SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queridas usuarias....

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 1:04 am

Tu cambio se entendió perfectamente, y además hasta ahora habías trabajado bien con la que tenías. La otra Madison, pues era una de estas por las que sí podría ir este tema.... Lo quería todo hecho, aunque también tuvo mala suerte, de que cuando quiso hacer algo, no había con quien (o ninguna quería que es peor).... Eso queremos evitar, sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 1:09 am

Ya lo se.. la veia y me daba rabia porque estaba ocupando a mi diva favorita y ni hacia promos ni nada.. cosa que yo si hare.. ademas todavia me quedaba algo de Tiffany por usar pero tenia que aprovechar que Mica ni entraba ya.. para poderme cambiar..
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Queridas usuarias.... - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 1:15 am

Yo he dicho que no está mal cambiarse, he dicho que está mal cambiarse por capricho, y como ha dicho Razor, tu cambio se entendió.

Por otro lado si no digo esto reviento, pero hay muchas aquí que se aprovechan de tener afinidad con los GM y pasan de su liga para tener protagonismo en una liga que no es la suya y sin hacer nada. Así que por Dios, que se tomen medidas y SERIAS con eso porque son cosas que a mi me enervan. Que algunas nos tengamos que dejar los huevos para tener protagonismo (y encima tengan esas la cara de quejarse de qe siempre tenemos importancia las mismas) y luego ellas le vayan pidiendo al novio protagonismo en ligas ajenas. Así que por favor, antes de criticar miremos lo nuestro. Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 5:28 am

Chupármela todas y dejar que Razor se folle tranquilo a Allan,

No enserio, vengo borracho y fumado, mañana daré mi opinión y lo que creo que en este tema es la realidad más absoluta, por cómo h trabajado con las chicas, por cómo quiero seguir trabajando y por las cosas que me encuentro... Pero mejor cuando no me cueste cinco minutos escribir esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 2:22 pm

Michelle McCool escribió:


Por otro lado si no digo esto reviento, pero hay muchas aquí que se aprovechan de tener afinidad con los GM y pasan de su liga para tener protagonismo en una liga que no es la suya y sin hacer nada. Así que por Dios, que se tomen medidas y SERIAS con eso porque son cosas que a mi me enervan. Que algunas nos tengamos que dejar los huevos para tener protagonismo (y encima tengan esas la cara de quejarse de qe siempre tenemos importancia las mismas) y luego ellas le vayan pidiendo al novio protagonismo en ligas ajenas. Así que por favor, antes de criticar miremos lo nuestro. Solo eso.

Tienes toda la razón en cada palabra que dices.. bueno creo que la mayoria sabe por mi cambio y me alegro de hacerlo.. y Melina no es la más guapa que digamos xD pero ahora bien.. yo hablo desde la situación actual de divas de OVW.. las de allí igualmente tampoco podemos hacer mucho.. por que la mayoria están únicamente en cames y en promos somos como 4o5 activas.. y creo que todos sabemos quiénes son.. con esto quiero decir que no sólo con las divas de Raw o ahora impact.. sino que con todas.. xk más ganas que tenemos de comenzar y subir no las tiene nadie, es cierto que tenemos que hacer algo entre todas para que lla división femenina no se vaya al garete.. por que sin liga femenina un foro no es foro.Ahora lo que hace falta son bueno feudos para que todas tengamos participación en esto. [Post 1]



Vale todo lo que has dicho allí sé que va por mi.. como no.. Matt Sydal GM de Raw y YO iba allí cierto es.. por que en TNA no tenia nada y ya estaba cansada de trabajar para nada además se podia trabajar en la liga que se quisiera y eso hize eso ha pasado al igual que con Kelly Kelly que siempre estaba en TNA y dejó a Raw de lado ¿y qué? muchas han exo eso... si me estas acusando de esto... se pueden decir muchas más cosas.. y no me digas que no me de por aludida por que si lo es. No creo que haya nadie más aparte de mi que tenga novio como GM




Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 2:25 pm

Aquí lo que pasa, es que la gente lo quiere todo en bandeja, no lucha ni saca cojones, tanto tíos como tías y de vez de ir poco a poco metiendo valor y garra prefieren darse por vencidas antes de intentar dar algo. Y es lo que más me revienta de éste foro, que nadie es capaz de empezar de cero e ir de menos a más, solo unos pocos con verdadera personalidad y sangre. Todos cuando entramos siempre vemos a gente que está por encima, la idea es llegar a ser uno de esos... con el tiempos se consigue, solo hay que currar y tener ganas. No ir cambiando de luchadores, por que con todos seréis iguales, por muchos cambios que se haga, sino hay ganas de ser uno de los grandes, no lo serás nunca sin esfuerzo y trabajo. Al menos es mi opinión!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 2:59 pm

Si es que el usuario hace al luchador.... No el luchador al usuario. Hay gente que no entiende eso. Yo claro que cuando entré no quería ser Razor Ramon.... Hoy en día soy Razor Ramon. Es un alter ego de mí. No podría ser otro porque sería como intentar ser otro en mi vida real xD Lo hice mío.... Y creo que cualquiera que viese mis promos sabe que precisamente un paquete no soy xD Es cuestión de actitud y de madurez....


Melina escribió:


Vale todo lo que has dicho allí sé que va por mi.. como no.. Matt Sydal GM de Raw y YO iba allí cierto es.. por que en TNA no tenia nada y ya estaba cansada de trabajar para nada además se podia trabajar en la liga que se quisiera y eso hize eso ha pasado al igual que con Kelly Kelly que siempre estaba en TNA y dejó a Raw de lado ¿y qué? muchas han exo eso... si me estas acusando de esto... se pueden decir muchas más cosas.. y no me digas que no me de por aludida por que si lo es. No creo que haya nadie más aparte de mi que tenga novio como GM

Respecto a eso..... Igual no fueron las formas.... Pero creo que tiene razón, o al menos parte de razón. Me consta que gente te ofreció cosas en TNA y las deshechaste por ir a Raw (diciendo que allí solo daban protagonismo a tres o cuatro), donde no digo que te regalasen nada, porque en este foro eso no se hace, al menos no bajo mi consentimiento, pero si fuiste a donde creíste que tenías más fácil que el GM te prestase atención sin tenerte que matar a currar. Y si otras tampoco hacían nada, pues tampoco lo veo mal del todo.... Pero el hecho es que eras de TNA y allí, al quizás ver que lo tenías más difícil por la competencia, pasaste, y eso no lo podrás negar..... Porque a TNA, todo el que le ha ido con una historyline y ganas de trabajar al GM, le han ayudado o al menos intentado hacerlo... ¿Supongo que es lo que hiciste en Raw, no? Pues solo tenías que haberlo hecho en TNA..... Ya que no creo (o al menos espero) que lo hiciese y planease todo el osho simplemente para darte protagonismo. Le conozco y es un tío honesto, y eso no lo haría..... O al menos prefiero pensar eso. Pero vamos, que has ido a lo fácil, yo lo veo claro. Se dejaba luchar en ambas ligas para que no repitieseis rivales todo el rato, y pudieseis optar, estuviéseis en la liga que estuviéseis, a tener el título cerca, competir con otras contenders, o en un momento dado retar a la campeona (el ejemplo de Kelly en esto, no es para nada válido, puesto que ella es la campeona de toda la sección femenina, incluída TNA, y tenía un feudo por ese título con alguien de esa liga; por lo que el feudo se podía desarrollar donde cuadrase), y no para que cada una hiciese lo que quisiese donde quisiese.... Porque yo creo que sobraba explicarlo... si no a ver de que os ponemos en una liga o en otra, si es exactamente lo mismo y cualquiera pueda hacer lo que la peta. Igual es que no estaba bien explicado, pero yo creía que habiendo dos ligas, y una campeona únicamente, se sobreentendía, que el tema de que se pudiese luchar en ambas era con vistas al título o algún combate suelto, nada más. Aunque supongo que fallo nuestro por no explicarlo todo..... Que luego pasa lo de que cada uno lo interpreta como le sale si no se dice todo al pie de la letra, pero bueno..... Eso es pasado, esto se ha publicado para mirar hacia adelante, y creo que sería una payasada ponerse a sacar mierda de atrás. No creo que ayude al tema lo más mínimo.




Última edición por Razor Ramon el 28/8/2011, 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 3:05 pm

Creo que todas tus palabras te las vas a tener que guardar por que lo que dices no es del todo como te han contado.. cuando yo ascendí a TNA.. les ofrecí a mis compañeras crear un feudo entre 4.. Maryse, Madison, Kaitlyn.. y por último yo.. el feudo comenzó todo bien.. aunque algunas tardaban.. después se deshizo por que Maryse comenzó otra cosa aparte sin decir nada.. y decidimos seguir yo, y Madison en TNA.. no puso ser por que Madison desapareció.. tube algunos combates por TNA pero ya no fue lo mismo.. si te refieres a que el GM o alguien me dijo algo para comenzar eso no es cierto.. xk NADIE me comentó nada más aparte de lo ya mencionado.. entonces le dije a Chris.. ¿puedo ir a Raw? y me dijo que sí.. que allí podia hacer cosas al igual que mucha gente las hacia por ahí.. entonces fuí.. y me gané las cosas currando como antes habia hecho.. yo no he tenido un caminop de rosas con Angelina en ningún lado.. xqe yo siempre desde que estaba en OVW le decia al jarret que no la keria y él me combenció para continuar... me he esforzado mucho con ella.. como nunca antes xqe siempre me ha costado un montón... para que ahora me vengais diciendo que yo he ido por el camino fácil.. por que ninguno sabe lo que yo he luchado con este personaje hasta no poder más.. por que estas cosas afectan y mucho..

Ahora bien.. lo de Kelly es entendible.. pero no me vayas a negar que ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que yo.. y nadie le ha criticado.. y voy yo a otra liga aver si me va mejor y SI lo hacen.. yo siempre le dije a chris que otro simulara los combates.. k no le metieran en nada.. y ahora justo vais y lo haceis.. no me parece nada bien que digan estas cosas.. cuando aquí hay mucha gente que sobre cosas tendria que cerrar la boca.. primero mirense las cosas y después hablen.. xqe esto jode y mucho cuando eres una persona que lucha e intenta pasarselo bien aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 3:12 pm

Si queremos hablar de cosas así, yo vendría al tema igual.

Hasta hace varias semanas me llegaban los rumores de que la gente hablaba de mí por mi manera de gerenciar pero a ese punto quisiera ir, porque a mi en lo personal me la suda lo que piensen de mi gerencia, solo me preocupo de que el show sea entretenido, ver lo que quieren los luchadores en sus ideas, etc, si tantas ganas de seguir hablando de mi manera trabajar haganlo, pero no anden contandole al amigo del amigo que el Osho practicamente solo favorece a sus amigos, cuando no solo es incorrecto, sino que a la vez algo totalmente sin sentido siendo que solo busco dar ideas (de hecho el que me conoce sabe que cuando uno no es de mi liga hasta intento ayudarlo diciendole que puede hacer en RAW si es que pidió un combate allí), que al final todo se llega a saber. Yo veo a quien se ha esforzado. Yo veo mucho el sacrificio que hacen las personas así como yo igual lo he hecho durante estos meses donde además he tenido varios problemas y aún así saco esfuerzo de cualquier lado para no dejar de lado esto ¿porqué? Porque me gusta ayudar y me gusta hacer esto. Yo se que muchos criticaron cuando a John Cena se le dio ese Push, de que decían de que el me hacía el trabajo (cuando en verdad no es cierto y si se tuviese un poco de sentido sabrían de lo que hasta se habla), pero si vamos a criticarlo por su esfuerzo, entonces critiquemos también el esfuerzo de otros usuarios ¿O no? Claramente uno va a andar tirando el esfuerzo de uno al carajo, pero no es la idea y ya concordamos en ese punto. De hecho a veces me ha tocado que incluso, no solo en SmackDown!, sino que en RAW ya y no me gusta tirar en cara las cosas en cara, pero si vamos al caso de que si otra persona es de una liga X y quiere estar en una liga Y, entonces ya es algo que incluye a varios del foro, porque VARIAS personas que no tienen que ver con RAW y son de Impact! o de SmackDown!, yo hasta les doy una idea de que si llegan a aparecer en RAW, para que sea algo más interesante. Yo al menos no le veo ni problema si uno de RAW quiere luchar en SD!, uno de SD! en RAW, uno de Impact! Zone en RAW, etc etc etc etc etc. Así que en cuanto a lo de favorecer a usuarios, yo me lavo las manos porque no busco favorecer a nadie, solo veo el esfuerzo y listo. Así como también Impact! y RAW son las ligas que tienen divas y tíos con sus combates, porque por algo aparecen usuarios de Impact! luchando en RAW ¿No? y también de RAW luchando en Impact! ¿No?

OJO que no estoy hablando solo en el caso de las tías, sino que estoy hablando de manera general. Y en cuanto a lo que dice Esteban de darle todo fácil a Alicia o pensar que fue así de alguna manera, no lo veo así, repito, si una persona que por ejemplo es de Impact! o de SD! que quiere hacer algo especial en RAW, siendo que a veces es algo que no concuerda mucho porque mejor decir "Hazlo en tu liga", pues yo me doy el tiempo para que los usuarios hagan trascender sus feudos en otras ligas en general en tíos y tías.

No busco provocar broncas pero si me gusta hablar directamente y no irme con rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 3:14 pm

Melina escribió:
Creo que todas tus palabras te las vas a tener que guardar por que lo que dices no es del todo como te han contado.. cuando yo ascendí a TNA.. les ofrecí a mis compañeras crear un feudo entre 4.. Maryse, Madison, Kaitlyn.. y por último yo.. el feudo comenzó todo bien.. aunque algunas tardaban.. después se deshizo por que Maryse comenzó otra cosa aparte sin decir nada.. y decidimos seguir yo, y Madison en TNA.. no puso ser por que Madison desapareció.. tube algunos combates por TNA pero ya no fue lo mismo.. si te refieres a que el GM o alguien me dijo algo para comenzar eso no es cierto.. xk NADIE me comentó nada más aparte de lo ya mencionado.. entonces le dije a Chris.. ¿puedo ir a Raw? y me dijo que sí.. que allí podia hacer cosas al igual que mucha gente las hacia por ahí.. entonces fuí.. y me gané las cosas currando como antes habia hecho.. yo no he tenido un caminop de rosas con Angelina en ningún lado.. xqe yo siempre desde que estaba en OVW le decia al jarret que no la keria y él me combenció para continuar... me he esforzado mucho con ella.. como nunca antes xqe siempre me ha costado un montón... para que ahora me vengais diciendo que yo he ido por el camino fácil.. por que ninguno sabe lo que yo he luchado con este personaje hasta no poder más.. por que estas cosas afectan y mucho..

Ahora bien.. lo de Kelly es entendible.. pero no me vayas a negar que ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que yo.. y nadie le ha criticado.. y voy yo a otra liga aver si me va mejor y SI lo hacen.. yo siempre le dije a chris que otro simulara los combates.. k no le metieran en nada.. y ahora justo vais y lo haceis.. no me parece nada bien que digan estas cosas.. cuando aquí hay mucha gente que sobre cosas tendria que cerrar la boca.. primero mirense las cosas y después hablen.. xqe esto jode y mucho cuando eres una persona que lucha e intenta pasarselo bien aquí


Pues no digo que lo que digas no sea verdad..... es compatible con lo que digo yo..... No dije que cosas deshechaste.... Pero yo tengo pruebas de que cuando lo de Raw, Madison te propuso, y reiteradas veces, hacer un feudo (y matizó que en TNA y tu te negaste porque citando textualmente, "allí solo dan protagonismo a tres o cuatro"). Y eso lo puedo mostrar cuando quieras.... No niego que antes intentases hacer algo, y que saliera mal por x motivos, nadie dice que sea fácil o que no trabajases, pero al menos es mi opinión, que tiraste la toalla rapidito, y fuiste a buscar opciones más factibles, y es una opinión formada a base de saber que Madison te propuso feudo en TNA y pasaste.....

Por lo demás que dices..... de tener mucho que callar etc. Me parece el recurso fácil de quienes no tienen argumentos, tirar la piedra y esconder la mano. Si lo dices por mí, no tengo nada que esconder..... Y si es así, o cualquier otra cosa de quien sea, pues dilo. Y si lo dices por mi pareja, yo mismo el día que empezamos a salir, me negué en rotundo a tener nada más que ver con ninguno de sus feudos. Están de testigos Jarte, Alberto, César o Silve, de que yo jamás volví a trabajar en nada suyo. Y no por nada, porque es obvio para cualquiera a quien los celos no lo cieguen, que todo lo que consiguió lo hizo solita y siendo mejor y más trabajadora que el resto, por tanto jamás necesitando ayuda de nadie (incluso la jodieron, porque Jarrett la hacía la puñeta en Raw por los celos de su ama, o suyos propios) sino simplemente para que nadie diga nada que manche su trabajo, que es lo que en este caso debería haber hecho el osho, por él y por tí....


PD: Ahora leeré lo del osho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Queridas usuarias.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridas usuarias....   Queridas usuarias.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridas usuarias....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.