SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2010 (15-08-10)

Ir abajo 
+4
Brock Lesnar
The Miz
Razor Ramon
Candice Michelle
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
SummerSlam 2010 (15-08-10) Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SummerSlam 2010 (15-08-10) Empty
MensajeTema: SummerSlam 2010 (15-08-10)   SummerSlam 2010 (15-08-10) I_icon_minitime15/8/2010, 9:39 pm

SummerSlam 2010 (15-08-10) Dx1dzd

And now, SimulacionWWE Presents.....

SummerSlam 2010 (15-08-10) Ss1e SummerSlam 2010 (15-08-10) Ss1e SummerSlam 2010 (15-08-10) Ss1e

SummerSlam 2010 (15-08-10) 2vlt91w

SummerSlam 2010 (15-08-10) Screenshot019m



Push me And then just touch me Till I
can get my Satisfaction satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction. Push me And then just touch me Till I can
get my Satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction, satisfaction. Push me And then just touch me
Till I can get my Satisfaction Push me And then just touch
me Till I can get my Satisfaction


~. El publico esta en sus salsa. No tardan en aparecer carteles con "Ahora las bragas". Trish sigue sonriente mientras danza con su lenceria roja por todo el ring, sin soltar su abrigo negro de la mano. La rubia esta ahora en el centro del ring, abre, nuevamente, sus brazos en alto para el publico vuelva a gozar de su generosa anatomia. Despues de eso, Trish se marcha hacia el lado derecho del ring, donde le espera otra aficcion hambrienta. Alli muestra, nuevamente, la lenceria tan rara que robo en los chinos del Carrefour. Cuando se cansa, se vuelve al centro del ring, donde hace que el abrigo pege un giro en el aire. Trish se marcha ahora a la parte trasera del ring. La camara enfoca a Tiffany, que parece que es la unica que se esta divirtiendo con el asunto. La camara vuelve a enfocar a Trish y esta aparece en el centro del ring .~

SummerSlam 2010 (15-08-10) Xq9fg0SummerSlam 2010 (15-08-10) Oibodw

Publico: Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping grindance grindance grindance grindance

Push me And then just touch me Till I
can get my Satisfaction satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction. Push me And then just touch me Till I can
get my Satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction, satisfaction. Push me And then just touch me
Till I can get my Satisfaction Push me And then just touch
me Till I can get my Satisfaction


~. La diva se cansa de su abrigo y lo tira hacia fuera del ring, donde Jerry Lawyer lo coge encantado de la vida y se lo lleva a la mesa de comentaristas donde se pone a esnifarlo como si droga fuera. Stratus se va hacia una de sus rivales, para enseñarle las caderas que tiene. La rival la mira con cara de asco. Trish hace un movimiento de melena y se va hacia el centro del ring nuevamente. Alli levanta los brazos y saluda a todo el publico. Levanta el brazo cual taunt de Torrie Wilson y vuelve de nuevo a la parte derecha del ring. Empieza a bailar un poco sobre las cuerdas, pero al instante se ve acosada por Jerry y por ello decide irse nuevamente al centro del ring. Una vez en ese punto, mira para el publico de la izquierda y les saluda con el pose de marino de John Cena, para terminar con un dulce beso de generosidad, que provoca el extasis sexual entre el genero femenino. El club de lesbianas indican a Trish que vaya para su lado, pero esta se hace la boca y hace que no las ve .~

SummerSlam 2010 (15-08-10) 2aakad2SummerSlam 2010 (15-08-10) 2e3o46o

Publico: wub wub Party Party Dance silbido Laughing Laughing

Push me And then just touch me Till I
can get my Satisfaction satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction. Push me And then just touch me Till I can
get my Satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction,
satisfaction, satisfaction. Push me And then just touch me
Till I can get my Satisfaction Push me And then just touch
me Till I can get my Satisfaction


~. La musica empieza a parar. El publico se teme lo peor. Las luces negras que dan ambiente al momento se estan convertiendo en luces blancas que dicen "bienvenidos al mundo". La musica ya ha parado. Trish Stratus se va a una esquina (que raro) y espera a la proxima rival o bien, que se acabe el concurso. Es entonces cuando el publico grita "quiero mas, quiero mas, que ya estoy apunto". Trish ya no tiene mas tiene, les saluda mientras el publico la aclama.~

SummerSlam 2010 (15-08-10) 2a80m5c

Publico: fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg

SummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjerichoSummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjerichoSummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjericho
SummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjerichoSummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjericho
SummerSlam 2010 (15-08-10) VideoStonecoldconfrontschrisjericho

>> Brock Lesnar: Trish... Trish... Trish... te metía de todo menos miedo una vez más... Me ha gustado mucho ese baile y sobre todo las dos tetas moviendose... la verdad es que me pone de un cachondo esta tía... En fin. Aquí acaba mi noche. Espero que acabeís bien el evento y que Lawler salga de la paja mental en la que esta metido pensando que se folla a alguna de estas. Un placer señores. Hasta otra. -Brock se levanta con el bulto en el pantalon y camina camuflandose hasta el publico mientras la gente se ríe y Lawler sale corriendo al baño con cuidado para no tirar la mesa.

>> Michael Cole: -Y hasta aquí el Bikini Contest de este año.....*Cole mira a los lados y observa como las gradas se han quedado vacías mientras se producen múltiples choques de sables en las puertas de los lavabos* parece que la cosa no ha estado mal....en fin a continuación saldrá en pantalla el número al que deben llamar para votar por la ganadora que recibirá un premio secreto. Los teléfonos ya están abiertos y la vencedora y su premio se darán a conocer en la próxima edición de Monday Night Raw el 23 de Agosto y.......creo que yo también me voy al baño.......*Cole se pira con la tercera pierna colgando en dirección a los lavabos*


Votación Bikini Contest: SummerSlam 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
SummerSlam 2010 (15-08-10) Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SummerSlam 2010 (15-08-10) Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   SummerSlam 2010 (15-08-10) I_icon_minitime15/8/2010, 9:45 pm

Steel Cage Match

SummerSlam 2010 (15-08-10) Zmgj1g

SummerSlam 2010 (15-08-10) 2eqc106

Se ve en lo alto del estadio una jaula de metal que comienza a descender lentamente hasta que cubre el ring. El público rápidamente asocia este hecho con que ha llegado el momento de un nuevo asalto entre las Hardcore girls por el título. La primer en salir es la aspirante y ex campeona. ¡Se enciende el tron de Trish Stratus! Recién llegada de mostrarnos sus encantos en el Bikini Contest sale entre aplausos la luchadora canadiense avanzando por la rampa con gesto decidido hacia la jaula de acero. Trish avanza con la mirada fija y concentrada hasta que accede al ring por la puerta de la jaula; instante en que su mirada se vuelve hacia la pasarela de entrada al escuchar la música de la autodenominada Hardcore “Playboy” Diva Candice Michelle. La campeona sale entre abucheos y gritos obscenos de los que han comprado su revista y se han hecho una terrible paja viéndole la almeja al aire. Esta camina sensualmente con su bata por la pasarela ignorándoles y mirando fijamente a lo lejos a su rival, a la que dedica una sarcástica sonrisa de superioridad. Candice arriva finalmente al ring; tras lo cual un referee cierra la puerta de la jaula con un candado. La campeona sube a una de las esquinas y realiza su taunt mientras enseña el título, para a continuación quitarse la bata y entregar el cinto al referee, que a su vez lo alza para que todo el estadio lo vea. Ambas luchadoras se miran fijamente ahora….cuando suena la campana….

TIN TIN TIN

Comienza el match con ambas luchadoras mirándose fijamente y con cara de odio hasta que Candice se lanza a por su rival. Trish la intercepta con una patada pero Candice la agarra de los pelos y trata de lanzarla contra la jaula pero la Stratus hace lo mismo y comienzan a tirarse de los pelos mutuamente y zurrándose a lo Cat Fight hasta que finalmente es Candice quien debido a la fuerza de Trish acaba cediendo y siendo lanzada de los pelos contra la jaula de acero. Candice sale rebotada hacia atrás y rápidamente Trish la agarra de las piernas para intentar aplicarle el Sharpshooter….sin embargo Candice gira sobre si misma y empuja hacia atrás a Trish, levantándose acrobáticamente e impidiendo con un rápido Dropkick que recupere el equilibrio. Trish cae el suelo y Candice se sube encima de ella , agarrándola del cuello y golpeando su cabeza contra el tapete. Acto seguido la levanta y la toma del brazo para lanzarla de un latigazo al esquinero; contra el que impacta de espaldas para a continuación recibir el impacto de Candice con un Running Clothesline que le hace golpearse la nuca contra la jaula. Ahora es Trish la que sale rebotada de la jaula y Candice vuelve a tumbarse sobre ella; sobre su espalda esta vez y agarra su cabeza para golpearle la cara contra la lona en repetidas ocasiones. Finalmente se levanta y le da la vuelta para pisarle la garganta con su bota….¡pero Trish reacciona con un llave que la desequilibra y….Roll Up!; 1…2...¡Candice se evade! Ambas recuperan la verticalidad , pese a lo mucho que les gusta pasar tiempo tumbadas, y se van la una contra la otra pero es Trish quien logra evadir la embestida de su rival esquivándola y tomándola de un brazo para un Armbar que hace gritar de dolor a Candice. Sin embargo esta no tapea y se revuelve hasta que logra una voltereta sobre si misma para librarse del move y que además aprovecha para golpear con una pierna a Trish y desequilibrarla. Sin embargo ambas se levantan de nuevo al mismo tiempo haciéndose mutuamente una toma de nuca forcejeando y acercándose poco a poco a la jaula; contra la que ambas intentan lanzar a la otra, teniendo como resultado el impacto de ambas contra las rejas, que las hace caer a ambas. Ambas se miran con odio desde el suelo, mientras se ponen a cuatro patas, para luego levantarse y lanzarse la una contra la otra y hacerse esta vez un mutuo Clothesline al cuello; para regresar a la lona; quedando ambas cerca la una de la otra. Es Candice quien reacciona primero acercándose para cubrirla;1…¡nada! Trish se sale con facilidad y le da un codazo al reaccionar; buscando ahora ella la cuenta; 1..2..¡fuera! las dos tratan de erguirse tras la cuenta fallida, pero es la Stratus la que se levanta antes e impide que su rival lo haga aplicándole un potente Knee Drop en el pómulo. Trish aprovecha que su rival ha quedado ligeramente aturdida y se sube al esquinero. La rubia mira hacia arriba, pensando en escapar de la jaula, pero cuando observa a Candice reaccionar y levantarse rápidamente hacia ella se lanza, tomándola de la nuca en el aire, es un…¡¡¡Diving Bulldog!!! Candice besa la lona y Trish busca el conteo de tres;1..2..¡NADA!, otra vez la chica Playboy logra evadir la cuenta. Trish se desespera y se levanta para patearla como una posesa . A continuación la levanta del suelo y la eleva para un…¡Spinebuster!...¡NO!, Candice se sube a su chepa en un rápido y sorpresivo move y….¡¡¡Crucifix Roll que viene con Victory Pin!!!; 1..2...¡CASI!....pero no. Trish logra salirse en el último suspiro, pero ahora es la morena la que toma la delantera y sorprende con un golpe bajo a la rubia cuando trataba de erguirse para a continuación tomarla y aplicar su….¡¡¡Sugar Rush!!! Candice busca de nuevo el pinfall;1…2…¡SE SALE DE NUEVO! Candice se caga en todo y se levanta , pero tras patearla con desprecio en un costado , parece desistir y se lanza contra la jaula para empezar a trepar. Trish comienza a reaccionar pero Candice ya está cerca de la cima de la jaula. La rubia se levanta , sacando fuerzas de a saber donde, y se levanta de un salto y se tira de un salto a la jaula , agarrando la pierna de Candice cuando ya iba a erguirla para traspasar el umbral. Candice patalea pero Trish le golpea la pierna contra la jaula y Candice grita de dolor. Trish aprovecha el instante para tirar de ella hacia abajo y esta cae de pie a la lona; instante que aprovecha la Stratus para lanzarse desde la jaula con una…..¡¡¡Hurricanrana Pin!!!;1..2...3…¡NOOO! En el último suspiro Candice Michelle encontró la manera de zafarse cuando todo parecía ya perdido. Trish no se lo creo pero decide no perder el tiempo y cuando Candice se levanta y va hacia ella, la toma como una bala y….¡¡¡Spinebuster!!! Trish la levanta ahora de los pelos, tras el brutal golpe, y la toma del cuello para llevarla en carrera por el ring para aplicarle un Bulldog…¡¡¡Candice logra empujarla contra la jaula antes de que la Stratus aplicse el move!!! Trish impacta fortísimamente contra la jaula, cayendo sobre la lona y Candice no pierde el tiempo y sigue en carrere, se impulsa en la jaula y….¡CROSSBODY! Viene la cuenta;1….2….3…¡NOO! La Stratus logra evadirse del feroz combo de su rival, pero el impacto contra la jaula le ha creado una brecha sangrante en la frente que aprovecha Candice para darle en cuanto levantó la cabeza; dejándola muy mal sobre la lona. Candice se pasea por el ring entre los abucheos de la gente sin saber que hacer. Mirando tanto a la jaula como a Stratigias. Da un paso hasta la jaula hasta que su rival parece gritarlo algo , que desde la posición de comentaristas, se ha entendido como “¿A dónde vas zorra miedosa? Trish se arrastra se levanta a duras penas y Candice la mira con sorna y se impulsa contra las cuerdas para un Crossbody pero….¡increíble! Trish la esquiva con una variante de su Matrish en la que con una mano la empuja y esta se come el esquinero contra el que rápidamente se lanza Trish con su…..¡¡¡Stratus Splash!!! Seguido de una toma de cuello cuando rebota y…..¡Bulldog! Increíble combo seguido de una rápida cuenta de la canadiense;1…2…¡INCREÍBLE! ¿De dónde sacan las fuerzas estas chicas? Candice Michelle ha evadido la cuenta y Trish aprovecha que está contra ella para pasar su cabeza por su ropa y limpiarse la sangre de su frente con la poca ropa que lleva Candice. Acto seguido se levanta y se va contra las cuerdas a tomar algo de aire; mientras su rival….se va recuperando poco a poco, pero en cuanto se levanta, Trish se lanza contra ella haciendo el pino y le aplica su…..¡MaTrish Reloaded! Candice queda tendida sobre la lona una vez más y esta vez es Trish quien se marcha contra las rejas y comienza a escalar. El público deja de vitorearla algo decepcionado. La rubia , que ya parece pelirroja, sigue trepando mientras Candice se arrastra hasta las cuerdas y recupera la verticalidad aunque quizás demasiado tarde; puesto que Trish ya está de pie sobre el umbral de la jaula. El público parece expectante y Candice comienza a gritarle “rubia cobarde” como una posesa mientras se acerca tambaleándose a la jaula. Pero en ese momento…… Trish se gira y hace su taunt emitiendo una carcajada de cara al público antes de…. ¡o dios mio!…….¡¡¡SE LANZA SOBRE ELLA DESDE LA CIMA DE LA JAULA CON SU AIR CANADA!!! Candice no se lo esperaba y no puede hacer otra cosa a parte de recibir el potente Diving Lou Thesz Press desde la cima de la jaula. Las dos quedan tendidas sobre el tapete. Trish se gira boca arriba muy malherida, parece haberse golpeado de nuevo la cabeza mientras su rival está inmóvil sobre el tapete. Ambas parecen KO pero….comienzan a moverse…Candice lo hace en dirección a la jaula y comienza a agarrarse primero a las cuerdas y luego a la jaula con torpeza. Trish la sigue arrastrándose por el ring , dejando un rastro de sangre por todo el, pero Candice ya está algo arriba….por lo que vuelve a sacar fuerzas de donde no las hay para levantarse con ayuda de las cuerdas e ir hacia el esquinero, por donde se trepa más rápido, y comenzar a emular la ascensión de su rival. Ambas llegan a la cima. Candice sube las piernas por la parte alta de la jaula con bastante torpeza para lo bien que se le suele dar la apertura de patas. Trish trepa a la cima y se arrastra por ella hacia Candice, que también ha conseguido traspasar el umbral. Ambas se acercan a rastras para tener en lo más alto de la jaula el final de la disputa. Las dos se agarran de los pelos y se tambalean, hasta que Trish se mete la mano en la brecha y se la pasa por los ojos a Candice, que asqueada se retira hacia atrás…..instante en donde la Stratus se levanta de un salto y le rompe la cara con su…..¡¡¡CHICK KICK!!! Sin embargo…¡Candice está a punto de caer hacia fuera de la jaula por el golpe! La Stratus midió mal su golpe y tiene que lanzarse a agarrar a Candice ,que esta completamente ya fuera de la jaula así como sin sentido ; sujetada por su rival de las piernas ,que trata de que no caiga fuera, lo que le haría perder su preciado título de una manera un tanto ridícula. Trish levanta a Candice de las piernas y comienza a subirla. Está a punto de meterla dentro para poder arrojarla al interior de la jaula pero…..¡Candice recupera el conociemiento! La Playboy Diva espabila y rodea el cuello de Trish con sus piernas , poniéndole además la golosina en la boca. ¡Delicious! Trish comienza a ahogarse con las HeadScissors, sin embargo Candice mira el panaroma que tendría al caer de ese altura, de cabeza y de espaldas, si Trish la soltase y trata de agarrarse a la jaula con un breve impulso pero…..¡TRISH PIERDE EL CONOCIMIENTO! El impulso de Candice terminó de ahogar a su rival y la hizo resbalar hacia fuera ¡CAEN AL VACÍO! Candice no llega a tiempo de agarrarse y ambas caen al ringside desde la cima de la jaula golpeándose con todo contra el suelo. Suena la campana y las asistencias corren en ayuda de ambas; comprobando su estado, mientras los referees miran el vídeo para determinar quien llegó antes al suelo. Vemos como rápidamente traen dos camillas para ambas chicas, aunque parece que no tienen nada roto y simplemente están conmocionadas por el golpe. Al mismo tiempo anuncian por megafonía que……¡¡¡ambas llegaron al mismo tiempo al suelo!!! por tanto hay un empate y Candice Michelle retiene el Hardcore Championship, que vemos como un referee le coloca en la camilla en la que se la llevan. Tablas en un apasionante combate, que posiblemente nos sea el último que nos den estas dos bellezas; que aun tienen mucho que decirse.


Spoiler:

Simulado por Razor Ramon

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
SummerSlam 2010 (15-08-10) Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SummerSlam 2010 (15-08-10) Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   SummerSlam 2010 (15-08-10) I_icon_minitime15/8/2010, 9:47 pm

Hardcore Match

SummerSlam 2010 (15-08-10) 2lxjkhl

SummerSlam 2010 (15-08-10) 9tobo9

El público está eufórico por ver el siguiente match. La pantalla grande se enciende, en ella aparece el titatron del íngles Don William Regal. Este sale a escena con una lluvia de abucheos y con su abrigo peculiar. Este se detiene antes de llegar a la rampa y al rato sale Edge a su lado. Ambos descienden por la rampa, William más adelantado que la Rated R Superstar. William entra al ring formalmente con ayuda de Edge que abre las cuerdas. Dentro del ring realizan ambos su taunt siendo abucheados. Al rato se enciende el titatron del cowboy James Storm, el público se pone en pie para ovacionarlo. Este sale con el cinturón en la cintura y con la botella de whisky, baja por la rampa mirando a sus rivales con una sonrisa para luego entrar en el ring donde eleva el titulo y da los últimos sorbos a la botella. El árbitro coge el título, mira a ambos contendientes y lo eleva. William Regal lo mira con una mirada muy interesante mientras James, menos formal, sonrie como si nada fuera a pasar. El árbitro se lo enseña a todo el recinto, se lo da a un trabajador y hace sonar la campana

TIN TIN TIN

Storm rapidamente se lanza encima de Regal con Punches to the Face a la manera mas violenta de todas mientras Edge desde afuera del ring apoya a su compañero que comienza ya muy mal el combate pero el borracho ahora lo toma del brazo al britanico para lanzarlo a las cuerdas y recibirlo con Back Body Drop a las malas!!!! Regal cae demasiado mal mientras que Storm ahora esta mirando feamente a Edge diciendo que ni siquiera se acerque a el o sino lo matara!!!! Storm es quien esta ahora levantando al de Inglaterra pero Regal ahora responde con buen Punch to the Stomac del campeon quien se duele un poco en el momento para ahora quedar algo adolorido de rodillas mientras Regal se impulsa hacia las cuerdas pero Storm lo recibe con Dropkicks en toda la cara!!!! Storm se luce mientras va por la cuenta rapidamente al comienzo del combate 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Regal aunque sin embargo es Storm quien ya esta comenzando a salirse del ring para buscar algunos elementos de ataque!!!! Storm saca primero una silla de debajo del ring y un palo de Kendo!!!! Storm rapidamente entra al cuadrilatero pero Regal se sale cobardemente al ver que el campeon se acercaba!!!! La gente abuchea como no al britanico quien es apoyado ahora por Edge para que no tenga problemas pero es James Storm quien invita al cuadrilatero al retador que simplemente se esta yendo junto a Edge!!!! La gente abuchea mas aun pero el campeon se sale del ring para ahora con el palo de Kendo pegarle en toda la espalda al retador y posteriormente amenaza a Edge!!!! El canadiense dice que no le hara nada pero el campeon de todas maneras no se increpa para nada ante nadie y comienza a levantar a Regal para ahora correr con el hacia el ring y finalmente entrarlo!!!! Storm dominando el combate pero ahora Edge con el palo de Kendo castiga la espalda de Storm!!!! El campeon se duele y ahora Edge entra al ring al borracho que queda sumamente adolorido del todo pero Regal se da cuenta de esto para impulsarse a las cuerdas y sacar Dropkicks lentas pero fuertisimas en todo el abdomen del campeon!!!!! James queda muy mal en estos momentos mientras ahora William Regal se sale del ring para seguir el castigo y buscarse la victoria!!!! El arbitro tambien ni siquiera puede entrar al Ring debido a que es Hardcore Match y Regal ahora esta levantando a Storm del brazo rapidamente y lanzarlo contra las escaleras metalicas estrellando todo su abdomen!!!! Storm se queja como una adolescente aqui mientras Regal ahora se rie al igual que Edge por otro sector del ring y va hacia el campeon que aun queda muy adolorido para ir finalmente por la cuenta afuera del ring haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente el campeon!!!! Regal queda algo furioso pero aun decidido a seguir atacando a su rival para ahora levantarlo del brazo dandole rapidamente patadas en toda la zona de las costillas pero ahora es Storm quien de la nada se harta del castigo sacando finalmente Belly to Belly Suplex!!!!!!!! En toda la parte de afuera del ring para el retador quien grita desesperadamente pero Storm ahora esta cubriendo al retador mientras Edge se va acercando lo que provoca que Storm lo mire feo pero aun haciendo contar al arbitro 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale Regal!!!! Ha comenzado con todo el combate aqui pero ahora el campeon esta sacando algo de afuera del ring lo cual no se puede apreciar que objeto mientras la gente apoya al campeon con todo aqui y finalmente es una mesa!!!!!!!!!! Saca una mesa aqui James Storm pero algo mas y esta sacando un alambre de puas!!!! La gente se excita con esto mientras el campeon sonrie malvadamente un poco para ahora acechar a Regal pero Edge trata de atacarlo y finalmente Storm se harta para comenzar a perseguir a Edge por todo el sector del ring!!!! Edge se escapa aqui mientras el campeon lo persigue pero cuando regresaba al lugar de origen es Regal quien lo recibe con Back Body Drop de manera sumamente brutal sobre el piso!!!!!!!!!!!! Storm queda sumamente adolorido aqui mientras el retador queda apoyado del borde del ring para ser el quien meta la mesa dentro del ring pero por otra parte es Storm quien trata de tener cerca el alambre de puas y finalmente Regal lo mete dentro del ring al campeon para continuar todo aqui!!!! Regal ahora comienza a ver el cuerpo de Storm pero esta tomando la silla que estaba ya en el ring y tremendo Chair Shot en toda la espalda del campeon!!!!!!!! Storm grita de dolor intensamente pero Regal le propino el segundo Chair Shot en toda la espalda al borracho!!!!!!!! James grita mientras afuera Edge se rie del dolor del campeon quien trata de soportar con todo el castigo y finalmente Regal se impulsa hacia las cuerdas para ver que Storm se va colocando de pie algo por instinto y tremendo Chair Shot pero en toda la cara aqui!!!!!!!!!! OHHHH MY FUCKIN GOD!!!!!!!!!!! Storm simplemente sufrio uno de los silletazos mas descomunales ultimamente escuchados en S-WWE!!!!! Storm ahora esta en la lona totalmente mal mientras Regal es quien esta yendo donde Edge para pedirle el bate con alambre de puas y el britanico ahora lo tiene en sus manos para comenzar a ver al campeon que esta tratando de reponerse yendo de rodillas al esquinero mientras Regal ahora corre con el alambre de puas y Storm puede ahora levantar su bota para pegarle en el rostro a Regal quien queda algo adolorido para ahora el campeon impulsarse a las cuerdas sacando sensacional Jumping Leg Drop sobre el retador!!!!!! Storm lo masacra de manera inteligente al britanico ahora quien ahora es victima de la cuenta para que el arbitro cuente 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Regal!!!! Storm ahora a duras penas comienza a levantarse para tomar la silla y comienza a acechar al britanico que esta sumamente perdido en todos los sentidos pero de todas maneras el campeon apunta y Chair Shot en las rodillas de Regal!!!! Regal se toma las rodillas quedando sumamente adolorido del todo aqui!!!! Regal se toma la rodilla mientras Storm le da Chair Shot en toda la espalda!!!!!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Se volvio loco aqui el campeon la puta madre!!!!!!!!! Storm esta harto de ver como se ayudan a Regal y esta saliendose del ring para perseguir a Edge que esta recibiendo con Punch to the Face al campeon pero Storm le da tremendo Kick to the Stomac y Punch to the Face!!!! Edge finalmente queda en el suelo y le dice que no se metera mas mientras que Storm le dice que es mejor que no se meta!!!! Regal mientras tanto esta sacando algo de su traje luchistico??? Es una manopla!!!!!! Una manopla esta sacando Regal mientras que Storm entra al ring y el britanico le regala golpe con la manopla en toda la cara de manera sencillamente brutal!!!! Storm queda de pie pero totalmente sangrando de la cabeza ahora!!!!!!!! Storm le revientan la frente y ahora Regal se impulsa hacia las cuerdas y tremendo Running Kick to the Face!!!! El retador esta en la mejor posicion definitivamente para quedarse con el triunfo ahora!!!! Storm totalmente sangrante no puede ni siquiera recuperarse debido al crudo impacto con la manopla mientras ahora el retador es quien esta levantando al campeon para mandarlo del brazo hacia el esquinero haciendo que se lo coma!!!! Storm nuevamente sufre pero de todas maneras el campeon permanece consciente y Edge ahora esta como ahorcandolo desde afuera en el esquinero y el arbitro...NADA PUEDE HACER!!!! Esto es Hardcore carajo!!!!!! Regal ahora esta saliendose del ring para comenzar a sacar algun juguetito de debajo del ring aunque igual esta mirando la mesa que aun esta en un sector del ring, sin embargo ahora el britanico esta sacando una tabla con alambres de puas!!!!!!! La gente grita como si estuvieran viendo sexo en vivo!!!!!!! Regal entra la tabla de alambre de puas mientras el campeon busca por todos los sectores recuperarse hasta que se da cuenta que Regal esta metiendo la tabla y el borracho finalmente se lanza en Dropkicks para hacer que la tabla quede pegada en el cuerpo de Regal sobre todo la cara!!!!!!! Y ahora esta afuera del ring el britanico gritando del dolor mientras Edge trata de salvarlo sacandole definitivamente la tabla de encima y esta sangrando el britanico de la cara!!!!!!! Menuda venganza aqui de Storm que esta encaramandose en la tercera cuerda a pesar de la sangre en todo su rostro pero se lanza en especie de Splash sobre Regal que era ayudado por Edge!!!!!!!! Storm se luce de la mejor manera y ahora el campeon muy enfadado le dice al arbitro que saque a Edge!!!! Edge le dice que ha hecho nada pero el arbitro quiere que todo sea determinado en un mano a mano y le dice que no vuelva a meterse!!!! Storm de todas maneras muy enfadado comienza a levantar a William Regal para ahora darle Punch to the Arm y posteriormente a la cabeza!!!! Storm finalmente comienza a meter al ring al retador para continuar todo pero antes de eso esta sacando algo de debajo del ring y al parecer es una bolsa muy pequeña!!!! El borracho campeon esta metiendo la bolsa pequeña en el ring al igual que la tabla con alambres de puas pero antes de eso esta armando la mesa que habia traido al combate el britanico para dejarla en el medio del ring!!!! Regal sigue aun muy mal de su rostro pero el campeon le importa un carajo y esta yendo hacia el para comenzar a a levantarlo y decir que se viene el final de Regal!!!! Eye of the Storm a la vista!!!!!! Lo levantan a Regal pero el retador ahora se sale y quiere buscar rapidamente el Regal Bomb!!!! Pero Storm esta bloqueando todo el tipo de castigo hasta Regal es enviado en Shoulder Back Toss a las malas haciendo que el britanico quede igual en pie aunque ahora si Storm quiere sacar otra especialidad de la casa en el Last Call!!!! Regal se agacha y saca finalmente el retador German Suplex!!!! Regal se luce en el momento mientras que ahora ambos van quedando muy mal en la lona pero totalmente dispuestos a dejar el todo por el todo y llevarse el triunfo!!!! Storm esta aun en la lona con sangre y todo mientras Regal comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas y esta dejando tambien la cama de alambre de puas encima de la mesa!!!! Todo en uno ahora mientras que Edge desde afuera apoya aun a su compañero que esta totalmente enfocado en destruir a Storm!!!! Storm mientras tanto comienza a levantarse muy de a poco pero Regal ahora lo toma por detras sacando German Suplex encima de la silla!!!!!!!! Storm queda muy mal ahora de la espalda!!!!!!!! El retador simplemente haciendo lo que quiere ahora!!!!!!! Regal ahora esta tomando el alambre de puas en el bate para acechar a Storm que esta aun en muy malas condiciones!!!! Y empieza a refregarle el alambre en la cara haciendo que el campeon grite desesperadamente del dolor OMG!!!!!!!!!!!! Regal ahora comienza a decirle al campeon que se levante mientras no deja de tener el bate con puas en sus manos y el borracho se levanta solo para que le den tremendo golpe con el alambre de puas en la cara!!!!!!!!!! FUCK!!!!!!!! O_O Storm se toma la cara ahora mientras Regal ahora esta tomando la bolsa pequeña y rocia el ring con tachuelas!!!!!!!!!!! Las tachuelas aqui mientras la gente muy expectante apoyando aun al campeon!!!! Storm es quien esta tratando de ver que puede hacer pero esto es casi 2 vs 1!!!!!! Edge igual no ha hecho mucho ultimamente pero se ha visto involucrado!!!! Regal ahora esta finalmente levantando a Storm para seguir masacrandolo y busca el Regal Bomb pero el borracho bloquea!!!! Storm bloquea mientras el britanico y retador se preocupa y finalmente Back Body Drop encima de las tachuelas para el retador!!!!!!! Regal comienza simplemente a desesperarse al maximo con esto!!!!!!!!!! Storm simplemente se luce aqui pero la gente comienza con el tradicional "Holyshit! Holyshit! Holyshit! Holyshit! Holyshit!" si hasta Edge esta sorprendido de todo!!!!!!!! Storm ahora toma el alambre de puas para comenzar a desquitarse finalmente de todo lo que se le ha hecho!!!! Storm ahora toma el bate y se lo restriega en toda la cara al britanico!!!!!!! Regal ahora es quien grita del dolor intensamente pero Storm ni siquiera le perdona nada aqui!!!! Edge finalmente se harta y lo trata de atacar pero Storm es quien se fija para darle Kick to the Stomac y buscar el Eye of the Storm!!!!!!! El campeon va a masacrar a Edge pero Regal le da Low Blow!!!!!! Y ahora Regal toma a Storm en el ring y lo manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del ring!!!! Storm queda afuera ahora mientras que el retador esta saliendo igual pero algo esta sacando el borracho de debajo del ring y cuando Regal se le acercaba es el campeon quien le tiro un extinguidor en toda la cara!!!!!!! Storm muy astuto ahora a pesar del dolor y todo deja de rociar el extinguidos para afuera del ring saltar encima de Regal y sacar Swinging Nose sobre el retador!!!!!!!! Regal simplemente KO ahora!!!!!!! Hasta el arbitro queda sorprendido aqui mientras Storm va por la cuenta sobre el britanico 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale Regal pero de manera sorprendente ante el asombro del campeon!!!!!!!! Storm simplemente no se la puede creer aca pero esta levantando nuevamente al retador para darle golpes en la cara y finalmente lo manda rodando hacia arriba en la rampa metalica!!!! Regal trata de escaparse mientras Edge aun se mantiene algo alejado de todo y el campeon finalmente lo toma de la cabeza a Regal para hacer que se coma todo el metal de la escenografia!!!!!!!! Tremendo golpe sencillamente para Regal que queda pegado en la parte de la escenografia pero el britanico finalmente queda algo mejor aunque casi al borde de la escenografia en la seccion de entradas mientras el campeon le da Punches to the Face!!!! Regal apenas puede ahora!!!! Storm se impulsa para lanzarse encima de Regal y Diving Splash pero ambos van hacia los cables electricos abajo ahora!!!!!!!!!!!! Y campeon con el retador estan totalmente muertos!!!!!!! La gente esta sumamente sorprendida de lo que acaba de pasar aqui!!!!!!!! Regal y Storm se estan matando definitivamente aqui por el World Title!!!!!! Edge sorprendido va a ayudar a su compañero pero ni siquiera sabe que hacer ya que Regal no responde al igual que el campeon hasta que increible Storm esta saliendose del lugar solamente para decir que esta bien!!!!!!!! Maldito loco!!!!!!! Storm ahora esta yendo hacia el britanico quien sigue sin responder pero antes le da Punch to the Face a Edge!!!!!! Storm se harta definitivamente y esta tomandolo de la cabellera para hacer que atraviese una de las paredes de debajo de la escenografia!!!!!!!!!! Adios Edge?????? Storm esta vuelto loco aqui!!!!!!! Regal sigue sin poder hacer nada mientras que el campeon esta llevandolo a la parte de la rampa metalica haciendo que el arbitro vaya con ellos y el campeon cubre finalmente 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Regal!!!!!!!! Que O___O!!!!!!! Regal sobrevive ante esto!!!! Y ahora el campeon es quien no se la cree!!!! Storm desesperado ahora esta llevandose al ring a Regal que esta totalmente en otro mundo!!!! Storm entra con el retador pero ahora Regal esta tomando al parecer algo y es el bate con alambres de puas!!!! Storm se le acerca pero Regal ahora le da con el bate en toda la zona delicada al campeon!!!!!!!! Mierda eso debe doler!!!!!!!! Regal ahora toma algunas tachuelas para casi clavarselas en la cara que??!??!?!?!? Este tipo esta loco quiere solo matar a Storm!!!!!! Regal esta totalmente loco y ahora le dice al campeon que se recupere pero solamente para el Regal Bomb!!!!!!!!!!! Regal tiene ya vencido a Storm pero esta tan cansado que ni siquiera se puede mantener en pie!!!! Regal de a poco va arrastrandose hacia el borracho y finalmente llega para cubrir!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale increiblemente el campeon!!!!!!!! Regal no se la cree!!!!!!!! Regal no se la cree!!!!!!!! Regal no se la cree!!!!!!!! Regal le reclama con todo al arbitro ahora pero finalmente Storm es quien sorprendiendolo con Roll-Up por detras al retador 1!!!!!!! 2!!!!!!!!! Y se sale de aqui finalmente Regal!!!!!!! Storm casi gana pero sigue sin muchas energias hasta que Regal lo levanta y de la nada Storm le da golpe a Regal y Last Call!!!!!!! Last Call!!!!!!! Last Call!!!!!!! Last Call!!!!!!! Last Call!!!!!!! Storm queda encima finalmente de Regal cubriendolo 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Y se sale de manera sencillamente increiblemente Regal ante tambien el asombro de Storm!!!!!! El campeon ahora esta reincorporandose y esta señalando finalmente la mesa para acabar con Regal!!!! Regal simplemente en otro mundo pero aun asi saca de la nada el Regal Stretch sobre el campeon!!!!!! En el centro del ring buscando la rendicion del campeon pero Storm trata de resistir con todo hasta que comienza a revertir pero sigue la presion de Regal!!!!!!!! Y a pesar de que Storm llega a las cuerdas es el retador quien si quiere suelta la llave y sino da igual ya que es Hardcore todo lo que hemos visto hasta ahora!!!! Regal finalmente se sale para darle el Regal Cutter luego de levantar al campeon!!!! Regal finalmente cubre al campeon buscando la victoria totalmente sonriente 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y de nuevo!!!!!!!!!!! Storm con todas las energias que le quedan simplemente se salva de perder!!!! Regal ya no sabe que hacer y esta yendo hacia el esquinero!!!! Regal esto es peligroso cuidado!!!! Storm aun esta muy mal pero igual anda consciente posiblemente de todo lo que este pasando hasta que finalmente de rodillas casi le mueve la cuerda a Regal haciendo que se castigue!!!!!! Regal cayo en su propia trampa y ahora Storm esta de alguna manera subiendo a la segunda cuerda y que O_O!!!!!!! The Eye of the Storm desde la tercera cuerda!!!!!!!! Y lo estrellaron a Regal en el centro del ring con una de las maniobras mas letales que se haya visto!!!!!!!! Regal totalmente pero totalmente KO!!!!!!!! Storm queda encima buscando la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! James Storm logra ganar este clasico del Hardcore aqui en Summerslam!!!!!!!! James Storm retiene pero ahora sin que se de cuenta esta Edge regresando para darle la Spear luego de que Storm se ayudara con el arbitro a pararse!!!!!!! Edge totalmente frustrado aqui ya que su compañero no gano pero algo esta pasando!!!!!! IF YOU SMELL!!!!!!!!! The Rock sale corriendo hasta el ring para atacar a Edge quien trata de responder pero se lleva tremendo Rock Bottom!!!!!! Rock Bottom!!!!!! Rock Bottom!!!!!! Rock Bottom!!!!!! The Rock acaba de salvar a James Storm hasta que levantan al campeón y levantan tu mano en forma de victoria!!!!!!!


Spoiler:

Simulado por Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
SummerSlam 2010 (15-08-10) Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SummerSlam 2010 (15-08-10) Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   SummerSlam 2010 (15-08-10) I_icon_minitime15/8/2010, 9:48 pm

No DQ Match

SummerSlam 2010 (15-08-10) IT_WomensTag

SummerSlam 2010 (15-08-10) K4e4o1

Se enciende el titantron y el estadio cambia de color. Suena una música conocida por todos, que indica la aparición de The Nice Explosion. Aparece Eve Torres y realiza su taunt, acompañada de Mickie James, con un traje a juego. Ambas descienden la rampa mientras la latina lleva el Women’s Championship a la cintura. Las dos suben al ring y Mickie realiza su taunt, mientras Eve muestra su título. Se dirigen a su esquinero mientras intercambian palabras y observan el stage. En ese momento cambia la música y la iluminación!! Aparece Taylor Wilde acompañada de Melina, vistiendo ambas trajes de color rosa. Descienden la rampa mientras Wilde alza el Knockout’s Championship. Llegan al ring y Melina realiza su entrada al ring, abriéndose de piernas. Ambas entran en el cuadrilátero y saludan al público. El árbitro manda guardar ambos cinturones femeninos, y seguidamente alza el Women’s Tag Team Championship delante de ambos Tags de luchadoras. Las cuatro se miran entre ellas y seguidamente el árbitro manda tocar la campana para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Las cuatro mujeres se miran entre sí. Ambos Tags intercambian palabras y parece que comenzarán a pelear la latina Melina y Mickie James. Eve y Taylor se colocan en sus respectivos esquineros y observan la situación. Melina y Mickie James comienzan a acortar distancias y se miran fijamente. En ese momento Melina adelanta con rapidez unos pasos y le pega un tremendo empujón a Mickie, tirándole de culo al suelo. La latina se ríe y Mickie la mira enfadada. Melina se burla de ella, pero en ese momento James se incorpora un poco y se abalanza sobre las piernas de la latina tirándola al suelo!! Se coloca encima y comienza a atestarle fuertes puñetazos en el rostro. Melina intenta cubrirse con las manos pero parece inútil. Mickie agarra de los pelos a Melina y comienza a atestarle fuertes cabezazos contra la lona. Ambas mujeres pelean en el ring mientras Mickie lleva la situación. Tras varios segundos le atesta un tremendo cabezazo y se levanta. Melina queda tendida en la lona tocándose la zona dolorida mientras parece algo aturdida. James baja del ring y Eve le alcanza una de las sillas. Mickie vuelve al ring de un salto y se dirige a Melina con la silla en las manos. La mira con una cara de loca que no da muy buena pinta, y cuando la latina está comenzando a levantarse, le atesta un sillazo en plena cabeza, dejándola nuevamente en la lona. Mickie deja la silla en el centro del ring y se dirige a su rival. Eve da palmas y anima a su compañera, mientras Taylor hace lo propio con Melina. Ésta se arrastra hasta su esquinero, pero James consigue alcanzarla de la pierna y arrastrarla hasta casi el centro. Rápidamente la suelta y le propina un fuerte pisotón en el abdomen. Mickie sonríe, se echa el pelo hacia atrás y agarra del cabello y del brazo a su rival. La comienza a incorporar mientras se acerca a la silla, y en ese momento la sujeta con firmeza, y le atesta un Bridging Cradle Suplex sobre la silla!!! Tremendo!! Melina se retuerce de dolor tocándose la espalda. Mickie aparta la silla a un lado y rápidamente la cubre… 1… 2… La latina se mueve!! Taylor Wilde resopla aliviada mientras le grita dándole ánimos. Melina se toca la espalda mientras comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas más próximas. Mickie se dirige hacia ella, pero la latina consigue reaccionar y le atesta un fuerte codazo en plena cara!! Wow!! Mickie pega un grito leve y se lleva las manos a la altura de la nariz y la boca. Se comprueba que no tiene sangre, pero en ese momento Melina se impulsa, corre hacia ella y le atesta un tremendo Clothesline!! Mickie James cae al suelo y se duele. Melina camina a su alrededor tocándose aún la espalda. Le atesta fuertes pisotones en el abdomen y las extremidades. James se duele e intenta alejarse de su rival, pero Melina le agarra del pelo y la lanza brutalmente contra el ring. Mickie pone una mueca de dolor mientras se toca la cabeza, dolorida debido al tirón de pelo. Melina camina hacia la silla y la manda de una suave patada al centro del ring. Camina rápidamente hacia Mickie, la agarra de la cabeza y le estampa el rostro contra la silla!! Se oye un grito proveniente de James, pero Melina parece no conformarse y comienza un Mopping Face Wash!! Tremendo!! El rostro de James es arrastrado por toda la silla mientras se oyen algunos gritos. Tras varios segundos Melina se detiene y empuja a Mickie. Se observa todo su rostro enrojecido debido al arrastre. Melina se levanta y se ríe de Mickie. James se arrastra hasta las cuerdas e intenta levantarse con ayuda de ellas. Melina se dirige hacia ella y le propina una fuerte patada en el abdomen. James se encoge dolorida, cosa que aprovecha la latina, para agarrarla de la cabeza, y correr hacia su esquinero para atestarle un cabezazo contra el primer protector!! Mickie recibe el impacto y cae de rodillas. Melina observa a su rival, y relevo para Taylor Wilde!!

Melina se queda en el esquinero y observa el combate. Taylor Wilde se dirige a Mickie y le atesta un fuerte puñetazo en el rostro. Mickie recula dolorida, pero Wilde la agarra rápidamente del brazo y la lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip!! Mickie James corre hacia las cuerdas, y parece que va a rebotar, pero no!! Consigue agarrarse a las cuerdas!! Taylor la observa con mala cara y se dirige hacia ella, pero Mickie reacciona y le atesta una Kick en plena cara!! Tremendo!! Wilde recibe el impacto y cae de espaldas. Mickie la observa, y cuando se está levantando aprovecha para agarrarla, y ejecutar un Running Springboard DDT!!! Taylor queda tendida en la lona casi sin moverse. Mickie sonríe a Eve y le da el relevo!! La campeona de Raw entra al combate. Se queda observando a Wilde tendida en la lona, y en ese momento se da la vuelta, se sube al esquinero y realiza un Moonsault sobre Taylor Wilde!! Busca la cuenta con rapidez… 1… 2… Taylor se mueve!! Eve resopla y golpea la lona. Taylor comienza a moverse lentamente y a ayudarse de las cuerdas para levantarse. Eve baja del ring de un salto y rebusca debajo. Rápidamente saca otra silla y vuelve a entrar al ring. La monta en el centro del ring, y agarra la primera silla. Se dirige hacia Wilde y le atesta un sillazo bastante sonoro y doloroso en la espalda. Wilde cae de rodillas e intenta arrastrarse por el lado del ring para alejarse de Eve. Ésta lanza la silla a un lado y agarra de los pelos a Wilde. Rápidamente la lleva contra el esquinero y la lanza!! Taylor recibe un impacto importante en su hombro derecho. Esboza una mueca de dolor mientras intenta salir de la posición. Melina la mira desde su esquinero y le grita para darle ánimos. Eve agarra de las piernas a Taylor y la saca de la posición. Wilde queda tendida en la lona recuperándose. Torres la observa impaciente caminando cerca de ella. Taylor observa la silla que anteriormente Eve había dejado a un lado. Rápidamente la coge, se levanta y le atesta un sillazo a Eve!! Pero no!! La campeona de Raw consigue agacharse y realiza una Dropkick sobre la silla, golpeando a la rubia!! Taylor suela el objeto y cae a la lona. Se toca la cabeza y comprueba que tiene un pequeño rasguño en la frente. Eve camina hacia ella y le pega un fuerte pisotón en la espalda. Taylor aguanta el dolor y comienza a levantarse. Eve se acerca a ella y le agarra del brazo. Comienza a retorcérselo fuertemente. Wilde intenta aguantar el dolor mientras Torres sigue dando fuertes tirones. Se dirigen al centro del ring y continúa la llave. Taylor utiliza su brazo libre para comenzar a propinar fuertes golpes en el costado a Eve. Ésta se duele pero intenta aguantar. Finalmente afloja la maniobra, cosa que hace que Taylor se suelte y le ateste de espaldas una patada en el abdomen a Eve!! Esta cae de rodillas a la lona. Taylor rápidamente se da la vuelta, camina alrededor de la latina y le atesta varias patadas en la espalda. Eve cae de boca y se duele. Wilde agarra una de las sillas y le atesta fuertes sillazos en la espalda a su contrincante. La campeona Knockout continúa con los sillazos hasta que finalmente deja la silla a un lado de su rival. Se dirige a un lado de las cuerdas y pasa por ellas, quedándose en el borde del ring y se dirige a un esquinero para subirse a él. Eve Torres comienza a levantarse con lentitud, cosa que aprovecha Taylor para ponerse en pie en el poste y ejecutar una Missile Dropkick!! Tremendo impacto de Eve sobre la silla al caer!! Wilde se arrastra y la cubre… 1… 2… Pero entra Mickie James y empuja a la rubia!! Taylor se levanta y se encara con su rival, pero en ese momento aparece Melina y se lleva a Mickie por delante de un fuerte empujón!! Ambas se pelean hasta que Mickie consigue apartar a Melina de encima y volver a su esquinero. Melina mira desafiante a Mickie James y vuelve también a su esquinero. Wilde observa también con mala cara a Mickie y seguidamente observa a Eve, la cual se está levantando y arrastrándose como puede hasta su esquinero. Wilde la agarra de la pierna para llevarla al centro del ring, pero Eve consigue atestarle una patada, quedando libre y consigue darle el relevo a Mickie James!!

Taylor Wilde observa a Mickie James entrar al ring. James corre hacia ella para ejecutarle un Clothesline, pero la rubia consigue agacharse, se gira rápidamente y le atesta una patada en el abdomen a Mickie!! Esta se duele, y rápidamente Wilde la incorpora, coge algo de carrera y ejecuta un Monkey Flip a Mickie James!! Esta cae a la lona y se duele. Wilde rápidamente se pone en pie y le atesta una fuerte patada a Mickie James en el costado. Esta se duele, pero intenta aguantar el dolor y comienza a levantarse, cosa que aprovecha la rubia para agarrarla del brazo y del pantalón del traje, y lanzarla a través de las cuerdas!! Wow!! Tremendo golpe contra el suelo del ringside!! Mickie se duele mientras el público de la barrera observa el combate. Taylor se dirige a uno de los esquineros y se pone de pie. James comienza a levantarse, cosa que aprovecha Wilde para ejecutar un Diving Crossbody!! Wow!! Ambas luchadoras quedan tendidas en el suelo del ringside. Wilde es la primera en comenzar a levantarse y consigue ponerse en pie. Mickie se ayuda de la barrera para ponerse en pie y observa a su rival. Se dirige a Taylor para intentar golpearla, pero ésta consigue agacharse, y estampa el rostro de Mickie contra la barrera!! Tremendo!! Mickie se duele y se tambalea, pero Wilde no le deja respirar y la lanza de un Irish Whip contra las escalerillas metálicas!! Que dolor!! Mickie queda tendida en el ringside con los trozos de escalera desmontados. Taylor se dirige a ella y observa a Eve en ese mismo esquinero. Rápidamente se abalanza sobre la latina agarrándola de la pierna y tirándola al suelo, haciendo que se golpee el rostro con el borde del ring!! Eve se duele y Taylor se ríe. Mickie observa a Eve y luego a Taylor. Wilde se dirige a Mickie, pero esta consigue sacar fuerzas de flaqueza y la agarra, llevándola contra el borde el ring!! Taylor se duele del impacto y cae de rodillas. Mickie hace lo mismo debido al dolor y un poco al cansancio. Eve se pone en pie y se dirige hacia Taylor, pero Melina entra en acción y realiza un Flying Seated Senton desde uno de los postes!! Eve cae al suelo nuevamente y Melina se aparta. Vuelve a su esquinero sin perder de vista a Eve, la cual queda en ringside, intentando levantarse, tocándose la cabeza. Mickie parece que ha conseguido dominar a la rubia y le atesta fuertes patadas en el abdomen. Finalmente la agarra de los pelos y consigue llevarla al centro del ring. Taylor Wilde se arrastra hasta el centro mientras Mickie ayuda a su compañera a volver al esquinero. Seguidamente busca algo debajo del cuadrilátero y saca un bate!! Sube al ring de un salto y sin pensárselo dos veces le atesta con el bate en la espalda a su rival!! Wilde cae a la lona y se duele. Mickie la intenta cubrir… 1… 2… Pero se mueve!! Mickie la agarra de los pelos y observa a Eve, la cual parece deseosa de vengarse. Mickie arrastra a la campeona de TNA hasta su esquinero, y le da el relevo a Eve!! La latina entra al ring y observa a la campeona de TNA. Se dirige hacia ella y rápidamente le comienza a patear y pisotear la cabeza sin piedad. Se oyen algunos gritos de Wilde mientras recibe los golpes. Eve termina de ensañarse con su rival y se separa. Taylor se arrastra como puede por la lona intentando llegar hasta Melina, la cual la espera con el brazo extendido, pero Eve consigue agarrarla y llevarla de nuevo al centro del ring. Taylor intenta recuperar fuerzas y consigue comenzar a incorporarse, pero Torres agarra una de las sillas y le atesta un tremendo viaje a Taylor en la cabeza!! La rubia cae tendida al suelo moviéndose lentamente, tocándose la cabeza. Eve coloca la silla plegada en un lado del ring y coloca a Wilde con bastante brusquedad encima. En ese momento Eve recula, y ejecuta su Handspring Standing Moonsault sobre Taylor Wilde!! No!!!!!! La rubia se aparta en el último segundo y Torres cae sobre la silla!!! Eve queda tendida sobre el objeto bastante dolorida. La campeona de TNA aprovecha para apartar el objeto y cubrirla… 1… 2… Nada!! Taylor se levanta, atesta un par de pisotones a Eve y se dirige a su esquinero, dándole el relevo a la latina, Melina!!

Melina entra al combate y se dirige a Eve, y sin perder ni un segundo, mientras la campeona de Raw está comenzando a levantarse, corre hacia ella y le atesta una Axe Kick!! Wow!! Eve Torres se toca la espalda dolorida y permanece tendida. Melina la agarra del pelo y la lleva arrastras hasta el centro del ring. Eve se toca la cabeza debido al tirón de pelo. La campeona de OVW se sitúa en las piernas de Eve, y las dobla con las suyas. Seguidamente agarra del pelo a Eve y comienza a tirar hacia atrás, ejecutando un Hair Pull Head Stomp!!! Eve aguanta mientras grita de dolor intentando soltarse, y finalmente Melina la deja libre, atestándole una patada en la espalda, haciendo que Eve se vaya de morros contra la lona. Melina camina a su alrededor y le atesta varios pisotones en la espalda. La agarra del brazo y del pelo y la levanta con brusquedad. Melina coloca una silla en el centro del ring. Eve se tambalea y en ese momento Melina la lanza de un Irish Whip contra los postes!! Torres recibe el impacto, y cuando recula dándose la vuelta, la campeona de OVW corre hacia ella y le atesta un Charging Spining Facebuster sobre la silla!! Tremendísimo!! La cubre con rapidez… 1… 2… Nada!! Por los pelos!! Melina da un grito de rabia que se oye por todo el estadio. Taylor la anima desde el esquinero mientras Mickie grita como una loca a Eve para que se ponga en pie. Eve se arrastra hasta las cuerdas, y rápidamente Melina le atesta una patada en la cabeza, dejándola apoyada en la segunda cuerda!! Melina sonríe, pega nuevamente un grito, y corre hacia las cuerdas opuestas para coger impulso y ejecutarle a Eve un Double Knee To The Back!! Pero no!! Eve consigue hacerse un lado a tiempo y Melina rebota contra las cuerdas y cae de espaldas!! Menudo fallo para la latina. Torres sonríe y aprovecha para ponerse en pie. Observa a Melina, y cuando se está poniendo en pie, corre hacia ella y le propina un Clothesline!! Melina cae al suelo, pero se levanta con algo de rapidez, recibiendo así una tremenda Dropkick!! Wow!! Melina cae a la lona y se duele de esa patada. Eve se levanta de un salto y agarra el bate que estaba abandonado en una esquina del ring. Lo observa con una sonrisa y se acomoda el pelo con la mano. Camina hacia Melina lentamente, tomando aire y en ese momento le atesta un batazo en la pierna a Melina!! Esta grita de dolor y se toma la pierna. Eve camina nuevamente hacia ella y le da un batazo en la mano con la que se toma la pierna. La campeona de OVW se toma la mano y se duele. Intenta ponerse en pie, doliéndose aun de la pierna. Eve lanza el bate a un lado y le atesta una patada en el abdomen!! Pero no!! Melina le sujeta la pierna, cosa que aprovecha Eve para ejecutar una Enzuigiri Kick!! Wow!! Busca la cuenta sobre la rubia… 1… 2… Melina se mueve en el último segundo!! Increíble su aguante!! Eve se echa el pelo hacia atrás casi sin creérselo. Se levanta y patea la cabeza de Melina con fuerza. Camina por el ring algo exhausta tomando aire. Melina comienza a levantarse y se arrastra hasta su esquinero para darle el relevo a Taylor, pero aparece Eve por detrás, la agarra del pelo y la lanza hacia atrás!! Menudo cabezazo en la lona para Melina. Aún así, la latina comienza a levantarse. Eve la agarra del brazo para incorporarla, pero en ese momento Melina saca fuerzas de flaqueza y le atesta un cabezazo a Eve!! Ésta recula y se duele. Melina recula varios pasos observándola. Eve consigue recuperarse, y corre hacia su rival para atestarle un Clothesline!! Pero la latina consigue esquivarlo realizando un Bridging Evasavie Doge!! Eve se da la vuelta, y en ese momento Melina le atesta una Kick en la cabeza!! Melina deshace el puente y se pone en pie. Torres permanece en la lona tocándose la cabeza. En ese momento observa a Mickie James en su esquinero, corre hacia ella y le atesta una tremenda patada en la cabeza, haciendo que caiga a ringside!! Melina sonríe, y se da la vuelta, dirigiéndose a Eve. La campeona de Raw comienza a levantarse, cosa que aprovecha Melina para atestarle una Running Big Boot Dropped Into The Splits!! Tremendo!! Eve Torres cae nuevamente a la lona tocándose la cabeza. Melina observa a su rival y ésta comienza a levantarse. La latina sonríe a Wilde y le hace señas, para seguidamente darle el relevo a Taylor Wilde!! En ese momento Melina recula. El Tag se rosa de miran, y rápidamente corren hacia Eve haciéndole un Double Clothesline entre las dos!! Mickie James comienza a levantarse en ringside, tocándose la cabeza. En ese momento Eve comienza a levantarse, y Melina le ejecuta una Spinning Wheel Kick!! La latina sujeta a Wilde, y ésta le ejecuta su Wilde Ride!! Tremenda combinación de finisher!! Mickie James entra al ring para ayudar a su amiga, pero rápidamente Melina se abalanza sobre ella y la golpea. Taylor cubre a Eve después de aplicar el finisher del Tag y… 1… 2… 3!!!! Victoria para The Valkyrias!! Melina se levanta y se abraza a Taylor Wilde mientras el árbitro les hace entrega de los Women’s Tag Team Championships y a Taylor el Knockout’s Championship. Ambas alzan sus respectivos títulos muy sonrientes. Mickie ayuda a Eve mientras observa a las nuevas campeonas con mucha ira. The Valkyrias bajan del ring y suben la rampa alzando los cinturones mirando a The Nice Explosion en el ring y finalmente vuelven a Backstage.


Spoiler:

Simulado por Candice Michelle
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





SummerSlam 2010 (15-08-10) Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2010 (15-08-10)   SummerSlam 2010 (15-08-10) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2010 (15-08-10)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
» [SummerSlam 2010] Simply...
» [Summerslam 2010] Controversy creates cash...
» Votación del Bikini Contest de SummerSlam 2010
» Survivor Series 2010 [21/11/2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.