SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #62 de ROH

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show #62 de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #62 de ROH   Resultados Show #62 de ROH - Página 2 I_icon_minitime30/11/2010, 9:12 pm



Mick Foley escribió:
espero para el proximo estar yo para darle una paliza a Hogan y a Raven con Tommy , esos tipos se pasan , nunca deberian haberse metido con dos leyendas de ECW y menos con las mas extremas! No saben lo que les espera!

OFF : Muy buen Show!

Foley machacaremos a ese par en el proximo show


OFF:Gane mi debut!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show #62 de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #62 de ROH   Resultados Show #62 de ROH - Página 2 I_icon_minitime1/12/2010, 2:07 am

ok otra derrota que se le puesde hacer... pero si me permites corregir al simulador de mi lucha

1 la mistica es una llave de sumicion noi solamente un giro la llave a la que se refiere es una tigera que son las que arrojarian al oponente al las cuerdas

2 el 619 es una llave de rey misterio y aunque mistico usa la misma llave para el caso de el se llama tiger front kick

no siendo mas... exelente show men
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #62 de ROH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados, 5º Show de ROH
» Resultados, 15º Show de ROH
» Resultados, 16º Show de ROH
» resultados 35 show de RAW
» resultados 41 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.