SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)

Ir abajo 
+8
The Miz
legend_killer
Bryan Danielson
Bobby Lashley
Eve Torres
John Cena
The Sandman
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/10/2010, 4:47 pm

las simulaciones han estado genial
la puesta en escena..sublime
pero de 7 combates que ha habido...estoy conforme con 2 resultados...pero bueno,son cosas que pasan y no siempre se gana
felicidades de Raw y bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/10/2010, 6:12 pm

Jack Evans escribió:
las simulaciones han estado genial
la puesta en escena..sublime
pero de 7 combates que ha habido...estoy conforme con 2 resultados...pero bueno,son cosas que pasan y no siempre se gana
felicidades de Raw y bla bla bla...

creo que la primera vez que estoy de acuerdo con evans...pero en cuanto a trabajo echo...ha sido muy mu bueno..Excelente e increible PPV
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/10/2010, 6:25 pm

Igual eso es porque os pensáis que un PPV solo cuenta la promo que hagáis para eso...Pero para llegar a un PPV hay un camino. Los feudos no viven de una promo y si miráis objetivamente y más allá de vuestras narices...Veréis quienes han currado todo el mes a otro nivel, no han estado por debajo en las promos del PPV y encima usarán este resultado para fortalecer feudos.....Las cosas son más complejas que leer una promo y elegir la que te guste más...Porque incluso en eso, la opinión de cada uno es como su culo.....Distinta en cada persona. Por eso alguien que tiene el marronazo de decidir algo así tiene que mirar muchos aspectos y ver más allá de lo que se ve a simple vista e incluso de lo que le gusta más personalmente (que todos tenemos nuestros estilos predilectos).....Por no decir que nunca todos van a estar contentos con el resultado.....Porque cada uno tira para lo suyo.....Por eso poca gente está capacitada para tomar deciciones difíciles que muchos jamás comprenderán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/10/2010, 6:38 pm

Me quito el sombrero con pedazo de PPV, dejando a un lado los resultados, al ver semejante PPV con sus enormes simulaciones, esquema increible no nay nada que decir mas que que huevos de GM, coGM, Ads, etc.. Se nota que se a trabajado a mos no poder en este PPV para que todo saliera como salio simplemente perfecto..

Llendome con los resultados la verdad no se el por que la inconformidad de algunos, yo veo los resultados desde el Match inicial a los ME justos, por que? Porque como dijo Esteban, para un resultado de esto no simplemente nos basamos en la Promo del PPV se tiene que ver el historial de los integrantes de los combates y ver mas alla del PPV como han llevado su feudo o su angulo, no veo el por que por ejemplo estar inconforme con el resultado del ME Masculino ya que la gran mayoria comento "Cualquier equipo podria ganar" y asi fue, la verdad no hay que cerrarse tanto en el egocentrismo o cosas asi y ver que detras de esos 9 post, si hizo un gran trabajo que les consumio todo un fin de semana hacerlo y mas lo que se estuvo planeando, no solo se limiten en los resultado que a fin de cuentas no es el ultimo Match de nadie y siempre se puede ganar o perder o simplemente siempre se tendra otra oportunidad de ganar. Pues ahi les dejo mi comentario del PPV, Felicidades Esteban, Michelle, Alberto, Sting, Lasley, Vic, por tan enorme trabajo y sobre todo Gracias.

Antes de que se me olvide, agradecerle a Erick,Sting,Jarte,Mike, The Rock por ver conseguido la victoria en el ME, les dije que solo necesitabamos usar lo mejor que teniamos que es la argumentacion y asi fue y e ahi el resultado, Gracias a los 5.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/10/2010, 8:20 pm

Una joya. han echo de este PPv una joya. Muy buena presentaciones y Simulaciones simplemente geniales, se agradece mucho el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime27/10/2010, 5:46 pm

Bueno, estaba cansado de currarme todo esto, así que acabo de leérmelo hoy. (Yo tengo excusa, mamones Dd ) Felicitar a todos los demás simuladores por un trabajo bien hecho. En general el nivel de las simulaciones de este PPV ha sido bastante alto. Felicidades a todos por un enorme trabajo bien hecho. Gracias también a todos los que os habéis molestado en leer este laborioso trabajo y comentarlo.

Sting escribió:
Sale Razor Ramon con su chulería innata bajando la rampa mientras hay una lluvia de braguitas a su alrededor

Ese es el Razor´s Style, chicas smoke

Sting escribió:
Parece que Lashley domina gracias a su fuerza física superior, o a la gran cantidad de asteroides que tiene en el cuerpo

Yo pensé que se había tragado un perchero....Aunque también puede ser que se comiese el cometa Haley....No lo descarto xD

Sting escribió:
Razor suelta las piernas de Lashley para agarrar otra cosa… ¡¡Su poya!! ¡¡No, que es coña xD!!

Dd Dd Dd

Sting escribió:
Razor rápidamente se coloca el cuerpo de Bobby sobre los hombros, el público; sobre todo las chicas, gritan apoyando a Razor mientras este… ¡¡Ha soltado un beso al aire!! ¡¡Menudo cabron!! Razor se prepara y…

Hey yo, negro.....Say Hello to the New Champ!!! Zrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)   S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Survivor Series 2010 [21/11/2010]
» Elección del tema "Bragging Rights 2010"
» Elección del tema "Bragging Rights 2010"
» Bragging Rights (25-10-09)
» Survivor Series 2010 (21-11-2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.