SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 52º Show De Ring Of Honor™

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime31/8/2010, 12:03 am



Simulation Of World Wrestling Presents

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8

Ring Of Honor Wrestling

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 52º Show De Ring Of Honor™ Izni92Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic


.:Las pantallas se quedan en negro cuando de repente aparece Tyler Black en una zona un tanto oscura:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Fazeb5_th

Tyler Black: Bienvenidos a Ring of Honor. No, no soy Dave Prazak ni tampoco Lenny Leonard. Esta noche,
en el capitulo 52 de ROH habrá grandes cambios. Como evento estelar, tenemos en juego el titulo máximo de la liga. Honor inmerecido que
van a disfrutar esta noche Angle y Hero. Por una parte, inmerecido Angle por que si tanto queria a la empresa lo primero que debio hacer
es renunciar a su titulo en ROH cuando se marcho para no dejar descabezada a la compañia. Pero el "rey" no es tan idiota, aqui es un pez
grandecito en una pequeña pecera, aqui se le tiene "en cuenta". No dejo el titulo por que sabia que seria otro pez en un estanque enorme en RAW.
Olvidado y con una importancia limitada, el ser campeon de una liga en la que no participa le permite seguir conectado a esta ligilla para cuando
note su ego herido venir aqui como el paleto que sale de su pueblo natal a la gran ciudad y vuelve a la semana echo metropolita.



Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 14b269k_th

Tyler Black: Y en la otra esquina tenemos a Chris Hero. Hero, una luchador que en vez de intentar sobre salir no por grandes
combates si no por rabietas, inconformismos y salidas de tono. **Black sonrie y asiente** Es facil que te miren si actuas asi. "¡Eh! Mirenmeee soy rebelde,inconformista, me hago el gracioso con una puesta de escena, haciendo humor inteligente basandome... **Black se rasca la cabeza** No se por que se suele decir basando cuando en realidad es copiando... **Black hace una mueca y continua** Copiando a las series de exito. Ademas no me callo ni una y cuando empiezo a hablar no paro no paro no paro no paro..."**Black baja la cabeza y la vuelve a subir** La gente a veces olvida de que somos luchadores, no actores de series, ¿A quien poll*s le importa que hacemos en nuestro tiempo libre? Importa lo que hacemos en el ring. Importa lo que ganamos, lo que conseguimos por lo que luchamos, no sirve mas que para rellenar minutos empezar a contar que el otro dia te comiste un chicle y se te quedo pegado en los pelos del culo cuando cagaste. Como he dicho, honor inmerecido a estos tios que no merecen ser la cabeza visible de la empresa.


Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 28gz49d_th

Tyler Black: Pero lo que realmente ahora mismo me tiene al cien por cien es Black Vs Barrett round 2. Esta vez va a ser diferente. Esta vez estoy rodado, me encuentro como antes, me encuentro fuerte y capaz de todo. Barrett elegiste este dia para mi redencion conmigo mismo y con este publico. No se si me estaras viendo tio, ahora mismo estaras en tu vestuario, preparandote para el combate. No pierdas el tiempo. Hazte un sudoku, aprende a hacer punto de cruz, o papiroflexia. Esta noche, no vas a vencer te prepares como te prepares. 0 posibilidades, 0 oportunidades. Esta noche va a ser diferente, esta noche... **Black levanta la mano y levanta un dedo** "Clap...Clap...Clap" Tres golpes a la lona junto a tu oreja. Tres golpes como un martillo derrumbando tu ego, tu proyeccion y tu victoria en el combate. Tres golpes que le seguiran a que retumbe en todo el estado "The End of Heartache" Y el anunciador grite mi nombre como vencedor. **Black se cruje el cuello** Tengo ganas de empezar.


Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 2zrokup_th

Tyler Black: Let`s f*cking start that guys...



Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Parece que Tyler, tras la derrota de la semana pasada ante Wade anda bastante tocado... Ahora se quiere centrar mas en el titulo y esta noche se pone en juego

Lenny Leonard: Black podría sacarle provecho al combate de esta noche ante Wade, si se lo quita de encima rápido puede que Perfect se centre en el.... Pero aquí todos hacen lo mismo... ¡¡Vaguear!!

Dave Prazak: No todos, mira a Hero, que con tanta protesta y uso del micro esta noche tiene un combate ante Kurt por el titulo, después de mucho por fin el titulo vuelve a ser activo

Lenny Leonard: Y justo cuando lo hace se marcha de la liga tal y como ha hecho siempre que se ha puesto en juego, esto solo pasa aquí

Dave Prazak: Eso ha sido un contratiempo, pronto Hero lo traerá y veremos como se defiende quizas entre Chris y Tyler, que son los mas idóneos para hacerlo

Lenny Leonard: O quizas Kurt se lo lleva y de vuelta a lo mismo, Chris se cansa de el y se va, Tyler pasa, y otro titulo que se pierde en el olvido allá en la liga superior... Esto solo pasa aquí... En RO..


.:Una música muy poco conocida se oye, el publico se extraña y al ver hacia la entrada aparece un luchador nuevo:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ZEKE

.:Se nota a la nueva adquisicion de SWWE RoH Ezekiel Jackson saliendo por la rampa ante un publico que no reacciona:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ZEKE1-1

.:Jackson baja por la rampa mirando serio hacia las personas y hacia la camara y se dirige hasta el ring y pide un microfono:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ZEKE2-1

Ezekiel Jackson: Tomenle una buena mirada a la nueva adquisición de Ring of Honor. Tomenle una buena mirada a la nueva amenaza de esta empresa. ¿Quien soy yo? ¿cual es mi nombre? Aquí ante ustedes, la salvación de esta empresa, el terror de RoH, Ezekiel...Jackson. Ahora muchos no me conocerán, muchos me subestimaran, muchos me tomaran como chiste, pero no saben de lo que soy capaz de hacer. Ahora claro, soy tal vez lo mas reciente que haya llegado a esta empresa. Soy nuevo en esta empresa, pero no en el negocio. Se como se corren las cosas aquí. Se como es el rumbo de este negocio y les aseguro que ha llegado un cambio para RoH. Ha llegado la dominación total. Debería de ser un orgullo para esta empresa en tener a su primer luchador Guyanes, criado en las calles de Nueva York donde no hay piedad, no hay misericordia. Así fue mi crianza, y asi sera mi actitud con cada uno que se me ponga en medio. Con cada idiota que se muestre en mi rostro para desafiarme. Así que ajustense bien los pantalones porque la nueva amenaza ha llegado a RoH *Zeke hace una pausa* Pero si venimos a ver, y a revisar el roster completo de RoH, para mi son solo simples escorias que necesitan ser aplastadas por alguien como mi persona. urgentemente. Sea como sea, si se topan conmigo ¡Je! ténganlo por seguro que sera un adelanto a su retiro. Todos son debiles, como la carne, y todos caeran ante los pies de Ezekiel Jackson.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ZEKE3

Ezekiel Jackson: Y tanto hablando que la empresa vio mi potencial, la empresa qiere ver de lo que estoy hecho, estoy en cartelera esta noche. Una noche donde se hará historia. Una noche en la cual Ezekiel Jackson hace historia. Y esa historia sera cuando Ezekiel Jackson haga su debut, destruyendo y destrozando, despedazando a su oponente. Pero en realidad ¿quien es mi oponente? uno mas del montón. Uno mas que esta aqui por compromiso, que esta aqui para ser un simple don nadie. Tomare este "reto" como un calentamiento. Mark Jindrak, un hombre que tiene mas musculos que cerebro. Honestamente no lo conozco, no se quien es pero solo quiero dejar claro que tiene un gran reto por delante. Esta semana en RoH Jindrak, no te estaras enfrentando a cualquier pelagato. Jindrak esta semana en RoH no te estaras enfrentando a un idiota que se hace llamar luchador. Mira *Ezekiel sonrie* toma una buena mirada a lo que te estaras enfrentando. No es nada facil lo que hay aqui. Vengo a dominar por las buenas o por la malas y tu Jindrak seras mi primera presa, mi primera victima, porque esta Bestia anda desatada buscando a quien despedazar. No tanto venimos a hablar de musculos porque todos aqui saben que ya estan mirando al mejor luchador de RoH. Lo tengo todo, soy un luchador completo. Tengo la rapidez, la fuerza, la altura, el carisma, la agilidad y la flexibilidad en cambio a muchos alla atras que lo unico que tienen son un par de calzones, botas y unos guantes y se hacen llamar luchadores. Eso conmigo no va. Yo aseguro que cada semana yo bajare por esta rampa, destrozare a mis oponentes y dejare claro que soy lo mejor de lo mejor que ha llegado a RoH. Y si no me creen, solo esperen y vean como destrozo a Mark Jindrak.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ZEKE4

Ezekiel Jackson: Asi que vuelvo y repito, mirenme bien porque lo que traigo no esta facil. Ha llegado lo mejor a RoH, la nueva amenaza esta aqui. Jindrak solo eres un pequeño obstaculo en mi camino que necesita ser removido, solo eres una pequeña cucaracha que necesita ser aplastada. Yo soy la pieza del rompecabezas que faltaba, yo soy el representante de la dominacion total *Ezekiel levanta el brazo* Jindrak preparate porque esta noche vas a enfrentarte a tu peor pesadilla en persona, y Ezekiel Jackson saldra esta noche como ganador de este comvate. Y como esta escrito en el libro de Ezekiel "El fin llego y se ha despertado en tu contra".


Normal Match

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ A0hws8

Suena la música de Mark Jindrack que entra en el recinto con tono chulesco y llevándose todo el odio del público. Jindrack desciende la rampa sin prisa ninguna y sube al ring. La música cambia y tambien la actitud del público, que pasa de abuchear a aplaudir ante la entrada de Ezekiel Jackson, que desciende la rampa, entra en el ring, hace su taunt y mira fijamente a Jundrack sonriendo

TIN TIN TIN

Jindrack tiene cara de asustado e intenta escabullirse por un lado, pero Jackson se le pone delante sonriendo, Jindrack por el otro lado pero Jackson vuelve a cortarlo. Jindrack le dice a Jackson que se tranquilice, pero este lo agarra fuertemente y lo manda contra el poste, donde empieza a atacarle con uan serie de giant chops. Jindrack logra liberarse esquivando uno de los chops y le da un empujón a Jackson, que deja de sonreir y Jindrack se da cuenta del tremendo error que ha cometiod. Jackson se avalanza sobre él con un tremendo clothesline que hace que Jindrack de una voltereta completa. Jindrack se levanta poco a poco ayudándose de las rodilleras y el calzón de Jackson, pero este se impacienta y termina de levantarlo de un tirón, lo coloca en posición de finisher y... ¡THE BOOK OF EZEKIEL! Jackson busca la cuenta: 1...2...3!!! Jackson se lleva la victoria tras un combate corto y fácil para él, que igualmente lo celebra con su taunt en el centro del ring y llevándose el apollo del público, mientras que Jindrack no puede ni moverse de la lona


Resultado:

Anuncios

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 1197az4

Piensa En Verde....Heineken




Última edición por Sting el 3/9/2010, 2:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime31/8/2010, 12:17 am



.:Se prende el titantron y se ve la Mansión De Alberto Del Río, Mostrando Su hermoso Jardín, El lago, entre otras cosas:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Albertodelriothirdnewsm

.:La imagen se va poniendo transparente asta que se desaparece y aparece un un Globo Terráqueo, a lo lejos se ve a Alberto sentado, Cuando las cámaras enfocan a Alberto, este se levanta de su asiento y se acerca al globo terráqueo para tocarlo, Al tocarlo las cámaras sube asta, que se vuelve a poner trasparente y desaparece apareciendo la cara de Alberto Del Rió:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertode

.:A los pocos segundos aparece Alberto Del Río en casi cuerpo entero mirando fijamente a la cámara:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertodeh

» Alberto Del Río: Hola Para todo aquel Que no se acuerde de mi, Pues lo repito, Mi nombre es: Alberto Del Rió, y Soy un Hombre....Iluminado, Soy La nueva estrella de ROH, Y les tengo mucho que demostrar, Para mi mala suerte, No pude ganar mi Gran Debut en Pantalla Frente a Chris Hero, Pero Bueno... Nada en esta Vida se tiene, Aunque Yo lo tengo todo,Tengo Fama, Tengo Fortuna,Tengo Esta Hermosa Mansión, Tengo Dinero, En resumen Tengo todo, Para mi Próxima Aparición, Mi próxima Lucha.. Daré lo mejor de mi, Y Para los que no saben Contra Quien Lucho, Pues, Yo Alberto del rio Lucho Contra Nada mas y Nada menos Que Petey Williams, Un luchador que se le ve que no anda Con rodeos A la hora de luchar, Un luchador que se ve que pasa Horas en un GYM para mantener su físico, su cuerpo, Pero un luchador que se le ve que no ah Visitado una Biblioteca en años, Diría que si sacáramos un Porcentaje de tu vida El 0,2% De ti es inteligencia lo demás es pura Brutalidad, Bueno que se puede esperar de una persona Como Los de tu tipo, De mente Cerrada y todo eso, Apuesto que la ropa que llevas es Regalada, y si eres luchador es por que, en todo ring hay luchadores Bueno y malo, En eso estamos Claro verdad?. Bueno agamos de cuenta que tu eres ese estorbo en el ring,Tu eres La basura que hay en la calle, Es mas Ese debería Ser tu Nombre, BASURA y no Petey Williams , Eres un Desperdicio De luchador!, Mirate, Siempre que te veo en la tv Estas Sudado,Siempre Andas Desechable osea que tu Atuendo da pena!, Siempre dices estupideces en la cámar... ETC

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertode

» Alberto Del Río: No te confíes, Por que como no gane mi debut piensas que soy un luchador como tu, Que no sabe luchar, que solo viene a hacer fuerza en el ring y mas nada y no utilizan ni un poco de inteligencia, Si as ganado tus combates es por que tus enemigos son ESTÚPIDOS,o padecen de una deficiencia mental, O física! Por que Sinceramente Nunca pensé que la lucha libre llegaría a caer tan bajo contigo.. Pero si cayo y muyy Peroo muuyy Abajo! Tu No eres mas que un simple fan de la verdadera lucha, La Mexicana! Donde todo esta en juego!. Tu en un ring no duras ni Cinco Minuto, Así que Date por vencido en mi lucha, por que te date el severo castigo que te mereces!

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertode

» Alberto Del Río: Ademas, No siempre seras lo que tu piensas que eres, Te crees el gran centro de ROH Pero estas equivocado! Hay mejores luchadores que tu! Luchadores que aun son novatos pero que igual te ganan!, Para que seas un gran luchador Se necesita Talento, Algo que a ti te falta, Talento y Disciplina! Eres como todo típico Viejo Borracho De mi pais... Todo Borracho de México se párese a ti! ( Señalo la camara ) Si tu, Pero bueno no quiero que toda la atención de mi promoción te la lleves tu! Por que no te mereces ni la minima Importancia, Como seguia diciendo, en ROH hay muy buenos luchadores, Luchadores que seran el futuro del mañana! ,Que saldran a dar la cara Por la lucha de verdad! En ROH se Crean Luchadores de verdad! no se creean Mentira!, ROH La Empresa que hoy en dia Tiene al mejor luchador Mexicano, Y el mejor luchador del mundo! Alberto del Rio, Para hablarles mas sobre mi, Deben de Saber que mi Linaje De La Corte Real De españa!, De hay viene mi clase, Mi estilo, Mi forma de vida!

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertode

» Alberto Del Río: Así mismo Un linaje de mucha fama!; oigan Luchadores de ROH! Cuídense por que Alberto Del Rió llego para Triunfar! y si llegue a perder en mi debut Fue por Suerte de Hero ! Por que esa lucha la tenia ganada!. Mi inteligencia es superior a la de los demás! Lo que me hace único en el ring! Para ganarme tienes que esforzarte! Y no ser simplemente una cara bonita, O UN CUERPO bien definido. Por que igual todo eso lo tengo!, Soy La excelencia de la experiencia! Un ejemplo a seguir! Un Objecto de Admiracion!, Un Valiente entre los Valiente!, Y aun tienes dudas de que si soy el mejor? Por esas razones te Digo que en tu mente no tienes mas que una lata de cerveza Exprimida, Por que Aparte de Todo Tomas Cosas que Dan asco! Y que cerveza en lata!, La peor bebida de este mundo es la cerveza? Es una bebida Repulsiva, Y totalmente Asquerosa. Pero bueno Tu eres lo que bebes no? Tu eres Asqueroso Como la cerveza y yo Refinado Como Whisky; exclusivo Como lo es el Macallan Fine Rare Vintage, De seguro tu al igual que Hero no Saben de las buenas cosas de la vida pero ese no es mi problema

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Septimopromodealbertode

» Alberto Del Río: Por que te insulto? Por que te lo mereces! Por que Eres otra Escoria de la vida!, De tan solo verte me da asco!, Y si damos un ejemplo de la sociedad Baja tu eres el primero!, Asqueroso, Repulsivo, Ni glamour, Y ni pienses que sere una presa Fácil Por que estas muy equivocado! Tu y yo en un ring ? Me daría asco tenerte cerca y sentir como tus asquerosas manos tratan de aplicarme algún movimiento, Pero bueno Mientras te gane mas rápido mejor! Así Me burlo mas rápido De ti, No te deseo Suerte por que en realidad te mentiría Pero, Bueno! te recuerdo algo! Soy un Hombre Iluminado, Y Esa iluminación que hoy me ilumina es la que ese día en el ring me iluminara para acabar con tu edén de felicidad y tornarme victorioso! Te recuerdo y que no se te olvide

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Scaled.php?tn=0&server=831&filename=septimopromodealbertode

» Alberto Del Río: Acuérdate de algo, Mi nombre es Alberto Del Rió y soy Un hombre... Iluminado!


Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Alberto empieza con ganas su carrera aquí, en ROH... Tras su derrota ante Hero esta demostrando que eso solo fue un contratiempo que saltara esta noche frente Petey

Lenny Leonard: Este hombre no sabe ya como demostrar que tiene mas dinero que nosotros, ya van dos veces con su casa de lujo y sus conocimientos sobre todo... ¿Que sera lo próximo, un puticlub de lujo?

Dave Prazak: Creo que deberías de tomarte unas vacaciones, últimamente piensas mucho en lo mismo... Pero ustedes no se preocupen ustedes, ahora pueden pensar en quien sera el ganador del siguiente combate


No DQ Match

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Biowoo

Y continuamos con el show nº53 de ROH! Cuando comienza a sonar el tema de Wade Barrett que sale ataviado con su chaqueta negra y exibiendo una sonrisa de oreja a oreja (muy grande tiene que ser la sonrisa si xD) camina con chuleria mientras le abuchean,entra al ring se despoja de su atuendo y alza los brazos cuando comienza a sonar la musica de su rival que viene buscando venganza por la derrota la semana pasada. ¡sale Tyler Black! el publico le apoya y el hace un sprint entrando al ring rapidamente,se sube a la esquina y hace su taunt mientras el publico le aclama,el arbitro se acerca a ellos les revisa bien y manda iniciar el combate

TIN TIN TIN

Volvemos a tener a estos dos hombres en el ring como la semana pasada! parece ser que Tyler no quedo contento con la victoria de Wade la semana pasada que viene con ansias de venganza rapidamente se lanzan con la toma de nucas forcejeando el uno con el otro para ver quien es superior a nivel físico, Wade se da la vuelta atrapandole la cabeza con el brazo Tyler forcejea,se suelta y se agacha,una vez agachado golpea la pierna de Wade haciendolo tropezar y caer hacia atras,agarra la pierna del inglés la gira,se coloca de pie y se lanza hacia atras haciendo que su rival grite de dolor, Tyler se levanta y agarra a Barrett de la cabeza y lo levanta se separa de el y le golpea con un Choop haciendo que el público grite Wooo! golpea de nuevo: Wooo! agarra de la mano a Wade y lo lanza a la esquina de enfrente con un Irish Whip,Wade se golpea la espalda y Tyler toma carrenderilla y salta sobre Wade golpeandole en el pecho! permanece de pie en la esquina y comienza a asestarle golpes pero Barrett se aparta y lo lanza por los aires cayendo sobre la esquina, corre hacia las cuerdas salta hacia el con una poderosa Big Boot que derriba a Tyler,Wade se golpea el pecho y grita,levanta a su rival y le golpea en la cabeza y en el estomago se distrae un momento y Tyler salta con un Jackbreaker! Queda sentado Black y cuando se levanta Wade lo vuelve a tirar con un Shoulder Blow,se impulsa con las cuerdas y le golpea con la rodilla en el rostro! se agacha y busca el pinfall 1......2 nada Tyler se sale,Wade golpea la lona enrabietado y Tyler rueda y cae al ringside,agatea un poco mientras se duele y Wade baja siguiendolo,le agarra por el tobillo y su rival comienza a darle patadas con la otra pierna para que le suelte, le pisa la mano y se suelta,Tyler rueda hacia adelante y se pone de pie,se aparta el pelo de la cara y mira a Wade que carga contra su rival,Tyler salta y se mete en el ring mientras Wade se da la vuelta y Tyler salta abriendo lo brazos y cayendo sobre él,el inglés cae de rodillas y Tyler queda de pie,le asesta varios golpes en la cara,lo agarra y lo lanza contra la barrera de protección,el arbitro continua con la cuenta de descalificación pero Tyler entra y sale del ring,agarra a Barrett de nuevo y le retuerze el brazo y le tira haciendole dolerse del brazo,se coloca en la parte de detras de él y le aplica un Inverted DDT! Tyler hace su taunt y el publico le aclama y le hace la ola! se sube al borde del ring, se sube al esquinero y espera a que su rival se levante Wade se levanta lentamente y Tyler salta con un Springboard Crossbody pero Wade le agarra con un Bear Hug! le apreta con fuerza,corre y empotra a su rival contra la esquina haciendo que se duela,se agarra la espalda dolorida,Wade le agarra del calzon y lo entra al ring,este sube tras el y se agacha esperando a que se levante, y lo agarra y se lo carga al hombro a modo de Powerslam da unos pasos y le aplica un Backbreaker con la rodilla en la cabeza,espera unos segundos y corre enpontrandolo ahora contra la esquina,lo pone sentado encima, el sube arriba agarra para un Back Suplex pero lo revierte en pleno vuelo en un Crossbody! Busca el pinfall 1..........2..... nada se sale por muy poco Barrett. Ambos se levantan lentamente,Black se sale al borde del ring y salta con un Corkscrew Plancha! busca de nuevo el pinfall Wade le aplica un sorpresivo Roll Up! 1.............2 nada por muy poco se sale Black! Tyler se acerca a su rival y le lanza una Superkick pero Wade le agarra la pierna y Black salta para revertirle pero Wade se agarra y lo sube en hombros para aplicarle su finisher pero Black lo transforma en un Tornado DDT! Suspira jadeando y como puede se sube al esquinero,se coloca de espaldas hace su Taunt y.. parece que lo va a hacer si! si señores espectacular Phoenix Splash! OMG! menudo golpetazo se a llevado! agarra la pierna de su rival y 1..........2.............3! Din Din Din!! El ganador esta vez es Tyler Black! Equilibra la balanza entre estos dos hombres,el arbitro le levanta el brazo y este sonrie feliz y se baja del ring mientras todos le apoyan y se va caminando a ringside mientras su rival resposa en la lona derrotado


Resultado:


.:Petey Williams va entrando al ring:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Entradadepeteywilliams

.:Ya dentro del ring comienza hacer su taunt, mientras se oyen unos leves vitores:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Entradadepeteywilliams2

.:Petey toma el micro, mira a la gente y comienza hablar:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Peteywilliamsspeak

Petey Williams: Well una noche mas en la que me ven la cara y una noche mas en la que tendre una victoria , el rival de esta noche un inmigrante vendedor de humo que trata de ganarme para conseguir los papeles que lo puedan sacar de esa raza llamada comúnmente inmigrantes, pues Alberto te tengo una mala noticia por que vas a tener que seguir participando, por que esta noche en mi loudmouth challenge, no solo vas a recibir el Canadian Destroyer si no tambien vas a recibir el Shapshooter y no me detendre hasta verte quebrado tu pierna y volverte a tu estupido pais en muletas jajajajaja...... aparte sales hablar que yo soy una bestia y que tu tienes clase y bla bla bla, pues dejame decirte que en cierto punto tienes razon en lo que tienes razon es que ambos somos muy pero muy distintos.

.:El publico se queda mirando atentamente a Williams:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Peteywilliamsspeak2

Petey Williams: Y ahi nos vamos a detener por un momento en ver las diferencias entre La definicion de la definicion osea yo y la definicion de un mediocre jobber, primero yo soy del magnifico pais de Canada y tu del patio trasero de USA Mexico, segundo yo tengo un nombre gracias a mis actitudes y capacidades en el mundo del wrestling y tu gracias a tu abuelo que por cierto debe poner dinero para que te contrate alguna empresa, tercero mientras yo luche por todo el mundo con grandes luchadores de renombres tu eras jobber de big konnan y de mistico. cuarto yo cuando hago un intento de otro deporte salgo con la victoria tu con una tremenda paliza


.:Petey señala la pantalla y pasan el video:.

Spoiler:


.:El comienza a reirse de albertito:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Peteywilliams3

Petey Williams: Apuesto que esa mascara te la haz puesto por la paliza que te dieron jajaja, te jactas de hombre honesto y esto nunca lo haz dicho o deberia decirte vendedor de humo por que yo se que en tu pais salias de bocazas diciendo que vendrias a SWWE usarias tu nombre tu mascara que ahora entiendo por que la tienes por que eres horrible, que estarias en las grandes ligas y serias el main event por excelencia, pero dejame decirte algo hombre "honesto" ni tienes tu nombre , ni tienes tu estupida mascara y ademas no eres un main event por excelencia y luchas en una liga de desarrollo, asi que mi buen alberto deja de decir tantas mentiras hasta tu dinero es de mentira todo el mundo sabe que ese dinero es falso por que se nota claramente que tiene el logo del monopolio , ademas esa casa ni si quiera es tuya son de tus patronos del cual tu jerces como jardinero. Si eres honesto di da verdad y recuerda alberto The Maple Leaf Muscles is here to silenco the loudmouth..... jajaja


Normal Match

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 25sws9s

Suena la música de Petey Williams, que se introduce en el recinto sin hacerse esperar haciendo su taunt con pirotecnia incluida. Petey se dirige al ring con paso firme y rápido sin prestar la más mínima atención al público que lo abuchea. La música cambia a una más tranquila, pero los abucheos se vuelven aún más fuertes. El introducidor personal de Alberto Del Rio empieza a alagar y a presentar a Alberto ante el público mientras este entra en el recinto en un coche con pinta de caro, tocando la pita. Alberto sale del coche con chuleria y hace su taunt con pirotecnia bajo los abucheos del público. Alberto llega al ring sin mucha prisa por empezar y se coloca frente a su rival para que de comienzo este combate

TIN TIN TIN

La campana ya ha sonado y ambos contendientes empiezan a dar vueltas por el ring sin dejar de mirarse fijamente. Alberto parece mucho más confiado que Petey, que está muy serio atento a lo que pueda hacer Alberto. Alberto deja de cuadrarse y se rie mirando al público y señalando a su rival, pero solo era una distracción, por que Alberto ataca con un clothesline, pero Petey lo ha esquivado agachándose y ataca a Alberto con una patada a la altura de la rodilla. Alberto se duele y Petey le digue dando patadas con precisión al mismo punto, haciendo a Alberto retroceder hasta uno de los postes. Una vez allí sigue repartiéndole patadas a Alberto que ha perdido toda su confianza. Petey se retira y hace su taunt para llevarse una reacción mixta del público, ya que a nadie le cae bien Petey, pero les cae peor Alberto. Petey se gira y toma carrerilla. Sale corriendo hasta la posicion de Alberto, que intenta sacarlo del ring lanzándolo con sus brazos, pero Petey se queda en el borde del ring por fuera de las cuerdas. Alberto se gira y se lleva otra patada a la misma zona de la pierna y a continuación una patada tremenda a la cabeza. Alberto no cae del todo, queda sobre una rodilla. Petey espera ansioso a que Alberto se levante y se gire, pero cuando Alberto ya se ha girado, Petey salta sobre él con ayuda de las cuerdas y se lleva una enzuigiri tremenda de Alberto en el aire. Alberto aprobecha que Petey esta en el suelo para intentar el crossface y llevarse el combate, pero Petey se escurre y logra levantarse. Toma de nucas que gana Alberto por su superior condición física. Alberto hace una transition y acaba agarrando a Petey por detras. Alberto intenta un cobra clutch, y lo consigue. Petey se retuerce de dolor, pero no se desespera y, con total control de la situación, corre hacia delante con Alberto justo detrás de él y se tira cerca de las cuerdas, haciendo que Alberto se ahogue contra la tercera cuerda y suelte a Petey. Petey al tirarse ha caido mal y tambien se ha hecho daño en la muñeca. Petey le da un par de vueltas a la muñeca para recuperarse y vuelve al combate. Petey corre hasta Alberto y parece que intenta una hurricanrana, pero acaba intentando una russian leg sweep, pero Alberto se escurre, agarra el brazo de Petey por detrás y se tira de espalda a la lona sin soltarlo poniendo las rodillas por delante ejecutando una especie de arm breaker. Petey se toca el brazo, que es el mismo que se lastimó antes en la caida. Alberto se levanta y recupera la confianza, sonrie descaradamente y extiende los brazos con chuleria mientrasel público se deja la voz abucheandole. Alberto pone un pie sobre el brazo castigado de Petey y luego se sube sobre él con ambos pies, manteniendo el equilibrio y dejando caer todo su peso sobre ese brazo. Alberto se baja y Petey se queja aún más del insoportable dolor. Alberto lo coje de la nuca y lo levanta poco a poco, pero Petey le aparta los brazos y lo agarra de las piernas para tirarlo al suelo. Petey agarra la pierna castigada de Alberto e intenta la sumisión con un heel hold. Alberto sufre mucho, pero no se quiere rendir. Alberto se arrastra hacia las cuerdas y extiende el brazo, pero no llega. Petey presiona cada vez más y el dolor se hace insoportable, Alberto lo intenta una vez más, y... se agarra de la cuerda obligando a Petey a soltarlo. Petey está frustrado y enfadado, se hacerca a Alberto que se encuentra apollado sobre su rodilla intecta intentando mejorar la otra, coloca la cabeza de su rival entre las piernas, hace su taunt y se lleva algún que otro aplauso antes de intentar el destroyer, pero Alberto se escurre de las piernas de Petey dando un giro, agarra el brazo castigado de Petey y rápidamente pasa su pierna por encima y con un fuerte giro, lo tira a la lona y termina de ejecutar su famoso arm lock. Petey se resiste unos segundos pero el dolor es inaguantable y acaba palmeando la lona, llevándose el combate Alberto Del Rio, que tiene que ser separado por los árbitros porque se niega a soltar el brazo de Petey Williams. Alberto sorie y es abucheado fuertemente mientras se dirige a la zona de backtages


Resultado:


Anuncios

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Mweelc

¿Te Gusta Conducir?


Última edición por Sting el 3/9/2010, 2:41 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime31/8/2010, 12:32 pm


.:En las Pantallas titánicas de ROH ve y se escucha lo siguiente ante el asombro de todos:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Roh-o

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Desde tiempos antiguos hombres se reúnen para defender lo que es de ellos , pelean por un ideal , honor , gloria , pasión , coronas y títulos , en ROH la historia se repite , todos los guerreros , gladiadores y luchadores se reúnen para dar su alma , su cuerpo y su vida por tener lo más preciado que ofrece la empresa , un título lleno de sangre, sudor, lágrimas y alegrías , Un título que únicamente debe ser llevado por aquel que tenga la capacidad y clase para llevar a la empresa en alto, título que no solamente es un pedazo de metal si no que es todo lo que representa la vida de un luchador y el alma de una empresa, título que tiene historia , título que ha sido codiciado por miles pero cargado por pocos, título que debe ser llevado por alguien integro , inteligente y único capaz de darle todo a la empresa , un hombre como el campeón olímpico Kurt Angle , un gladiador que será capaz de dar su propia vida por defender lo que es suyo, Angle se ha convertido en el rey de ROH y ha demostrado tener un reinado maravilloso pero ahora un rey debe ser capaz de defender el reino que tanto le costó crear , capaz de defenderlo de reyes falsos y héroes mediocres , hombres que pueden llevar a la ruina y traer deshonor a una compañía , Kurt Angle es un rey que luchara hasta el último momento por todo lo que cree *la voz se detiene un momento*

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Hero no es un héroe real , no es capaz de llevar una empresa al cielo, no es un luchador de clase mundial, no es simplemente Kurt Angle , señoras y señores pónganse en pie para escuchar la voz de su campeón olímpico y mas grande luchador en la historia de ROH , el único , grande , su dios y rey , KURT!!!!!!!!!! ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!

.:Aparece un video y se escucha la voz de Kurt Angle:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Champ-o


Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle A lo largo de mi vida nadie me regalo nada todo lo gane con sangre, sudor y lágrimas, la vida muchas veces no fue buena conmigo pero supe llevar las cosas hacia adelante, primero luchando en la lucha olímpica donde desde pequeño entrene por lograr el máximo premio y lo logre en Atlanta 1996 donde cada una de mis largos días de entreno dio fruto , pero al lograr ese título me di cuenta que no era mi objetivo final , por eso vine a SWWE para llevar esta empresa a lugares donde nadie se imaginó jamás , asi que decidí ir a ROH para iniciar mi camino y logre conquistar cada uno de mis objetivos en esta empresa , di mi sangre , mi alma y puse mi vida en riesgo en cada una de las luchas que di para esta marca y asi seguirá siendo porque esto no se termina aun , aún estoy aquí presente frente a todos ustedes defendiendo lo que me tomo años y sufrimiento lograr y no permitiré que un cualquiera , una basura sea quien sea me quite la gloria que me tomo tanto lograr , soy un hombre que dará todo por seguir teniendo mi titulo , mi corona a mi lado, esto no lo hago solo por mi si no por todos ustedes porque me necesitan , que harían sin un campeón como yo , ustedes no serán ni son nada sin mi y eso es la verdad *Angle toma un respiro *
Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle Muchos dirán que para que sigo luchando en ROH , ahora que estoy en raw , pues es algo claro para mi ROH no es una empresa cualquiera , es una empresa por la que daría mi vida y es un honor ser su rey , ahora un hombre como hero quiere venir a tomar mi reinado pero la pregunta es si este hombre tiene lo necesario para llevar un título como este en sus manos , para guiar un empresa a las más grandes alturas , este hombre se hace llamar héroe cuando con únicamente verlo todos podemos saber que es una maldita escoria que lo único que le importa es si mismo , pero dirán que diferencia tiene eso con angle , pues si yo busco lo mejor para mí pero a la vez busco lo mejor para todos aquellos súbditos míos y también la destrucción de todos aquellos que se pongan en mi contra , porque dije antes mi era no es de libertad es de servicio y si ustedes me sirven a mi pues el resultado será bueno para todos , ahora hero quiere quitarles la oportunidad de que eso siga ocurriendo pero no se preocupen que su verdadero héroe está presente para salvarlos de cualquier peligro , para salvar esta era que tanto aman y adoran , su campeón olímpico, su dios , su rey , está presente para todos ustedes y si hero quiere cambiar eso realmente tendrá que dar su alma en una lucha donde entregare todo mi ser, ROH sigue siendo mi reinado y todos ustedes deben de seguir admirándome porque en ningún momento he dejado descuidado mi trono y he visto que ha hecho ROH desde que me fui a RAW, Hero ahora se cree la máxima superestrella de una empresa que es mia pero claro angle debe darle clases a este imbécil para que sepa que únicamente es un peon mas , un mierda más, un servidor más tal como todos ustedes y hero deberá de respetar a su rey tal y como todos lo deben hacer, pero este imbécil es un rebelde y eso lo hace una deshonra para mi compañía por tanto si este bastardo no quiere aprender que es un súbdito y que debe comportarse como tal deberé de eliminarlo tal como hice anteriormente con muchos que prometían llevarse mi título o derrotarme pero la historia siempre fue la misma , Angle de pie celebrando y así será hasta el fin de los tiempos , Angle siempre será el dios invencible y ahora hero se convertirá en una víctima más, la historia como ha sido siempre se repetirá , y esto va para cualquier luchador de ROH o RAW si intentan derrotarme su castigo será severo , asi que Hero tal como el grupo de maricas de RAW serán derrotados y enviados al cementerio , pero hero como soy un rey bueno te prometo si aceptas ser un súbdito de angle podrás quedarte por lo menos para limpiar mi medalla en caso contrario deberé enterrarte tal y como hice con muchos , y eso es verdad endemoniadamente verdad ,, este título solo podrá ser llevado por un ser superior a los demás y claramente ese soy yo , no lo puede llevar nadie más , porque ser superior a mí no existe y todos deberían agradecerme mi trabajo en RAW Y ROH porque sin mi esos shows no serían nada , yo soy el que hago historia y mi cacería de títulos continua y ningún mediocre como los que enfrentare ya sea el marica de edge o el bastardo de hero podrá detenerme


Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Kurt esta con ganas de defender por primera vez su titulo ante un Hero que anda últimamente...

Lenny Leonard: Muy Mal!! Este chico si no se espabila puede verse colapsado por Kurt, que si es campeón, por algo sera

Dave Prazak: Por todo su talento que ya demostró aquí y que ahora demuestra en RAW, la liga roja... Les deseamos una buena estancia allá arriba

Lenny Leonard: Puede que tu lo hagas, pero yo no... Porque se ha llevado el titulo para una liga donde no tiene nada que ver y porque ademas, en Raw hay Divas, no como aquí

Dave Prazak: Te digo seriamente que deberías de pensar en unas vacaciones, al menos cortas, porque lo tuyo no es muy normal... Tal y como estos dos luchadores que se enfrentaran ahora mismo


Normal Match
Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ ROH_ChampionNEW

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Whbf9f

Las luces se oscurecen y solo dos de ella se centran en la entrada donde aparece el penúltimo luchador de esta noche, Kurt Angle, el campeón de esta liga, entra con su lentitud característica y pasando del público como nadie. Tras subir al ring se coloca en una esquina esperando a su rival de esta noche y contendiente al título… Chris Hero… Que entra rompiendo con todo, menos con los abucheos, continuando su marcha hacia el ring sin perder de vista al campeón y a su titulo. Ya los dos en el ring el árbitro da la señal de comienzo

TIN TIN TIN

Tanto Kurt como Hero se acercan para la toma de nucas, pero no llega a producirse ya que Hero abofetea al campeón sin previo aviso llevándose este último la mano a la boca… Kurt reacciona dando un golpe en toda la cara, pero rápidamente Chris reinvierte con lo mismo y así comienza un toma y daca entre ellos. El árbitro se mete un poco por medio pidiendo un combate en condiciones, por lo que ambos luchadores se separan para llevar a cabo una nueva toma de nucas… Angle parece dominar pero no se puede fiar uno de Hero, el contendiente al título se consigue llevar la cosa para su terreno y golpea un poco a Kurt para reblandecerlo. Este, sin perder tiempo, le intenta dar algunos golpes, pero Hero lo lleva hacia el esquinero donde le continua golpeando hasta que se vuelve muy manejable y… Chotesline!! Kurt cae al suelo y Hero levanta las manos incrementando el odio el público… Pero Que!! Kurt le agarra el pie rápidamente, le venta y… Angle Lock!! Ha sido una estratagema de Kurt todo eso y ahora el pobre Hero está sufriendo las consecuencias de su descuido… El árbitro se acerca a Hero pero este no quiere darse por vencido tan pronto, piensa que ese título debe ser suyo y devolverlo a ROH. Kurt no deja de tirar con todas sus fuerzas y ya se empieza a notar el cansancio en su cara, aparte de todo el esfuerzo. Chris intenta tocar una de las cuerdas del ring, pero Kurt se da cuenta y lo lleva hacia el centro del ring para continuar con el dolor, Hero apenas puede resistir todo ese dolor que se acumula en su tobillo y que se hace cada vez más insoportable… El árbitro se vuelve a acercar pero Hero no da su brazo a torcer, quiere seguir con el sufrimiento y por fin, tras mucho sufrir, consigue tocar una de las cuerdas del ring y hacer que Angle le suelte… Hero rápidamente se arrastra hasta un esquinero donde intenta ponerse en pie con una cojera muy notable, Kurt se intenta tranquilizar después de todo ese esfuerzo pero aun así pone camino hacia Hero con una… DoubleKick!! Directa al pecho del héroe que ahora cae rotundo a la lona, Angle busca la cuenta…… 1...... 2……. No!! Hero se sale a pesar de lo que ha sufrido. Kurt se levanta y junto con él lo hace Hero, claro está, ayudado por Angle… El campeón olímpico lo agarra y… Suplex!! Se intenta levantar junto con el cuerpo de Hero y… Otro Suplex!! Vuelve de nuevo a levantarse y… Another Suplex!! Pero que!! Hero se ha soltado, coge a Angle por banda y… Scoop Slam!! Pero What!! Angle se suelta en el momento justo, agarra a Hero, se lo sube a los hombros, lo agarra de la cabeza y las piernas y…. Millitary Press!! Hero cae en la lona como un peso muerto y Angle busca la cuenta…… 1…… 2……. 3……. No!!! Hero se suelta para mala suerte de Kurt. Este se vuelve a levantar mas desesperado aun, agarra el pie dolorido de Hero, lo arrasta hasta el centro del ring donde le levanta como si fuese un peso pluma y… Irish Whip!! Pero Hero se lo reinvierte!! Angle vuelve de las cuerdas y… Belly to Belly!! Pero que!! Angle se suelta, le da unos pequeños golpes a Hero y corre hacia las cuerdas para un… Hero levanta el brazo en forma de Chotesline!! Pero que!! Angle se agacha esquivándolo, agarra por detrás a Hero y… Angle Slam!! Madre de Dios!! Hero cae rotundo en la lona mientras Angle busca la cuenta……. 1…… 2……. 3……. Siiiii!!! Angle Gana este combate y retiene el titulo por primera vez!! Esto es impresionante!! Angle se levanta con el titulo mientras todo el público le abuchea


Resultado:

.:Todo el estadio esta entre gritos cuando suena una música muy conocida y aparece Mr Perfect con cara de pocos amigos:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Entrada2part1

.:Entre abucheos Mr Perfect se dirige al ring haciendo caso omiso a todo el publico:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Entrada2part2

.:Tras subir al ring alza los brazos levantando un poco los gritos de aquellos que si quieren al Perfecto luchador:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Entrada2part3

.:El publico comienza a calmarse un poco y eso que aprovecha Perfect para hablar:.

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Hablando2

» Mr Perfect: Realmente esta liga ha tocado lo mas bajo que se puede imaginar... Tras mucho pensar y ver hoy como mis luchadores han dado un espectáculo medianamente bueno, y no uno Perfecto como solíamos dar en mis tiempos. He llegado a la conclusión de que yo aquí no puedo hacer nada, mi ayuda no podrá sacar a esta liga en el pozo de mierda en el que personas como Sting lo han metido .:El publico abuchea aun mas a Perfect:. Lo siento mucho por ustedes, publico que deberíais un gran espectáculo pero que os conformáis con lo que veis, uno mediocre. No os culpo por no saber la diferencia entre calidad y esto, hay una gran diferencia entre las ligas superiores y esta, y por eso me estoy pensando un pequeño traslado de liga... Pero claro, esto se quedaría muy vació tras mi marcha, no creo que nadie pueda sacar a esto de donde esta, pero si me quedo solo veré como esto sigue cayendo en picado... Y como no quiero ver mi Ilustre carrera tirada por los suelos, años y años de grandes combates echadas a perder, dejare a alguien que considero bueno para esto al cargo mientras yo me doy la vida padre arriba .:Se toma una pausa:. Menos mal que adoro a esta liga, que la quiero como si fuese mi madre y es eso lo que es, la que me crió en su seno y me vio crecer como Leyenda de este deporte... Porque si no llega a suceder eso, dejo esto en manos de un cualesquiera que haya tocado la puerta de despacho y haya dicho "Creo que estoy indicado para el puesto"... Pero seria muy cruel por mi parte, y no quiero trataros así. Por eso, la semana que viene, aquel que estuvo siempre a mi espalda ayudándome en lo que le pedía, sera quien tome el mando de esto mientras yo, como dije antes, me doy la vida madre junto con personas muy conocidas de este mundo. Personas como Razor Ramon, RVD o Jericho... Todos amantes de la buena vida tanto como yo .:Toma un poco de aire:. Y como no me gustan las despedidas, les deseo mucha suerte aquí abajo mientras yo estoy arriba disfrutando... Les habla por ultima vez, un hombre Perfecto desde la cabeza a los pies... Una Leyenda de este deporte... Mr Perfect... Adiós


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 2:34 am



Creditos

Esquema Del Show | Kurt Angle vs Chris Hero
The Icon Sting

Tyler Black vs Wade Barret
Chris Jericho

Ezekiel vs Mark Jindrak | Alberto Del Río vs Petey Williams
Stone Cold Steve Austin [Bryan]


Bueno, perdón por la demora pero la semanas de exámenes de recuperación ha retrasado a mis simuladores al igual que a mi. También las primos y demás quitan mucho tiempo libre... Siento la tardanza pero lo hecho, hecho esta. Tal y como dije, me marcho de esta liga para una mejor, así que me despido para verles muy pronto en un lugar mejor. Les deseo suerte a todos mis luchadores de ahora y de siempre, que me levantaron el animo de seguir trabajando para ellos. Les deseo los mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 3:14 am

Felicidades por el trabajo. Y a ver como se porta el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 3:22 am

Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 3:41 am

hoy Dos Vicotira, Y me despido de Roh Con una victoria Wink. A SD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 4:20 am

felicidades por tu gran trabajo sting , un honor que fueras mi GM , muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 5:57 am

Esperaba que fueras mi GM Sting pero como te vas.. bueno que te vaya bien Sting y fuiste un gran GM.. espero debutar para el prox show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime3/9/2010, 10:16 am

bueno Sting,espero que te vaya DPM en tu nueva liga y a ver a quien nos traen,fue un placer tenerte ya que eres una gran persona Very Happy jaja,muy bueno tu ultimo show,felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show De Ring Of Honor™   Resultados 52º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 52º Show De Ring Of Honor™
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.