SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Fuck u Chuck Taylor!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime5/7/2010, 5:19 am

~ Después de los comerciales el show de Smackdown continúa mientras se enfocan las cámaras a la zona de comentaristas ~

¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de éste tremendo show de Friday Night Smackdown!, y aunque apenas estamos en los inicios del show, estoy seguro de que el resto de ésta edición de Smackdown! será enorme como todas las semanas.

Matt Striker: Tienes razón Todd, todas las semanas hay sorpresas a lo largo del show y sin duda éste no será la esepción ya que tenemos dos Fatal Four Way Matches que definirán a los participantes del Money in the Bank Ladder Match por parte de Smackdwon en el siguiente Pay Per View.

Todd Grisham: Asi es, ya no puedo esperar a ver quiénes representarán a Smackdown en el Pay Per View, además...

~ De repente comienza a sonar la música de HHH interrumpiendo las palabras de los comentaristas mientras que se enciende el titantrón y el estadio se llena de aplausos ~

♪ ¡Time to Play the Game! ♪

¡Fuck u Chuck Taylor! 2e4mgat ¡Fuck u Chuck Taylor! 2e4mgat ¡Fuck u Chuck Taylor! 2e4mgat
¡Fuck u Chuck Taylor! 2e4mgat ¡Fuck u Chuck Taylor! 2e4mgat

~ Y sale Triple H desde el backstage mirando hacia el suelo muy serio con su Us Championship en el homro, levanta la mirada y observa como el público lo ovaciona asi que sonrie, pocos segundos después comienza a caminar por la rampa de presentaciones muy confiado ~

¡Fuck u Chuck Taylor! 26scz ¡Fuck u Chuck Taylor! 2vx3vom

~ Mesa de comentarsistas ~

¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

Todd Grisham: Mira nada más quien viene a hablar Matt, es nuestro muy querido Us Champion, ¡Triple H!.

Matt Striker: Creeme que no es querido por todos Todd, a ti te cegas sus palabras pero a mi no, yo se que hay un perdedor detrás de todo ese Ego que se trae éste hombre y un día se dará a conocer al verdadero Triple H, pero por el momento está disfrasado de arrogante, ¨sincero¨, y otras cosas que no me gustaría mencionar.

Todd Grisham: ¿De qué hablas?... Todos sabemos que el Triple H que hemos visto durante un poco más de un año es quién de verdad es, Hunter es asi y le gusta demostrar como es, si no lo quieres aceptar es tu problema pero bueno, cambiemos de tema... ¿Qué está haciendo Triple H aqui?.

~ Triple H continúa caminando por la rampa hasta que llega al ring, mira a su alrededor y luego da vuelta a su derecha mientras bebe un poco de agua, seguido de eso avienta su botella de agua al público y se sube al filo del ring donde majistralmente hace su taunt de escupir agua ~

¡Fuck u Chuck Taylor! Zx9rn4 ¡Fuck u Chuck Taylor! 2zs1dau

~ Después de hacer su taunt sonrie y segundos después se mete al ring rápidamente, camina por el ring hasta llegar a el esquinero, se sube y comienza a hacerle señas al público, éste le responde con aplausos y finalmente HHH hace su taunt, luego se baja de el esquinero y se coloca en el centro del ring ~

¡Fuck u Chuck Taylor! 2hzmu0g

~ Mesa de comentaristas ~


¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

M
att Striker:
Pues la verdad no se qué venga a decirnos éste campeón de pacotilla pero sólo estoy seguro de algo... De que no será entretenido al igual que tooodos sus discursos aburridos...

T
odd Grisham:
En eso te equivocas Matt, los discursos de HHH son muy entretenidos y con un buen punto, nunca habla estupideces como otros luchadores de Smackdown, pero bueno... Dejemos que mis palabras se demuestren solas, asi que callemonos patra poder oír las palabras de Triple H.

~ Hunter toma un micrófono y espera unos segundos a que el público deje de aplaudir, luego de unos cortos segundos Triple H se coloca el micrófono en la boca para comenzar a hablar ~


¡Fuck u Chuck Taylor! 2q1w6mw

»H
HH« Buenas noches grandioso universo de SimulaciónWWE y maravilloso público de Friday Night... ¡Smackdown! [..El público aplaude las palabras de Triple H..] Hoy he venido a entretenerlos con varias cosas de las que tengo que hablar y la primera es mi derrota ante Alex Shelley en el pasado show... Tengo que admitir que el novato superó por mucho mis espectativas ya que yo no pensé que llegara a lastimarme a tal grado que obtuvo la victoria, pero lo que pasa es que yo no me encuentro muy bien fisicamente, durante uno de mis entrenamientos en el Gimnasio hice un par de ejercicios de el abdomen algo mal asi que me quedé algo adolorido, y si fueron observadores de mi lucha contra Shelley, notarán que cada golpe que me daba en el abdomen me causó mucho daño, esa es la otra razón por la cual perdí la semana pasada... Pero tengan por seguro que si me vuelvo a enfrentar a Shelley, estaré en la mejor condición física posible, es más... Esta noche estoy en una excelente condición y no tienen idea de las ganas que tengo de entrar a un ring para comenzar a patear traseros... Tres traseros en específico, ya que ésta semana tengo un combate muy especial, lucho contra Chris Jericho, Jack Swagger y... Chuck Taylor en una Fatal Four Way match pata definir a uno de los participantes al ¡Money in the Bank Ladder Match! [..El público aplaude fuertemente al oír el nombre de el siguiente Pay Per View..] Sin duda será una lucha dificil de ganar pero, como ya he dicho antes, ¨nada es imposible¨ y menos cuando ya conozco bien a mis contrincantes, en el pasado yo ya me he enfrentado a Chris Jericho, a Swagger y obviamente a Chuck Taylor, a Jericho nunca he tenido la oportunidad de ganarle cuando estaba en Raw y yo era relativamente un novato, pero me enfrenté varias veces a él asi que ya conozco su calidad luchística... A Swagger le gané en Extreme Rules para retener mi campeonato y a Chuck Taylor le gané hace unos cuantos show... Conozco perfectamente el estilo de lucha de cada uno asi que no creo que sea tan complicado ganar, bueno... No tanto como se ve.

~ Triple H hace una pausa mientras no cesan los aplausos hacia él, unos segundos después continúa hablando ~

¡Fuck u Chuck Taylor! 2lsb3n5

»HHH« De hecho... El segundo tema sobre el cuál iba a hablar es nada más ni nada menos que de Chuck Taylor... ¿Quieren saber porqué intervine en su lucha?, ¿quieren saber porqué se di semejante paliza?... Pues es muy sencillo ¿Saben?, hise lo que hise en el show pasado porque odio la manera en la que se refiere Chuck a mi, odio su gran Ego, odio que piense que es superior a todos cuando en realidad no lo es, en cambio yo, yo digo que soy superior a muchos porque lo he demostrado a lo largo de mi carrera y todos los aqui presentes sabemos que yo he derrotado a varios pilares del wrestling como lo son HBK, Kane, Kevin Nash, Edge, Ziggler, etcétera... Todos sabemos el nivel luchístico que tengo y a todos nos queda claro que no soy uno más del montón... Pero lo que me molesta es que Taylor piensa que soy sólo un hablador, piensa que yo no demuestro mis palabras en el ring cuando en realidad él es el que no lo hace... Hace dos shows yo le gané y le gané porque soy mucho mejor que él, yo dije que le ganaría y eso es exactamente lo que hice, en cambio él también dijo que me ganaría y ¿lo hizo?... ¡No!... El es el verdadero hablador y es por eso que lo ataqué de esa manera la semana pasada, para que sepa quién es el que manda aqui, para que sepa que tiene que respetar a sus superiores y ésta noche también haré que note eso, le daré semejante paliza para que aprenda a respetarme... Al igual que como lo hise con Warrior o con Hardy, ellos no me respetaban hasta que les gané en el ring y demostré que soy mejor que ellos, eso mismo pasará ésta noche, pero no solo le enseñaré a Taylor que soy mejor que él, pero no sólo a él... También se lo enseñaré a Swagger y a Jericho ya que se como actuan ellos y se que en cualquier descuido mío, cualquiera de ellos lo aprovechará para ganar y no puedo permitir eso ya que yo soy quién irá a el Pay Par View, no ellos, ellos no están al nivel de un Pay Per View tan importante como éste, asi que no les daré la oportunidad a ninguno de los tres para ganar aunque... Tengo que admitir que mi blanco principal es Chuck Taylor ya que no me quedé conforme con la paliza que le dí la semana pasada y la verdad quiero hacerlo otra vez, quiero que se arrepienta de todo lo que me ha dicho, quiero oír sus palabras suplicando misericordia, quiero que...

~ De repente la música de Chuck Taylor interrumpe las palabras de Triple H haciendo que Triple H sonria mientras voltea a ver hacia la rampa de presentaciones ~

¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

M
att Striker:
¡Y aqui viene el mismísimo Chuck Taylor para callarle la boca a Triple H!, creo que no me sorprende, después de todo lo que Hunter ha dicho de él, yo también saldría a cerrarle la boca...

T
odd Grisham:
Pues tal ves Hunter si se pasó con sus palabras pero varias de ellas son verdad.. Veamos que le dice Taylor a Triple H... Esto se pone interesante.

.
.
.
Sigue Chuck Very Happy


Última edición por Triple H el 7/7/2010, 3:48 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡Fuck u Chuck Taylor! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime6/7/2010, 1:51 am

**[Chuck aparece por la entrada con cara seria, mostrando un aposito en su frente debido al pedigree recibido en Smackdown! por el propio HHH, sube al ring ante unos leves abucheos de la gente, y se encara a Triple H, y parece que le dice algo mientras sonrrie y da varias palmadas al título de HHH, mientras ahora sonrrie de medio lado y hace uso de su micro]**

Chuck Taylor: OMG! This is HHH! This is the champ! This is...SHIT! **[El público abuchea sacando la cara a Triple H ]** Sí, Triple H, solamente eres eso, por mucho que esos ojos, crean que eres un buen tipo, todos esos ojos que agolpan las gradas, saben la verdad, saben quien eres, pero en esta sociedad querido amigo Trips...en esta sociedad de libertad...espera dije libertad? no..no hay libertad... por que toda esta gente sigue unos canones de ética y moral, una ética y moral... manipulada, que hacen pensar y sentir a la gente lo que tienen que decir y hacer, por que si lo hacen de otra forma, no esta bien vista por esa "libertad" esos falsos valores inculcados, hacen que tú..HHH...subas a este ring, siendo un perdedor, con ese título cuesta abajo, llevandolo sin dignidad...y la gente te aplauda, por que señores el campeón de estados unidos a perdido con la carnaza de Alex Shelley...un luchador mediocre, incapaz en toda su triste vida de lucirse en solitario, ese ser de Detroit, a vencido a vuestro campeón, siendo humillado nuevamente, como fue el hecho de que en TNA el x-divition se defendiera en nbraked...el IC de RAW lo mismo...pero el campeón de los USA? simplemente no estaba con actos lamentables como la actuación de hace poco, no vende un combate en un PPV ni aunque regalaramos ese combate por televisión pública... **[El público abuchea mientras Chuck sonrrie]** Pero yo Chuck Taylor, una vez mas sin que me lo agradezcais, os librare de esa lacra de ese pastor, que os manipula y vosotros no teneis las agallas de reconocerle de que es un perdedor... si no que falsamente coreais su nombre, cuando en vuestro interior os da pena, y soys incapaces de tomar papel en ese asunto, por el que dirán, pero estan de suerte entre todo el puto ganado en este estadio, esta una puta oveja negra...esa oveja negra viene de Kentucky...y se llama Chuck taylor... yo esta noche hare callar a muchos, y de entre esos muchos, uno...se dará cuenta quien es, mañana otro, se dará cuenta...y cuando todos vosotros vengais suplicando a Chuck Taylor, por un misero autografo..escupire en vuestras caras...por ser simples ovejas de ganado a las que les dicen pegate un tiro y os lo pegais, pero cuando os deis cuenta todos, ya será demasiado tarde, para vosotros, ya que ni vosotros mismos os quereis para reconocer que quereis algo mejor que HHH...

¡Fuck u Chuck Taylor! Micro2

**[Chuck camina por el ring ante los abucheos del respetable mientras vuelve a tomar la palabra]**

Chuck Taylor: Algo mejor que acusar a una derrota, debido a que hizo ejercicio y se dolió en el abdomen, ademas creo que en el combate que gane a HHH, puso una excusa parecido y tambien que tubo una lucha muy dura...por el título...bueno pue syo tube una battle royal hardcore con todo el roster de ECW y quede segundo por que el priemro se agarró a las cuerdas, en el aire...pero tu sigue en tu mundo imaginario, que con las historias que te montas, en vez de Triple H te vamos a llamar el del Tripi H, por que creo que aún con todo este estadio culto en general supongo que tú y los aficionados soys al excepción que cumple la regla, pues como decía todos ellos, no se creen tus excusas de perdedor, por que todo el mundo sabe que tu entrenar, entrenas en frasquitos, es decir que te tomas las pastillacas azules y te chutas, por que explicame como haces las pesas con el esternocleidomastoideo para que sobresaga de tu cuerpo....como yo decía...no hay control antidopping en esta empresa, excepto para Kane que lo echaron por que fallo el test de inteligencia...**[El público abuchea mientras Chuck sonrrie]** Si, por que como has dicho de tus palabras soy un puto egocentrico, pero por que YO puedo serlo, yo levanté una liga entorno a mí, sin ser campeón yo hice que un estadio entero gritara de emoción cuando rompía una mesa, dime que has hecho tu? te lo digo YO...NADA tener un título al que hace tira de tiempo que no pones en juego por falta de valentía, eres cobarde que se esconde tras este público y eres un cobarde que lo demuestra con tus actos...como el de atacarme el pasado show por que hablo mucho? sere un egocentrico pero tu eres un hipócrita, como toda esta gente que te aplaudio cuando me hizites esta brecha **[Señalo el apósito mientras sonrrio]** Esta gente esta desando ver mi sangre correr..y tu por agradarles lo harás, pero lo que no sabes es que si hago lo de " pon la boca en el bordillo" se correran cuando te pide la cabeza, les da igual que te mueras con tu título, solo quieren desahogar sus frustraciones con gritos, a la hora de la verdad, toda esta gente despeus de el combate de esta noche sabrá que mereció ganar HHH? mereció ganar Swaaagaaah!? Chris Jericho? no...toda esta gente verán en su interior que yo soy quien debe ganar y ganara, por que conoces mis técnicas? mi estilo de combate? como has dicho, lo dudo mucho...soy el wrestler mas completo en esta compañía hasta mi llegada dependían de dropkicks...quizás le enseñe al gran Orton a realizarlo..llegue yo y eso pasaron a ser Dropsaults...así que voy a decirte mis planes esta noche pateare el culo a Jericho, a Swagger y a tí HHH, ire al PPV patearé el culo con las escaleras a quien se me ponga de camino....conseguire el maletín y patare el culo al campeón de RAw, al campeón de Smackdown! o al campeón de TNA, y despues de patear el culo de TODOS ellos, volvere me bajare a tu puto nivel, saludare a la escoria que te besara el culo por aquel entonces y te volvere a patear TU puto culo y me llevaré ese título conmigo, lo has pillado, Asterix?**[Chuck le toca la cara a HHH dándole palmaditas ante los abucheos del público y la cara incrédula de HHH]**


[Continua Trips]




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime6/7/2010, 10:12 pm

~ Hunter mira a Chuck de forma seria pero luego sonrie y se dispone a contestarle ~

¡Fuck u Chuck Taylor! Inuaue

»HHH« Chuck... ¿En serio piensas que toda ésta gente cree que soy una mierda?... ¿Acaso crees que el público piensa igual que tu?... No lo creo, ya que si ellos pensaran igual que tu, lo único que harían sería abuchearem y ¿lo hacen?, no... Deberias de prestar atención a lo que pasa a tu alrededor ya que no todo es como en tu mundo imaginario... Piensas que soy un perdedor, piensas que soy una basura... Pues, éste título que tengo en mi hombro demuestra absolutamente todo lo contrario a lo que dices, demuestra que soy mejor que tu, Chuck... Ya que ¿cuántos títulos has tenido tu?... Oh dejame recordar... Mmmm... ¡Ninguno!, tu no has tenido ninguna muestra de que seas mejor que yo y aún asi te atreves a venir aqui y decir todas las estupideces que acabas de decir... Eres patético ¿sabes?... Y cada ves que dices que eres mejor que yo te hundes más en el fracaso que piensas que nadie ve pero en realidad, todos los aqui presentes vemos lo que en verdad eres, vemos a ese Chuck Taylor que es camuflado con arrogancia y mucho Ego... TODOS vemos que el verdadero tu no fue creado para luchar y se nota mucho cuando estás en el ring, no sabes luchar y tu lo sabes... Pero quieres esconder ese gran fracaso con tus arrogantes palabras, pero ¿qué crees?... Que con migo no funciona, tal ves engañes a mucho luchadores de éste roster pero a mi no, yo puedo verte detrás de tu máscara y es por eso que te ataqué la semana pasada, para que dejes de mostrar a un Chuck Taylor que no existe más que en tu mente, ese Chuck Taylor del que siempre hablas tu; el que es el mejor que todos, que puede derrotar a cualquiera, que se siente lo mejor que puede haber en el planeta... Ese personaje tuyo sólo existe en tu cabeza... Debes despertar ya de tu sueño y darte cuenta de que hay gente mucho mejor que tu, como yo y aunque no lo aceptes si soy mejor que tu y lo he demostrado a lo largo de mi carrera aquí, asi que piensa lo que quieras sobre mi pero eso no cambiará el hecho de que tu nunca podrás ganarme, ni ahora ni nunca...

~ Hunter hace una pausa mientras no le quita la mirada a Chuck Taylor, luego de unos pocos sagundos, Hunter sigue hablando ~

¡Fuck u Chuck Taylor! Ekjms5

»HHH« Y bueno... Mencionaste que perdí contra Alex Shelley... Pues yo ya lo expliqué antes de que llegaras, la semana pasada no me sentía en muy buena condición física ya que me lastimé el abdomen durante uno de mis entrenamientos en el gimnasio, y si me pusiste atención de lo que hablé antes de que llegaras a decir tus idioteces sabrás las demás razones por las que perdí... Ahora, también mencionaste algo de que quieres quitarme mi título... ¿Como mierda harás eso si nisiquiera has podido ganarte una oportunidad a ello?... Y la verdad, dudo que la GM te de una oportunidad ya que ella sabe que éste título tiene nivel y por lo que veo tu no... Asi que sigue soñando, pero deberías de hacerme caso cuando te digo que nunca obtendrás una oportunidad a mi preciado título si sigues siendo un perdedor, pero por desgracia... Eso nadie te lo puede quitar ya que naciste siendolo... Que lástima... [..Triple H hace una breve pausa mientras traga saliva, luego continúa..] Aunque... Tengo que admitir que sería divertido humillarte de nuevo cuando tengas una lucha titular... No tienes idea de como me divertiría viendote dar tu mayor esfuerzo en una lucha que nunca podrías ganar... Eso si sería humillante para ti aunque... No creo que te importe humillarte más después de la revolcada que te dí la semana pasada... ¿o si?... [..Hunter mira sonriendo a Chuck Taylor mientras sigue habalndo..] Y Chuck... No se si sabías pero la lucha que me ganaste fue ya hace mucho, fue cuando apenas gané el Us Championship y no estaba tan experimentado como ahora, no puse ninguna excusa y nunca te insulté ya que en ese entonces tenía un poco de respeto hacia ti, pero ahora... ¿Cómo respetar a un payaso?, nadie te respeta Chuck, ni el público, ni el roster de Smackdown, ni yo... Y ¿sabes porqué?... ¿Quieres saber porqué eres odiado por todos?... Simplemente por hacerte llamar el mejor, por tu arrogancia e ironía a la forma de hablar, por no respetar a nadie... Esas son sólo pocas de las razones por la cual eres odiado en éste mundo del wrestling, y bueno... Creerme o no es tu problema... Pero bueno, cambiemos de tema... [..Hunter mira algo extrañado a Taylor..] Hace unos pocos momentos dijiste que tu solo levantaste a una liga entera sin ser campeón ¿cierto?... ¿Acaso fuiste tu... O fue Davey Richards?... Ya que si recuerdo bien, él fue el que te ganó en Wresltemania y le dio un buen final a ECW asi que no tomes crédito que no es tuyo...

~ Hunter mira fijamente a Chuck Taylor mientras sigue hablandole ~

»HHH« Y bueno... Tal ves no lo sepas pero yo no he puesto mi título en juego, no porque sea cobarde sino porque... ¡no hay nadie en ésta mediocre liga que sea capaz de preocuparme por mi título!, no hay nadie que tenga las agallas de enfrentarme, pero por lo que veo... Al fin llegó alguien, alguien al cuál ya le traigo ganas de masacrar en el ring, y ese alguien eres tú Chuck, no te imaginas las ganas que tengo de darte una paliza en éste momento como aquella ves en que hablamos y te hise un Pedigree, pero ésta ves no... Me contendré un poco hasta que llegue nuesto combate en el que por desgracia estrán interrumpiendo nuestro encuentro Swagger y Jericho... Pero, como ya dije antes, mi blanco principal eres tu amigo mio... Asi que... Chuck; It´s Time to Play the...

~ Chuck Taylor interrumple las palabras de Triple H mientras éste lo mira seriamente ~


¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

T
odd Grisham:
¡Vaya guerra de plabras que están teniendo Chuck Taylor y Triple H!... Muchas de las cosas que ha dicho Hunter son ciertas pero igualmente varias cosas que ha dicho Taylor son ciertas... Veamos que le responde Chuck a The Game, Triple H.

Matt Striker: Concuerdo con tigo Todd, veamos que le responde The Kentucky Gentlemen a nuestro campeón de mierda, Triple H...

.
.
.
Sigue Chuck
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡Fuck u Chuck Taylor! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime7/7/2010, 4:50 pm




Chuck Taylor: cock? **[Chuck sonrrie mientras se oyen algunos insultos desde el público]** En serio Triple H, ya me estas asustando, en serio compañero los esteroides te estan afectando...me das miedo...entre los dos, voy a contarte unos secretos en este momento de intimidad...que nadie nos esta escuchando por que se durmieron cuando abriste tu boca, el primer secreto es yo fuí campeón en ECW, segundo secreto yo gane en wrestlemania tercer secreto estas chocho, y eso que todavía no llegas a los 50, supongo que sera por el deterioro de las pastillacas, ey pero no te enojes Trips, se que es muy duro verme a mí, ver a Chuck Taylor a alguien con talento, al que ha sido nombreado como la "evolución" del wrestling, si por que tu vienes de otra época, una época en la que no hace falta tener calidad, si no ser capaz de hacer varios chops, con eso ya eres un grande o s i no recordemos a tosas esas superstars, leyendas de cuando tu comenzaste ahora mismo creo que sirven para servirme cafés, por que si HHH esta gente te aplaude que logro, que gran campeón, te aplauden por que deben aplaudirte, pero cuando estes quebrado en el ring, nadie, te dara tu mano para que te levantes, pero vamos no te deshanimes quizas dentro de un tiempo llegues a mi nivel, en un irng y no a depender de los esteroides para llamar la atención **[El público abuchea]** Triple H, si por que ese título pronto nisiquiera...hará que coreen tu nombre...por que la gente pronto verá la farsa que eres...y a mi que me abucheen? que me odian? por decir que soy mejor?

¡Fuck u Chuck Taylor! Micro2

Chuck Taylor: Es una Obviedad HHH, toda esta gente me odia por ser egocentrico? pues ellos son unos hipocritas entonces, ya que si no sirvo para nada...me pagan el sueldo, crees que este neogicio a tu edad se basa en que esta gente apaludan o dejen de aplaudir? a esta gente tanto yo como tú, nos importa una mierda, saldremos de aquí al hotel y nos haremos 5 fotos y firmaremos 3 camisetas, pero si al niño al que le firmemos lo atropeya, yo que se un trolebus nos la sudará**[Chuck sonrrie mientras se oyen algunos insultos desde el público]** De la misma forma que si tu me arrastaras por el rin como dices, aplaudiran como locos, pero no te engañes, si yo te arratros por el ring, la gente se entusiamará, por que sabes que es mejor que ver a un héroe vencer? es ver a un héroe perder...perdes ante millones de ojos, de tus fans, ver como tu orgullo, tu fuerza, tu ser es ofendido,humillado eso es por lo que pronto serás recordado, por mucho que et esfuerces, toda esta gente quieren ver sangre, no quieren ver MI sangre, quieren ver sangre, quieren ver violencia y cuando esta deshata le simporta una mierda que tú, Asterix sangres hasta por el ojete o que yo Chuck Taylor se rompa la pierna de nuevo en un cuadrilátero, ingenuo, sabes por que perdí, el combate contra tí, por que me dolía este dedo **[Chuck rie y alza el dedo de Fuck you ante la mirada de HHH]** al menos asumo que yo pierdo por mis errores, y creeme puede que Candice Michelle no ponga en juego tu título, pero te aseguro, que cuando lo ponga yo sere el priemro en regar con tu sangre aquel cintuton, hasta coronarme, es mas no cesare hasta que llegue el día en el que Candice afirme mi lucha por ese campeonato, en una lucha en la que veas quien es superior, una lucha en la que yo te demuestre lo que es clase, una lucha en la que demuestre por que IWA-MS, XPW, IPW, CZW, CPW se me respeta , una lucha en la que Chuck te mirara a la cara, te escupira y te enseñara la evolución del wrestling, y The Kings of the Kings, se verá humillado no esta noche, si no las siguientes próximas por the king of Lion cup, The king of Aerial assault, The king of trios, The Best of the best, The best of BOLA (battle of los angeles) simplemente de Chuck FUCKING Taylor!

**[Chuck se acerca a HHH y alza su puño acercandolo rapidamente a al cara de éste, pero parando milimetros antes de alcanzarle, pero lo suficiente para que los reflejos de HHH reaccionen es decir haciendo que HHH se partara un poco y cerrara los ojos, mientras Chuck se baja del ring mientras la gente abuchea y este sonrrie y parece que le dice algo así como gallina a HHH]**

[Terminala o si no fin]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime8/7/2010, 12:07 am

~ Triple H mira a Chuck Taylor irse pero antes de que llegue al backstage le dirige unas últimas palabras ~

¡Fuck u Chuck Taylor! 2cemeyw

»HHH« ¿Sabes qué?, ya me harté de tus idioteces, es más hace unos momentos que te atreviste a levantarme el puño me contuve las ganas de golpearte hasta que ya no pueda más, no quiero armar un alboroto ahora mísmo ¿sabes?... Lo único que tengo que hacer es esperar como una media hora para que sea tiempo de nuestro combate y creeme.. Chuck, creeme que allí no me voy a contener y no me importa si Swagger y Jericho están estorbando... Es más... Es mejor, ya que ellos también presenciarán la paliza monumental que te voy a dar y creeme que apartir de ahí ellos me respetarán o sino les tocará lo mismo que a ti... [..Hunter toma un respiro y luego continua..] Chuck Taylor... ¡Game Over for you!...

~ Suena el tema de entrada de Triple H y ll público aplaude las palabras de Hunter mientras que éste mira seriamente a Chuck que se va hacia el backstage, luego la cámara enfoca a los comentaristas ~

¡Fuck u Chuck Taylor! X5ayy9

T
odd Grisham:
Ya no puedo esperar al combate que tendrán Chuck Taylor, Triple H, Jack Swagger y Chris Jericho aunque se nota mucho que tanto Chuck como Hunter prefieren seguir con su feudo que estar en Money in the Bank...

Matt Striker: Muy cierto eso último que acabas de decir Todd y también concuerdo con que el combate entre esas cinco superestrellas de Smackdown sin duda será excelente!.

Todd Grisham: Pero bueno, basra de charla, vamos a unos comerciales y luego regresamos con más de la mejor marca de S-WWE, ¡Friday Night Smackdown!.

~ Se corta la transmisión ~

.
.
.
Fin de la promo

Comenten y todo es porfavor:P

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime9/7/2010, 2:30 am

Muy buena realmente, ya me la estaba leyendo desde que la comenzaron ¬¬ xD gran nivel como siempre de Hunter y sobre todo de Chuck, que simplemente se lucen cada vez que hacen una promo sacando más confrontaciones tremendas. Gran trabajo cracks! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime9/7/2010, 2:47 am

Muy buena promo por parte de ambos la verdad...Que digo buena...Grandisima!!...Sigan asi que este feudo promete mucho Wink...Beto manejas excelentemente a Triple H...Y Chuck, Que se te puede decir que no sepas ya crack??...

Ambos tienen el mismo nivel...Y como ya dije este feudo promete mucho y puede ser digno de ME si el Storyline se pone interesante Very Happy


Última edición por Eddie Guerrero el 9/7/2010, 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime9/7/2010, 5:26 am

Muchas gracias a los dos por comentar, en serio se aprecian mucho sus opiniones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime9/7/2010, 8:43 am

Muy buena promo por parte de los dos se ve que han mejorado demaciado los dos es de las pocas vecez que eh visto promo de chuck y esta muy bientu tambien beto sigues mejorando, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime9/7/2010, 7:18 pm

Gracias Lalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fuck u Chuck Taylor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fuck u Chuck Taylor!   ¡Fuck u Chuck Taylor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fuck u Chuck Taylor!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribute For Chuck Taylor!!!...
» Kenta vs Chuck Taylor
» Logros de Chuck Taylor
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» Chuck "All Star" Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.