SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de vuelta a la accion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime22/8/2011, 3:04 am

de vuelta a la accion Rave2bmh

Entrevistador: Muuuy buenas noches damas caballeros y bienvenidos sean a este detrás de cámaras de la película SLEEPEERS!!! En donde tenemos ni nada mas ni nada menos ah nuestro protagonista principal la superstrella de la swwe RAAAVEN!!:

» El publico aplaude«

» Raven « muchas gracias scotty, y bienvenidos sean a mi pesadilla

»Raven rie maliciosamente seguido del publico«


Entrevistador: por supuesto raven y muchas felicidades por tu reciente película y dinos que se siente estar en la farandula amigo mio.

[b]» Raven «
La verdad?? No es como lo pintan si no todo alcontrario, es mucho mas estúpido y vacio, no se como esa farmacia humana de John cena lo soporta.

Entrevistador: es cierto? Por que lo dices?

» Raven « porque es la verdad, aquí mientras grabas todo esta mecanizado, aquí las luchas no son reales y aunque hay un buen ambiente en el set, no es igual, no sientes la emoción del publico, los flashes cuando mandas ah alguien desde la 3era cuerda hacia el publico, la sensación e dejar carne y sangre en el ring con tal de ganar.

Entrevistador: entonces dinos raven? Porque dejaste TNA y swwe?

»se hace un silencio incomodo mientras raven piensa su respuesta«

de vuelta a la accion Rave2bm

» Raven « porque alfinal de todo… ya no era feliz Scott ya no me sentía pleno, agusto, tranquilo… mis fuerzas se habían ido y mi motivo de lucha ya se había esfumado y por lo cual después de mi ida a la cárcel decidi irme por un tiempo de swwe

»El publico lo apoya«

Entrevistador: Peeroo!! Al parecer tienes una sorpresa no es asi raven?

» Raven « POR SUPUESTO SCOTTY!!! Para todos los fans que vallan a la premier de mi película recibirán al momento de comprar sus boletos un boleto extra para nada mas!! Ni nada menos queee!!! AH TNA!! El próximo jueves donde tendremos combates muy interesantes si que si…

»el publico ya comienza a sacar el dinero«

Entrevistador: y eso no es todo ya que en la cartelera de esa noche tenemos una grata sorpresa no es asi Scott?

» Raven « no te aguantas nada verdad pequeño bastardo?… »Scott mueve la cabeza negando« pues si querido publico la próxima semana será MI REGRESO A TNA!!! Y en ESTA OCASIÓN UN NUEVO RAVEN APARECERA!!

Entrevistador: y ASI ES DAMAS Y CABALLEROS!! Raven en su debut se enfrentara ni nada mas ni nada menos que al actual intercontinental champions!!! AL NUEVO GM DE RAW!!! JOOOHN CENAAAA!!!

[b]»El publico estalla en jubilo«


de vuelta a la accion Rave2b

» Raven « el jueves verán todos aquellos que había muerto que no es asi… a todos ellos que creyeron que mi carrera había acabado, NO SERA ASI!!! Hay raven para alrato y RAVEN PARA TODOS!! Asi que prepárate johncito, porque ahora MY TIME IS NOW!!

Entrevistador: Raven dinos rápido, como piensas derrotar a john cena?

» Raven « con mucho esfuerzo scotty, con mucho esfuerzo, ya que como sabemos John cena ah estado en muchos combates sorprendentes, esta en su mejor físico y pronto aspirara ah algo mejor, mas sin embargo yo te puedo asegurar amigo mio que aunque cena venga con todo su arsenal al 100% no sere derrotado… NI HOY NI NUNCA!!

»Raven hace su taunt ante toda la fanaticada que aplaude«

Entrevistador: Asi es damas y caballeros, no se lo pierdan, este jueves, ese dia dos titanes se enfrentaran, la cara de la swwe John cena vs la leyenda viviente RAVEN!! En el regreso a los ring de este gran sujeto.

continuo en otro post


Última edición por Raven el 25/8/2011, 2:30 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime23/8/2011, 11:53 pm

»despues del corte comercial, la accion regresa al ring donde esta el anunciador listo para la accion«

de vuelta a la accion Rav

Anunciador: Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean a este especial de tna, donde les presentamos a la leyenda viviente, regresado desde el mas alla con una simple misión, que es la de volverse campeón, con ustedes el nuevo profeta: the Prodigy!!! RAAAVEN!!!

de vuelta a la accion Cds

»En eso el publico se vuelve loco al escuchar nuevamente la música del cuervo reinar en el ring«

de vuelta a la accion Fvdsa

»Y rápidamente el actor de la próxima película de swwe “sleepers” es ovacionado por un sector del publico, mientras que el otro también lo abuchea, lo cual raven subiendo hacia el ring hace su taunt y se va hacia el entrevistador«

de vuelta a la accion Tre

Entrevistador: muy buenas noches raven, antes que nada felicidades por tu próximo éxito y bienvenido seas de vuelta en este ring… tu ring!! El micrófono es todo tuyo *entonces entregando el micrófono raven espera a que el publico se calme*

» Raven « que… que les puedo decir… hijos mios… hoy los angeles están de fiesta… el cielo toca de alegría sobre este lugar ya que su profeta ah vuelto al lugar… 1 MES!!!... 1 MES!!!! Eh estado fuera de sus vidas y tonight is mi night… yo se que ustedes se preguntaran donde eh estado… como demonios se me ocurrio alejarme de ustedes todo este tiempo y la verdad fue porque me canse… me canse de siempre ver lo mismo… mi cuerpo estaba casi destruido… operación tras operación, lo cual decidi retirarme… mas sin embargo la swwe y razor ramón no me dejaron salir… sencillamente no aceptaron mi renuncia y me mandaron otro contrato diferente… en cual me otorgaban mas tiempo libre y ser el próximo protagonista de la película de swwe… Slepeers!! Pero… a pesar de que la paga es mejor y mucho mas alegre… »Raven hace un gesto de dinero con las manos« no era feliz… todos los lunes, jueves y viernes veía los shows… veía como el mundo del wrestling se desplomaba… como raw cambiaba estúpidamente… matt sydall se volvia hell… como el entrego su alma a la oscuridad… como r-truh se unia a john cena y batista no hacia nada mas que el ser un simple bulto… luego el famoso… Dolp ziggler que empezaba a tener una carrera prometedora… traspasado a raw no hace mucho… empezó a ganar gracias a multiples ayudas recibidas… luego nos encontramos con el salvador de raw… John… Cena… el gran marine, el campeón… la cara de los noticieros y la cara de swwe… saben… a pesar de todo el y yo no somos muy diferente, ya que los dos queremos lo mejor para esta empresa… mas sin embargo debo decir que todo lo que el dice ES FALSO!!! ES ABSURDO!!! SON BLASFEMIAS!! »El publico se queda sorprendido« yo lo conoci en raw y no es mas que un cobarde… un aprovechado, ocupo a HHH para lanzarse a la fama, hasta que llego dark army y lo puso donde se merece… en el infierno!! No cena, tu no eres un superhéroe, tu no eres un gerente general… TU NO ERES CAMPION!!! Tu lo único que has tenido son malas mañas y un poco de suerte, tu camino lo construiste hace años cuando desapareciste, lo seguiste cuando traicionaste a HHH y lo reafirmaste cuando abusaste de matt sydall y le robaste tu puesto… tu no eres nadie para decir que representas la fuerza del bien, tu jamas recibiste el llamado del todopoderoso, hablabas hace unas semanas de ziggler el cual decía que el tomaba atajos? Y tu que cena? Eres campeón porque sydall te puso con un bulto bueno para nada que es batista, seamos sinceros si me hubiera quedado en raw, tu JAMAS HUBIERAS SIDO CAMPEON!! JAMAS!!

»Raven escucha a los fans de cena alegando*

de vuelta a la accion Tre

[b]» Raven «
Lamento ser el portador de malas noticias, lamento ser el angel que los ilumino, pero ahora es el momento de pelear, para todos los que creyeron que mi momento había pasado, para todos los que creyeron inclusive que había muerto… yo les digo que de ser asi, entonces eh realizado el mas grande milagro que solamente una persona lo ah hecho… mi alma se unio tanto al cielo… que me ah otorgado poderes que ustedes jamas comprenderán… hoy en mi regreso me enfrento a cena, hoy… Hoy!!! Veremos que estas hecho de verdad, hoy caeras como el falso héroe que tu eres, como tu publico te dara la espalda, hoy conocerán todos ustedes al verdadero John cena, »Los fans adultos de cena abuchean al prodigy, mientras que los pequeños empiezan a llorar« lo lamento, lamento de verdad su dolor, mas sin embargo no me arrepiento porque se que les estoy haciendo un gran favor, ya que asi ustedes podran habrir los ojos y saber en quien pueden confiar, quien en verdad los guiara al paraiso y ese sere yo!!! »siguen los abucheos« aquel al que solamente le gana a luchadores inferiores, aquel al que solamente engaña para luego atacar por detrás, cena yo no te tengo miedo, tu no significas nada para mi en este momento mas sin embargo el te ama, te amaaa tanto que te dara una oportunidad de ser bendecido por el poder divino, cada golpe que hoy te de será un pecado tuyo que ah sido lavado, cada llave, cada movimiento que hoy recibas será para esclarecer tu vista y veas de lo que en verdad ah sucedido hoy, hoy!! Será tu relanzamiento amigo mio, hoy eres el campeón intercontinental, pero… de verdad te lo mereces? De verdad te mereces ese titulo… pues yo DIGO QUE NO!! Y hoy te lo demostrare, YA QUE ALFINAL!! THE CHAMP IS HERE!!!

[b]»Entonces raven subiendo al esquinero raven hace su taunt ante el aplauso del publico*

OFF:Despues de un mes ya puedo decir que estoy de vuelta, bueno esta es mi promo para el show, gracias a wolfe por otorgarme la prorroga y si no me la otorgo ¬¬ pos que mala onda por no avisarme, el motivo de la demora es la escuela, el trabajo y el grupo de trabajo de la iglesia... ando algo fuera de practica asi que me gustaria oir sus opiniones gracias Smile


Última edición por Raven el 25/8/2011, 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime24/8/2011, 9:12 pm

Man que pasa con esa estetica???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime24/8/2011, 9:14 pm

Dios, cambia la estética POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime24/8/2011, 11:25 pm

es que tuve problemas con los colores, no me los queria agarrar los escritos en letra y numero, solo los que tiene el foro y pues hize esta cochinada u.u
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime25/8/2011, 12:09 am

Dejate de cosas y utiliza esta Cafe

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime25/8/2011, 1:50 am

lo se ¬¬ te mande un mail u.u ahora mismo lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime25/8/2011, 2:46 am

listo editada la estetica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a la accion   de vuelta a la accion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta a la accion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a la acción!!!
» NWO en acción.
» He vuelto a la accion
» Accion y Reaccion
» Listo para la acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.