SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia basica de como ser un All American American

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guia basica de como ser un All American American Empty
MensajeTema: Guia basica de como ser un All American American   Guia basica de como ser un All American American I_icon_minitime26/5/2010, 3:40 pm


Guia basica de como ser un All American American X5ayy9

Todd Grisham: Seguimos una semana mas aqui,en Friday Night Smackdown,Matt Striker y Todd Grisham paar servirles,como no y tras Extreme Rules el ambiente se nota,nuevo campeon de la WWE,Triple H sigue con su gran supremacia y Jack Swagger una vez mas va a salir al ring,como no,dira sus cuatro tonterias y poco mas...

Matt Striker: Inculto,como puedes decir eso de Jack Swagger...Vale,en Extreme Rules Triple H tuvo mas suerte pero estoy seguro al cien por cien de que sera el proximo USA Champion,de eso no tengo ninguna duda Todd...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Todo en silencio...y suena el titantron de Jack Swagger

Guia basica de como ser un All American American 23jqsut

Ahi sale de backstage,micro en mano y sonriente

Guia basica de como ser un All American American Nmkw85

Hace taunts en la entrada mientras recibe el abucheo del respetable

Guia basica de como ser un All American American 1fkad2

Sigue chuleando al publico de la arena que responde con mas abucheos

Guia basica de como ser un All American American No7pfr

Se para y observa la arena mientras el publico desiste de su abucheo,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar


Guia basica de como ser un All American American 291p0cm

Jack Swagger: ¡¡Get on your knees!! Swagger is back... [Swagger recibe muchos abucheos] En Extreme Rules,el segundo aniversario de la mejor empresa de wrestling hubo una Triple Treath Ladder Match por el United States of America Championship... Recordemos que en un Ladder Match no hay DQ,no hay Count-Out,no ha pin y no hay submission... Creo que no hace falta recordaros mas ni refrescaros la memoria sobre el Pay Per View ya que todos como los grandes frikis que sois estuvisteis delante del televisor viendolo... [Gritos de You Suck! You Suck! You Suck!] Gracias por hacerme ganar tanta pasta jajaja Bueno,aun asi ya sabeis lo que paso,el Cerebral Assasin,The Game,Triple H.... Una vez mas el y el drogata que por fin se ha ido de TNA volvieron a tener suerte,Triple H retuvo su campeonato... [El publico ovaciona a Triple H] y yo me quede a las puertas de ganar... Es ya tan tipico... Pero no me voy a rendir,Jack Swagger ha nacido para ganar... I was born to win... Desde siempre ha sido asi,tan simple,tan facil... Pero hay personas como Triple H o Jeff Hardy estropeandolo,estoy harto de que tengan tanta suerte... Pero ya que Jeff no esta,habra un suertudo menos... Quedas tu "Rey de Reyes"... [Nueva ovacion al USA Champion mientras Swagger hace oidos sordos al publico] Triple H,pronto perderas tu titulo,se que estas temblando de solo pensarlo... Jack Swagger,campeon de los Estados Unidos de America... Que impaciente estoy por veros la cara de gilipollas que se os quedara entonces... Una nueva era,un nuevo comienzo,un nuevo Swagger... Smackdown va a tener el honor de ver mi coronacion como una verdadera superestrella,como lo que soi... Im a winner...

---Jake hace una pausa mientras reflexiona sobre lo sucedido---

Guia basica de como ser un All American American 6pavxj

Jack Swagger: Bueno,lo pasado,pasado esta... Centremonos en el viernes,Friday Night Smackdown... Chuck Taylor vs The Best Wrestler of S-WWE: Jack Swagger... un verdadero honor para el... Y mas siendo un perdedor como Chuck Taylor... Haber chiquitin,Chuck... Te preguntas por que soy mas americano que tu... Eso es facil de comprobar,hay muchas formas... Este viernes lo comprobaras de una de ellas... No,no sera haciendome una paja,aunque se que te hace ilusion... [Swagger hace una pausa y se rie] Sera con mis habilidades atleticas en un ring... Por que eso es algo que tu no tienes,ademas si me llaman The All American American... ¿sera por algo no?... Taylor,das pena,siempre estoy sonriendo y me lo dicen a todas horas... Voy a responder a esa pregunta,¿por que sonrio tanto? Es facil,¿acaso tengo motivos para no sonreir? Trabajo en lo que me gusta,tengo fama,soy guapo y tengo una novia modelo que quien quisiera... Soy asi,un triunfador y tu eres el perdedor numero uno de Smackdown... [Se levantan cartelers de Swagger = Loser] De verdad,perdeis vuestras fuerzas en abuchearme,las pocas fuerzas que os quedan despues de masturbarse en las putas... digo en las divas de la compañia... Sois verdaderamente penosos,sois igual que Chuck Taylor y este viernes se vera demostrado quien es el All American American y quien el All Loser Loser... O mejor Chuck y la mitad de vosotros seriais los All Amaricon Amaricon,la otra son como Lady Gaga,hermafroditas... Y si Chuck cree que me puede confundir con un viejales como Hulk Hogan... [Gritos de Hogan! Hogan! Hogan!] Le cerrare la boca a Powerbombs,a base de wrestling puro... Soy mejor que el y me tiene miedo... Pero compararme con Hulk Hogan,alias: El Maestro Tortuga de Dragon Ball es bastante penoso,como Chuck Taylor... Ambos sois penosos,todo el estadio es penoso... El United States of America Champion es penoso... El WWE Champion es penoso... ¿Sabeis imitarme? Pues empiezen a practicar como ser un All American por que les falta mucho para ser como yo... Hasta aqui mis palabras de hoy,se despide Jack Swagger,el hombre mas chulo del vestuario de Smackdown... Chulo con C de Cabron y a seguir envidiandome: ¡¡¡Losers!!!

Guia basica de como ser un All American American X5ayy9

Todd Grisham: Menudo aburrimiento,el autodenominado All American vuelve a demostrarnos por que es mejor dormirse durante sus promos... Es imposible no hacerlo,sin duda Swagger solo dice pamplinas

Matt Striker: Y tu has vuelto a demostrar que eres un inculto,no sabes de wrestling,la pelea de este viernes entre Chuck Taylor y Jack Swagger hara delicias para los verdaderos fans del wrestling

Fin,opinen por favor
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Guia basica de como ser un All American American 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Guia basica de como ser un All American American Empty
MensajeTema: Re: Guia basica de como ser un All American American   Guia basica de como ser un All American American I_icon_minitime26/5/2010, 6:10 pm

Bien, yo habria puesto algún motivo más para mostrar que eres mas americano aunque fueran ejemplos tontos, pero vamos una buena promo :E xD
Volver arriba Ir abajo
 
Guia basica de como ser un All American American
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.