SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show nº 84 TNA Impact

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime27/10/2010, 4:25 pm

Resultados del Show nº 84 TNA Impact A2dh0y

Resultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlvResultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlvResultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlv
Resultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlvResultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlv
Resultados del Show nº 84 TNA Impact D9rlv


~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2mwbk78
~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 105tf8jResultados del Show nº 84 TNA Impact 105tf8j

Mike Tenay: ¡Bienvenidos al programa número 84 de TNA Impact! Esta noche traemos un show cargado de sorpresas, Tazz.Ya ha pasado el PPV Bragging Rights donde desgraciadamente ninguna de las dos copas, ni la femenina ni la masculina, pudieron venirse para nuestra marca; Raw se llevó ambas copas, pero el PPV ya ha pasado y comenzamos una nueva etapa antes de Survivor Series.

Taz : Buenas noches amantes de TNA, y buenas noches a tí también, Mike.La frustránte derrota de TNA por ambas partes ya es pasado, y como bien has dicho hay noticias para esta nuestra marca.Hace poco conocimos la noticia de que Chris Jericho abandonaba la empresa, por lo que dejaba vacante el cargo de GM de TNA, y como era de esperar, la que fuese la Co-GM será ahora quien cargue con el puesto que Chris Jericho dejó libre.

Mike Tenay:Tendremos que retirar muchas cosas que dijimos de ella entonces.Pero otra sorpresa ha sido que quien estará bajo el mando de la nueva GM de TNA, será Desmond Wolfe, el luchador británico que capitaneó el equipo de SD, y actual luchador de esa marca.Esperamos que ambos sepan coordinarse bien y devuelvan a TNA el prestigio que tuvo y que se merece.Y ya sin esperar más hagamos un resúmen del show que tendremos hoy.

Taz : Esta noche tendremos a Jack Evans frente a Davey Richards, por el lado de nuestras preciosas knockouts, Lita cara a cara con la veterana Victoria, Kelly Kelly ante Stephanie McMahon, el WHC Matt Sydal frente a frente con Daffney!! todo esto y mucho más aquí en TNA Impact!

~ Las cámaras enfocan hacia la pantalla titántrica donde aparece el rostro de Michelle McCool.Los fans de TNA abuchean de inmediato pero después guardan silencio al ver que tiene algo que decir ~

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2d5t1h

Michelle McCool Pero que agradable es sentirse querida. - habla con ironía y abuchean de nuevo - Como sea, no es que yo tenga demasiadas ganas de escuchar vuestros absurdos abucheos, y mucho menos tener que estar cada maldito Jueves en una liga de pacotilla como es esta, pero es lo que hay.Me ha tocado a mí levantar esta marca y junto la señorita inglesa, Desmond Wolfe, haremos lo posible de que así sea, y que TNA sea incluso mejor de lo que fue algún día.Sé que será un duro trabajo, pero yo no pienso tirar la toalla ni renunciar, y mucho menos irme por la puerta de atrás como han hecho el resto de GM que ha tenido esta liga. - guardan silencio - Dicho esto, mi primer anuncio como GM va directamente sobre vuestras adoradas knockouts.Taylor Wilde aún no ha defendido el título en todo el tiempo que lleva siendo campeona.Falló a sus compañeras al no ganar a la copa en el PPV y ha tenido el título demasiado parado, y una campeona de verdad tiene que demostrar que de verdad vale.Así que como premio al esfuerzo que realizaron sus compañeras de equipo en BR, la campeona defenderá su título en una Battle Royal ante Kelly Kelly, Trish Stratus, Victoria y Maria Kanellis la semana que viene.Por otro lado, en la SWWE Magazine han habido rumores sobre el estado de salud de Matt Sydal, pero tranquilos, el campeón estará esta noche luchando, así que dicho esto, comenzamos.

~ Se apaga la pantalla cortando la conexión con Michelle ~

Lita escribió:
*...Aparece Lita en una especie de tumbas debajo de algún lugar . Mientras comienza a recorrer sola el lugar , llega a ver una especie de gárgola ...*
Resultados del Show nº 84 TNA Impact Bg8a9v

~Lita: Wooow ¿ Donde estoy ? Todo esto de la gárgola , las tumbas , es tan ... ~.Lita hace un pequeño temblor .~ Raro , aunque supongo que una Knockouts tan valiente como yo no debe tener miedo , después de todo , creo que con la cara de Victoria me basta ~.Lita se tapa la boca inmediatamente.~ Se supone que no debo decir esas cosas de mis compañeras ... Que diablos ! Estoy en un lugar que no conozco , supongo que debajo de la tierra y hasta ahora no hay nada mas que de señales de vida ¿ Tendría que preocuparme de algo ? Y vaya ... No se desde cuando me ha dado por hablar sola , supongo que siempre estoy acompañada de alguien , pero en fin . ~.Lita se deja caer para poder sentarse de rodillas .~ Ya estoy cansada de andar tanto , prefiero tener una lucha que encontrar esta mierda de salida , que después de todo , creo que levo ... ~.Lita mira su celular.~ Llevo 2 horas , si , 2 horas buscando la salida ... OMG ! Suizas esto sea obra de Victoria , después de todo soy demasiado buena y no quiere que luche contra ella . Aunque este aquí , no puedo dejar de admitir eso , pero en fin . Si es ella , que maldita hija de ... ~.Justo en ese momento suena el móvil de Lita.~ Dios , como mierda puede llegar la señal ? ~.Lita se encoje de hombros y contesta el móvil.~ Si ? Ahhh claro John , ya que aun no te das cuenta de que estoy encerrada en una cosa llena de tierra , que hay bichos y que al lado mio tengo una horrible gárgola , creo que después de todo eso , estoy bien . Que porque no te trato mejor ? Escucha capullo , llevo 2 horas encontrando una salida , tengo hambre , tengo sed , estoy aburrida , estoy cabreada , tengo una arma y eso significa que aunque estés lejos , cuando vuelvas vas a correr peligro . Moraleja : Nunca molestes a una mujer cuando este con hambre ¿Esta bien? ~.Lita le cuelga.~ Idiota -.- ... Me gustaría verlo a el aquí botado haciendo nada , de seguro se muere...

~Lita: Si se supone que estoy bajo una tumba Egipcia o algo por el estilo , al menos los egipcios deberían haber sido solamente un pelin mas sutiles y dejar que los invitados puedan encontrar la salida fácilmente ... ~.Lita le da un pequeño temblor .~ O quizás no querían que las personas salieran .. Que putos asesinos , como se ve que no tenían inteligencia , quizás esta mierda sera un laberinto sin salida ... Ya me estoy comenzando a creer MinuTauro D: , en fin , quizás deba seguir si no quiero pasar la noche en una original y dura cama de arena ... Fantástico .... ~.Lita comienza a caminar en busca de la salida.~ Eso ! Ya tengo una gran parte resuelta de mi combate , si quiero que Victoria pierda completamente , no le debo dar ninguna oportunidad , o similar a un : No Hay Salida . Eso quiere decir que como Victoria no esta en su mejor forma , tengo que comenzar a patearles las piernas y luego lo demás . Pero que genial que soy !!!! ~.Luego de algunos momentos de camino y reflexión , llaman nuevamente a Lita al móvil.~ Si es John no me hago responsable de mis actos ... Habla Lita ! QUE ?! Pero como ?! Arrggg ! Esta bien , da igual . Han echo un gran trabajo de todos modos , mandale un saludo a todas las chicas y tal , no he podido verlas en directo , ya que me encuentro en un lugar raro ... No , no me he perdido nuevamente en mi casa ... Tampoco , no estoy tomando drogas Kelly ! ... Ok , Bye ! ~.Lita cuelga el móvil.~ No puedo creer que el equipo de TNA haya perdido el PPV , no lo puedo creer ! Después de todo , las zorillas del otro bando no eran taaaan malas , pero pobrecilla de Kelly , quería traer la copa y en realidad quien diablos no lo quería así ! Pero antes de pensar en cosas sin remedio ... Debo salir de aqui .. O_O Que es esto ?

*...Lita se encuentra botada una foto de cuando ella era mas pequeña . La recoge de inmediato y la mira un momento , para luego comenzar a pensar como ha llegado ahi ...*
Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2zgwy6d

~
Lita: Que hace mi foto aquí ? Y porque tengo pocos regalos al rededor de mi árbol de pascua ? Se suponía que esa navidad me iban a regalar una muñeca , pero los cabrones me han regalado una cuerda para poder saltar , vaya mierda de regalo ... ~.Guardo la foto.~ Aunque si lo pensamos con claridad y razonamiento ¿Como mi foto esta aquí? Que nisiquiera se a que le llamo aquí , porque no se donde estoy . Solamente espero no estar en el infierno , no me he portado tan mal como para ir ahí . De igual manera , seguiré buscando la salida , no quiero dormir aquí y no voy a dormir aquí. Ahora que persona esta tan enferma mental de hacerme llegar aquí y luego llevarse mi foto menos favorita de navidad ? Porque no digamos que salgo tan favorecida .... En fin , eso les servirá a las Knockouts para que vean que sigo siendo natural , al menos tengo la misma cara ... No como algunas que ya la tienen plástica y llegan a dar miedo y siempre te dicen : Como estoy ? ~.Lita las remedia .~ Me gustaría decirles : Sabes como estas ??? Pues ve las tetas de la Pamela Anderson , igual de naturales Capulla ... En fin , veré como salir de aquí . ~.Lita sigue caminando , hasta que comienza a oír una voz.~

~Voz:
Litaaa .... Litaaa... ~.Lita se asusta y da un salto.~ Te he llevado hasta aquí para ver si puedes salir Litaaa .... Solamente debes ver tu instinto y veras como pronto vas a poder salir ... Litaaaa ..... Litaaaa .... ~Lita: Sabes algo ? Ningún hijo de puta viene a asustarme y luego se sale con la suya , asique o sera mejor que me muestres la salida o no vas a querer quedar como ... no se ..El mueñequito de Saw ¿ Te vale ? ~.Lita mira a todos lados.~ Y ahora a donde mierda estas ? Creo que por caminar tanto tiempo , al menos merezco alguna pista o ventaja , claramente se ve que tu no sabes quien soy ¿O no ? Pues me llamo Amy Dumas imbécil .. Ahh y esa foto es personal ¬¬

~Voz: Y tu crees que voy a dejar que me insultes así ? Pero eres una cabrona de primera clase ~.Lita abre la boca en cara de ofensa.~, ahora si que la haz cagado idiota , pues vas a tener que buscar la salida tu sólita ¿Tu me conoces a mi? Pues tampoco , asique te largas rápido y sin ayuda de mi puta casa , que por lo demás no le haz tirado ningún piropo estos últimos minutos , o te mueres , tu decides

~Lita: Y ahora sabes algo tu ? Pues aunque seas el famoso muñeco de Saw , creo que no te gustaría arruinar tu reputación ¿No es así ? Y que diría todo el mundo si ve ... Esta foto !
Spoiler:
Piénsalo mejor , y si quieres tener tu respeto , sera mejor que me comienzes a decir donde queda la salida , y ya sabes que pasara si no lo haces o si me mientes *-*

~Voz: Mierda ! Como haz conseguido esa foto ?? Arrggg ! Odio cuando mis planes fallan , nunca mas contratare a zorras ni a putas . Bueno , sigues derecho y encontraras un cartel gigante que dice : SALIDA , pues ahí hay una puerta , claramente visible, y vas a salir . Pero al salir , deja la foto , que luego la quemare

~Lita: Hahhahhahaha me encanta ese sabor de ~.Lita le piensa , mientras le saca pica.~ Ese saborsito de la victoria ¿ Sabes? y lo siento a menudo y pronto lo sentiré ganándole a Victoria muahahahhha ~.Lita se tapa la boca.~Upps , lo siento , aveces me ex salto *-* ... En fin , te la dejare , adiosito ! ^^

Sigue aquí

Normal Match

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Victoriaf

Comienza el show de TNA con un duelo entre dos grandes luchadoras.Lita y Victoria frente a frente esta noche; tras BR Victoria viene con la adrenalina por las nubes, mientras que Lita está fresca y radiante tras haber descansado toda la semana, y seguramente con las pilas cargadas.Y hablando de la pelirroja, la música de Lita resuena en todo el recinto.Amy Dumas aparece en escena ante los abucheos del público, pero a ella parece no importarle.Lita emprende camino al ring, sonde se sube y realiza su taunt en el esquinero, sin dejar de ser abucheada por los fans.Pocos minutos mas tarde, "broken" inunca el pabellón, Victoria aparece en el stage con una sonrisa, y como no, con la hurna donde lleva a su araña.Victoria camina por la rampa dandole la mano a algunos fans entre el calor de estos mismos, hasta que finalmente llega hasta el cuadrilátero, realiza su taunt, deja la hurna en una esquina y da comienzo el combate

Suena la campana, ambas se miran fijamente acortándo distancia.Lita y Victoria levantan sus manos casi a la vez tomándose del cuello ambas con mucha fuerza, la destreza física de Victoria parece dominar por un instante con un potente candado al cuello de la pelirroja, pero esta también hace alarde de su buena condición física y levanta el cuerpo de Victoria, aunque la de los Ángeles hace fuerza con las piernas y manda a Lita de espaldas contra la lona sin soltar el candado, aunque la pelirroja con gran agilidad, logra dar un giro y ponerse sobre Victoria usando la propia llave para buscar el pinfall 1.... nada, Victoria se mueve y suelta la llave posteriormente.Ambas se ponen en pie y dan vueltas por el ring sin quitarse ojo de encima, Victoria intenta otra toma de nucas, pero Lita se agacha rápida, se coloca detrás de Victoria y la agarra de la cintura para luego aplicárle un belly to back suplex! Victoria se duele en el suelo, pero antes de darle tiempo a Lita a buscar la cuenta, Vic rueda por el ring y se refugia en las cuerdas.Se levanta con ayuda de ellas y Lita rápidamente corre al ataque, pero Victoria se apoya en las cuerdas haciéndo que Lita caiga fuera violentamente.Lita se lleva la mano al suelo por el impacto y se queda unos minutos en el suelo, lo suficiente para que Victoria se dirija hacia el esquinero y se suba a la tercera cuerda.Amy empieza a levantárse poco a poco, Vic levanta los brazos pidiendo apoyo y es bien recibida y se lanza con una plancha!!! pero no había agua en la piscina, Lita se retira a tiempo y Victoria cae muy mal y de bruces al ringside.Lita tambien está dolorida por el anterior golpe y aún se lleva la mano a la espalda con cierta molestia, pero se dirige rápidamente hacia Victoria para levantárla del suelo agarrándola del pelo.Victoria se levánta obligada por la pelirroja, Lita de inmediato la mete al ring y busca la segunda cobertura a su favor 1....2...... Vic levanta el hombro de nuevo, aunque sigue en el suelo maltrecha por el golpe.Lita la agarra de ambas piernas y la pone cerca del esquinero, la pelirroja empieza a buscar altura y a colocárse en la posición adecuada.Los abucheos empiezan a notárse tras la sospecha de que Lita esté buscando su Litasault y efectivamente, Lita se lanza hacia atrás realizando su finisher!!!!! pero ahora es Victoria la que se retira y Lita termina comiendo lona.Vemos como una tambien dolorida Victoria se levánta y ahora es ella la que cubre 1.....2..... Lita se mueve, Victoria resopla y ahora es ella quien levanta a Lita y la carga en sus hombros como si no pesara nada, para luego impactar la espalda de la de Georgia violentamente contra la lona a modo de A-rack-nophobia!!! nuevamente una cuenta favorable para la ex-GM de OVW 1.....2......3....!!! NO!!! cuando está a punto de llegar a tres, Lita se mueve.Victoria abre la boca con un gesto de sorpresa, levanta de nuevo a Lita colocándola en sus hombros y parece que va a realizar la misma maniobra pero no!!!! antes de caer, Lita engancha sus piernas al cuello de Victoria, mandandola a la lona con un bien ejecutado headscissors takedown! Victoria cae a la lona de culo y la pelirroja casi no le deja respiro cuando ya está sobre ella dandole golpes en la cabeza, Victoria se cubre la cara y se quita fácilmente a Lita de encima.Ambas se levantan casi al unísono, Victoria se lanza contra ella buscándo un clothesline, pero Lita se agacha y pasa por debajo del brazo de Lisa, se dirige hacia las cuerdas centrales, apoya sus pies en ella y en el aire se gira y es ella la que derriba a Victoria con un spring board clothesline!!! Victoria cae a la lona y de nuevo la cobertura a modo de pin with bridge por parte de Lita, pero antes de dar una sola palmada, Victoria se levanta haciendo Lita lo mismo.La pelirroja de nuevo a la carga pero es frenada en seco por Vic con una patada al estómago, Vicky coloca la cabeza de Lita entre sus piernas, la cámara la enfoca y esta sonríe mientras que los aplausos se hacen sentir sabiéndo lo que viene, la levanta para el Widows Peak pero no!!! Lita se baja sacándo fuerzas, Victoria se da la vuelta sin poder creerlo, pero antes de que pueda reaccionar, Lita la engancha del cuello y Lita DDT!!!!! esto va a ser todo para Victoria y efectivamente 1......2......3!!!!!!! Lita gana el combate!!!!! Lita se levanta sonriente mirándo de reojo a Victoria aún tendida en la lona, el árbitro le levanta el brazo y esta se aparta bruscamente para luego bajárse del ring en dirección a backstage.


Spoiler:

Citación :
Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2ptnt5v_th

- Ni un gesto, ni una mueca, absolutamente nada se entorna en el rostro del japones que está apareciendo por titantron con música genérica, aunque la gente le abuchee, mientras con paso lento aunque decidido sigue su paso hacia el ring -

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 10ifbbs_th

- algunas personas le intentan tocar o dar la mano pero no lo consiguen, el hombre solo torna un poco furioso en su gesto pero sigue con su camino a través del pasillo hacia el ring, mirandolo fijamente y tranquilo aunque decidido -

Resultados del Show nº 84 TNA Impact X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y coge un micro... se toca un poco la cabeza... parece que se va a dirigir al micro... pero antes titubea un poco y vuelve a bajarlo... vuelve a subirlo y parece que va a hablar... pero se queda sin palabras... parece que intenta respirar un poco profundamente y vuelve a ponerse el micro y esta vez si habla -

Naomichi Marufuji: [/b]Ustedes mismos, como estúpidos, os contradecís - los abucheos comienzan a crecer - si, ustedes, ustedes estais en este momento dando muestra de que no sois inteligentes... miraos... nada mas salir la semana pasada, pude escuchar los ya: "¿Este tío se cree que somos tontos?" o "¿Pues a mi me gusta mucho mas ver como se desenvuelve la acción en el ring?"... pero tan curioso es el criterio estadounidense de por aquí que ya consigo que reaccioneis a mi negativamente por entrar en un combate donde no me llamaban... contra dos hombres que supuestamente acorde a esas palabras que escuche son aplaudidos por como se desenvuelven, y no por lo que significan mas bien... que es a lo que finalmente llegamos, dos personajes los cuales sus valores no son mucho mejores ni tienen mucha mas carga de significado que el mío... pero os gustan... ¿no.?.. os gustan porque son buenos, no atacan a gente "mala" y no se mueven por otra cosa que no sea ganar títulos - la gente está un poco confundida, por lo que no hay demasiada reacción - Vaya... no reaccionais de ninguna manera ahora... veo que en cuanto empiezo a hablar un poco para intentar hacer que penseis os bloqueais... eso tampoco denota demasiada inteligencia... pero no estoy aquí para debatir el nivel de inteligencia del público americano... ni tampoco me voy a poner a pensar que ustedes despues teneis que hacer cosas y trabajos tan importantes que no podeis llevar a cabo una alimentación mínimamente decente... lo que nos lleva de nuevo al wrestling y a vuestros modelos anabolizados que tienen tanto músculo que ni siquiera podrían ejecutar un simple suplex a luchadores medianamente pesados como Kenta Kobashi... porque aquí, exactamente igual que como sois vosotros, todo es falso - se escuchan mas abucheos ahora - Fijaos a lo que queda reducido ese buen gusto del que algunos entendidos haceis gala, a nada... en el momento en que alguien entra rompiendo una regla... y mas aún cuando es alguien desconocido que en un principio ya no os había gustado... a pesar de haber ejecutado un perfecto running knee strike e impecables y duros dropkicks... como resultado, soy abucheado... vaya... panda de ineptos

- abucheos grandiosos del público en este momento al verse atacados... y aunque lo dicho podría bien estar acompañado de alguna risa o alguno gesto de Naomichi, solo tiene una mirada un poco dura y fría en su rostro... y continua hablando serenamente -

Resultados del Show nº 84 TNA Impact M9255g_th

Naomichi Marufuji: Compatriotas japoneses estarían en ese momento algo molestos, sin duda, pero cuando se rompe alguna regla, o termina algún combate como debería de acabar... ellos saben esperar, saben valorar la ejecución, y saben exigir, no se limitan a ver quien es cada uno, que piensan y que dicen... y es mas... en Japón si que están sabiendo valorarlo... incluso ellos pensarían suficiente que estaría reclamando con motivos de verdad una pelea a algún título de honor, los que tenemos allí, si esos que aquí apenas se ven y que no son cambiados de mano de mes en mes, de ppv de ppv, de gira en gira... sino que hay veces que se pasan un año entero defendiendose, hasta que llega algún aspirante que sea lo suficientemente bueno, no, lo suficientemente sublime como para superar en ejecución, variedad y saber hacer en el ring al actual campeón... ganandose las oportunidades por lo que de verdad importa... y no por el halo de carisma y favor de los empresarios dueños de las ligas que de una manera u otra consiguen que venzan los que ellos ven como los que son producto, ya sea sobornando árbitros. u otras maneras . Y no solo en las ligas importantes existen estos títulos, sino que hasta en la última liga de Japón este sistema se basa así, y un cambio de título rápido jamás sería entendido y siempre sería abucheado y mal visto... pero vuestro mal gusto y conformismo solo os deja ver que si el que mas os gusta, no por como luche, sino por lo que haga fuera de un combate, da igual que se lo hayan dado a costa de alguien que igual era mejor que el y que apenas ha podido disfrutar de carrera como campeón, y son los que pasarán siempre mas desapercibido... hasta en eso tiene muescas vuestro sistema... que famosos y que queridos son RVD, Davey Richards o Bobby Lashley... pero sin embargo no os suena para nada Kobashi, Akiyama, Morishima... gente que de verdad se ha dejado la piel para llegar a lo mas alto... me poneis enfermo - muchos abucheos - por eso no vengo a esta empresa, como dije la semana pasada, a por ninguna clase de título ni a buscarme méritos suficientes como para que termineis aceptandome...

- se pone un poco mas nervioso, la gente abuchea sin parar ante el discurso que ha soltado mientras y parece que se dispone a hablar... esta vez habla un poco mas fuerte, sin perder la calma ni la tranquilidad... pero con un ligero tono agresivo -

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: Soy Naomichi Marufuji y me da igual cuanto me abucheis, da igual todo lo que hagais en mi contra, os parezca bien lo que haga o no... porque no he venido a ganarme nada, he venido a acabar de una vez por todas con toda esta falsa, todas estas gradas, todos estos pabellones gigantes que acojen cada día mas a estos acontecimientos que no tienen nada de deportivo... voy a implantar mi forma de ver las cosas, a mi manera, dando el 100% de mi y no solo limitando a lo usado en el show de TNA... simples dropkicks y rodillazos en la cara, que llegaron a hacer sangre... justo al contrario de como cualquiera de aquí lo hace, sin saber siquiera si da al aire o a la cabeza del hombre... sino con todo un arsenal de movimientos y sumisiones que harán el suficiente daño como para decidir una victoria por el KO total de mi oponente... y lo principal... vengarme de todos ustedes, vengarme de todas las veces que habeis visto y apoyado a la historia de este deporte mundialmente tiñiendolo de merchandising, promos absurdas, gente que habla por hablar y circos... y si para destrozar todo por lo que ustedes pagais una entrada en la taquilla tengo que intervenir rompiendo reglas y haciendo que los combates no acaben en descalificación lo haré, si tengo en un futuro que llevar algún título en el hombro, lo llevaré, no con orgullo, sino el sentimiento de que estoy valorizando eso como si de un cinto de Pro Wrestling Noah se tratase, y si tengo que hacer heridas debido a movimientos que en Japón se usan como moves normales y aquí como algo mas fuerte, los haré... os gusten los luchadores a los que se lo aplico, no os gusten, lleven títulos, no los lleven, así sea Sandman, Tyler Black o...

- en ese momento, se escucha una música en el pabellón -



Resultados del Show nº 84 TNA Impact O7tuohResultados del Show nº 84 TNA Impact O7tuoh
Resultados del Show nº 84 TNA Impact O7tuohResultados del Show nº 84 TNA Impact O7tuoh

**El publico se levanta y Naomichi Marufuji enfadado como Black sale tras el PPV realizando su Taunt**

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2gt2nggResultados del Show nº 84 TNA Impact Sv75lv

**Pasa el pasillo dando la mano a los aficionados y se dirige pausadamente al ring**

Resultados del Show nº 84 TNA Impact R1ak5s

**Sube al ring, sin dejar de mirar a Marufuji y pide un microfono**

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 1192v76Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2a68hmf

>>>Tyler Black:[i] Sinceramente... este discursito que te gastas... no esta del todo mal. Hablas del deporte puro sin tonterias
ni soplapolleces de adorno. Nuestras maneras de pensar no son muy diferentes pero en el metodo de defenderlas... somos el dia
y la noche. Tio... todavia no comprendo por que carajo interveniste en el ultimo TNA. Sinceramente aqui en TNA hay gente...
**Black se para un momento y se rie levemente** Bueno no somos muchos, pero de los que somos hay gente
los cuales chocan mas con tu filosofia que yo. Si hay que luchar se lucha, no tengo problemas, esto es mi vida y si aqui no venimos
a batirnos el cobre contra cualquier rival mejor retirarse a jugar a las barbies, pero... la verdad yo necesito un por que. Un por
que de tu ataque, eso es lo que te diferencia de otro camorrista soplapollas de los que hay muchos en SWWE, que se quieren hacer
los malotes y gallitos atacando, insultando sin sentido, demostrando que tienen la cabeza solo llena de pastillas anabolizantes. Tu
tienes una filosofia casi aplaudible, fallas en menospreciar lo de fuera, tu razismo a lo que no sea amarillo. Hay que aprender de
todos lados, la perfeccion no existe. Esto no es perfecto. Japon no es perfecta. Hay que cojer lo mejor de cada lado para llegar
a la perfeccion. Vienes con ideas buenas, pero parece que solo son fachada por que has demostrado que a la practica solo eres
otro capullo con la lengua larga.


**Black se arrasca la barba, piensa un instante y sigue**]

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 4vipg6

>>>Tyler Black: Criticas el modelo de wrestling de aqui. Dices que vienes a terminar con el wrestling americano, algo que te
dejaria en la calle ya que tu eres parte de el. Criticas que alli todo el repertorio que haceis es espectacular y que haceis
movimientos increibles... Te recuerdo que esto es un deporte de contacto, si quiero ver a un chino pegando cinco volteretas
me voy al circo del sol, por que de mientras tu hacer cabriolas te estampo mi puño y te abro los ojos.
**La gente aplaude** Hay que ser consecuentes. Hay que ser practicos. Y si lo mas practico es un
buen golpe en el estomago lo doy lo mas rapido posible antes que puedan golpearme, no busco subirme en el esquinero
pegar tres saltos mortales caer a la pata coja y darte con el codo. Piensa lo que quieras Marufuji, pero en nuestro combate
te dejaré claro que a veces la contundencia y la efectividad pueden a tus cabriolas.

Continúa aquí


Normal Match

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Chinorris

Y aparece Tyler Black en el stage acompañado de su Theme Song, gran parte del público le vitorea mientras que algunos siguen sin aceptar al de Buffalo. Black camina por la pasarela hasta el ring esperando a Naomichi... Y la música del asiático comienza a resonar en el estadio cuando Marufuji hace acto de presencia en el show. Camina con sobriedad entre los muros que le separan de las gradas y sube al ring con la mirada fija en Tyler Black. El árbitro les pide juego limpio y da comienzo al combate...

TIN TIN TIN!!

Ambos luchadores se miran fijamente mientras dan unos pasos de un lado al otro intentando busca el momento oportuno para atacar. Naomichi encuentra un hueco pero Black recula a tiempo y consigue conectar una patada a la altura del muslo de su rival, quien busca de nuevo el juego en la distancia corta buscando la toma de nuca... Pero Black se sale rápido y vuelve a golpear la pierna de su rival, esta vez con mas fuerza. No quiere saber nada Black de la lucha en distancias cortas, donde Naomichi podría tener una gran ventaja. Sigue el combate y Black tiene que cederle terreno cuando el asiático le encierra contra las cuerdas... Ambos se van a los golpes... Golpe va golpe viene entre los rostros de ambos, puñetazos y codazos al rostro del rival... Nao toma la delantera... Comienza a aplicar una serie de chops sobre Black, y éste termina callendo contra el esquinero... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8! Increible somanta de golpes que se ha llevado Black al pecho... Cada segundo que pasaba era un sufrimiento al recibir los golpes de la maquina de chips que está hecho Naomichi. Se nota como Black tiene el pecho rojo mientras anda por el ring algo dolorido... Naomichi le sigue por la espalda, parece que quiere seguir despejándole el pecho... Le agarra por el hombro... Pero Black reacciona y le golpea con una patada voladora a la altura de la cabeza... Naomichi se tambalea y Black se levanta rápido... Busca un Suplex y lo ejecuta perfectamente... Black ha encontrado el hueco para la lucha cuerpo a cuerpo tras ese error del chino/japones/coreano y ahora pisotea el brazo de Nao emulando al grandísimo Otunga. El combate vuelve a estar nivelado cuando Naomichi encuentra un fallo en Black y consigue derribarle al trabar sus piernas, ambos se levantan ya algo cansados despues del esfuerzo realizado, pero el combate sigue. El Puroresu Avenger trata de llevar la iniciativa y vuelve a acortar las distancias para primero poder ofrecer una gran variedad de Suplex... Primero aplica un German Suplex y tras levantar a su rival lo vuelve a llevar a la lona un Vertival Suplex. Después de que Black tome la verticalidad vuelve a la carga para aplicar un Australian Suplex. Gran esfuerzo de Marufuji, pero sobretodo gran esfuerzo el de Black que esta soportando una buena carga de golpes. Naomichi sigue buscando su momento para acabar con el combate y busca una Powerbomb... Black está cansado y no es capaz de evitar llegar a los hombros de su rival... Nao lo tiene pero Black trata de reaccionar con puñetazos al rostro de su rival... El de Buffalo consigue bajar a la lona... Corre contras las cuerdas para volver contra su rival... !Superkick! Nao deja de Black flotando... Las imágenes muestran en cámara lenta como impacta la patada en la mandíbula y Nao ahora si busca el Powerbomb... lo alza y Sitout Powerbomb... Increible golpe para Black, pero al cosa no queda ahí porque Naomichi busca la cuenta... 1... 2.. Nada... Nao busca entonces un Crucifix Armbar! Está tratando que Black se rinda... La presa está haciendo polvo a Black que debe de estar cagandose en todo lo zen al ver como su codo y su hombro están mas tensos que nunca... Parece que Marufuji busca mas potencia y aprieta incluso con los dientes por si eso le diera mas fuerza... Black trata de retorcerse pero no puede... ¿Está rindiendose? No! Está apoyando su mano libre en el suelo... Esta buscando hacer el pino... Que control del de Buffalo... Está siendo increible como se está levantando... Consigue hacer el pino descolocando la llave de Naomichi y éste tiene que soltar... Black se lanza rapidamente a por él para aplicarle una Head Lock... Trata de apretarle lo mas fuerte que puede pero Nao trata de moverse para llevarle a las cuerdas... Black hace fuerza para no moverse del sitio... Pero Nao le golpea el hombro dolorido y aprovecha para llevarle contra las cuerdas... Ambos rebotan y Marufuji lanza contra el encordado a su rival... Black se queda apoyado en las cuerdas y Nao corre hacia él... Black se da la vuelta y vé como Naomichi trata de abalanzarse sobre él con un Spear... Black le corta la progresion con una patada y tras dejarle algo debilitado coloca la cabeza de su rival entre sus piernas... Se coloca muy cerca de las cuerdas... Parece que tratará de lanzarlo a ringside pero Black está de espaldas a las cuerdas... !Black le levanta como si fuera una Powerbomb pero tras subirlo arriba no cesa en el esfuerzo y sigue aplicando fuerza para que Naomichi caiga al ringside! increible movimiento del de Buffalo que se lleva una gran ovación. Está siendo un combate muy parejo y ambos están dando lo máximo... El arbitro comienza a contar mientras Nao trata de levantarse... 1... 2.... 3... Black le increpa desde el ring... Quiere mas guerra el americano... 4... 5... 6... Naomichi se levanta y mira a su rival... 7... El chinorris sube al ring deslizandose por la lona y ambos buscan cruzar sus miradas... Duelo de titanes... Ahora Black si que busca el duelo cuerpo a cuerpo... Se toman de la nuca... Pero es mas fuerte el llaveo de Naomichi y consigue dominarle... Black se salva del llaveo y busca una patada a las piernas de Nao... Pero éste las atrapa y Dragon screw legwhip que vuelca a Black... El americano se levanta pero Nao le devuelve a la lona ahora con un Arm Trap Dragon Screw. Está siendo un bonito combate... Black se levanta hincando la rodilla en el ring... Nao le cede espacio... Y error garrafal del asiático... Black tiene el tiempo suficiente para coger impulso en sus piernas y aplicar un salto para girar en el aire y aplicar un 540º Roundhouse kick directo al cuello de Nao... Increible patada que vuelca a su rival... Black busca ahora un Running Shooting Star Press... Pero Naomichi levanta las piernas tapando su estómago y es Black quien se lo destroza... Naomichi busca el final!! Pole Shift para Tyler Black... Está a punto de ejecutarlo... Suelta la cabeza de Black y termina con Black de esta manera... 1... 2... 3!! Gana Naomichi Marufuji el combate que tanto le ha costado, pero consigue hacerse con la victoria.


Spoiler:



** Comerciales **
Resultados del Show nº 84 TNA Impact Dmzd78
Hazte ya con el DVD con los mejores momentos de la ECW..¡Ya a la venta!


Última edición por Michelle McCool el 28/10/2010, 1:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 12:01 am

Normal Match

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Kellyer

"Holla, hola, holla" es el tema de entrada que hace que los pajeros y presentes en el pabellón se levanten de sus asientos para recibir a la rubia Kelly Kelly.La chica de Jacksonville hace su aparición con una gran sonrisa, pasa por la rampa a paso ligero chocando las manos con sus múltiples fans.Cuando entra en el ring, se sube al esquinero y señala a las gradas en señal de saludo ganándose como de costumbre un gran recibimiento.Pero la reacción cambia cuando su música se cambia para dar paso a "Dirty" , canción que anuncia a la rival de Kelly para esta noche, Stephanie McMahon.Straphanie aparece toda erguida y arrogante.Camnina a paso lento por la rampa mirándo hacia los lados con indiferencia y superioridad, los abucheos se hacen notar cuando la princesa billonaria sube al ring y queda en frente de la jóven rubia.

Stephanie mira a Kelly y se ríe de ella, Kelly frunce el ceño pero da vueltas al rededor del ring alzando los brazos y dando palmas buscando el apoyo de su público, que por supuesto, le dan.Stephanie mira hacia un lado con desprecio, situación que aprovecha la bella rubia para lanzárse contra ella como una máquina de dar golpes!!! Kelly Kelly va con todo, golpea el rostro de la billonaria varias veces con el antebrazo, después la agarra de los pelos y estampa su cabeza varias veces contra la lona, hasta que el referee llama la atención de la chica de Jacksonville.Kelly obedece y se quita de encima, pero cuando vuelve a la carga, Stephanie le pone la zancadilla y la rubia se da de cara contra el esquinero, lo que aprovecha Stephanie para una cuenta ilegal desde la esquina apoyándose en las cuerdas!! el árbitro no se da cuenta, pero afortunadamente para ella, Kelly se mueve a tiempo y la cuenta queda tan solo en una palmada.Stephanie la mira con rabia y se levanta, Kelly va a hacer lo propio pero Stephanie le pega un fuerte pisotón en la espalda que la hace quedar de nuevo tumbada.Stephanie se regodea de su acción mientras los abucheos son notables.La rubia queda a 4 patas en la lona con la mano en la espalda por el dolor, pero Stephanie le pega una patada tan fuerte en el abdomen, que Kelly vuelve a quedar tumbada en la lona esta vez boca arriba.Stephanie sonrie con maliciay ahora la pone boca abajo, la agarra una pierna y busca la submision de la rubia con una fuerte single leg boston crab! la presión empieza a hacer mella en la espalda y la pierna de Kelly, esta muestra el dolor en su rostro pero aún así se resiste mientras que Stephanie le grita que tapee.La rubia se lleva las manos a la cabeza por el dolor, e intenta llegar desesperadamente a las cuerdas, pero cuando ya está cerca, la billonaria tira hacia atrás alejándola de ellas.El público se vuelva a favor de Kelly quien trata de zafárse de la llave a como de lugar, Kelly poco a poco gira su cuerpo, se gira por completo y empuja a Stephanie utilizándo las piernas.Steph no cae pero sí retrocede, Kelly se levanta cojeándo visiblemente, Stephanie se acerca a ella pero la rubia le lanza una patada, aunque Stephanie la detiene agarrándola de la pierna, pero Kelly antes de perder el equilibrio, da una voltereta hacia atrás haciéndo gala de sus dotes acrobáticas, para luego derribar a Stephanie con una dropkick, Stephanie se levanta pero la rubia nuevamente realiza la misma maniobra y busca despues el conteo 1....2.... Steph se mueve y lanza a Kelly por los aires.Kelly y Stephanie se levantan al unísono, pero de la nada, Stephanie corre hacia ella y manda a Kelly a la lona con un tremendo Spear!!! ahora otro conteo favorable a la McMahon 1......2...... y la rubia tiene la suerte de poder poner la pierna en las cuerdas!!!! Stephanie palmea la lona con rabia, devuelve la verticalidad a Kelly de malos modos, la toma del cuello y la impacta violentamente de espaldas contra la protección del esquinero.Deja a Kelly apoyada ahí y se sube a la primera cuerda dandole varios golpes en la frente, el árbitro le llama la atención pero Stephanie le ignora y ahora coloca su pie en la garganta de la rubia, haciendo que los pies de esta se eleven del tapiz.Stephanie ahora si suelta bajo la amenaza del referee de ser descalificada, vuelve a acercarse a la rubia pero Kelly frena sus intenciones con una fuerte bofetada!!! Stephanie queda de espaldas a la rubia, Barbie se sube a los hombros de Stephanie, se da la vuelta y le aplica una inverted hurricarrana!!!! 1......2......3333!!!!!! Kelly gana este asalto, la rubia muestra una gran sonrisa y celebra su victoria, Stephanie con intenciones de atacar, pero Kelly se baja rápidamente del ring y se apoya en las barras de protección bajo el calor de sus fans que ovacionan tras la victoria de la dulce Kelly Kelly.


Spoiler:


Citación :

TNA Impact!


* las camaras nos llevan ahora al Backstatge de TNA Impact! justo en la zona de bastidores antes de subir al ring...donde esta el X-Divison Champion, The King of The Mountain...Jeff Jarrett *

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 42088234

Jeff Jarrett: Team TNA...era un equipo con lo mejor de esta liga...y me atrevería a decir que lo mejor de esta empresa...pero la suerte no estuvo de nuestro lado...y la copa se fue a RAW...que poco predecible no?...pero bueno la vida sigue...y cada uno tiene sus objetivos en solitario...creo que esa es la mentalidad de todos los equipos que participamos en Bragging Rights... ganáramos o perdiésemos...al llegar a casa...ya no seriáis tanto equipo...por mucha copa que os uniera...al entrar por la puerta del hogar...os olvidáis de ella y os partís la cabeza por robarle el cinturón al otro...o por darle una paliza al rival de turno para poder luchar por algún titulo...mundial,secundario o por parejas...pero honestamente...lo que pase en Smackdown o en RAW.... aquí no afecta...si si ya se que mis rivales hablan mucho de que nunca he querido abandonar TNA Impact!....pero visto lo visto que hay allá fuera...es mejor quedarse aquí...en TNA...pero aqui tambien hay que lidiar con la envidia,la hipocresia,el egocentrismo y el egoismo...y creo que me qeuda un sinonimo por descubrir de esa palabra...a si! Matt Sydal...el destructor de sueños...el actual TNA World Heavyweight Champion y su racha de personas "destruidas" y "desprovistas" de sus sueños...Mattie...de cuantos encuentros hemos tenidos...he salido victorioso y derrotado...pero chico... aquí sigo...peleando por mis sueños,mis éxitos y mis logros...veo que tus "superpoderes" no pueden conmigo...por que a diferencia de ti...yo no declino a el resto de TNA a un segundo plano...y te lo demostrare esta noche...Eddie Guerrero es un hombre que pocas veces ha ganado...yo mismo le he arrebatado la victoria en unas cuentas ocasiones...pero esta noche le doy la oportunidad de recuperarla...y por eso quiero que esta noche...gane o pierda...el que se lleve los aplausos sea Eddie...y no yo...si Matt...aplausos...alguno que tus oídos no reciben en muuucho tiempo...y eso Matt Sydal! es lo que nos diferencia a ti y a mi...que a mi el publico me ama,me admira y me respeta...y tu lo único que haces es insultarlos,despreciarlos y lo mas importante...no respetarlos...y si...puedes ser 10 veces campeón mundial...pero muy adentro de ti...faltara una pieza para completar el engranaje de un campeón perfecto...y es el respeto al publico...y eso es algo...que no sentirás jamas con esa actitud que tienes...y tendrás que aguantar las embestidas de gente que quiere justicia...como es Davey Richards o yo mismo...y cuando eso ocurra... estarás solo y clamando a los cielos ...pero alli sera entonces cuando...todo esta estúpida parafernalia del "destructor de sueños" no te hará recuperar nada de lo que tengas...

* Jeff Hace una pausa y sigue *

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 23771777

Jeff Jarrett: Y Esta noche...Eddie Guerrero deberá aprovechar la oportunidad que se le presenta...y quiero hacer lucir a uno de los luchadores que nunca ha tenido la oportunidad de brillar aquí en TNA...la familia guerrero se lo merece...y Eddie ...gane o pierda...los respetos serán para ti...por que en gran parte...este combate es donde quiero que TNA sepa que Davey Richards ya tuvo su oportunidad...y que seguirá teniéndola...de enfrentarse a Matt Sydal...que Jack Evans y sus rimas de la calle no le valdrán de nada...cuando The King of The Mountain Jeff Jarrett...les demuestre a el Roster de TNA Impact! y a toda su cúpula de poder...que esta preparado otra vez para tener la oportunidad de lucirse en la órbita del titulo mundial...pero eso amigos...no sera inmediato...por que como ya sabéis...y algunos suponeis...uno no llega a la cima hablando...si no trabajando...y demostrando hechos...y no billetes de 100 $... Matt Sydal...esta noche te demostrare como se hacen las cosas aquí en TNA...es liga ala que humillas y criticas tanto cada vez que subes al ring...sueltas tu verborrea habitual y luces el titulo mundial en la cintura... y seguramente pensaras..." Jeff es un envidioso...quiere mi titulo" no busco ganar tu titulo por envidia...eso no es propio de un luchador como yo... busco justicia...y esa justicia es para todo el publico de TNA Impact!...seguramente dirás que Jeff Jarrett...no es un campeón...que Jeff Jarrett tiene nulo corazón y nulo mometum...chico...has pronunciado las palabras equivocadas...por que tus sinonimos son asquerosamente tristes y penosos...los míos son aun mejores Mattie...Trabajo,Sacrificio,Respeto,Valor, Pasión, Corazón y Esfuerzo... y seguramente no conozcas el significado de la mitad de ellas...si en tu cabecita...pero no en tus carnes... y yo...a diferencia de ti...si lo se...y vivo y trabajo por ellas...no pienso dejar TNA Impact! en manos de un egoísta y déspota como tu...para que esto deje de ser la liga que es ...para convertirse en una tierra de nadie...NO!...TNA va a dejar de ser anulada mentalmente como tu le haces cada vez que salen esas letras de tu boca...tu ,tu actitud y tu mentalidad contaminan esta liga...y hoy va a comenzar a ser lo que era...una liga de Wrestling y justicia...donde la bandera y su estandarte hondeaban al viento orgullosa...por que dentro de unos momentos...Jeff Jarrett luchara contra Eddie Guerrero...pierda o no...no me importa...pero esta noche...sera el primer paso para devolver a TNA Impact! es significado que tu le has robado Matt...el publico lo sabe...el roster lo sabe...EVERYBODY KNOWS...THIS IS A NEW FACE OF PROFESSIONAL WRESTLING TODAY!!! TNA WRESTLING!!! YOU'RE NOT CROSS THE LINE MATT!!!


2 Out Of - 3 Falls Match


Resultados del Show nº 84 TNA Impact Jarrett

La música de Jeff Jarrett hace vibrar y ponerse en pie a la gente.El X-Division Champion aparece en escena aunque en su rostro se refleja cierta seriedad, el rubio desciende por la rampa saludando a sus fans como es costumbre.La ovación que recibe le hace mostrar una pequeña sonrisa, aunque el campeón sige msotrándose pensativo y serio.Tras entrar en el ring, Jarrett realiza su taunt y posteriormente alza el título ganándose de nuevo los aplausos y vitoreos de sus fans.La reacción cambia totalmente al ser el theme de Eddie Guerrero el que suena ahora.Los abucheos se hacen sentir cuando el Latino Heat hace su aparición en el stage haciendo sus movimientos raros como de costumbre.Emprende camino al ring sin prestar atención a los fanáticos, provocándo los abucheos de los mismos

TIN TIN TIN

Comienza el combate y el X-Division Champion sale rápido al ataque, son dos luchadores muy experimentados ambos pero Jarrett quiere demostrar que debería haber sido el capitán del equipo de TNA en BR. Jarret ataca con duros golpes al rostro a su rival y tras eso le lanza unos duros chops... El latino los recibe bien y es capaz de devolverlos uno a uno... Los golpes vuelan pero Eddie trata de aprovechar su mayor velocidad para esquivar un golpe y zancadillear a su rival para lanzarlo al suelo. Jarrett se levanta cabreado y busca a su rival... Pero Eddie le esperaba por detrás y le pilla con un Suplex que vuelca a Jeff... Toma la delantera el mexicano volcando a su rival con el suplex por la espalda. Pero el campeón de TNA no se arruga y se levanta buscando de nuevo a su rival, que esta vez trata de sorprenderle con una patada al estómago... Jarrett apresa la pierna de su rival y consigue aplicarlo un machetazo que hace que Eddie retroceda... Tras eso Jeff busca un clothsline que consigue impactar dejando a Guerrero bastante conmocionado... Jarrett vuelve a por mas y tras coger impulso en las cuerdas se lanza contra Eddie Guerrero con el hombro contra el del mexicano... Pero éste consigue aguantar en pie... Jarrett vuelve a repetir la operación cogiendo impulso en las cuerdas y vuelve a lanzarse contra Eddie... Pero el mexicano se aparta al salto y Jarrett al caer queda a su merced para una patada abdominal y un DDT. Le está costando el comienzo a Jarrett que no ha salido del todo enchufado, le está poniendo ganas y no se está echando atrás pero el mexicano le está ganando el paso. Sigue el combate con ambos bastante activos, Jarrett busca recuperar el mando del combate y tras un error en el HeadLock de Eddie consigue tumbarle con gran maestria con una gran golpe al rostro y un buen Arm Face Buster. El combate sigue avanzando y ambos luchadores dan muestras de cansancio tras 5 minutos dominados por Jarrett. El mexicano vuelca a Jeff Jarrett con una Dropkick... Va a buscar el Frog Splash... Se sube a lo alto de las cuerdas de un salto... Salto de la Rana... !!No!! Jarrett consigue apartarse justo a tiempo y Eddie se traga la lona... Jeff busca la cuenta... 1... 2.. Se sale el mexicano. El King Of Mountain le levanta... Le aplica unos golpes al rostro... Patada abdominal... Corre contra las cuerdas y... Running DDT!! Jarrett busca el Figure Four Leglock... Está apretando las rodillas de Eddie... El mexicano sufre y está a punto del Tap Out!!... Pero aguanta!!... Jarret continúa haciendo fuerza... Está trabajando muy duro y... Tapea!! Tapea!! Jarrett suelta la llave y consigue anotarse el primer punto. Eddie se levanta como puede... Está bastante tocado de la pierna pero aguanta en pie apoyándose en las cuerdas... Jarret trata de aprovechar el momento de flojeo de Eddie y se avalanza sobre él... Pero Eddie le evita el golpe y le hace salir entre las cuerdas directo al ring... Jarrett recibe un buen golpe pero trata de levantarse... Eddie busca el momento y corre hacia las cuerdas... Va en dirección a Jeff y vuela entre la segunda y la tercera cuerda para golpear a Jarrett que le recibe en el ringside para que ambos caigan directamente al suelo... Buen golpe para ambos que se retuercen de dolor... El árbitro comienza la cuenta de protección y descalificación sobre ambos... Pero Eddie se levanta... Jarret le agarra del calzón para levantarse también... Está bastante mas tocado el rubio que el mexicano, y este último llega antes al borde del ring... Sube apoyandose en las cuerdas y acto seguido logra subir arrastrándose por la lona el King of Mountain... Ambos están bastante tocados... Pero... Cuidado... Cuidado con Jarrett... El King Of Mountain acaba de recoger su guitarra de ringside... La tenía en las escaleras y acaba de cogerla por el mango... Eddie que lo vé corre hacia él para intentar aplicarle una big boot sobre el esquinero... Pero Jarrett se aparta... Eddie queda con la pierna en las cuerdas y al final termina recibiendo un tremendisimo golpe con la guitarra, que queda destrozada en su cabeza... Punto para Eddie por hacer añicos la guitarra de su rival con la cabeza. Jarrett sonrie viendo el combate ganado... Mueve a Eddie que está inconsciente y ya ambos en el centro del ring se tumba sobre él para realizar la cuenta... 1... 2... 3! Gana Jeff Jarrett en un buen combate que hizo vibrar por momentos al espectador de TNA... 2 a 1 para el King Of Mountain y actual X Division Champion.


Spoiler:


Chris Hero escribió:
~Pasillos de Impact Zone, Hero ataca a toda persona que se le cruza por delante en modo de "rebeldia", agarra una camara y se pone a grabar a las afueras del recinto~

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Vxydc6


»Chris Hero Bragging Rights, el fracaso de un plan y de un equipo al parecer creado para ganar el PPV por una persona que al ver su definitiva cagada no ha tenido otra solucion que irse por patas y dejarnos a todos con el culo al aire, una situacion en la que supuestamente. El hombre que nos iba a llevar a la victoria, Jack Evans, le pudo el peso de una situacion que el mismo no tuvo valentia para arreglar como "capitan del equipo", los errores de mucha gente, desde la geencia de TNA hasta nosotros mismos nos han llevado a la situacion que vivimos ahora en nuestra liga, desamparo y todo por no hacer caso a alguien que vino con grandes intenciones de hacer grande a una empresa y se le negaron por el simple hecho de ser "novato" ~Hero al decir la palabra novato escupe con fuerza hacia el cesped~ Y lo peor no es todo esto, lo peor esque despues de haberla cagado y no comernos ni una misera parte del pastel en el PPV, porque recuerdo que no hemos ganado ni en Mujeres ni en Hombres, , NO SE VE CAMBIO PARA MEJOR!, la gente quere seguir confiando en los de siempre, simplemente por el hecho de ser "perros viejos en la empresa", pues no, esto para mi se acabo, no voy a consentir que se desprecie de esa forma a mi persona, alguien que durante este tiempo, ha intentado hacer de TNA algo grande y solo ha recibido negativas por ser alguien "con ganas de hacer algo grande y no detenerse ante ningun proposito", ¿me vais a decir, vosotros, los que os considerais miembros antiguos de SWWE, que nos vais a poder pisotear simplemente por decir "llevo mas tiempo que tu en esto"? ¿vais a cambiar mi forma de actuar, porque no la considerais correcta segun vuestras estupidas normas basadas en un complejo desfasado?, no, esto por mi parte se ha acabado, no pienso formar parte de una empresa en la que se nos pisotea como a hormigas simplemente por el hecho de decir "quiero ser grande", no eso se ha acabado.


Resultados del Show nº 84 TNA Impact Vxydc6

»Chris Hero Pido desde aqui, a todos los que se sientan igual que yo, que lo expresen sin miedo a represalias de sus "Jefes", esos que no guardan ningun respeto hacia nuestra digna posicion de "Midcarers, Lowcarders o Jobbers", no nos podran callar por mucho poder que tengan, porque por mucho que los cueste reconocer, somos el futuro y nosotros heredaremos SWWE, y sin nosotros nada de esto funcionaria, buenas noches hijos de puta y griten conmigo la palabra REVOLUCION!


~Al gritar la palabra Revolucion, Hero pega un puñetazo con todas sus fuerzas hacia el objetivo de la camara. Rompiendola y nublando la imagen~


Jack Evans escribió:
Al dia siguiente del PPV Braining Right,en el apartamento de Evans, unos gamberros le tiran huevos a la puerta y le pasan una revista por debajo de la puerta,o mejor dicho solo la pagina donde aparece una foto de Jack Evans en el PPV, en el ring, con un rotulo bastante amplio que dice ''The Captain Loser'' y los gamberros escribieron ''BOO!!'' en la portada señalandole

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2wf8pdf

»Jack Evans: Malditos niñatos, creen que es facil para mi el haberme convertido en el peor capitan de la historia de SWWE? que halla llevado a TNA al arrastre? mierda..MIERDA!! tengo que hacer algo,esto no puede estar pasando...tengo que conseguir de alguna manera echarle el muerto a otro,Hero? nah es colega y el no tuvo la culpa....Jarret? cuando odio a ese tio, pero me gano en una lucha por el titulo limpiamente asi que no tengo nada en contra de el...Hardy? ese porrero se undiria en la miseria si le llegan cosas como estas, pero como pudimos perder? yo esque no me lo puedo ni creer, contaron a HHH...eeeh,eso es..HHH!! puedo echarle las culpas a el, a demas el denego el relevo que me iba a dar Jarret y...pero que estoy haciendo? no puedo hacer cosas asi, yo era el capitan de ese equipo para lo bueno y para lo malo,y esto es MUY malo, pero en fin,esas eran las consecuencias de haber perdido en el PPV...como nos pudieron ganar un grupo de viejos? si la media de la edad de el Team Raw eran 50 años o mas!! y la nuestra no pasa los 25!! tenemos sangre joven y prometedora en nuestras venas y por nuestra culpa...o mas bien por mi culpa, TNA ha decaido..ahora nadie quiere saber nada de ello....los jefes me miran por encima del hombro...soy la escoria de toda TNA,tengo que limpiar mi nombre..TORNADO!!! tornado estas ahi?Tornado deja de cascartela con fotos de mi nueva novia y ven aqui,tengo una crisis de identidad y necesito consejo!!

>Human Tornado: JA JA JA,que gracioso raperillo aspirante a Eminem, estaba en la cocina desayunando porque recuerdo que alguien no me ha dejado dormir esta noche de tanto romper muebles de el apartamente por la derrota en BR...a ver que quieres? consejo? aqui tienes a tu negro

»Jack Evans: Callate maldito, has visto lo que me han regalado los vecinos? un bonito poster donde aparece mi careto...e un bonito ''LOSER'' de rotulo!! eeh,sabes lo que es esto? me ha destrozado la carrera ese maldito combate y tu me vienes con quejas? te recuerdo que aqui el que paga el aquiler soy yo porque tu estas en el paroooo y con el dinero de tus acciones e bolsa solo te llega para comprarte esos estupidos trajecitos tuyos...perdona tio,la verdad me estoy pasando, la derrota me afecto mucho y no se como narices voy a poder despejarme, necesito tu consejo amigo...tengo que conseguir limpiar mi nombre y que la proxima revista que me tiren por debajo de la puerta sea una que ponga ''Winner''!! no quiero que esto vuelva a ocurrir. Pero no se que hacer para ello, se luchar, se ir a por lo que voy pero ahora mismo estoy ciego...necesito motivacion...necesito un rival...necesito..

>Human Tornado:...Un titulo!!lo que necesitas a parte de callarte y pensar,es un titulo..algo que te motive,y pensemos un poco, o dejame que piense mejor que tu eres capaz de ir a por Wilde y su titulo Knocknout...ya luchastes por el titulo Hardcore hace mucho y perdistes catastroficamente...eso por llamarme negro.... tambien conseguistes el titulo X-Division pero te lo robaron y no conseguistes recuperarlo...eso por recordarme mi lamentable estado de dinero ni de trabajo...y no tienes pareja, ni sabes luchar en pareja, para ir a por los titulos por pareja de TNA...pues solo hay una incognita y la tiene alguien que tu bien odias...quien te deja a su cria cuiando el se va a tirar a alguien? quien te robo el X-Division title? contra quien aun no has podido luchar desde tu regreso?

»Jack Evans: Matt Sydal

>Human Tornado:Exacto,ahi va!! como no se nos ha ocurrido antes, Sydal tiene el titulo WHC TNA....y tu odias a Sydal, a parte tu para conseguir que tu reputacion se estabilize necesitas un titulo,y el unico titulo que tienes al alcanze de la mano es el titulo WHC TNA...asi que si la regla de tres no me falla...tienes que ir a por Matt Sydal!! si si,no me des las gracias porque hasta tu podrias haber sacado el quit de la cuestion, pero aun falta un dato, como puedes ir a por Sydal y convertirte en el number 1 contender a su titulo? yo tengo la respuesta

»Jack Evans: La tienes? LA TIENES!! si ya sabia yo que en dentro de ese pelo a lo afro y ese peine que tienes ahi hay un gran cerebro,por algo eres mi mejor amigo maldito,deberia contratarte como mi manager

>Human Tornado:Quita quita,no quiero quitarle el trabajo a tu madre y si eso fuera posible en vez de ropa de rapero irias al ring con un traje de lentejuelas y e vez de Break Dance,bailarias como el mismisimo Michael Jackson, pero a lo que ibamos..tengo la solucion al tema de el number 1 contender...es simple, a parte de llamar la atencion, que visto la revista...ya das el cante... y tambien a parte de ganar tus combates, tienes que ganar uno en especial..el cual yo mismo ya he anticipado, anoche cuando no podia dormir llame a McCool y la pedi el combate. Contra quien se enfrento Sydal en BR mientras que tu perdias junto con tu equipo? contra Davey Richard...el como consiguio ser el Number 1 contender? ganando al anterior contender..que en este caso fue HHH...asi que tu lo unico que tienes que hacer es a parte de dar el cante y ganar...ganar esta semana contra Davey Richard, si no me des las gracias...bueno si,damelas...

»Jack Evans: Pero....pero...eres un genio!! madre mia como no se me ha ocurrido a mi si tengo el camerino de Davey al lado del mio!! madre mia, tio...tioooo, te mereces que nos vallamos de juerga algun dia de estos, invito yo a la primera ronda y demas... jeje, pero ahora mismo tengo que pensar en una cosa...mi victoria en este show!! tengo que ganar a la vuieja usanza...a el no le gusta la submision? pues lo peor para los ataques de agarre es un chico escurridizo y locuaz,alguien que sepa escabullirse muy bien y que no tenga miedo a romperse la espalda por su gran flexibilidad, a el no le gusta los vuelos? pues tendra vuelos...a demas,ya perdio contra un luchador de altos vuelos como es Matt Sydal y yo tambien soy de esos...asi que sera una victoria facil...gracias Tornado gracias!! pideme lo que quieres que te lo condecere...

>Human Tornado:Bueno, ya que estas, pido la revancha en la competicion de bail....

»Jack Evans: Tornado..NI DE COÑA!! y ahora dejame que tengo que ir corriendo al ring!!!

Evans se marcha rapidamente antes de dejar acabar la frase a Tornado y este lo mira atonito y boquiabierto mientras pronuncia una ultima frase....

>Human Tornado:SERA HIJO DE ******


Media hora despues Evans va dispuesto a ir al ring con un micro ya en la mano pero de pronto ve algo increible en la pantalla..a Sydal diciendo que Evans no es rival para el

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Taih42
(Danielson=Evans/Miz=Sydal)

»Jack Evans: Un momento,pero si aqui esta Sydal..y que dice? que soy demasiado malo para luchar contra el? eso lo voy a demostrar Sydal...eso tu no lo sabes, por el momento soy al unico luchador al que no has podido tapear...ya saben, contra 3 en la lona, te autodescalificastes en nuestro combate hace mucho tiempo y me lesionastes y aun pretendes que me achante contra alguien que nunca me ha ganado? Sydal dice mucho que es el mejor y que ha derrotado a muchos luchadores,Test...Richard...Nash.. y demas, pero tambien en esa lista esta mi nombre y eso es una injuria, para los de la LOXE...una mentira!! yo nunca he perdido ante semejante luchador, si se le puede llamar asi...claro esta que me lesiono, pero eso fue dspues del combate y atacandome cuando estaba malherido...buena actitud por tu parte, veras cuando salte al ring...veras, voy a patearte el trasero hasta mas no poder...no vas a saber de donde te caen los palos y comprobaras de que pasta estoy hecho..se pensara que soy el mismo tipo indefenso e inofensivo de hace 4 meses..JA!! el hospital ha hecho que mi odio hacia este personaje sea cada vez mayor y cuando salte al ring para vencerlo en un combate por su titulo...explotare como la bomba de Nagasaki!! comprobaran por que me llaman The Aeral Emperor..o el rey de los vuelos, ''en los esquineros del ring no hay tanto sitio para los dos...'' solo uno quedara en pie en esos lugares tan altos..y quien sera? el personaje el cual si ataque ''maestro'' es un simple SSP, el cual no es por echarme flores pero lo hago con doble tirabuzon y sin subirme al esquinero..o el personaje que es capaz de dar mas vueltas que neuronas tiene Sydal en su cerebro...pronto lo comprobaremos todos, porque esa incognita esta por descubrir pero yo ya se que ocurrira en un futuro no muy lejano...Roberto!! pincha la imagen!!

En la pantalla aparece la imagen de cuando Evans consiguio el titulo de la Division X en Unbraked

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 06
(titulo=X-Division title)

»Jack Evans: Sera el mismo resultado que cuando lucha en Unbraked...yo mismo ganare y el arbitro me alzara la mano mientras que yo tenga el titulo WHC TNA en vez del titulo de la X-Division....no puede ganar siempre y yo soy esa persona que hara romper su racha de victorias...puedo prometes y prometo que este personaje no tiene el titulo cuando se acabe este mes...y ahora voy a ir al ring para hablar de...de que? si ya he hablado todo lo que tenia que hablar, en fin..que me voy chicos, ya me vereis luchando esta semana contra Richard...y recuerden que yo voy a limpiar mi nombre despues de Braining Right...AND YOU KNOW THIS...MAAAAAN!!!

Y la camara se empieza a cortar hasta dejar el fondo negro...


Normal Match

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Cardtna


El publico espera la salida de los gladiadores protagonistas de este combate... Cuando de pronto comienza a sonar la Theme Song de Davey Richards, sale el American Wolf entre los fuegos y el humo del stage y se dirige el ring entre los aplausos de sus cientos de fans. Llega al ring y observa al público esperando a su rival... Y el BreackDancer, Jack Evans aparece entre el humo del Stage acompañado de su música de entrada. El público le aplaude, es bastante querido el de Parkland. Llega al ring y se encuentra con el cruce de miradas de Richards... Ambos se miran, el árbitro revisa sus coderras y rodilleras por si llevaran algún objeto... Pide juego limpio... Y hace sonar la campana

Da comienzo el combate con Richards haciendo amago de atacar, pero Evans lo esquiva ágilmente y conecta a Richards con cartwheel Kick!!! empieza fuerte el rapero derribando al que fuese retador al WHC en BR, Davey Richards para la posterior cobertura pero no llega a la primera palmada.Davey se levanta inmediatamente al igual que su rival, cada uno queda en una esquina del cuadrilátero mientras que el público está dividido entre ambos luchadores.Richards muestra ciertas molestias en su cuerpo tras el PPV.Ambos se observan fijamente buscando por donde atacar, Richards lleva la iniciativa con una toma de hombros con Evans, este trata de esquivarle pero esta vez la superioridad física de Richards le vence y lleva contra la esquina a Evans y le embiste con su hombro en el abdomen.Evans se doblega por los golpes, Richards le coge del brazo y le manda a la otra esquina con un irish whip, toma carrerilla y se dispone a repetir la embestida con todas sus fuerzas, pero en el momento que Evans va a recibir el golpe, se aparta y Davey se golpea la clavicula violentamente contra el poste, momento que es aprovechado por Evans para tomar tierra por medio hacia el otro esquinero y correr para... un dropkick violento a la cara de Davey!! el wrestling duro comenzó prontito en este match hoy!! le arrastra Evans hacia el centro del ring en ese momento... standing cornscrew SSP!! bien bien, pinfall que busca el raperillo... el árbitro cuenta uno... dos... nada!! Davey resiste el empuje de Fergar Miller!! el raperillo pisa el cuerpo de Davey... standing moonsault con los pies encima del American Wolf!! increíble!! uno... dos... NO!! separa el hombro del suelo!! pero sigue el asalto!! sumisión!! la cabeza de Richards está en este momento entre paréntesis!! dureza la de este hombre que sigue sin parar de atacar al ex-retador, ex-campeón y ex-MITB, intenta levantarse Davey... pero no puede... intenta arrastrarse hasta las cuerdas... poco a poco lo consigue... pero Evans lo arrastra contra el otro lado... parece que la única salida que le queda a Davey es poner un pie... lo intenta... NO!!! no lo consigue pero sin embargo revierte en... armdrag!! ahora el que está en estos momentos pasando un apuro es el rapero!! por fin Davey tiene un momento para respirar... pero Evans pone tierra de por medio!! se escapa como puede y se va fuera del ring a reposar un poco... pero Davey busca el Suicide Dive!!! lo conecta!! no!!! se aparta Evans!!! que sube rapidamente al ring, corre hacia las cuerdas contrarias... Sasuke Special!!! NOOO!! Davey a duras penas se aparta!! toma carrerilla Davey con Evans a medio sentar... clásico rodillazo, shoot kick de Richards!!! zas!! en toda la boca!! eso tiene que doler, ahora busca el apoyo del público consiguiendolo, aunque hay una parte que aún grita Let´s Go Jack, y sigue!! toma a Evans... lo coloca para como una especie de DR Driver... pero no!! Tiger Suplex afuera del ring mientras la cuenta sigue y va por 4!! pero Davey es todo un hombre y sube a Evans al ring... espera a que se levante... poco a poco se levanta el rapero... Elbow Strike!! duro golpe que deja medio noqueado a Davey que coje carrerilla... pero Evans le recibe con una Front Split Kick!! ahora el que está medio mareado es el lobo y el que va a por Davey corriendo es Evans!! pero wowwww rodillazo a la altura del estómago!!! Irish Whip!! Davey lanza por encima de el a Evans y parece que le va a aplicar su clásico rodillazo en caída... NO!!! Evans revierte en un duro Hurricanranna!! al suelo Davey!! Ode To Blietzkrieg pt2!!!! perfecta ejecución voladora... pero no contento con eso se sube a las cuerdas Evans... 630º splash!!! 1...2...3!!!!


Spoiler:

Daffnatic escribió:

[center][color=purple]*En el pabellon todo se vuelve de un color palido y apagado, empieza a tener todo una neblina que inunda el escenario principal, la neblina se hace mucho mas espesa y va acaparando mas sitio en el pabellon, el publico mira estrañado todo lo que pasa aqui preguntando de quien se tratara, derrepente en el centro del escenario principal se ve un bonito ataud plateado, la camara enfoca el ataud y el publico parece desconcertado, el ataud se abre y se ve la imagen de una mujer tumbada exageradamente palida, repentinamente mueve la mano y la apoya en el borde*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact X1wok6

*la mujer se incorpora al puro estilo resureccion y se puede apreciar el rostro, es..¡¡es Daffney!! Daffney queda sentada en el ataud con cara sueño duerante unos segundos hasta que parece divisar la camara, Daffney suelta un bufido a esta enseñando sus colmillos, la camara retrocede un poco al ver el agresivo gesto de Daffney que lanza bocados a la camara como si fuese a morderla mientras todo sigue siendo inundado en la neblina haciendo la escena mas tetrica*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2afncb5

*Daffney mira a todos lados con cara sadica e inquieta, vuelve a mirar hacia la camara bufandola enseñando los colmillos nuevamente a la camara mientras empieza hablar con una voz aguda y fria*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2l8u8a8

Daffney: ¿Os sorrrprendeis de algo? si...supongo que no os esperabais que las cosas diesen este vuelco violento...pero, creo que tiene su toque de encanto, la oscuridad tiene su propio estilo y glamour, ¿que mejor manera de descubrirla que en un ring? es el patio de fuego mejor que se pueda encontrar, aunque muchos no lo vean asi...miremoslo desde mi punto de vista, yo saldre al cuadrilatero a jugar con mi presa como un gato juega con un mal herido ratoncillo entre sus garras *sonrie maliciosamente* hablando de victimas en el ring..Matt Sydal...me enfrentare a él, pero lo dicho...no me gusta atacar directamente a mis presas...prefiero, digamos debilitarlas antes, que mejor manera de hacerlo que en el ring...para que todos veais que vuestro adorado Matt Sydal ¡¡el campeonisimo Matt Sydall se ve en verdareos problemas y frente a mi..* hace una mueca con aire superior*..muchos de vosotros estoy segura de que me subestimareis, ¿como no hacerlo con esa fama que tiene mi rival? pero eso a mi me da exactamente igual, el objetivo sigue siendo el mismo independientemente de la situacion...

*Daffney baja del ataudo mientras vuelve a abrir la boca para mostrar sus colmillos y camina en direccion al ring mientras sigue hablando*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2u6e3xj

Daffney: Mi objetivo es la dulce y aromatica sangre de mi contrincante, derramar la sangre del campeon es mi cometido, ¿victoria o derrota? eso que mas da, el objetivo es el sufrimiento, la agonia de mi rival, eso para mi es un banquete esquisito, delicioso, pero sin embargo os invito al resto a disfrutar conmigo, vosotros viles "mortales", espero realmente que ninguno de vosotros tenga fobia a la sangre, de ser asi..creo que mis espectaculos de lucha no podran ser apreciados en su perfecta forma por ese mortalito...hehehe, realmente patetico..*mira al publico fijamente* ..pero no temais, el unico que realmente va a pasar terror es Matt Sydal, cuando confiado vaya a entrar en escena al ring, creeyendo pelear contra una inutil, y derrepente...las tienieblas se avalancen sobre él, como una bandada de murcielagos en busca de alimento, ¿ustedes creen que temblara?*levanta una ceja mientras se oye corear el nombre de Matt Sydal a la aficion* ¿asi que creen que no tendra miedo ummm? bueno, esas cosas es mejor provarlos en vivo y en directo...seria lo mejor...asi se aprenderia a no subestimar tanto....

*Se sube al ring y suelta un furioso grito lanzando un muerdo a la camara amenazante*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2s8l5wg

Daffney: ¡¡Deveriais temer mi presencia aqui!! todo se volvera oscuro y solo brillara el color de la sangre...ummm...sangre...puedo oler ese perfume delicioso de caliz de vida desde aqui, solo de pensarlo se me hace la boca agua, delicioso....pero la que tocara que prueve ahora sera la de mi rival en el ring, que quedara tendido en la lona, devilitado...herido...preguntandose como ha pasado todo..¿como ha llegado hasta esa situacion? yo se lo dire...ha sucumbido al poder de Daffney ¡¡mi poder!! grrrrr...!! *mira gruñona a la fanaticada que la abuchea* ¡¡silencio!! solo le adorais por que os vende falsas sonrisillas, que hace que se os caiga la baba, pero no os preocupeis, ahora estoy yo para helaros esa calentita sangre que teneis, Matt...sinceramente no sabe en que jardin se ha metido, uno lleno de zarzas venenosas y el inevitablemente se va a pinchar con estas, y yo bebere de su sangre, por que es mi objetivo..mi titulo, hacer que esta se derrame por el ring...o quizas por mis labios...ummm? ¿no os gusta esta idea? lo siento, no tengo que daros esplicaciones..solo os advertire de algo
*Daffney rie con su psicotica risa haciendo que resuene por el pabellon y se baja del ring mirando a la camara con esa mirada de loca y volviendo a enseñar sus afilados colmillos una ultima vez mas*

Resultados del Show nº 84 TNA Impact 2llkjh5

Daffney: Esta noche Matt te enfrentas a lo que nunca te has enfrentado ni te enfrentaras, la noche no esta de tu lado, por el contrario del mio si, una pena ¿verdad? pero por que seguir con esta tonteria...todo se ha de esperar, solo que yo que Sydal me llevaria un collar de pinchos, no sea que te salte la llugular una vez que te tenga tendido en el ring, que ten por seguro caeras al tapiz, y yo estare ahi acechandote para hincar algo el colmillo, no estaria mal salir con los labios empapados en sangre ummm...hehehehehe...inocentes criaturas que a la noche temeis, ahora os voy a dar una escusa para temer a la noche, ¡¡yo soy vuestra escusa!! que tengais muchas pesadillas hahahahahaaa...


[b]M
ike Tenay:Menudo show estamos teniendo hoy compañero.La semana que viene la primera defensa de Taylor Wilde del KO Champioship en un Battle Royal, con las que fueron sus compañeras de equipo el pasado Domingo.Kelly derrota a Stephanie, Evans sobre Richards!!

Taz : Jack Evans está frustrado por esa derrota en el PPV.Los que dijeron que ha defraudado como capitán del equipo han tenido que cerrar la boca, ya que el pequeño rapero acaba de pasarle encima a uno de los grandes como es Davey Richards.Quizás Richards tenga secuelas por su duro combate contra Sydal en BR, pero Evans tampoco s quedo atrás, han dado un gran combate, y el suicida de Evans fue con todo, y así consiguió esa merecida victoria, bien por el.

Mike Tenay:Y no te olvides de que a Hero parece habérsele ido la olla por completo.¿Qué pretenderá el héroe? parece ser que la derrota del equipo de TNA ha pasado factura en todos ellos.Chris Hero parece tener grandes planes, esta noche no tiene combate pactado, pero de aquí a Survivor Series, quien sabe lo que tendrá en mente este chico.

Taz : Ahora vamos con un combate un tanto peculiar, elcampeón Matt Sydal se enfrenta a Daffney, la cual parece habérse vuelto más loca de lo habitual, no se lo pierdan amigos.

Normal Match

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Sydalf


Daffney ya está en el ring a la espera de que Matt Sydal haga su aparición.Los abucheos ensordecen cuando en el pabellón suena "Young" incicándo que Matt Sydal está haciendo su entrada.Sydal aparece en el stage con tu título al hombro mirándo a Daffney y señalándola riéndose de ella.La cámara enfoca a Daffney que lo mira furiosa enseñándo los dientes y gruñendo cosas no demasiado agradables.Sydal en ningún momento pierde la sonrisa arrogante, se sube al esquinero y alza el título ante los abucheos y la mirada perversa de Daffney.Sydal le entrega su título al árbitro y este manda sonar la campana.

Daffney rápidamente va contra Sydal como una loca lanzándo puñetazos, pero este los esquiva casi sin despeinarse.Daffney gruñe, Sydal le sonríe, se acerca a ella y le pone la mejilla señalándola con prepoténcia.Daffney le mira dudosa y provoca una carcajada en Sydal, quien sa por echo que Daffney no se atreverá, pero para su sorpresa, Daff le atiza una tremenda bofetada!!!! Sydal mueve la mandíbula y mira a Daffney soprendido, pero rápidamente la carga en su hombro y la saca fuera del ring con mucha facilidad, aunque Daffney se levanta rápida e intenta ingresar de nuevo al ring, pero cuando va a hacerlo, Sydal se apoya en las cuerdas, saca sus piernas hacia afuera y empuja a Daffney con ellas haciendo que la vampiresa se coma la barra de protección.El público abuchea esta última acción de Sydal, el campeón se baja al ringside recogiéndo a Daffney para luego metérla al ring.Este se sube pero en vez de entrar por el borde, sube por las cuerdas hasta el esquinero, Daffney se levanta de espaldas a Sydal y cuando se da la vuelta flying dragorrana para ella y la cuenta!!! 1....2..... Daff se zafa por lo que el combate continúa.Sydal levanta el cuerpo de la vampiresa con facilidad, Daffney se levanta aturdida pero eso no le impide empezar a arremeter contra Sydal con varios golpes a la cabeza, el campeón se encoge momentáneamente cubriéndose la cabeza, Daffney aprovecha para coger impulso con las cuerdas y diving hurricanrana para Matt Sydal!!! Sydal se levanta y aplaude sacásticamente a Daffney pero la vampiresa no está para jueguecitos y le pega otra bofetada al campeón!!!! esa bofetada enfada a Sydal, el cual salta y roundhouse kick que tumba a Daffney!!! Sydal parece no estar conforme, los abucheos prevalecen en el estadio pero el como de costumbre los ignora, arrastra a Daffney hasta colocárla cerca de las cuerdas centrales, Sydal se apoya en ellas, da un giro en el aire hacia atrás y spining body splash!!!! pero no habia agua en la piscina, ya que Daff coloca las rodillas y Sydal se golpea en la espalda, Daff rápidamente busca el toque de espaldas 1..... Sydal la manda por los aires, aunque Daffney se levanta rápida, corre y running neckbreaker para Matt Sydal!!! Matt se lleva ambas manos al cuello, rueda por el ring hasta llegar a la esquina y se levánta ayudado por esta, pero Daffney está furiosa y se tira contra el con un corner clothesline, pero Sydal se aparta a tiempo y Daffney se castiga el brazo, Sydal aprovecha que Daff está de espaldas y conecta con spining reverse DDT!!!! Daff ahora en apuros, Sydal levanta su pierna, los hombros de Daffney están pegados a la lona, asi que viene otra cuenta favorable al campeón 1.....2..... casi logra Sydal la victoria.Este se queda de rodillas delante del cuerpo de Daffney y se ríe llevándose las manos a la cara sin poder creér que haya resistido.Sydal se lleva una mano al hombro el cual parece molestarle, levanta a Daffney con una mano, mira hacia las gradas diciéndo que este combate es pan comido, pero se confía demasiado el campeón ya que Daffney le da un rodillazo en el estómago que lo doblega, después la vampiresa le retuerce el brazo con todas sus fuerzas convirtiéndolo en un armbreaker, Sydal se duele al ser el brazo donde su hombro está lastimado, Matt se defiende a base de codazos, pero la loca de Daffney no suelta, hasta que finalmente Sydal inclina su espalda haciéndo que el cuerpo de Daff pase por encima de ella y así mandárla sentada en la lona, situación que aprovecha Sydal para dárle una fuerte patada en la espalda.Daffney arquea la espalda por el dolor y se queda momentáneamente paralizada, Sydal la arrastra hasta la esquina y se sube al esquinero y shoting star press!!!!! pero no!!!! Daffney se quita y ahora cubre a Sydal!!! 1.....2...... casi se lleva la victoria la vampiresa.Daffney propina un grito ensordecedor y terrorífico que eriza la piel a todos los presentes.Pisotea el hombro de Sydal en el suelo, se baja del ring, le agarra del brazo y hace que choque violentamente contra el esquinero.De nuevo la vampiresa entra al cuadrilátero y repite la cuenta 1.....2..... pero Sydal se zafa otra vez empujándola.Sydal se levánta haciéndo mella de su dolor en el hombro, lanza una patada a Daffney en toda la cabeza, esta tambalea visiblemente pero es finalmente derribada con una Sydalrana!!! 1.....2..... sorprendentemente Daffney se mueve.Sydal no se lo puede creer, Daff aun habiéndose librado se queda tendida boca arriba en el suelo, el campeón no se lo piensa dos veces y.... standing shooting star press!!! esto va a ser todo.... 1....2.... que????!!!! Daffney logra dar la vuelta a la tortilla y es Sydal quien queda con el toque de espaldas!!! 1......2.......333!!!!! Daffney gana aprovechándo un descuido del campeón.Pero Sydal se levanta, toma a Daff de la cabeza y de la falsa sacándola fuera del ring bruscamente!!! Daffney se castiga contra el ringside y Sydal toma el micrófono entre abucheos diciéndo que para el no ha habido derrota, y que considera este combate como una victoria más, ya que fue un error.


Matt Sydal escribió:

>>Matt Sydal: ¿A esto le llaman una marca distinta? Miren a Daffney porfavor, otra víctima pero más que eso, me estoy realmente dando cuenta que todo esto que está pasando en TNA es por una sóla causa, y es que NADIE puede derrotarme ¿Triple H? ¿Jack Evans? ¿Davey Richards? ¿Kevin Nash? ¿Tyler Black? ¿Jeff Hardy? Y ahora Daffney, otra vez mostrando el lado mediocre de la realidad y es por eso que todos ustedes *Sydal señala al público* JAMÁS van a volver a verme en este Ring *La gente se sorprende al escuchar esto* ¿Porqué? Porque me harté de todo esto, de que no son nada más que individuos que pierden ante mí cada semana y terminan en amplias humillaciones *La gente ya no sabe como reaccionar ahora* Ladies and Gentleman, no hace falta ya ser campeón de esto, porque en realidad ya demostré ser el más grande TNA World Champion de la historia y sobre todo, el luchador más grande que ha estado en este Ring ¡¡¡¡Goodbye!!!! *Sydal deja el título en el medio del Ring ante infinitos aplausos pero más que nada porque Sydal deja el título y se sale de la escena*
Spoiler:

Mike Tenay:Sorprendente la victoria de Daffney aqui!! y lo más sorpendente de todo, es que Sydal deja la empresa, y deja el título!! una noticia que sin duda nadie esperabamos.

Taz : La GM ya dijo que habían rumores sobre una lesión en el ampeón, pero que esos rumores se acallarían ya que el iba a luchar esta noche.Pero no hemos recibido noticia de que este lesionado, ¡si no de que se marcha! aunque me parece repugnánte el ataque a Daffney, tiene muy mal perder este hombre.

Mike Tenay:Segúramente a Daffney le de igual, se declara amante del dolor y la sangra, así que la semana que viene vendrá más fresca que una lechuga.Ahora lo importante es saber qué demonios pasará con el WHC, supongo que entre Desmond Wolfe y Michelle McCool, hablarán de la situación y nos lo comunicarán la semana que viene.

Taz : Y hasta aquí el show 84 de TNA amigos, espero que hayan disfrutado y les haya dejado un buen sabor de boca a todos nuestros seguidores.Nos vemos el próximo Jueves.¡Cross the line!

[.. Fin del show..]

Créditos

Michelle McCool:Esquema, comenteristas, segmento Michelle, Kelly vs Stephanie, Lita vs Victoria, Daffney vs Matt Sydal.

Desmond Wolfe:Black vs Marufuji, Jarrett vs Eddie

Naomichi Marufuji:Richards vs Evans

Matt Sydal: Despedida de Sydal

Off:Esperamos que os haya gustado, ya sabéis, quejas/dudas MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 9:25 pm

off: Mi match vs Black muy bien, fallo un poquito que Naomichi es un tío pequeñito que busca combinaciones de ataques, no siempre powerhouse, pero me encantó la serie de chops, bien hecho Sisar!!
me leo el resto del show, que desde luego tiene buenísima pinta, menos la despedida de sydal Sad

on: Lo dije Black... esto no es simplemente wrestling
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 9:39 pm

excelente show
me gusto mucho mi combate.un toma y daca por parte de ambos...y el combate de sydal fue fantastico ^^

felicidades Mich jeje

JE: Richard,eso por confiarte..pensabas que podias ganarme con esa mentalidad? pues vas a tener a Evans hasta en la sopa jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 10:00 pm

Tras unos pocos días de relax.. Llega el momento de mi coronación. Chaíto, Tay.

((Un show fantastico, no me he leido todas las simulaciones porqe no tengo tiempo pero Laura, no has bajado el nivel con el qe llevabas TNA estos ultimos shows ^^ congratulations))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 10:02 pm

Pues Felicidades a los ganadores , y pues ganado e___è. Y gracias a Victoria porque aunque no dispone de todo el tiempo , ha querido hacer promo y tal.

OFF: Felicitaciones por el Show , me ha encantado ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 10:42 pm

OFF: Me alegro que os mole el show que sobretodo se ha currado mi rubieja Razz Gracias Fran por hacer esa simulación, y tio ya iré aprendiendo como llevar al japo en los combates que pa mi ese jodio chino es raro xD.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime28/10/2010, 10:59 pm

Gracias a ti Cesitar por tener las cosas a tiempo Razz
y a los demas por comentar el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime29/10/2010, 12:26 am

Felicidades por el show, ha estado muy bien, buen trabajo, mi match me ha gustado mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime29/10/2010, 2:37 am

Último show. Último combate. Título vacante. Mucha incertidumbre. De verdad impresionante cada storyline del Show y en especial la manera de hacer el Show, quedó fantástico en todo aspecto Smile Ojalá que haya ahora un campeón que defienda mucho el título y que lo haga mejor que yo ^^

Saludos a todos Very Happy

Atte
El Oshito Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show nº 84 TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show nº 84 TNA Impact
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 6
» Resultados TNA Impact show 26
» Resultados TNA Impact Show 35
» Resultados TNA Impact show 15
» Resultados TNA Impact Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.