto suelta una sonrisa..]

»Trish Stratus: Por eso vuelven ahora después de tanto tiempo, aunque nadie se acuerde ya de ellas, a ver si por lo menos hacen algo interesante y la gente se interesa por ellas después de tanto tiempo. ~Resopla y después suspira.~ Lástima que después de sus grandes regresos ahora lo que se vayan a encontrar es una gran derrota. Y de que manera.. ~Ríe mientras lo imagina~ Quizás se vuelven a ir después de que las machaquemos.. Rolling Eyes

•.Velvet Sky.• Lo que me parece gracioso es ver como se alían las unas con las otras cuando se han puesto verde, amarilla y colorá, son unas hipócretas que acabarán tirandose de los pelos cuando pierdan • Suelto una breve pero intensa carcajada • En cambio nosotras estamos unidas, ganemos o.. ganemos por que no pienso manchar mi nombre con esas imbéciles, si están pensando en ganarnos que se les quite esa idea de la cabeza por que como mucho ganarán las risas del público cuando las vean, hundidas, humilladas y sobre todo vencidas

Melina Es cierto lo que dices, pero también es cierto en que van a salir muy mal. Lo que no entiendo es como irán con una mentalidad de ganadoras, cuando por ejemplo Maryse solo regresó por Kelly, como la falsa y mentirosa de siempre, igual que el resto cuando intenta olvidar diferencias. Claro, ellas lo son y en cambio yo voy a disfrutar como nunca de golpear a esa tipa de Madison Rayne, que si cree que va a poder dominar en el Ring, olvídalo, que para eso yo soy quien domino en el Ring y ella no tiene ninguna posibilidad de conseguirlo. Por cierto, me hace hasta gracia que exista gente que cree que ellas pueden ganar, cuando ahora mismo no tienen como convencer a nadie. Lo que habría que ver es si están en forma, aunque creo que de la lengua si está, tanto hablar tanto hablar pero luego no hacen nada.

»Trish Stratus: Vamos.. ¿pero acaso no las habéis visto? Ahora Kelly intenta formar una falsa amistad con Maryse, supongo que para tapar el agujero que le ha dejado Michelle. Y Maryse intenta mantener la calma para no estamparle la cara contra el suelo a Rayne, cosa que es muy difícil de hacer ya que con esa cara quién no se la estamparía contra el suelo? ~Ríe y piensa en el combate.~ Por eso segura que cuando esten encima del ring unas con otras los nervios nos dejarán ver lo realmente idiotas que son mientras se pegan unas contra otras, porque está claro que tanta rabía junta en un equipo no es nada buena. ~Tose un poco~ Lo único que espero es que nos dejen algo para nosotras porque si no será demasiado fácil conseguir esa victoria.

Yes.. Here we are.. ¡The winners! LYdJjYes.. Here we are.. ¡The winners! 3sXjj

•.Velvet Sky.• Te equivocas Trish, ¿para qué mancharme las uñas con la carne de esas Loosers puediendo hacernos el trabajo ellas mismas? • Hago un gesto de negación con mi cabeza • Además tengo que ahorrar las energías para combates más interesantes y que requieran más esfuerzo que este • Las miro con una sonrisa de superioridad ya que las otras a mi lado son basura • Pero en fin cambiemos de tema, este me parece un tanto aburrido • Hago como que bostezo abriendo la boca, con la misma rapidez que la abro pongo una mano en ella para que no se me vea la campanilla • Por cierto chicas, me dijisteis que teniais una sorpresa, ¿dónde está?

Melina Tranquilizate Vel, todo llegará a su tiempo [..Melina le toca el hombro..] No vamos a permitir que esas tres cotillas venga aquí a jodernos el plan, por eso la "sorpresa" [..hace una comilla con sus dedos..] te la contaremos en otro momento

»Trish Stratus: Si, y será mucho más divertido si esas tres no se enteran de nada. Se que somos el centro de atención y que es difícil no interesarse por lo que estamos haciendo. ~Habla con aires de superioridad.~ Pero todo a su tiempo.. Todo llegará.

•.Velvet Sky.• Joder hablais en clave, chino o no se que coño decís asi que mejor que vayais a hacer lo que tengais que hacer y dejaos de secretitos por que me poneis nerviosa, mientras tanto yo iré a entretener a estos apestosos que tenemos hoy como público mientras vosotras haceis lo que tengais que hacer • Las miro pensativa hast que digo • Mejor no, que vaya Trish sola que es mayorcita como para perderse por estos lares y tú Melina te vienes conmigo, no puedo soportar el tener tantas miradas sobre mí • Sonrío cuando Melina me mira • vale es broma pero no quiero salir sola capicci?

Melina NO! [..Melina sonrie mirando a Vel..] Vale está bien, nosotras salimos, mientras tanto Trish se va [..Melina guiña un ojo a Trish y está se va..] Are You Ready?, por que sino, vas lista

~ Melina camina hacia delante mientras que Velvet va detrás de ella protestando hasta que la retransmisión se corta~

Seguimos Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime11/12/2011, 1:40 am

~Después del backstage como no viene el ring y para ello al salir la música y el tron de velvet sky y Melina los pajeros del lugar se comienzan a bajar la brageta y el resto de los mortales presentes comienzan a abuchear sin que esto las afecte más bien al contrario se sienten como apunto de llegar a un orgasmo~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 15n9103Yes.. Here we are.. ¡The winners! E5ir1kYes.. Here we are.. ¡The winners! 15n9103
Yes.. Here we are.. ¡The winners! E5ir1kYes.. Here we are.. ¡The winners! 15n9103Yes.. Here we are.. ¡The winners! E5ir1k


~Se muestran una mezcla de imagenes de Melina y Velvet Sky, mientras la gente les abuchea a morir~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! VaMaL

~Y salen las dos espectaculares divas tomadas de la mano, mientras todos los tíos solo babean por ellas y ellas se rien dandose vuelta levantando los culos ademas de moverlos sutilmente, luego se dan vuelta mirando a todos los pesados que se deleitan con Melina y Velvet~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! BQBcu

~Las dos van caminando hacia el ring y Melina se va mas rápido hasta pasar por encima de la tercera cuerda, mientras que Velvet camina por el borde y comienza a mover sus cachetes y todos los pajeros se calientan con ambas espectaculares luchadoras~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! NXClP

~Velvet pone una pierna en cada lado de las cuerdas y mueve el culo pero ella mira con cara de viciosa a Melina, mientras Melina le mira el culo a Velvet hasta que los pesaos de los tíos solo piden que ambas se coman pero ellas solo se colocan en esquineros riendose~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 7YMaR

•.Velvet Sky.• Here we are one more time • La gente abuchea pero me la suda completamente • No, no me he vuelto loca pero me he apuntando a unas clases de inglés que queria practicar. Bien, una vez dicho esto queridos mios vengo a echarles el sermón, I´m zorry pero es lo que hay.Ccomo han podido ver la semana pasada yo en mi combate y Melina en el suyo fuimos derrotadas, dije ¿derrotadas? jajaja miren como me río, puede que Mickie o Katie se llevasen una victoria pero se han llevado la paliza de su vida, las dos, Mickie por un golpe de suerte, y sí lo digo por que lo ha sido, se ha llevado esa victoria, una y no más por que yo no pienso tropezar dos veces con la misma piedra, aunque en este caso Mickie es un pedrusco • Me río cuando al gente me abuchea pero hay algunos que se ríen • Que vaya celebrando esa victoria por que le va a durar muy poco la alegría cuando de una vez por todas aunque parezca imposible le cierre la bocaza y me proclama Women´s Tag Team Champion junto a • me coloco el cabello hacia atrás pensando en si decirlo o no pero lo digo • Torrie Wilson -.- no es la que más agrado me de pero en fin, como vuelva a fallar la meto una patada en el culo que la mando a Cuenca. • me quedo mirando a Melina• Por cierto me parece una cosa muy rara que me hayan puesto con ella en vez de contigo pero bueno tendré que conformarme con ver su careto pisoteado una semana antes por mi en OVW, aunque espero que se recupere pronto • Digo con una sonrisa burlona • Bueno y ahora Melina lo que nos concierne a ti a mi • me señalo y a Melina al nombrarse, voy a señalar a Trish pero la busco por que no está • por cierto, ¿dónde está Trish? tendria que haber venido ya • me pongo algo nerviosa pero Melina comienza a hablar •

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 2rn98a0

Melina Coño ¿Qué me preguntas a mí? Me dijo que iba a buscar algo, aunque no tengo ni la menor idea de lo que pasa, lo que si se es que pasará esta noche y quiero señalar una cosa hacia tí Vel y no voy a hablarte de ese documental tan grande que hiciste, sino que Torrie y tu, la verdad es que nosé como hareis equipo o como os compenetrareis. Lo que si se de ese combate, es que vosotras vais a aniquilar a Angelina y Jillian hasta ser señaladas como retadoras a los Women's Tag Team Championships! [..Muchos abucheos se escuchan hacia las palabras de Melina..] Es por eso que aunque son vuestros negocios, debo agradecer a Michelle McCool que ha visto en Velvet a una futura campeona, porque Torrie no me interesa y desde mi perspectiva, esta muchacha que veis aquí [..Melina señala a Velvet que sonríe picaramente..] va a ser parte de las Women's Tag Team Champions muy pronto, pero Velvet, a pesar de que Torrie será tu compañera esa vez, sabes que tu no tienes que preocuparte lo malo, porque es Torrie quien cuando finalize el combate, te dará alabanzas y te agradecerá. Se que vais a ganar a esas dos, así como será esta noche, aunque no entiendo donde se ha metido Trish que se demora tanto! [..Melina queda sonriendo y mira a Velvet luego de bajar el microfono..]

~ Melina iba a seguir hablando pero una música de un caballo relinchando la corta y es ahí cuando aparece un caballo marrón que está como salido de un chiste malo de los de lepe. Melina y Velvet se quedan alucinadas, sobre todo Velvet por que nunca habia visto una cosa tan fea en su vida, claro que sin contar con la cara de Madison por que es aún más fea que el caballo, en fin que el bicho va caminando por la rámpa hasta llegar arriba, allí comienda a hablar, ajam, digo a relinchar ~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 1V3psYes.. Here we are.. ¡The winners! KsQ1B
[el pollo es un caballo y esas caras las tienen Melina y Velvet al verlo]

Y aqui llega para todas las bitches presentes, la gran reinona de todas las furcias! ~Resopla y relincha mientras se mueve por el ring.~ Siento que me tengáis envidia por mi increíble forma de luchar, y por mi increíble cuerpo pero esto es algo que se tiene o no chicas, y yo lo tengo! Lo siento por vosotras. ~Hace como si levantara las patas de delante y sigue hablando~ Espero que disfrutéis este RAW cuando yo y mis compañeras os pateemos el culo, con una, dos, tres o cuatro patas! Digo... dos brazos!! Porque volver aquí es lo mejor que he podido hacer por todas vosotras, ya es hora de que alguien os enseñe lo que realmente es ser una Queen. Y Melina, a ver si así te das cuenta de lo que te has perdido al dejarme de banda! ~Mueve la cola cerca de la cara de Melina mientras está se aparta con cara de repugno.~

•.Velvet Sky.• ¿Quién coño es esta? • Digo mirando a Melina y después al bicho • Pensaba que Madison era un poco más fea pero vaya parece que me equivoqué. Por cierto Melina, no pensé que tubieras tanta envidia de Madison, se notaba a la perfección que ella era la mejor de vuestro equipo, ella era la que ponia a las demás a 4 patas ¿no te das cuenta? ella era el techo de esta empresa con su OVW Women´s Championship, mientras que las demás erais simple basura a su lado, verguenza te tendría que dar al haberla abandonado, humillado, aplastado como a un insecto y pateado hasta mandarla al hospital con ese esguince de rodilla, eres una mala persona que nadie querria al lado • Le digo tocandole el hombro con un dedo y con pinta de cabreada •


Melina La verdad es que me siento muy apenada, es decir, me alejé de una compañera ejemplar ya sea para tener un OVW Women's Championship y una experta en ponerse a 4 patas [..Algunas personas del público se ríen..] No creo que yo haya conseguido tanto sin ella, porque ella es la mejor, ¿entendieron?, ella es la MEJÓ Cool, ¿ahora entendieron? [..Nadie responde y todos se quedan mirando a Melina..] Veo que no, pero bueno, también me da verguenza el haberla dejado sola en el hospital y dejar que se pudriera con esa cara de caba...perdón esa cara de guerrera insaciab...argh! Mad Esa cara de buena persona, siempre dispuesta a hacer lo mejor posible, aunque existe un detalle! Ella nos va a aniquilar ahora Vel! [..Agoniza y mira a Velvet tratando de tranquilizarse..]

Tranquilas.. no quiero asustaros pero, ya sabia que era la mejor! ~Resopla y relincha fuertemente como si se animara de oirlo.~ Pero no os preocupéis intentaré no pasarme mucho con vosotras, porque después de que consiga la victoria tan fácil que me vais a poner en bandeja, conseguiré retar a Michelle McCool por su título y ser igual de buena campeona como cuando fui OVW Women's Champion! ~Relincha más fuerte subiendo las patas delanteras hacia arriba.~ Porque aunque no lo necesite, un cinturón como el Women's Champion no quedará mal a mi lado. Pero bueno, ahora voy a dedicarme a patearle el trasero a Melina con una coz! Digo.. con una patada! Así que prepárate que allá voy! ~Se pone de nuevo a cuatro patas y coge impulso con las patas de atrás como si fuera un toro y estuviese a punto de dirigirse contra ellas.~

~ Velvet y Melina se miran unos segundos y seguidamente las dos le hacen una lanza al caballo dejandolo sobre el poste apoyado, Velvet se ríe y se pone enfrente del caballo para mostrarle el culo y señalarlo, Velvet corre hacia ella dandose la vuelta e imitando el stink face~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! RKTgy
[Kelly es Velvet]

•.Velvet Sky.• Huele el culo perra!! ah no perdón caballo no pretendía ofender. • Meneo el culo delante de su cara hasta cansarme y hacer que se ponga de 4 patas • venga haz lo que mejor sabes hacer • Me monto sobre su "lomo" y me pongo a darle palmaditas en el culo • Arre caballito

~ Mientras que esto pasa aparece Melina con una peluca rubia que le llega hasta el suelo, un poco hortera por cierto y ella se pone tan feliz con mi OVW ya que no lo he devuelto AÚN y se lo presto, asi que Melina por hacerse la guay intenta imitar a Maryse con ese pelucón rubio platino y ese titulo, pero al intentar hacerlo la peluca no llega y se le ponen los pelos en la cara, al final Melina lo que hace es mandar la peluca a una tia calva del público que por cierto le dio las gracias y Melina hace el taunt de Maryse mirando hacia la cámara y guiñando un ojo como toda una salida~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! EqBFx
[Kelly es Melina]

~ El caballo empuja sin malicia a Melina cuando imita a Maryse, mientras Melina al caer ríe. Ahora el caballo que estaba imitando a Madison, se coloca en el centro del ring y mirando atentamente a la gente se pone de pie a dos patas y con cuidado se quita la cabeza de caballo dando a ver que es Trish Stratus, mientras la gente la empieza a abuchear.~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! GQW0jYes.. Here we are.. ¡The winners! DYxMa

»Trish Stratus: ¿Whats up losers? ¿De verás pensabais que habíamos traído a Madison aquí? Siento decepcionaros pero era demasiado retorcido sacarla aquí para reírnos de ella, así que es mucho mejor dedicarse a imitarla, que además también es más divertido y más sincero. ~Se peina un poco el pelo y se da un poco de aire con la mano.~ Aunque bueno tengo que reconocer que es duro ser como ella, no pensaba que fuese tan duro el imitar a una perdedora, aunque por otra parte sea algo humillante. Así que mis respetos hacía Madison, siento que sea tan cansado ser como tu, ni de lejos me imaginaba que salir con esa cara cada día a la calle pudiese llegar a ser tan duro. ~Ríe se va quitando el disfraz.~ Pero bueno.. first at all. ¡Welcome back! Que todavía no te lo había dicho. Ahora eso si, no esperes que por estar de vuelta te regale una victoria, ni tu ni Maryse tampoco. Porque siento deciroslo honeys pero por mucho que estéis de vuelta vuestros dotes sobre el ring siguen siendo los mismos, y aunque penséis que estáis mejor de lo que ya estábais anteriormente, debo deciros que os quitéis esa idea de la cabeza porque así lo único que hacéis es engañaros a vosotras mismas. Por otra parte, es irónico que intentéis reíros de mi por haber perdido el título ante Michelle, cuando vosotras lo único que habéis conseguido en vuestra patética carrera es un estúpido OVW's Women's Championship.. yeah how difficult! ¿De verás eso es lo mejor que podéis sacar de vuestras carreras? Y ya se que al menos podéis decir que lo conseguistéis, pero queridas prefiero decir que conseguí un Women's Championship... Rolling Eyes Aunque bueno en eso os gana Kelly aunque suene raro, pero de todas formas no dejáis de ser un equipo de perdedoras.. Así que dudo que la gente se sorprenda cuando os pateemos el culo en el próximo show de RAW.. [/color] ~Se lo queda pensando y empieza a reir mientras una de sus compañeras le quita el ring y sigue hablando.~

Yes.. Here we are.. ¡The winners! 7YMaRYes.. Here we are.. ¡The winners! 2rn98a0

•.Velvet Sky.• Espera un momento, es que todo me hace pensar muchas cosas. Es que me da hasta lástima la pobre Maryse, que para variar se ha quedado sola en esto, oh yeah! Porque Maryse, lo único por lo que eres conocida es por quedarte sola en todo momento. Tanto ayudaste a Kelly en sus combates y ahora regresas, pero el problema es que te preocupas tanto de ella y de tu persona no, al fin y al cabo, ¿quién se preocuparía de una persona tan malograda, tan mediocre, tan bocona como tú? Creo que cualquier persona que haga aquello quedará tan mal como tú, así que Maryse, si tanto quieres conseguir cosas con tu regreso, no lo vas a conseguir, no porque no puedas, sino que porque no tienes la personalidad para ser alguien. ¿Es que en verdad importa lo que TU quieras para tu amiguita Kelly? Solo importa como esta noche Melina, Trish y yo hemos puesto a tus compañeras en el ridículo más grande en la historia de la empresa! Ese ridículo que terminará sepultando a las 3, porque ya demostramos lo falsa que es Kelly con su patética manera de conseguir victorias y como Madison, con esa cara de caballo es solo una verguenza para esta empresa, pero Maryse, tu no solo eres predictible e hipócrita, eres una chica que no sabe ni siquiera donde está parada, solo vas a donde el sol calienta. Es obvio muchacha, ¿qué pasaría si yo ahora mismo dijera que lucho por Melina que es mi amiga y luego me desaparezco de un lugar porque se que soy una basura? Solo estaría actuando como Maryse y es la triste verdad de la francesita, la que siempre regresa y se va, como lo va a ser esta noche cuando hayas regresado una vez más, pero te termines largando, una vez más.

Melina Creo que deberías decirlo de la mejor manera Vel y es que Maryse, no es que se haya ido por una lesión o porque tenía cosas que hacer, lo que pasa es que ella siempre fue así. Una vez más al mes es la grandiosa Maryse y al otro mes finge que todo está bien, pero apenas ve a alguien que es mejor, ella se larga. Esa es Maryse, damas y caballeros, porque Maryse es todo acerca de lo patético de la realidad que hoy en día es NADA y Maryse hoy en día, siempre será y siempre ha sido NADA [..Melina se remueve un poco de cabello que tiene en el rostro y sonríe mirando a Trish con Velvet..] Lo siento muchísimo por tu persona Ryse, pero a nadie le importaba que la semana pasada atacaras a Michelle y es por eso que ya todos se preguntan en cuanto tiempo te vas a largas, ¿es una pena no? No te preocupes querida, nos vamos a encargar de que se acabe tu caminillo por aquí [..Torrie y Velvet concuerdan con lo que dice Melina mientras esta sigue su discurso caminando por el ring..] Deja de engañar a todos con que volverás y todo eso, solo causas lástima Maryse. Ni me quiero imaginar si alguien se vuelve como tú de esperanzadora y termina volviendose una cobarde y mentirosa. Siempre dando promesas, esa palabra que siempre te ha caracterizado, pero que está llena de mentiras, porque eres una mentirosa y como siempre lo vas a ser, no deberías de mentir cuando ilusionas a tu nena Kelly, ¿verdad?

•.Velvet Sky.• Melina, es así la Maryse, de hecho hasta se me está pegando su forma de actuar, porque me hace pensar que voy a ser compañera de Torrie en el PPV y la quiero ayudar, pero luego me largaré, hasta que regresaré aunque me largaré! ¿No os suena acerca de Maryse eso? Es decir, es tan fácil imitarla porque ella siempre es como el resto de vosotros, solo regresan a hacerse los valientas, pero en la guerra se escapan siempre, porque soys unos cobardes, ¿verdad?

~Melina con Trish se quedan mirando y comienzan a golpear a Velvet mientras la gente se sorprende, aunque Velvet solo grita exageramente y Melina con Trish le gritan a Velvet que se parece a Maryse, por lo que Velvet se levanta riendose y le dice a sus dos compañeras que ella nunca será una "cobarde y habladora" como Maryse. Las 3 hermosas chicas levantan sus brazos mostrando lo que valen y la gente les abuchea a las 3 que solo disfrutan del panorama~


FIN DE LA PROMO

nos divertimos mucho haciendo esta promo y quisimos hacer un toque más original en general Razz no queriendo responder a lo que decían en la otra promo y creo que nos quedó muy bien. Gracias a los que leen y muchas gracias a los que comenten Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime11/12/2011, 2:17 am

jajaja, joder la sigo leyendo y es que me meo xD ami m eha encantado el resultado de la promo, ha sido muy fácil para mi elaborar esta idea que me partí en cuando vel la dijo xD bueno ha sido un placer hacerla con vosotras dos, espero que se repita este tipo de trabajos por que da gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime11/12/2011, 11:10 am

Bueno enorabuena chicas les ha quedado una tremenda promo sin duda ^^
Melina, has estado muy bien y divertida, cada promo que haces te creces xD
Velvet, tambien has estado bien, pero nose veo que hablas de cosas que han pasado en la empresa con mucha seguridad como si tu hubieses estado, lo suyo es que tuvieses algunas dudas. Pero aun así has estado genial Smile
Trish también ha estado muy bien tambien
La idea del caballo me ha ofendido pedazo de cabronas Dd xd No hombre.
Solo recomiendo que no useis emoticonos a la hora de hablar, usadlos solo con los comentaristas.
Muchisima suerte y enorabuena por vuestro trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime11/12/2011, 1:53 pm

gracias madisoncilla, con respecto ami yo nunca dudo, eso me hace ser una debilucha con el personaje Cafe , además me informo antes, me leo cosas y así saco mis conclusiones, no vengo a decir chorradas de yo no conozco a esta por que no me he enfrentado etc.
Con respecto a los emoticonos, me chiflan soy emoticonofan y aveces reflejan las caras de cabreo que pongo Cafe xD pero si alomejor hay que suprimirlos un poquín.
Y gracias otra vez me alegra mucho que nuestro trabajo te guste, algún día la haré contigo y te juro que no te sacaré la palabra Horse Face, pero alomejor traducida si xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime11/12/2011, 1:57 pm

jeje muchas gracias sandrii me alegra que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime12/12/2011, 1:21 am

Muy creativas las tres muchachas, las felicito. Sin duda la mejor parte fué la última, pero ahora vamos por detalles. Veamos, la parte del documental muy entretenida, pero un detalle, no se si fue sarcasmo lo de ¿Quien es Maryse? o ¿Quien es Madison?, pero da la impresión que en el documental Velvet narras con tal claridad que lo segundo contrasta a lo primero, pero bueno ahora recomendaria a Melina un poco mas de actitud, y nosé la semana pasada estabas casi de face tweneer y ahora de heel y con abucheos que no posicionan muy bien tu status, pero aun asi me encanta tu parte de el pimer posteo. Trish, que decir siempre con una actitud que da mucho de que desear. Ahora la parte del caballo, fenomenal, ustedes si que se lucieron, de nuevo muchas felicidades por su promo, sigan asi de inovadoras y buena suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime12/12/2011, 1:28 am

Gracias Katie por leer y comentar, lo mio fue sarcásmo, lo siento alomejor no puse acciones diciendo que lo era xD . Lo de Melina se ve que es por mi, cuando está conmigo es heel, esque la chica está haciendo un cambio de actitud pero bueno mejor que eso lo aclare ella xD de nuevo gracias, me alegra que te haya gustado nuestra promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime12/12/2011, 2:04 pm

Gracias romi me alegra que te haya gustado nuestra promo Razz . En cuanto a lo de Heel/Tweener/Face, como viste la semana pasada, sí estube de las dos últimas, pero ahora al estar con Vel vuelvo a Heel, por un tema de feudo de ella y Torrie, pero en OVW ya quedo claro lo que soy xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yes.. Here we are.. ¡The winners! Empty
MensajeTema: Re: Yes.. Here we are.. ¡The winners!   Yes.. Here we are.. ¡The winners! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yes.. Here we are.. ¡The winners!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Cup Winners
» Two winners face to face
» S-WWE Women´s Cup Winners
» The Winners of The Match
» Royal Rumble Winners

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.