SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show 83º de TNA

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show 83º de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 5:18 am

Resultados del show 83º de TNA A2dh0y

Resultados del show 83º de TNA D9rlvResultados del show 83º de TNA D9rlvResultados del show 83º de TNA D9rlv
Resultados del show 83º de TNA D9rlvResultados del show 83º de TNA D9rlv
Resultados del show 83º de TNA D9rlv


~~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara~~

Resultados del show 83º de TNA 2mwbk78
~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Resultados del show 83º de TNA 105tf8jResultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros! ¡Welcome to The Impact Zone! He aquí el show nº 82 de TNA Soy The Proffesor Mike Tenay y me encuentro en la mesa de comentaristas y como siempre voy a ser vuestro comentarista y me acompañara esta noche en la narración de los combates mi gran amigo Tazz!

Taz : Saludos, amigos,amantes del wrestling y saludos ati tambien amigo Mike,ya estamos aquí una semana mas en la noche de los jueves con un gran show como ya nos tienen acostumbrados los shows de esta marca. Al igual que la semana pasada hoy tendremos un show bastante emocionante,con grandes momentos y como no podía ser menos unos grandiosos combates.

Mike Tenay:¡Claro que sí! Hoy eleguiremos al capitan de nuestro Team TNA.Lo eleguiremos en un combate de 5 hombres entre los miembros ya eleguidos pues aun queda un misterioso 6º miembro por eleguir,esperemos que esta misma noche sepamos la identidad de dicho hombre.

Taz : Tambien no podemos olvidarnos de el combate que puede decidir al nuevo nº1 Contender al Hardcore Championship entre Tyler Black y el mismisimo Hardcore Champion The Sandman,bueno damas y caballeros esto comineza ya mismo ¡aqui en Orlando,Florida! ¡This is T-N-A! .

Citación :
Last Monday on Raw


Resultados del show 83º de TNA 2iic36g Resultados del show 83º de TNA 2iic36g
*...Monday Night Delight...*

Resultados del show 83º de TNA 2iic36g

.. She looks good ..

~El público está ansioso mirando hacia la pantalla grande, esperando a que ocurra algo. Sus plegarias son escuchadas y de repente se prende el titantrón y música de Eve Torres. Esta sale a escena con el título y muy sonriente. El público responde con grandes gritos de emoción para la campeona. Eve pega media vuelta y realiza su taunt presumiendo de título. Eve mira de derecha a izquierda el estadio y finalmente centra su vista en el ring, la campeona sonríe y empieza a bajar por la rampa.~


Resultados del show 83º de TNA 23wmulk Resultados del show 83º de TNA 1z4yjgo

~Eve se toca el título con las manos y luego dá la mano a los fans que se inclinan demasiado para poder tocar aunque sea algo de Eve. La campeona se despide de ellos y solo se fija en el ring. Empieza a caminar y sube al ring entrando por la segunda cuerda para luego mirar alrededor de nuevo y avanzar hacia el poste donde se saca el cinturón, lo eleva en la mano, y hace su taunt mientras los fans aprovechan para levantar todo tipo de pancartas en favor a Eve. Esta baja del poste y pide un microfono~


Resultados del show 83º de TNA Zamwk Resultados del show 83º de TNA 1qfuyf

[...Ring...]
Resultados del show 83º de TNA 5xmw01

[Eve agarra el microfono firmemente mirando al publico que le esta ovacionando y esta les devuelve la ovacion saludandoles y soltando una bonita sonrisa. Antes de que pueda hablar mira para la pantalla grande y la señala para que todos puedan mirar un video de el anterior show de TNA..]

>> Eve: Se lo que estais pensando, y no, no es una zanahoria con s¡licona atacándome. Se trata nada mas ni nada menos que de Maria Kanellis. Como todos sabeis.....En el anterior show de TNA la zanahoria, digo Maria Kanellis, me atacó por las espaldas; por lo que el combate contra Taylor Wilde acabó. Por una parte se lo agradezco ya que no veáis como suda Taylor Wilde, pero por otro lado, me dieron ganas de tirarle de los pelos por fastidiar el gran combate que estabamos teniendo...Aunque claro, luego tendría que pedirle perdón por la pelea y pagarle 50 centimos por la extensiones.... Y para perder el tiempo prefiero chupar un cerrojo, que el aluminio es bueno para el cuerpo.... Dejando la Biología a un lado ¿Qué decir de Maria? *Sonríe* Es una mujer que ha tenido muchas frustaciones a lo largo de su carrera, por ejemplo: Iba muy decidida contra Candice, Michelle y yo misma ¿Y que pasó? Que fue tan lista que perdió el combate. Después de eso se tuvo que ir de RAW por la puerta de atrás, aunque ella lo habia intentado por la mesa del manager general de TNA por aquel entonces y no sé si coló; eso ya es cosa de The Miz. Llegó a TNA y no hizo absolutamente nada, ganó los titulos por parejas con Matt Sydal y se lo quitaron a la semana siguiente....Bueno.... *Eve mira su título y luego a la cámara* Yo tengo mi título mas de 4 meses ¿Sera eso por lo que me ataco? ¿Porque no puede hacerse a la idea de que soy mejor que ella y que desea ser como soy yo? El 70% de personas apunta a que es eso, el otro 30% dice que la tia simplemente es tonta y no sabe que hacer para llamar la atencion... ¿Es eso lo que quiere? ¿Que me enfrente a ella? ¿Para que? ¿Para demostrar lo que es obvio? Ya le he pateado el culo una vez ¿Porque quiere ella que lo haga dos veces? Sera masoca, o, simplemente tonta como dije antes. Pero bueno, todos sabeis que no soy mujer de palabras en estos temas, pena que Maria sea de TNA porque sino fuera y estuviera aqui le diria a que si se cree tan importante que mueva su culo y que nos veasemos cara a cara, aunque claro, estara muy ocupada llorandole a Jericho por la oportunidad al titulo..... Ya arreglare asuntos con ella.Bueno, cambiando de tema...

I’ve got a funny feeling.. [!]

*Eve baja el micro, sorprendida ante la frase que acaba de resonar en todo el estadio y que es bien conocida. “Shackler's Revenge", de los Guns N’ Roses, comienza a sonar tras mucho tiempo sin escucharse en la marca roja, y el público comienza a cuchichear sin entender lo que pasa. Finalmente, María Kanellis sale a escena con una mueca de asco en el rostro y la canción va bajando de volumen, mientras la fanaticada abuchea débilmente. La pelirroja se lleva el micro lentamente a la boca y comienza a hablar al inicio de la rampa*

Resultados del show 83º de TNA 312dctt

María Kanellis: No, zorra insípida, no cambies de tema. Ni siquiera sigas con el mismo. Estás mucho más mona callada.. Por lo menos no confirmas lo estúpida que eres, que ya nos hemos dado cuenta todos hace bastante tiempo *comienza a andar por la rampa hacia el ring lentamente* Tú eres otro ejemplo más de por qué los campeonatos femeninos pierden cada vez más importancia, de por qué gente como yo, gente superior, pasa de estos títulos que han sido tan desprestigiados, para buscar nuevas metas. Y es que con campeonas tan hipócritas, que pretenden ser taaaan buenas, dándolo todo por sus queridos fans y sin romper un plato en la vida.. A una se le quitan las ganas de dedicarse a lo que realmente le gusta: el wrestling. Porque esto ha dejado de ser lucha para convertirse en un circo, Torres. En un puto circo en el que tú eres el payaso que más gracia hace *tuerce el labio* Nadie de este estadio se ha preguntado porqué su maravillosa campeona, su jodida ídola, me ha puesto a parir en RAW? En una empresa que YO no veo, de la que YO paso olímpicamente..? Por qué ha puesto a largar por esa maldita boca de mí a MIS ESPALDAS? Y es que, por pura suerte, estoy aquí para poner las cosas en su sitio.. Para correr la fachada de valentía que te has creado, Eve, que no es más que un muro de mierda. Y es que tienes miedo, y eres una cobarde. Porque sabes que María Kanellis no perdona, que María Kanellis se venga de TODO lo que le hacen. Y si tienes ese título es porque, en un momento de tu insignificante vida, te creíste con el estúpido derecho de poder engañarme. Era muy fácil, no? Mientras yo me ocupaba de lo realmente peligroso en el ring, de Candice Michelle.. Mientras yo la doblegaba, mientras yo demostraba mi supremacía.. Tú aprovechaste cual ratita para correr hacia el título y llevarte algo que NO ERA TUYO. Y lo más cojonudo, es que lo sabes. Es que sabes que si hubiera habido un uno contra uno en esos momentos, tú contra mi por el Women’s Champion.. En fin. Me lo hubieras entregado sin ni siquiera atreverte a luchar

*María se sube al ring finalmente, sin apartar la mirada de Eve, y espera unos instantes antes de volver a hablar*

Resultados del show 83º de TNA 1z5nq05

María Kanellis: Y lo del pasado show de TNA, Eve, no era ni mucho menos la venganza por ese día en el que decidiste hacerme la puñeta. No, darling. Lo del pasado show de TNA no fue más que un “Hola, me alegro de verte”. No te alegraste de verme tú también? La verdad es que no te podías ni imaginar lo contenta que estaba, tras haber dejado sangrando a Jericho en el ring y luego arreglando tu cara a palos *enarca una ceja y comienza a pasear alrededor de Eve* Y ahora supongo que la pequeña Eve Torres estará asustada, intentando no mearse encima, porque el plan le ha salido mal. Porque sólo salió aquí a ponerme a parir porque se creía importante, para demostrarle al mundo que no tenía miedo a nada, para que yo no saliera puesto que no debería de estar aquí y luego poder usar la excusa de que no me atreví a enfrentarme a ella.. Pero no estaba en sus planes que María Kanellis se encontrara en RAW, tampoco que malgastara dos minutos de su preciado tiempo en escuchar a un ser tan insignificante como tú, y mucho menos en que decidiera levantar su precioso culo de sofá para ver tu cara de feto mal parido a un par de metros. Pero ya ves, baby.. Me gustan las sorpresas, el ser diferente, y el oler el miedo de putiferias como tú *sonríe* Y tal vez debería esperar al PPV, a ese esperadíiiiisimo combate de equipos, para partirte la cara, pero.. Bueno, digamos que en ese PPV tú estarás muy ocupada con mi querida Taylor, peleando por ver cuál es más estúpida de las dos *se encoge de hombros y se para en frente de ella* Y, para qué vamos a engañarnos? Quiero destrozarte aquí, y ahora. A mi no me gusta esperar. Y por tu propio bien, espero que no me hagas esperar.. Porque no sólo aumentarás mi ira hacia ti, que ya es bastante, sino que descubrirás tu fachada de hipocresía ante toda esta panda de orangutanes que te adora, demostrando al fin lo cobarde y miserable que eres. Así que, no te queda otra.. O destrozar tu carrera, aceptando lo poco que vales.. O destrozar tu carrera, de una forma más.. “Honorable y valiente”, a manos de María Kanellis

*María baja el micro y se cruza de brazos, sonriendo burlonamente, mientras Eve la mira realmente furiosa y dispuesta a contestarle, pero de nuevo sufre otra interrupción..*

Resultados del show 83º de TNA S2yxrmResultados del show 83º de TNA S2yxrmResultados del show 83º de TNA S2yxrm
Resultados del show 83º de TNA S2yxrmResultados del show 83º de TNA S2yxrm
Resultados del show 83º de TNA S2yxrm



:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto mientras que los espectadores reciben a la rubia entre unos abucheos ensordecedores.Michelle hace acto de presencia en el stage con un atuendo blanco y negro levantándo los brazos y dándo una vuelta sobre sí misma hasta que emprende su camino hasta el ring.McCool desciende por la rampa entre los abucheos a los que ella reacciona haciéndo gestos de indiferéncia a los fans mirándo al frente .:

Resultados del show 83º de TNA 11ijucmResultados del show 83º de TNA Jz78sg

:. Toca el poste con la mano cuando se acerca al ring subiéndo por el borde del mismo.Hace un gesto con una de sus largas piernas en señal de taunt lo que provoca que la abucheada sea mas sonora.Se levanta y se apoya en las cuerdas mirándo hacia las gradas para después entrar por debajo de la segunda cuerda.Una vez en el cuadrilátero,se sube a uno de los esquineros donde levánta los brazos con prepoténcia ganándose una pitada mayor .:

Resultados del show 83º de TNA Dqj5fnResultados del show 83º de TNA 2ldajjd

~ Tras su entrada,Michelle espera un poco de calma para tomar el mirófono y dirigírse al público ~

Resultados del show 83º de TNA 2eanddfResultados del show 83º de TNA Am8pdv

Michelle McCool ¿A que no me esperabas a mí, pelirroja? supongo que tanto tú como Eve os preguntaréis que narices hago yo aquí -ambas la miran extrañada- Fácil y sencillo, simplemente porque Eve sea la capitana del equipo ganador de BR ¿tiene que llevárse toda la diversión? bien Maria, TNA es MI liga aunque sea junto con Chris Jericho y NO voy a consentír que por tu culpa se tenga que parar un combate, y si quieres pasar por encima de algunas de las de MI equipo, antes vas a tener que pasar por encima de mí.Además Kanellis, si tan poco te interesa Raw, ¿qué haces viéndo los shows? no me vengas con el cuento de que fue por casualidad porque conmigo eso no cuela, así que por qué mejor en vez de hacérte la valiente con la campeona, deja tus frustraciones por un momento de lado y te enfrentas a alguien como yo. -se pone frente a ella desafiante- Admítelo Maria, te crees el puñetero centro del mundo, cuando en realidad hasta tú, que de por sí tienes pocas neuronas, sabes que no eres más que la mierda mas grande que existe en este mundo.Te das demasiado bombo tu sola, y date cuenta de algo, fracasaste en WM ante Trish Stratus, no conseguiste el women's y para una vez que consigues un título tiene que ser acompañada de Matt Sydal porque sabes que tú sola NO VALES UNA PUTA MIERDA, así que deja de jugar a la buena luchadora, porque si lo fueras, no tendrías que haber arrastrado a tu pozo de miseria contigo a Sydal para que os den un título y despues perderlo, ¿humillada? no mereces más que eso porque eres basura.Y guárdate los insultos de barriobajera porque nadie tiene la culpa de tus fracasos, la culpa de eso la tienes TU y solo TU.Así que antes de venir a tocar los cojones a MI liga, porque Raw tambien es MI liga, mejor quédate en TNA a hacer el rídiculo, a ganar títulos gracias a otros y despues que te los quiten en la misma noche.Nunca te has enfrentado a mi, asi que te aconsejo que tengas cuidado, porque tu no eres para nada la mejor luchadora que hay, apareces en TNa cuando te conviene, si alguien te cubre las espaldas y si no aqui tenemos la prueba, Maria vs Shanon Moore, ¿quien iba contigo? Matt Sydal.Maria y Sydal vs Ink Inc, ¿quien te acompañaba, Maria? Sydal.Maria vs Chris Jericho, quien te HIZO ganar? Matt Sydal, blanco y en botella honey, necesitas a Sydal para conseguir aunque sea que se sepa quien eres, sin el no eres nadie asi que no te las des de chula maleante por aqui porque en Raw no va a estar tu amigüito, y si aparece tranquila que yo misma echaria a patadas al maldito padre de David el gnomo -Eve se ríe por lo bajo y Maria la mira con mala cara- No eres bien recibida aqui, pero tranquila que yo si voy a dárte la bienvenida al más puro estilo de la liga dominante, Monday Night Raw, no pienso esperar tu respuesta ya que aquí una estúpida de TNA no tiene ni voz ni voto por lo tanto será Maria Kanellis vs Michelle McCool aquí y ahora y Eve estará conmigo viéndo como yo te destrozo en su honor, así que traédme un jodido árbitro porque ha llegado el día de tu funeral maldita pelirroja.

¡Maria Kanellis se sale en el último suspiro! Michelle está furiosa. Se levanta y la toma para su finisher ¡Wings of Love! Maria queda sobre la lona pero Michelle no busca la cuenta…. Alguien a sus espaldas le ha tirado algo…..¡Varios centavos! ¡Es Patricia Stratigas! ¿Pero está que hace aquí? ¿No renegaba de su equipo? Tras tirarle los centavos a Michelle, parece gritarle algo así como…”¿Esa es tu tarifa, no”? Michelle se va hacia las cuerdas gritando improperios a la Xtratetas. Eve marcha en dirección a Stratigias, pero mientras Michelle y ella se dicen de todo.... Desde las gradas saltan Victoria y Kelly en dirección a Eve Torres. Esta se lanza contra ellas, sin esperar a saber ni a que vienen, y se arma la batalla. El referee trata de impedir a su vez que Michelle baje a por Trish, que sigue provocándola. Maria mientras continúa KO y desde backstage….¡¡¡Salen Gail Kim. Melina y Alissa Flash!!! Melina y Alissa se lanzan a ayudar a Eve e intercambian golpes con Kelly y Victoria. Maria parece raccionar al fin, pero Trish continúa distrayendo al referee y a Michelle que no se enteran. Gail Kim se para ante el ring y grita a Michelle para que espabile pero…¡Tarde! ¡¡¡Running Bulldog de Maria!!! Trish observa esto con una irónica sonrisa y se marcha satisfecha por entre el público, sin observar siquiera la contienda de ringside pero…..¡Alguien la golpea y cae por las escaleras! ¡¡¡Es Mickie James!!! ¡¡¡Ha regresado y tras deshacerse de Trish se marcha a ringside en ayuda de Eve!!! Parece que pese a no ser miembro del equipo apoyará a su liga. Mientras en el ring, Maria se dispone a buscar el conteo sobre Michelle ante la mirada de Gail Kim;1..2..3..¡NOO! ¡SE SALE! Michelle McCool evade el conteo pero Maria inmediatamente empieza a lanzarle directos a la cara. De nuevo busca la cuenta pero….Gail Kim duda, pero finalmente accede al ring y ataca a Maria para evitar la cuenta y…¡el referee hace sonar la campana! Maria se quita a Gail de encima y sale del ring en dirección a las gradas. Al escuchar por megafonía la victoria de Maria por DQ, las chicas de Raw se llevan las manos a la cabeza y las de TNA, que estaban siendo apaleadas, aprovechan para huír. Vemos como recogen a Stratigias y las 4 se marchan sonrientes y alzando el brazo en señal de victoria. Mientras las componentes del Team Raw suben al ring y roden a Gail pidiéndole explicaciones. Melina trata de defenderla pero Alissa y Mickie la apartan. Michelle se levanta y la mira fijamente. Sus ojos azules van cargados de furia. Gail Kim mira a Michelle y grita que solo quería ayudar. Mira ahora a Eve pero esta le retira la mirada mientras niega con la cabeza, y al mismo tiempo que Alissa y Mickie sacan a Melina del ring, que patalea dispuesta a defender a Gail, se baja del ring y se marcha sin mirar atrás, sabiendo lo que va a pasar….¡¡¡Flawless Kick de Michelle a Gail!!! Gail queda KO sobre la lona pero Michelle necesita desahogarse más por la derrota…La toma y…..¡¡¡Wings of Love a Gail!!! Gail queda tendida sobre la lona pero Michelle la levanta y la lanza corriendo fuera del ring; quedando esta totalmente KO sobre el suelo del ringside. Parece que las chicas de Raw se ponen duras….No puede haber fallos para traer la copa a casa. Finalmente vemos como ya más calmada, Michelle abandona el ring en dirección al stage.

Last Week on TNA

Citación :
Eve trata de sacar a Taylor fuera del ring, pero esta se defiénde dándole con el hombro en el estómago, pero la morena no desiste y de un fuerte codazo hace que Taylor caiga a los pies de la Stratus!!! esta mira hacia el suelo con los brazos cruzados.Wilde se apoya en sus piernas para levantárse más fácilmente. pero Trish retrocede sin ayudar a su compañera y se marcha poco a poco por la rampa abandonándo a su marca!!

*En backstage*

*Taylor aún sudada por el combate agarra a Trish del brazo muy molesta*

Resultados del show 83º de TNA 55932921

Taylor Wilde : Trish a ti que coño te pasa? Hasta María que es una egocéntrica de mierda a dejado de lado sus diferencias y esta trabajando por el bien común osea, por nuestro bien, el bien de TNA y de nuestro roster femenino y tu.. tu! Que pasa, que te ocurre? Acaso es que hemos hecho algo que te moleste?Sabes de sobra que eres importante para nosotras y que te necesitamos, su estas a disgusto tia dinos que te pasa que estamos para ayudarnos entre nosotras, y la verdad es que estoy super cabreada con tu actitud no la entiendo no no...

*Taylor es interrumpida por Trish*

Trish Stratus: Perdoname Taylor, pero creo que no te sigo. No se muy bien de que va este rollo. ¿Supuestamente es porque estoy un poco pasota contigo, con Maria, con el resto del equipo y con TNA en general?, para nada. * se echa el cabello para un lado *. Simplemente me parece que tu y Maria estais haciendo todo sin pedir opiniones, sugerencias y demas cosas al resto del grupo. No digo que lo esteis haciendo mal, tampoco bien, pero vamos. No se muy bien si creerme eso de que soy importante sencillamente porque aun nadie ha venido a decirme nada, la unica persona que me ha dicho algo cuando llege ha sido Maria, y mira como acabamos. * se cruza de brazos *. De todas formas tu eres la capitana del equipo, ¿no?, pues deberias hacer algo para arreglar los problemas internos de nuestro equipo. Y siento mucho que estes cabreada, si es por mi culpa lo siento, aunque no lo entiendo muy bien. ¿Puedes explicarmelo?. * mira al brazo de Taylor *. Me estas haciendo daño.


Taylor Wilde : Trish, me tomas por tonta? Como que para nada? Tía que sta grabado, en el combate cuando estabamos todas peleamos y tu te hiciste a un lado, cobardía? Miedo a RAW? no lo se, pero no me digas que para nada porque sabes de sobra que no son imaginaciones mías...*le suelta el brazo* Siento haberte hecho daño, no sabía que aúna rrastrabas secuales de lo que te hizo Candice como para que aún te duela un simple agarrón, lo siento.. valla ex campeona hardcore, te hacía de otra pasta...Sabes que lo de que María y yo hacemos todo el trabajo no es porque nos guste, tambien Kelly y Victoria estan poniendo de su parte, asi que no se porque dices eso, y, al menos cuando no pueden venir a entrenar avisan con antelacion, la semana pasada no solo no viniste, sino que no avisaste y nos dejaste a todo el equipo con el culo al aire, y nosotras lo hacemos todo? será porque tu no pareces querer hacer nada y para que voy a decirte ni a hablarte nada? Todas nos ponemos en contacto como podemos telefono sms por los pasillos, a ti se te han enviado sms como a todas y no contestas, parece que la que carece de interes eres tu y nada mas que tu, y evidentemente no creo que necesites un lameculos que te diga lo buena e importante que eres en TNA, o si? porque si es así perdoname te creía con mas autoestima...Y como dices soy la capitana de un equipo no la cuiadora de una guardería y ya tenemos todas la madurez suficiente como para salvar nuestros problemas por nosotras mismas, o acaso me necesitas de mediadora? Es algo un tanto infantil y mas viniendo de ti, la luchadora mas veterana y madura de TNA, da ejemplo de lo que eres y de como eres, no creo que me necesites a mi para solucionar tus problemas, no estamos en un instituto ni yo formo parte del equipo de mediación, no necesito que os lleveis bien, solo que trabajéis en equipo, pido mucho? Lo dudo.

Trish Stratus: ¡Ahhh!.... es cierto... lo de tu combate contra Eve.. jah... me habia... mmm.... ¿olvidado?. * dice con tono ironico *. Primero de todo me gustaria que te relajaras un poco querida Taylor. Simplemente porque te veo un poco furiosa y oigo cierta tension en tus palabras. Pero lo pasare por alto... lo... lo... ¿lo entiendo?, supongo. Para empezar te dire que puedes agarrarme del brazo todo lo que quieras, no me estabas haciendo daño para nada. Te decia lo de que me hacias daño de forma ironica, de la forma que a mi me gusta decir a veces las cosas, pero me imagino que no todas podemos pillar una ironia tan facilmente, ¿verdad que si?. De todas formas, si, luchar contra Candice te puede dejar bastante mal ya que es una gran luchadora. Me ha dado mucho trabajo pelear frente a frente contra esta oponente. * se pone a pensar y mira a Taylor riendose *. Y tu bien que sabes acerca de peleas complicadas, mientras Candice y yo sangrabamos por un titulo tu sudabas contra... Kelly Kelly... Stephanie McMahon... Christina Von Eriee... ufff.. que rivales taaaan complicadas. No se como siges viva despues de eso. * se echa, nuevamente, el cabello para atras *. Respecto el "sms", querida, deberias mirar bien a quien le mandas los mensajes de movil ya que a mi no me ha llegado ningun mensaje. Y si no me crees coje mi movil, que para el caso y mira a ver si me llego el susodicho mensaje... pero bueno, aunque me hubiera llegado el mensaje y no lo hubiera respondido ya veo la prisa que os disteis en buscarme, llamarme y preguntarme donde estaba. ¡Ah!, y te agradeceria que dejaras de sacar las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningun momento que necesite a un lameculos que me diga lo importante que soy, he dicho que aun no habeis venido ninguna a verme y a preguntarme nada sobre como he llevado todo. Eso refleja lo importante que soy para vosotras. Yo a eso no le llamo "lameculos" le llamo "compañero". Tampoco he dicho que requiera de tu ayuda por ser quien eres, solamente he recurrido a ti por ser la capitana del equipo, porque vamos... normalmente en estos casos si algun miembro piensa una cosa o le ha ocurrido algo con otro miembro del equipo se suele recurrir al capitan para que coordine todo de una forma que resulte mas placentera para todos. * se coloca delante de Taylor mirandola *. Tras esto y sobre otras cosas que has dicho, las voy a pasar TODAS por alto porque no me apetece discutir con la capitana de mi "equipo". No se si estas asi por la entrevista que me hicieron antes de tu combate contra Eve, espero creer que no, porque de ser asi... "seria algo un tanto infantil y mas viniendo de ti, la luchadora y campeona de TNA ". * pone la mano con un dedo en posicion de uno *. Solo quiero que te quedes con esto: ¿cobarde?, ¿tu crees que una mujer que deja de lado en un match a la capitana y por tanto a todo su equipo es una cobarde?. Para mi hay que tener un par de cojones. * se lleva la mano al pecho *. No lo hice por nada personal, creeme, simplemente porque como todo el mundo te pinta como la "Wondergirl" de S-WWE y yo queria comprobar si era cierto que eras tan invatible como dicen. Porque... al fin y al cabo... ¿que seria de Taylor Wilde si no puede salir de un apuro sin la intervencion de la recien vuelta Trish Stratus?, upsss. * recoje sus cosas *. No pides mucho, simplemente porque soy de las que dicen eso de que los milagros existen. Y para que te quedes mucho mas tranquila te dire que si rotundamente, intentare todo lo que este en mi mano para que nuestro equipo femenino sea el mejor de S-WWE. Haremos papilla a las divas. Intentare aportar mi granito de arena. * sonrie *. ¿Algo mas?, es que tengo prisa.

Resultados del show 83º de TNA 55932921

Taylor Wilde : Me pides que me relaje ahora y antes que medie entre tus compañeras y tu, estamos bipolares Trish o como va la cosa? Pero no te preocupes que estoy relajada, a mi no me quita el sueño nada ni nadie*le sonríe* Y tus ironías son tan...insustanciales? Que creo que deberías dar clases de ellas ya que para mi decir que te hago daño sin hacértelo suena un tanto...victimista?y evidentemenete Candice es buena luchadora pero parece que te toco y te derrumbas, ilógico como tu actitud ahora... Como todo lo que estas haciendo hasta ahora., victimizarte, como que no te llegaron los mensajes si puso SMS recibido, me lo explicas? Le llegan a todas menos a ti? A lo mejor no prestas atención a lo que te llega tal vez... y sabes que te digo que entre tu y yo hay la misma distancia podías haber tenido también un poco mas de interés Además para con tus compañeras y haber querido informarte tu también de como vamos las demás o es que acaso a ti tenemos que preguntarte y tu no preguntas a las demás? Porque te recuerdo que tu a mi tampoco me has dicho nada y la verdad es que tampoco lo e necesitado porque creo que tengo la suficiente inteligencia como para saber que somos muchas y que es normal que todas no estemos totalmente conectadas al 100%, igualmente si hubieses puesto interés desde el principio en esto.. en cambio te has ido alejando de todo, incluso cuando te peleaste en con María y os interrumpió Victoria, te fuiste huiste, huir es de cobarde y ya lo has demostrado dos veces en ese backstage y en mi combate en el ppv para mi darle la espalda a tus compañeras es de cobardes, no querer ayudar es de cobardes que te da miedo luchar con las compañeras de RAW o mejor dicho te daba?? Porque sino valla manera mas "valiente" de mostrar tu malestar...en vez de dialogarlo esperar a ese combate para hacerte notar... y mas de esa manera que lo único que hace es joder al equipo y a ti misma...Entrevista? Que entrevista? Ni la vi, estaba preparándome para el combate en backstage y no me dio tiempo a verla, a ver si saco un poco de tiempo y la miro, aunque viendo tu tono de "hago las paces pero te la tengo jurada" no será nada bueno aunque estoy acostumbrada y digas lo que digas no me va a molestar yo no me voy a enfadar ante criterios vacíos...Tanto como decir que luche contra Kelly etc cuando también luche contra Candice, Victoria, Mschif, Maryse...vamos, con todo el roster entero si aunque lo que digas francamente no me va a importar porque tampoco quiero discutir mas sobre ti y sobre mi porque no le veo sentido y yo tampoco tengo ganas ni tiempo si para ti soy wondergirl o para simuWWe lo soy crees que me agrada? Crees que me gusta tener a cientos de ojos pendientes de mi, que me agrada ser el centro de atención? No Trish yo no soy como tu, a mi me gusta ir a mi bola,sabes lo dificil que es todo cuando todo el mundo recurre a ti para solucionar sus "desavenencias" crees que elegí ser la capitana? Por mi te puedes quedar ese puesto si quieres porque yo al contrario que tu las ideas las llevo en consenso, osea que de capitana dictatorial y absolutista yo tengo poco pero como siempre, hay alguien que quiere lo que tiene por envidia por mi habla con el GM y que te de la capitanía es lo que quieres estupendo, menos trabajo para mi!*Taylor levanta el pulgar* Ah, y una cosa mas, si, si necesito tu ayuda la ayuda de la recién vuelta y veterana Trish la ex campeona hardcore y una de las mejores luchadoras de TNA, claro que te necesito, claro que necesito tu ayuda! y No se me caen los anillos en decirlo puedo salir de un apuro sin ti, pero no quiero eso, quiero que ganemos, y por ello te pido colaboración, no por ti ni por mi, sino por TNA.*Taylor se va a ir pero antes se gira y mira a Trish* Ah... y... siento mucho no haber tendo mas comunicacion directa contigo, no volverá a pasar... y gracias por volver al equipo, te lo agradezco de corazón...y ya verás como se lo ponemos difícil a las divas...*Taylor se dirige a las duchas y abandona la escena*

Trish Stratus: ........ * trish se queda callada y ve como Taylor se marcha. Trish esta recojiendo sus cosas cuando de repente deja todo y se va junto a Taylor, se queda apollada en la pared de fuera sin entrar dentro *. Mira Taylor, aunque no lo parezca yo soy la primera que quiere que todo esto acabe bien y que TNA obtenga el premio que se merece, porque se lo merece, independentemente del equipo. Pero sabes perfectamente que una cosa nos une y nos caracteriza a ti y a mi. Esa cosa es que nos cuesta mucho contenernos ante grandes acusaciones. * mira al techo *. Puede que con ciertas cosas que he dicho me haya pasado, pero al igual que yo, tu tambien has dicho unas cosas que no son verdad y muy en el fondo lo sabes. Yo tampoco pretendo ser el centro de atencion, pero tampoco me voy a quedar en una esquina escondida. Eso de hacerme la victima.. bueno, me parece algo un tanto.. mejor no lo defino porque puede perjudicar en un futuro, con esto reitero que con tanta gente en un grupo debe de haber un orden llevado por alguien para que no se convierta todo en un caos y para mi la capitana debe coordinar las cosas, aunque eso es lo unico que puedo llegar a entender, tu postura ante eso. No tienes porque ir detras de nosotras, vale, no la comparto pero la respeto. A todo esto añadir que como bien viste en RAW ayude a Maria a salirse con la suya para ganar en RAW. Ahora diras que tampoco viste RAW, ¿no?. Dejando a parte esas dos acusaciones, no te respondere a todas esas cosas que has dicho de mi y que no son verdad ya que son muchas, ya te he respondido a dos si te vale. * se cruza de brazos *. De todas formas te pediria, nuevamente, que no cambies lo que yo he dicho. He dicho "mientras yo me enfrentaba a Candice...." ya que por lo que veo me acusas de decir que no has tenido una oponente digna durante toda tu carrera mientras yo solo dije "mientras luchaba contra Candice.." y ahora me diras que no es cierto. ¿Me estas escuchando, Taylor?. * no hay respuesta pero Trish sigue hablando *. Sobre el supuesto mensaje que me enviaste, mira, eso no te lo voy a discutir porque es la unica cosa de la que no nos pondremos de acuerdo. Yo ya te digo que a mi no me ha llegado nada si tu te empeñas en que si, sera que si. ¡Ah!, tambien esta una cosa que me gustaria que me explicases. Dijiste algo como "Fuiste cobarde por partida doble, en el camerino con Victoria y Maria y con......... ¿¡el combate en el ppv!?. Hija, ahora si que ya me he perdido. Que yo sepa no he estado en ningun combate contigo, refiriendome en un PPV. No se lo que habras querido decir, pero bueno... tambien me gustaria que me explicaras la definicion de bipolaridad, a poder ser claro, igual tambien tengo que darte clases de vocabulario. * coje las cosas que tenia preparadas y se prepara para irse *. Aqui va lo ultimo Taylor, lo mas vulnerable que has dicho..... ¿Quien esta siendo la cobarde ahora?, ¿quien se ha ido a las duchas y me ha dejado colgada?, ¿quien Taylor, quien?. ¿Quien huyo en el segmento conjunto en el 100º show de Smackdown dejandonos a Melina a Mickie y a mi tiradas?. Eso, segun tu, es cobadia. No deje el camerino por cobarde, lo deje por no joder mas la situacioa ya que si Maria dijera otra de sus lindeces probablemente hubiera termino lo que paro Victoria y no queria eso, por lo tanto me fui. ¿Eso es ser de cobardes?, piensa lo que quieras...

Resultados del show 83º de TNA 14wu4ok

Trish Stratus: ............ * pasa por las duchas y dice algo para luego irse *. Aunque ahora diras que no has oido nada de lo que te he dicho y por lo tanto me haras quedar como una loca sabes perfectamente que lo has oido, y si no, aparte de verte la entrevista que te perdiste te ves esto. En fin Taylor.... * se va *........ solo quiero que sepas que tu tambien haces falta para el equipo y que intentare que esto salga lo mejor posible. Hasta luego, me voy a entrenar.

~ Tras este vídeo se muestra a la CO-GM de TNA, y luchadora de Raw, Michelle McCool en el ring micrófono en mano ~

Resultados del show 83º de TNA Am8pdv

Michelle McCool Trish Stratus, vieja zorra, tengo una pregunta para tí. ¿Quién te crees que eres? - La gente escucha atenta al dárse cuenta de que hay bronca - ¿Pensáste que no habría consecuéncias después de metérte donde no te llaman? JÁ, me río en tu cara, payasa.Si las hubo para Gail Kim, la escoria de mi propio equipo que por suerte ya no está, ¿crees enserio que no las habrá para tí? te equivocáste.Quizá el lunes pasado te atrevíste a jugar con una luchadora de la marca contraria, luchadora que a pesar de tu estúpido palmarés te da mil vueltas en tus inicios.Tenías ganas de jugar y la verdad, parece que te divertíste a mi costa.¿Cuánto le pagáste a Gail para que una vez más, dejase ver ante todos lo inepta que es? Pero no pensáste en algo, enana con sobredósis de silicona. - los fans de TNA escuchan espectántes - Y es que hoy soy yo la que se aburre y tiene ganas de jugar, pero ¿sabes con quién vas a jugar hoy? con aquella que se encarga de la división de knouckouts, es decír, con esa que manda sobre tí, para que tu me entiendas HOY VAS A JUGAR CONMIGO Y CON LAS REGLAS QUE A MÍ ME DEN LA REAL GANA.¿No querías diversión? pues aquí la tienes amiga mía con el pequeño detalle que la que va a divertírse hoy a tu costa voy a ser yo.Esta noche tienes combate, Trish.Un six women tag team match, tú tendrás como compañeras a Kelly Kelly y a Victoria, ¿quiénes estarán en el otro lado? Nada más y nada menos que Melina, Alissa Flash y el nuevo as que tenemos guardado en la manga las luchadoras de Raw el cual pronto descubrirás.Pero aún no he nombrado la parte mas divertida y es que tiene que haber un árbitro, ¿no? ¿y quién va a ser? YO.Que disfrutes del juego en el que las reglas serán a mi antojo, Trish.

Special Referee Tag Team Match

Resultados del show 83º de TNA N4cl90

Tras estas palabras, Michelle se quita la parte de arriba del chándal, dejando ver un uniforme de referee. Inmediatamente se enciende el titantron de Trish Stratus con su característica música. La rubia sale con visible gesto de enfado, seguida por sus Kelly Kelly y Victoria. Las tres se encaminan hacia el ring lentamente….Cuando llegan, Michelle se baja del ring sonriente y las tres Knockouts la miran con cara de odio; pero en ese mismo instante se enciende el Titantron de Melina. La alfombra roja de TNA se suelta para recibir a la primera de las miembros del Team Raw. Melin avanza con paso firma y ante los flashes de los fotógrafos, que luego se le tendrán que dar bien al photoshop para disimular su bigote, avanza hacia cerca del ring….Pero en ese preciso instante….Se enciende la música de Alissa Flash, que sale rauda y veloz y al ver parada a Melina en ringside la empuja hacia al ring de malas maneras. Ambas suben al ring quedando cara a cara con las Knockouts, sin embargo McCool sube al ring de nuevo para equilibrar la balanza. Michelle sube con gesto sonriente y señala el titantron….Todo el estadio está expectante por saber quien será la sustituta de Gail Kim cuando…..¡¡¡Suena la música de Mickie James!!! ¡¡¡Mickie James es la nueva luchadora del Team Raw!!! Vemos como sale con sus habituales saltitos, mientras el público no para de abuchearla a ella y a las demás luchadoras de Raw, incluída a Michelle McCool, CO-GM de la marca. Finalmente Mickie llega al ring . Se sube y tras una mirada de complicidad con Michelle….Manda a la esquina a sus compañeras. Trish Stratus , recordando su encontronazo con Mickie en Raw, hace lo propio con Victoria y Kelly…..Mientras Michelle manda sonar la campana….
……..TIN…...TIN…..TIN…..
Comienza la pelea con Trish Stratus lanzándose como una perra en celo sobre Mickie James, sin embargo esta esquiva y la sorprende por la espalda con una Spinning back kick. Trish besa la lona y Mickie la arrastra de una pierna al centro del ring para buscar el conteo; ¡Trish la lanza por los aires! Intento fallido de cuenta para Mickie. Ambas regresan a la verticalidad pero esta vez es Mickie la que se lanza sobre Trish; sin embargo Trish responde evadiendo el intento de lazo de Mickie con su evasión a lo Matrix para a continuación lanzarle un Dropkick a la media vuelta que la hace salir por entre las cuerdas y pegarse una buena leche contra el suelo del ringside. Trish se espera esperando el conteo del referee…Mira a los lados y encuentra a Michelle charlando con Alissa y Melina en el esquinero como si la cosa no fuese con ella. Las Knockouts le gritan a Michelle y el público comienza a increpar a las chicas de Raw. Trish va hacia Michelle, la agarra del brazo y le dice que cuenta pero….Michelle se suelta y la empuja cuando….¡¡¡Mickie aparece por detrás de Trish con un Roll-Up!!! Michelle se tira como una bala a la lona;1..2..3…¡NO! Michelle contó rapidísimo pero aun así Trish logro evadir la cuenta. A continuación Mickie le propina varias patadas en el abdomen. Trish agarra las cuerdas pero Michelle pasa de de mandar parar a Mickie. Victoria y Kelly hacen amago de entrar pero Michelle las ve y se lo prohíbe, bajo amenaza de DQ. Finalmente Mickie le da el relevo a Alissa, teniendo aun bien agarrada a Trish. Alissa sale y la empuja de una patada. Trish intenta contraatacar pero Alissa le cruza la cara con un Backhand Chop tras otro haciéndola retroceder en el ring hasta colocarla en el esquinero. Vemos que se va hacia el esquinero de enfrente, ¡realiza su taunt! Y a continuación se lanza sobre Trish….¡¡¡Running Elbow Strike!!! Trish cae sobre la lona y Alissa la agarra de un brazo y la arrastra, al mismo tiempo que levanta la mirada y les dedica una sonrisa malévola a Victoria y a Kelly. Alissa lleva a Trish al centro del ring. Vemos como le agarra los brazos y hostia en a espalda tras el estiramiento, es él….¡Curbstomp! A continuación vuelve a arrastrarla sobre del ring. La pone boca arriba de una patada en el estómago y va hacia el esquinero, donde Mickie se sube y recibe el tag y se lanza con un….¡¡¡Diving Crossbody!!! Pero Trish logra rodar hacia un lado y Mickie se pega el piscinazo contra la lona. La canadiense logra seguidamente sacar fuerzas de flaqueza y se lanza hacia el esquinero, donde logra dar el tag a Kelly. Mickie logra levantarse a tiempo y lanza un Dropkick a Kelly, pero esta esquiva y se sube a la chepa de la pequeña Mickie y le aplica una Inverted Hurricanrana Pin. Se viene la cuenta; ¡Kelly se desespera! Nadie cuenta y Mickie se sale. Kelly mira a los lados. ¿Dónde está Michelle? Parece que la McCool se está retocando usando una de las cámaras de espejo….Kelly entra en cólera pero Mickie se levanta de un salto y la lanza violentamente contra el esquinero donde se haya Michelle; que se aparta a tiempo. Kelly rebota en la esquina y se va ir hacia Mickie pero…Michelle deja escaparse una de sus piernas y mientras mira hacia otro lado le pega una patada en el estómago. Kelly cae sobre el esquinero y el público indignado comienza a lanzar incluso objetos. Sin embargo eso no afecta a la lucha y Mickie se lanza sobre la esquina con un…¡Bronco Búster! La pequeña Mickie rebota varias veces sobre Kelly y la coloca de nuevo en el esquinero para subirse y….¡Mic-A-Rana! Busca la cuenta. Michelle cuenta como una bala;1..2..¡Victoria rompe la cuenta! McCool se encara con ella pero la veterana no se amedrenta, aunque finalmente decide marcharse del ring para evitar la descalificación. Mientras Mickie la ha dado el tag a Alissa Flash nuevamente, que toma en brazos a Kelly y…¡¡¡Powerbomb!!! Kelly queda reventada sobre la lona pero Alissa parece querer seguir jugando con ellal La laventa en el aire y la toma sobre su espalda pero….Kelly se agarra de uno de sus brazos y se tira a la lona. Logra retorcerle el brazo a la forzuda luchadora y se va hacia las cuerdas; para como un rayo aplicarle su ArmDrag. Kelly corre a continuación hacia la esquina. Stratus continúa renqueante y opta por dar el tag a Victoria, la única que aun no ha entrado en acción. Alissa Flash parece mosqueada de que una “Barbie” le haya hecho eso y embiste a Victoria con furia pero….¡Se traga una SuperKick! Alissa queda sobre la lona y….¡Standing Moonsault de Victoria! Busca la cuenta….Michelle se agacha a desgana y pega una palmada….¡Suficiente para que Alissa se salga! Victoria vuelve a encararse con Michelle pero….¡Maria Kanellis se cuela en el ring! Silenciosa a más no poder….¡toma a Michelle de la nuca y le conecta su finisher! Michelle queda sobre la lona y el combate sin referee. Maria trata de ir hacia el esquinero de Raw….Pero Mickie la esperaba ya subida en la esquina y se le lanza encima con un Lou Thesz Press. Vemos como Victoria lanza a Michelle fuera del ring y pide un referee, pero en ese instante es tomada a hombros por Alissa Flash que le conecta un….¡¡¡Air Raid Crash!!! Alissa mira a los lados pero no ve un nuevo referee…Sin embargo es atacada por la espalda por Kelly, que estampa su cabeza contra el suelo varias veces, antes de con mucho esfuerzo lograr levantarla y lanzarla hacia atrás, donde espera Trish y su….¡Chick Kick! ¡En toda la cara para Alissa! Mientras vemos como se acerca un referee, al tiempo que Mickie y Maria se salan del ring a golpes. Victoria se levanta maltrecha dispuesta a cubrir a Alissa. Trish y Kelly se salen fuera. El nuevo referee comienza la cuenta;1…2…¡Michelle McCool le detiene! Ha logrado regresar al ring y detiene la cuenta y manda fuera al nuevo referee. Este obedece. Victoria se la encara pero….¡Flawless Kick! Inhóspito. El referee zurrando a un luchador. Victoria cae a la lona. Trish y Kelly se llevan las manos a la cabeza y Maria y Mickie siguen a los palos en ringside. Vemos como Michelle arrastra de una pierna a Alissa, llevándola hacia la esquina donde espera Melina, que ha estado poco metida en el match, como si no le gustase lo que ha han hecho sus compañeras durante el mismo. Michelle le grita que tome el tag y cubra a Victoria, pero Melina duda. El público está en vilo pero de repente se escucha una tremenda ovación. ¡¡¡Taylor Wilde corre al salve desde backstage!!! Se acerca al ring pero…¡Es placada por Mickie James! Tras deshacerse de Maria, estampándola contra la escalera, Mickie da cuenta ahora de la Capitana de TNA mientras Michelle grita a Melina, que finalmente toma el tag. Trish y Kelly se deciden al fin a entrar, ya sin importarles al descalificación.... ¡Pero alguien las llama a sus espaldas! ¡Es Eve Torres que ha salido desde backstage! ¡La 3 veces Knockout´s Champion regresa a TNA! La que ahora regresa a Impact como Capitana de Raw, se queda parada en el túnel de entrada y Trish y Kelly se quedan a dos velas por la sorpresa; instante que aprovecha Melina para cubrir a Victoria, que empezaba ya ha volver en sí, pero que se ve perjudicada por la rapidísima cuenta de Michelle;1..2..3 ¡¡¡Victoria para Raw!!! ¡¡¡Melina logra la cuenta sobre Victoria!!!.... Y tanto ella como Michelle salen cagando leches del ring ante la entrada de Kelly y Trish, seguidas por Alissa y Mickie, que se quitaron de encima a Taylor Wilde para poder huír. Taylor y Maria suben renqueantes al ring a reunirse con sus tres compañeras y quedan observando como las 4 miembros del Team Raw se reúnen con su Capitana en la boca del túnel de vestuarios. Melina pasa de largo hacia backstage, mientras Eve permanece con gesto serio y contempla como desde el ring las chicas de TNA la observan fijamente. El público, por el contrario, lanza cosas ante las provocativas celebraciones de Alissa Flash, Mickie James y Michelle McCool…Hasta que finalmente se retiran, siendo Eve la última en hacerlo, tras un último cruce de miradas con las luchadoras de TNA.
¡¡¡Esto se pone al rojo vivo!!!


Resultado:




****COMERCIALES****

Resultados del show 83º de TNA Dmzd78


Hazte ya con el DVD con los mejores momentos de la ECW..¡Ya a la venta!





Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show 83º de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 5:19 am

Citación :
Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6 Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6
Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6
Resultados del show 83º de TNA 23573010yl6

Todas las luces de el estadio se comienzan a cambiar de colores y la musica de Ink Inc comienza a sonar mientras el publico abucheas a escuchar esto y se ponen algunos de pie para ver si saldrá el equipo de ex campeones.*

Resultados del show 83º de TNA Entrada2p


El humo comienza a invadir un pedaso de la entrada y entre esto sale Shannon Moore con un micrófono en mano y el famoso libro de D.I.L.L.I.G.A.F en la otra mano recibiendo abucheos y pocos aplausos por parte de el publico



Resultados del show 83º de TNA Entrada4


Shannon Moore: Bien bien, vamos todos pueden comenzar a hablar lo que quieran de mi, vayan llámenme perdedor, hagan lo que quieran esto ya no importa por que esta liga amarilla, la liga que defendí como campeón en parejas hace solo unas semanas se ah hiso a el carajo! Si se han dado cuenta TNA no es lo mismo desde que Chris Jericho y la flaca de Michelle MCcool llegaron a manejar esta compañía los ratings han bajado como nunca lo han hecho, como todos pudieron apreciar dos semanas atrás en el calendario semanal de TNA Impact Chris Jericho el actual General Manager dio a revelar los primeros cinco hombres que se encontraran en el PPV Braggin Rights pare defender los derechos de TNA y para demostrar que esta compañía resalta entre las demás, este Jericho anuncio previamente que Triple H, Jeff Jarret, Jeff Hardy y Jack Evans, vaya bola de imbéciles *El publico abuchea a Shannon después de escuchar su comentario* Es verdad todos con ``J’’ me pregunto si esa es la preferencia de Jericho , pero bueno dejando a esos cabrones a un lado en el show pasado se me fue otorgada una oportunidad para ser unos de los que iban a defender a su equipo y a su liga, El Mexicano mas conocido y Chris Hero el actual campeón mundial de ROH que siendo el campeón de ROH no se que carajos hace en TNA, y claro el ultimo participante su servidor Shannon Moore mas conocido en televisión como ``The Prince Of Punk’’ nosotros 3 entramos a el ring a enfrentarnos en un Battle Royal, cuyas reglas estipulan que se llevara por eliminación *Shannon suspira un momento y ve a el publico* Y si pudieron apreciar bien lo que paso, Chris Hero salió como campeón de esa lucha, se llevo mi sueño de ser parte de Team TNA, mi oportunidad de brillar de nuevo en un PPV, pero mas que todo las ganas que tenia de dirigir a el equipo hacia la victoria y a llevarnos a casa la copa S-WWE , pero viendo que el equipo esta conformado por la mayor parte de homosexuales tendré que poner todo mi dinero en SmackDown o también en RAW *El público comienza a abuchear y a gritar TNA! TNA!* Claro entiendo sus abucheos contra mi, claro que los entiendo, ósea yo soy una gran superestrella de esta compañía pero por favor acaso ustedes creen que este equipito llegue si quiera a ganar algo? Claro que no! Estos hombres no llegaran a ningún lado, al menos que Shannon Moore llegue a estar en el equipo, al menos que eso pase TNA caera en el abismo y se ira a la mierda!

Resultados del show 83º de TNA Entrada4

Shannon Moore: Asi de facil como lo estan escuchando ,Este siguiente Jueves, en el show de Impact alguno de los dos ya sea el Gm o la CO-GM deberá salir ai mismo *señala la entrada con su dedo* y tendrá que anunciar a el ultimo integrante de el equipo, será el sexto para poder tener a el equipo completo, y si Chris Jericho o Michelle MCcool no salen el jueves a revelar el ultimo hombre que estará en Team TNA, si ellos no salen y dicen ``Shannon Moore es el sexto integrante’’ entonces pueden apostar a que TNA no gana la copa, este equipo necesita a The Prince Of Punk, necesitan de mi para poder vencer a las otras dos marcas, y ellos lo saben, o ustedes díganme que harán lo que están ahora mismo en el equipo? Acaso Triple H los dejara inconscientes con su nariz? Podrá Jeff Jarret Aburrirlos hasta la muerte con una de sus famosas baladas? Sera acaso que los demás equipos tengan miedo de no poder bailar mejor que Jack Evans? Tratara Jeff Hardy de drogar a sus oponentes? Chris Hero ganar el Knockouts Championship? O se evitaran de todo este desastre tan solo con Chris Jericho nombrándome el ultimo de el equipo? Solo con unas simples y sencillas oraciones que mencione Jericho se podrán evitar de tanta vergüenza que los harán pasar las demás ligas, solo con eso se lo evitan, que tienen que perder? Nada! Tienen todo que ganar si me nombran como el siguiente en el equipo, para que necesitan a los que están actualmente que no han visto a los demás de las otras ligas? Acaso se han fijado en que hombres tienen es sus equipos, son un desastre, podríamos traer a el roster de divas incompleto a defender TNA y ganaríamos por una ventaja muy grande, es posible que deberíamos dejar que las divas se ataran las manos en sus espaldas, seria demasiado para los demás





No DQ Match

Resultados del show 83º de TNA 2ujpic8


*Comienza a sonar la musica con ritmo pegadizo seguido del I Lie I Cheat I Steal! y aparece Eddie Guerrero en su famoso coche descapotable,acelera por la rampa mientras bota con la suspension del coche,lo aparca al final de la rampa y baja de el sube al ring y hace su Taunt en la esquina mientras recibe abucheos,al momento comienza la musica de punk-rock de Moore que aparece por la rampa con sus cadenas al cuello y su largo atuendo,camina por la rampa rapidamente mientras todo el mundo le abuchea sin parar y el pasa de ellos,sube al borde del ring y entra a su interior,sube al esquinero y hace su taunt heavy.El arbitro les revisa en un momento rapido y manda sonar la campana*


Ambos luchadores se miran fijamente,Shanon y Eddie se miran fijamente y comienzan con la toma de nucas rapidamente,pero Eddie se escabulle y se coloca por detras del punk y tira hacia atras pero Shannon se resite a el agarre de su rival,y con un par de codazos hacia atras se deshace de el,Moore se da media vuelta y retuerze el brazo de su rival y tira hacia abajo,el latino grita de dolor y Moore vuelve a dar otra vuelta retorciendo el brazo ahora en la espalda,Shannon empuja a Eddie contra las cuerdas,Eddie agarra las cuerdas y da media vuelta rapida y esquiva tirandose al suelo el golpe que le hiba a asestar su rival y comienza a lanzarle varios golpes con rapidez a la cara de Moore haciendo que retroceda,pasa ahora a las patadas en las piernas,Shannon se agarra una pierna dolorida Eddie le agarra del brazo y le lanza con un Irish Whip hacia las cuerdas y cuando rebota su rival salta con una agil Front Dropkick pero el Ink Inc se agarra a las cuerdas frenandose,Eddie cae de espaldas,su rival le agarra de ambas piernas y comienzan a golpearla con patadas,le retuerce la pierna y se deja caer haciendo que se duela,se levanta de nuevo rapidamente,vuelve a agarrar las piernas y salta con un Leg Drop pero Eddie lo esquiva por muy poco y Shannon se golpea el gluteo,se levanta rapido Eddie le agarra del brazo,se lo retuerze y despues parece que le va a aplicar un Irish Whip para lanzarlo pero se gira y European Uppercut que lo tumba,Eddie señala al cielo con el dedo,se impulsa contra las cuerdas y Dropkick con su rival acostado,Eddie busca la cuenta 1...2.. Shannon se sale del conteo,ambos rivales se levantan,se miran fijamente y ambos se bajan del ring y buscan debajo del ring un arma para atacar a su rival pues en este combate es sin descalificacion,saca Eddie un palo de kendo y Shannon una silla de acero, ambos rivales corren el uno hacia el otro,Eddie golpea con el palo de kendo a su rival que se cubre con la silla,Moore lanza un golpe con la silla y Eddie rueda esquivando el golpetazo y golpea las piernas de su rival con el palo,que se encoje y se agarra la zona golpeada con dolor,Eddie se confia y se encuentra con un letal y subito golpetazo en la cabeza con la silla de acero con un golpe seco y el publico grita Ooohl Eddie cae hacia atras,Shannon le agarra del brazo y sienta a Eddie en la silla,se sube al borde del ring coje carrenderilla corre hacia su rival sentado y Misile Dropkick con Eddie sentado en la sillla! Shannon a los varios segundos se levanta y hace su taunt heavy gritando y sacando la lengua pero se encuentra con una gran pitada de los aficionados de TNA que no le aprecia demasiado,levanta a Eddie,apoya la rodilla en el suelo dolorido coje del pantalon a Eddie y lo entra al ring,Shannon jadea sube por la escalera metalica y por el borde del ring agarra las cuerdas y se dispone a saltar pero Eddie se levanta de un salto y con un lazo golpea a Moore y cae de espaldas con un golpe hacia el Ringside,Eddie hace su taunt y se encuentra tambien con una pitada,se agarra de las cuerdas y espera a que se levante su rival,Moore se da la vuelta y se agarra el abdomen dolorido,Eddie se impulsa contra las cuerdas amaga con una plancha pero se tira por debajo de las cuerdas y Hurricana y se golpea con la valla de proteccion,Eddie le da una patada en la espalda y Moore se agarra la espalda dolorido agarra de la cabeza para lanzarle contra la valla pero le golpea con varios golpes en la zona baja del tronco Moore coje carrenderilla se apoya en la valla del publico y Flying Chuck! Shannon comienza a jadear,se seca el sudor de la frente,agarra a Eddie que recupera un poco de energia le va a lanzar contra la esquina pero Moore revierte y lo lanza contra la esquina comiendosela y tumbandolo con dolor,coje a Eddie y lo entra al ring,se impulsa contra las cuerdas y Springboard Leg Drop! busca la cuenta 1...2... y Eddie sale por poco,Shannon se va de nuevo al borde del ring,busca la placha pero Eddie pone las rodillas,el punk se golpea el pecho y abdomen y se recuerze con dolor,Eddie busca combatirle con su propia medicina se sale al borde del ring y Tope Atomico! Eddie se mueve sonriendo,le agarra las piernas y le conecta el Lasso From el Passo! Shannon se retuerze de dolor y el arbitro le pregunta que si rendirse pero le responde que no a pesar de estar gritando de dolor mientras se retuerze en la lona,finalmente el punk con dificultad se agarra a las cuerdas y el arbitro le manda soltar,Moore le pega una patada a Eddie Guerrero,Shannon se levanta lentamente,corre hacia su rival que lo coje en hombros con dificultad,Shannon se baja le golpea en el estomago coje carrenderilla y Running DDT! Eddie cae al suelo,Shannon se sube a la esquina y salta con su Halo! busca la cuenta 1............2.......3! Shannon Moore gana el combate y sonrie con arrogancia hace su taunt y se marcha al backstage feliz

Resultado:


Resultados del show 83º de TNA 105tf8jResultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:¡Una victoria mas para el casillero de Moore y derrota para el bueno de Eddie! Tras ese espectacular vuelo llamado Halo,Shannon Moore se anota una victoria ante el latino Guerrero que no esta pasando por su mejor momento.

Taz : Bueno,Mike pero seguro que Eddie,aun sin el apoyo del publico conseguira pasar adelante,es un duro luchador y tiene nuevas aptitudes.

Mike Tenay:Al igual que Shannon Moore que hace unos instantes hizo un llamado para la Gerencia de TNA para que se le tenga en cuenta a la hora de decidir al ultimo miembro del Team TNA.

Taz : Y ahora les dejamos con un combate de nuestras Knockouts,esta noche debuta una nueva KO llegada desde la Ohio Valley Wrestling,se llama Amy Dumas mas conocida como Lita,enfrentandose a otra debutante cuyo nombre es Daffney ¿Quien empezara con mejor pie su estadia en TNA? Ahora lo sabremos .

Normal match

Resultados del show 83º de TNA 1zggwat

Suena la música de Daffney en todo el recinto haciendo resonar los abucheos.La knockout aparece en escena mirándo al público con gesto amenazante, Daffney camina por la rampa ante los abucheos de los presentes sin quitar la vista del ring aunque dedica alguna mirada a cámara.Se sube al borde del cuadrilátero donde hace su famoso split y suelta un grito aterrador para después ingresar en el ring y esperar a su rival, la pelirroja Lita.Acto seguido la música de la Xtreme suena en todo el pabellón, la pelirroja aparece cargada de energía haciéndo su taunt aunque se pueden escuchar algunos abucheos mientras la de Atlanta desciende por la rampa emprendiéndo su camino al ring.Lita ingresa en el donde se sube al esquinero haciendo de nuevo su taunt, pero Daffney va por detrás enganchándola del pelo y tirandola hacia atrás haciéndo que la pelirroja se castigue duramente contra la lona de espaldas.

El árbitro manda sonar la campana tras esta acción dando inicio al combate.Lita se lleva las manos a la cabeza por el impacto mientras que Daff no le deja respiro alguno y castiga de nuevo a la pelirroja con un legdrop a la altura de la garganta de la extrema.Lita se lleva las manos a esa zona mientras Daffney se pone sobre ella dándole varios golpes con el puño en la cara.El referee le llama la atencón pero ella lo ignora completamente, Lita se saca de encima a Daffney empujándola, esta se levanta rápida pero Lita hace lo mismo y derriva a Daffney con un clothesline.Daff se levánta furiosa y se dispone a atacar a la pelirroja envolviéndose las dos en una toma de nucas donde Lita lleva la ventaja mediante un armdrag aunque Daffney se defiende bien enredando sus piernas al cuello de la pelirroja para despues derribarla con un muy bien aplicado takedown.Lita queda sentada en la lona, lo que aprovecha Daffney para ir por detras agarrándose al cuello de Lita y dando una voltereta convirtiendo la maniobra en un neckbreaker.Daffney enseguida busca la cobertura 1... la cuenta no llega a dos ya que Lita levanta el hombro.La cámara enfoca el rostro de Daff quien enseña los dientes mostrando su rabia por lo sucedido, Daffney levanta a Lita por los pelos sin cambiar el gesto de su cara, pero la pelirroja se defiende bien castigando el abdomen de Daffney con los codos.Daff se doblega levemente pero no suela a su oponente hasta que Lita aprovecha un descuido para soltarse, se coloca al lado de Daffney pasando un brazo por su hombro, enreda su pierna en la de Daffney y la tira hacia atrás bruscamente con un russian leg sweep. Daffney se lleva las manos a la nuca por el impacto y ahora es la pelirroja la que busca la cuenta aunque ni siquiera llega la primera palmada.Lita se levanta tomandose un pequeño respiro apoyandose en las cuerdas, Daffney se levanta lentamente bajo la mirada acechante de la pelirroja quien vuelve de nuevo a la carga llevándo poco a poco a Daffney al esquinero a base de golpes en la cabeza.Daff queda apoyada en el esquinero, Lita toma distancia y posteriormente carrerilla para lanzarse contra Daffney pero esta levanta las piernas haciendo que Lita se coma la bota de Daffney. Lita se lleva las manos a la mandibula a causa del impacto, Daff la mira con cara de psicópata y agarrándola del pelo y del borde del pantalón, la lanza con todas sus fuerzas contra el poste haciendo que Lita se de de lleno en el hombro.Lita propina un grito de dolor llevandose la mano al hombro mientras que Daffney la tumba con Bridging northern lights suplex seguido de la cuenta 1....2.... Lita se sale de nuevo!! Daffney suelta un grito ensordecedor, y llena de rabia patea a Lita que esta en el suelo. La pelirroja rueda por el ring saliendose de este para buscar un respiro.Daffney inmediatamente sale en su busca empujándola por detras haciendo que Lita se estampe contra la barrera de protección.Algunos de las primeras filas palmean a ambas knockouts, Daffney les mira con cara de loca y agarra del brazo a Lita para mandarla contra la escalera metálica, pero Lita revierte el movimiento y es Daffney la que se empotra de espaldas contra la escalera.Lita rápidamente mete a Daffney en el ring que se retuerce del dolor en la espalda, pero en lugar de entrar al ring, Lita se sube a las cuerdas y espera a que Daffney se levante.Esta lo hace y cuando se gira no dura mucho en pie ya que Lita salta sobre ella y la derriba con su Lita-ca-rana!!! Daff queda mareada en el suelo, se levanta y se muestra algo aturdida y descentrada, se gira y tiene a Lita enfrente quien le da una fuerte patada en el estómago para despues levantarla y derrivarla de nuevo con un fuerte powerbomb!!! Lita busca la cuenta rapidamente, casi tiene el combate en su mano 1...2....3!! NO!!! Daffney levanta el hombro a duras penas.Lita se retira el pelo de la cara y resopla ansiosa de terminar con su rival.La pelirroja se levanta y camina al rededor de Daffney observandola, Daff se levanta con dificultad y cuando Lita vuelve a la carga, Daffney sorprende con inverted DDT!!! ahora es ella quien busca el conteo 1....2.... Lita se sale de nuevo, Daffney rapidamente se pone en pie levantando consigo a su rival tira de su brazo para mandar a la pelirroja contra las cuerdas, Lita rebota en ellas y parece que Daffney va a recibirla con un lazo, pero en vez de eso Lita se agacha, Daffney pierde el norte por unos segundos pero salva la situación llevandose a Lita a la lona con un Hosaka kick!!! Lita de nuevo en la cuerda floja aunque Daffney no busca la cuenta.Se pone encima de Lita agarrándola de los pelos e impactando su cara varias veces contra la lona gritando fuertemente.Lita se lleva la mano a la nariz por los impactos pero casi ni tiene tiempo a reaccionar cuando Daffney la levanta e intenta su Daffney's Lobotomy, pero aprovechando el giro, Lita esta más rápida y coloca a Daffney en posición para su Lita DDT y lo conecta!!! Pero al buscar la cuenta algo pasa, Daff sorprende a la pelirroja y girándo su cuerpo es ella la que se pone sobre Lita con el toque de espaldas 1....2.....Lita mueve las piernas tratándo de salirse pero.... 3!!!! la cuenta llega a 3 dandole la victoria a Daffney quien se pone de rodillas frente a Lita mirándola con los ojos muy abiertos y con una sonrisa malevola.Daffney rueda hasta salir del ring marchándose a backstage con su primera victoria en TNA.

Resultado:

Que difícil es ser nosotras


Resultados del show 83º de TNA 105tf8jResultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:Y tras ese magnifico reverso Daffney consigue su primera victoria aqui,en The Impact Zone! Empieza con muy buen pie esta muchacha que por su mala leche no me gustaria para nada llevarle la contraria.

Taz : No,perderiamos puntos en salud compañero Mike,esta joven muchacha me recuerda a la Ex-Knockouts Champion MsChif,tienen un caracter y personalidad bastante parecidos,esperemos que sea como ella de talentosa.

Mike Tenay:¡Si claro y asi seria un gran fichaje para la division femenina! Falta nos hacia devido a las ultimas bajas.

Taz : Si y desde aqui mandamos animos a Lita que aun perdiendo hoy puede llegar a ser alguien grande en TNA,bueno y tras estos grandes combates y segmentos nos vamos a publicidad ¡No cambien de canal!.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show 83º de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 5:20 am

Citación :
We are young!
But we have heart
Born in this world as it all falls apart
We are strong
We don't belong
Born in this world as it all falls apart



Resultados del show 83º de TNA Sydal1
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Quien sale a la Arena es Matt Sydal ante el abucheo general de la muchedumbre pero el actual TNA World Heavy Weight Champion ni siquiera toma atención hacia los fanáticos sino que continúa su camino hacia el Ring pasando posteriormente por el lado del cuadrilátero mirando a todas las personas que lo detestan al máximo*

Resultados del show 83º de TNA Sydal2
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Matt Sydal continúa mirando a toda la gente hasta que se fija precísamente en el Ring mientras la fanaticada lo abuchea más que nunca pero el campeón sólo se muestra muy seguro de sí mismo para continuar recorriendo el Ring ante los insultos de la fanaticada que le gritan absolútamente de todo al actual campeón mundial de TNA*

Resultados del show 83º de TNA Sydal3
[I.R: Ignorar que saluda a los fanáticos]

*Sydal mira a todos los que lo insultan que simplemente es todo el Estadio que recrimina la presencia del campeón mundial de TNA para finalmente regresar al lugar donde comenzó su camino hacia el Ring y dice "This is a true champion!!!!" lo cual provoca que los fanáticos simplemente lo maten a abucheos hasta que Sydal llega al borde del Ring*

Resultados del show 83º de TNA Sydal4

*Matt luego de subirse hacia el Ring comienza a entrarse por el esquinero mirando a todos con su cinturón del campeonato mundial de TNA en su poder hasta que se lo saca de su cintura para mostrarselo a todos provocando sólamente que la gente le recrimine más aún con abucheos pero el TNA World Champion sólo exhibe su título en el esquinero*

Resultados del show 83º de TNA Sydal5

*Matt Sydal sólo muestra el campeonato mundial de TNA ante todas las personas ante la fanaticada que le corea "You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!" pero el campeón mundial sólo da un salto hacia el centro del Ring para que la gente aún le recrimine todo hasta que Sydal pide un micrófono para hablarle a todos aquí aunque antes aparece una imagen del DVD de ECW en pantalla*



Resultados del show 83º de TNA 20100318105308!The_Rise_and_Fall_of_ECW_dvd_cover



Resultados del show 83º de TNA Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el cinturón en su poder]

Matt Sydal: *Matt permanece en silencio mirando hacia el Titantron y la imagen del DVD* Un dilema o mejor dicho, un legado el cual se construyó por mucho tiempo y sobre todo, que demostró tener los momentos más impresionantes en la historia de S-WWE. Admito que todo eso es cierto, porque si algo me fijé cuando llegué a esta Empresa, es que ECW era la única marca distinta a todas, no por su brutalidad, sino que el corazón que tenía cada individuo en esa liga *La gente muy en silencio sólamente escucha al TNA World Champion* Esa es la razón por la cual todos amaban a ECW pero yo no, porque yo sólamente miraba con atención a ECW y sobre todo JAMÁS me di el tiempo, tampoco era necesario, de decir que tan grandes eran. ¿ECW era extrema? ¿ECW era una carnicería por todos lados? NO. *La gente ya comienza a abuchear* ECW NO era extrema, o sea que, ¿Sólamente por golpearse con alambres de puas o sillas, era extremo? Eso no es extremidad pero para nada. *Sydal se acomoda el cinturón en su hombro* Ser extremo no tienes que demostrar que puedes sangrar cada día y cada noche. Ser extremo no tienes que tirarte de una maldita escalera para matarte tu sólo. Pero sobre todas las cosas, ser extremo, no tiene en lo absoluto tener que hacer que gente como ustedes griten como desquiciados "ECW!", "ECW!", "ECW!" *La gente corea "ECW!" pero Sydal solo sigue* Ser extremo simplemente significa llevar a tu rival a niveles insospechados y sobre todo fuera del límite. Gente como Rob Van Dam, como Chuck Taylor, como Austin Aries, como Urban Miles, como Kane, como Jimmy Jacobs, pero en especial por un sólo individuo *Sydal levanta su dedo muy seriamente* Un individuo que personificaba, no, representaba lo que era una MENTIRA de ECW que sólamente se dedicaba a luchar por cosas tan patéticas y ese es Davey Richards.

*La gente impresionantemente aplaude el nombre de Davey Richards pero Sydal ni siquiera muestra preocupación o impresión alguna*

Matt Sydal: Quiero dejar perféctamente algo claro como el agua y ese es que por mucho que la gente adore a Davey Richards, no es razón para convertirlo en el Best Wrestler in the World 'cause I'M THE BEST IN THE WORLD! ¿Y saben porqué? Porque Davey Richards NUNCA ha tenido el momento más grande de su carrera, no por haber durado nada con este campeonato *Sydal señala su título moviendolo un poco con su hombro* Sino porque Davey Richards por mucho que no quiera admitirlo, el JAMÁS ha podido derrotarme. *La gente comienza a abuchear cada vez más* Y lo que me parece patético es que individuos y más individuos lo cataloguen como The Messiah of ECW ¿Porqué? Por marcar un momento de historia en Wrestlemania al perder y sólamente causar la lástima en su esposa y en su hija. ¡ESO, ES LO QUE ME HACE TENER ASCO DE DAVEY RICHARDS CADA SEMANA! *La gente muy ofendida abuchea con todo al campeón* El legado de ECW simplemente es NADA comparado a lo que yo he conseguido en tan sólo 7 meses ¿Davey Richards tiene Don de Championship Material? ¿Rob Van Dam se volvió a aparecer en S-WWE? ¿Chuck Taylor se ha aparecido luego de haber perdido un título? ¿Urban Miles fue alguien que dejó legado? ¿Kane es alguien en SmackDown!? ¿Jimmy Jacobs es alguien en RAW? ¡NO! Ninguno de ellos es alguien por la razón de que sólo veían el Wrestling de manera tan patética, al creer que podrían derrotar a otros a base de golpes con objetos, cuando tenían NADA de credibilidad en lo absoluto. Davey Richards, yo se que tu estás allá atrás esperando para atacarme, es por eso que si tanto deseo tienes ir semana tras semana llamándome la atención, ahora es tu oportunidad de finalmente acabar todo esto ¡SAL AQUÍ DAVEY!

Promo completa aquí


Resultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:Dios mío ¡Matt Sydal vs Davey Richards en Bragging Rights! Y sí, va a ser en una lucha donde la ventaja será prácticamente de Davey Richards, el cual ha buscado por meses ponerle las manos encima a Matt Sydal que traerá de seguro muchísima mala vibra para querer terminar definitívamente con la carrera del Messiah of ECW!

Taz : Eso realmente va a ser impresionante pero sobre todo, ¿Podrá acabarse para siempre el odio de ambos luchadores? En verdad que han llegado a niveles insospechados de tanta repugnación sobre todo emitiendo de Sydal hacia todos en general. Amigos el día de hoy tenemos muchísima más acción, como a continuación que será Tyler Black enfrentándose al Hardcore Champion, Sandman.

Mike Tenay:Un combate donde Tyler Black quiere continuar marcando impacto a pesar de su derrota la semana pasada, ya que Black tiene mucha confianza en sí mismo para querer cosechar éxitos pero para eso, deberá derrotar a un muy inspirado Sandman que viene con título en mano y más aún, con una confianza realmente impresionante luego de ganar el título.

Taz : Todo eso es cierto y ahora ¡Vamos con algo muy interesanta que está pasando algo en Backstage!


Citación :


**Las pantallas se encienden y en ellas aparece un enchufe pintado**

Resultados del show 83º de TNA K3ke9i

Enchufe Black:

¿Que? ¿Que coño pasa? ¿No me conoceis? Pues es extraño ya que muchos dicen que este es mi aspecto.
Enchufado, me han dicho enchufado, que tengo mas ventajas que los demas por que he caido bien, que
mis intervenciones son cortas y que no me merezco lo que tengo.**Enchufe Black suspira** ¿De que
carajo vais pesados de cojones? ¿Acaso ahora tengo que dar una puta mierda de discurso de dos horas
para merecerme las oportunidades de avanzar? Escuchad soplapollas, abrid bien las putas orejas por que
solo os lo dire una jodida vez: Venid, venid aqui, como querais de uno en uno de dos en dos o como querais.
Os recuerdo que aqui se vence en el ring, partiendote la cara contra el rival. Esto es una puta empresa de
wrestling, si vosotros quereis poneros 50 minutos contando vuestras jodidas paridas, pajas mentales y demas
soplapolleces una y otra... y otra y otra vez ¡¡PEDIR UN OSCAR Y DEJAD ESTE DEPORTE ACTORES DE MIERDA!!

Resultados del show 83º de TNA K3ke9i

Enchufe Black:

Me habeis tocado los huevos y eso tios... eso es lo unico que no os recomiendo que me hagais. Ahora ya tengo
objetivo. Estaba sin rumbo, solo pensaba en adaptarme a la liga para despues intentar buscar alguna oportunidad
de algo. Pero ahora no voy a descansar hasta humillaros, hasta dejaros casi en ridiculo y destrozad vuestras
carreras deportivas ya que no les echais ni puta cuenta para centraros en vuestra soporiferas, aburridas y repetitivas
intervenciones.Me habeis jodidos tios, me habeis jodido putos lloricas. Habeis coaccionado a los de arriba con vuestros llantos.
"Muaaa muaaa Tyler habla poco pero le dais oportunidades y reconocimiento" ¡Ojo! Que no digo nada en contra de
ellos, hacen su trabajo dignamente y su trabajo no seria cuestionado ni hablaria de él si no fuera por culpa de
los soplapollas lloricas. Ahora tengo que partirme la cara el doble para merecermelo el doble.


Resultados del show 83º de TNA S2teur

**La camara quita el zoom y aparece en pantalla Black**

Tyler Black:
Y como dijo Jack el destripador vamos por partes... Y lo primero es lo primero. A ver... Jarrett, tranquilo, que yo no te voy a
quitar ni el dinero de la pension ni tu camerino cerca de los baños ni ninguna memez. La verdad te tenia por un tio profesional
te respetaba y soñaba con un combate sntre ambos. Pero se me calleron los huevos al suelo cuando vas y sueltas: "Tyler Black va
por libre y parece que no se le da mal...pero no se...hay gente que merece mas atención..como es Eddie Guerrero o The Sandman..."
¿Que merecen más atencion? ¡¡PUES QUE SE LA CURREN CARAJO!! ¿Ahora la antiguedad debe suponer una ventaja? En el ring da igual si
llevas un combate o si llevas veinte, cuando dos tios entran gana el mejor no el que mas tiempo lleve. Te diré algo Jarrett, yo,
me he estado partiendo la polla en combates desde que llege aqui, no he perdido ni un solo show para rascarme las pelotas. Creo que
ni Sandman ni Eddie pueden decir eso marchote. Sinceramente macho, te tenia respeto, pero creo que ahi tenias que haberte metido la
lengua en el culo por que si vas a poner la mano en el fuego por tus compañeros por lo menos comprueba antes que no te la vayas a
quemar.

Resultados del show 83º de TNA Ake74m

Tyler Black:
Y ahora le toca a don campeon Hardcore, el hombre al que gane hace dos semnanas. Sandman. Rubito... quizas te jodi las putas
mechas rubias o las prostitutas del bar de alterne al que te largas cuando cobras no te la mamaron bien el dia que te gane
pero se que te molesto poquitin que un recien ascendido venciera facilmente al campeon Hardcore. Quizas no fuera suerte...
quizas y solo quizas ¿No has pensado la posibilidad de que soy mejor que tú? No se... quizas de tantos golpes que te pegas
en la jodida cabeza y los años, que no perdonan, te han echo olvidar que en esta vida hay gente que te puede pasar como un
puto camion cuesta abajo y sin frenos por encima. Quizas puedo parecer un poco... ¿Como lo diria? ¿Hardcore? Por que mira
por donde no me importaria tener tu cinturon sobre mi hombro para callar bocas. Para callar bocas de los que dudan de mi
nivel. Sandman... hagamos algo... seguro que ahora estaras cabreadete por lo que he dicho asi que hagamos esto.. Uno contra
Uno, Black vs Sandman Round II Y si ganas me disculpare de todo lo que he dicho pero... si te gano... tu contra mi, donde y
como quieras... pero con el Hardcore en juego... La pelota esta en tu tejado rubio. Tu decides... pero piensa en lo
mal que quedara tu imagen si te echas atras...

**Fin de la Conexion**



Resultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:Realmente deleitante amigos!!!! Hoy será una prueba de fuego para Tyler Black y además, una prueba también para el Sandman que si bien es el campeón, tiene que seguir demostrando el porque anda en racha total ante todo rival que se le ha presentado por delante. Hoy amigos, va a ser un combate demasiado interesante entre Sandman y Tyler Black.

Taz : Un Ícono de la cerveza enfrentándose al Hijo del Honor. En realidad lo que se verá el día de hoy en TNA, ya que no sólamente en este combate, sino que lo que resta de Show, será súmamente deleitante en todo aspecto. Faltan las Knockouts aún y además quien será el capitán de TNA para Bragging Rights a enfrentarse a RAW y SmackDown! a la vez.

Mike Tenay:¡Vamos con este tremendo combate amigos! ¡¡Sandman vs Tyler Black!!

Normal Match

Resultados del show 83º de TNA Ivztao

Si Black gana,es el nuevo Nº1 Contender

*Sandman ya se encuentra en el ring con el Hardcore Championship al hombro mientras su theme va bajando de tono poco a poco,deja su palo de kendo y le entrega el titulo al arbitro,comienza a sonar el tema de Black que aparece en la rampa con gesto confiado,abre los brazos y la gente le apoya timidamente,entra en el ring y mira a Sandman haciendole el gesto del cinturon,Sandman escupe a sus pies y suena la campana*

Apenas segundos antes de que sonara la campana,Tyler se abalanza rapidamente lanzandole golpes en la cara a Sandman por su ofensa con el escupitajo,Tyler le golpea con la pierna en el estomago,Sandman se encoje dolorido y Tyler le golpea con un choop al pecho,la gente grita con un Woo!,Tyler repite la accion golpeando de nuevo en el pecho a Sandman,le agarra del brazo y con un Irish Whip lanza a Sandman contra la esquina de enfrente,coje carrenderilla y Running Elbow Strike contra la esquina,Tyler se separa de su rivla dolorido en la esquina,y hace un gesto con el brazo mientras sonrie y busca el apoyo de la gente,vuelve a cojer carrenderilla pero cuando llega a la esquina Sandman se apoya en ella y le planta los pies en la cara,Black se agarra la cara,Sandman crre hacia el y Running Neckbreaker! Sandman busca un conteo rapido 1.........2...... nada Black se sale! Sandman se levanta de la lona,agarra por el pelo a su rival y le golpea con un Headbutt,seguido de varios golpes que le hacen retroceder a las cuerdas,le agarra del brazo,se lo retuerze y Irish Whip que lanza a Tyler contra las cuerdas,rebota y Sandman lanza su cuerpo contra el de su rival y que cae de espaldas,Sandman comienza a golpearle con puñetazos seguidos hacia la cara,se levanta y grita como un loco mordiendo las cuerdas del ring,se acerga a su rival y se lanza con un Elbow Drop que falla porque su rival rueda hacia un lado y el se lastima un poco el brazo,Sandman se acerca a Black,le agarra del pelo pero Tyler le golpea en el estomago estando de rodillas,le agarra del brazo lo levanta y Snap Suplex! Black se levanta,se aparta el pelo de la cara se impulsa contra las cuerdas y Standing Shoting Star Press! Busca el pinfal 1.................2 nada Sandman se sale y no solo eso sino que revierte la cuenta 1.........2..... Tyler tambien quiere seguir luchando,ambos rivales se levantan simultaneamente y comienza a hacer una toma de nuecas,comienzan a empujar a sus rivales contra el lado contrario,Tyler aprisiona la cabeza de Sandman con su brazo,Sandman salta con una Jackbreaker golpeando a Black y haciendo que se duela y retroceda un par de pasos hacia atras,Sandman busca un lazo pero Black se tira al suelo y rueda,Sandman sigue corriendo y pasa por encima de su rival,se impulsa contra las cuerdas,Black le salta por encima abriendo las piernas,cuando Sandman regrese le agarra el brazo pero Sandman le aplica un Arm Drag,seguidamente de este movimiento comienza a aplicarle el Hardcore Champion le conecta un Arm Lock haciendo que Black se duela de la zona del hombro y el brazo,Black se retuerze de dolor mientras se levanta poco a poco,el arbitro comprueba su estado pero este no se rinde,se levanta poco a poco y se pone de pie,comienza a asestarle varios codazos en el estomago a su rival que termina por soltarlo,Black sube a su rival en hombros y se lanza hacia adelante con un Rolling Slam,Black busca la cuenta 1..........2. Sandman aun tiene energia en el cuerpo,Black lo levanta y le golpea con codazos,le pasa el brazo por encima de la cabeza,le agarra una pierna,parece que va a buscar el God Last Gift pero Sandman salta por encima de el y le golpea con un Inverted DDT, tras esto le coloca en la esquina y lo sube en lo alto de la misma,le da un bofeton en la cara a Tyler,se sube en la esquina busca el Avalanche Hurricana pero Black lo revierte con una Powerbomb! busca la cuenta 1...............2........ nada! Sandman se sale por muy poco,Black se levanta y mira hacia el publico mientras jadea sudando, de repente un enmascarado se de entre el publico que grita entusiasmado.Sandman reacciona con un Roll Up sorpresivo! 1.................2..3! 3! 3! Tyler queda sorprendido de haber perdido una oportunidad de optar al Hardcore asi! Abre los ojos sorprendido y golpea la lona de un puñetazo,cuando de repente el enmascarado entra al ring y comienza a golpearle,Sandman queda sentado en el suelo y el misterioso le golpea con la rodilla en la nariz haciendole sangrar,despues Dropkick y Tyler queda en las cuerdas apoyado,este salta con otra Dropkick,de nuevo otra,otra,otra y otra para quedar a Black derrotado en el suelo,se despoja de su marca y es ¡Naomichi Marafuji! El nuevo fichaje de TNA entra por la puerta grande interviniendo un combate en el que estaba en juego una oportunidad titular!.

Resultado:

*Tras la intervención en el Match comienza a sonar Break Down The Walls y tras la pirotecnia y el cambio de luces aparece Jericho,el GM de TNA trajeado y sonriendo levemente mientras recibe un gran abucheo general,mientras levantan carteles ofensivos y el con microfono en mano mientras a su lado esta un segurata*

Resultados del show 83º de TNA Stagewhittitle1Resultados del show 83º de TNA Stagewhittitle2
Wade Barrett=Miembro de seguridad|Ignorar título


>>Chris Jericho:Dad la bienvenida a nuestro nuevo fichaje,Naomichi Marafuji,que aunque no me parece del todo correcto sus metodos pero al menos,parece que quiere hacerse conocer rapidamente y eso esta bien,bueno he venido a otra cosa,Tyler Black,tranquilo que aunque no vas a tener una oportunidad al Hardcore Championship vas a tener la ocasion de probar tu valia,y voy a tomar una decision que no creo que a algunos me gusta pero.. ¡Que coño! Yo mando aqui y tomo las decisiones que me da la gana,tu Black seras ¡El sexto miebro del Team TNA! Tu completas y cierras el equipo que nos representara la semana que viene en el PPV,esta misma noche sera eleguido el capitan pero lamentablemente tu no podras optar a dicho cargo.Otra cosa,ahora hablemos del World Title,como podriais esperar Davey Richards va a utilizar su clausula de revancha en el PPV,asi que en Bragging Rights tendremos un Davey Richards vs Matt Sydal en un..¡Extreme Rules Match! Asi que muchachos en este combate sin descalificacion podreis zanjar vuestras diferencias agusto,y por ultimo tu Sandman defenderas tu titulo Hardcore ante un luchador de una liga rival,de Monday Night RAW tu lo defenderas ante Kurt Angle,asi que dejame bien en el PPV y que el titulo continue en TNA.¡Buenas noches a todos!


Resultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:[i]De nuevo victoria para el campeón hardcore ¡Sandman! aunque es una verdadera lástima para Tyler Black.Este chico tiene talento y la verdad, me habría encantado verle como Number One Contender al Hardcore Championship.Sin duda abría sido una verdadera amenaza para Sandman, aunque finalmente no pudo ser.


Taz : Y no te olvides de que tenemos un nuevo talento en la Zona de Impacto ¡Naomichi Marufuji está en TNA! interviniendo nada más y nada menos que en un combate tan importante para Black.Seguramente alguno de estos dos luchadores tomarán la justicia por su mano.Y tampoco puede pasársenos por alto felicitar a Black por ser el sexto integránte en el equipo de TNA para Braggin Rights!

Mike Tenay:Solo nos falta saber quien es el capitán, y lo sabremos en breves momentos, no puedo esperar para ese 5 way match!

Taz : Déjate ya de hablar de nabos que ahora vienen las preciosas Knockouts! despues de la lamentáble victoria de esas malditas divas, viene Taylor Wilde vs Stephanie McMahon, adelante, chicas.

Normal Match

Resultados del show 83º de TNA K2y0e0

Suena la música de Stephanie McMahon que aparece en el stage ante la abucheada por parte de la gran mayoría.Stephanie parece ignorarlos y sigue su camino hacia el ring con la mirada fija en el.Sube al cuadrilátelo mirando con superioridad a los fans y se queda parada en el centro de este esperándo a su oponente.Al instante la música d Taylor Wilde invade el pabellón.Los fanáticos se ponen en pie ovacionando a la campeona que aparece con ambos titulos haciendo su taunt.Taylor desciende por la rampa chocando las manos con sus numerosos fans echandole alguna mirada que otra a Stephanie.La canadiense entra en el ring haciendo su taunt, le entrega los cinturones al árbitro quien hace sonar la campana.

Da comienzo el combate y ambas luchadoras se encuentran el el ring dándo vueltas sin quitarse ojo de encima.Finalmente Stephanie se pone erguida sonriente, Taylor la mira con seriedad pero no le da tiempo a reaccionar cuando Stephanie la derriba con un fuerte spear!! Taylor se duele en la lona pero se levanta como puede arremetiendo contra Stephanie rapidamente para tomarse ambas de la nuca midiendo fuerzas.Parece que la diferencia de tamaños es favorable para la billonaria quien lleva a la canadiense poco a poco contra la esquina presionando la espalda de Taylor en ella.El referee le llama la atención, Stephanie suelta pero le da un codazo a la bi-campeona que queda sentada en el esquinero.Stephanie la toma de las piernas, alza su cuerpo, e impacta el cuerpo de Taylor contra la lona bruscamente arrastrandola despues hasta el centro del ring buscando la cuenta 1... Taylor se sale facilmente.Stephanie mira al arbitro y levanta a Taylor por la cabeza, pero la canadiense empieza a reaccionar dandole varias patadas en las piernas a la billonaria que hace que se doblegue.Cuando ya la tiene suficientemente dominada, Taylor la envia contra las cuerdas y en el rebote la recobe dandole un golpe con el hombro que hace retroceder a Steph.Rapidamente Taylor se sube al esquinero ante el pequeño despiste de su rival, Stephanie se gira y Taylor se lanza contra ella con un diving cross body, pero Steph la caza en el aire e impacta la espalda de la campeona con un duro body slam!! Taylor se lleva la mano a la espalda y rueda por el ring buscando un pequeño respiro.Taylor se levanta con ayuda de las cuerdas mientras que Stephanie corre contra ella posiblemente tratando de sacarla del ring, pero Taylor detiene sus intenciones frenándola con un patadón en el abdomen.Stephanie retrocede tanto que incluso pierde el equilibrio y cae sentada en la lona.Taylor aprovecha su posicion para que, con ayuda de las cuerdas, tumbe de una vez con low dropkick al pecho de la billonaria, seguidamente Taylor cubre 1....2.... Stephanie se la quita de encima con facilidad, aunque cuando se levanta, ahora si Taylor se apoya en las cuerdas centrales dando un salto para despues derribar a Stephanie con springboard armdrag, Stephanie se duele aunque se levanta rápido mirando sorprendida a Taylor quien da palmas buscando el apoyo del respetable.La ovacion es inmensa en apoyo de su campeona mientras vuelve otra toma de nucas ahora si dominada de nuevo por la "princesa", Stephanie conecta un rodillazo al pecho de Taylor seguido de varios backhand chops, Taylor se lleva la mano al pecho, pero cuando levanta la mirada Stephanie la derriba con un clothesline.Taylor rueda hasta el ringside tomandose un pequeño respiro aunque no tarda nada en ingresar al ring de nuevo.Stephanie la esperaba y parece que quiere terminar con Taylor con su Billion Dolar Slap, pero Taylor la esquiva y sorprende a su rival con victory roll 1....2..... Stephanie se zafa a tiempo pero cuando se levanta, Taylor la tumba de nuevo con roundhouse kick!!! Taylor tiene casi el combate en su mano, pero antes de buscar la cuenta, parece querer saciar su rabia despues de lo sucedido con las chicas de Raw.Taylor se va hacia el esquinero apoyandose en el, sube poco a poco a las cuerdas mientras Stephanie se levanta lentamente.Taylor ya esta en lo alto del esquinero ante los vitoreos de público.Stephanie se pone en pie y Misile Dropkick por parte de Taylor!!! ahora si busca la cuenta 1....2....3!! NO!! Stephanie estaba demasiado cerca de las cuerdas, por lo que pone la pierna refugiandose en ellas.Taylor se muerde el labio lamentandose y se pone en pie levantando tambien a Stephanie, pero esta le patea el estomago y la pone en posicion de pedigree!!! pero no, Taylor revierte el ataque con una catapulta!!! Taylor ahora queda detras de Stephanie, esta se levanta y Taylor sin perder el tiempo la agarra por detras, eleva su cuerpo y Wilde Ride!!!! el arbitro se tira rapidamente a contar 1....2....3!!!! ahora si la canadiense se lleva la victoria sobre Stephanie.El publico grita como loco por una victoria mas de la rubia quien se baja del ring tomando de vuelta sus titulos y dandole la mano a sus fans que la felicitan por su victoria.


Spoiler:


Resultados del show 83º de TNA 105tf8j

Mike Tenay:Un tremendo combate cortesía de ambas luchadoras aquí en TNA!!!! Tyler Wilde de verdad se le vio treméndamente bien pero sobre todo, con ganas de seguir cosechando cada vez más victorias, mientras que Stephanie, de todas maneras ha ido creciendo muchísimo y sabemos, que de todas maneras tiene mucho futuro en TNA.

Taz : La división femenina de TNA realmente es tremenda y es por eso amigos, que el día de hoy vimos una buenísima lucha entre ambas luchadoras que cada día causan muchas más noticias en todo aspecto sobre todo a la hora de entrar en el Ring.

Mike Tenay:Amigos hemos llegado al momento de la velada luchística, ya que ahora se viene un tremendo combate realmente, en donde se definirá al Capitán de TNA en Bragging Rights ¿Será Triple H? ¿Será Jeff Jarrett? ¿Será Jack Evans? ¿Será Jeff Hardy? ¿Será Chris Hero? Muchas interrogantes, y hoy, se sabrá todo.

Taz : ¡Sólamente aquí en TNA, baby!

5-Way Elimination Match

Resultados del show 83º de TNA 2lxa2vo

Se viene ahora el tremendo combate donde se decretará al capitán del equipo de TNA para Bragging Rights! Y el primero en ingresar a la escena es el Rapero Jack Evans ante tremendos aplausos, los cuales hacen sonreir al ex X-Division Champion quien continúa su camino hacia el entarimado donde procede a aplicar sus Taunts de Break Dancing que hace deleitar a sus fanáticos con todo. El segundo en ingresar al Ring es el tremendo Chris Hero ante una actitud súmamente seria pero con los aplausos constantes de todo el público en la escena y posteriormente se mete en el Ring mirando a Jack Evans con mucha determinación en todo aspecto. El tercero en aparecer en la escena estelar es el Charismatic Enigma, Jeff Hardy, quien también se gana muchísimos aplausos cortesía de la fanaticada que están muy ansiosos de ver este combate realizando sus habituales Taunts que deleitan a la gente, en especial a chicas desesperadas, y sobre todo, de ver quien será el Capitán de TNA para Bragging Rights. El cuarto en aparecer, muy al contrario de lo que fueron los anteriores, ya que viene con muchísimos abucheos, es Triple H, quien sale con su botellita de agua provocando que la gente se enfoque en él, pero sólo en abucheos totales a un hombre que quiere terminar su racha mala ante todas las cosas y posteriormente Triple H va llegando hacia el borde del Ring tirando el agua de su boca ante la gente en primera fila que parece que terminarán dándose el baño de sus vidas y finalmente ¡The King of the Mountain! Jeff Jarrett sale con su X-Division Championship en su cintura ante los aplausos de toda la fanaticada que reciben de grandiosa manera al veterano de la liga y posíblemente, con mayor número de posibilidades de llevarse el combate, aunque primero deberá ganar aquí. El árbitro ya mira a todos los participantes del combate y esto ¡COMIENZA AHORA!

¡¡¡¡TIN TIN TIN!!!!

El combate comienza con Hero y Hardy juntándose en un esquinero mientras Triple H se queda en un esquinero aparte, Jarrett hace lo propio y también Jack Evans ¡LA GENTE ESTÁ MUY DIVIDIDA EN ESTE COMBATE DEFINITÍVAMENTE! Hero con Hardy son quieres ahora se lanzan encima de Jack Evans pero el Rapero trata de aguantar los golpes mientras tanto Triple H se da de golpes muy fuertes en toda la cabeza con Jeff Jarrett, sin embargo, es Jarrett quien lleva el mejor ritmo de los golpes al ir avanzando y haciendo que Triple H retroceda con todo, hasta que Triple H es quien le responde con Kick to the Stomac para posteriormente mandarse hacia las cuerdas pero Jarrett le responde con notable Back Body Drop!!!!! Mientras tanto Evans es quien está ahora tomando la mejor parte luego de darle Kicks to the Head tanto a Hero con Hardy para dejarlos mal y mandarse hacia las cuerdas sacando notable Jumping Crossbody en el centro del Ring ¡Tremendo cortesía de Jack Evans! Evans es quien ahora ve que Hardy se comienza a levantar pero esta vez cuando el Charismatic Enigma se levantaba es el Prince of Parkland sacando Roundhouse Kick!!!! Hardy queda mal y de nuevo Evans se impulsa hacia las cuerdas sólamente para ser recibido con Clothesline de Jeff Jarrett ¡Muy astuto Double J! Jarrett ahora se da vuelta y es aplicado con tremendo Clothesline cortesía de Chris Hero por encima de la tercera cuerda ¡AHORA CHRIS HERO ES QUIEN TIENE LA VENTAJA! Hero se va dando vuelta y es Triple H quien lo recibe con muy buen Kick to the Stomac, para posteriormente mandar con Irish Whip hacia las cuerdas a Hero y sacar muy buen Clothesline, pero Hero se agacha aunque Hunter lo recibe devuelta con Jumping High Knee!!!! ¡¡¡¡Los abucheos caen para el King of Kings pero esta vez Triple H manda por encima de la tercera cuerda a Chris Hero sacándolo del Ring!!!! Triple H se queda en el Ring pero es sorprendido con muy buenas Headscissors Takedown cortesías de Jeff Hardy dejando muy mareado al Juego ¡Buena esa de Jeff! Hardy se luce y ahora Triple H es quien trata de levantarse pero notablemente Hardy le aplica una especie de Kick hasta que Triple H lo toma del pie y saca el Charismatic Enigma grandes Enziguri sacando por encima de la tercera cuerda a Triple H!!!!! ¡¡¡¡Y ahora es Jeff Jarrett quien toma a Triple H afuera del Ring para darle Punches to the Face y lo manda a comerse tremendo Irish Whip en las escaleras metálicas!!!! Mientras tanto Hero regresa al Ring con Hardy para castigar a Evans que se comienza a levantar y cuando buscaba Double Clothesline, es Hero con Hardy quienes sacan Double Facebuster!!!!! ¡¡¡¡Hardy con Hero son amos y señores del combate ahora!!!! Por otra parte es Jarrett quien nuevamente levanta a Triple H pero esta vez es el Juego quien le responde con Eye Rake y con Strong Irish Whip, ¡¡¡¡Lo manda hacia la barricada haciendo que Jarrett simplemente le duela hasta el último hueso!!!!! Jarrett queda muy adolorido aquí afuera del Ring mientras Triple H se mete en el Ring para combatir ante Hero y Hardy dándoles a ambos tremendo Double Clothesline que los derriba a ambos!!!! Triple H regresa al combate de manera muy dominante para ahora levantar a Evans pero el Break Dancer le aplica tremendo Kick to the Knee para impulsarse hacia las cuerdas y sacar grandiosas Springboard Hurricanranas sobre Triple H!!!!!!!!!! Triple H queda muy mareado aquí y ahora Evans está yendo hacia el borde del Ring para querer aplicar una especie de Springboard 450º pero esta vez es Jarrett quien regresa al Ring, sólamente para que reciba el castigo cortesía de Evans a las malas!!!!!!! Evans se impulsa hacia las cuerdas ahora pero es recibido por Hero con salvajísimo Running Torture Rack Powerbomb!!!!!!! Hero se lució y busca la cuenta sobre Evans 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Evans!!!!!!!! Hero le dice a Hardy aquí que castiguen a Evans para dejarlo encima del centro del Ring mientras cada uno va a un esquinero y se preparan para ataque aéreo!!!! Hardy se lanza en Splash mientras Hero se lanza en Leg Drop muy fuerte sobre Evans aquí!!!!! Hardy va por la cuenta aquí sobre Evans 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Evans de nuevo!!!! Jarrett ahora es quien se levanta y busca rematar con Stroke a Hero pero Hardy es quien ataca a Jarrett aunque el X-Division Champion se agacha para sacar una especie de Backstabber sobre Hardy!!!!!!! Hero queda al tanto aquí pero es el X-Division Champion quien se agacha para aplicarle notable Swinging DDT!!!!!!! Jarrett dándole gran castigo aquí a sus dos oponentes pero ahora Triple H sorprende a Jarrett con Spinebuster pero a las malas!!!!!! Triple H va por la cobertura sobre Jarrett 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale de gran manera aquí Jarrett!!!!!!! Triple H ahora se levanta para ir acechando a alguien y es a Evans!!!! Triple H lo acecha para el Pedigree pero cuando lo buscaba es Evans quien de la nada le aplica Back Body Drop pero eso no es todo!!!!!!! Ya que cuando se levantaba Jeff Jardy es Evans quien le da fenomenal Jumping and Hurricanrana Pin!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡JEFF HARDY ELIMINADO DEL COMBATE!!!! Hardy no se la cree al igual que Hero!!!!! Hero se va levantando aquí para decir que eso sólo fueron 2!!!!! Hardy no se la cree y ahora es Hardy quien se sale del Ring muy pero muy molesto mientras Evans permanece en el Ring muy agotado del todo, sólamente para que continúe este combate!!!! Hero está yendo ahora sobre Jarrett para seguir el castigo pero esta el X-Division Champion respondiendo con buenos Punches to the Stomac y se impulsa hacia las cuerdas pero Hero lo recibe de gran manera con Jawbreaker!!!!! Hero ahora está preparando una especie de Powerbomb pero Jarrett es quien se sale y trata de sacar el Stroke!!!!! Hero bloquea aquí con todo el intento de castigo mientras Triple H ahora por detrás le aplica Double Low Blow a ambos!!!!!!! La gente abuchea y Jarrett queda tomándose sus partes muy adolorido pero no termina todo ya que ahora es Triple H quien saca el Pedigree!!!!!!!! Pedigree sobre Hero aqui!!!!!!! La cuenta para este último ahora 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Evans y Jarrett quedan tendidos en la lona.Evans se levanta poco a poco ayudándose con las cuerdas mientras que el X-Division Champion rueda por el ring aun doliéndose del golpe bajo propinado por HHH.El Juego se da cuenta de que Evans recupera la verticalidad y acecha peligrosamente al rapero, HHH se para frente a Evans con fuego en sus ojos deseoso de destrozarle, sin embargo el rapero es quien le ataca con varias patadas a las piernas, toma algo de distancia cuando el juego esta lo bastante aturdido y le saca del ring con tremendas front flip kick!! HHH cae a las afueras del ring, Jack Evans se dispone a tomar carrerilla y lanzárse sobre The Game, pero en vez de eso es sorprendido por Jeff Jarrett que le propina un running DDT!!! Evans es frenado en seco por el campeón quien seguidamente busca la cuenta 1!!!! 2!!!! levanta el hombro!!! Jarrett agotado levanta a su rival tambien dolorido y cansado por el combate pero antes de que ninguno pueda hacer nada, Triple H ingresa al ring y les derriba a ambos con double clothesline!!! ahora el Juego es el amo y señor del cuadrilatero.Patea a Jack Evans que está en el suelo hasta sacarlo de el ring y pone su objetivo en el campeón Jeff Jarrett.Este esta tumbado de un costado en el ring con una de sus manos en el cuello por el impacto recibido.HHH con malas intenciones lo levanta y lo carga en uno de sus hombros, da un par de vueltas sobre si mismo con Jarrett a su hombro provocándo los abucheos inmensos del público hasta que fija su mirada en uno de los esquineros.Se va hacia el contrario y con toda su ira coge carrerilla en dirección al otro esquinero pero Jarrett en el trayecto consigue bajarse!!! Triple H queda momentáneamente desconcertado pero ambos duran poco en pie ya que Evans acechaba desde el borde del ring y con ayuda de las cuerdas les derriba a ambos con springboard tornado kick!!! Triple H queda mas cerca de el por lo que es a quien le busca la cobertura 1!!!! 2!!!!! 3!!!! NO!!!!!! The King of Kings se sale en el último suspiro.Evans resopla, coge de una pierna a HHH y lo arrastra hacia el centro del ring, corre hacia las cuerdas para buscar impulso pero a medida que corre Jarrett le sorprende con un muy bien aplicado dropkick!!! Evans cae inmediatamente por el impacto y ahora es el quien tiene peligro de que la cuenta llegue a tres, Jarrett se coloca sobre el 1!!!!! 2!!!!! se mueve casi a punto de llegar la tercera palmada!!!! El público empieza a desesperarse gritando como locos metidos en el combate como si ellos mismos estuviesen en el.Los tres luchadores sudando la gota gorda queriéndo terminar de una vez.Triple H se recupera y su objetivo vuelve a ser el campeón, Triple H patea el estómago de Jarrett con furia, le sujeta de los brazos y hay peligro de pedigree!!! pero NO!!!! Jarrett evade el ataque y logra revertirlo para que se convierta en el Stroke!!!! Jarrett va por el conteo 1!!!!!! 2!!!! 3!!!!!!! Jeff Jarrett consigue sacar al El Juego del combate!!!! Triple H no puede creérlo, discute con el árbitro momentáneamente y se dirige hacia el campeón para reclamárle y posiblemente atacárle, pero el referee se mete de por medio impidiendo el ataque, pero Jarrett se olvida de Evans y cuando se da la vuelta el rapero le sorprende con una hurricarrana pin!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los pelos!!!!!! Jarrett evita el conteo una vez más.Solo quedan ellos dos y ya se conocen muy bien tras el encuentro por el X-Division Championship.Cada uno está en una esquina y los dos como fieras van hacia el centro del cuadrilatero con una toma de nucas de la cual Jarrett saca la ventaja, retuerce el brazo del rapero colocándolo detrás de su espalda y parece que ahora busca el Stroke!!! pero no, Evans está rápido y evade el golpe que podría serle letal y manda fuera del ring a Jarrett con una superkick a la altura de la mandibula!!! sin pensárlo dos veces, Evans sale hacia el borde del cuadrilátero y cuando Jarrett se levánta, el rapero le derriba de nuevo ahora con phoenix frankesteiner!!!! Los dos quedan doliéndose y sorprendentemente es Doble J quien se levanta primero.Coloca su hombro a la altura de la zona media de Evans y lo empuja hasta hacerle comérse el borde del ring!!! posteriormente ingresa en el y busca la cuenta de la cual Evans vuelve a salirse, ambos con ganas de llevárse la capitanía del equipo, Jarrett setoma un respiro y espera a que Jack empiece a recuperar la verticalidad, Jarrett con puñetazos en la cara lo va debilitándo hasta tomárle del brazo y mandarlo a la esquina con un irish whip, lo levanta y lo coloca de manera adecuada para buscar el Super Stroke, parece que va a conseguírlo pero no!!!!! Evans le empuja en el último momento haciéndo que Jarrett caiga mal y se quede de espaldas a la lona.Evans se sorprende de la fácil posición que tiene Jarrett para acabar con el.El público lleno de vitoreos para el rapero quien no duda en subírse a la tercera cuerda, salto con voltereta y.... 630 Splash!!!!!! Evans inmediatamente busca la cuenta moviéndo sus piernas nervioso perdido 1!!!!!!!!!!!!! el público contando a la vez que el árbitro palmea 2!!!!!!!!!!!!! 3333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evans es el capitán del equipo de TNA!!!!!!!! los fans se levantan de sus asientos con una tremenda ovación mientras el árbitro levanta el brazo de un dolorido pero victorioso Jack Evans!!!


Resultado:

Mike Tenay:Guau!!! y con tremenda victoria de Jack Evans nos despedimos, desde Florida amigos, gracias por acompañárnos como cada jueves aquí y desde sus casas

Taz : Sin duda los cinco han dado un gran combate, Jeff HArdy y Chris Hero, pese a ser los primeros eliminados, han hecho un grandísimo trabajo digno de aplaudir y se han lucido más que nunca!!!

Mike Tenay:Por no hablar de que Tyler Black se les une al equipo, y con nada más y nada menos que con Jack Evans como capitan! Ha trabajado mucho y se le ha visto interesadísimo por el puesto, sin quitárle mérito a Triple H y Jeff Jarrett que han dado todo por el todo en este match.Y con un capitán por fin para nuestro equipo, nos despedimos, amigos

Taz : Gracias por seguír una noche más nuestro show.Nos vemos aquí en Impact Zone!


** Fin del show **


Última edición por Michelle McCool el 16/10/2010, 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show 83º de TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 5:24 am

Créditos:

Chris Jericho: Esquema, comentaristas, Sandman vs Black, Eddie Guerrero vs Shannon Moore, segmento Jericho

Michelle McCool: Segmento Michelle, Taylor vs Stephanie, Daffney vs Lita, algunos comentaristas, Segunda mitad del main event

Razor Ramon:Divas vs Knockouts

Matt Sydal: Primera mitad del main event

Taylor y Trish: Segmento Trish y Taylor (gracias chicas, se que se os dio mucho la coña con ese segmento)

Perdón por el retraso del show, espero que haya valido la pena y os guste!

PD: Gracias Chris y Esteban por salvarme el culo, si pudiera os daba un beso xD


Última edición por Michelle McCool el 16/10/2010, 7:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 6:30 am

La verdad es que el Show quedó bastante bueno en todo aspecto y más que nada los Storylines están excelentes de cara al PPV. Gran trabajo y no hay que agradecer, Laura, sabes que allí puedo ayudarte en lo que pueda y me gusta ser así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 7:45 am

geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!! la lucha de divas vs knockouts genialosa!!!!!!!!!! *-* esto se pone bueno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 8:20 am

GRAN COMBATE CHICOS, FELICIDADES EVANS ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del show 83º de TNA 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 9:56 am

Menudos combates, Jack Evans capitán y sobre todo... Sandman wins Laughing xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 10:45 am

Grandes combates... Grandes simulaciones como siempre,Felicidades Jack ^^

Ahora al PPV ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime16/10/2010, 11:12 am

Felicitaciones a Michelle que la pobre estaba ayer agobiada por el retraso del show y bueno, a quedado guay de todas maneras no te preocupes, también a los que simularon y ayudaron a esta porque los combates están geniales!
Me gusto mucho la lucha de divas, también el de sandman y bueno.. ya no se que mas decir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show 83º de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show 83º de TNA   Resultados del show 83º de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show 83º de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show Nº 54 de ECW
» Resultados Show Nº 55 de ECW
» Resultados 22º show de ROH
» Resultados 34º show de ROH
» Resultados 77º show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.