SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime28/9/2010, 6:40 pm

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! A2dh0y

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlv
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlvResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlv
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! D9rlv


~~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara~~

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 2mwbk78
~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros! ¡Welcome to The Impact Zone! He aquí el show nº 81 de TNA Soy The Proffesor Mike Tenay y me encuentro en la mesa de comentaristas y como siempre voy a ser vuestro comentarista y me acompañara esta noche en la narración de los combates mi gran amigo Tazz!

Taz : Saludos, amigos,amantes del wrestling y saludos ati tambien amigo Mike,ya estamos aquí una semana mas en la noche de los jueves con un gran show como ya nos tienen acostumbrados los shows de esta marca. Al igual que la semana pasada hoy tendremos un show bastante emocionante,con grandes momentos y como no podía ser menos unos grandiosos combates.

Mike Tenay:¡Claro que sí! Hoy tendremos a el campeón de la X División Jeff Jarrett enfrentandose al ex-TNA Champ Davey Richards, Un gran choque de titanes entre dos de los iconos de TNA sera una pelea digna de recordar,también a tendremos a la campeona de las Knockouts enfrentandose a la veterana luchadora Victoria. ¡Una pelea de gran nivel si señor!

Taz : También no podemos olvidarnos del combate anunciado por el Manager General la semana pasada y en el que está en juego el World Tag Team Championship Matt Sydal & Maria Kanellis vs Ink Inc. en un Tables Match! ¿Saldrán victoriosos los Ink Inc. y asegurandose el puesto de Tag principal en la empresa? O por el contrario ¿Se convertira Matt Sydal en Doble Champ y Maria se hara con su primer título en TNA? Esta noche lo veremos todos.. ahora comenzemos con el show. ¡This is T-N-A! .


Citación :
~ Un sonido procedente de la pantalla grande interrumpe a los comentaristas ~

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 2ywc01t

The Sandman: ¡Aquí chicos! ¡Aquí! jajaja...Que gente tengo aquí, parece que me queríais fuera, pero eso será dentro de un rato chicos, jajaja. Ahora os hablaré de la relatividad física de Einstein. JAJAJAJAJA, ¿Creéis que os lo iba a contar?, no lo sé ni decir, como para explicaros esa chorrada. Lo que yo venía a contar era algo interesante.. Algo muy bonito.. ¡El Hardcore Championship! *The Sandman sonríe mientras muestra su Hardcore y da una calada a su puro mientras quita de medio el cinturón* Sé que muchos os diréis : "¡Ay! Sandman no merece ese título, hay que quitarselo, yo se lo arrebataré". O... "¡Soy más fuerte que Sandman, él es un pelele". Pues a todos los que los dicen, solo os voy a decir una cosa. Tocadme los huevos, jajajajajajaja. Panda de envidioso tocapelotas que no sabéis como aliviar vuestras penas, eso sí, a vosotros público no, yo digo a los luchadores de esta empresa, que gané justamente el Hardcore title, ganando al escocés con acento de gay y a el que es gay del todo, con su sonrisa que dan ganas de partirle los dientes jajaja. Pero ese no es el caso, y he salido aquí para deciros que a partir de hoy, conoceréis a un Sandman más tranquilo, pero eso no significa que veáis a un hombre así refinado con traje corbata, no no, ni mucho menos, veréis al mismo Sandman, con las misma ganas de partir culos y dientes, solo que ahora hablaré con menos tacos, porque se ve que los niños ven esto.. y hay que mantener los horarios, ¡Joder!, ups... Bueno, que ahora voy que me pongo una camiseta limpia, que está huele semen y a cerveza, y ahora voy allá, y veréis a el hombre de las mil cicatrices, jajaja.. Al Rey de lo extremo.. ¡Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandman!

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8j

Taz: Vaya palabras de Sandman, que ha quedado claro que hoy saldrá de nuevo pero debido a el horario en el que se retrasmite dará ejemplo y no dirá palabrotas

Mike Tenay: Pues me parece muy bien, porque así evitará las denuncias a TNA... que bastantes tenemos ya, jajaja.. Bueno ¿y que me cuentas Te...?.

~ Una música corta a los comentaristas ~



~ Suena una música desconocida para toda la gente, mientras sigue sonando y nadie ve a nadie por la entrada normal.Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero sigue sin aparecer nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman con su flamante título bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típico Cane y su botella de una bebida un tanto especial. Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada1Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada2
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada4 Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada3
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Eirqix
From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and ¡Hardcore Champion!¡Sandman!
~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada5 Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada6
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring mientras empieza a sonreír y coge su título para levantarlo fuertemente.~
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superesntrada7 Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Superentrada8
~ Sandman se coloca el título en la cintura mientras empieza a dar vueltas mientras le dan el micrófono y comienza a hablar~
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 124deuu

The Sandman: ¿Es un barco?, ¿es un avión? , ¡No!, es todo este público maravilloso que ha venido a ver a el mejor representante del Hardcore Title, ¡Saaaaaaaaandman! jajaja.Estoy feliz porque la semana pasada hice algo que algunos se quedaron en el camino, y otro lo lograron.. Estoy hablando de conseguir derrotar a el viejo de Kevin Nash , que se llevó un gran chasco al caer en manos de su peor pesadilla, jajaja. Se fue a RAW con las bolas colgando y los dientes rotos, jajajaja, toda la basura para otras ligas, nosotros solo queremos lo mejor. Por eso la semana anterior otro chico imbécil y refinado se fue a SmackDown, jajaja. Os hablo de la fuerza impulsiva de RAW y SmackDown, que desea la ruina de TNA, quitando luchadores, uno a otro, uno a otro ,pero a TNA no le afecta nada ¿Por qué? porque se quedan luchadores fuertes, rígidos, y se van los debiluchos, los ancianos, en definitiva, la basura para los demás, que TNA solo tiene calidad..Y si no miradme, que estoy hecho un pincel y sobre todo con mi nuevo cinturón, que no será el último que consiga, jajaja. Kevin Nash, la semana pasada tu y yo dimos un buen combate, fue una lástima que no ganarás, pero creo que como no te apliques, en RAW te van a dar pal pelo, porque si yo soy fuerte, imaginate los mastodontes esos, llamados luchadores, jajaja. Seguimos seguimos.. Hoy tengo un combate contra un hombre subido hace poco tiempo a TNA, un hombre que no ha conseguido nada en su liga inferior, y mucho menos en Night Of Simulation, donde perdió estrepitosamente el pobrecillo. Hoy tiene un combate importante, contra un campeón, me atrevería a decir que mejor que Chris Hero al que Tyler derrotó la semana pasada. Eso se le llama buen comienzo, pero lo mío es buena racha chaval. No sabes con quien te metes ni que beneficio sacas al enfrentarte conmigo. Iré por partes y seré claro claro, como las babas. Te estás metiendo en una cueva donde Sandman es el rey, y quieres destronar al rey, cueste lo que cueste, pero tienes 5 posibilidades entre 100 para derrotarme, porque yo soy desde ahora en TNA, un hombre que no será muy fuerte, pero tiene grandes artimañas, y solo con decirte que... ¡A mi último rival le planché!.. Te debería de entrar miedo, por lo que te pueda pasar a ti, tontorron.. Jajajaja. Vayamos a la segunda cosa que es.. ¿Qué beneficios sacas de esto?, NADA, solo dolor, sufrimiento, y aunque me ganes, nunca serás más extremo que yo, porque nadie pega igual que yo a un tío medio viejo con un Cane, y se va tan campante. A otros les entraría preocupación por si ha muerto o algo, pero es que a mi me la suda, el se ha metido en este lío y él tendrá que pagar por todo lo hecho, jajaja. Si me derrotas, ¿obtendrás mi respeto?, NO, NO, y no. Seguro que usarás algo con lo que derrotarme, pero yo me andaré con ojo y será imposbile que me ganes porque soy más viejo, más escurridizo, más rápido, y sobre todo, ¡Más HARDCORE que tú! y ten mucho cuidado niñato ,porque... ¡Vas a morir! *Sandman se hecha unas carcajadas mientras la gente aplaude sus palabras* Me da igual que salgas otra vez en la televisión como la semana pasada con Hero, me da igual lo que digas, todavía no he visto lo que me has dicho, pero nada bueno será, cuando se trata de "la pasa de Sandman",que insulto tan peculiar usais todos, que estoy arrugado que estoy chocho ¿y eso a quien le importa?, lo importante es el wrestling, el luchar, es el saber dar espectáculo y yo lo daré porque yo soooooooooooooooooooooooooooooy, eeeeeeeeeeeeeeel ¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEE! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Normal Match


Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 33atri8

Promo de Tyler Black aquí

Suena la música de Sandman que entra acompañado con su palo y su Hardcore Title.Camina por la rampa entre el calor del público y golpeándose con la lata de cerveza.Entra en el cuadrilátero y finalmente espera a su rival.Acto seguido el tron cambia para dar paso al vídeo de entrada de Tyler Black que aparece en escena también apoyado por los fans.Emprende su camino al ring sin quitárle la vista a Sandman, una vez dentro, el árbitro hace una señal para que suene la campana.


Suena la campana y rápidamente Tyler y Sandman se toman de la nuca midiéndo sus posibilidades.Sandman poco a poco lleva a Black hacia el esquinero haciendo fuerza para que la espalda de Black quede presionada en los protectores.El árbitro le llama la atención pero el rubio hace caso omiso y sigue apretándo la espalda de Black contra el esquinero hasta que finalmente lo suelta.Tyles se queda apoyado durante unos instantes con los brazos en las cuerdas buscando un respiro, Sandman se aleja poco a poco, toma carrerilla y trata de impactar su cuerpo contra el de Black con un corner choke pero Black se aparta y es el cuerpo de Sandman el que se castiga contra el esquinero.Se da la vuelta y Black le da una fuerte patada en el estómago haciéndo que se encoja.Tyler corre hacia las cuerdas buscándo impulso en ellas para luego aplicár unas fuertes dropkicks a la altura del rostro de Sandman, este cae a la lona de rodillas Black de nuevo toma impulson con las cuerdas y derriva al hardcore champion con un big boot, acto seguido Black le cubre 1....2.... Sandman se sale a tiempo.Tyler levánta a Sandman para continuar castigandole, de nuevo los dos se miden en una toma de hombros dominando de nuevo Sandman, Tyler se defiénde con codazos hasta que Sandman una de las veces le agarra el brazo y se lo retuerce dejándolo detrás de la espalda de Black, Tyler gira y revierte el ataque siéndo el brazo de Sandman quien queda retorcido, pero este utiliza la propia llave para llevárse a Black a la lona con armdrag, Tyler se levanta rapidamente pero Sandman lo tumba con un fuerte lazo al cuello.De nuevo Black vuelve a la verticalidad, pero Sandman le manda hacia el otro lado del ring rebotando en las cuerdas para recibirle despues con su famosa Heineken-Rana!!! se queda sobre el agarrándole las piernas para la posterior cuenta 1.... Tyler se lo quita de encima, rueda por el ring para buscar algo de aire a las afueras de este, camina al lado de las barras de protección algo aturdido donde algunos fans le palmean la espalda mientras va pasándo mostrándole su apoyo.El árbitro empieza la cuenta para Black 1....2..... Sandman se impacienta y sale en su busca, se pone detrás de el girándole para darle un golpe de antebrazo en el rostro el cual Black le devuelve, ambos dándose golpes en el ringside ante la emoción del respetable mientras tanto el ref continúa contándo 5...6.... Black se agacha tomándo de la cintura a Sandman, coge impuslo e impacta el cuerpo del campeón hadcore en el borde del ring.Sandman hace una mueca de dolor y entra al ring con la ayuda de Black, Black hace lo propio.Sandman está sentado de espaldas en el centro del ring recuperándose un poco, situación que aprovecha Tyler para darle una patada en la espalda de la cual Sandman se duele.Después. Black le tumba en la lona y busca de nuevo el conteo que tan solo queda en 1.Tyler se frustra un poco pero continúa el castigo hacia el rubio tirándose a la lona a modo de varios ellbows al cuello de Sandman, este se incorpora levemente con las manos a dicha zona y tosiendo por los golpes.Tyler le levanta de nuevo, le abraza y le manda de nuevo a la lona con belly to back suplex!! de nuevo la cuenta 1....2.... Sandman se sale una vez más.Tyler poco a poco va perdiéndo la paciencia y pisotea con rabia a Sandman en el suelo.Despues lo levanta dispuesto a seguir con el castigo, pero esta vez el rubio saca fuerzas para mandar a Black contra el esquinero con un irish whip.Una vez ahi le da la vuelta y le coloca sobre las cuerdas dejándole colgado en ellas.Black intenta salirse pero no puede, mientras tanto Sandman toma distancia, corre hacia el y le atiza unas fuertes dropkicks al pecho!!! Tyler cae a la lona encogido por el dolor,Sandman le arrástra hacia el centro del ring buscándo la cuenta 1....2....3 NO!!!! Tyler ha levantado el hombro.Sandman no puede creérlo, se pone en pie y aprovecha la posición de Black para aplicarle dos leg drop seguidos, después pone en pie a su rival dándole un rodillazo en la zona media seguido de european uppercut, Tyler queda de espaldas lo que aprovecha Sandman para correr y aplicarle un bulldog pero no!!! Black lo empuja y Sandman cae a la lona lastimandose con su propia fuerza.Tyler aprovecha la situación para levantárle.Pasa su brazo por el cuello de Sandman como si fuese un inverted DDT, lo levánta y Paroxysm!!! Tyler cubre 1....2....3!!! Tyler Black se lleva la victoria sobre el campeon hardocre, este celebra su victoria y minutos mas tarde ambos abandonan el ring para dirigírse hacia el backstage


Resultado:



Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡De nuevo victoria de Tyler Black! Es su segunda victoria desde que llego a The Impact Zone! Ha llegado pisando bastante fuerte por nuestra liga,la semana pasada venció a Chris Hero en su debut y hoy mismo ante Sandman, el Hardcore Champión

Taz : Me gusta este hombre.. parece tener un gran estilo de lucha,esperemos que pronto realice grandes logros en nuestra liga..

Mike Tenay:Pidele salir si tanto te gusta.. Rolling Eyes Sandman,ha dado un gran bajón de vencer a Kevin Nash a perder ante un novato..

Taz : Y ahora vamos con el combate de las Knockouts.. la veterana Victoria se enfrenta esta noche a la campeona Taylor Wilde.. pero antes vamos al backstage donde tenemos a el manager general con Victoria hablando.


Citación :
La cámara muestra a Victoria caminando por los pasillos de TNA murmurando iracunda cuando es detenida por Chris Jericho

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! TaraYbichof-new

Chris Jericho: ¿Me puedes decir que mierda es eso de que te vas de TNA?

Victoria: -Suspira fastidiada- pues eso, ¿Acaso estas sordo?. ME VOY DE TNA!

Chris Jericho: Victoria, no te atrevas a hablarme de manera subida, soy tu GM, tu jefe, te guste o no, tú no te vas de TNA, ¿Sabes por qué no?, porque yo no te dejare ir!, hoy tienes una pelea contra la campeona Taylor Wilde, y no dejare que tu maldita irresponsabilidad mate mi show, desde ahora en adelante las cosas van a cambiar, no dejare que te pasees por la liga sin nada que hacer, ¿Quién mierda te crees que eres?, acá solo una knockOut más, no eres nadie para decidir lo que harás o no!, ahora moverás tu trasero de este backstage, ni siquiera te atrevas a acercarte a las salidas y te irás en este instante al maldito ring!!!

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! TaraYbichof-new1

Victoria: ¿Y tú crees que porque vienes a mí con esa actitud me vas a obligar a algo?, por si no te quedo claro, ME VOY, no voy a luchar así de simple!

Chris Jericho: mira Victoria, no soy Regal, yo no aguantare tu inactividad, tu desaparición y descompresión de esta empresa, ¿Quieres obtener algo?, entonces vas a hacer una maldita cosa, la única cosa que te corresponde, que es salir cada semana a ese ring y luchar. Estas fuera del PPv así como otras knockOuts ¿Y porque crees que es?, porque eres una maldita vaga que no ha hecho nada en un mísero mes!!, te dedicas más a OVW que en tratar de ser alguien!, y en realidad quedas en nadie de todas formas porque aquellas a las que guías acaban odiándote por ser así de mediocre!

Victoria: Mira Jericho, tienes a otros pelafustanes a los cuales obligar a bailar a tu estúpido ritmo de Gm, Yo no estoy para eso, además si estas taaan aburrido de mi, ¿porque no me sacas?, no tengo ni un problema en salir, no me interesa la empresa, no me interesa TNA, no me importa el maldito PPV, para eso tienes a esas idiotas que pusiste en cartelera, ¡¡Yo estoy fuera!!, así de simple grábatelo en la cabeza, no tengo porque aguantarme nada de lo que tu o cualquier idiota diga no tengo porque salir a ese ring a pelear con Taylor, ¿Queires una campeona?, En ella la tienes a mi déjame en paz, estoy cansada de ti y de todo si tan mala soy sácame para que te saques el maldito problema del culo! – lo mira desafiante- ahora Señor Gm, yo…

Chris Jericho: ¡¡¡¡¡Ahora tú nada Victoria!!!!, tú vas a llevar tu maldito culo a ese ring y pelearas con Taylor, si sales de esta empresa ¡Jamás volverlas a pisarla!, los porque no te saco de TNA son mi problema y tú estás bajo mi mando así que te guste o no te vas a tragar esa suerte de orgullo y sales de mi vista! – Victoria va a volver a hablar pero Chris levanta una mano evitando que continúe-

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! TaraYbichof-new4

Chris Jericho: [color=#A2B5CD] No estoy dispuesto a seguir escuchando la sarta de tonteras que dices, vete de mi presencia! – Victoria lo mira con odio y da un leve gruñido saliendo de toma mientras que la cámara muestra a Chris suspirando con fastidio- De toda la gente difícil de tratar me tenía que tocar está loca… [/color[/b]





Normal Match

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 2qvguf6


Llega el turno de las impresionantes Knockouts, la veterana Victoria contra la energética campeona Taylor Wilde."Broken" suena en todo el recinto dándo por hecho que la primera en hacer su aparición será Victoria, la morena hace acto de preséncia en el Stage acompañada de su hurna con la tarántula.Victoria desciénde por la rampa dándole un beso a la hurna mientras es abucheada, sube al ring y hace su taunt a la espera de ue su rival aparezca.El estadio se ueda en siléncio durante unos instántes hasta que la música de Taylor Wilde hace poner en pie al resptáble.Taylor aparece con sus dos títulos, uno en cada hombro, eufórica y con la energía de siempre, choca las manos con sus fans mientras camina hacia el ring entre una oleada de vitoreos.Wilde sube al ring haciéndo su taunt y alzándo después ambos títulos entre el calor del público.


Taylor y Victoria empiezan a acortar distancias, Victoria se aprovecha de su altura superior para ponerse frente a la rubia pavoneándose, pero Taylor no le quita la mirada en ningún momento.Victoria empuja con el pecho a la campeona, y esta reacciona haciéndo lo mismo con su hombro, finalmente Victoria le da una bofetada a Taylor que le hace girar la cara.La canadiense se toca la cara y sonríe para luego echárse encima de Victoria literálmente dándole fuertes golpes en la cabeza con el antebrazo.Victoria se la quita de encima, se levanta y corre contra ella pero Taylor está más ágil y la manda de nuevo a la lona con un poténte clothesline, aunque Victoria se levánta rápido, recibe la misma maniobra por parte de la rubia haciéndo que esta vez le cueste más levantárse.Taylor levánta los brazos pidiéndo el apoyo de los fans el cual recibe, Victoria gatea por el ring hasta llegar a las cuerdas y apoyárse en ellas para poder lograr la verticalidad.Taylor va al ataque pero Victoria la levánta y hace que pase por encima de las cuerdas aunque la canadiense se aférra a ellas y no llega a caer.Victoria se gira y hace amago de tirárla, pero Taylor se defiénde dándole con el hombro en el abdomen, Victoria se agacha por el dolor mientras que Taylor salta por encima de las cuerdas y se lleva a Victoria a la lona con un toque de espaldas 1....2....!! casi!!! pero Victoria se mueve a tiempo, ambas se ponen en pie con Taylor de nuevo al ataque, la rubia corre hacia las cuerdas y se impulsa para derrivar a Victoria con diving cross body, pero Victoria la coge al vuelo, se la pone en los hombros haciéndo que el cuerpo de Taylor de un giro para despues impactárse de espaldas contra la lona con su famoso A-rack-nophobia!!! Taylor parece no reaccionar y la morena la cubre 1....2....3??? NO!!! Taylor levánta el hombro y el ref se da cuenta.Victoria lo mira con odio pero aprovecha que Taylor aún está en el suelo para agarrárle del cuello y así aplicárle un fuerte candado.Taylor lleva sus manos a los brazos de Victoria intentándo soltárselos, pero la morena aprieta aún mas fuerte, coge un brazo de Taylor y lo pone al rededor de su cuello haciéndo que Taylor se "asfixie" con su propio brazo, el público empieza a dárle ánimos a la canadiense que aún resiste a duras penas, Taylor lentamente empieza a levantárse y a darle codazos a Victoria con su brazo libre haciéndo que esta ceda un poco, finalmente Taylor consigue dar un giro, retuerce el brazo de Victoria y la manda a la lona con armdrag!!! Victoria se pone en pie pero no por mucho tiempo ya que la rubia arremete contra ella con tremenda dropkic!! Victoria se pone en pie con bastante flojera, Taylor hace lo propio llevándose la mano al hombro y sacudiéndolo un poco por el dolor de la llave, pero se recupera para que ambas se midan en una toma de nucas, Victoria parece llevar la iniciativa, pero Taylor no se deja vencer fácilmente y hace fuerza con las piernas, situación que incomoda a la morena la cual acaba dándole un rodillazo al abdomen que hace que se incline, Victoria retuerce el brazo de Taylor aprovechándo que se duele de esa zona, la levánta en vilo a modo de palánca y la tira contra la lona, pero la rubia cae de pie y manda a dormir a la de los Angeles con roundhouse kick!!! Taylor a punto de llevárse el combate, arrastra a Victoria al centro del cuadrilátero, la engancha las piernas y pin with bridge!! 1.....2.....!!! noooo!!! Victoria se la quita de encima.Taylor no puede creérlo, ambas están cansadas, la rubia levánta a Victoria y la manda al otro lado del ring con un irish whip, para después recibir a Victoria con headscissors takedown, Victoria se levánta algo mareada, Wilde de nuevo al ataque pero Victoria la recibe con una patada a la zona media, la levanta y la pone en posición de Widow's Peak!!! Victoria va a ganar el combate pero no!!!!! Taylor muy astuta pasa su cuerpo por debajo de las piernas de Victoria dándo una vuelta para llevársela a la lona con un paquetito!!! 1......2..... Victoria intenta zafárse 3!!!!! la cuenta llega a 3 segundos y Taylor gana el combate!!! La rubia sonríe mientras el árbitro le entrega sus títulos y alza su brazo dejándo a Victoria sin poder creérselo y con las manos a la cabeza.

Citación :
~ Taylor celébra su victoria saluda a sus fans desde el ring entre el aclamo de los mismos, cuando está a punto de írse de escuchan unos lentos apláusos que provienen de la pantalla principal donde se encuentra Michelle McCool, haciéndo que el público comience a abuchear ~

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 5tx4ep

Michelle McCool Buenas noches TNA, buenas noches a vosotras también chicas, y felicidades Taylor por otra victoria más ~ Taylor asiente aunque mira hacia la pantalla algo desconfiada ~ Esta noche no solo habrá que celebrar una victoria más de vuestra campeona, si no que también tengo algo que anunciar que os interesa a ambas, sobre todo a tí, Victoria ~Victoria la escucha apoyada en las cuerdas aún algo aturdida ~ Como todos sabéis, Braggin Rights está a la vuelta de la esquina, y a nuestro presidénte se le ha ocurrido la genial idea de un tag team match entre marcas, donde tanto luchadores como las féminas, nos jugamos el llevárnos la copa a nuestra marca.Bien, hasta ahora en cuanto a luchadoras se refiere, ambas marcas cuentan con cuatro luchadoras en cada equipo, pero en realidad será un cinco vs cinco.Repasemos entonces las participántes de Raw ~ abuchean al escuchar el nombre de la marca y McCool sonríe ~ Por parte de la marca roja la capinata será Eve Torres, después habrá luchadoras acompañándola tales como Melina, Gail Kim y yo misma.Ahora vayámos con las de TNA, Taylor Wilde como capitana ~ el público estalla en apláusos ~ después están Kelly Kelly, Maria Kanellis y Patricia Stratigias.Como podéis ver, en ambos equipos falta una luchadora.Pues he aquí mi decisión, dado que The Miz en Raw ha decretado que la semana que viene, Joy Giovanni se enfrentará a Alissa Flash para sacar a la quinta participante, he pensado ¿por qué no hacer lo mismo? solo que será algo diferénte ya que en TNA hay tres luchadoras que podrían ganárse esa oportunidad.Por lo tanto he decidido que la semana que viene será, Stephanie McMahon vs Daffney vs Victoria en un triple treath match para ganárse el derecho de ser la última participánte en ese combate.No tengo nada más que decír, Victoria, suerte la semana que viene, Taylor, nos vemos en el PPV, sigan disfrutándo del show.

~ Se corta la transmisión quedándo Taylor y Victoria mirándose para que después ambas abandonen el ring ~

Resultado:


Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8jResultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 105tf8j

Mike Tenay:¡Wow! ¡Menuda noticia! Parece que las Knockouts van al PPV para representar a nuestra liga.. eso me parece genial.Ahora bien,hace unos momentos vimos como Jericho discutía con Victoria por que ella se queria ir de la empresa ¿Ahora que esta en el PPV también lo querra? Quizas este desmotibada tras la derrota de esta noche ante la campeona o motivada ante la espectativa del match clasificatorio de la semana que viene ¿No crees Tazz?.

Taz : ~~Tazz mira hacia adelante con la mirada perdida y Mike le golpea y este vuelve en si~~ ¿Eing? ¡Qué quieres hombre! Estaba demasiado concentrado admirando la belleza de la Co-GM Michelle.. ¡Ay Oma! Quisiera que esa ejecutiva me comprara unas acciones de donde yo me se...Rolling Eyes Lo siento.. deberia de estar mas atento al show.. pero es que la nueva.....

Mike Tenay:¡JaJaJa! Estas más salido que Sandman hijo mío,pídele a Jericho un adelante y vete de putas o algo.. porque yo asi no puedo trabajar contigo,quien sabe.. lo mismo algun día de la hinchadura de huevos que tienes intentas emplumarmela.. ¬¬ Ahora bien tenemos que seguir con el show e intentar ignorar al idiota de Tazz.

Taz : Si venga intentemoslo.. ahora nos disponemos a ver el Tag Team Match entre dos nuevos Tag Teams que an aparecido en la liga unos se hacen llamar ``El Club de los Porretas Violentos´´ y como no podia ser menos esta formado por Chris Hero y Jeff Hardy.. madre mía Rolling Eyes y los otros dos no tienen nombre alguno...aun pero les informamos de que son ¡Eddie Guerrero y Triple H! Estos dos hombres,que ya llevan algo de tiempo por aquí han decidido aliarse.Ahora damas y caballeros antes de comenzar el match les dejamos con Hero y Hardy

Citación :
~Chris Hero, aparece en la pantalla del titantron de TNA serio y con gesto pensativo y empieza a hablar~


· Chris Hero Hola a todos los espectadores que estais viendo TNA, creo que ya me conoceis de sobre de la semana pasada. La semana pasada, fui derrotado por Tyler Black en un combate, mi primer fallo gordo en la escalada hacia el triunfo en S-WWE, ¿gracias a que se produjo ese fallo? pues no lo se, yo espero no aer mas veces tan torpemente y mas ante un rival de tan bajo calibre ya que tanto el como yo eramos debutantes y si caigo ante Tylder, seria una presa facil para cualquiera de esta empresa. Pero bueno este no es el caso, el caso es el debut en este proximo show de TNA del tag que marcara una ntes y un despues en la historia de TNA, Jeff y Hero, "El Club de los Porretas Violentos", bueno, al fin cumplo un sueño que precisamente el actual MG no me dejo hacer en mi antigua empresa, la siempre pequeña y hogan de tantos y tantos jobbers Ring Of Honor. Lugar donde Jeff y yo nos conocimos y nos hicimos colegas y durante ese tiempo, nos apoyamos mutuamente. El y yo somos compis de parranda!, de Papel y Clipper!, de Borrachera! ¿y porque no? de el equipo TNA, si ya estoy poniendo mi vista a punto para Bragging Rights, y es estar ahi en el equipo de mi Empresa y dar el todo para llevarla a lo mas alto de SWWE, Jeff y yo estaremos ahi luchando codo con codo con otros 3 compañeros mas que seran de nuestro equipo solo por una noche para un objetivo en comun, demostrar que en TNA, esta la Cremme de la Cremme.



~Ahora la camara se gira extrañadamente y se ve a jeff en el sofa fumando mientras empieza a hablar mirando hacia la camara donde lo estan viendo todos los aficionados~

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Jeffbackstage1


Jeff Hardy: Señores y señoras! Putas y niños bienvenidos a la mayor ¡revolucion del wrestling! Un par de colegas juntos,unos jefes de ROH y unos compañeros de porros juntos el uno al otro. Para demostrar que todos estos cabrones de TNA no merecen ni la mitad de todo lo que estan teniendo en todo este puto tiempo. Como lo pudieron notar la semana pasada no Sali en el show de TNA. Y todo esto tiene una explicación logica y sentida. Simplemente por el hecho de ver las caras que se les quedo cuando perdi el combate no decidi salir al lado de todos los payasos que rodeais los sillones. Pero “amigos” eso ya me la suda colegas. Lo pasado pasado esta,se vio que la oportunidad se la llevo el mas trocho y el mas sin sentido,y se vio como no la aprovecho en Night Of Simulation. Así que que os follen por no elegirme como el mejor ejemplo ¡cabronazos! ~Empieza a abuchear toda la gente y ahora hardy empieza a sonreir metiendose con la gente~ Parece totalmente increible que no se den cuenta de lo que valgo pero bueno de todo tiene que haber en la vida que estamos rodeados. Porros,drogas y todas esas perjudiciales para la salud es una cosa que a mi me encanta. Igual que a mi coleguita de aquí al lado ¿Es o no hero?. Si como lo estan oyendo. Este tio y yo como ha dicho antes el mismo hemos formado un equipo. El equipo mas completo y el equipo que esta semana se va a follar a el equipo sorpresa. “El Club de los Porretas Violentos” Jajajaja Un poco de alcohol un poco de desafe y la puta ostia en este dia. Así que miradnos y mueranse de envidia porque seguro que tienen que estar celosos en estos momentos Bitches! ~Jeff resopla y parece que le da una calada al porro mientras se acomoda en el sofa~ Pero lo mas jodido de todo ese asunto. Es que nos unimos y nos conocimos contra un hombre que nos hizo la vida imposible en su momento. ¿Y a quien no saben quien es el manager en estos momentos? Ese mismo hombre. El Break The Walls! Chris Penco! ¿O Jericho?. En fin… Ni se pronunciar el nombre de ese idiota dios. Muchos acontecimientos han acontecido a los largos de los tiempos y muchos han acabado mal por TNA. Aunque yo haya llegado antes que hero ha quedado claro que el destino nuestro es triunfar en las ligas mayores. Y al cabo de un tiempo… ¡Aquí estamos! Dispuestos a todos. Dispuestos a cortar todas las murallas y dispuestos a hacer piquetes para la puta huelga del miércoles ¡si hace falta! ¿Ustedes creen que vamos de farol? ¿Ustedes lo creen?. ~Hardy hace una sonrisa burlona y parece que mira a hero mientras sigue hablando~ Si ustedes creen eso… Simplemente es que parece que nos nos conocen. No me extrañan porque no son mas que estupidos. Estupidos! Estupidos! ~Escupe mientras dice lo de estupido y la gente se rie de el~ Ja ja. Muy graciosos jilipollas. Que les jodan. Ya se arrepentiran el miércoles de todo lo que estais riendo. Y hoy podran vernos ganar a esa pareja extraña como agua que lleva el viento.




Promo Completa aquí





Normal Tag Team Match

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! 2yx2iwj



Promo Eddie Guerrero aquí
Promo Triple H aquí


*Eddie y Triple H se encuentran ya en el ring preparados para luchar,se mueven de un lado a otro del ring y comienzan a hacer sus estiramientos apoyandose en las cuerdas mientras que su tema de entrada va bajando de tono asta que queda apagado,ellos se acercan y se dedican unas palabras cuando comienza a sonar el tema de los fumaos y salen por la rampa de entrada Hero y Hardy ,se chocan las manos y comiezan a bajar por la rampa de entrada con seguridad mientras le niegan la manos a los fans y estos les abuchean,suben al ring,entran se suben a las esquinas y alzan los brazos gritando LEGALIZAZION! y algunos sectores del público gritan de emocion y levantan pancartas con simbolos de la Marihuana, Jeff y Chris se despojan de sus atuendo y el arbitro manda comenzar el match*

DIN DIN DIN!



Salen a luchar por parte de un equipo Jeff Hardy y por el otro sale Triple H con cara de pocos amigos mientras masca algo, lo escupe a los pies de Jeff que le mira mal,de repente y sin previo aviso ambos rivales comienzan con la toma de nucas,forcejeando inmediatamente Triple H se hace con el control de la situación y atenaza con uno de sus fuertes brazos la cabeza de Jeff y lo cierra fuertemente apretando la zona del cuello de su rival y asfixiandolo pero justo al momento le lanza contra las cuerdas le espera para recibirle con un lazo pero Jeff se desliza por el suelo quedando tras su rival y comienza a asestarle golpes rápidos haciendo retroceder a su rival,Triple H se cubre como puede mientras recibe golpes de su rival que le agarra el brazo y con un Irish Whip lo manda contra las cuerdas y cuando viene Jeff da un salto cayendo sobre su rival que cae de espaldas y con Jeff subido encima ¡que comienza a darle puñetazos en la cara! Triple H se cubre y Eddie impaciente tiende la mano para el relevo ,Triple H para uno de los golpes de Jeff y se lo revierte golpeandole en la cara,Hunter rueda y le da el relevo a Eddie que se impulsa en las cuerdas para entrar ágilemente al ring pero Jeff va a dar el relevo,Eddie se agarra una pierna y le asesta un golpe con el codo y la rodilla pero Jeff se da media vuelta y Enzuiguiri que impacta en la cara del latino tumbandolo y permitiendo dar al menor de los Hardys el relevo a su compañero que sale corriendo y salta con un Leg Drop sobre Eddie que se encontraba en la lona ,busca rapidamente la cuenta 1....2 nada se corta rapidamente,Chris levanta a su rival y comienzan con la toma de nucas forcejando pero Eddie rapidamente se escabulle y rueda,mira sonriendo a Hero que le mira mal,Hero extiende los brazos para agarrarle pero Eddie le esquiva y se coloca detras de el y le agarra por detras,Hero forcejea y le golpea con codazos le agarra por la cabeza y Cravate Buster! Hero busca la cuenta 1...2.. nada Eddie se vuelve a salir! Hero se levanta y se aparta el pelo pero Eddie se levanta y le agarra con un Roll Up 1........2. casi! esta distracción de Hero casi le cuesta el combate Eddie se levanta y comienza asestarle Choops! el público grita y Hero se agarra el pecho,Eddie comienza a golpearle con patadas,Hero le agarra la pierna pero Eddie salta con un Speening Heel Kick tumbando a Hero,Eddie se sale al borde del ring,salta para el Tope Atomico pero Hero pone las rodillas haciendole daño a Eddie que se retuerze de dolor y cae fuera del ring,Hero le da el relevo a Jeff que se apoya en las cuerdas y salta hacia fuera del ring con un Springboard Croosboby hacia el Ringside impactando sobre Eddie! Jeff se levanta dolorido y entonces Triple H llega corriendo y Knee Smash!! El arbitro se acerca y le recrimina su acción y advirtiendole que si se repite se vera obligado a descalificarle, Eddie se levanta y le da el relevo como puede a su compañero,Jeff Hardy se sube rapidamente al ring y se queda en una esquina Triple H corre se sube en el borde del ring y tira a Hardy de la esquina,sube al ring le lanza contra las cuerdas y Knee Facebuster! Jeff queda aturdido tras este movimiento ahora Triple H se avalanza contra él y Spinebuster! Todo a terminado señores todo a terminado ya parece que Triple H busca el Pedigree coloca en posición al de camerón le agarra ambos brazos,mira al frente pero se mete Chris Hero y le agarra por detras con un Hangman Clutch estando de pié Triple H forcejea Eddie se acerca por el borde y le da el relevo a Triple H cosa que no a visto Hero que sigue aplicando la llave para que su rival se rinda pero Eddie se sube al esquinero y salta con su Frog Splash sobre el dolorido cuerpo de Hardy busca el pinfall 1..2. pero Hero detiene la cuenta agara como puede a Guerrero y Hero´s Welcome! Chris busca la cuenta 1.......2. nada Triple H la detiene,coje del pelo a Hero y lo lanza a Ringside! hace su Taunt pero mira! Jeff esta ya de pie dentras le golpea al estomago busca el Twist of Fate Triple H lo esquiva busca el pedigree pero Jeff le hace un paquetito 1...........2.......3! Din Din Din! Los Fumados ganan! suena su música y alzan los brazos en señal de victoria mientras la gente le lanza paquetes de OCB y levantan banderas con la cara de Bob Marley y con la celebración de estos dos hombres el programa pasa a publicidad.


Resultado:


****COMERCIALES****

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Dmzd78


Hazte ya con el DVD con los mejores momentos de la ECW..¡Ya a la venta!







Última edición por Chris Jericho el 1/10/2010, 5:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 5:04 pm

Créditos



Chris Jericho:Esquema del Show & Comentaristas|Jeff Hardy & Chris Hero vs Eddie Guerrero & Triple H|Davey Richards vs Jeff Jarrett| Intervención Jericho

Michelle McCool:Main Event| Victoria vs Taylor Wilde|Tyler Black vs Sandman|Intervención Michelle

Jack Evans:Card Matches


OFF:Lamento el retraso,esta vez si fue culpa mia,son las fiestas de aquí y ayer de improvisto me tube que marchar a preparar los festejos y a comprar ropa y cuando quise terminar de todo lo que tenía que hacer eran las 2 de la noche y tenía que ir a clase y por lo tanto,respeten que yo también tengo una vida fuera del foro.También quiero señalar que he contado las promos asta el miercoles por el anterior retraso,por lo tanto por este también me vere obligado a hacerlo pero por favor os pido que tengais las promos dentro del plazo y que si por causas ajenas al foro no podeis avisad con tiempo. Espero que os haya gustado el show.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 5:45 pm

Te haz ganado todo mi respeto, Jarrett... La X-Division esta segura contigo... Pero Sydal... Tu Sigues!

Off: Acabo de leerme todo el Show y debo decir que valio la pena esperarlo haha Wink

Me encantaron las simulaciones y sobre todo la forma en la que usaron a mi personaje, una lastima lo de Matt & Maria la verdad... Pero pues bueno... Felicitaciones a todos los que participaron y los que hicieron y colaboraron en el Show (Jericho, McCool & Evans) Wink y por otra parte... Vamos TNA! A GANAR!! Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 9:13 pm

Chris Jericho escribió:
Créditos



Chris Jericho:Esquema del Show & Comentaristas|Jeff Hardy & Chris Hero vs Eddie Guerrero & Triple H|Davey Richards vs Jeff Jarrett| Intervención Jericho

Michelle McCool:Main Event| Victoria vs Taylor Wilde|Tyler Black vs Sandman|Intervención Michelle

Jack Evans:Card Matches


OFF:Lamento el retraso,esta vez si fue culpa mia,son las fiestas de aquí y ayer de improvisto me tube que marchar a preparar los festejos y a comprar ropa y cuando quise terminar de todo lo que tenía que hacer eran las 2 de la noche y tenía que ir a clase y por lo tanto,respeten que yo también tengo una vida fuera del foro.También quiero señalar que he contado las promos asta el miercoles por el anterior retraso,por lo tanto por este también me vere obligado a hacerlo pero por favor os pido que tengais las promos dentro del plazo y que si por causas ajenas al foro no podeis avisad con tiempo. Espero que os haya gustado el show.


Si, vaya. Me ha encantado. En fin, quejas mejor por msn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 9:23 pm

Davey eres un autentico profesional...tienes mi respeto muchacho...pero aun queda mucho trabajo por hacer...TNA saldra como campeona en BR...This is TNA! My home!!

off: buen show y tal...pense que recapacitaríamos un poco pero veo que no fue asi...atento a las futuras consecuencias....espero que algun dia os deis cuenta de que la decisiones que se toman...afectan al futuro inmediato...por lo demas...me encanta el trabajo que hacen jericho y mc cool Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 10:48 pm

Vaya mierda perdí otra vez Rolling Eyes xD En fin, gran show Jericho, todas las simulaciones están bien hechas y el esquema es genial, espero poder participar en la battle royal del próximo show Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 10:55 pm

Nada mal el Show, Man, solo unas dudas, Por que Tyler si fue capaz de vencer a Sandman y yo no que vine de un ME en un PPV, ademas de un Match que nadie me informo.. Otra la verdad vi que la promo de Eddie y HHH fue muchisimo mejor que la de Hardy y Hero y aun asi no basto para la victoria..

Fuera de eso Grandes Simulaciones con resultados, cosa rara un Tag Team Mixto pero me agrada, Esque muy bueno y se pone interesante lo de SWWE Cup con los integrantes de TNA.. Gran Show Jericho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 11:04 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Nada mal el Show, Man, solo unas dudas, Por que Tyler si fue capaz de vencer a Sandman y yo no que vine de un ME en un PPV, ademas de un Match que nadie me informo.. Otra la verdad vi que la promo de Eddie y HHH fue muchisimo mejor que la de Hardy y Hero y aun asi no basto para la victoria...

Yo pienso exactamente lo mísmo que tu, bro... Pero ya sabes, no siempre se puede ganar Razz


Última edición por Triple H el 1/10/2010, 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 11:05 pm

Bueno pues Buen show Very Happy... A pesar de que no este para nada agusto con el resultado de mi lucha, Cosa de la que no pienso discutir Rolling Eyes...En fin... debo admitir que las simulaciones y el esquema ah estado muy bien a decir verdad, Aunque tambien veo algo "injusto" por asi decirlo la derrota de Chris & Chris (WTF?xDD), Aunque quiza sea storyline o algo, asi que mejor no opino Mad xD...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime1/10/2010, 11:06 pm

Off:HHH, tu si no te quejas no estas contento Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 81 de TNA Impact!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 34
» Resultados TNA Impact Show 36
» Resultados TNA iMPACT - Show 51º
» Resultados 52º Show TNA Impact
» Resultados TNA Impact Show 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.