SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lashley habla de nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley habla de nuevo Empty
MensajeTema: Lashley habla de nuevo   Lashley habla de nuevo I_icon_minitime3/11/2011, 8:56 pm

Como todo el mundo pudo ver en Vengeance, Bobby Lashley quedó totalmente fuera de S-WWE tras perder su oportunidad titular frente a Brock Lesnar, y tras esto, muchos fueron los luchadores de todo S-WWE que empezaron a comentar sobre ello.
Recientemente, Lashley fue entrevistado por ESPN en su programa "Wrestling-Boom" en una breve entrevista en la que se le comentó varios asuntos en la que dió su opinion una vez fuera de S-WWE.

Respecto a su opinion sobre los comentarios de varios luchadores sobre su derrota

Citación :
Era de esperar que ocurriera cosas asi... Y si te digo la verdad, no me importa, es evidente que piltras como Chuck Taylor, necesita dar de nuevo un paso hacia delante, está abajo y necesita subir en Impact Zone y ya se le acaban los chistes... Se le acaban las gracias y bueno, tendría que recurrir a lo facil... ¿Quien mas dices que dijo? ¿Shelton Benjamin? ¿Quien es ese?

Respecto a todo lo ocurrido en Vengeance

Citación :
Poco puedo decir que seguro que no se haya dicho ya... Volvió Ramon, lo cual ni es bueno, ni es malo... Porque pondrá a Heyman y Cia en su sitio, pero acabara limpiandose el culo con todo el mundo y como siempre, será él contra el mundo... Me pareció raro ver a Nash de campeon y no a Ramon robandose el Show, él y su ego, pero bueno... Enhorabuena a Nash... y a Regal, que creo que volvió tambien...

¿Que será ahora de Bobby Lashley?

Citación :
Ni lo sabeis vosotros, ni lo vais a saber por un tiempo y seguramente ni lo sepa yo... De lo que estoy seguro es de que me llevaré un tiempo con la familia y que cuando me aburra, o me daran un contrato, o me lo ganaré a hostias... Pero eso no es asi... Se acabó lo que se daba...

Muchos fans fueron los que pidieron al de Colorado de replantearse su carrera y volver al Wrestling a alguna empresa como WFE; Lashley comentó en Twitter.

Código:
@FightBobby: Porfavor, no hacedme reir, soy Bobby Lashley, no Broken Ass

Poco despues sentenció

Código:
@FightBobby: Se acabó... Gracias por los tres mejores años de mi vida y hasta siempre...

Desde la direccion de S-WWEMagazine deseamos a Lashley lo mejor en todo lo que haga de aqui en adelante.

SWWE-Magazine



Bueno, me despedí en Off Role, pero en ON no, y me aburria, y queria hacer cualquier tonteria asi, aprovechando que el mierda del Gallego me contestó a una peticion de que hagan algo con el Facebook "Muevete y pasate tu por el foro, vago de mierda xD"
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lashley habla de nuevo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lashley habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Lashley habla de nuevo   Lashley habla de nuevo I_icon_minitime3/11/2011, 11:24 pm

Puto Negro ni con agua caliente te quitamos de encima eee Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Lashley habla de nuevo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lashley habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Lashley habla de nuevo   Lashley habla de nuevo I_icon_minitime3/11/2011, 11:36 pm

Lástima que el negro sea contender por que chuck, se fue :hahatecopio:

a la, vete ya Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lashley habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Lashley habla de nuevo   Lashley habla de nuevo I_icon_minitime4/11/2011, 4:57 pm

Nadie quiere ya al negro Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lashley habla de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Lashley habla de nuevo   Lashley habla de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lashley habla de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habla Lashley
» Lashley habla en Twitter sobre Edge
» Bobby Lashley habla sobre SWWE y CM Punk
» Shelley habla de el nuevo GM
» The Rock Habla de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.