SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania III (03-04-2011)

Ir abajo 
+14
The Undertaker
Jimmy Superfly Snuka
Big Sexy Kevin Nash
legend_killer
The Sandman
Chavo Guerrero
Bobby Lashley
The Miz
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Jack Swagger
Brock Lesnar
Michelle McCool
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime11/4/2011, 3:05 pm

Disculpadme el Doble Post.

Editados los créditos, en los que había algún error. Disculpas por ello.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime24/4/2011, 5:40 pm

lGran Show Esteban Smile

.... No, va, ahora en serio...
Te lo comentaria por msn pero ya sabes como es mi ordenador, solo funciona cuando le sale del coño, por lo que no me va el msn -.- ...Asi que comentare ampliamente lo que me ha parecido el show. La verdad es que he estado ausente todos estos meses, por lo que se ha agradecido los comentaristas al principio, porque asi me he enterado de algo, pero se dice “boca” no “voca”.
Bien, he leido el show y ire por partes.
+El combate de la OVW, alguna falta de ortogradia que otra, cabe destacar "aberlo"... pero nadie es perfecto(Miradme a mi (Wink Me molo mucho el momento Ninja De Snuka, que se disfraza de fan xd Creo que el combate se ha entendido bien, salvo lo que es un "apron" que eso no lo he entendido, pero bueno, en lineas general un gran trabajo, buen uso de todo el estadio….. Felicidades a Snuka por retener y por levantarse despues de un puñetazo con todo el medallon, tambien felicidades a Rafa por este combatasso Razz

+El combate de OVW Femenino, he leido un poco la promo, tampoco tanta porque no me iba a enterar y creo que ha mejorado algo la liga desde que me fui, cabe destacar la actuacion de Trish y Maryse. Aunque no se, eche de menos a mujeres con carácter, que no se metiesen tanto con atributos fisicos(alguno de ellos inventados). Bueno, vamos al combate… “Todas las luchadoras se miran entre ellas, menos Maryse que sigue mirándose las uñas” Amen, hermana . Cuando vea a una Maryse en el foro Face o que no se parezca a la verdadera Maryse me rapo al cero. Me he liado en algunos momentos del combate(aunque influye el sueño que tengo) pero a quedado un combate notable, has mejorado desde la ultima vez que te vi simular Xisca. Felicidades, gran combate, felicidades a Maryse y a las demas por dejar un buen combate. Espero que innove un poco su personaje, lo cual seria algo inesperado….
Luego la promo Undertaker y Snuka, no se hasta que punto es verdad que Snuka le dio los poderes. Pero ya puede darle de lo lindo Razor en el combate a Undertaker, sino Snuka ta’muerto….

+El Money In the Bank, que me perdonen Jeff y Rafa, no he leido todo el combate, porque no me entero de nada en las battle royal, mia culpa, asi que solo he leido el principio y el final. La verdad es que Rafa esta haciendo mucho por el show por lo que veo, una gran simulacion, pero Jeff no se a quedado atrás.Ambos sois grandes! Felicidades a Ted, y a Punk….a la siguiente se vera! Aprovecha el maletin, Ted, se que puedes dar mucho feudo sino te pones en plan vago.

+ Momento Randy Malo Maloso, que me ha puesto cachonda…. xDD No, en serio, esta muy bien poner backstages asi entre combates para que el lector descanse, solo espero que Brock este bien para el combate :/

+ “El publico no aguanta mas, quiere ver accion y la quiere ahora….” Me recuerda a Esteban por msn Razz ¿¡QUE COÑO ES EL APRON!? En Google sale que es un delantal….. u.u Pues de todos los combates que he leido este a sido mi favorito, felicidades a Waterman, creo que ha sido el mas claro desde mi punto de ver, aunque no se como con un palo de clavos se puede romper una silla, eso es lo unico que me choco. La verdad es que has hecho un buen trabajo Shawn, y es digno de elogiar, felicidades y tambien a Jarret, espero que el y Sandman den un buen feudo futuro Smile
+Mi mas cordial apoyo a Bobby, creo que es un gran talento del foro y puede dar juego al titulo, veremos lo que pasa.
+ Esteban Loves Batista por lo que veo xDDD. La verdad es que este combate lo he leido muy poco, lo siento, pero no soporto a otros 6 hombres luchando a la vez xd aunque lo que he leido me ha gustado bastante ¿Qué esperar del Gran Esteban Lopez? Parece que el amor es la cura de todo Razz (date por aludido) Felicidades por esta simulacion y a The Miz darle la enhorabuena….espero que le de un buen uso al maletin.
+ Y llegamos a las divas <3 La verdad una gran minipromo para entrar en calor(sin dobles sentidos) las tres habeis hecho un buen trabajo, solo destacar la ortografia de Kelly, que en muchas ocasiones no pones comas donde deberias ponerlas, por ejemplo, “tiene razon Taylor Michelle” pero vamos, yo tampoco soy miembro de honor de la RAE. Gran promo chicas, eche de falta la presencia de Alissa :/

El resto mire algun que otro combate por encima, lo siento por aquellos que se esforzaron tanto, pero no doy mas de mi :/ Bueno, vamos con el combate interliga, ha ganado mi favorito por lo que veo <3 Bueno, antes de nada no se si lo del cambio de Edge y Dolph vino por storyline o simplemente porque Edge esta mal, solop puedo decir como dice una grande: Ahora j!dete y baila por atacar por la espalda xd Sin duda alguna alguna una buena lucha a mi parecer, no conozco muy bien a Edge y se que antes Kane era un vago, pero con el lobito simulando que se puede esperar? Gran combate chicos. Luego llegamos al segmento de Razor y Nash, con Razor en medio ¿Qué podemos esperar? Vemos que ya se nombra a michelle mccool de primeras en el segmento, que bonito es el amor :café: Luego podemos observar un segmento de una felacion a Randy Orton y una embestida contra la pared, a mi los gifs no se me ven, se ven solo el principio y se cuelgan, dan que sospechar. No se que tiene todo el mundo con atacar en el backstage en los PPVs Mad . Tengo que aplaudir el trabajo llevado a cabo por el lobito, o eres muy bueno, o tus rivales muy malos, y creo que si estamos en un PPV muy malos no son xd gran simulacion llevada a cabo por Bobby y felicidades lobo Razz Y llevamos a las divas! “¡Michelle vuelve a contesta! ¡Vienen y van! Las tetas se van a petar” By Brock Lesna.... Felicidades Bitchelle McCruel por retener el titulo, bueno, los titulos, y mas frente a rivales de la talla de Taylor Wilde y Alissa Flash, te honra y a las demas tambien….Aunque el final…. Parece que en WM no se acaban todos los feudos. EN fin, Silve, gran trabajo, la verdad que para ser 3 o 4 personas en la simulacion a estado muy clara. Gran trabajo :]

El resto ya no lo he copiado a medida que lo iba leyendo, asi que espero expresarme bien. En Randy vs Brock se ve a un randy ansioso, la verdad es que me ha gustado bastante su entrada, aunque la de Brock no queda atrás. Una pena que acabase asi el combate, no se ahora mismo como iran las cosas, pero me han despertado el interes, tendre que mirarlo por ahí. Una simulacion larga que no he tenido el palcer de poder leerla toda, pero lo que he leido a estado amazing Razz grande osito Razz Sobre el siguiente segmento, no tengo imaginacion, me la robo la tele :dd: parece que la cosa se empieza a calentar para el combate  Parece que McCool se quedo solo con los titulos, la verdad no he visto la promo de Chuck y Matt, pero para que gane Chuck con lo que fue Sydal tuvo que ser muy buena. Aunque hubo momentos en los que McCool y Paul me pusieron nerviosa con tanto grito. La verdad no me acuerdo que como simulaba Michelle, pero por lo que he visto aquí no lo ha hecho nada mal, todo lo contrario, aunque me he saltado una parte de la mitad, espero que no me perdiera nada importante :/ Pero bueno, que enhorabuena a Chuck, Sydal, McCool y a Paul por ese combatazo  tu si que eres flawless Lau.

“Como se nota que el borracho sabe perfectamente moverse cuando esta algo mareado(RazorRamon)” Que grande Alberto xdd el ultimo combate de la noche y uno de los mejores, a pesar de la ausencia de algunas comas que eran fundamentales, aunque a sido largo de leer creo que a valido la pena, la verdad es que los tres son grandes contendientes y al final a ganado el mejor del foro a mi parecer, gran trabajo Alberto, te mereces un monumento por eso.

Bueno, creo que no me olvido de nada y si es asi lo siento, la verdad es que es un PPV mas corto que el del año pasado pero sigue siendo largo. Gracias a Taylor Wilde, Michelle McCool, The Miz, Desmond Wolf, Brock Lesnar, Dom, Matt Sydal, Bobby Lashley, Jeff Jarret, Trish Stratus y sobre todo a Razor Ramon, que se lo ha currado bastante en el esquema y bueno, de esa manera a sido facil de leer, aunque he tardado lo mio, ya que estudia dias sin ordenador y entre youtube que estoy viciada, espero no haber ofendido a nadie con algo que he dicho anteriormente, no era mi intencion, ya que todos lo habeis hecho divinamente….. Bueno, en general que gran PPV, no esperaba menos, mejor que el de la WWE real y que Esteban 4 PresidenT!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime24/4/2011, 6:02 pm

Thanks bigotitos. Razz Se te echa de menos y tal aunque sueltas muchas pullas Cafe Graicas por leer y por molestarte en comentar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime24/4/2011, 6:21 pm

Ey no te copies, que Bigotitos la he llamado yo Cafe

Gracias por lo que a mi respecta en tu post Dani Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime24/4/2011, 6:37 pm

Desmond Wolfe escribió:
Gracias por lo que a mi respecta en tu post Dani Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime25/4/2011, 8:52 am

Es un honor que gente que ya no está y podría pasar de esto venga y lea,comente y opine sobre el trabajo de otros. Hay gente que sigue aquí que no hace eso. Se agradece Eve. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime25/4/2011, 3:50 pm

Brock Lesnar escribió:
Es un honor que gente que ya no está y podría pasar de esto venga y lea,comente y opine sobre el trabajo de otros. Hay gente que sigue aquí que no hace eso. Se agradece Eve. Wink

+1 a lo dicho por silve
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime25/4/2011, 7:29 pm

¡Venga, me uno a la fiesta de los pluses! +1 a Eve. Un detalle (no se si cuando posteó Cancan lo dije también, si no aprovecho ahora xD) el presentarse aqui aunque no se esté. Y en lo que respecta a lo dicho por mi combate y la mini promo con 'Taker, gracias también xD

Off: Si, me rebajo por un poquito de flood. Es mi droga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania III (03-04-2011)   WrestleMania III (03-04-2011) - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania III (03-04-2011)
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.