SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elimination Chamber femenino (PPV)

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Michelle McCool
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime13/2/2011, 1:37 pm

*se prende el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9
Elimination Chamber femenino (PPV) Es7nsgElimination Chamber femenino (PPV) Es7nsgElimination Chamber femenino (PPV) Es7nsg
Elimination Chamber femenino (PPV) Es7nsgElimination Chamber femenino (PPV) Es7nsgElimination Chamber femenino (PPV) Es7nsg
Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9Elimination Chamber femenino (PPV) 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

Elimination Chamber femenino (PPV) Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

Elimination Chamber femenino (PPV) Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

Elimination Chamber femenino (PPV) 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

Elimination Chamber femenino (PPV) 2nbu9e9

*La camara enfoca a la mesa de comentarios tras la entrada en escena de Daffney al ring, se va hacia una de las mesas donde se encuentran los comentaristas de TNA

Elimination Chamber femenino (PPV) Qqv6vs

Tazz: Vaya vaya, mira quien tenemos aqui, tenemos ni mas ni menos a Daffney que se encuentra en el centro del ring, aunque por la cara que tiene no parece estar nada contenta de estar aqui en el ring, parece que la gotica anda de malas

Mike: Tazz, Daffney nunca ando de buenas, pero si es cierto, ha salido con cara de pocos amigos, y recuerden que estamos en No Way Out, donde las chicas tendran un elimination Chamber, por una oportunidad titular

Tazz: Cierto, la ganadora sera contender al titulo unificado, ya que recordamos que ahora tanto las chicas de impact como las chicas de RAW se enfrentaran entre ellas, ya que el titulo es valido para cualquiera de las dos ligas

Mike: Asi es, de momento veamos que tiene que decirnos Daffney que ha cogido el microfono mientras es incasablemente abucheada por la fanaticada que tenemos aqui

*Daffney mira como abuchea al publico, suspira con agotamiento y se lleva el microfono a los labios*

Elimination Chamber femenino (PPV) 3517ghk

††-Daffney-†† Bien...dejemos las cosas en su sitio, no tengo ganas de aguantaros, ni a vosotros con vuestros abucheos, ni a los comentaristas descerebrados, ni a ninguna de las demas que tendre que enfrentarme en la Elimination Chamber y en concreto a nadie, salgo aqui para dejaros las cosas bien claras y despues pirarme, esto lo veo como una necesaria perdida de tiempo, pero me toca salir aqui para ver que dicen el resto de chicas que van a estar en esa estupida jaula, enfrentandose a una oportunidad estupida, por el estupido titulo, que a mi ya ni me va ni me viene, por mi que esa panda de gatas en celo se lo coman y se atraganten con el, Daffney no quiere seguir perdiendo el tiempo aqui, asi de simple *el publico mira ojiplatico a la knockouts* No me mireis asi, la verdad ni siquiera quiero participar en este combate, lo veo una perdida de tiempo, pero claro, hay que rellenar como sea, bien, ¿me eliminaran? por supuesto que si, de hecho no os sorprendais si directamente veis como Daffney se tira al suelo de esa celda y le dice a la primera zoquete que pase por su lado que la cubra, la verdad...esto os lo podeis tomar como querais cretinos, pero no voy a salir aqui a decir lo de siempre, que voy a hacer daño a mis rivales, bla bla bla bla, eso seria perder el tiempo y Daffney no quiere perder mas el tiempo, mi interes por el titulo como veis a mermado muchisimo, al igual que mi interes para subirme a estos rings y que pase una vez mas lo de siempre, una rival con exagerada suerte, y la espalda de Daffney contra la lona *pone una mueca de agotamiento y sigue hablando* Simplemente como dicen algunas de las participantes de esta camara de la eliminacion, no he ganado nada aqui, y es cierto no he ganado nada en esta empresa, a Daffney ni siquiera le gusta estar ya aqui, no tengo ganas, es asi de sencillo

*Daffney hace una pausa mirando como el publico a dejado de abuchear y la imagen vuelve a pasar a la mesa de comentaristas*

Elimination Chamber femenino (PPV) Qqv6vs

Tazz: ¿pero que esta diciendo esta mujer? no quiere estar en el PPV, no quiere estar en la empresa? vaya, parece que la gotica no ha salido con nada de fuerzas al ring, y esta diciendo que le va a poner el camino facil a sus rivales

Mike: Daffney se ha rendido luchisticamente por lo que esta diciendo, parece ser que ni siquiera va a pelear por hacerse un hueco e ir por el titulo, de hecho a calificado de "estupido" el oro y basicamente todo lo que se le ha ocurrido

Tazz: Realmente me sorprende esta situacion, y mas me sorprenderan lo que diran sus rivales de este comportamiento que tiene la gotica y mas en un PPV que se hace ver que el WM esta muy cerca pero no tiene pinta que Daffney llegue a el y menos con esa actitud

*Daffney vuelve a llevarse el microfono a los labios*

Elimination Chamber femenino (PPV) 6hrzh0

††-Daffney-†† Si, habeis oido bien, Daffney no quiere estar aqui, asi que suerte a las demas rivales en esa jaulita, espero que se dejen ese bello rostro contra las cadenas y la sangre, cuando salga Daffney no se va a esforzar, ¿que quieren golpearme? que lo hagan, incluso pueden aprovechar ahora, ya que Daffney no las devolvera el golpe, no perdere mi fuerzas en ello, simplemente ninguna vale la pena para que Daffney la devuelva el golpe, me hareis cosquillas mas bien, pero tranquilas, ya dije que si hace falta yo misma me tiro al suelo para que ese conteo de 3 toque y Daffney se pueda marchar prontito a su casa *se dibuja una sonrisa cinica en la cara de la gotica* que el oro se lo quede Alissa Flash, Taylor o Michelle McCool, eso a mi me da lo mismo, a Daffney no le interesa, ahora si..las demas divas y knockouts les apetece salir a garantizar a vosotros condenados su victoria, hehehehe me divertira quedarme por aqui a escucharlas, asi me distraigo con algo momentos previos a ese PPV que estamos asistiendo, asi que venga nenitas, salir a prometer el oro y lo que os de la gana, asi distraeis a Daffney en la panda de idioteces que se puede soltar mientras una o uno esta delante de estas cosas hablando de sus rivales, del combate o cualquiera que sea sus historias, Daffney no tiene nada mas que añadir...

*Tira bruscamente el microfono al suelo, se dirige a una de las esquinas del ring y se sienta en ella acomodandose con una sonrisa cinica esperando a la siguiente entrada mientras el publico sigue mutis*


siguiente!!
(se que se dijo que empezara Alissa Flash, pero me envio un mp diciendo que ella no podia empezar que si empezaba yo y ya sigue ella, espero que no importe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime13/2/2011, 5:28 pm

*En ese momento se escucha una música que hace que la grada se vuelva eufórica es una música que ya todos conocen de antemano, la musica de la K.O de TNA con mas energía, ella es Taylor Wilde!!*
Elimination Chamber femenino (PPV) Dailymotionmadisonrayne

*Taylor Wilde aparece con una amplia sonrisa mientras que la gente la aclama y la vitorea ella ya comienza hace su típico saludo desde el stage y se dispone a bajar rápidamente sin perder el buen gesto hacia sus fans y como estos les dan muestras de apollo sacando carteles en los que la animan*

Elimination Chamber femenino (PPV) Dailymotionmadisonrayne

*Taylor baja la rampa, y, va chocándoles la mano a los mas afortunados que estan cerca de esas gradas y los saluda afectuosamente siempre sin perder la sonrisa y el buen trato mientras muchos de los fans sacan las manos para que ella siga chocándolas pero se tiene que marchar y sigue hacia delante *

Elimination Chamber femenino (PPV) Dailymotionmadisonrayne

* Y entonces sube al ring de un salto, viendo a Daffney en el esquinero, la saluda con la mirada y hace un gesto de sentimiento hacia esta que le devuelve una mirada vacía y una cara de poker que no dice nada, así que Taylor se acerca hacia las cuerdas y hace su taunt levantando los dedos saludando*

Elimination Chamber femenino (PPV) Dailymotionmadisonrayne

*Sin perder el tiempo se acerca al otro lado de las cuerdas y saluda al público al que antes por saludar a otros les estaba dando la espalda y estos la aclaman con vítores*

Elimination Chamber femenino (PPV) Tw6

*Taylor espera a que el público se tranquilice y todos esten en un respetuoso silencio volviendo a la calma para, tras carraspear un poco y que se terminen de apagar esos murmullos que aún quedaban comienza a hablar*



Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Primero de todo y antes de empezar hablar quisiera saber, como se encuentra el público hoy, tiene ganas de fiesta? *El público responde con un estallido de silvidos y un griterio espectacular* Me alegro de no ser la única con ganas de marcha *Dice mientras da vueltas por el ring*Y es, que esta noche nos enfrentamos todas las luchadoras de esta marca por una oportunidad que solo pasa una vez en la vida y poder llegar a competir con llevarse dos títulos a la vez ser bicampeona pero, no bicampeona de cualquier cosa, ya que yo ya fui bicampeona en otras ocasiones, pero no estoy hablando de llevar un titulo principal y uno secundario... No...estoy hablando de poder llegar a competir por tener los dos títulos mas importantes del wrestling femenino!! *El público vuelve a estallar*Parece que no soy la única a la que emociona que por primera vez se pueda una luchadora llevar esa oportunidad , la oportunidad de ganar ambos titulos de manera justa, sin trampa ni cartón como tiene uno de ellos nuestra actual campeona, sino de poder llegar a decir que es la primera bicampeona real con el titulo ganado justamente de la historia del wrestling en esta empresa...Tambien debo decir que no me gusta lo que se a realizado con los títulos femeninos, de hecho, creo que no me gusta en general lo que se esta haciendo con las ligas femeninas, es cierto que ahoramismo estamos sufriendo muchas bajas y muchos retiros de luchadoras, pero tambien es cierto que esto va por temporadas y que en breves volveremos a ver las ligas de nuevo con una alta participación femenina, o al menos, yo tengo esa esperanza *Dice con una sonrisa*Yo, al contrario que mi compañera aqui presente si que quiero participar en este combate, porque para mi estar aquí en este ppv ya es un logro, aparecer un mes mas en el evento mas importante ya es algo que es digno de mención, Yo espero que este combate sea un combate reñido y que se pueda demostrar que, aunque somos pocas luchadoras estamos muy curtidas en nuestro trabajo y podemos dar mucho mas que hablar y podemos tener la repercusión que merecemos de nuevo sin necesidad de meter a hombres en la órbita del título femenino, porque eso me pareció una cagada y una estupidez ya que nosotras podemos hacer cosas muy interesantes sin ese tipo de aliciente, porque... como dicen algunos, las guerras de sexos ya en estos tiempos es un absurdo monumental...

*Taylor hace una pausa y las cámaras enfocan a los comentaristas*

Elimination Chamber femenino (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcQP9URpGFB12tSAvUW06gRVePOypqE2Py1h0ejwgXWc_uOBIkbE5Q&t=1

Mike Tenay: La verdad es que en algo de razón tiene sobre lo que dijo del título femenino, ya que Michelle el de TNA no lo obtuvo de una manera totalmente justa para todas las demás luchadoras

Tazz: Es que tambien hay que entender que es dificil ganarle a Chuck que tiene mas masa muscular y es mas grande que Michelle, es normal que quisiera que se enfrentara con un hombre...

Mike Tenay: Tambien creo que desde el minuto uno no se tenía que haber dado el protagonismo que se le dio al luchador Chuck conn tanta parafernalia y tanta guerra de sexos que creo que no llevaba a ninguna parte en terminos luchisticos...Pero sigamos escuchando a la luchadora...

Elimination Chamber femenino (PPV) Tw8

[b]*Taylor hace una pausa y sigue hablando*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Bueno... como dije anteriormente se que esta la cosa dificil, pero no es motivo para desanimarse *Dice mirando a Daffney* Yo pienso que hay que intentar tirar hacia delante hay gente que te apoya y gente que creen en ti, y como creen en mi o en cualquier otra compañera creo que no hay que defraudarles, tambien siendo sincera no me parece nisiquiera bien que Alissa este presente en este combate ya qye me parece la niña mimada de la empresa, cuantas oportunidades le van a dar ya? Creo que es la luchadora con mas oportunidades de toda la historia se simuWWE, entre el feudo la royal y ahora esto... mi pregunta es porque no gasto la oportunidad de la RR total la que gane aqui tendra la oportunidad por ambos títulos no? entonces que mas da? Pero eso son cosas que yo pienso para mi misma, que hay gente a la que tiene sobrevalorada en esta empresa y ella es una...Croe que es la rival que mas nos preocupa a todas.. o bueno, solo a las que queremos participar en esta royal asi que bueno.. espero que todo esto no quede en saco roto y que alguna de las que estamos aquí y que no sea ella podamos llevarnos la oportunidad porque yo, al contraio que Dafnney no voy a dejar que nadie me tumbe ni que nadie me toque un pelo, porque voy a luchar hasta el final en la RR me tropecé pero puedo volver a levantarme y se que soy una de las mejores luchadoras de la empresa y lo voy a demostrar yo no le tengo miedo a ningun rival ni a miss royal ramble ni a Kelly ni a Nikki ni a Aj.. y mucho menos a Daffney ya que con su actitud ya demuestra que no tiene ni espiritu de ganadora ni ganas, aunque en cierto modo la entiendo porque a perdido varios combates consecutivos creo que no es motivo para venirse abajo y menos ahora!!*El público aplaude a la luchadora*Porque se que puedo estar en Wrestelmania, porque se que la gente quiere monopolizar el wrestling femenino y que seria muy facil tener un Michelle vs Alissa de nuevo eso es lo cómodo, lo facil es tener a las mismas en el mismo pedestal de siempre y que sigan relajándose como las luchadoras tops de simuWWE pero nah... otras venimos pisando fuerte y se que desde mi ausencia las cosas han cambiado que cada vez esta mas difícil y hay mas calidad pero se que voy a ganar esta noche porque se que seré la tercera en discordia porque puedo y quiero estar en ese ppv porque tengo la aptitud y la actitud, porque quiero demostrar que la leyenda sigue viva, y mas viva que nunca!!

*Que siga la que quiera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime14/2/2011, 3:46 am

*..Holla Holla Holla..*

Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9
Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9
Elimination Chamber femenino (PPV) 5fncs9

*..De repente la música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo, mientras que se nota la emoción de las personas presentes, las cuales, se levantan de sus acientos para presenciar la entrada de la rubia al ring. Esta comienza a aparecer momentos despues por el Stage, interrumpiendo las palabras de Taylor, ambas Knockouts al escuchar la música de Kelly voltean hacia el Stage y se ve como la rubia comienza a aparecerse, caminando lentamente sin quitarles la mirada de encima. La rubia continua avanzando por la rampa, sin quitar los ojos de encima de ambas Knockouts, mientras estas la miran con seriedad..*
Elimination Chamber femenino (PPV) Bhn2i1 Elimination Chamber femenino (PPV) Vxhhtu

*..Kelly se dirige a las escaleras metálicas, para comenzar a subir por estas, e ir subiendo poco a poco, hasta llegar y caminar por la orilla del ring, sin dejar de mirar a Daffney y a Taylor. La rubia ingresa al ring, con un microfono en mano, mientras esta se va dirigiendose poco a poco, hacia ambas para mirarlas a los ojos sonreir un poco y disponerse a hablar...*
Elimination Chamber femenino (PPV) 68ecnm Elimination Chamber femenino (PPV) 2qvb49t

*********
******
***


Elimination Chamber femenino (PPV) 52me12
[ignorar a Dolph & Vickie e imaginar que estan Taylor & Daffney]
Kelly: *..Kelly mira a Taylor sonriendole un poco y luego voltea a mirar a todo el coliseo..* SWWE Universe! es honor nuevamente estar frente a ustedes, y sobre todo en esta ocación, esta noche que es No Way Out... *..El público ovaciona y Kelly sonrie..* Taylor, mucho tiempo sin vernos...Bueno en Royal Rumble lo hicimos pero no de esta manera en un ring.. la última vez fue en Braggin Rights no? En fin, mil disculpas por interrumpirte, pero me parece que esto necesitaba ponerse un poco mejor. Escuche las palabras de ambas y bueno me impresiona el poco interes que tienes de estar en esa cámara de Eliminación Daffney, ¿qué acaso no quieres llevarte esa oportunidad de llegar hasta WM? Estás muy mal si es así Daff, no se si sea por temor o simplemente porque no se te pega la gana y ya, pero desaprovechas oportunidades increibles como esta. Yo al igual que Taylor Wilde, estoy dispuesta a entrar en esa cámara de eliminación, resivir cualquier golpe, pero por sobre todo siempre... Siempre! ponerme en pie y nunca dejarme caer, no pretendo menospreciar una oportunidad así, que nos estan dando los GM's de ambas marcas no creen? La oportunidad de que alguna de todas nosotras llegue a WM, por primera vez!, porque asi es o no Tay? nuestra primera oportunidad de estar en el mayor de los eventos de todo SWWE, el evento más esperado por todos ustedes y sobre todo por cada una de nosotras... La oportunidad de demostrar el valor y la fortaleza que tenemos nosotras las mujeres, la oportunidad de callar las bocas de miles de hombres, porque todas sabemos que tenemos compañeros que menosprecian nuestro trabajo. De demostrarles a todos ellos de que asi como pudimos estar en un Money in the Bank, quien salió ganadora fuiste tu Taylor, y fue cuando te convertiste en la Knockouts Champion quitandole ese título a MsChif en aquel entonces, en aquel entonces cuando eramos compañeras de liga. Que pudimos participar en un Royal Rumble, sin importar las consecuencias. Y que ahora podremos participar en un Elimination Chamber; en esa cámara de eliminación donde claro todas estaremos peligrando por nuestras carreras, porque el peligro corre en esa cámara, donde no abran amistades, donde seremos seis y solo una saldrá con esa victoria. Yo no se tu Daffney, no se AJ, no se Nikki, pero yo, yo daré el todo de mi en esa lucha, asi como lo dará Taylor y así como lo dará Alissa Flash... para salir victoriosa e ir a WM por esa lucha titular, por convertirse en la proxima bicampeona de todo SWWE, por tener los dos títulos más importantes de toda la empresa, el Women's Championship y el Knockouts Champion...Titulo el cual como todos ya saben lo obtuvo Michelle McCool derrotando a Chuck Taylor. Ahora estamos aqui a horas, de que de inicio, este gran PPV, el último camino hacia WM, el cual no desaprovecharé ni un segundo. Muchos y muchas creían, no tenían fé en mi, que nunca podría tener luchas de alto riesgo, pero vean donde estoy ahora, y esta noche es la oportunidad de demostrar que todos y todas estaban equivocados, que soy esa persona que a pesar de sus caídas nunca se da por vencida. Quizá Taylor no tenga tus logros, o no tenga los que tiene Alissa Flash, pero ese espíritu de luchadora, ese espiritu de nunca darme porvencida es el que me fortalece para seguir adelante, y no caer. Para llegar a obtener oportunidades como estas. Muchos creyeron que en Raw no sería nadie, que no podría con Alissa Flash, y cabe recordar que pude vencerla, una vez por la interrupcion de la campeona femenina, pero esa segunda vez, la sorprendí, demostrandole que quizá no tenga la fuerza, el poder que ella tenga, pero tengo algo que se que a personas como tu Daffney, o persona como Alissa Flash le faltan... *..Kelly toca su cabeza..* No, no una cabellera rubia, tener cerebro.

*..Kelly sonrie mirando hacia el stage y luego mira a Taylor y a Daffney nuevamente...*

Kelly: Como lo mencionaste tu Taylor y como todas lo sabemos, no seremos solo tres la que estaremos ahi esa noche, sino, seremos seis, cuando una de ellas, esta ahi por puro capricho o por intentar ser la niña mimada de Monday Night Raw. Alissa Flash, quien no tiene vela, en este entierro *..Taylor asiende con su cabeza diciendole a Kelly que tiene razon..* Y se que tu Taylor estas de milado en este caso. Daffney fue su compañera hace dos semanas en Monday Night Raw y que paso, que sucedio Daff, lo recuerdas..? ¿Que sucedió en el RR? fue ella quien se llevo la victoria y su paso asegurado para participar en WM, al enterarse que The Miz habia pactado esta lucha salto, y sacó sus garras a la defensiva... y si no observemoslo.
*..En la pantalla se enciende un segmento de The Miz con Alissa Flash en uno de los shows anteriores de Raw..*

Citación :
Alissa Flash: Perdon? estas equivocado, no quiero un titulo quiero LOS DOS! evitar a toda costa que Michelle sea campeona, si es tan machita para defender uno, porqué no de una vez los dos?, además, si se unifica la liga femenina, se unifican los titulos femeninos, por escases de roster, por tu mala eleccion de roster querida Barbie.. así que mi oportunidad va por ambos titulos te guste o no!

>>The Miz:
Alissa me da que tu no sabes con quien estas hablando, yo no soy ninguno de esos mindundis de los cuales tu te aprovechas, yo soy el todopoderoso Miz, asi que amiga mia y camionera no escupas a la mano que te da de comer porque te puede salir mal la jugada.

Alissa Flash: Claro que se con quien estoy hablando! con la muñequita de porcelana que manda en RAW, a la misma que podría callar de un maldito golpe en toda la cara!!!! yo soy una de las luchadoras que actualmente te da mayor rating!, si me pierdes a mi te quedas con la odiosa de Michelle solamente dando show, si me pierdes a mi de tu roster pierdes MUCHO! asi que a ver si nos vamos entendiendo...

>>The Miz:
Efectivamente tu eres un elemento primordial en raw camionera, pero no te me flipes, porque tendrás tu oportunidad en Wrestlemania pero... como todo en esta vida todo tiene un pero, y es que como yo ahora tambien manejo las chicas de TNA, porque su título esta en mi liga, y como ya te dije solo mereces luchar por un titulo, pero como soy buena gente y me gusta el ratting, en Wrestlemania tendremos a Michelle Mccool Vs Alissa Flash Vs otra diva, por el Womens Champions y el Knockouts Champions, la diva esta la sacaremos en un combate entre Aj Vs Kelly Vs Taylor Wilde Vs Daffney Vs Nikki Bella que tendremos en No Way Out.

Elimination Chamber femenino (PPV) Ashleyandthemizbackstag

Alissa Flash: DISCULPAA!?!? *.dice alterada.* el chiste es joderme noo??? de verdaad crees que una de esas 5 que acabas de mencionar está a la altura de estar en un Wrestlemania luchando al lado mio y de Michelle? PORFAVOR!! no me hagas reír!! si en Royal Rumble hicieron el maldito ridiculo!! no me jodas Barbie!! solo van a entrar a causar lástima y sobre todo distracción, cosa que NO quiero en ese combate, quiero que ese combate sea un Michelle vs Alissa sin intervenciones de nadie!!! sin alguien que pueda darle una ayudadita a Mccool!! NADIE!! entendiste? Michelle es mía! MI blanco! MI victima!, *.Miz se ríe.* de que demonios te ries muñequita?? no cancelarás esa lucha verdad? pues yo te demostraré que YO soy la unica apta para ir por ese titulo!! quiero estar en esa lucha en No Way Out!! destrozaré a todas y demostraré que solo YO merezco ir a WM!! si yo gano esa lucha se te quitará esa absurda idea que tienes de meter a alguien más en el combate!

>>The Miz:
Mmm camionera siendote sincero, yo solo busco el ratting y el dinero, pero esa oferta que me haces imaginatelo, esa oferta es buena (Miz pone cara de pensativo mientras habla) imaginatelo, AJ Lee Vs Kelly Kelly Vs Taylor Wilde Vs Daffney Vs Nikki Bella Vs Allisa Flash en un combate que nunca se ha visto en esta empresa realizado por mujeres, en la primera Elimination Chamber de luchadoras, si si si me gusta, ese sera el combate para Elimination CHamber, asi que ya sabes camionera, si quieres a Michelle en un mano a mano tendras que acabar con esas cinco luchadoras. .

Alissa Flash: *.alissa sonríe malvada y satisfecha.* PERFECTO! Elimination Chamber eh? nuevamente Alissa hará historia!, la primer ganadora de una Elimination Chamber!! ya lo veo.. ya veo esa victoria en mis manos, este es un combate a mi estilo, justo lo que necesitaba aquí! acción!! SANGRE! eso viene perfecto para mi carrera, y no solo haré historia, tendré a Michelle McCool sola en Wrestlemania, sola para despedazarla!!

*..Taylor enarca una ceja al ver tremendo show...mientras que Kelly pone cara de burlona hacia lo que decia Alissa y se dispone a hablar nuevamente..*

Kelly: Es el claro ejemplo, de egoismo, avaricia, y de niña mimada. Ella hablaba de AJ Lee, en Monday Night Raw, que era la hija de papi, pero que nos esta dando a entender ella? Yo no se ustedes, o al menos tu Taylor que ya estas aqui, y no se el resto de chicas que se encuentran en backstage, pero de mi parte. Yo no permitiré y escuchame bien Alissa, si es que estas ahi atrás, No permitiré que llegues sola a WM!, me da igual recibir la cantidad de golpes que me toque recibir, el dolor por el que tendré que pasar, pero NO PERMITIRÉ! QUE SIGAS CON TODO ESTO! *..Kelly alza la voz..* Porque estoy cansada! que personas como tu menosprecien el trabajo que hacemos las demás luchadoras, tienes aqui en este ring, a una de las personas que te quitó, asi es Alissa y no me interesa repetirlo, quien te quito tu maldita racha de victorias, tienes a quien sin importar por lo que tenga que pasar, será capaz de hacerte sufrir y cobrarse mucho, cobrarse todo y cada una de las cosas por las que la has hecho pasar! y no puedo esperar ese momento, pude vencerte, no dejandote KO, pero te sorprendí querida Alissa, y yo que tu estaría atenta en este combate, porque puedes llevarte hasta una sorpresa mucho mejor. Tu dices que podrás con todas nosotras? C'mon Alissa! show me!!!! muestrame que puedes hacerlo, todas sabemos la clase de combate por el que vamos a pasar, y sabemos que esto no es un juego. Pero tu, con tu ego, y con tus estupidas palabras y pensamientos, crees que entraremos a jugar a una casita, con muñecas y tomar el tecito. You're wrong Alissa... You're wrong. Asi como para Taylor, se que eres una de las que más preocupan en ese combate, y lo lamento Taylor, decirtelo, pero ni a ti, ni a Alissa, ni a Nikki, y mucho menos a ti Daffney que te vale esta lucha, y a AJ... les temo, y mucho menos les temeré una vez dentro de esa cámara. Me encargaré de dar el todo de mi, y pasar por encima de cada una de ustedes y sobre todo Alissa shut your f*c..*..pitido..* *..El público se sorprende..* and destroy your dignity piece by piece... Asi que... *..En eso suena una música interrumpiendo a Kelly y esta mira hacia el stage con enojo..*


Que siga quien quiera Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime16/2/2011, 6:56 am



• suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


Elimination Chamber femenino (PPV) KbvknaElimination Chamber femenino (PPV) KbvknaElimination Chamber femenino (PPV) Kbvkna
Elimination Chamber femenino (PPV) KbvknaElimination Chamber femenino (PPV) Kbvkna
Elimination Chamber femenino (PPV) Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Elimination Chamber femenino (PPV) 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Elimination Chamber femenino (PPV) 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Elimination Chamber femenino (PPV) 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

Elimination Chamber femenino (PPV) 98ytyr

Michael Cole: y mira nadamas a quien tenemos por aqui Jerry, hablando del rey de roma.. uff una Alissa Flash que está muy contenta al parecer! la vemos con esos aires de superioridad de siempre.. los que la llevaron a donde ahora está, a ser la ganadora del royal rumble femenino 2011 sin duda parece que a Alissa no le pesan sus ultimas derrotas..

Jerry Lawler:es verdad a pesar de que comenzó el año con leves tropiezos la vemos con una sonrisa de oreja a oreja, que traerá entre manos esta morena? si es tan malvada como ella sola.. uff va a arder el ring con estas tremendas luchadoras ahí arriba.. faltaba la ultima gota para que se derramara el vaso..

Michael Cole: pero no es la ultima gota Jerry, nomas faltara que aparecieran por ahí Nikki o AJ, aunque es verdad que ellas no vendrían a poner la situacion tan tensa como seguro lo hará ahora la Flash..

Jerry Lawler:que nos tendrá que decir la Diva despues de todo lo que han dicho estas dos rubias, qué pasará esta noche Michael!! quien será la ganadora de ese tremendo combatee? estamos ansiosos por ver!! ahora escuchemos a Alissa



• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •


Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6


Alissa Flash: woow woow!! impresionante todo lo que acabo de escuchar!!! *.sonríe.* calma chicas! porque tanto odio y envidia hacia mi? si ambas han podido vencerme no?? *sonríe malvadamente mientras las chicas la miran extrañadas.* si Kelly tienes mucha razón, me venciste, lo acepto, felicidades! *.Alissa se acerca y le da un abrazo a Kelly y esta la mira extrañada.* Taylor cariño! tu tambien me has vencido muchas felicidades tambien! *.se acerca y abraza tambien a Taylor.* Daffney!! Daf... ah no.. tu no has podido vencerme verdad? pero que va! venga un abrazo! *.abraza a Daffney.* que pasa? porque me miran así chicas? a caso no puede ser una feliz? si es la semana del amor y la amistad!! vamos.. porqué esos nervios tan de puntaa?? porque tanto estres? hay que repartir cariño y amor por el mundo!!! *.Kelly le hace señas a Taylor de que Alissa está loca.* que pasa chicas? no disfrutaron su día de san valentín? yo sí!! repartí mucho amor.. fui una cupido este lunes, hice feliz a mucha gente!! miren la prueba..

*.Alissa señala la pantalla y aparecen imagenes suyas vestida de cupido con humito y todo.*

Citación :
Elimination Chamber femenino (PPV) AlissaElimination Chamber femenino (PPV) Alissa2

Alissa Flash: oh genial! hoy es el día del amor y la amistad, repartiré amor por el mundo!! por aquí va pasando gente sola y desconsolada, vamos!! tengo que hacer que se enamoren y la pasen bien! oh miren!!!!! ahí van dos personas! daré el flechazo!!

*.Alissa lanza una flecha y golpea a un chico, este adolorido mira hacia arriba.*



Persona:
ouch!! WTF?!?! maldita loca!!

Elimination Chamber femenino (PPV) Alissa3Elimination Chamber femenino (PPV) Alissa4

Alissa Flash: de nada!! no me lo agradezcas! ahora siente el amoor!! oh si.. tan lindo el amor.. oh miren por aya va un chico solo! haré que se enamore! *.lanza nuevamente otra flecha.* y aquí te va esto para que conquistes a la chica!! .*le lanza una caja en forma de corazón con chocolates golpeandolo en la cabeza.* oh miren que lindo.. camina todo atontado por el amor que siente... me encanta ayudar a la gente en este día, me encanta que la gente lo pase bien!! feliz día del amor y la amistad a todos!!

*.Alissa desaparece y termina el video, Kelly Taylor y Daffney miran a Alissa con cara de "WTF?!" Alissa sonríe y les vuelve a hablar..*

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: aww, no fue tierno? la pasé genial ese día, ayudando a todas las personas que pasaban por ahí.. *.entre todas se miran y en eso alissa suelta una carcajada.* vamos!! que les pasa? sorprendidas? esa es la realidad que se vive en esta maldita empresa, todo el mundo está lleno de hipocresía! que no les sorprenda verme hacer esas ñoñadas, si es lo que ustedes mismas hacen, ser hipócritas! o me van a decir que no salen aquí a hablar tontería y media y a otras personas dicen otra cosa diferente? ya basta! estoy cansada de tanta hipocresía de este lugar, en una parte entiendo a Daffney, que ya este cansada de que esta empresa se haya vuelto tan comercializada, que todas ya se crean lo máximo por vencer una vez, que ya todas las modelos de este mundo se crean luchadoras por haber tenido un golpe de suerte! maldita sea Kelly! ya basta de repetir tu maldito logro de que me venciste! desde que lo hiciste no has dejado de repetirlo! yo se que fue un gran logro para ti pero vamos! ya cansas! *.le grita a Kelly en la cara.* ya superame de una vez! cómo no sacas a relucir el maldito Kudo Driver que te hice tragarte el lunes pasado?? donde YO dejé a todas ustedes tiradas en la lona! yo dominé ahí nuevamente!! ustedes dos han venido aquí a pararse para decir que yo no soy lo que todos creen, que me tienen sobrevalorada, que ustedes me han vencido, pero vamos! no se dan cuenta que me siguen dando la mayor importancia? no se dan cuenta que tan grande es su temor hacia mi que salen aquí inmediatamente a hablar de lo maldita, egocentrica y demás que soy? de restregarme las derrotas que eh tenido? porfavor! *.habla alterada y empieza a caminar por el ring.* ya basta de todas estas sandeces! solamente intentan desprestigiar mi nivel luchístico, todas en algun momento perdemos! y la verdad es que yo disfrute Y MUCHO! mi racha de victorias.. mi dominio por RAW, pero no toda a gloria dura para siempre, en algun momento se tenía que terminar, y estan haciendo todas ustedes justo lo que imagine, escudarse en mis derrotas para hablar de mi! mis derrotas han sido pocas, sin embargo en esas derrotas no eh sido masacrada, no eh dado una mala lucha, no eh decaído ni me eh dejado vencer como lo ah hecho ya Daffney, tambien tuve mi racha de derrotas en RAW, y que más da?? no me voy a morir por ello! pero tal parece que ustedes mueren por salir aquí a intentar a humillarme, a darme mucha más importancia de la que necesito, dicen no temerme, dicen que soy lo peor, que todos me dan demasiada importancia, pero no se dan cuenta que USTEDES MISMAS son las primeras en darme esa importancia! simplemente con el hecho de llegar aquí y soltarse hablando de mi, porqué no hablar de Nikki? o de AJ? porque no hablar de Daffney si la tienen en frente? porque no hablar de ustedes mismas? NO! porque quieran o no me ven a mi como la más fuerte, y eso les arde! porque no simplemente dejan de parlotear ya?!?! *.dice gritando en la cara de las chicas, el publico de inmediato abuchea.* no me importa que me odien!! yo no soy una maldita hipocrita como estas dos!, sí eso son! unas hipócritas! malditas bipolares, ya basta de tonterías! Kelly ya basta de creerte la más fuerte por una victoria o dos, Taylor ya basta de creerte lo máximo, tu época ya terminó, TÚ la terminaste! largandote de este lugar como la cobarde que eres! dices que YO soy la que obtengo muchas oportunidades? vamos! tienes en frente tuyo a la "luchadora" con más oportunidades en la historia de obtener un titulo sin lograrlo *.Alissa señala a Kelly.* pero eres tan hipócrita que eres incapaz de decirle esas cosas a Kelly en la cara! esque aww.. que tiernas! son amigas.. pues para mi en el maldito ring no hay amistades! tomate de una vez esta carrera enserio, me tachan de ególatra pero eso que importa que lo sea? en esta vida y en este mundo tengo que ver solamente por MI, por MIS beneficios! que ustedes sean unas estúpidas que se preocupan más por los demás que por ustedes mismas no es mi problema, yo busco mis intereses, y no es capricho, yo no ando comprandome portunidades como AJ, o arreglando las reglas como McCool, yo mis oportunidades ME LAS GANO! y Taylor...

*.Alissa encara a Taylor.*

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: ya basta tambien de tus showsitos no crees? en Wrestlemania apenas tendré mi SEGUNDA oportunidad por el titulo, si te lo grabas bien porfavor? la numero DOS! *hace señas con los dedos del numero 2.* logra captarlo tu cerebro?? si? entonces no entiendo de donde mierda sacas que YO soy la que ah tenido más oportunidades en la empresa!! si yo en Royal Rumble como TODAS tuve que intentar ganarme la oportunidad, pero tanto te arde que YO la haya ganado que no te das cuenta de las incoherencias que dices! una vez más te repito lo mal que te tomas tu carrera, que no lees las malditas reglas de los combates en los que participas, donde claramente en las reglas de Royal Rumble decía que la oportunidad era canjeable en WRESTLEMANIA! entiendes? W-R-E-S-T-L-E-M-A-N-I-A!! ahora, seguirás diciendome que porqué no la eh canjeado antes? *.se ríe.* no seas idiota! juntarte con Kelly hace que se te mueran las malditas neuronas y no pienses! si paticipo en esta lucha junto con ustedes, es porque no quiero intervenciones en mis asuntos por cumplir, en mis objetivos, yo ya tengo mi oportunidad canjeable en Wrestlemania, si participo aquí es porque quiero ser la UNICA que logre vencer a Michelle, no la quiero fácil, no quiero vencer fácil a una de ustedes y que McCool alardee su revancha diciendo que no la vencí a ella, no quiero malditas intervenciones carajo!!!!!!!!!! Yo al contrario de Daffney, no me daré por vencida hasta ver humillada a McCool, hasta verla destrozada y sin sus amados titulos! quiero ser YO la que lo haga porque me debe muchas, llamenme egoísta, llamenme como quieran, pero esa maldita lucha en Wrestlemania será mía! esta noche ustedes no tendrán tanta suerte de vencerme, si no lo hicieron en el Rumble, no lo harán ahora para nada! no se sientan mejores que yo por una victoria sobre mi, no se sientan mejor que yo en ningun momento porque no lo son! ni yo dejaré que lo sean, tal ves tu hayas mejorado, *señala a Kelly* y tal ves tu seas buena *señala a taylor.* pero no me van a bajar mis humitos jamás! ustedes saben lo buena que soy, pero les arde admitirlo frente a mi, pero porqué lo han hecho en otros lados? sobre todo tu taylor!!

*.Alissa señala la pantalla y aparecen imagenes de Taylor en el pasado TNA hablando con Daffney.*
Citación :

Elimination Chamber femenino (PPV) Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : es tan valiente colgarse de la ganadora de la RR para intentar ganar algo en vez de enfrentarte a ella.. verdad?Que valiente eres Daffney, te aplaudo por ir a RAW a hacer equipo con alguien.......
.....va intentando difamarme con burlas sin sentido y sin criterio me llame a mi cobarde cuando no has tenido lo que hay que tener para enfrentarte a ninguna de las que realmente son luchadoras de nivel como Michelle y Alissa a solas, en serio cobarde yo?

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: Bueno eso lo dice todo.. o no? ahí dijiste "luchadora de nivel" dijiste "colgarse de la ganadora del RR" y hace unos minutos que es lo que has dicho Taylor? que soy "sobrevalorada" entonces, soy sobrevalorada primero por ti misma, por las palabras que acabamos de ver.. *.alissa sonríe malvada.* zas en toda la boca!! como dirias tu.. *.suelta una risita burlona.* a ver si dejas de contradecirte menos y de dejar claras tus ideas porfavor, a ver si vas investigando las reglas de los combates, porque si ganas esta noche, tendrás una oportunidad para WRESTLEMANIA! no antes.. entendiste? primero lee antes de firmar contratos, y criticabas a Daffney de no saber quien era la actual campeona, cuando tu has quedado peormente humillada, .*se ríe con cinismo.* y Kelly, espero tengas esa misma confianzita cuando te esté partiendo la cara entre las cadenas, porque tu limpia de sangre no te irás, y te aseguro que no será la mía, *encara a Kelly.* maldita Barbie, te demostraré que tu victoria fue golpe de suerte, te demostraré que no eres NADIE! te venceré esta noche, y a ver si así de una vez por todas dejas de alardear de tu unica victoria digna en la empresa! yo soy Alissa Flash! soy fuerte! soy resistente! eh vencido en muchas ocasiones! me eh creado mi gran fama por mi esfuerzo, me eh ganado mis oportunidades a base de sudor, esfuerzo y técnica, no a lucir bonita! me gané aparecer esta noche a su lado, y si esta noche gano, ustedes no podrán refutar nada! porque simplemente las vencí! fui mejor que ustedes! gané ser retadora única dignamente, yo no busco trampas, busco GANARME ser retadora única, no arreglo las reglas a mi favor, quieran aceptarlo o no, a mi me gusta el juego limpio, me gusta ganarme realmente las cosas, por eso lo haré esta noche, pero eso sí, ya me conocen, en el ring soy una PERRA!! y esta noche seré aún más PERRA!!!!!! porque Michelle en Wrestlemania.. *señala el logo de Wrestlemania.* será MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.Alissa azota duramente el microfono contra la lona, se queda mirando con odio a las 3 chicas apretando los puños, hay un ambiente tenso en el ring.*


[...que continúe quien quiera...]
lamento el retraso chicas, eh tenido muchos problemas espero que lo comprendan, sin embargo hice lo mejor que pude de promo, y creo que no me quedo mal (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime16/2/2011, 4:30 pm

[ Ante la sorpresa del público, que ha estas alturas no esperaba a nadie más otro titantron se prende, si otro más, dejando ver como otra luchadora se presenta en el ring, y como la gente ya se supone, también debe ser alguna otra diva que participara en la cámara de eliminación, asi que esperan a ver quién sale esta vez ha dejar alguna cosa clara y defender sus argumentos. ]



Elimination Chamber femenino (PPV) J9ooztElimination Chamber femenino (PPV) J9ooztElimination Chamber femenino (PPV) J9oozt
Elimination Chamber femenino (PPV) J9ooztElimination Chamber femenino (PPV) J9oozt

[ Es entonces cuando sale Nikki del interior del backstage con una gran sonrisa en su cara, contenta y alegre como siempre muestra ante su público, quién no deja de aplaudirla, no con tanto entusiasmo como otros, pero también poniendole empeño. Nikki se para frente a la rampa que lleva al ring y realiza su taunt. ]

Elimination Chamber femenino (PPV) 2qbxaq1

Michael Cole: Vaya, parece ser que esta vez se nos presenta aquí Nikki Bella! Era una de las últimas que faltavan por salir aparte de AJ, quien sabe, nos dirá algo que todavia no sabemos o se dedicará a repetir lo que las divas y knockouts ya nos han dicho?

Jerry Lawler: Pues la verdad para mi ha sido una gran sorpresa el ver que Nikki salga a hablar! Tras la salida de Alissa Flash al ring, no me esperaba a nadie más, pero ojala lleves razón y nos sorprenda con sus palabras!

Michael Cole: Pues la verdad que si! A ver si dice algo elegante y tal, aunque a mi con verla aquí encima, con todo ese montón de divas y knockouts ya me hace feliz Embarassed

Jerry Lawler: Ya estamos otra vez con tus enamoramientos de pacotilla -.-'' En fin, vamos a dejar que hable y que nos diga lo que nos tenga que decir a el público y a las luchadoras que en parte deben estar esperando a otra diva más.

[ Sigue avanzando por la rampa que te lleva al ring, y le va chocando las manos a los atrevidos fans que se la ofrecen y ella se la choca sin ningún tipo de problema, sino que con una expresión más que alegre, se dirige al ring y sube por un lateral desde donde realiza su atipica entrada al ring que consiste en un giro hacia atrás. ]

Elimination Chamber femenino (PPV) 20kbork

[ Una vez en el ring se queda mirando a todas las divas y knockouts que hay encima del ring, que todavia estan un poco sorprendidas por su salida al ring, y ella ahora con una sonrisa algo fingida le pide un micrófono amablemente al árbitro , o todo lo amablemente que puede y se pone más o menos enfrente de ellas para empezar ha hablar. ]

Elimination Chamber femenino (PPV) 20jguf5


Nikki Bella: Vaya vaya.. que bonito , cuanta ternura despierta estar aquí esta noche, se huele una gran tensión en el ring, y no solo en el ring casi en toda SWWE, puesto que muchísima gente tiene combates en este PPV y casi toda la empresa tiene un ambiente tenso, esperando con nervios a poder asistir a este gran evento que nos espera este fin de semana, pero aun y así nuestro cometido viene a ser el mismo, llegar al PPV y luchar por lo que queremos, o por lo que se nos ofrece. En el caso de todas las que estamos aquí, como bien ya han dicho todas vosotras que estais aquí hoy, nuestro combate se basa en una Elimination Chamber, y como vuelvo a repetir la ganadora ira a Wrestlemania y bla bla bla. No os voy a repetir lo que tantas veces habeis oido porque me imagino que ya debeis estar un poquito hartos, que si wrestlemania por aquí, que si perdedora por alla, que si esta lucha mal, que si la otra noseque. Esta claro que será una gran noche, y más con todas las que aspiramos a estar en la camara de eliminación, pero al contrario que algunas de las que estan aquí, yo no me voy a dejar pasar por encima, recibiré , seguramente, pero no me voy a quedar sin hacer nada, ese no es mi estilo, yo prefiero devolver hasta que se muestre un poco de pausimonia y a quién no le guste que no mire. Se que no he tenido un camino de rosas hasta aquí, que no ha sido fácil y todo eso, tan siquiera he podido ha aspirar todavía a una victoria en algo tan importante como un PPV, pero eso no me importa, porque lo que si se esque PPV tras PPV he ido mejorando mi nivel, y eso es lo que voy ha hacer en este evento también, demostraros que yo quiero mejorar, y lo hago. Que mi propósito, nunca es la victoria sino llegar a mejorar mi última aparición, y por lo visto realmente lo consigo. No, no os digo esto porque espere algun tipo de alago , ni mucho menos, os digo esto porque os conozco, o almenos empiezo ha hacerlo, y se que tendeis a infravalorar a vuestros rivales y a creer que son peores que vosotros, pero creo que en este evento no hay ninguna luchadora en la cámara que ha dia de hoy pueda ser infravalorada. Todas, y cuando digo todas, son TODAS hemos luchado y demostrado cosas para poder estar hoy aquí, esta claro que no siempre se gana, y que tampoco siempre se pierde ni salen las cosas como queremos, pero si algo demostramos esque no nos rendimos. Y eso es algo que se ve, se ve en nosotras y algo que me gusta, porque demuestra como realmente las chicas pueden ser guerreras. Algunas más que otras pero no dejamos de serlo, luchadoras fuertes y sernes, seguras de si mismo y a las que les gusta estar donde están.

Elimination Chamber femenino (PPV) 20jguf5

Nikki Bella: Pero este domingo se nos ofrece algo distinto, algo mejor, algo la verdad un poco inesperado. Desde hace no mucho Michelle McCool es la campeona tanto del Women’s Champion como del Knockouts Champion y en este PPV se nos ofrece poder aspirar a esos titulos, cual es la clave? Pues como siempre, ganar. Cualquiera podriamos hacerlo, como en muchas mentes de las que ahí hoy ahí, cuando piensan en quien se podria llevar la victoria este domingo seguramente uno de los primeros nombres que le vengan a la cabeza sea el de Alissa Flash, encuentro normal que ese sea el primero pero sabeis que? No es la primera vez que ella opta al titulo , y en cierta forma es quien mas facil tiene llegar a Wrestlemania con esa oportunidad, por eso no seria nada expectante, nada nuevo en si. A otros muchos, se les debe de pasar por la cabeza el nombre de Taylor Wilde, y tambien estoy de acuerdo de que siempre lucha con todo corazon cuando debe hacerlo, pero verla con un titulo en su hombro, o aspirando a uno tampoco seria nada nuevo. Otro sector más reducido, podria pensar en Kelly Kelly o Daffney, dos chicas que últimamente están dando muchísima guerra últimamente y cuyos nombres estan dando tumbos por todos sitios. Y ya un sector más pequeño quizás piense en AJ, que no se sabe como , pero siempre esta ahí. Pero me permitis que os diga algo? Cuánta gente debe estar pensando en mi nombre ahora mismo? Seguramente poca, más que poca poquísima, pero yo no seré la que defraude a muchísima gente cuando quede atrás o quizás no llege a obtener la victoria, esa no seré yo, yo al contrario que muchas alegrare a la gente, porque dare guerra dare espectáculo , en si dare cosas que la gente quiere ver. Y en mi conciencia no estara esa parte, aunque se que a muy pocas les remuerde la mente. Vengo con las cosas claras, ahora más o menos ya puedo decir que he combatido contra todas vosotras más quisquillosamente, y os conozco un poco más, cada vez voy teniendo más peso en la empresa, y no porque este gorda precisamente sino porque doy más de mi, intento sorprender cada dia, cada vez que salgo aquí, y eso hare este domingo una vez más. Os volveré a sorprender a todas y cada una de vosotras, tanto si os gusta como si no hay estaré. Ni insultos ni historias me van a valer para intentarme asustar. Nikki viene fuerte y lo vais a ver.

[ Nikki se queda con una sonrisa, puesto que se ha quedado agusto saliendo al ring y diciendo un par de cosas. ]

Michael Cole: Esta chica cada vez tiene más claros sus objetivos, y sale con más ganas aquí. Al parecer cuantos más combates gana y realiza más ganas tiene de dar de si, y eso es algo la verdad muy bueno.

Jerry Lawler: Me sorprende mucho , puesto que despues de tantas derrotas obtenidas, muchas ya estarian más que depremidas y reprimidas por no conseguir ganar muy amenudo ,pero parece que eso no le afecta.

Michael Cole: Esperemos que no sean todo panplinas y demuestre cosas en este PPV.

Jerry Lawler: Pues si, pero ahora habrá que ver que dicen las demás a todo esto.

Off: Que siga quien quiera! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime16/2/2011, 10:22 pm

*Daffney mira a sus compañeras mientras pone una sonrisa cinica*

Elimination Chamber femenino (PPV) 3517ghk

††-Daffney-†† Bien, aqui todas ya han expresado todas sus ilusiones, esperanzas y que aqui todas vosotras vais a ganar la elimination chamber y vais a ir a wrestlemenia de cabeza, por supuesto, claro que si, todas ganadoras, menos yo que no tengo animos ¡¡jah!! lo unico que me interesa aqui es perderos de vista cuanto antes mejor, a todas, con vuestros sueños de llegar a luchar por ese titulo unificado al que a mi no me hace ni la menor gracia, ¿que yo decepciono a mis fans? *finge pucheritos* ohhh que penita, mirad como lloro, bah!! como he dicho no tengo ni tiempo ni ganas de seguir aqui de adorno, me divertira que trateis de escurrir mi sangre en esa elimination, seria mazo de divertido, o por mi como si me eliminais la primera no quiero ganar, ¿sabeis por que?¿sabeis por que tengo esta actitud? por que esto no lo soporto mas *Daffney esta fuera de sus casillas* Todo este tiempo aqui como he dicho antes lo he perdido, asi que si, eso que estais todos pensando lo confirmo, esto es una despedida, DAffney se larga de SWWE, se larga de TNA, se larga de esta empresa que solo me ha dado quebraderos de cabeza, viva la suerte, viva toda la suerte que a acompañado a mis rivales, Daffney dimite, por eso mismo Daffney no quiere ganar esa lucha, por que Daffney no se va a quedar mas tiempo aqui, este es mi ultimo match aqui, y como todos ven, ni siquiera voy a molestarme en esforzarme inutilmente en esa lucha *todos miran a Daffney sorprendida* si si, no me mireis asi, Daffney a cumplido esa cosa que se llama ciclo aqui, y ahora se marcha, se ira de aqui, y no piensa volver, the scream queen de SWWE se marcha por que ni os soporta, ni al publico ni al resto de condenados que andan por la empresa, divas, knockouts? que mas da!! Daffney les odia a todo y como la convivencia es horrible, Daffney dice adios aqui y ahora, ah bueno y durante el match igual Daffney les manda un bestio, hehehhehe ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

*Daffney arroja el microfono, mira a sus compañeras y se marcha del ring con enojo*


siguiente..
(se me borro lo escrito y por pereza puse el resumen)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime17/2/2011, 4:22 pm

Elimination Chamber femenino (PPV) Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Joder… *Dice mirando somo se va Daffney* Realmente lo que dice Daffney en cierta manera es cierto y lo que dice Nikki tambien, ella se a desiulsionado de que siempre pase lo mismo, de que haya algun reto abierto y siempre ganen las mismas de que unas tengan que trabajr muy duro y otras no sea reconocidas simplemente porque son nuevas, pero a ambas deberia decirles algo *Dice mirándolas* Y es que si alguna de las que está aquí gana, prefiero que sea una luchadora de TNA antes que cualquiera de las demás y no porque las infravalore, sino porque pienso que merecemos alguna de nosotras representar lo que aprendimos y porque somos K.O y eso se distingue en nuestra forma de luchar y de ver el Wrestling, asi que sinceramente, espero que si no estoy yo ahí al menos estes tu Nikki, porque ciertamente no es bueno desmerecer a las demás pero.. tambien es cierto que hay que tener una confianza en uno mismo… en este caso en una misma, o acaso no es así? Igualmente te deseo mucha suerte porque se que es dificil hacerse un nombre en este negocio y tu al menos estas haciendo honores para ser una luchadora respetable y eso se merece un aplauso *La gente aplaude y Taylor tambien* Tambien debo decirte que es cierto que aún no tienes mucha experiencia y no estas del todo curtida, pero tiempo al tiempo, creo que con tu actitud llegaras muy lejos y.. sinceramente espero que alguna de las futuras K.O tengan al menos una cuarta parte de la integridad que tienes tu, con eso creo que nuestra liga estaría a salvo….*La gente aplaude las palabras de Taylor y esta va dando vueltas sobre el ring esperando a que se calmen para seguir hablando* Y bueno, hablamos de oportunidades y de porque gente como Daffney se va de este negocio… La culpable, la tenemos ante nosotros *Dice señalando a Alissa* Ves como tienes importancia? La te mereces con las consecuencias y argumentos que tu te mereces…Esta es la que tendrías que tener como mas ejemlo de apctitud y actitud de ganadora, esa que no tienes porque careces de nobleza y fundamento, ciertamente no hablo de mi misma, porque a mi ya se me conoce de sobra por estos lugares tu en cambio… aún necesitas ser conocida y serás conocida como la mujer de las mil oportunidades, lo siento pero es así cuantas una dos 3… Yo necesite UNA!! Una para tocar la cima y ser bicampeona una opotunidad que yo no desaproveché una de elllas ganando un MIB que tu jamás has logrado y que tiene mucha mas repercusion e importancia que todo lo que has hecho tu, tambien dirás que no luché contra nadie de peso… en el combate por equipos y que no me lo gané? Seguro que diras eso, y te podre contestar abiertamente mientes, al igual que mientes cuando dices que nunca me enfrente a una grande tu tienes muchos aires de grandeza y mordiste el polvo contra mi! Y mira que ese tema no lo saque a relucir yo, lo sacaste a relucir tu!! A quien es a la que le arde por dentro?? Buscas excusas a tu derrota? Simplemente perdiste, porque no fuiste buena en ese combate, no le des mas vueltas.. es facil…Siempre me tiras en cara que mi epoca ya terminó, pero…si soy 4 años mas joven que tu y me tachas de vieja no entiendo entonces.. como te denominas tu…Ya que siendo mas joven que tu coseché mas logros que tu mucho mas rápido y con mucha mas rapidez y limpieza, me quieres quitar de enemedio ya? Tan pronto? Aún soy joven y me queda mucho que dar y mucho para enseñar a gente como tú, que pese a ser mayor que yo, parece que esta menos.. curtida…*Dice paseandose por el ring* Y dejame decirte que si te tomaras este negocio tan en serio, ya habrias ganado algo de importancia y no te la pasarías quejandote a los GM para que te den mas oportunidades, es que no le veo el valor a tus actos, arrastras una rivalidad mediocre en la cual pierdes y Michelle sigue con su titulo en el proximo ppv tambien tendras otra, en serio,, abuuures…Toda tu aburres, toda tu y tu parafernalia de San Valentin, te crees graciosa? Mas bien das pena como puedes pensar que eso puede hacer gracia y como eres victima de el comercio que se hace de un sentimiento que se tiene que demostrar todo el año… No se si eres egolatra pero hipócrita lo eres un rato laaargo…

*El público queda asombrado sobre todo lo que dice Taylor y Alissa parece que va hacia Taylor pero Kelly se pone en medio enfrentandose a Alissa *
Elimination Chamber femenino (PPV) Tw8

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Kelly no hace falta que me protejas, como ella bien dijo en el ring no hay amigos, o no es cierto? Tanto como que me atacaste en mi combate contra Alissa y no, no se porque lo hiciste, tampoco quiero excusas ni argumentos, tu sabrás si es que quieres calentar mas el ambiente o demostrarte a Alissa que esta equivocada y que cuando subimos aquí nos lo tomamos en serio, no como ella haciendo el cafre disfrazandose de cupido…*Se lleva la mano a la cara a lo facepalm*…A ver si me entiendes Alisa que se ve que la que tiene una flechita en el cerebrito eres tu… se cuales son las reglas de WRESTLEMANIA pero, mi pregunta es, si tu tienes un feudo y pierdes… acaso no tienes posibilidad re revancha por el título como la obtivo Maryse? Que yo sepa por cada rivalidad tienes dos oportunidades, o acaso no es así? Y… tu hiciste una.. a que esperas para la segunda? Esperas a que pase wrestlemania o algo a que papi Miz te empuje al ring?? Es que simplemente le tienes miedo a Michelle? Yo diria que es eso último…y tambien tengo una duda y es… como eres capaz de llamarnos cobardes a nosotras cuando yo e tenido cara a cara a luchadoras y me e ganado cosas en un 1vs1 soy invicta desde… desde siempre! Y solo me queda por enfrentarme a Michelle…como no se te cae la cara de vergüenza al mentir y decir semejantes falacias hacia mi persona?Y en ningun momento dije que soy mejor que tu, solo expuse la información que todo el mundo tiene sobre nuestras carreras y logros, Eres tu la que tiene aires de grandeza, eres tu la que se cree todopoderosa… y si.eres una luchadora con nivel, ya te lo dije en la entrevista un amplio repertorio de movimientos, eres una rival digna a tener en cuenta, pero evidentemente sobrevalorada por los los general manager que te meten en todos lados que te dejan seguir optando a un título que no vas a ganar porque simplemente Michelle es mejor que tu, o simplemente sabe como torearte, sobrevalorada muy sobrevalorada te crees que eres la ultima cocacola del desierto, y como tu hay aquí tres o 4 mas, buenas luchadoras y de nivel que no tienen ni la mitad de cara dura que tu, y ahora date un zas en toda la boca tu solita si? *La gente rie a carcajadas*Porque es que mezclas la velocidad con el tocino y luego nos llamas bipolares a las demás… WTF! Y te repito.. que, la que no tiene ni puta idea de a lo que me refiero, eres TU, tal vez es que me exprese mal o no me entendiste tu bien pero creo que como de costumbre te equivocas, pero no te preocupes, que yo te aclarare las ideas esta noche.. y en Wrestlemania porque sabes de sobra que esta noche la que saldrá ganadorá sere yo. y que la única que puede arrebatarle los títulos a Michelle soy yo, y volver a ser historia ya no solo como bicampeona de RAW y TNA sino por doble bicampeona, cosa que tu jamás podrás ser en tu vida porque siempre seras una mas, una segundona del montón aquella que vive en las sombras verde de envidia por lo que los demás tienen y ella no puede obtener, intentando y esperando a que las demás se retiren para entoncep optar a las migajas de algo... Tu si que me das pena, te tachas de egolatra tu solita y lo que eres es una envidiosa amargada, que siempre achaca sus derrotas a la suerte, eso en lo que ella no cree cuando es ella la que gana.. los demás ganamos solo por suerte.. y mira. te di la oportunidad de tener un combate un 1vs1 en Raw para que me demostraras si tenia que tenerte un mínimo de respeto, y fuiste tu la que dijo que a mi no me tenia miedo que no me respetaba etc etc...Y perdiste, no tienes mis respetos, solo mis repulsas, porque al contrario que tu, las que están hoy en el ring no solo son buenas luchadoras y ganadoras sino escelentes y cordiales perdedoras cuando pierden y eso, es algo que tu no conoces porque no sabes lo que es tenerle respeto a los demás o tenerles una envidia sana...Porque la envida te corroe y no sabes lo que esfelicitar a alguien, eres una amargadaque no sabe lo que es ganar un título y saborear la gloria...Y sabes porque? Porque la miel no esta hecha para la boca del asno, y esta noche te volvere a hacer la cuenta como la noche anterior y como la proxima noche cuando nos veamos en Wrestlemania!!!

*La gente flipa con las palabras de Taylor y muchos aplauden*


Elimination Chamber femenino (PPV) Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : A las demás implemente desearles mucha suerte *Taylor les da la mano* Y que esperemos que gane la mejor, simplemente y que espero que juguéis limpio, aunque se que vosotras lo aréis porque sois luchadoras nobles y con respero e integridad moral...No tengo mucho mas que deciros, que espero que al menos demos un buen expectaculo y que bueno, que gane la mejor!

*Taylor le pasa el micro a una de sus compañeras*

*Sigue creo que Kelly Kelly*
(No lo quise hacer mas largo que luego es un toston de leer)


Última edición por Taylor Wilde el 19/2/2011, 1:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime17/2/2011, 6:44 pm

*..Kelly la interrumpe..*

Elimination Chamber femenino (PPV) 52me12
Kelly: *..Kelly toma el microfono y se acerca a Alissa..* Tu ¿quién demonios te estas creyendo para llegar a este ring y hablar de mis malditos logros, o hablar de los logros de Taylor, o de Daffney, o de cualquiera? ¿Quién te crees al llamarme inutil, al decirme que no soy nadie!? Cuando tu misma sabes que tu tampoco lo eres! *..Le grita en la cara..* Tu Alissa.. *..rie un poco..* Tu me das asco, cada vez que te escucho hablar, siento ganas de vomitar, porque lo único que sale de tu maldita boca, son habladurías, hablas tratando de humillarnos, alzando tu maldita voz, hablas a nuestras caras... ¿Dices que somos hipocritas, o al menos que yo lo soy? *..Kelly mira hacia un lado y luego mira a Alissa..* Pues permiteme decirte aqui frente a tu cara tooodo lo que tenga que decirte, maldita Hulk, estoy harta! harta! de tus estupideces, harta de que me llames barbie, harta! de escuchar siempre salir de tu maldita boca, que no sirvo para nada y que no soy Nadie!... Puedes llamarme como quieras Alissa, que asi como ninguna de nuestras palabras te humillan, entiende y grabate en tu maldito cerebro que a mi tus intentos de humillación me valen un comino. ¿Captas? Cada vez que nos enfrentamos, o las veces que lo hemos hecho NUNCA! Alissa Nunca! eh temido en hacerlo, y creeme que tampoco tendré miedo en enfrentarme a cualquiera de ellas, en esa cámara!. Acaso tuve miedo de aparecerme este lunes, derepente y atacar a la misma Taylor, acaso tuve miedo al darme vuelta y ver tu cara y no pegarte? o ahora no recuerdas que lo hice? pudiste haber terminado todo con tu Kudo Driver, Tortuga ninja. Pero tu no acabaste con todas!, no lo hiciste, lee mis labios N-O! Y si crees que vas a poder hacer lo mismo esta noche te equivocas. Tu crees que no podré contigo. ¿Acaso no viste Alissa mi lucha con Michelle McCool este lunes? Viste lo que duró ese match, pudiste ver como despues de un Faith Breaker logré safarme del pin y seguir en pie para luchar, ahora crees que por estar metidas en una celda, llena de cadenas, donde corremos peligro, me va a atemorizar? Te equivocas honey. Dices ser fuerte, y ahora porque tu lo eres, sales aqui a alardear eso, haciendonos creer, o haciendome creer que no lo soy! no podre tener esos músculos de macho men que tienes *..le mueve los brazos..* Pero tengo el espiritu de una luchadora, tengo fé en mi, y se que puedo hacer muchisimas cosas mejores que tu Alissa, tu crees que el mundo gira alrededor de ti, crees que estas en un maldito juego donde ganar lo es todo. Durante mi carrera, me he llevado derrotas, y eh tenido mis victorias, unas ganadas como deben ser, pero otras de la forma que no se esperaba, pero las tengo, asi como las tendrá Taylor, o Nikki. Pero creeme lo muy orgullosa que estoy de tenerlas. Para mi en el ring tampoco hay amistad Alissa, al salir aqui, dejo todo fuera de este ring! y salgo a hacer mi trabajo, no a posar, ni a jugar de la modelito como tu dices! Haber si logras captar eso Alissa a ver si logras, conectar tu maldito cerebro, con tu lengua, antes de abrir tu boca y decir estupideces como estas. Que logras con venir hasta aqui, y decir que debemos y no hacer? que logras con llegar aqui y difamar a cada una de nosotras Alissa!? Nada absolutamente nada! y para ustedes, tampoco crean que las estoy defendiendo porque todas sabemos que esta noche, seamos, hayamos o no amigas aqui, nadie estará con nadie. Todas luchando por llegar hasta Wrestlemania, el sueño de muchos y de muchas, y que saben que solo una saldrá victoriosa, A Daffney quizá no le interesa? que se tire a la lona y se deje vencer facilmente, pero a mi esta oportunidad si me importa, y me da igual, si quieres destruimer contra esas cadenas Alissa, me da igual. Pero yo no tendré las manos atadas y me dejaré asi de facil y simple. Después de todas las humillaciones, despues de todas las veces que me has dejado tirada en esa lona, yo que tu tendría cuidado, porque es hora de que sea yo quien te humillé a tí, que te humille a tí sacandote de la cabeza la idea, de que llegarás sola a WM a enfrentarte contra la Bi-campeona, que te humille, como nunca nadie lo ha hecho, pudiste haberte quemado el trasero una vez, pero esta vez será diferente, y no importa quien se meta en mi camino, lo haré de igual forma.

*..Kelly se pasea por el ring y encara a Alissa y comienza a hablarle con un tono de voz alto..*

Elimination Chamber femenino (PPV) 2m3pc2s Elimination Chamber femenino (PPV) 52me12
Kelly: Has sido una egoista, paranoica, una bruja! y todo mundo esta cansado de tii!!!!! *..Kelly le grita en la cara y el público ovaciona a la rubia para luego alejarse y ver con odio a Alissa. Luego voltea y mira a sus compañeras..* Se que he metido un poco la mano defendiendote, Taylor, pero simplemente lo hago no para que veas y pienses que soy una falsa, como siempre lo ha dicho esta mujer tirandome, en cara, cada combate, cada vez que luchamos, lo que te hice una vez por TNA, me arrepentí de las cosas que hice y te pedí perdón publicamente demostrando que estaba equivocada. Pero en fin no le daré mucha vuelta a ese asunto. La culpa de que personas como Daffney se retiren, la tiene ella, y tu Nikki, y tu Taylor, lo sabes, personas llenas de egoismo, y envidia, porque asi es Alissa, como dice Taylor a ti la envidia te corroe, te corre por las venas! es tanta la envidia que le tienes a cada una de nosotras , que hasta te cuesta aceptarlo. La envidia que tienes al ver que cuando cada una de la que estamos aqui caemos, nuevamente nos levantamos, envidia al ver que despues de tanto daño que me has hecho, sigo aqui de pie sin rendirme *..Kelly se rie un poco..* Pero que va bien que te cuesta aceptarlo Crees que la epoca de Taylor terminó, yo diría que la tuya esta a punto de terminar Alissa, o acaso sigues pensando que nunca será mi epoca, o quizá la de Nikki? Que mal estas definitivamente. Personas como Nikki me recuerdan mucho a mi, apesar de sus caídas sigue en pie, y hoy viene a demostrar que puede con cualquier cosas y reto que se meta en su camino. Al haber salido este pasado lunes, y atacarte Taylor, no fue porque simplemente quize demostrarle a Alissa que puedo, lo hice co el fin de darle calor al asunto y demostrarte a ti, y cualquiera de las participantes de esta noche, que no temo al enfrentarme a cada una de ustedes. Tu y yo Taylor ya nos hemos visto las caras en un ring, hemos sido compañeras en luchas importantes, como las de PPV's y sabes el respeto que te tengo. Y no Alissa no me vengas a llamar hipócrita, porque se que lo harás. Porque si hablamos de hipocresía eres el claro ejemplo en vivo y todo color. Oportunidades como estas son las que aprovecho al máximo y no dejo pasar. Oportunidades como estas son las que me dan el valor, y las ganas de seguir adelante y perimitirme decir, que por más caídas que tengas, por mas humillaciones que tengas, o hasta que se metan en tu vida personal como lo has hecho tu Alissa en mi. Que los sueños se hacen realidad y que no hay nadie, por más que intente que pueda acabar con ellos, NADIE!. Por varias luchas que hemos tenido durante mi estadia por Monday Night Raw, Alissa Flash cree conocerme, pero sabes Alissa, estás equivocada, uno nunca sabe las vueltas que trae la vida, o las cosas que puedan pasar, que tal si durante el día de hoy y durante nuestra lucha, eres la primera en quedar eliminada? que harás al respecto eh? gritaras como desquiciada, e irás a llorarle a The Miz para que nuevamente te incluya? Con solo casi, porque asi fue Alissa, con casi llorarle en su oficina, reprochando su trabajo y diciendo que tu tenías que estar aquí, nos demostra a cada una de nosotras el temor! Alissa se ve el temooor! en tus ojos de perder ante chicas como las que tienes aqui enfrente, se que tienes temor al perder ante mi, o ante Taylor o ante la misma Nikki Bella y que tu sueño de llegar solita a WM se destruya. *..Kelly voltea a Taylor y a Nikki..* Tambie desearles suerte chicas, y que la mejor gane esta noche, se que ambas y yo, merecemos estar hoy día aquí, porque hemos demostrado ser capaces. De mi parte Taylor sabes que jugaré limpio y que gané la mejor *..Kelly mira a Alissa y se acerca para ponerle el microfono en su pecho bruscamente..* As for you, do you have something else to say? *..Kelly se aleja de Alissa, y se pone al lado de Taylor y señala a Alissa al hablar con Taylor, para luego mirar a Alissa..*

Sigue Alissa creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime18/2/2011, 9:09 pm

-Nikki le arrebata el micrófono de las manos a Alissa, Alissa la mira con una mirada no muy bonita, pero a Nikki le da igual y se pone ha hablar de todas formas.-

Elimination Chamber femenino (PPV) 20jguf5

Nikki Bella: Muy bonito todo esto, que si Michelle va a luchar contra mi en Wrestlemania, que si Alissa no conseguirá ir a WM, que si yo me merezco más que nadie estar en WM porque mi carrera hasta el dia de hoy es espectacular, bla bla bla. Porque repetirnos tanto? Esta claro que todas tenemos buenas carreras, sino que estariamos haciendo aquí ahora mismo? El pamplinas. Pero os habeis puesto a pensar en que se basa ganar el domingo? Ganar en este PPV, no se basa en hablar y hablar, y en fardar de carrera y de acciones y de movimientos y de resultados de combates, ganar en este PPV se basa en demostrar la fuerza con la que quieres ir a WM, una no puede decir ahora, yo ganaré. Porque eso nunca se sabe, esto es como una nube, en cualquier momento puede desaparecer, como puede ponerse a llover, como puede quedarse quieta tan solo molestando un poco para que no te de el sol. Nunca se sabe ha ciencia cierta si se va a ganar o no, pero esta claro que la que más se esfuerze será la que tendrá más papeletas de salir ganadora este domingo o almenos eso dice la ciencia y los entrenadores gorditos. Actualmente, todas tenemos esa fuerza en nuestro interior, y algunas en el exterior, y esas ganas de patear traseros, pero a la hora de la efectividad las cosas cambian. Y si al subiros a las cuerdas os cayerais y os lesionarais? Una menos , ¿no? Y si, vais a correr el sabado y os tropezais y no podeis luchar el domingo? Otra menos. Las cosas son pura inestabilidad, nunca sabes dónde estarás, ni cuando, ni como y a veces ni tan siquiera porque. Tan solo se basa en vivir el momento y aprovecharlo al máximo, como dice el dicho vive la vida, total no vas a salir vivo de ella. Bonitas palabras, y sabeis que? Eso es lo que haré yo este domingo, vivir el momento porque , cuantas veces se puede ver a 6 luchadoras como nosotras en una cámara de eliminación? Yo os lo diré, lo podeis contar con la palma de la mano, y aun os sobran dedos. Hace tan solo un par de meses podríamos haber visto en esta cámara a gente cómo Maria Kanellis, Victoria, Melina, y un gran número de etcéteras. Pero las que estamos hoy aquí, aunque yo no pueda hablar mucho, somos las que hemos demostrado valentia, porque aunque nos hayamos caído , hayamos perdido, o nos hayan humillado, aquí estamos , hemos vuelto al sitio del que partimos y al que vamos, el ring, dónde también nos encontraremos este domingo.

Elimination Chamber femenino (PPV) 20jguf5

Nikki Bella:Se que desde fuera , este trabajo, si se le puede llamar así parece una cosa fácil. En parte, se hace por propio gusto eso es verdad, pero cada vez que estas aquí arriba, cada vez que las cámaras te enfocan, o que algunos ojos te juzgan la cosa cambia y mucho. Tienes que dar lo mejor de ti cada momento, día tras día y mejorar hora tras hora , no desaprovechar ninguna oportunidad de mostrar lo mejor de ti y no esconder nada de ti. Eso es lo que se pretende hacer y lo que normalmente acaba resultando. Si os soy sincera, comparto opinión con Taylor, prefiero que sea una KO quien gane este domingo, porque llevamos tiempo luchando, demostrando que también somos feroces, y que no nos dejamos subestimar, y porque en gran parte, queremos ese titulo que le pertenece a TNA. Y no es que os juzge mal , Kelly, Alissa o AJ, sino que ante mi sois tan solo divas y con eso me quedo, cuando os veo luchar veo a unas personitas que intentan hacerlo bien y normalmente lo hacen, vemos a Kelly y muchos se emocionan con su efectividad, con su irresistible sonrisa y seguramente con muchas otras cosas, una de las personas que también se supera dia a dia. Otras veces vemos a AJ, la chica bajita y a la vista inofensiva que de una forma espectacular nos demuestra quién és. Y otras veces vemos a Alissa, la chica que siempre le pone difíciles las cosas a Michelle, pero realmente crees que te mereces esa oportunidad, esa ocasión de que Michelle sea tu victima? Yo creo que no. Porque cuando veo a una KO como Taylor o Daffney, veo a simple vista como demostramos lo que somos, gente que no se deja subestimar y que le da igual si la gente la apoya, o no, simplemente lo hacemos igual. A Daffney le da igual echarte un grito y que le des una bofetada, porque te la va a devolver, y a Taylor si esta de mala uva, mejor ni te lo acerques. Por eso esa oportunidad es para nosotras, pero en especial, sabeis que? Será para mi, o almenos me quedaré todo lo cerca posible que pueda de ella. No tengo ganas de que me vuelva a pasar como en Royal Rumble, di sensación si, pero me quede a mitad, y esta vez prometo llegar al menos a cuartos. Esa cámara de eliminación que nos rodeará no me dará ningún miedo, como ya no me dais ninguna de vosotras. Ya no soy una novata, he aprendido ha hacer las cosas por mi propio pie, y sabeis que? No me va tan mal como pensaba que me iría. Por eso voy a demostrar que he dejado de ser una torpe, y que puedo llegar ha dar un grandísimo espectáculo, lo vais a ver y lo mejor de todo esque lo sentireis en propia carne, porque este domingo voy a venir a darlo TODO contra vosotras. Porque soy Nikki Bella y soy irresistiblemente sexy sexy sexy.

-Nikki esboza una gran sonrisa en su rostro, realiza su taunt y el público algo enloquecido por sus últimas palabras y su desmotración de seguridad la aplaude. Nikki le pasa el microfono a Alissa y se va del ring hacia la zona del público para quedarse a ver que dicen, pero sin tener nada ya que ver.-

Que siga Alissa, espero que no le importe Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime19/2/2011, 12:25 am

*.Alissa mira a las chicas y hace un gesto de bostezo, luego le arrebata el micro a Kelly y habla.*

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: Terminaron su discursito? porque la verdad comenzaba a dormirme... hablar taaaanta incoherencia y repetirla y repetirla y repetirla una vez más llega a cansar! Sabes Kelly? no sientas que yo minimizo a Nikki, porque no lo eh hecho, la que lo hace es otra, tu misma lo estás haciendo diciendo que Nikki es a la que ven con menos probabilidades de ganar, sin embargo eres tan hipócrita de desearle suerte, yo mientras tanto, veo más probabilidades de que llegase a ganar Nikki que tu, porqué? porque hagas lo que hagas, y hayas ganado últimamente muchos combates, no te convierte en alguien superior, si al inicio de tu carrera te la pasaste cometiendo error tras error, nunca has ganado una lucha que te haga importante Kelly, es más, antes ni siquiera ganabas, y por los golpes de suerte que has tenido últimamente te crees superior a Nikki? Quien en realidad ah ganado más combates que tu en menos tiempo! Bah, eso no me hace admirar a Nikki, al contrario, la considero débil sí, y se lo digo en su cara, y no le deseo suerte, porque obvio veo mis intereses, la que quiero que gane soy YO y nadie más, pero ustedes son tan hipócritas INSISTO! Que se hacen las buenas personas con todos.. y yo soy lo suficientemente sincera para decir que veo por mi y por nadie más, y si por eso soy mala pues merezco el maldito infierno! Pero no Taylor no te equivoques.. *mira a Taylor.* tu dices que no esperas trampas, pues no las habrá, se que esa indirecta fue para mi, y yo podré ser muy perra pero no soy tramposa, no quieras confundirme con McCool, yo siempre en el ring juego limpio, o a caso has visto alguna trampa que yo haya hecho? Menciónamela! *.se ríe.* no la encontrarás, porque si hago algo bien es mi trabajo, me apasiona la lucha, es mi vida! Y tengo suficiente confianza en mi misma, en mi nivel, como para andar buscando juegos sucios, si a mi me gusta ganarme las cosas a base de mi esfuerzo, y a base de destrozar por mi misma! *.empieza a caminar por el ring.* me acabo de dar cuenta que no tienen argumento alguno contra mi, solo los mismos, solo me atacan con los mismos, y con tanta incoherencia! Y además, solo me atacan a MI! Woow! Que chicas tan unidas! Muy amigas?? No me digan que se aliarán en mi contra en ese combate? No se preocupen, no les temo .*sonríe malvadamente.* y tengo mucho argumento que dar sobre lo que acaban de decir sobre mi, y lo haré, porque si me quedo callada da la casualidad de que dirán que tienen razón, y no pienso darles la razón, en primera, *.encara a Taylor.* tu Taylor! Dices que no infravaloras a las “Divas” pero cada vez que sales al maldito ring es lo que haces!! Crees que por el ridículo nombre somos menos? Claro que no! Estaremos en empresas diferentes, pero la calidad para mi es la misma, y tu siempre intentas hacer distinción, no se como te haces la buena persona diciendo cosas como esa, bah, te arde que las Divas en ocasiones hemos resaltado más que las knockouts, y que una Diva tenga el titulo que tu quieres, pero no menosprecies, para mi en ambas marcas hay buenas y hay malas, no se trata de que una marca sea mejor que la otra, yo que soy "muy mala" para muchos, nunka me eh puesto a atakar y atakar a las knockouts en cada momento, en cambio tu que eres "la buena" en cada ocasión que puedes nos atacas, y haces diferencia! que si por la marca alguien va a ser superior? pff no seas tonta, creo que la que carece de fundamento es otra.. porque si, tu necesitaste 1 sola oportunidad! Lo sé, pero cómo Taylor? Fuiste de oportunista al finalizar la lucha de MsChif para convertirte en campeona! Y así te haces llamar persona con ética, nobleza y bla bla bla? *.el publico abuchea a Alissa.* no es más que la verdad… en cambio yo, me arriesgue en una lucha para la historia, arriesgue mi vida en esa lucha! Y no no gane, pero a caso has visto esa lucha? Has visto que ni Michelle ah logrado humillarme? No verdad? Porque no ves más lo que te conviene, solo sacas a relucir cosas estúpidas para atacarme, porque ya no hayas ni como hacerme sentir menos, pero ya te lo dije, no lo lograrás, Alissa no se siente menos ante nadie, y si ganaste el MITB, pero quienes estaban en esa lucha? Solo mediocres como Kelly Mickie y Lacey no? En cambio yo gane el Royal Rumble, donde había chicas como TU! Te vencí a ti! Alardeas mucho de vencer 1vs 1 pero para mi es mucho más complicado ganar una lucha donde participen muchas personas, en este caso 10, da más méritos.. pero no tienes el valor de aceptar que alguien fue mejor que tu en una ocasión, y si saco tu victoria sobre mi y jamás la eh negado, al contrario lo admití, me escuchaste decir que fue golpe de suerte? Naa, eso diré de Kelly, pero yo mis derrotas no las escudo en “golpes de suerte” no caigo tan bajo, jamás eh dicho eso de alguna otra derrota mas que con Kelly, porque con Kelly es un caso diferente, es una mediocre que juega a ser luchadora..

*.mira mal a Kelly y esta aprieta los puños furiosa, intenta arrebatarle el micro a Alissa para contestar pero esta no se deja.*

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: no no no no Barbie, tu turno de hablar ya fue, ahora sigo YO!, y aun no termino con Taylor, *.encara a Taylor.* como puedes decir que fui mala en ese combate? por dios Taylor!! ni que fuera alguien que no se entrega por completo a su carrera, si ganaste! y lo acepté! pero no puedes decir que fui mala ahí, porque estarías desprestigiando mi carrera y eso no es tampoco nada "etico" de tu parte no crees? me asombra ver tanta hipocresía en esta maldita empresa! y resulta que la mala soy yo por decir lo que pienso, por no tener pelos en la lengua para hablar, por no hacerme la buena con la gente que no me interesa! por no ser hipocrita yo soy un demonio! .*se carcajea.* y luego sacas a relucir palabras que yo jamás eh dicho!! *.se carcajea más.* eso si que es carecer de fundamento, porque yo cuando te dije vieja?? en algun momento lo mencioné? a ver si es así que regresen la cinta a ver si es verdad, recalcamelo Taylor, donde dije vieja? donde dije que paso tu momento de luchadora? parece que no sabes escuchar, o escuchas lo que quieres, porque yo claramente dije que PASÓ TU MOMENTO DE ESTRELLA, DE SER LA QUE RESALTA, no tu momento de ser luchadora.. *.se ríe.* me da mucha gracia que intenten hacerme quedar mal con tonterías como esa, porque simplemente no hayan ni que decirme, ni con que atacarme, y si eres 4 años menor que yo, felicidades! disfruta tu juventud! no me interesa, yo no pierdo calidad, cosa que por supuesto no aceptas, y nunca lo harás, porque si te cae mal alguien le dirás que es mala, como lo hacías antes con Kelly, pero en cuanto te cae bien, en cuanto se hace tu "amiga" woow! que cambiazo! "estas mejorando muchisimo", o "eres muy buena" no? me equivoco? eso si que se llama HIPOCRESÍA! y además de hipocrita estás mal informada, porque mi teatrito ese de san valentin fue para burlarme de lo hipócritas que pueden llegar a ser ustedes, además de donde sacas eso de que yo voy a llorarles a los GM oportunidades? cuando lo hice? disculpame que no se de que hablas, porque yo solo una vez fue con The Miz, y le dije que firmaría mi contrato que ME GANÉ, en RR, y de ahí salió a relucir esta lucha, y pedi oportunidad de SER UNICA RETADORA!! no pedi oportunidad por titulo querida! que esa ya la tengo, de verdad que es increíble las tonterías que sacas para hacerme quedar mal, pero más mal quedas tu al decirlas, y Kelly hace rato hizo que pasaran ese segmento, dime, cuando lloré yo por una oportunidad titular? naa, ese no es mi estilo, yo las cosas busco ganarmelas, ya te lo dije, pero parece que no te queda claro y siempre quieres ver lo que tu y nada más!, *.Taylor mira enojada a Alissa y esta sonríe con malicia.* furiosa? pues tengo otro dato con el cual ponerte más! creo que estás mucho más mal informada de lo que pensé, porque cuando pierdes un combate titular, NO SE TIENE DERECHO A REVANCHA!! a menos que hayas perdido el titulo, y yo no lo perdí, no tenía oportunidad de revancha con Michelle, si ella hubiera perdido, ella SI hubiera tenido revancha.. pero POR DIOS!! no puedo creer que yo tenga que estarte explicando estas cosas que ya deberías saber!! dios mío Taylor que maldita humillación!! *.Alissa habla con sarcasmo y riendose, Taylor furiosa se le quiere lanzar encima pero se detiene.* wo wo wo! espera espera, Taylor guarda ese coraje para la lucha, porque lo vas a necesitar, .*se ríe burlona.* y YO miedo a Michelle? ja! Taylor porfavor, tu cuando te has enfrentado sola a Michelle? NUNCA! y me llamas cobarde a mi? cuando estoy en esta lucha con ustedes, presisamente para enfrentarme SOLA a Michelle? soy muy cobarde? *.se carcajea.* es increíble que saques tanta idiotez!! de verdad Taylor, y solo te escudas para atacarme en que yo y mis mil oportunidades, cuando la primera me la gané, y esta que es la SEGUNDA, igual me la gané en royal rumble, porque no lo entiendes? porque no lo asimilas? maldita sea Taylor pareces estúpida!! *.le grita en la cara.* deja de repetir a cada rato las mismas mentiras, que ni aun el publico que me odia te las cree, porque saben que yo digo la verdad!, y para nada te tengo envidia, no tengo envidia de alguien como tu que ni siquiera se sabe las reglas de la maldita empresa donde trabaja, sigueme diciendo que soy sobrevalorada, sigueme diciendo que soy segundona, no me interesa! yo demostraré que esta carrera está hecha para mi, y que yo si puedo vencer a Michelle, porque ni la misma campeona ah logrado knockearme jamás!!

*.Alissa sonríe un poco y mira a las chicas que se encuentran furiosas, se acerca a Kelly y la encara.*

Elimination Chamber femenino (PPV) 31614k6

Alissa Flash: Kelly no te preocupes, tu tambien me tienes harta a mi!! .*le grita en la cara.* eres una maldita máquina de repetir palabras, ya basta!!! busca un maldito verdadero argumento en mi contra, y no solo que demostrarás y que harás y que ganarás y bla bla!! ya basta de tus tonterías, ya te eh demostrado que siempre sales al maldito ring a decir lo mismo desde que te hiciste la "buena persona" mira "honey", tu y yo tendremos nuestra revancha, no te preocupes que las cosas entre nosotras no se quedarán así! y a mi me vale un comino si te levantaste o no de un Faith Breaker! me importa que te dejaron knockeada y humillada como siempre en el ring! así como lo hice yo tambien con mi kudo driver!, des los golpes que des, SIEMPRE terminas tu humillada e inconciente en el ring! o vas a negarmelo? .*se ríe burlona.* y Kelly, por Dios! razona! conecta tu neuronsita! *.le pica con un dedo la cabeza a Kelly.* claro que estamos en un mundo donde ganar lo es todo! no te das cuenta? aquí luchamos por ganar! aunque a veces no sea así, o dime, luchamos por perder? perder lo es todo? porfavor! estás igual que Taylor hablando incoherencias, vamos Kelly, sabemos que la que tiene menos posibilidades de ganar en este combate eres tu! eres la más fantasmita de todas, no importas! y crees que si no me ah logrado humillar ni la misma campeona, lo harás tu? porfavor! wake up!! *.imita a kelly y se ríe.* el hecho de que yo sea la persona más egoista del mundo, que mi ego esté hasta arriba, no significa nada, si mi personalidad no tiene que ver mucho con lo que hago en el ring, hago un gran trabajo y eso es lo que importa! las palabras que yo digo sobvran, así que ya basta de criticar mi caracter kelly, no te sirve de nada! y envidia yo? de ustedes? a ver dime que "gran logro" debo de envdiarles? que "gran carrera" debo envidiarles a ustedes? dices que debo envidiarte el hecho de que te levantes de cada derrota? .*se carcajea.* por dios kelly! no eres la unica! yo tambien lo eh hecho y lo hago! si no no estaría aquí todavía, no seguiría intentando derrotar a McCool, porque me levanto de mis malditas caídas! pero estas igual que Taylor, que Nikki, que todas en esta empresa! que no hayan ni que decir de mi!, ahora sales con que YO me metí en tu vida personal? cuando? yo no necesito esas bajesas Kelly, yo no te ando investigando, no te conozco mucho como persona y ni me interesa, para mi no eres nadie y simplemente sobras aquí! y no kelly, te equivocas conmigo, yo no te temo ni a nadie, a mi no me estan temblando las piernitas aquí mismo frente a ustedes, como te está pasando a ti, yo huelo tu miedo, tu tienes miedo de que nuevamente te humille! todas tienen ese miedo! yo no soy una cobarde, porque si lo fuera no estaría aquí, no hubiera pedido aparecer en esta lucha, a la que ustedes no pidieron estar, porque si hubieran podido no estar, les aseguro que no hubieran hecho nada para incluírse, creo que las de la envidia son otras, tienen envidia de que yo SI alzo la voz por mis intereses, y no me quedo solamente ahí sentada esperando a que me pacten luchas como lo hacen ustedes, yo entre más trabaje por mi carrera, mejor para mi, tengan cuidado chicas, las 3! *.las mira enojada.* porque soy una rival dificil, ya lo saben, tengan cuidado con lo que hablan, la lucha de esta noche la eh estado esperando, eh estado esperando algo tan extremo como eso, y es obvio que me hecho porras YO MISMA, no necesito las del publico, yo se que ganaré, yo se que seré la unica que irá a Wrestlemania, .*señala el logo de Wm.* y ustedes simplemente se quedarán con las ganas!!! We meet in the damned hell this night, i'm FUTURE LEGEND!!

*.Alissa suelta el micro mirando con odio a las chicas, se baja del ring y se va por la rampa sin quitarle la mirada a las 3, se va a backstage entre los abucheos del publico.*

Elimination Chamber femenino (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcRK8jdxHzoj8O8A-dzrFoZXDjSnYWmqd08dgbU8Qi-MUUCC_zLz&t=1

[..FIN DE LA PROMO..]

Lamento haberme alargado tanto al final, pero un poco más de coherencia en sus post no hubiera venido mal chicas Rolling Eyes
posteo mi parte a tiempo, no me salí del límite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elimination Chamber femenino (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber femenino (PPV)   Elimination Chamber femenino (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elimination Chamber femenino (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OVW's Elimination Chamber
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» Elimination Chamber (21-02-2010)
» Elimination Chamber (21-02-2010)
» Elimination Chamber de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.