SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Lealtad" de algunos users del foro xDD

Ir abajo 
+8
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Shawn Michaels
The Miz
Jack Swagger
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 8:58 pm

Escribo esto como, un hecho que ya he visto múltiples veces en este foro y sinceramente no me da la gana de guardarme más. Como tantas veces hoy ha venido un spammer a hacer "su trabajo" promocionado algún foro de tercera, de eso de los que ni me molesto en mirar porque me la soplan. Lo que sinceramente me toca las pelotas, es que enviase 14 mensajes; de los cuales 9 han sido recibidos.....Sin embargo, solo tengo constancia en el staff de dos notificaciones (gracias a Justin Gabriel y Perro Aguayo Jr y a alguno más si lo hizo aunque no me conste). Me parece una falta importante el que os hagan spam y no lo comuniquéis inmediatamente (sé a quienes se envió los mensajes, porque tengo la mala manía de ojear las cuentas y mp´s a los spammers antes de borrar sus cuentas; ya que me gusta saber quienes son leales y quienes no).Así que a partir de ahora a todos los que reciban spam y no pierdan el culo en comunicarlo a algún moderador o administrador se les sancionará, a parte de que diré sus nombres en este post, para que todo el mundo sepa lo mucho que les importa el foro y lo que aquí trabajais todos. Esto ha sido un aviso. A la próxima, espero vuestros mp´s por la cuenta que os trae.
Gracias
Wink


Atte: Razor Ramon, Presidente de S-WWE.


Última edición por Razor Ramon el 4/10/2010, 9:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:01 pm

Jajaja por fin tio tendrian que haber puesto esta norma antes cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:03 pm

me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:04 pm

y quienes se callaron Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:04 pm

We Are One, We are One, We Are One...We Will Stand Together!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : "Lealtad" de algunos users del foro xDD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:06 pm

yo ubiese hablado eso esta claro, y me parece mal que la gente no hable,
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:07 pm

Zack Ryder escribió:
y quienes se callaron Dd xD

Alguno de ROH sobre todo.....Me extraña que para pedir cambios los novatos siempre tienen tiempo pero para cosas de estas no tanto xD Incluso hay gilipollas que a veces se creen cuando viene un spammer y dice que tiene permiso para mandar spam. ¿Porqué mierda dejaría yo hacer eso? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:09 pm

Eso se llama tener pocas luces...............
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:15 pm

Actualizadas las normas del foro (Sección 4) con esta nueva norma.
https://simulacionwwe.forospanish.com/normas-del-foro-f1/normas-del-foro-t6432.htm#230114
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

"Lealtad" de algunos users del foro xDD 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime4/10/2010, 9:22 pm

Buena medida, me parece perfecto todo lo que se esta haciendo con respecto a los spamers que vienen a aquí. Espero que no vuelvan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Lealtad" de algunos users del foro xDD Empty
MensajeTema: Re: "Lealtad" de algunos users del foro xDD   "Lealtad" de algunos users del foro xDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Lealtad" de algunos users del foro xDD
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Secciones del foro
» In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)
» Secciones del foro
» Feliz Navidad a todos los users de S-WWE
» Nuevos Iconos del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.