SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked (20-06-2010)

Ir abajo 
+8
Kane
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Eve Torres
Bobby Lashley
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 6:24 am

Enorme PPV me gusto demasiado la simulacion de mi match, Bienvenido Orton y felicidades a los demas campeones..

On: Incluso con la tracion a su patria por parte de Sydal y Richards el Sheriff Big Sexy a traido el oro de nuevo a Estados Unidos..
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 7:24 am

Kane:Miz...Punk...esta me la pagais...En cuanto a ti HBK...Pronto nos veremos las caras...

genial el ppv y las simulaciones,he de felicitar a los ganadores, ¡orton vuelve o.O?
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 7:51 am

Menudo PPV .Oo , cuantos campeonaatos cambiaron de manos, menuda vuelta.. esto es un digno PPV creado.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 8:05 am

Bueno...tras leer un poco mas y mi simulacion empiezo...
Enhorabuena a Todos los ganadores,a Rey porque al fin va a subir el cabron a una liga grande xD enhorabuena
a Punk-Iz por los titulos de parejas
a Nash,el giganton por su nuevo campeonato...sigue asi tio Wink
a RVD por retener,pero la llevas clara ahora amigo Wink
a Snuka...me imagino que el se curraria mucho mas su promo que la mia,como siempre innova tanto Rolling Eyes que vale alomejor su personaje tiene poco material...pero busca videos had algo tio,porque de Lashley no hay nada y yo he hecho una promo desde un coche,que si entrevista,backstage...pero bueno tu nivel es mejor y eres mejor campeon mundial que yo...o eso al menos piensa Shawn Rolling Eyes

Y no me voy a alargar que despues te ponen de niño chico,por reevindicar tu trabajo...pero bueno ahora me toca levantarme de nuevo e ir a por lo que de verdad me importa...¿Algo nuevo? Rolling Eyes

En fin...felicidades a todos y sobre todo...BIENVENIDO RANDY,HIJO DE PUTA,A DAR LEÑA EN SD! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 9:42 am

Razor Ramon escribió:
Dejemos las niñerías para el patio del cole que aquí se supone que tenemos un mínimo de madurez. En cuanto a lo de Maryse háblalo con los GM pero por lo poco que yo se es que no se ha desarrollado demasiado el feudo con Victoria sea por lo que sea. Los GM sabrán porque se ha dado ese resultado, aunque creo que cualquiera de las dos habeis hecho un buen trabajo ultimamente. Pero esas cosas mejor por mp.

PD:Evans no se de donte te sacas una Triple corona Rolling Eyes

una movida mia que llevo planeando desde que estaba en ROH xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 9:53 am

Despues de estar como un cabron leyendo horas para irme con el ultimo pay per view lñeido... he terminado. La verdad es que el trabajo de los simuladores una vez mas ha sido enorme y como siempre se ve claramente las ganas. Casi todas las simulaciones son apasionantes auinque en el centro alguna que otra se estanca y aburre un poco. Luego al final la mejora es enorme y se ve nuevamente el gran impetu del simulador.

Yo solo me queda decir que Felicidades sobre todo a Nash que lo merece muchisimo. A todos los demas y los que subieron de liga al igual que Evans que tambien lo merece. Y como mi ultimo dia aqui quiero decir que me parece algo jodidamente jodido que todos los que han perdido vayan soltando aquí posts con puyas. Esta gente se a matado para poner todas esas letras y la gran mayoria abre spoiler... ve resultado y se pira. NO esta gente se lo a trabajado. Así que espero que las cosas estas se hablen por mensjae privado y no jodan la gran belleza del evento.

Que nadie se enfade pero siempre digo lo que pienso.

Suerte a todos en el futuro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 1:28 pm

Jack Fergal Miller escribió:
Razor Ramon escribió:
Dejemos las niñerías para el patio del cole que aquí se supone que tenemos un mínimo de madurez. En cuanto a lo de Maryse háblalo con los GM pero por lo poco que yo se es que no se ha desarrollado demasiado el feudo con Victoria sea por lo que sea. Los GM sabrán porque se ha dado ese resultado, aunque creo que cualquiera de las dos habeis hecho un buen trabajo ultimamente. Pero esas cosas mejor por mp.

PD:Evans no se de donte te sacas una Triple corona Rolling Eyes

una movida mia que llevo planeando desde que estaba en ROH xd

iene razon razor triple corona es cuando tienes tres campeonatos a mismo tiempo....me prece
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 1:57 pm

Bobby, te mandé un MP, tío. Respóndeme...

En fin, dejando al lado las múltiples polémicas que ha causado este PPV (y en la que desgraciadamente estoy implicado al parecer en una de ellas), decir que ha sido un PPV muuuuuy grande. Randy tio, bienvenido de nuevo, como tu hay escasez Wink Very Happy
Y felicidades a todos los implicados en el PPV, campeones nuevos, viejos, simuladores, diseñadores gráficos etc...

Off: Storm tío, cálmate un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 2:03 pm

R-Truth escribió:
Jack Fergal Miller escribió:
Razor Ramon escribió:
Dejemos las niñerías para el patio del cole que aquí se supone que tenemos un mínimo de madurez. En cuanto a lo de Maryse háblalo con los GM pero por lo poco que yo se es que no se ha desarrollado demasiado el feudo con Victoria sea por lo que sea. Los GM sabrán porque se ha dado ese resultado, aunque creo que cualquiera de las dos habeis hecho un buen trabajo ultimamente. Pero esas cosas mejor por mp.

PD:Evans no se de donte te sacas una Triple corona Rolling Eyes

una movida mia que llevo planeando desde que estaba en ROH xd

iene razon razor triple corona es cuando tienes tres campeonatos a mismo tiempo....me prece

me temo que es mi siguiente histori line la de la triple corona XD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime21/6/2010, 2:29 pm

Triple Corona es lo que consiguió Benoit ayer y que aquí solo tienen él, Lesnar y Orton que yo sepa.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked (20-06-2010)   S-WWE Unbraked (20-06-2010) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked (20-06-2010)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2010 [21/11/2010]
» S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
» the unbraked smile goes to unbraked
» S-WWE: Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
» Draft 2010 (04-04-2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.