SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quinielas Online

Ir abajo 
+3
Jack Swagger
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime29/6/2011, 11:48 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton







OFF. Dar una leve opinion personal del porque de preferencia.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Quinielas Online Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 12:40 am

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler -> No he seguido mucho OWV ultimamente, así que no voy a contestar por contestar.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio -> Lo mismo xD

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres -> Espero que yo ¬¬ xD

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison -> Cuando estuve de GM en SD ví cosas en Jacobs que no me gustaron demasiado... Aun así ambos han hecho un buen trabajo.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse -> Todavía no han hecho la promo final, pero cuenta todo en un feudo y están a un 50%, pero simplemente por todo lo que ha tenido que trabajar Teffy para llevarse el título, creo que lo puede conservar sin problemas y dar una buena rivalidad con Maryse.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge -> Los dos son los que más han destacado en TNA, para mi gusto, pero el pajillero ha empezado fuerte en su regreso.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane -> Mmmm... la verdad no sé, tengo otra opinión sobre este combate que prefiero guardarme xD

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK -> Cada vez que tiene una rivalidad hace un trabajo enorme. Aunque también HBK aportaa ideas desde que empezaron el feudo. Pero me decanto más por el calvo.

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal -> Mismo que los de TNA

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena -> Batista ha estado ganando combates y ha mejorado mucho, pero me gusta mucho como lleva Cena a su personaje, además de que siempre se le ve metido en algo xD

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Difícil.... los tres son ahora mismo el pilar de Raw, pero no creo que el regreso de Orton a Raw no culmine con el título






Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 10:51 am

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..


[color=gold]
OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler -> He visto las promos de Ziggler y no se porque me gustan bastante, mas que las de los otros 3, asi que voto por Ziggler

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio -> Pienso que Snuka ya a tenido demasiado tiempo ese titulo y que se lo llevará uno de OVW, pero lo que no se es cual de los dos, pero votaria por Mysterio


Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres -> Sinceramente, este combate va a estar muy igualado, pero voto por Michelle MiCulo Wink xD

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison -> La verdad es que me da igual quien gane este combate, con los dos me llevo muy bien, y por promos, pues prefiero a Jacobs la verdad...

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse -> Teffy a tenido poco tiempo ese titulo y dudo que lo vaya a perder en tan poco tiempo...


TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge -> Voto por la negra, por lo que llevo visto en la promo, está bastante igualado este combate, pero voto por la negra

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane -> Chucky Taylor, uno de los combates que tengo mas dudas, pero por apostar por uno, voy por Chucky


SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK -> Pues una rivalidad explendida y muy bien llevada, si pudiera haber empate votaria por el, pero me decanto por el calvo

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal -> Tres grandes luchadores que miden sus fuerzas en un excelente combate, haber, un combate muy dificil de elegir, pero voy a votar a que retiene Mizeria...

RAW[/color/b]

Normal Match - Intercontinental Championship

[b]Batista
vs John Cena -> Yo Razz Na, ahora en serio, va a ser un combate muy igualado, que gane o no gane yo voy a estar muy contento por haber participado, ya que Cena se merece mucho ese titulo y no tendria ningún problema en que se lo llevara, pero lo siento, pero voto por mi xD

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Si soy sincero, descarto a Orton, ya que solo a regresado hace poco y dudo que se lleve el titulo ya, el calvo, lo podia conseguir, pero algo me dice que en este PPV no va a ser, el que mas posibilidades tiene es Nash, voto por Nash



off: Nash, he leido lo de participa desde tu cuenta de Twitter, pero creo que es + comodo hacerlo aqui xD


Última edición por Batista el 30/6/2011, 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 1:34 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler -> Es un combate reñido. No se quien se llevará el gato al agua pero tengo claro que tienen mucha ilusión por ganar ese título.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio -> Sobre el papel es Snuka el que debería retener. Pero como opinión personal creo que Orlov tiene muchísimas opciones de ganar ese título.

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres -> Me decanto por Eve Torres.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison -> Es un duelo enorme el que se están marcando. Pero creo que ganará Morrison.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse -> Creo que retiene Kelly Kelly.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge -> Es quizá uno de los combates más interesantes de este Ppv. Creo que ganará Lashley.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane -> Puede que Kane tenga la oportunidad de ganar ese combate, pero no lo sé del todo cierto.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK -> Wolfe es el favorito sobre el papel.

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal -> Me guardo mi opinión para este combate.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena -> Me agrada ver a dos bultos pelear por un título medio y haciendo una gran rivalidad. Es un duelo enorme, y creo que no habrá ganador en ese combate. Pienso que empate!

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Puede que sea el momento de que Orton vuelva a tener el oro en su cintura de una vez. Así que me voy con él.






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 2:01 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler: Me ha gustado el papel de Ziggler ultimamente, aunque no he prestado mucha atencion a este feudo. pero si, voy por Dolph.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio: Pues les he dicho a ambos que inicien la promo y yo les interrumpo, pero ambos están "muy ocupados". Además, y pese a que llevo lo suyo con el titulo, pienso que yo mismo tendría mis papeletas. Alabo el papel de ambos ultimamente, pero hoy hago la promo y no se si podrán contestarla (llevamos intentandola desde el Lunes, no penseis que lo hemos dejado para el final ¬¬)

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres: No me pega NADA esta estipulación para un combate de mujeres, pero luego se vuelven a amotinar y la liamos pero podría estar entretenido. Creo que el trabajo de Eve desde su vuelta ha sido como el que nos tiene acostumbrados, pero la Macu lleva un excelente mes también. Voy por la Macu.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison: Huuum.... Voy a ir al grano: Jacobs.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse: Pues no he seguido mucho este feudo Facepalm aunque he visto que el trabajo de Maryse va muy bien, asi que supongo que Maryse.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge: Unbraked no es un buen PPV para la negra, todo el mundo lo sabe (Facepalm). No obstante, se ha esforzado para que la mala suerte no le vuelva a alcanzar en este PPV. Edge también se ha esforzado, pero el hermano desaparecido de Don Limpio va a vencer creo yo.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane: Difícil de nuevo... Apostaría a que Jarte tiene bastantes mas papeletas, pero me gustaría ver una TNA oscura con Kane de líder... Nah, voy por Jarte.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK: Muy, pero que muy igualados; quizas el combate mas igualado y dificil de decidir de todos. Creo que Shawn se impondrá ante la Wolfa porque está desquiciado por ganar, y eso le hace más peligroso xDD

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal: Aqui no tengo duda alguna, y no es que menosprecie el trabajo de los otros dos, pero voy por Silve. Ha venido fuerte, The Miz también pero Silve tiene la ventaja del haberse recuperado. Y el Osho puto se les ha colado en el match (venciéndome a mi ¬¬) con ganas de venganza, pero no se yo si sus disputas con las altas esferas harán algo... Quizás Cena se lo folle de sorpresa xDD Lo dicho, Silve.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena: John Cena, que el pobre ha sufrido mucho con las putadas del Osho xDD

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton
: También difícil. Diría Nash pues ha sabido llevar las riendas la mayor parte del feudo... Hasta la llegada del Hijo Pródigo. Randy ha subido las apuestas de verdad, y Angle se esfuerza por sobresalir entre ambos -con buenos resultados también-, pero creo que ha sido Orton quien más impacto ha causado (incluso en el Twitter), asi que voy por el.







OFF. Dar una leve opinion personal del porque de preferencia.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 2:31 pm


Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler:Espero ganar yo obviamente pero si no fuese asi me gustaria que ganara Truth,se esta esforzando bastante para ganar el titulo y ha mejorado mucho en menos de un mes.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio: Creo que la cosa estará entre Mysterio o Orlov,simplemente por el echo de que el titulo de la OVW se quede en la liga,pero bueno quien sabe igual retiene Jimmy.

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres: No me entero mucho del rollo de divas asi que no me mojo.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison: Morritos Pako! he visto alguna promo de Jimmy pero me gusta más Pako Very Happy .

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse: Repito que no me entero mucho,pero alguna promo de Kelly Kelly he visto y acaba de ganar el titulo hace nada,asi que pongo que retiene Kelly Kelly.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge: Creo que ganara Bobby me gusta mucho como maneja al negro y eso,y en la promo me ha gustado más asi que me decanto por el.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane: No me mojo,ya que no he visto la promo de Chuck,pero siempre son geniales asi que si tengo que apostar por alguien apuesto por Chuck.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK: Yo gane a Shawn Cafe asi que si le gane yo,porque no lo va a hacer el King Of The Ring.


Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal: Umm,es difícil,me gusta mucho Sydal,creo que es un buen heel,y Silve es dios,y Berto si es campeón es por algo Rolling Eyes .Asi que no me mojare..

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena: Me gusta como lleva Cena a su personaje,y Batista he visto poco de él pero creo que ganara con alguna ayuda de Sydal.

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton
: Creo que ganará Orton,siempre me ha gustado como ha llevado su luchador y creo que se merece el titulo a si que apuesto por el Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 5:01 pm

OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler: No he seguido OVW últimamente, así que no voy a decir uno al boleo xD

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio: Idem que arriba.

Interliga

First Blood Match

Michelle McCool vs Eve Torres: Yo creo que tanto la una como la otra se lo han currado un montón, de hecho es en el que yo tengo más dudas, pero diría que gana McCool.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison: no he seguido mucho esta historia, pero diría que retiene Jacobs.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse: Lo mismo que en el otro match de las tías. Digo que retiene Kelly.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge: Es mi match, así que no creo que pudiese dar una opinión objetiva xD

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane: No estoy muy seguro que le digamos, pero me da que vamos a tener aquí nuevo campeón.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK: Al grano, la Loba Cafe

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal: Me da que otro NO Contest Cafe.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena: Pienso que lso dos se merecen bastante el título, pero yo se lo daría a Cena; así que mi apuesta va por él.

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton: Pues yo creo que ni Nash, por mucho historial que tenga, ni Orton, porque sea una leyenda y haya tenido un buen regreso; yo creo que esta lucha se merece ganarla Angle. Mayormente por la progresión y paciencia a la hora de lograr sus objetivos que ha tenido desde que llegó al foro, sin apenas saber mucho de esto, y pro como se lo ha currado desde siemrpe en Raw. Creo que es él quién se merece llevarse la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 5:37 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler No tengo mucha idea de OVW, pero he visto un par de promos de Ziggler y estan bastante bien.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio No creo que retenga Snuka, y Orlov ha hecho grandes promos.

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres Creo que su retorno se saldra con una victoria.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison Afecto personal y deseo que el gane.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse No creo qeu su reinado sea tan efimero.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge He tenido la oportunidad de luchar contra el y es un rival muy duro, asi que me decanto por el.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane Por el curro que lleva todas estas ultimas semanas con la mierda de los monjes.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK La loba... Cuando se pone, se pone.

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal Me gustaria que Albertito retuviera.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena Espero que por fin consiga ganar su primer titulo.

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Me declino por el porque sus promos me encantan y ya ha demostrado poder ser un gran campeon, al igual que los otros dos, poer le veo a el mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 8:35 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler -> Truth, creo que ha mejorado mas que ninguno y le esta poniendo ganas y huevos a la cosa... That's The Truth

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio -> Diria que ha llegado una etapa de cambio en OVW y ello conlleva la perdida del titulo por parte de Snuka, Orlov es el siguiente

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres -> Mich, el papel de Eve ultimamente esta por perfilar, y me apena porque creo que en plenas facultades la cosa cambiaria lo suyo para la bigotitos... Chel al Poder.

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison -> Morrison, Jacobs se descolgo a ultima hora un poco.

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse -> Me guardo la opinion que si no pierde su gracia, que soy yo el que se encarga xD y aunque suene raro no quiero que las dos gatas se me tiren encima desde ya, prefiero esperar a que lo hagan el domingo Cafe xD

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge -> No Coment.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane -> Chuck, ya lo dije antes, en un feudo tan corto es el campeon el que tiene mas posibilidades, proque es el contender el que tiene que lucirse y poco se ha visto lucirse a Kane, puesto que todo se armo en el ultimo show practicamente.

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK -> Wolfe es el favorito sobre el papel, entre otras cosas porque es el que defiende Corona de KOTR y ahora mismo lo veo como el mejor del foro al completo, sinceramente. Aunque cualquiera se confia con el Vater.

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal -> Pienso que es la hora de Silve de nuevo, x4 World Champion.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena -> Bulto's Match, pienso que gana Cena, es su hora, es su momento, y es el que lleva mas tiempo peleandolo

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Digamos que me gustaría ver a Orton de campeon una vez al fin, y se que a Allan no le ciega el titulo asique me decanto por Orton...


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime30/6/2011, 10:31 pm

Participa desde tu Cuenta Twitter y publica quien crees que sera el ganador de los combates de SWWE Unbraked..

Auspiciado por SWWE Online..



OVW

Fatal 4 Way Elimination Match - OVW TV Championship

Ezekiel Jackson vs Justin Gabriel vs R-Truth vs Dolph Ziggler -> No tengo ni zorra idea la verdad, creo que puede ganar cualquiera xD.

Triple Treath Match - OVW WHC

Jimmy "Superfly" Snuka (c) vs Peter Orlov vs Rey Mysterio -> Orlov lo está quemando en OVW por lo que estoy viendo en ratos libres, gran trabajo de este chaval que sin duda terminará siendo recompensado, creo yo que en este PPV.

Interliga

First Blood Match

Michelle Mccool vs Eve Torres -> Las dos son unas zorras sedientas de polla de GM of TNA Cafe (Al menos dentro del personaje Dd xDD)

Dog Collar Match - Hardcore Championship

Jimmy Jacobs (c) vs John Morrison -> Creo que Pakochu tiene muchas ganas de vencer y ganar un título que le afiance de nuevo..

Normal Match - SWWE Womens Championship

Kelly Kelly (c) vs Maryse -> Creo que como campeona merecería mantener el título más tiempo para tener la opción de seguir creciendo, tanto ella como su personaje merecen esa oportunidad, aunque es claro que Maryse está currando de lo lindo.

TNA

Normal Match

Bobby Lashley vs Edge -> Putillas impacientes Mad.

Normal Match - TNA WHC

Chuck Taylor (c) vs Kane -> Ya lo vereis perras Mad

SD!

Staight Jacket Match

Desmond Wolfe vs HBK -> No sabría desvelar un ganador de nuestro combate, puede que muchos me tengan como favorito sobre el papel por anteriores victorias y tal, pero lo cierto es que este combate es la muestra de que Waterman está haciendo un trabajo realmente bueno en SD! y no me arrepiento de haber empezado a trabajar este feudo con él.

Triple Treath Match - SWWE Championship

The Miz (c) vs Brock Lesnar vs Matt Sydal -> La verdad es que no tengo ni puta idea de qué cojones ocurrirá, porque este feudo me está dejando al 33% para cada uno.

RAW

Normal Match - Intercontinental Championship

Batista vs John Cena -> El mayor manoplero del foro creo que lleva ventaja, mucho tiempo tapado, tiempo dejando cosas a medias asique creo que lo dejará todo para ganar y lo conseguirá.

Triple Treath Match - World Heavyweight Championship

Kurt Angle vs Kevin Nash vs Randy Orton Creo que ha hecho bastantes esfuerzos los últimos meses, sus rivales son complicados, sobretodo una gran leyenda como Nash y un tio nuevo en esto del ME pero con muchas gracias.






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinielas Online Empty
MensajeTema: Re: Quinielas Online   Quinielas Online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quinielas Online
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MR.Anderson Online!
» Uso y Normas de S-WWE Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.