SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DDP TV Blog N° 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DDP TV Blog N° 1 Empty
MensajeTema: DDP TV Blog N° 1   DDP TV Blog N° 1 I_icon_minitime20/7/2010, 12:51 am

DDP TV Blog N° 1 30u36yq

DDP: Que tal amigos soy yo DDP y lso saludo desde OVW la nueva casa del Maestro del Diamond Cutter. Aquí todo es de gran nivel, he estado viendo los matches de las demás marcas y este fin de semana fue el PPV Money In The Bank. Al cual lamentablemente ni yo ni algún representante de OVW pudo asistir debido a que parece que OVW esta algo aletargado pero no se preocupen mas, aseguro que para Summerslam habrá representantes de OVW y uno de ellos seré Yo, DDP.

Una pena que Big Sexy Kevin Nash haya perdido su campeonato Mundial, y algo que me sorprendió también es el que el titulo Hardcore ha estado en manos de bellas damas últimamente, acaba de pasar de Trish Stratus a Candice Michelle. Hablando de Trish, me resulta un poco extraño que no tenga su estudio de Yoga Stratusphere por algún lugar de S-WWE, seria bueno ver sus técnicas y todo aunque aun nadie nos presenta. De mi parte pienso que si las cosas se me dan como quiero pondré un espacio de Yoga For Regular Guys por aquí para todos aquellos que quieran de verdad, cambiar sus vidas

DDP TV Blog N° 1 Ook1x

DDP: También en el PPV se dio el match entre las divas para obtener el maletín que le da derecho a una oportunidad titular cuando la ganadora así lo quiera y en esta ocasión una nueva amiga mía, Taylor Wilde resulto ganadora. Bien me decía que iba por ese maletín su determinación es bastante motivarte y lo logro!! Me da mucho gusto por ella espero pronto sea Campeona. Desafortunadamente no pude ir a ver el match de hecho no vi ninguno en vivo porque me encontraba trabajando para una nueva cinta, pero espero que me avises cuando vas a canjear el maletín para estar presente y apoyarte.

Bueno amigos debo dejarlos ya que es la hora de comer e iré a preparar un buen platillo que me ayude a recuperar las energías que gaste toda esta mañana, ya les pasare alguna receta en su momento. Este show lo podrán ver cada semana, tentativamente los miércoles pero para iniciar hoy lunes subo este primer espacio donde hablare de lo que acontece a mi alrededor en S-WWE y en especifico en OVW, donde recuerden ver el próximo jueves mi match de debut en contra de Eddie Guerrero, seguro les gustara. No lo olviden aquí nos vemos y si no vienen los haré que sientan el Baaaaaaaaang!

Volver arriba Ir abajo
 
DDP TV Blog N° 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DDP TV Blog N° 2
» Raven´s Blog no3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.