SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Wrestler del mes de Julio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál crees que ha sido el mejor Wrestler del foro en el mes de Julio?
- Chuck Taylor
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap3%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 3% [ 1 ]
- "Cowboy" James Storm
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap3%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 3% [ 1 ]
- Davey Richards
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap64%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 64% [ 21 ]
- Jimmy "Superfly" Snuka
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap3%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 3% [ 1 ]
- Matt Sydal
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap6%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 6% [ 2 ]
- Randy Orton
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap6%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 6% [ 2 ]
- Rob Van Dam
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap15%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 15% [ 5 ]
- William Regal
Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_lcap0%Mejor Wrestler del mes de Julio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 33
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 5:59 pm

Aquí la encuesta para elegir al Luchador del Mes de Julio. Recordad votar con objetividad y no por amiguismos. Se trata de elegir al mejor de este mes pasado, no de anteriores.


IMPORTANTE: Intentad comentar y decir vuestros motivos para que los que lo hacen bien puedan sentirse orgullosos de su trabajo y los que tienen que mejorar que lo sepan. de eso se trata esto no de premios invisibles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 6:08 pm

Bueno pues yo eh votado por Yunis xD....Ya que se lo merece al esforzarse tanto para el MITB y por su feudo con sydal...Aunque sigue siendo una puta sin remedio Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 6:41 pm

He votado por RVD por que he visto algunas de sus promos y creo que no exagero al decir que entre las suyas esta la mejor promo qu he visto hasta dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 7:17 pm

Mark Henry escribió:
He votado por RVD por que he visto algunas de sus promos y creo que no exagero al decir que entre las suyas esta la mejor promo qu he visto hasta dia de hoy.

Shocked ... pues dime cual porque eso son palabras mayores xD cheers

Yo sinceramente creo que el mejor de este mes (para mi, claro) está entre el Cowboy Borracho y Yunis.. voy a darle el voto a Richards, también porque lo he seguido más con eso del MITB y a parte, su promo me encanto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 7:18 pm

Pues será que no he visto muchas promos xD Pero mi decision ya es fija ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Wrestler del mes de Julio PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 8:44 pm

Pues para mi el mejor de este mes a sido Davet ya que ha trabajado mucho y ser MR:MITB Y Campeon mundial de TNA en una misma noche hablan por si solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 8:46 pm

Para mi Davey, que se lo a currado muchísimo, ademas de ser muy activo.
Lleva lo de Mat + lo que hizo de canjear el maletin+ el título, este mes, va por ti.
Mi reconocimiento, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 9:34 pm

Mi voto va para Yunis ya que se esforzó muchísimo en su promo para el MitB y bueno... Por algo ganó ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 10:06 pm

Yunis cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 10:16 pm

voto a la mente maestra de Yunis que se ha convertido en Mr.MITB y TNA World Champion en este mes...Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Wrestler del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler del mes de Julio   Mejor Wrestler del mes de Julio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Wrestler del mes de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor Wrestler Revelación de Julio
» Mejor wrestler revelación de Abril
» Mejor wrestler de Junio
» Mejor Wrestler del Mes [Agosto].
» Mejor wrestler de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.